JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

+53
Hank
SIXX´N SEX
viracocha
Rizzy
*Shine On*
rudicio
Rock and Roll to Death
Adso
silver
Jefe Rojo
Katxorro
esquío
Joker
Josemarino
cantrell
CrackerSoul
Carpi Malone
Ashra
Joseba
Rasputin
Zascandil
total_13
wakam
armored
Evolardo
MrsCrowley
Guisopazo
kaneda
uno cualquiera
LabuelodelNosferatu
thespidersfrommars
Coltrane
kraneo
Mustang
Roy Batty
Bar Biquernes
blackvan
morley
Sagan
TIENENOMBRESMIL
j. cash
danitoledo
regal GNX
MAZINGER
hellpatrol
Bassrock
Telekon
Elephant Man
Clairvoyant
Jabs
Monra
modes garcia
Gregg
57 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 7 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por modes garcia 14.04.14 22:00

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 7 2d00pg

una ultima foto de judas en la divino aqualung, en aquel momento aun eran fotos de carrete, de ahi que no tengan la calidad de las de ahora, pero siempre han sido un recuerdo, de los buenos momentos pasados, y fue la unica vez que judas priest tocó en una sala, justamente la misma en la que habia tocado Halford en solitario.
modes garcia
modes garcia

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 7 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por modes garcia 14.04.14 22:07

Bar Biquernes escribió:Yo no ví demasiados,la verdad,pero siempre me gustó. Así que recuerde ahora...Motorhead,un festival con Exodus,Nuclear Assault(increibles,por cierto!) y varios grupos de death,y por supuesto el Metal God,Halford. Seguro que he visto mas,pero ahora no recuerdo,y no puedo echar mano de mis entradas.
Gran sala,claro que sí.

algunos que ahora recuerdo...

UFO-ULI JON ROTH
MICHAEL SCHENKER
HALFORD-OVERKILL
JUDAS PRIEST
MARILLION
TNT-FIREHOUSE
THIN LIZZY
GOV´T MULE
TURBONEGRO
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 14.04.14 22:09

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 7 F9bg4

ahi estaba fuera de la sala, al rematar el show, la moto que sacaban en HELL BENT FOR LEATHER.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 14.04.14 22:11

bueno mañana mas, ahora me voy a ver juego de tronos, un saludo grande BAR, y a todos los fans de judas priest, independientemente de la epoca de la banda.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Bar Biquernes 14.04.14 22:15

Un abrazo,Modes. Y gracias por tu dedicación en todo esto,tio!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Gregg 14.04.14 23:54

modes garcia escribió:

tambien durante este 2001, se edito este fetiche (que todos los fans de la banda deberian de poseer), recuerdo que en su momento entre gregg, javi dokken y yo, nos pillamos uno cada uno,  este de judas, otro el hysteria de def leppard y otro el the number of the beast de maiden, y los otros dos los grabamos, prestandonoslos, para asi ahorrar pasta, creo que se los llevará los tres javi a su casa y nos grabó los dos que no habiamos comprado, en mi caso tengo el original de maiden, y me grabaron este de judas y el de leppard, alucinantes los tres, te cuentan secretos y detalles de estas grabaciones que tanto supusieron para las carreras de estos tres magnificos grupos britanicos.

Genial Modes y Bar empujando este topic  cheers

Por cierto, yo me quedé con el de DVD del Hysteria  Laughing

Con lo cual ya sabemos quien tiene el original de British Steel.
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg 14.04.14 23:55

Hacia esta época ya se hablaban Tipton/Downing/Hill y Halford. A ver si en un receso mañana encuentro alguna declaración de las partes sobre el tema.
Gregg
Gregg

Mensaje por thespidersfrommars 15.04.14 10:24

modes garcia escribió:JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 7 2ppcuwi

uno de los fundadores de Judas Priest, el mitico Ian Hill, como decia, simpatico, gastandole alguna broma a Ripper (ese humor britanico); casi siempre en segundo plano, pero basico en el engranaje de The Metal Gods.

No puedo comentar una a una las tremendas intervenciones de este post de Judas Priest...pero es un placer leerlo...y ver esas fotos!!!! Qué suerte Modes!!. La verdad, es que este post es para imprimirlo a color, encuadernarlo y leerlo con calma...la biblia de Judas definitiva! cheers 
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensaje por Gregg 15.04.14 10:48

WHAT'S MY NAME, la única canción que compuso Owens con el grupo (o que le dejaron incluir, más bien) durante su estancia. Es el tema extra en la edición nipona de Demolition.
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg 15.04.14 10:50

¿Por qué hay canciones co-escritas por Chris Tsangarides?

Pues porque en las sesiones iniciales en 1999 en Silvermere era el amigo Tsangarides el que estaba en los controles y ayudó en algún tema.
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg 15.04.14 10:58

Una bonita anécdota: Durante el tiempo que se estaba gestando Demolition, un día Rob Halford estaba en Cleveland haciendo promoción en una emisora de radio. Los chicos de la emisora llamaron a Tim Owens que saludo cordialmente al Metal God.

Durante ese tiempo también en Pantera cocían habas con Phil Anselmo, rumoreándose que Dimabag y Vinnie iban a fichar a Owens para sustituirlo.

Y sobre los rumores de una reunión con Rob dijo Tipton:
Siempre habrá rumores. Por siempre, hasta el día de nuestra muerte. Este es nuestro tercer disco con Ripper. Hemos pasado cinco años luchando cuesta arriba. Ni siquiera pienso en reuniones. Y si vienes y ves a la banda, él (Ripper) es el mejore cantante que hay en el mundo. Eso es lo que pienso. Y es un buen chico.
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg 15.04.14 11:07

Scott Travis, en el año 2006, sobre Jugulator y Demolition:

Voy a ser totalmente honesto, no podría decir que canciones están en cada álbum. Mi punto de vista es que es duro para mi responderlo ya que no recuerdo ninguna de las canciones. Los dos discos fueron grabados en el mismo estudio en Inglaterra, obviamente en diferentes momentos, creo que un año o año y medio después. Fueron grabados con el mismo ingeniero de sonido, el mismo estudio, los mismos ajustes y grabados del mismo modo. Y por eso para mi es realmente duro diferenciar entre ellos. Me puedo recordar en el estudio un día determinado, o cuando algo ocurrió o algo se rompió, y no podría decirte que disco de los dos era. La principal razón de que tenga este sentimiento es porque literalmente los hicimos usando la misma fórmula - la única vez que he hecho eso con Priest o Racer X o con cualquiera. Quiero decir, cada disco de Priest que hemos hecho fue grabado en un sitio distinto, diferentes ingenieros, diferentes ajustes.
Gregg
Gregg

Mensaje por hellpatrol 15.04.14 11:08

Jajaja ese scott
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por hellpatrol 15.04.14 11:09

Que buenas fotos modes
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por modes garcia 15.04.14 19:26

Bar Biquernes escribió:Un abrazo,Modes. Y gracias por tu dedicación en todo esto,tio!

un placer bar, y mas charlando con gente como tu, saludos metalicos.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 15.04.14 19:29

hellpatrol escribió:Que buenas fotos modes

thanks hell, y eso que las camaras de antes, ya sabes, se hacia lo que se podía. Aun recuerdo una que voló por los aires en un concierto de metallica, y acabó totalmente destrozada por la invasion thrasher, es igual, metallica aquella noche, estuvieron geniales, y lo importante siempre es la musica, y las vibraciones que nos da un buen show, un saludo.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 15.04.14 19:31

thespidersfrommars escribió:
modes garcia escribió:JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 7 2ppcuwi

uno de los fundadores de Judas Priest, el mitico Ian Hill, como decia, simpatico, gastandole alguna broma a Ripper (ese humor britanico); casi siempre en segundo plano, pero basico en el engranaje de The Metal Gods.

No puedo comentar una a una las tremendas intervenciones de este post de Judas Priest...pero es un placer leerlo...y ver esas fotos!!!! Qué suerte Modes!!. La verdad, es que este post es para imprimirlo a color, encuadernarlo y leerlo con calma...la biblia de Judas definitiva! cheers 

como molaria spiders, quedaria mogollon de chulo, me imagino leyendolo con calma dentro de unos años, seguro que tambien me echaría unas buenas risas, con las grandes diatribas del turbo, la fotos, etc... un saludo brother.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Elephant Man 15.04.14 19:43

Gregg escribió:Scott Travis, en el año 2006, sobre Jugulator y Demolition:

Voy a ser totalmente honesto, no podría decir que canciones están en cada álbum. Mi punto de vista es que es duro para mi responderlo ya que no recuerdo ninguna de las canciones. Los dos discos fueron grabados en el mismo estudio en Inglaterra, obviamente en diferentes momentos, creo que un año o año y medio después. Fueron grabados con el mismo ingeniero de sonido, el mismo estudio, los mismos ajustes y grabados del mismo modo. Y por eso para mi es realmente duro diferenciar entre ellos. Me puedo recordar en el estudio un día determinado, o cuando algo ocurrió o algo se rompió, y no podría decirte que disco de los dos era. La principal razón de que tenga este sentimiento es porque literalmente los hicimos usando la misma fórmula - la única vez que he hecho eso con Priest o Racer X o con cualquiera. Quiero decir, cada disco de Priest que hemos hecho fue grabado en un sitio distinto, diferentes ingenieros, diferentes ajustes.
Ni que Scott hubiese garbado tantos discos con los Priest en el 2006. A parte de la época Owens tan solo el Painkiller y mucho mas tarde el Angel of retribution.  Laughing 
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por modes garcia 15.04.14 19:51

Gregg escribió:
modes garcia escribió:

tambien durante este 2001, se edito este fetiche (que todos los fans de la banda deberian de poseer), recuerdo que en su momento entre gregg, javi dokken y yo, nos pillamos uno cada uno,  este de judas, otro el hysteria de def leppard y otro el the number of the beast de maiden, y los otros dos los grabamos, prestandonoslos, para asi ahorrar pasta, creo que se los llevará los tres javi a su casa y nos grabó los dos que no habiamos comprado, en mi caso tengo el original de maiden, y me grabaron este de judas y el de leppard, alucinantes los tres, te cuentan secretos y detalles de estas grabaciones que tanto supusieron para las carreras de estos tres magnificos grupos britanicos.

Genial Modes y Bar empujando este topic  cheers

Por cierto, yo me quedé con el de DVD del Hysteria  Laughing

Con lo cual ya sabemos quien tiene el original de British Steel.

si el boss esta liado con la oposicion, los segundos de a bordo intentamos al menos mantener a flote la nave priest, Un saludo gregg, y pegale fuerte a los libros, gracias por entrar de vez en cuando, Yo a partir de mañana tengo que frenar, nos vamos unos dias a Marrakech...

para cuando el live in london,hoy-mañana, o paramos y volvemos a con él el lunes, pregunto...
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Gregg 15.04.14 20:43

El Live In London cuando querais.
Gregg
Gregg

Mensaje por modes garcia 15.04.14 21:14

ultimo concierto de la gira de demolition, o lo que es lo mismo ultimo show de Ripper Owens como vocalista de judas priest, fue el 25-8-2002, en el House of Blues de Chicago, pasarian casi dos años, hasta que los britanicos volvieran a pisar los escenarios, pero eso ya lo veremos mas adelante.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 15.04.14 21:24

glenn tipton en unas declaraciones sobre el jugulator y el demolition, dice...el jugulator es un trabajo muy agresivo, porque asi era como nos sentiamos en ese momento. Demolition es mas melódico, con muchos efectos de sonido, siempre hemos utlizado sonidos extraños en nuestras grabaciones, asi que continuamos con la tradición.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 15.04.14 21:37

Tipton tambien decia: en Demolition, uno de los aspectos que mas hemos trabajado son las guitarras y hemos incluido dos temas lentos (Close To You y Lost & Found), donde Tim se luce como vocalista.

modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 15.04.14 21:47

sobre la participacion de Chris Tsangarides, Glenn dice... En un principio iba a coproducir el disco, pero su mujer estaba embarzada y tenia asuntos particulares de los que ocuparse, solo pudo escribir un par de temas. Es de las pocas personas ajenas al grupo, que es totalmente compatible a nivel compositivo. Piensa de la misma forma que Priest. Es un viejo amigo, y esta muy metido en el heavy metal. Es bueno tenerlo cerca.

modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 15.04.14 21:54

hubo problemas durante la gira de Demolition, cuando en algun festival como por ejemplo el Gods Of Metal, coincidian en el mismo cartel Judas Priest y Halford, Se decía que Judas habia piuesto una clausula en la que exigia que ambos grupos no podian coincidir.

modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 15.04.14 22:14

sobre esto ultimo, Glenn decía: Judas Priest no ha exigido ninguna cláusula, le comentamos al organizador del festival, que no encontrabamos oportuno, que hubiese otra banda en el mismo cartel, tocando las canciones de Priest. ¿Que sentido tiene que tres horas antes de nuestra actuacion, aparezca un grupo, que salga al escenario, a hacer un mini concierto de judas pirest?. Lo unico que se le dijo al promotor, fue que si quería que tocasen Halford, no habría ningun problema, pero no habría dos bandas tocando los mismos temas. Entonces la organizacion decidió que solo estariamos nosotros.

que cada uno opine lo que crea conveniente...
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 15.04.14 22:18

Rod decia...Cuando canto temas de Priest, me producen un sentimiento especial, porque yo soy la voz de Judas Priest y siempre lo seré. Interpretó esas canciones por dos motivos: por los fans y por mi.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 15.04.14 22:20

En aquellos momentos, al menos de cara a la galeria, no había visos de la tan esperada reunión, pero ya sabemos que en el mundo de la musica, las cosas pueden cambiar, cuando menos se esperan.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Gregg 17.04.14 11:06

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 7 13023
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg 17.04.14 11:15

En los meses finales de 2002 que Judas estuvieron descansando Tim Owens estuvo actuando por pequeños clubs de USA con The Sickness. Como comentaba anteriormente, se rumoreaba su salida de Priest y su entrada en Pantera.

En el año 2000 Rob Halford había enviado una carta a sus ex compañeros expresando su deseo de reconstruir su antigua amistad, diciendoles que les echaba de menos como amigos y camaradas.

En julio de 2002 Halford decía que: Ciertamente no me siento como si necesitase volver a Priest. 
A principios de 2003 añadía: No soy un miembro de Judas Priest y no tengo planes para reuniones.
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg 17.04.14 11:17

Por cierto, en 2002 se estrenó la pelicula SPUN, con participación de nuestro Metal God, que actúa al lado de Mickey Rourke.

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 7 220px-Spun_film_poster
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg 17.04.14 11:25

Live In London ... recuerdo que lo compré porque una persona que apreciaba bastante en 2003 me lo recomendó vivamente.

Escuchando ahora con calma un poco el disco, o estoy mal de oído o las guitarras están afinadas bajas, lo cual se nota sobremanera en las canciones clásicas.

Dos canciones de Jugulator y tres de Demolition contra veinte de la era Halford. Lo bueno es que bastantes de estas canciones no se repiten con respecto a '98 Live Meltdown.

Owens ha declarado que el disco es prácticamente el concierto de esa noche. En cuestión de voces no se retocó nada. Se grabaron algunas canciones en la prueba de sonido, que se utilizaron para el directo. Por ejemplo, Machine Man proviene de la prueba de sonido, ya que en el concierto Tim cometió un error. Él quería arreglarlo en estudio, pero Tipton y Downing pusieron la versión de la prueba de sonido. Esta es una de las pocas veces que Owens tuvo cierto resentimiento hacia sus jefes cuando declaró "Si Glenn la fastidiase, la haríamos de nuevo".
Gregg
Gregg

Mensaje por LabuelodelNosferatu 19.04.14 19:18

Las versiones de "Metal Gods" y "A touch of evil" del Live in London me ponen palote a tope con la cope.
LabuelodelNosferatu
LabuelodelNosferatu

Mensaje por Gregg 19.04.14 20:35

A mi no me agrada mucho la afinación baja de guitarras que tienen las canciones clásicas en este directo  Mad
Gregg
Gregg

Mensaje por morley 20.04.14 17:48

Domingo de...

morley
morley

Mensaje por Mustang 20.04.14 18:25

Gregg escribió:Por cierto, en 2002 se estrenó la pelicula SPUN, con participación de nuestro Metal God, que actúa al lado de Mickey Rourke.

Alguien ha visto esta película?, referencias?
Mustang
Mustang

Mensaje por Gregg 20.04.14 18:32

Mustang escribió:
Gregg escribió:Por cierto, en 2002 se estrenó la pelicula SPUN, con participación de nuestro Metal God, que actúa al lado de Mickey Rourke.

Alguien ha visto esta película?, referencias?

Yo no, pero si la veo en la programación de algún canal, fijo que me quedo a verla:

Spun es una película dirigida por Jonas Åkerlund que trata sobre el uso de drogas. Para el director, quien es principalmente conocido por haber dirigido varios clips musicales, significó la primera incursión en el mundo de la ficción. Y lo hace con una película que gira en torno a la fabricación de metanfetamina casera de mala calidad. Este tipo de sustancia provoca un altísimo grado de adicción. Así lo muestran sus personajes, que en toda la película aparecen acelerados y sobregirados.
La película narra la historia de Ross, una persona que se convierte por unos días en el chofer y chico de los mandados del "cocinero". Se le llama así al personaje que fabrica la droga en una habitación de hotel,para luego ser consumida por varios jovenes
Cabe mencionar que Rob Halford, cantante del mítico grupo de Heavy Metal Judas Priest, hace una aparación estelar como dependiente de una sex-shop. Otro aspecto importante es que Deborah Harry, la vocalista de Blondie actúa en la película como la vecina lesbiana de Ross.
Spun tiene la particularidad de haber entrado en el libro guinness por ser la película con más cortes de edición (más de 5000) en la historia de los largometrajes.
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg 20.04.14 18:34

Ross es un drogadicto cuyo principal camello se queda sin existencias, teniendo que realizar algunas tareas para un hombre que sí las tiene. Delirante comedia alrededor del mundo de las drogas, un título de cine independiente (fue rodada en 22 días) por el antiguo director de videos musicales Jonas Akerlund (realizó videoclips para Madonna, U2 o Moby, entre otros) con un reparto lleno de caras conocidas.
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg 20.04.14 18:34

Curiosa y extraña película que gira alrededor del caótico mundo de unos adictos al speed, una droga anfetaminica muy destructiva que consumida de forma habitual puede provocar una psicosis semejante a la esquizofrenia, y eso es precisamente lo que refleja la película, la psicosis de los protagonistas que se atiborran a esta droga. Todo esto sin querer alejarnos de la droga ni mostrarnos ninguna moraleja, se limita a contar una historia en la que los adictos son los protagonistas.
La única historia concreta de “Spun” es ver a Ross (el protagonista) haciendo de chico de los recados de “El cocinero” interpretado por Mickey Rourke, que se dedica a elaborar la droga en un improvisado laboratorio que ha creado en la habitación de un hotel.
No se parece a “Traispotting” ni tampoco a “Réquiem por un sueño”, no es profunda ni inteligente, simplemente es una curiosidad de extraño montaje y de personajes aun mas extraños, que muestra de una forma pocas veces vista antes los efectos y la paranoia de la droga, pudiendo ser su referencia mas cercana “Miedo y asco en las vegas” en cualquier caso no hace falta hacer comparaciones ya que tiene su estilo propio y ahí radica lo atrayente de “Spun”.
Lo dicho, sin demasiadas pretensiones y original.
Gregg
Gregg

Mensaje por Sagan 20.04.14 18:34

'Live In London'... Tras el ostiazo que se metierón (tal y como yo lo veo) con 'Demolition', se me quitaron las ganas de Judas durante un tiempo (concretamente, hasta 'Angel...'). Lo vi como un intento de hacer caja repitiendo esquemas del 'Live Meltdown'. Será cosa de darle una oportunidad.
Sagan
Sagan

Mensaje por Mustang 20.04.14 18:46

Sagan escribió:'Live In London'... Tras el ostiazo que se metierón (tal y como yo lo veo) con 'Demolition', se me quitaron las ganas de Judas durante un tiempo (concretamente, hasta 'Angel...'). Lo vi como un intento de hacer caja repitiendo esquemas del 'Live Meltdown'. Será cosa de darle una oportunidad.

Bueno, eso me pasó a mí ya con "Jugulator". Entre éste y los cambios de rumbo de Halford, me desentendí de todo lo relacionado con Judas hasta el "Angel of Retribution".
Mustang
Mustang

Mensaje por Mustang 20.04.14 18:49

Gregg escribió:Curiosa y extraña película que gira alrededor del caótico mundo de unos adictos al speed, una droga anfetaminica muy destructiva que consumida de forma habitual puede provocar una psicosis semejante a la esquizofrenia, y eso es precisamente lo que refleja la película, la psicosis de los protagonistas que se atiborran a esta droga. Todo esto sin querer alejarnos de la droga ni mostrarnos ninguna moraleja, se limita a contar una historia en la que los adictos son los protagonistas.
La única historia concreta de “Spun” es ver a Ross (el protagonista) haciendo de chico de los recados de “El cocinero” interpretado por Mickey Rourke, que se dedica a elaborar la droga en un improvisado laboratorio que ha creado en la habitación de un hotel.
No se parece a “Traispotting” ni tampoco a “Réquiem por un sueño”, no es profunda ni inteligente, simplemente es una curiosidad de extraño montaje y de personajes aun mas extraños, que muestra de una forma pocas veces vista antes los efectos y la paranoia de la droga, pudiendo ser su referencia mas cercana “Miedo y asco en las vegas” en cualquier caso no hace falta hacer comparaciones ya que tiene su estilo propio y ahí radica lo atrayente de “Spun”.
Lo dicho, sin demasiadas pretensiones y original.

No soy un gran fan de las pelis de "drogas", pero por las referencias que pone quizá merezca una oportunidad.
Mustang
Mustang

Mensaje por uno cualquiera 20.04.14 21:00

uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por kaneda 20.04.14 21:00

Yo sigo defendiendo el papel de Owens. Durante muchos años hizo que Judas siguiera, al menos, vivo. Sólo por eso merece nuestro reconocimiento.
kaneda
kaneda

Mensaje por modes garcia 21.04.14 21:34

uno cualquiera escribió:

el empujon de mickey casi nos deja sin the metal god.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 21.04.14 21:45

lo mejor de esta gira era poder disfrutar de la banda, en locales como salas o teatros, y este dvd, en nada menos que el brixton academy.

algunos directos que se han grabado en este precioso local, os acordais...

que joven patton and cia...

estan mayores, pero que bandon, grande johnny.

lemmy y sus motorhead, mas grandes que la vida.

steel phanter, curioso.

etc...

modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 21.04.14 22:02

Gregg escribió:JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 7 13023

en la gira anterior a este concierto, que será por los states (una primera parte), los teloneros seran anthrax e iced earth.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 21.04.14 22:08

Gregg escribió:JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 7 13023

como el concierto del astoria (13-6) de esta misma gira habia tenido mucha demanda, al rematar la primera parte de la gira americana, deciden volver a londres, como una fecha muy especial por navidades, donde la banda tocará un repertorio especial, mas amplio que en el resto de actuaciones.

añaden temas como the sentinel, grinder, turbo lover, desert plains o running wild.

los teloneros de esta fecha tan especial del 19-12, son sus amigos de Saxon, un gran doble cartel.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 21.04.14 22:10

la segunda parte de la gira americana de DEMOLITION, se tuvo que retrasar debido a los atentados del 11-S.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 21.04.14 22:24

lost and found, será el video clip para promocionar el direto live in london.
modes garcia
modes garcia

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente