JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)
+53
Hank
SIXX´N SEX
viracocha
Rizzy
*Shine On*
rudicio
Rock and Roll to Death
Adso
silver
Jefe Rojo
Katxorro
esquío
Joker
Josemarino
cantrell
CrackerSoul
Carpi Malone
Ashra
Joseba
Rasputin
Zascandil
total_13
wakam
armored
Evolardo
MrsCrowley
Guisopazo
kaneda
uno cualquiera
LabuelodelNosferatu
thespidersfrommars
Coltrane
kraneo
Mustang
Roy Batty
Bar Biquernes
blackvan
morley
Sagan
TIENENOMBRESMIL
j. cash
danitoledo
regal GNX
MAZINGER
hellpatrol
Bassrock
Telekon
Elephant Man
Clairvoyant
Jabs
Monra
modes garcia
Gregg
57 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)
ahi teneis a K.K. en el show vallisoletano, arengando a los fans, ese dia, pillamos una pua de judas priest, pero sorprendentemente, estando del lado de K.K., la que agarramos fue de Glenn Tipton.
Última edición por modes garcia el Lun 14 Abr 2014 - 18:36, editado 1 vez
modes garcia- Mensajes : 36698
Bar Biquernes escribió:Es lo que siempre supuse,que al estar en horas bajas,tocan por menos pasta allá donde se les contrate,y claro,ciertos ayuntamientos que normalmente no apuestan para nada por conciertos digamos "grandes",pues aprovechan debido a eso,pero vamos...no estoy seguro de ello,simplemente me sorprende.
Pero bueno..no nos enrrollemos,perdon....sigan,sigan!
totalmente de acuerdo bar, y si que sorprende.
como deciamos, esta vez pillamos espacio en la zona de K.K., sorprendente el abrigo de color plateado de Ripper.
Ripper Owens, en el show de Valladolid, entonando esos agudos imposibles, que en su momento creara el gran Rob Halford.
una ultima de K.K., marcando esos miticos riffs, que tanto nos han marcado.
Perdon de nuevo,por el offtopic,pero...siempre lo he pensado:
Ian Hill con Barbacas>>>>>>>>>>Ian Hill con bigotón de picoleto.
Ian Hill con Barbacas>>>>>>>>>>Ian Hill con bigotón de picoleto.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
fetiches del show de valladolid, pua de Glenn Tipton, seguro que fue al final del show, porque nos pasamos todo el concierto del lado de K.K., y pua de Chris Caffery guitarra de Savatage.
savatage abriendo el concierto de valladolid como teloneros de judas priest, liderados por Jon Oliva, oculto tras los teclados.
1.City Beneath the Surface
2.Strange Wings
3.Sirens
4.Of Rage and War
5.Commissar
6.Edge of Thorns
7.The Wake of Magellan
8.Dead Winter Dead
9.Gutter Ballet
10.Chance
11.Hall of the Mountain King
Set List de Savatage, en el concierto de Valladolid. Lo pasamos en grande con la banda de Jon Oliva.
2.Strange Wings
3.Sirens
4.Of Rage and War
5.Commissar
6.Edge of Thorns
7.The Wake of Magellan
8.Dead Winter Dead
9.Gutter Ballet
10.Chance
11.Hall of the Mountain King
Set List de Savatage, en el concierto de Valladolid. Lo pasamos en grande con la banda de Jon Oliva.
el 19-12-01, tuvo lugar un show muy especial para la banda, judas priest tocaban en el brixton academy, y ademas lo iban a grabar para un posterior disco y dvd en directo, de titulo LIVE IN LONDON (del que se hablará mas adelante).
aqui tenemos la prueba de sonido, con la banda acometiendo algunos clasicos.
justamente los tuve que ver mi primera vez en la presentación de este pestiñaco...
morley- Mensajes : 34200
joder, si que dura este topic...yo me bajé del mismo en "Painkiller"
Coltrane- Mensajes : 19467
tambien durante este 2001, se edito este fetiche (que todos los fans de la banda deberian de poseer), recuerdo que en su momento entre gregg, javi dokken y yo, nos pillamos uno cada uno, este de judas, otro el hysteria de def leppard y otro el the number of the beast de maiden, y los otros dos los grabamos, prestandonoslos, para asi ahorrar pasta, creo que se los llevará los tres javi a su casa y nos grabó los dos que no habiamos comprado, en mi caso tengo el original de maiden, y me grabaron este de judas y el de leppard, alucinantes los tres, te cuentan secretos y detalles de estas grabaciones que tanto supusieron para las carreras de estos tres magnificos grupos britanicos.
Última edición por modes garcia el Lun 14 Abr 2014 - 19:19, editado 1 vez
Napoleon Wilson escribió:joder, si que dura este topic...yo me bajé del mismo en "Painkiller"
no olvides que judas priest aun a dia de hoy siguen en activo.
pero sus discos me interesan hasta Painkillermodes garcia escribió:Napoleon Wilson escribió:joder, si que dura este topic...yo me bajé del mismo en "Painkiller"
Coltrane- Mensajes : 19467
one on one, con una imagenes impresionantes,echarle una ojeada.
Última edición por modes garcia el Lun 14 Abr 2014 - 19:26, editado 2 veces
Joder,Wilson,que pejilguero,coño! Habrá a quien le guste o interese el resto de su discografia.Napoleon Wilson escribió:pero sus discos me interesan hasta Painkillermodes garcia escribió:Napoleon Wilson escribió:joder, si que dura este topic...yo me bajé del mismo en "Painkiller"
A mi ni fú ni fá,pero solo por el curro que se pegan gente como Modes,o Gregg,me quito el sombrero.
Y además da gusto enterarse de anecdotas,Tours,etc... No me seas,hombre!
Napoleon Wilson escribió:pero sus discos me interesan hasta Painkillermodes garcia escribió:Napoleon Wilson escribió:joder, si que dura este topic...yo me bajé del mismo en "Painkiller"
yo tambien soy mas de la etapa clásica de la banda, si tengo que elegir mis discos favoritos, pero tengo trabajos posteriores al painkiller, ademas siempre hay detalles que comentar, como dice Bar, la trayectoria de la banda prosigue, tenemos a halford en solitario, la union con ripper, luego vendrá la vuelta de rob, y los discos que siguieron editando, sus conciertos, portadas de discos, etc...,
machine man fue el single elegido del demolition.
feef on me, uno de los temas que solian tocar en directo del demolition
Hostia,que si. Vaya imágenes mas chulas!modes garcia escribió:
one on one, con una imagenes impresionantes,echarle una ojeada.
Mi tema favorito de Demolition,junto con el que ya os comenté,Feed on me.
Siento ser pesado,pero creo que deberíais darle una oportunidad. Puro Judas,Puero metal!
Que coordinación,Modes,la leche!
Y si,de acuerdo,en que la producción de Demolition es muy chunga.
Si es que hasta la batería de la bestia parda de Scott Travis suena flojuna,coño!
Si es que hasta la batería de la bestia parda de Scott Travis suena flojuna,coño!
CLOSE TO YOU del demolition, decir que en la grabacion este trabajo, colaboró el mitico DON AIREY (RAINBOW, OZZY, GARY MOORE, PURPLE, etc..), aportando su sapiencia en los teclados.
entrada del concierto en la divino aqualung de madrid (6-4-02), era la quinta vez que veia a judas priest, concierto perteneciente a la segunda parte de la gira europea de demolition, que casi se podria considerar la tercera, si la primera fue la de festivales de verano. En españa dieron 4 conciertos (barcelona, valencia,madrid, pamplona), y fueron los ultimos en Europa, que daria Ripper con Judas, a esta seguiria una segunda parte de la gira americana.
Última edición por modes garcia el Lun 14 Abr 2014 - 20:08, editado 3 veces
Aunque me joda ver a grandes bandas tocar en salas de media capacidad,despues de haber llenado pabellones,estadios,etc...que lujazo tuvo que ser haber visto a estos monstruos tan cerquita,al igual que vimos al gran Rob unos mesecitos antes,la leche!
Bar Biquernes escribió:Aunque me joda ver a grandes bandas tocar en salas de media capacidad,despues de haber llenado pabellones,estadios,etc...que lujazo tuvo que ser haber visto a estos monstruos tan cerquita,al igual que vimos al gran Rob unos mesecitos antes,la leche!
como decia tuve tres grandes motivo para verlos esta vez, uno era ese Bar, ver en una sala a una banda de la talla de JUDAS PRIEST, tener a Glenn o a K.K. tan cerca, que casi los tocabas con las manos; una segunda, era que mi brother, nunca los habia podido ver, y en esta ocasion si tenia un hueco, y en su coche nos fuimos los dos desde galicia, y una tercera, que era la bomba, poder estrechar la mano, de nuestros heroes, justo antes del show, en los propios camerinos de la banda, gracias a la gente de kerrang, algo indescriptible, pero vayamos por partes.
Vamos,que nos vas a deleitar con fotos con los Judas,eh,cabronazo?
1.Metal Gods
2.Heading Out to the Highway
3.A Touch of Evil
4.Blood Stained
5.Victim of Changes
6.One on One
7.Diamonds & Rust
(Joan Baez cover)
8.The Green Manalishi (With the Two Pronged Crown)
(Fleetwood Mac cover)
9.Beyond the Realms of Death
10.Burn in Hell
11.Hell Is Home
12.Breaking the Law
13.Turbo Lover
14.Painkiller
The Hellion
15.Electric Eye
16.United
17.Living After Midnight
18.Hell Bent for Leather
set-list del concierto en la sala divino aqualung de madrid, el 6-4-2002
2.Heading Out to the Highway
3.A Touch of Evil
4.Blood Stained
5.Victim of Changes
6.One on One
7.Diamonds & Rust
(Joan Baez cover)
8.The Green Manalishi (With the Two Pronged Crown)
(Fleetwood Mac cover)
9.Beyond the Realms of Death
10.Burn in Hell
11.Hell Is Home
12.Breaking the Law
13.Turbo Lover
14.Painkiller
The Hellion
15.Electric Eye
16.United
17.Living After Midnight
18.Hell Bent for Leather
set-list del concierto en la sala divino aqualung de madrid, el 6-4-2002
Bar Biquernes escribió:Vamos,que nos vas a deleitar con fotos con los Judas,eh,cabronazo?
en breves momentos amigo bar, imaginate que subidon de adrenalina, entrar en el camerino de los judas priest, antes del show, y encontrarte a K.K, tomandose un cafe, a Glenn practicando con la guitarra, a Ian Hill, simpatico y muy humilde, a ripper un tipo muy sonriente, y esa viga de casi dos metros que es el ex-racer x scott travis.
esto fue lo que le llevamos para firmar a la banda, mas el sad wings of destiny, una cosa que no me gusta, es agobiar, con mogollon de cds, o vinilos... un par de firmas, unas fotos, apreton de manos dandoles las gracias, y punto, asi fue, algo que pasa rapido, pero que tu conservas en tu interior para siempre, y a veces incluso crees que no puede ser cierto... gente a la que admiras tanto, que te han hecho pasar con su musica tan buenos momentos, y que ahora los tienes justo delante de ti. Para los que somos mitomanos, es como decía un autentico subidon de adrenalina, son Judas Priest, un caso parecido como cuando estuvimos con ac-dc, david lee roth, o paul stanley, independientemente de las circunstancias, son tus grandes idolos. Aunque tengo amigos, amantes de la musica, pero nada mitomanos, igual de comprensible que conste.
ahi teneis al gran Glenn Tipton, practicando y haciendo dedos, minutos antes de saltar a la divino aqualung de madrid, para darnos metal del bueno.
K.K. relajadisimo,tomandose un coffee, y firmandonos tranquilamente los fetiches que nerviosamente (como es logico, si tienes sangre en las venas), le entregamos.
Que cara de buen rollete,tiene KK.
uno de los fundadores de Judas Priest, el mitico Ian Hill, como decia, simpatico, gastandole alguna broma a Ripper (ese humor britanico); casi siempre en segundo plano, pero basico en el engranaje de The Metal Gods.
ni de puntillas, quizas el musico mas alto con el que he estado, un bateria largo como tommy lee, brazos interminables, el mas serio de los cinco, al menos aquel día, pero como sabeis, una autentica maquina a la hora de tocar. Fijaros en la manopla de Scott, vaya dedos.
pues si, glenn tipton, su inseparable hammer, que yo creo que no se separa de ella ni para ir al baño, y esa contraportada de una de sus obras maestras, el legendario Sad Wings of Destiny. Sin Rob dentro, se nota quien manda.
equipo y algunas de las guitarras del gran GLENN TIPTON.
otra con glenn, y una fan que tambien tuvo la fortuna de estar con la banda, como veis, la guitarra hammer no puede faltar, es una prolongacion del cuerpo de glenn; el talento es importante y glenn lo posee, pero tiene pinta de ser un musico que no se cansa de practicar y ensayar.
Pues le está apuntando a la muchacha con la prolongación!
Por cierto,esa guitar no me mola,pero la otra,la mas clasicota,siempre me encantó.
Esta,perdon..
el ultimo en llegar, el nuevo, RIPPER OWENS, simpatico, y muy amable; para mi desempeñó una gran labor en judas priest.
Bar Biquernes escribió:Pues le está apuntando a la muchacha con la prolongación!
no se nada mas del tema bar, pero es cierto que glenn apunta, como te decia la guitar es una prolongacion. A mi tambien me gustaba mas la clasica, pero bueno Glenn es muy bueno, un musico impresionante.
Si,si...eso lo tengo claro. Son ambos buenísimos y a mi parecer,muy poco valorados.modes garcia escribió:Bar Biquernes escribió:Pues le está apuntando a la muchacha con la prolongación!
no se nada mas del tema bar, pero es cierto que glenn apunta, como te decia la guitar es una prolongacion. A mi tambien me gustaba mas la clasica, pero bueno Glenn es muy bueno, un musico impresionante.
Glenn encima de las tablas de la Divino Aqualung, fijaros en esas manos, no os recuerda el Priest... Live. Por cierto luciendo camiseta de su disco en solitario.
Última edición por modes garcia el Lun 14 Abr 2014 - 21:56, editado 1 vez
judas tocando "en una sala", la camiseta que lleva Tim Ripper Owens, es de judas en formato hockey hielo, creo recordar que la vendian en el merchandising, pero valia una pasta (hablo de memoria, no me acuerdo bien)
Pues fijo,que 60 o 70 lereles,la jodía camisetita. Igual que la del West Ham,de los Maiden.
Por cierto,el Aqualung,Modes...te gustaba? A mi si. Esa sala era especial,y tenía la ventaja,de que al ser así como escalonada,se podía ver desde casi cualquier sitio,bien,el concierto.
Una pena que tirasen ese centro comercial.hace unos años,para construir pisos...
Por cierto,el Aqualung,Modes...te gustaba? A mi si. Esa sala era especial,y tenía la ventaja,de que al ser así como escalonada,se podía ver desde casi cualquier sitio,bien,el concierto.
Una pena que tirasen ese centro comercial.hace unos años,para construir pisos...
Bar Biquernes escribió:Pues fijo,que 60 o 70 lereles,la jodía camisetita. Igual que la del West Ham,de los Maiden.
totalmente de acuerdo es una de las salas que mas se echa de menos en madrid, era especial, tenia un gran escenario, y la forma escalonada, hacia que pudieras ver el show desde cualquier punto, han sido tantos los conciertos que he visto ahi, que le guardo un cariño especial.
Yo no ví demasiados,la verdad,pero siempre me gustó. Así que recuerde ahora...Motorhead,un festival con Exodus,Nuclear Assault(increibles,por cierto!) y varios grupos de death,y por supuesto el Metal God,Halford. Seguro que he visto mas,pero ahora no recuerdo,y no puedo echar mano de mis entradas.
Gran sala,claro que sí.
Gran sala,claro que sí.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20