JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)
+53
Hank
SIXX´N SEX
viracocha
Rizzy
*Shine On*
rudicio
Rock and Roll to Death
Adso
silver
Jefe Rojo
Katxorro
esquío
Joker
Josemarino
cantrell
CrackerSoul
Carpi Malone
Ashra
Joseba
Rasputin
Zascandil
total_13
wakam
armored
Evolardo
MrsCrowley
Guisopazo
kaneda
uno cualquiera
LabuelodelNosferatu
thespidersfrommars
Coltrane
kraneo
Mustang
Roy Batty
Bar Biquernes
blackvan
morley
Sagan
TIENENOMBRESMIL
j. cash
danitoledo
regal GNX
MAZINGER
hellpatrol
Bassrock
Telekon
Elephant Man
Clairvoyant
Jabs
Monra
modes garcia
Gregg
57 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)
Descubierto hoy... Scott Travis grabando Hell patrol en las sesiones de Painkiller. La grabación es de su hermano.
También hay un par de curiosos vídeos, grabados con varias cámaras. En uno de ellos, con una en su cabeza...curiosa la perspectiva...
También hay un par de curiosos vídeos, grabados con varias cámaras. En uno de ellos, con una en su cabeza...curiosa la perspectiva...
Monra- Mensajes : 8099
Curiosas tomas, pardiez.
Gregg- Mensajes : 69505
Aquí el tema es Betrayal.
De hecho no escuché ninguna más, así que igual hay alguna mejor
Aunque lo dudo, menudo temazo. Digno del Painkiller.
De hecho no escuché ninguna más, así que igual hay alguna mejor
Aunque lo dudo, menudo temazo. Digno del Painkiller.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
he estado escuchando estos dias varias veces crucible de camino al currelo y es un disco que tiene grandes temas, algunos escondidos, en su momento como he dicho resurrection, me parece superior, pero cuidadin que crucible, no es manco, HEARTS OF DARKNESS me parece un temazo.
modes garcia- Mensajes : 36698
SUN es otro pedazo de composicion, que cada vez me gusta mas, grande HALFORD.
fijaros en los fans japoneses como flijan con SUN en directo.
ahora pasado el tiempo creo que halford con resurrection y crucible, fue superior a judas con jugulator y demolition, que opinais.
GOLGOTHA, me encanta, un tema oscuro, con esos riffs cortantes, que a medida que avanza te atrapa, y un halford brutal.
HERETIC otro trallazo directo a la yugular, y van unos cuantos, lo dicho, a medida que escuchas mas y mas CRUCIBLE, descubres que THE METAL GOD, creo una gran obra, os imaginais este disco bajos las guitarras de glenn y k.k.
one will otro perdigonazo, del crucible, rob a sus 50 años, en plena vorágine metalera.
HANDING OUT BULLETS, tambien de las mejores de crucible, por ellos al single
BETRAYAL, ya le podeis ir añadiendo unas cuantas...
betrayal (single)
one will
sun
golgotha
heretic
hearts of darkness
handing out bullets
etc...
modes garcia escribió:
ahora pasado el tiempo creo que halford con resurrection y crucible, fue superior a judas con jugulator y demolition, que opinais.
Que tienes más razón que un santo, aún sin ser fanático de Crucible.
Sagan- Mensajes : 5879
una perla mas CRYSTAL, del cofre de CRUCIBLE... Rob, muy bien secundado por ROY Z, compusieron un trabajo excelente, que gana a cada escucha, y para todos los que amamos al METAL GOD, solo podemos quitarnos el sombrero ante tamaña obra. Los que lo teneis y llevais tiempo sin escucharlo, volver a él, pero ponerlo varias veces, y a los que siempre pasateis de él, pensando que no os perdiais nada, seguro que lo encontrais en alguna cubeta de segunda mano a buen precio, ese día, habreis pillado un muy buen disco.
Estimados amigos: con motivo de conocer la fecha de un examen para dentro de dos semanas, me voy a prodigar menos por estas páginas durante ese período.
Entraré para cambiar el álbum (Demolition lo pongo el domingo) y hacer algún comentario, pero no es que no quiera hablar más, no tendré tiempo.
Un abrazo y ... seguid rockeando.
Entraré para cambiar el álbum (Demolition lo pongo el domingo) y hacer algún comentario, pero no es que no quiera hablar más, no tendré tiempo.
Un abrazo y ... seguid rockeando.
entonces demolition el domingo, suerte con el examen, de vez en cuanto entra y pon algo, si tienes un minuto, para desconectar de los libros.
Dale fuerte a ese examen, Gregg. Contamos con modes para ilustrarnos en tu ausencia!
si fuera un examen sobre heavy metal, apruebas fijo gregg, recuerda formacion de judas priest en el killing machine....
Suerte Gregorio!!!
Mustang- Mensajes : 2155
modes garcia escribió:entonces demolition el domingo, suerte con el examen, de vez en cuanto entra y pon algo, si tienes un minuto, para desconectar de los libros.
S'hará
una cuestion DEMOLITION empieza hoy domingo o mañana lunes, y segunda cuestion, se puede parar la cosa, durante los 4 dias de semana santa, porque muchos estaremos fuera, pregunto, osea... estos 3 dias que son laborables, para DEMOLITION, y volver a retomar la cosa el lunes a la vuelta de las vacaciones, para todo el tema de la salida de ripper, la vuelta de rob, etc..., como lo ves gregg,
esperando tu decision, y tu pistoletazo de salida con DEMOLITION...
esperando tu decision, y tu pistoletazo de salida con DEMOLITION...
Si, no hay duda, hoy Demolition y algún día de esta semana el Live In London.
La vuelta de Rob para el lunes 21.
La vuelta de Rob para el lunes 21.
hace mucho que no le pego un repaso completo al demolition, de canciones sueltas me gusta mucho lost and found.
mañana lo reescucho.
mañana lo reescucho.
Telekon- Mensajes : 6797
este disco solo le gusta a barbie y a la madre de ripper
hellpatrol- Mensajes : 33107
Recordemos que la última edición de material Priest fue en octubre '98, el doble en directo Live Meltdown.
Un largo parto el de este controvertido DEMOLITON.
A principios de 1999 la banda se metió en los estudios Silvermere (Surrey) para grabar la continuación a Jugulator. ¿Qué pasó para que no se editase el material nuevo hasta julio de 2001?
Hubo rumores de que Owens tenía desacuerdos con Tipton y Downing sobre la composición. Rumores nunca verificados, ya que el bueno de Tim jamás ha dicho nada malo de su tiempo en Priest. Incluso ha defendido este disco, diciendo que prefiere la grabación del mismo a la de su predecesor.
Judas Priest fueron anunciados en el cartel del Ozzfest 1999, que tenía lugar en el verano, pero cancelaron entre que estaban ocupados componiendo material y negociando un contrato con Atlantic.
Una gira americana por arenas con Scorpions y Nazareth para el verano del año 2000 también fue cancelada esgrimiendo que necesitaban tiempo para completar el álbum.
Por si fuese poco en el año 2000 Racer X se reformaron, con Jeff Martin, Paul Gilbert, John Alderete y Scott Travis y editaron un disco además de tocar en directo.
Eso disparó los rumores de que Scott había abandonado Priest.
Un largo parto el de este controvertido DEMOLITON.
A principios de 1999 la banda se metió en los estudios Silvermere (Surrey) para grabar la continuación a Jugulator. ¿Qué pasó para que no se editase el material nuevo hasta julio de 2001?
Hubo rumores de que Owens tenía desacuerdos con Tipton y Downing sobre la composición. Rumores nunca verificados, ya que el bueno de Tim jamás ha dicho nada malo de su tiempo en Priest. Incluso ha defendido este disco, diciendo que prefiere la grabación del mismo a la de su predecesor.
Judas Priest fueron anunciados en el cartel del Ozzfest 1999, que tenía lugar en el verano, pero cancelaron entre que estaban ocupados componiendo material y negociando un contrato con Atlantic.
Una gira americana por arenas con Scorpions y Nazareth para el verano del año 2000 también fue cancelada esgrimiendo que necesitaban tiempo para completar el álbum.
Por si fuese poco en el año 2000 Racer X se reformaron, con Jeff Martin, Paul Gilbert, John Alderete y Scott Travis y editaron un disco además de tocar en directo.
Eso disparó los rumores de que Scott había abandonado Priest.
Eh! Que a mi me pasa igual...me van temas sueltos(Feed on me,One on one y alguno mas). Si nos quitamos los putos prejuicios de que sea un album de Judas sin Rob,no lo veo unmal disco de Heavy Metal. Lo prefiero antes que mierdas tipo Hammerfall o Primal Fear. Con todos los respetos para quien le gusten dichas mierdas.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
one on one es un buen tema eso si
Chris Jericho: Demolition me ha ido gustando más con los años pero cuando fue editado pensé que era basura.
Los chicos trataron de hacernos creer que el set list de esta gira fue elaborado poniendo los títulos de TODAS sus canciones en un sombrero y las primeras 26 en salir fueron las elegidas.
La gira de Demolition comenzó el Suiza el 8 de junio de 2001, extendiendose por Europa continental y el Reino Unido, con Savatage de teloneros hasta el 10 de julio.
Después hicieron una gira por Sudamérica.
La gira por Norteamérica prevista comenzar el 14 de septiembre 2001 con Anthrax de teloneros tuvo que ser aplazada por los acontecimientos del 11.09.2001.
Giraron por Europa de nuevo y luego por Australia y Japón en Diciembre. En ese mes tocaron una fecha en Londres, en el Brixton Academy, que se grabó en audio y video, con Saxon de teloneros.
La gira americana aplazada tuvo lugar entre el 17 de enero y el 19 de febrero, con Anthrax como estaba previsto.
En marzo volvieron a Europa para más shows que incluyeron a España en abril 2002.
Posteriormente tuvo lugar otra gira USA entre julio y agosto, tras la cual se tomaron un descanso.
Después hicieron una gira por Sudamérica.
La gira por Norteamérica prevista comenzar el 14 de septiembre 2001 con Anthrax de teloneros tuvo que ser aplazada por los acontecimientos del 11.09.2001.
Giraron por Europa de nuevo y luego por Australia y Japón en Diciembre. En ese mes tocaron una fecha en Londres, en el Brixton Academy, que se grabó en audio y video, con Saxon de teloneros.
La gira americana aplazada tuvo lugar entre el 17 de enero y el 19 de febrero, con Anthrax como estaba previsto.
En marzo volvieron a Europa para más shows que incluyeron a España en abril 2002.
Posteriormente tuvo lugar otra gira USA entre julio y agosto, tras la cual se tomaron un descanso.
No se lo creen ni ellos.Gregg escribió:Los chicos trataron de hacernos creer que el set list de esta gira fue elaborado poniendo los títulos de TODAS sus canciones en un sombrero y las primeras 26 en salir fueron las elegidas.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Joder,pues no les fué mal a nivel de directos en esa época. No es que fuese como a mediados de los 80,pero para como estaba el nivel en cuanto a Heavy Metal en esos años,hicieron bastantes mas bolos de los que me esperaba.
Al final de la gira la organización PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) solicitó a Judas Priest que dejasen de vestir cuero en escena y que cambiasen el título de la canción y el álbum Hell Bent For Leather por Hell Bent For Pleather (el "pleather" es cuero plástico: plastic+leather).
La banda respondió informando que vestían cuero artificial pero que la canción y el disco se quedaban tal cual.
La banda respondió informando que vestían cuero artificial pero que la canción y el disco se quedaban tal cual.
Elephant Man escribió:No se lo creen ni ellos.Gregg escribió:Los chicos trataron de hacernos creer que el set list de esta gira fue elaborado poniendo los títulos de TODAS sus canciones en un sombrero y las primeras 26 en salir fueron las elegidas.
Mira que respeto a las organizaciones pro-animales y tal,pero esto ya me parece delirante,joder...Gregg escribió:Al final de la gira la organización PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) solicitó a Judas Priest que dejasen de vestir cuero en escena y que cambiasen el título de la canción y el álbum Hell Bent For Leather por Hell Bent For Pleather (el "pleather" es cuero plástico: plastic+leather).
Por cierto, la edición japo de Demolition tiene un bonus track, WHAT'S MY NAME, compuesto por Owens/Tipton/Downing.
La edición autraliana tiene What's My Name y los dos temas extras europeos, nuevas versiones de Rapid Fire y The Green Manalishi.
El problema que yo le veo a Demolition es que Tipton quiso abarcar más de lo que pudo apretar. Incluso composicionalmente hay varias canciones suyas en solitario. La producción es nefasta (suya también).
La edición autraliana tiene What's My Name y los dos temas extras europeos, nuevas versiones de Rapid Fire y The Green Manalishi.
El problema que yo le veo a Demolition es que Tipton quiso abarcar más de lo que pudo apretar. Incluso composicionalmente hay varias canciones suyas en solitario. La producción es nefasta (suya también).
Disco muy flojo. Creo que le habré pegado cuatro escuchas. EL peor de su discografía.
Yo los ví en la gira de presentación del Album. Me pareció muy raro que un grupo como los Judas tocasen en Vitoria-Gasteiz.
Al principio iban a tocar en el Buesa Arena, que es donde juega el Baskonia, pero por las bajas entradas que llevaban vendidas lo trasladaron al Pabellón Mendizorrotza. Este sitio lo llenaron. Nos quedamos impresionados con la voz en directo de Ripper.
Al final del concierto, por la parte de atrás salieron Ripper, Tipton y Dowing a saludar y hablar con los fans. Un placer poder estrechar sus manos y hablar un poco.
Yo los ví en la gira de presentación del Album. Me pareció muy raro que un grupo como los Judas tocasen en Vitoria-Gasteiz.
Al principio iban a tocar en el Buesa Arena, que es donde juega el Baskonia, pero por las bajas entradas que llevaban vendidas lo trasladaron al Pabellón Mendizorrotza. Este sitio lo llenaron. Nos quedamos impresionados con la voz en directo de Ripper.
Al final del concierto, por la parte de atrás salieron Ripper, Tipton y Dowing a saludar y hablar con los fans. Un placer poder estrechar sus manos y hablar un poco.
blackvan- Mensajes : 776
Disco flojo, pero que muy flojo. No necesito volver a escucharlo esta tarde porque de vez en cuando le doy otra oportunidad, y la ultima fue hace no llega a dos meses. Pero nada, oiga, hay muy poco que rascar de este, a grandes rasgos, despropósito. Solo se salvan 'Machine Men' y 'One On One', pues me choca ese ritmo implacable que lucen. Como anécdota, contar que, si no recuerdo mal, salió pocas semanas después del 'Beyond Good And Evil' de The Cult. En aquella época, como buen estudiante pobre, tenía que elegir con cuidado lo que compraba y lo que no. Dado que a ninguno de mis amigos le gustaba The Cult, y el anterior directo de Judas nos había dejado buen sabor de boca, opté por comprar la edición especial de 'Demolition', con su pegatina y su púa de guitarra hecha con plástico de broma . En su momento, siendo yo joven e impresionable, me gustó lo animal de su propuesta y sonido... El problema eran, y son, las canciones. La gran mayoría están entre lo mediocre y lo infumable. De hecho, aparte de las antes nombradas, prefiero la versión de 'Rapid Fire' y 'The Green Manalishi' a los temas recién compuestos. Eso, y pensar que me perdí el nuevo trallazo de The Cult durante unas cuantas semanas más por culpa de semejante mediocridad, hace que le tenga muy poco aprecio al disco.
Edito: Los vi en directo en la gira del disco, creo que ese mismo verano o al siguiente, en Los Alcázares, Murcia. Nada que objetar, un trallazo de concierto, con Ripper volcado con el público, y un set-list más que equilibrado.
Edito: Los vi en directo en la gira del disco, creo que ese mismo verano o al siguiente, en Los Alcázares, Murcia. Nada que objetar, un trallazo de concierto, con Ripper volcado con el público, y un set-list más que equilibrado.
blackvan escribió:Disco muy flojo. Creo que le habré pegado cuatro escuchas. EL peor de su discografía.
en ese estuve yo tambien, gran concierto!!
En esta gira fue cuando vi a Judas en directo por primera vez, concretamente en Cádiz, y más concretamente en el patio del colegio de curas San Felipe Neri. Estos del cole verian el nombre de Sacerdote Judas y se pensarían que era algo de música religiosa, porque otra cosa no me explico.
kraneo- Mensajes : 22951
hasta el momento habia visto en directo a JUDAS PRIEST en 3 ocasiones, dos con halford, años 86 y 88 giras del turbo y ram it down, la otra fue en el jugulator tour, año 98.
Bien opino parecido, para mi DEMOLITION es de los discos mas flojos de Judas Priest, aunque hay algun que otro tema que merece mucho la pena.
Pues bien con este disco JUDAS PRIEST tocaron en españa en dos ocasiones mas, hicieron un primer tour con savatage de teloneros, nosotros los fuimos a ver a valladolid el (9-7-01), fue este un tour que la banda denomino de Festivales de verano, y fue solamente por U.K. y por Europa, a nosotros nos movió el poder ver por primera vez a Savatage, la banda de Jon Oliva, no es facil de pillar, y en mi caso, el doble cartel era muy bueno.
Tengo que decir que bandas de heavy-clasico americano como Armored Saint (mis favoritos, imposibles de ver en España), Iced Earth (los pude ver en dos ocasiones), o Savatage (esta fue la unica oportunidad en que los vi), son bandas que me gustan mucho, sobre todo los de John Bush (inexplicable que nadie los traiga por aqui), un caso parecido al de los japoneses Loudness...
Siguiendo con Judas Priest, luego volvieron con el Demolition Tour propiamente dicho, en una gira, que tuvo una primera parte americana y europea,y que tras australia y japon, hicieron una segunda parte de gira tanto europea, como americana. Fue en esta segunda parte de la gira europea, cuando los volvimos a ver en Madrid, en la sala Divino Aqualung, me movieron varios hechos, uno que mi brother nunca los habia visto y esta vez podia ir, otra el ver a una banda de semejante calibre en una sala, y por ultimo, es que gracias a la revista kerrang, tuvimos la enorme suerte de poder estar con la banda al completo, en camerinos, justo antes de su show madrileño.
Bien opino parecido, para mi DEMOLITION es de los discos mas flojos de Judas Priest, aunque hay algun que otro tema que merece mucho la pena.
Pues bien con este disco JUDAS PRIEST tocaron en españa en dos ocasiones mas, hicieron un primer tour con savatage de teloneros, nosotros los fuimos a ver a valladolid el (9-7-01), fue este un tour que la banda denomino de Festivales de verano, y fue solamente por U.K. y por Europa, a nosotros nos movió el poder ver por primera vez a Savatage, la banda de Jon Oliva, no es facil de pillar, y en mi caso, el doble cartel era muy bueno.
Tengo que decir que bandas de heavy-clasico americano como Armored Saint (mis favoritos, imposibles de ver en España), Iced Earth (los pude ver en dos ocasiones), o Savatage (esta fue la unica oportunidad en que los vi), son bandas que me gustan mucho, sobre todo los de John Bush (inexplicable que nadie los traiga por aqui), un caso parecido al de los japoneses Loudness...
Siguiendo con Judas Priest, luego volvieron con el Demolition Tour propiamente dicho, en una gira, que tuvo una primera parte americana y europea,y que tras australia y japon, hicieron una segunda parte de gira tanto europea, como americana. Fue en esta segunda parte de la gira europea, cuando los volvimos a ver en Madrid, en la sala Divino Aqualung, me movieron varios hechos, uno que mi brother nunca los habia visto y esta vez podia ir, otra el ver a una banda de semejante calibre en una sala, y por ultimo, es que gracias a la revista kerrang, tuvimos la enorme suerte de poder estar con la banda al completo, en camerinos, justo antes de su show madrileño.
9-7-2001, en el patio central de la feria de muestras de Valladolid, y con SAVATAGE de teloneros, vivimos un gran doble cartel de heavy metal, a pesar de que demolition no era del agrado de muchos de los fans antiguos de la banda.
aqui tenemos la propaganda de la gira por españa, de esa primera parte que hizo judas priest, con esos shows veraniegos, nada menos que 6 conciertos.
No sé porque cojones,pero cuando las grandes bandas tocan en ciudades atípicas(Valladolid,Murcia,etc...),es cuando están en su peor momento. Es como Maiden en el 96,con el virtual ix,ese,que se recorrieron con los Dirty Deeds de teloneros,Albacete,Jerez...
1.Metal Gods
2.Heading Out to the Highway
3.A Touch of Evil
4.Blood Stained
5.Victim of Changes
6.One on One
7.The Ripper
8.Diamonds & Rust
(Joan Baez cover)
9.Machine Man
10.The Green Manalishi (With the Two Pronged Crown)
(Fleetwood Mac cover)
11.Burn in Hell
12.Breaking the Law
13.You've Got Another Thing Comin'
14.Painkiller
Encore:
The Hellion
15.Electric Eye
16.United
17.Living After Midnight
18.Hell Bent for Leather
aqui teneis el set-list del concierto de valladolid, durante esa primera parte de gira.
2.Heading Out to the Highway
3.A Touch of Evil
4.Blood Stained
5.Victim of Changes
6.One on One
7.The Ripper
8.Diamonds & Rust
(Joan Baez cover)
9.Machine Man
10.The Green Manalishi (With the Two Pronged Crown)
(Fleetwood Mac cover)
11.Burn in Hell
12.Breaking the Law
13.You've Got Another Thing Comin'
14.Painkiller
Encore:
The Hellion
15.Electric Eye
16.United
17.Living After Midnight
18.Hell Bent for Leather
aqui teneis el set-list del concierto de valladolid, durante esa primera parte de gira.
Bar Biquernes escribió:No sé porque cojones,pero cuando las grandes bandas tocan en ciudades atípicas(Valladolid,Murcia,etc...),es cuando están en su peor momento. Es como Maiden en el 96,con el virtual ix,ese,que se recorrieron con los Dirty Deeds de teloneros,Albacete,Jerez...
suele pasar, igual es que su cachet baja, y es mas facil que toquen en ciudades que cuando estan en la cresta de la ola, seria imposible contratarles, por otro lado, nunca esta mal que los grupos varien el tipico sota, caballo, rey, (madrid, barna, euskadi), que suele ser la costumbre, y mas si no es la primera, ni la segunda vez que vienen.
Es lo que siempre supuse,que al estar en horas bajas,tocan por menos pasta allá donde se les contrate,y claro,ciertos ayuntamientos que normalmente no apuestan para nada por conciertos digamos "grandes",pues aprovechan debido a eso,pero vamos...no estoy seguro de ello,simplemente me sorprende.
Pero bueno..no nos enrrollemos,perdon....sigan,sigan!
Pero bueno..no nos enrrollemos,perdon....sigan,sigan!
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20