JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)
+53
Hank
SIXX´N SEX
viracocha
Rizzy
*Shine On*
rudicio
Rock and Roll to Death
Adso
silver
Jefe Rojo
Katxorro
esquío
Joker
Josemarino
cantrell
CrackerSoul
Carpi Malone
Ashra
Joseba
Rasputin
Zascandil
total_13
wakam
armored
Evolardo
MrsCrowley
Guisopazo
kaneda
uno cualquiera
LabuelodelNosferatu
thespidersfrommars
Coltrane
kraneo
Mustang
Roy Batty
Bar Biquernes
blackvan
morley
Sagan
TIENENOMBRESMIL
j. cash
danitoledo
regal GNX
MAZINGER
hellpatrol
Bassrock
Telekon
Elephant Man
Clairvoyant
Jabs
Monra
modes garcia
Gregg
57 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)
Aunque respeto TREMENDAMENTE la OSADÍA que tuvieron al INTENTAR realizar este disco.
Otra cosa es que tuviesen éxito en su intento.
Otra cosa es que tuviesen éxito en su intento.
Gregg- Mensajes : 69505
Pues eso me pasa a mi,querido maestro. Interes..0 patatero. Y no digamos ya el nuevo...el otro diame puse otra vez la nueva cancion,y joder...si parecen un grupo aleman de power metal de tercera división!Gregg escribió:Estimado Bar, a 4 de mayo de 2014 todavía NO lo he escuchado entero, a pesar de poseer desde su edición la edición deluxe.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
The band has repeatedly made mention of a desire to perform the album in full, as part of a theatrical production, but the idea was scrapped, possibly due to the album's lukewarm reception by fans.
Y después de la marcha de K.K., no creo que se haga realidad nunca ...
Eso si es verdad. Muy respetable,el tomar decisiones arriesgadas,como crear un disco conceptual.
Yo tampoco lo he oido entero. Que recuerde solo me gustan y sin emocionarme Prophecy, Alone y Visions.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Mas les vale.Gregg escribió:The band has repeatedly made mention of a desire to perform the album in full, as part of a theatrical production, but the idea was scrapped, possibly due to the album's lukewarm reception by fans.
Decir que no fueron los primeros en el mundo del metal en componer sobre Nostradamus (a ver si, como en lo de la canción "Heavy Metal" también creían que eran los pioneros):
M.A.R.S. eran Macapine, Aldridge, Rock (Rob Rock) y Sarzo.
M.A.R.S. eran Macapine, Aldridge, Rock (Rob Rock) y Sarzo.
Yo si lo he escuchado, un bodrio excepto pestilence and plague que no esta mal
hellpatrol- Mensajes : 33106
Yo también creo que, tristemente, es un mal disco. Y a nivel de álbum conceptual sobre Nostradamus (como bien has dicho, Gregg, no fueron los primeros en tocar el personaje) este de arriba me parece infinitamente mejor.
Sagan- Mensajes : 5879
Lo habré escuchado entero un par de veces, en spotify y en el curro....una mierda de dimensiones bíblicas.
Me parece muy bien que les apeteciese hacer un disco conceptual, pero, ya no es que las canciones sean malas a rabiar, es que aquí yo no reconozco a Judas por ningún lado, más al contrario, me suena a un tipo de heavy que detesto profundamente.
El peor disco con Halford al frente con diferencia.
Me parece muy bien que les apeteciese hacer un disco conceptual, pero, ya no es que las canciones sean malas a rabiar, es que aquí yo no reconozco a Judas por ningún lado, más al contrario, me suena a un tipo de heavy que detesto profundamente.
El peor disco con Halford al frente con diferencia.
Mustang- Mensajes : 2155
Sagan escribió:
Yo también creo que, tristemente, es un mal disco. Y a nivel de álbum conceptual sobre Nostradamus (como bien has dicho, Gregg, no fueron los primeros en tocar el personaje) este de arriba me parece infinitamente mejor.
Muy bueno el disco de kotzev
Todo un topic.... MESES esperando, para llegar aquí.
Mejor disco de los Judas y de la historia de la música. Y lo digo en serio.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Todo un topic.... MESES esperando, para llegar aquí.
Joseba escribió:Todo un topic.... MESES esperando, para llegar aquí.
Josebada al canto. Ya que no está por aquí Napo, Joseba tiene que Josebar exponencialmente.
Pues yo no voy a llegar al nivel de Joseba...... pero me gusta bastante.
Ashra- Mensajes : 20068
Nunca lo he escuchado, no me fío
Rasputin- Mensajes : 18135
Yo tampoco. Mañana lo intento,pero me temo que no voy a soportar ni tres temas,y me pondré el British Steel,u otro clasico,pa recuperarme del shock.Rasputin escribió:Nunca lo he escuchado, no me fío
Joseba,por Dio...que estoy en libertad condicional,y no quiero cagarla...Joseba escribió:Todo un topic.... MESES esperando, para llegar aquí.
Me lo pongo a buen volumen ... ahora.
Para nada me disgusta Nostradamus, aunque algún toque powermetalero me echa para atrás.
Momentazo:
Momentazo:
wakam- Mensajes : 81311
es que ya solo la portada nos anuncia que estamos delante de un subproducto del metal, ni unos hammerfall de tercera regional...
morley- Mensajes : 34200
hellpatrol escribió:Joseba escribió:Todo un topic.... MESES esperando, para llegar aquí.
todavía no conoces a Joseba?
Joseba Priest
wakam- Mensajes : 81311
Ashra escribió:Pues yo no voy a llegar al nivel de Joseba...... pero me gusta bastante.
A mí tampoco me parece el mejor ...pero me parece un gran, gran disco!!!. Eso sí, después de muchas escuchas...pero a día de hoy me encanta y lo disfruto e intercalo sin problema con sus clásicos.
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
Le doy el beneficio de la duda de que me faltan escuchas.
De momento no me he pronunciado sobre lo que me parece, tan sólo que no lo había escuchado completo.
De momento no me he pronunciado sobre lo que me parece, tan sólo que no lo había escuchado completo.
Me gusta Nostradamus.
Zascandil- Mensajes : 22169
morley escribió:hellpatrol escribió:Joseba escribió:Todo un topic.... MESES esperando, para llegar aquí.
todavía no conoces a Joseba?
si pero vete a saber, igual lo dice de verdad jajaja
creo que no duré ni 20 minutos, me pareció tan abominable que por bastante tiempo creía que había escuchado un fake... borré el archivo y al tiempo me bajé otro, descubrí que no era un fake, en esa escucha lo finiquité al minuto dos...
Esta tarde me lo enchufo a ver...
Miedo me da,pero bueno.
Miedo me da,pero bueno.
Después de escuchada la primera mitad de la obra, muchos retazos me recuerdan a una (mala) copia de los primeros Fates Warning.
Hay partes de guitarra que parecen sacados de un disco de Metal Blade de mediados de los ochenta.
Ojo,maestro,que Metal Blade editó cosas muy buenas,en aquella epoca. Pero creo que sé a lo que te refieres. Estoy con ello ya,y para empezar,la introducción ya me parece mediocre y Prophecy...cutre de cojones...joder...Gregg escribió:Hay partes de guitarra que parecen sacados de un disco de Metal Blade de mediados de los ochenta.
Con Death. Menuda turra. No sé yo,si el segundo disco voy a catarlo,eh?
Bar Biquernes escribió:Ojo,maestro,que Metal Blade editó cosas muy buenas,en aquella epoca. Pero creo que sé a lo que te refieres. Estoy con ello ya,y para empezar,la introducción ya me parece mediocre y Prophecy...cutre de cojones...joder...Gregg escribió:Hay partes de guitarra que parecen sacados de un disco de Metal Blade de mediados de los ochenta.
Ya, ya, efectivamente no lo decía por lo malo. Si ese sello editó cosas geniales, demonios.
¿El Nostradamus? Bueno, un capricho conceptual que todo grupo o artista tiene en algún momento de su carrera.
A mi me gusta el disco, mirándolo con otros ojos, pero en sí me gusta.
A mi me gusta el disco, mirándolo con otros ojos, pero en sí me gusta.
Guisopazo- Mensajes : 696
escuchando ahora,
Aparte de la calidad del disco, EL SONIDO
El angel tiene una produccion mala, pero este tambien , joder parece la produccion de un grupo local de heavy metal de vallecas.
No tienen pasta para pillar un productor decente? No conozco a un grupo de nivel, pero es que ni siquiera de medio nivel que haga un disco de heavy metal y suene asi.
Aparte de la calidad del disco, EL SONIDO
El angel tiene una produccion mala, pero este tambien , joder parece la produccion de un grupo local de heavy metal de vallecas.
No tienen pasta para pillar un productor decente? No conozco a un grupo de nivel, pero es que ni siquiera de medio nivel que haga un disco de heavy metal y suene asi.
La verdad es que estaban emperrados en producirse ellos mismos (salvo Angel, que sin ser nada del otro del mundo, sónicamente le da mil vueltas a Jugulator, Demolition y a este.
Por cierto, ¿quién produce el nuevo álbum? ¿de nuevo Tipton?
Por cierto, ¿quién produce el nuevo álbum? ¿de nuevo Tipton?
viendo como sonaba la cancion del otro dia me temo que si
He buscado la información y no aparece. Si no presumen de productor en su web es que Tipton está de nuevo a los mandos ¿es que no aprenden?
Por cierto, estas declaraciones de Tipton me han hecho bastante gracia:
In a way, I suppose, it's also our farewell album, although it might not be our last one.
A esto yo le llamo tener la picha hecha un lío. A ver, es su álbum de despedida y podría no ser su último álbum. Me lo expliquen ...
Por cierto, estas declaraciones de Tipton me han hecho bastante gracia:
In a way, I suppose, it's also our farewell album, although it might not be our last one.
A esto yo le llamo tener la picha hecha un lío. A ver, es su álbum de despedida y podría no ser su último álbum. Me lo expliquen ...
Más Tipton, que está sembrado el hombre:
Sometimes in the past we may have come under fire for being too adventurous musically – so we have listened. From start to finish, 'Redeemer of Souls' is 18 songs of pure classic PRIEST metal.
Por cierto, la edición normal del disco tiene 13 temas, la deluxe un disco extra con 5 temas más, de ahí lo de 18 canciones.
¿Pero no saben sacar simplemente las 10 mejores ???
Sometimes in the past we may have come under fire for being too adventurous musically – so we have listened. From start to finish, 'Redeemer of Souls' is 18 songs of pure classic PRIEST metal.
Por cierto, la edición normal del disco tiene 13 temas, la deluxe un disco extra con 5 temas más, de ahí lo de 18 canciones.
¿Pero no saben sacar simplemente las 10 mejores ???
A ver, Prophecy aún tiene una cierta gracia. El recuerdo que tenía del resto variaba entre lo ridiculo y lo más ridiculo aún.
Reescucharlo ahora es una experiencia alucinogena a ratos. "La tentaziooone" que dirían ellos mismos en Pestilence & Plague, sin duda alguna uno de sus temas más pasados de vueltas y sonrojante. Con el tiempo se pondra este disco dónde se merece, es decir, al lado de Lulu, Trans, los discos de Tiny Tim y otras idas de pinza por el estilo; la gente ni se acordará de Angel of Retribution, pero este disco será objeto de culto si o si.
Ojo, comentario realizado por un absoluto ignorante en lo tocante al power metal europeo.
Reescucharlo ahora es una experiencia alucinogena a ratos. "La tentaziooone" que dirían ellos mismos en Pestilence & Plague, sin duda alguna uno de sus temas más pasados de vueltas y sonrojante. Con el tiempo se pondra este disco dónde se merece, es decir, al lado de Lulu, Trans, los discos de Tiny Tim y otras idas de pinza por el estilo; la gente ni se acordará de Angel of Retribution, pero este disco será objeto de culto si o si.
Ojo, comentario realizado por un absoluto ignorante en lo tocante al power metal europeo.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:A ver, Prophecy aún tiene una cierta gracia. El recuerdo que tenía del resto variaba entre lo ridiculo y lo más ridiculo aún.
Amo este comentario. De veras.
wakam escribió:Joseba Priest
Joseba- Mensajes : 71963
lo reconozco es un disco que tengo grabado, no le he dado muchas escuchas, pero en mi opinion, es inferior al angel, o al menos a mi me impacto mucho menos.
esto se esta acabando....
cual será el proximo grupo del que hablareis.... ¿FREE, DEF LEPPARD, MAIDEN o THIN LIZZY...?.
esto se esta acabando....
cual será el proximo grupo del que hablareis.... ¿FREE, DEF LEPPARD, MAIDEN o THIN LIZZY...?.
modes garcia- Mensajes : 36698
Tocaron en el Kobeta Sonic presentando este disco, ¿os acordáis? En este show ya empezaba Rob a encorvarse demasiado y aparecía con aquella túnica metálica y una especie de bastón largo provocando algo de terror al público.
En este vídeo, por desgracia, no se aprecia gran cosa por la lejanía de la toma.
En este otro, ya se aprecia en todo su esplendor. Rob teatralizando la movida a lo monje cisterciense.
En este vídeo, por desgracia, no se aprecia gran cosa por la lejanía de la toma.
En este otro, ya se aprecia en todo su esplendor. Rob teatralizando la movida a lo monje cisterciense.
Zascandil- Mensajes : 22169
Como preveía,no he podido con el segundo disco de Nostradamus.
Castaña de disco,sonido horrible,canciones sosas...
Angel of Retribution,me ha molado mucho,pero mucho mas.
Castaña de disco,sonido horrible,canciones sosas...
Angel of Retribution,me ha molado mucho,pero mucho mas.
Ya que con Nostradamus,para mi los Judas,han patinao...hagamos un poco de offtopic,y recordemos épocas mas gloriosas...
Gregg escribió:uno cualquiera escribió:A ver, Prophecy aún tiene una cierta gracia. El recuerdo que tenía del resto variaba entre lo ridiculo y lo más ridiculo aún.
Es que no jodais. Ese inicio de chou que cuelga Zas es jlorioso. Estuve en ese Kobeta, por cierto. Y mira que normalmente me cuesta acordarme de los temas que sonaron en determinados conciertos y en especial del primero, pero el descojone cuando lo vimos salir de tal guisa hace imposible que me olvide de semejante comienzo (tengo una manía recurrente de intentar acordarme de cual fue el primer tema que tocaron en algunos conciertos a los que acudí, debida curiosamente a un participante en El Tiempo Es Oro cuyo tema era Queen y al que le preguntaron por la canción de apertura del famoso concierto en el Mini-Estadi. Hammer to Fall, por cierto). Vamos, es que no me cabe en la cabeza preferir un disco "digno", lease "aburrido", a una cagada descomunal como esta, si, pero que divierte.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Me acuerdo del kobetasonik, el concierto aparte de las pintas de halford que son lamentables fue flojete
uno cualquiera escribió:Gregg escribió:uno cualquiera escribió:A ver, Prophecy aún tiene una cierta gracia. El recuerdo que tenía del resto variaba entre lo ridiculo y lo más ridiculo aún.
Es que no jodais. Ese inicio de chou que cuelga Zas es jlorioso. Estuve en ese Kobeta, por cierto. Y mira que normalmente me cuesta acordarme de los temas que sonaron en determinados conciertos y en especial del primero, pero el descojone cuando lo vimos salir de tal guisa hace imposible que me olvide de semejante comienzo (tengo una manía recurrente de intentar acordarme de cual fue el primer tema que tocaron en algunos conciertos a los que acudí, debida curiosamente a un participante en El Tiempo Es Oro cuyo tema era Queen y al que le preguntaron por la canción de apertura del famoso concierto en el Mini-Estadi. Hammer to Fall, por cierto). Vamos, es que no me cabe en la cabeza preferir un disco "digno", lease "aburrido", a una cagada descomunal como esta, si, pero que divierte.
Mec, mec. Error, la canción que abrió ese concierto al igual que en el resto de la gira fue One Vision. Hammer to fall la tocaban hacia el final del concierto.
Perdón por el offtopic pero necesitaba puntualizarlo.
En cuanto a Nostradamus como a la mayoria yo lo escuche cuando salió pero no me hizo mucha gracia a si de buenas a primeras y nunca volví a el , los discos dobles y con intros y demás parafernalia me dan una pereza del 15.
j. cash- Mensajes : 7898
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20