Axl reparte amor
+68
NTmanagement
sonic buzzard
Pearcy
hellpatrol
Javi Diesel
radiorag
MrsCrowley
wallander
Perimaggot
Cornshucker
vain
JE_DD
BeadyWho?
SEÑOR KAPLAN
Reverend Crowley
Ed Wood
icarus
Miss Brownstone
káiser
cablehogue
CROWES
DumDumBoy
candymanray
henchman
Joseba
cantrell
Jane Doe
Ladylog
Itlotg
Frusciante
javi clemente
DarthMercury
Dust N Bones !?
Pier
slash2007
william haven
total_13
DoginthePark
Adso
screamin' rat
Lorenzombie
romuloyeah
Perry go round
Drakixx
vernset
Sugar Bug
ion
uno cualquiera
El Puto Fary
keith_caputo
R'as Kal Bhul
John Custer
Rizzy
m señor
thejesu
jackinthebox
TheRover
Rocket
Vietcong
caponeslashdot
Moltisanti
efecto diablo
Kyuss
Godofredo
mikel erecto
Ayers
PUMP
elway
72 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
Pearcy escribió:wallander escribió:El DVD está bien,a pesar de algunos momentos chungos de Mickey Mouse, como en la 2a parte de Estranged y Rocket Queen por ejemplo. En cambio You Could Be Mine que normalmente es un despropósito, aquí la salva muy dignamente.
A pesar de eso, me parece mejor actuación la del O2 esa que se iba a estrenar en cines alemanes... . Si se hubiera editado y producido en condiciones el del 02 hubiese sido bastante mejor artefacto.
y el del o2 ¿por qué no lo sacarían? Ese molaba. creo que fueron dos noches no?
En una de ellas le lanzaron a AXL desde el público un cubo de KFC. lo recogió y se lo puso en la cabeza mientras interpretaba la versión de acdc. Jodeeeer hubiera molado que te cagas
Pues sí que molaba sí. Una lástima.
En el que vi yo, no recuerdo que le lanzaran el cubo de KFC, aunque sí recuerdo haber visto fotos por ahí...
En fin, me temo que no veremos nunca ese CD II parte, una pena también...
wallander- Mensajes : 985
El del 02 es un grandísimo concierto. Y sale Izzy. Que a los truefans de toda la vida, esos para los que los "Illusion" ya eran sospechosos, es algo que siempre les alegra.
Ojocuidao!
Por lo que comentan, frigopie parece que tienen pie y medio fuera de GN'R.
Por lo que comentan, frigopie parece que tienen pie y medio fuera de GN'R.
Rizzy- Mensajes : 41524
Rizzy escribió:Ojocuidao!
Por lo que comentan, frigopie parece que tiene pie y medio fuera de GN'R.
Reunión ??
Frigopie, digáis lo que digáis, me parece el más coherente de todos los miembros actuales de esa banda.
Se ha estado quejando del funcionamiento del grupo durante años, mientras otros callaban, y al final se ha largado, como hizo Buckethead o Finck.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Godofredo escribió:Anda ya...
Anda ya a qué ??
Dust N Bones !? escribió:Godofredo escribió:Anda ya...
Anda ya a qué ??
Que como mucho reunión de la unión
Godofredo- Mensajes : 145944
El mensaje sale del facebook oficial de Kings of Chaos.
Yo no sé si será reunión, disco/dvd en directo con material viejuno o alguna chorrada sobre que KOC se quedará en nada (más que probable).
Lo más curioso es que no se nombra ni a Sorum (que forma parte de KOC) ni a Adler.
Yo no sé si será reunión, disco/dvd en directo con material viejuno o alguna chorrada sobre que KOC se quedará en nada (más que probable).
Lo más curioso es que no se nombra ni a Sorum (que forma parte de KOC) ni a Adler.
Godofredo escribió:Dust N Bones !? escribió:Godofredo escribió:Anda ya...
Anda ya a qué ??
Que como mucho reunión de la unión
Ah, pensaba que era por lo de frigopie.
Me extrañaría mucho, si.
Pero ese mensaje es bastante enigmático.
Dudo que sea algo interesante sobre todo teniendo en cuenta que van a hacer un parón de conciertos. Ya molaba que fuera algo relacionado con músicas novas.
Drakixx- Mensajes : 21883
Un nuevo grandes exitos con oh my god, madagascar, cd, better y there was a time?
Pero estos de Kings of chaos quién son? No entiendo el twit
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Rizzy escribió:El mensaje sale del facebook oficial de Kings of Chaos.
Creo que el autor del mensaje es el propio Sorum. de ahí que no se nombre a el mismo y a adler.
Desconozco la actividad o proyectos en la actualidad de los Kings of Chaos, pero quizás tengan intención de tocar algún repertorio de Guns o ampliarlo si es que ya lo hacen. Pero viniendo de matt me huelo cualquier chorrada, como anunciar que va a incorporar a su línea de ropa las lengüetas y Bermudas de axl en plan nostalgia.
Pearcy- Mensajes : 1272
Godofredo escribió:Anda ya...
Lorenzombie escribió:Pero estos de Kings of chaos quién son? No entiendo el twit
Featuring Joe Elliott, Myles Kennedy, Corey Taylor, SLASH,
Gilby Clarke, Steve Stevens, Glenn Hughes, Duff McKagan and Matt Sorum.
Performing songs of Guns N' Roses, Deep Purple, Velvet Revolver and much more...
Gorie- Mensajes : 1430
Pearcy escribió:Rizzy escribió:El mensaje sale del facebook oficial de Kings of Chaos.
Creo que el autor del mensaje es el propio Sorum. de ahí que no se nombre a el mismo y a adler.
Desconozco la actividad o proyectos en la actualidad de los Kings of Chaos, pero quizás tengan intención de tocar algún repertorio de Guns o ampliarlo si es que ya lo hacen. Pero viniendo de matt me huelo cualquier chorrada, como anunciar que va a incorporar a su línea de ropa las lengüetas y Bermudas de axl en plan nostalgia.
Seguro que será la reedición en Blu-Ray del concierto de Tokio o alguna cosa similar.
Si fuera algún otro concierto inédito de los que pululan por ahí del 92-93 pero en buena calidad, por mi perfecto.
Rizzy escribió:Pearcy escribió:Rizzy escribió:El mensaje sale del facebook oficial de Kings of Chaos.
Seguro que será la reedición en Blu-Ray del concierto de Tokio o alguna cosa similar.
Si fuera algún otro concierto inédito de los que pululan por ahí del 92-93 pero en buena calidad, por mi perfecto.
+1
TheRover- Mensajes : 6191
Gorie escribió:Lorenzombie escribió:Pero estos de Kings of chaos quién son? No entiendo el twit
Performing songs of Guns N' Roses, Deep Purple, Velvet Revolver and much more...
Me voy a permitir el lujo de decir.....
MENUDA PUTA MIERDA!
Si pudiera ir al concierto aún tal pero como no, secundo tu afirmación.
Rizzy escribió:Pearcy escribió:Rizzy escribió:El mensaje sale del facebook oficial de Kings of Chaos.
Pues al final se trataba de anunciar nuevas fechas y el lineup del 2014 con Gilberto incluido.
PUMP escribió:Gorie escribió:Lorenzombie escribió:Pero estos de Kings of chaos quién son? No entiendo el twit
Me voy a permitir el lujo de decir.....
MENUDA PUTA MIERDA!
El nuevo lineup de 2014
Steven Tyler (Aerosmith)
Gilby Clarke (Guns N' Roses)
Billy Gibbons (ZZ Top)
Duff McKagan (Guns N' Roses)
Matt Sorum (Guns N' Roses)
Robin Zander (Cheap Trick)
Nuno Beyyencourt ( Extreme)
Bueno el line up del 2014 mola bastante más. Tyler, Duff y Gibbons juntos podría ser un puntazo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Sabéis que el Pawnshop Guitars debe estar en la lista forera. Pues a votarlo todos.
Que dice el Draki en el Popu? Alguien que haga un resumen, anda.
Lorenzombie- Mensajes : 8103
En cuanto lo compre, resumo.
También podría hacerlo sin leerlo, pero como la entrevista se la hace alguien neutral y con conocimiento, prefiero esperar.
También podría hacerlo sin leerlo, pero como la entrevista se la hace alguien neutral y con conocimiento, prefiero esperar.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Joder, como me gusta "Prostitute"
Itlotg- Mensajes : 18300
Lorenzombie escribió:Que dice el Draki en el Popu? Alguien que haga un resumen, anda.
"-Cual es tu actual relacion con Axl?
- Ninguna."
Vietcong- Mensajes : 2741
Vietcong escribió:Lorenzombie escribió:Que dice el Draki en el Popu? Alguien que haga un resumen, anda.
"-Cual es tu actual relacion con Axl?
- Ninguna."
en la entrevista en Rocksound tampoco toca el tema, solo y como ya hemos comentado en otro topic, que pasa de vocalistas problemáticos.
Ayers- Mensajes : 33325
Cayéndome bien Fernando Tanxencias la entrevista me parece muy flojito.Vale que con Slash esté todo dicho y sea una entrevista de promoción en la que tengas que hacer determinadas preguntas pero si te echas al ruedo de las preguntas sobre GnR no hagas las típicas (st.louis,manson..... ) .
Por cierto, Myles Kennedy tiene una cualidad muy difícil de encontrar ,cuando más le escuchas en vez de "meterte" en su voz te repatea más.Cada día me parece más insufrible.
Por cierto, Myles Kennedy tiene una cualidad muy difícil de encontrar ,cuando más le escuchas en vez de "meterte" en su voz te repatea más.Cada día me parece más insufrible.
efecto diablo- Mensajes : 9902
Parece que dentro de poco se publicarán oficialmente novas viejas musicas.
http://metalsludge.tv/?p=45766
After a series of false starts that included lawyers going back and forth in addition to a failed kickstarter campaign, the Rapidfire tapes are scheduled to be released Nov. 1 in the form of a worldwide CD and internet streams.
Y qué es eso de las Rapidfire Tapes?Rizzy escribió:Parece que dentro de poco se publicarán oficialmente novas viejas musicas.After a series of false starts that included lawyers going back and forth in addition to a failed kickstarter campaign, the Rapidfire tapes are scheduled to be released Nov. 1 in the form of a worldwide CD and internet streams.
Perry go round escribió:Y qué es eso de las Rapidfire Tapes?Rizzy escribió:Parece que dentro de poco se publicarán oficialmente novas viejas musicas.After a series of false starts that included lawyers going back and forth in addition to a failed kickstarter campaign, the Rapidfire tapes are scheduled to be released Nov. 1 in the form of a worldwide CD and internet streams.
Rapidfire es el grupo pre-GN'R que tuvo Axl.
Lo que van a editar parece ser que es la demo que llegaron a grabar.
No si al final a este paso editaran los villancicos que cantaba con sus primos en navidad.........
Ah, vale. Joder, pensaba que sería algo "más reciente".
Perry go round escribió:Ah, vale. Joder, pensaba que sería algo "más reciente".
Homme lo más reciente para Axl puede ser 2006.......
Erin Everly ha subido una foto antigua con Axl a instagram y pone:
"There was a time. #axl #first love. Amazing Talent. Amazing Time. #husband. Forgive."
"There was a time. #axl #first love. Amazing Talent. Amazing Time. #husband. Forgive."
ion- Mensajes : 11955
Hombre, comparado con 1983, pues 2006 si es mas recientePUMP escribió:Perry go round escribió:Ah, vale. Joder, pensaba que sería algo "más reciente".
Homme lo más reciente para Axl puede ser 2006.......
ion escribió:Erin Everly ha subido una foto antigua con Axl a instagram y pone:
Erin tráenos a Axl de vuelta.
There was a Drakixx escribió:ion escribió:Erin Everly ha subido una foto antigua con Axl a instagram y pone:
Erin tráenos a Axl de vuelta.
Puede linkear alguien?? no la veo
Votemos el "Chinese Democracy" dentro de las votaciones de los 1001 discos de La Plazoleta. Prueba de fuerza.
rocket69 escribió:Votemos el "Chinese Democracy" dentro de las votaciones de los 1001 discos de La Plazoleta. Prueba de fuerza.
yo creo que es mejor disco el useI....tal vez se debería no votar el C.D para que pudiera entrar el otro.
m
m señor- Mensajes : 46865
rocket69 escribió:Votemos el "Chinese Democracy" dentro de las votaciones de los 1001 discos de La Plazoleta. Prueba de fuerza.
Mejor votar por Pitman y Patti Hood.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
m señor escribió:rocket69 escribió:Votemos el "Chinese Democracy" dentro de las votaciones de los 1001 discos de La Plazoleta. Prueba de fuerza.
yo creo que es mejor disco el useI....tal vez se debería no votar el C.D para que pudiera entrar el otro.
m
Estoy de acuerdo en lo del "Use I". Propondría cambiar un disco por otro.
Sacar ahora el "Chinese Democracy" con los discos que tiene delante es como que retrasen la jubilación. Con todo lo que se ha luchado sería un retroceso brutal.
rocket69 escribió:m señor escribió:rocket69 escribió:Votemos el "Chinese Democracy" dentro de las votaciones de los 1001 discos de La Plazoleta. Prueba de fuerza.
m
Estoy de acuerdo en lo del "Use I". Propondría cambiar un disco por otro.
Sacar ahora el "Chinese Democracy" con los discos que tiene delante es como que retrasen la jubilación. Con todo lo que se ha luchado sería un retroceso brutal.
pero así es el juego, si creo entenderlo bien, hay que hacer sitio al I....
m
m señor- Mensajes : 46865
¿Los fans de GNR no preferís que este el Lies o el Use I antes que el Chinese?
sapir- Mensajes : 135956
sapir escribió:¿Los fans de GNR no preferís que este el Lies o el Use I antes que el Chinese?
Yo sí.
¿No se puede cambiar uno por el otro en la misma votación?
rocket69 escribió:sapir escribió:¿Los fans de GNR no preferís que este el Lies o el Use I antes que el Chinese?
Yo sí.
¿No se puede cambiar uno por el otro en la misma votación?
Se puede proponer que salga el Chinese y que entre el Lies o el Use I en una misma votación. El problema sería que salieran los dos discos elegidos.
sapir- Mensajes : 135956
sapir escribió:¿Los fans de GNR no preferís que este el Lies o el Use I antes que el Chinese?
NO.
Me gusta más el Use I o el Lies que el Chinese.
Prefiero que esté el Chinese en la lista.
káiser- Mensajes : 51213
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20