The Sound
+19
Dumbie
Little Bastard
morley
KIM_BACALAO
thejesu
Sue
haserretuta
Sweet Virginia
Refrescospepito
Unsein16
Coltrane
deniztek
red_mosquito
sapir
Zeppo
Sugar Bug
Rhonda
Bar Biquernes
Dust N Bones !?
23 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sound
le había perdido la pista. Gracias manDust N Bones !? escribió:Tenazas, primer tema del disco en solitario de tu amigo.
http://patrickbriggs.bandcamp.com/releases
Qué te parece ??
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:le había perdido la pista. Gracias manDust N Bones !? escribió:Tenazas, primer tema del disco en solitario de tu amigo.
http://patrickbriggs.bandcamp.com/releases
Qué te parece ??
Se la había perdido todo el mundo.
Lástima que al final la reunión de Psychotica se fuese a la mierda por las adicciones de Pat Briggs.
El tema está bastante bien, aunque me gustan más sus canciones más épicas.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Bar Biquernes escribió:Holas,bona tarda,Soundoncios!
Zeppo- Mensajes : 99583
Adicciones? En la popu habló que eso eran habladurías. ...estuvo muy hundido por la muerte de su .....esposa?
unsanetool16 escribió:Adicciones? En la popu habló que eso eran habladurías. ...estuvo muy hundido por la muerte de su .....esposa?
Puede ser.
Lo que recuerdo es que el resto de la banda dijo que el problema de Pat es que era muy inestable, y tan pronto se motivaba como lo mandaba todo a la mierda.
Lástima porque merecieron muchísima más suerte.
Junto a Days Of The New, una de las bandas más injustamente olvidadas de los 90.
Me pongo con el cuarto de The Sound,señor@s...
Thunder up...no?
Thunder up...no?
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Bar Biquernes escribió:Me pongo con el cuarto de The Sound,señor@s...
Thunder up...no?
Antes del thunder up está el heads and hearts (además del mini-lp shock of daylight)
Pues ya la he cagao...pero bueno...estoy con Thunder,y me va,me va,me vaaaa...deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Me pongo con el cuarto de The Sound,señor@s...
Thunder up...no?
Antes del thunder up está el heads and hearts (además del mini-lp shock of daylight)
Ese mini lp lo tengo en vinilo..deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Me pongo con el cuarto de The Sound,señor@s...
Thunder up...no?
Ya falta el doble en vivo..Bar Biquernes escribió:Me pongo con el cuarto de The Sound,señor@s...
Thunder up...no?
led zepp escribió:Ya falta el doble en vivo..Bar Biquernes escribió:Me pongo con el cuarto de The Sound,señor@s...
Thunder up...no?
También..
Pasado el ps me pongo un poco con the sound!
Es mas, pasado el ps me pongo con cualquier cosa! Y escucharé música!
En serio, pasado el ps escucharé todo aquello que me paséis por dropbox! Hasta lo que me pase napo!
En serio, pasado el ps escucharé todo aquello que me paséis por dropbox! Hasta lo que me pase napo!
Nada,nada...apuntados todos. Esta Unholy week,me soundizo,pero a base de bien.
Adoro ese doble,lo tengo en vinilo hace mas de 20 años..deniztek escribió:led zepp escribió:Ya falta el doble en vivo..Bar Biquernes escribió:Me pongo con el cuarto de The Sound,señor@s...
Thunder up...no?
También..
Bar Biquernes escribió:Nada,nada...apuntados todos. Esta Unholy week,me soundizo,pero a base de bien.
Esto va viento en popa..
Sugar Bug escribió:Pasado el ps me pongo un poco con the sound!
led zepp escribió:Ese mini lp lo tengo en vinilo..deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Me pongo con el cuarto de The Sound,señor@s...
Thunder up...no?
y yo (cómo suena ese disco.. )...y también el directo, el thunder up, el jeopardy y el leones (regalo del gran Refrescos )
el heads and hearts sólo lo tengo grabado en cassette y el all fall down en cassette y CD-R
El mini lp contiene un tema qué es lo mas accesible qué he escuchado de ellos..deniztek escribió:led zepp escribió:Ese mini lp lo tengo en vinilo..deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Me pongo con el cuarto de The Sound,señor@s...
Thunder up...no?
y yo (cómo suena ese disco.. )...y también el directo, el thunder up, el jeopardy y el leones (regalo del gran Refrescos )
el heads and hearts sólo lo tengo grabado en cassette y el all fall down en cassette y CD-R
Eso si,mañana mas The Sound...hoy tengo el dia Coverdale y me voy a cascar toda la discografía de la serpiente blanca,si o si!
Bar Biquernes escribió:Eso si,mañana mas The Sound...hoy tengo el dia Coverdale y me voy a cascar toda la discografía de la serpiente blanca,si o si!
Link..
Primero Thunder up,que estoy con Prove me Wrong,y me ha encantado...tanto que la he tenido que repetir. que cancionzaca!
Bar Biquernes escribió:Primero Thunder up,que estoy con Prove me Wrong,y me ha encantado...tanto que la he tenido que repetir. que cancionzaca!
Cuando acabes con los discos de The Sound, nos avisas para nuevas recomendaciones.
Te vamos a post-punkionizar.
Bar Biquernes escribió:Primero Thunder up,que estoy con Prove me Wrong,y me ha encantado...tanto que la he tenido que repetir. que cancionzaca!
Es un temarral,la versión en vivo brutal..
Dust N Bones !? escribió:Bar Biquernes escribió:Primero Thunder up,que estoy con Prove me Wrong,y me ha encantado...tanto que la he tenido que repetir. que cancionzaca!
Cuando acabes con los discos de The Sound, nos avisas para nuevas recomendaciones.
Te vamos a post-punkionizar.
Bona tarda, en breve me voy de la oficina. He estado escuchando el ... Poseidon de King Crimson, pero lo he tenido que dejar por la mitad. No por el disco, si no por el trabajo.
Joder, me estoy convirtiendo en una perra maligna. Antes no era así. Yo era buena. Estar en una asociación de vecinos y trabajar en la administración pública me han hecho mala
Joder, me estoy convirtiendo en una perra maligna. Antes no era así. Yo era buena. Estar en una asociación de vecinos y trabajar en la administración pública me han hecho mala
Rhonda- Mensajes : 50748
Voy a decir algo:
Hay 3 temas del Doolittle de Pixies que no me gustan y me parecen muy flojos, a saber:
I bleed
Dead
There goes my gun
Y quizas Tame tb
Hay 3 temas del Doolittle de Pixies que no me gustan y me parecen muy flojos, a saber:
I bleed
Dead
There goes my gun
Y quizas Tame tb
Coltrane- Mensajes : 19467
Joder,Rhonda! Acabo de leer lo de esta mañana de la isla...perdóname,pero me he descojonao vivo...Rhonda escribió:Bona tarda, en breve me voy de la oficina. He estado escuchando el ... Poseidon de King Crimson, pero lo he tenido que dejar por la mitad. No por el disco, si no por el trabajo.
de mis favoritos del doolitle sobre todo i bleed.Napoleon Wilson escribió:Voy a decir algo:
I bleed
Dead
There goes my gun
Y quizas Tame tb
Al 'Doolittle' sólo le sobra 'Silver'. Yo tengo la teoría de que la metieron porque les espantó la perfección del disco y decidieron meterle una cagada para humanizarlo.
esta tb es floja, tb....Rhonda escribió:Al 'Doolittle' sólo le sobra 'Silver'. Yo tengo la teoría de que la metieron porque les espantó la perfección del disco y decidieron meterle una cagada para humanizarlo.
"Surfer Rosa" es mejor
a mi I bleed y Dead me parecen un churroRhonda escribió:El resto, una puta maravilla.
y There goes my gun una birria
silver es evocadora y mágica. Eso no es lo que entiendo por cagada.Rhonda escribió:Al 'Doolittle' sólo le sobra 'Silver'. Yo tengo la teoría de que la metieron porque les espantó la perfección del disco y decidieron meterle una cagada para humanizarlo.
unsanetool16 escribió:silver es evocadora y mágica. Eso no es lo que entiendo por cagada.Rhonda escribió:Al 'Doolittle' sólo le sobra 'Silver'. Yo tengo la teoría de que la metieron porque les espantó la perfección del disco y decidieron meterle una cagada para humanizarlo.
Nuna me ha gustado.Siempre me la salto. Es que no pega con el resto...
Y debe ser la única canción de Pixies que no me gusta. Bueno, excluyo las cosas esas que han sacado recientemente...
Hummm qué ganas de torturar al vecindario con el 'come on pilgrim' a pleno volumen...
Hummm qué ganas de torturar al vecindario con el 'come on pilgrim' a pleno volumen...
Bueno, me voy a limpiar. Brassos. Hasta luego.
Ahora mismo suena Caribu . Amo ese tema. Lo que mas me gusta de los pixies es el martirizante estilo a la guitarra de santiago. En gigantic en la parte final se sale. De mis guitarristas preferidos.
Pixies rules the world. Y dave lovering tocó en el kerosene hat de cracker...biba!!
Sugar Bug escribió:Pixies también en el coche! Into the white, into the white...
Gran canción.
unsanetool16 escribió:Pixies rules the world. Y dave lovering tocó en el kerosene hat de cracker...biba!!
Flechitas. Y yo también amo la guitarra de Joey Santiago.
(he vuelto. Me he cansado de recoger)
lo pongo aquí también, porsiaca
KIM_BACALAO escribió:esto igual es muy minoritario, y debería ir en el topic de The Sound, pero como allí se habla de todo menos de The Sound...
OJO CUIDAO!!!!
que han bajado el preorder de la caja de The Sound a una ridícula cantidad! se queda por menos de 20 euros con gastos y todo!!!!
(y gracias a la política de ir actualizando el precio de los preorders hasta el día que salen, me lo han aplicado también!!!)
http://www.amazon.co.uk/Jeopardy-Lions-Mouth-Fall-Down/dp/B00I6HI7UY/ref=sr_1_2?s=music&ie=UTF8&qid=1397598624&sr=1-2
GANGAZA!!!!
Joder, me acabo de dar cuenta de que entro a este foro.por lo mismo que por lo que iba a discotecas: por la música (y los colegas). No para ligar ni flirtear (cosas que no me parecen criticables, oju!b y, claro, ¿así quién va a encontrar novio?
Buenas noches.
Buenas noches.
KIM_BACALAO escribió:lo pongo aquí también, porsiacaKIM_BACALAO escribió:esto igual es muy minoritario, y debería ir en el topic de The Sound, pero como allí se habla de todo menos de The Sound...
OJO CUIDAO!!!!
que han bajado el preorder de la caja de The Sound a una ridícula cantidad! se queda por menos de 20 euros con gastos y todo!!!!
(y gracias a la política de ir actualizando el precio de los preorders hasta el día que salen, me lo han aplicado también!!!)
Fr
http://www.amazon.co.uk/Jeopardy-Lions-Mouth-Fall-Down/dp/B00I6HI7UY/ref=sr_1_2?s=music&ie=UTF8&qid=1397598624&sr=1-2
GANGAZA!!!!
Gracias por el aviso, guapo! Mañana me la pido!
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20