Minuto y resultado
+85
Txemari
parko
o'tuerto
GODINEZ
JackDuluoz
Eric Sachs
elbrujo69
Geme
scabbed wings
blackfoot
Maniac is out
Spoonman
red ryder
Yusefly
Katxorro
Godofredo
Johnny Kashmir
MR.PUNCHY
Balachina
Txomin
Mr. Encías
Rayo
pinkpanther
El Puto Fary
Ministro Camboyano
Clairvoyant
R'as Kal Bhul
Invitado_Z
javi clemente
Yomis
Breath
haymansoldtom
Bolan
caciqueboy
Adso
topper
akhenaten666
Perry go round
Hoyos
RickMahorn
Gora Rock
Spasic
John Custer
Elephant Man
Drakixx
mugu
gavitana
gofio77
Itlotg
jackster
Celis
Damià
Estela Reynolds
Jace 2.0
coolfurillo
celtasnake
michi
Ladylog
nacho
Boohan
metalbert
Dust N Bones !?
red_mosquito
Slovako
Eloy
Rizzy
uM
Tony Montana
Frusciante
ruso
Requexu
sofaqueen
Jane Doe
Stoner
señor rosa
thunderpussy
Kei
efecto diablo
alexstipe
Zeppo
Telekon
Steve Trumbo
SEÑOR KAPLAN
kraneo
elway
89 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Dicen que el gol de ayer de Bale ya justifica los 100 millones... yo me descojono.
Y dale con Reus, para que mierdas quiere el Barsa a Reus?
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Y dale con Reus, para que mierdas quiere el Barsa a Reus?
Pues para mandar a Cesc a tomar por el culo
Lo de que el Madrid no renunció al balón es coña no? Quitando un par de veces que Modric combinó con algún compañero que se encontraba por ahí el resto de jugadas fueron de 3 pases.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Stoner escribió:El Madrid no juega ni a las canicas... lo digo en serio, joder, que ayer estuvimos casi por ganar, dando pena como damos, si llegan a la prórroga creo que gana el Barça.
Al Madrid el Bayern lo va a descojonar.
Más vale que lo asimiléis porque si no os envalentonáis y es peor... como el año pasado el Barça
Stoner, te haces un flaco favor con esta apreciacion de los hechos. Que Xavi no haga autocritica, no significa que tu, buen cule', no la puedas hacer.
No me diras entonces que el Barsa jugo' bien? Porque tener el balon en zonas intrascendentes y a ritmo cansino NO es jugar bien al futbol.
Es como si digo: joder, si Modric mete el palo que tuvo el partido podria haber terminado 4-1...Pues podria, o no.
No hay que mirar fuera ni consolarte con pensar que, en una eliminatoria en la que no juega tu equipo, al madrid le pueden abrir el cacas. El madrid sin banquillo y sin su jugador bandera, no nos olvidemos, apenas sufrio' y le creo varias ocasiones de mucho peligro al Barsa (bastantes mas que a la inversa), con unos contragolpes brutales.
Respecto a la Champions, el Bayern es mas equipo que nosotros, pero torres mas altas han caido. A ver si vuelve CR a su nivel.
Que el Borussia nos dio un repaso, pero olvidamos que la semana anterior se lo pegamos nosotros a ellos.
Spasic- Mensajes : 4068
Stoner escribió:Dicen que el gol de ayer de Bale ya justifica los 100 millones... yo me descojono.
Los 100 no, pero una parte del desembolso desde luego. Se inventa un gol desde 60 metros que vale un titulo, para cosas asi se fichan a estos jugadores.
No es cuantificable y obviamente no justifica todo el desembolso, tampoco se espera que lo justifique en su primera temporada. Aunque eso lo tendra que decir el que se ha dejado la pasta...
Clairvoyant escribió:Lo de que el Madrid no renunció al balón es coña no? Quitando un par de veces que Modric combinó con algún compañero que se encontraba por ahí el resto de jugadas fueron de 3 pases.
No es coña.
Ya he dicho que el estilo del madrid no es el de sobar la pelota durante varios minutos. Es un futbol mas directo.
Fueron 3 pases los que bastaron para el primer gol y un pase para el segundo....
El futbol no es posesion infinita, que el barsa tampoco la tuvo ayer, ni pases a 40 metros del area. Yo no vi un madrid encerrado o acorralado por el Barsa.
Stoner escribió:El Madrid no juega ni a las canicas... lo digo en serio, joder, que ayer estuvimos casi por ganar, dando pena como damos, si llegan a la prórroga creo que gana el Barça.
Más vale que lo asimiléis porque si no os envalentonáis y es peor... como el año pasado el Barça
También iban a violar al United y 1-1 y 3-1, con oportunidades clarísimas a la contra de los diablitos y goles anulados por poco.
Esto es champions y si el United con tractores en el campo de la talla de Evra, Samalling, Carrick, Ferdinand y Giggs supo hacer un partidazo en defensa, nosotros también.
el gol de bale demuestra una fuerza descomunal, pero no es lo que entiendo como inventarse un gol, se la echa larga se va por potencia y gol, un buen gol sin duda
Katxorro- Mensajes : 37529
Spasic escribió:Stoner escribió:El Madrid no juega ni a las canicas... lo digo en serio, joder, que ayer estuvimos casi por ganar, dando pena como damos, si llegan a la prórroga creo que gana el Barça.
Stoner, te haces un flaco favor con esta apreciacion de los hechos. Que Xavi no haga autocritica, no significa que tu, buen cule', no la puedas hacer.
No me diras entonces que el Barsa jugo' bien? Porque tener el balon en zonas intrascendentes y a ritmo cansino NO es jugar bien al futbol.
Es como si digo: joder, si Modric mete el palo que tuvo el partido podria haber terminado 4-1...Pues podria, o no.
No hay que mirar fuera ni consolarte con pensar que, en una eliminatoria en la que no juega tu equipo, al madrid le pueden abrir el cacas. El madrid sin banquillo y sin su jugador bandera, no nos olvidemos, apenas sufrio' y le creo varias ocasiones de mucho peligro al Barsa (bastantes mas que a la inversa), con unos contragolpes brutales.
Respecto a la Champions, el Bayern es mas equipo que nosotros, pero torres mas altas han caido. A ver si vuelve CR a su nivel.
Que el Borussia nos dio un repaso, pero olvidamos que la semana anterior se lo pegamos nosotros a ellos.
Joder, menos mal que yo no hago autocrítica, que la hago desde el último año de Pep... pero a mi no me pareció el Madrid tan superior, jugó al contraataque, y ganó a cuatro minutos del final a un equipo sin defensa ni portero y con Messi desaparecido... No creo que sea para sacar demasiado pecho... pero bueno, allá vosotros, más dura será la caída
Para mi, inventarse un gol es, por ejemplo, que te den un pase pegado a la linea de cal, en tu propio campo, y sin hacer un solo pase y en menos de 10 segundos meter un chicharro.
Es que se la echa larga a 50-60 metros y no hay defensa capaz de recorre mucha menos distancia para salir a su paso...
Me parecio una exhibicion de fuerza como no habia visto nunca.
Es que se la echa larga a 50-60 metros y no hay defensa capaz de recorre mucha menos distancia para salir a su paso...
Spasic escribió:Stoner escribió:El Madrid no juega ni a las canicas... lo digo en serio, joder, que ayer estuvimos casi por ganar, dando pena como damos, si llegan a la prórroga creo que gana el Barça.
tal como ayer lo hizo no. Sí lo és si acabas las jugadas, como hace un par de años. Donde se mantenía el balón y salía disparado cualquiera y provocaba un pase en profundidad, a menudo letal.
no obstante, un 1 a 1 en el 85' es muy peligroso, y el Barça lo tuvo, si, jugando como un cagarro pudo haber ganado. Justo? no, es futbol? si.
será que no nos han eliminado mierdas de chelseas y de inters jugando a nada. Ayer pudo haber sido al revés.
Última edición por Damià el Jue 17 Abr 2014 - 12:13, editado 1 vez
Damià- Mensajes : 114667
Katxorro escribió:el gol de bale demuestra una fuerza descomunal, pero no es lo que entiendo como inventarse un gol, se la echa larga se va por potencia y gol, un buen gol sin duda
se va de un defensa que estaba lesionado y con todo el campo libre, joder y ayer lo comparaban con el gol de Ronaldo en Compostela... es que me descojono
Stoner escribió:Spasic escribió:Stoner escribió:El Madrid no juega ni a las canicas... lo digo en serio, joder, que ayer estuvimos casi por ganar, dando pena como damos, si llegan a la prórroga creo que gana el Barça.
Joder, menos mal que yo no hago autocrítica, que la hago desde el último año de Pep... pero a mi no me pareció el Madrid tan superior, jugó al contraataque, y ganó a cuatro minutos del final a un equipo sin defensa ni portero y con Messi desaparecido... No creo que sea para sacar demasiado pecho... pero bueno, allá vosotros, más dura será la caída
No fue tan superior, para mi merecio' ganar un partido apretado. Como debe ser una final, con tension hasta el final.
Messi estaba desaparecido v. CR en la grada. Por comparar.
Mas dura sera la caida, Stoner joder, que os han dado en todos los morros en liga, champions y copa en 15 dias, no os consoleis con posibilidades de una derrota madridista. Insisto, mirad dentro, que si el Bayern le mete 7-0 al madrid, eso no va a cambiar las necesidades del Barsa.
Creo que lo estás interpretando precisamente en el sentido opuesto al que lo decimos. No es un "ojo que aun con lo mal que estuvimos pudimos ganar", sino un "cuidado Madrid, que con lo mal que estamos no fuisteis tan superiores". Es evidente que nosotros no merecimos ganar.Spasic escribió:Stoner escribió:El Madrid no juega ni a las canicas... lo digo en serio, joder, que ayer estuvimos casi por ganar, dando pena como damos, si llegan a la prórroga creo que gana el Barça.
ruso- Mensajes : 31742
estamos de acuerdo en lo de la potencia., pero es una contra con medio campo para correr , muy rápido claro., pero ahí no veo la inventiva o el talento., distintas percepcionesSpasic escribió:Para mi, inventarse un gol es, por ejemplo, que te den un pase pegado a la linea de cal, en tu propio campo, y sin hacer un solo pase y en menos de 10 segundos meter un chicharro.
Damià escribió:Spasic escribió:Stoner escribió:El Madrid no juega ni a las canicas... lo digo en serio, joder, que ayer estuvimos casi por ganar, dando pena como damos, si llegan a la prórroga creo que gana el Barça.
tal como ayer lo hizo no. Sí lo és si acabas las jugadas, como hace un par de años. Donde se mantenía el balón y salía disparado cualquiera y provocaba un pase en profundidad, a menudo letal.
no obstante, un 1 a 1 en el 85' es muy peligroso, y el Barça lo tuvo, si, jugando como un cagarro pudo haber ganado. Justo? no, es futbol? si.
será que no nos han eliminado mierdas de chelseas y de inters jugando a nada. Ayer pudo haber sido al revés.
A eso voy. Esa posesion abrumadora acorralaba rivales. Lo de ayer no es ni imitacion de aquello.
Y el Barsa podia haber ganado, porque el partido estuvo muy apretado, ahi esta lo bonito de las finales, y mas entre Barsa y Madrid, abiertas hasta el final.
Spasic escribió:Para mi, inventarse un gol es, por ejemplo, que te den un pase pegado a la linea de cal, en tu propio campo, y sin hacer un solo pase y en menos de 10 segundos meter un chicharro.
Spasic escribió:no os consoleis con posibilidades de una derrota madridista
Consolarme no se si me va a consolar. Pero gozarlo, seguro
Godofredo- Mensajes : 145737
Katxorro escribió:estamos de acuerdo en lo de la potencia., pero es una contra con medio campo para correr , muy rápido claro., pero ahí no veo la inventiva o el talento., distintas percepcionesSpasic escribió:Para mi, inventarse un gol es, por ejemplo, que te den un pase pegado a la linea de cal, en tu propio campo, y sin hacer un solo pase y en menos de 10 segundos meter un chicharro.
ahí está.
es un golazo, no hay duda, pero para mi, inventarse un gol a 50 o 60m es con oposición, Maradona contra Inglaterra, Messi contra el Getafe, Jordi Cruyff en San Mamés, que les salen como mínimo 4 o 5 defensas...eso es inventarse un gol.
Gayle se va y nadie le entra, Bartra a 5m con la muleta en una mano y el suero en la otra y Busquets debajo la mesa de planchar de su madre. Y define mal, no jodamos, remata mal.
Damià- Mensajes : 114667
ruso escribió:Creo que lo estás interpretando precisamente en el sentido opuesto al que lo decimos. No es un "ojo que aun con lo mal que estuvimos pudimos ganar", sino un "cuidado Madrid, que con lo mal que estamos no fuisteis tan superiores". Es evidente que nosotros no merecimos ganar.Spasic escribió:Stoner escribió:El Madrid no juega ni a las canicas... lo digo en serio, joder, que ayer estuvimos casi por ganar, dando pena como damos, si llegan a la prórroga creo que gana el Barça.
Yo es que no creo que el madrid fuera tan superior. Igual lo ha dicho alguien y por eso lo comentais. Insisto: partido competitivo y merecimos (algo) mas el titulo. Pero que eso no basta para ganar.
Y Stoner, Bartra esta lesionado para la carrera y no para meter ese golazo de cabeza??
No tenia el campo libre, estaba pegado a la banda, con lo que el resto estaban en teoria mas cerca de poder cubrir su trayectoria. En 60 metros digo yo que al resto de defensas o medios les puede dar tiempo a cruzarse en su camino...Pero es que nadie tenia la potencia y fisico de Bale en el 85, ahi esta el merito.
Me parecio una exhibicion fisica.
Spasic escribió:Stoner escribió:Spasic escribió:Stoner escribió:El Madrid no juega ni a las canicas... lo digo en serio, joder, que ayer estuvimos casi por ganar, dando pena como damos, si llegan a la prórroga creo que gana el Barça.
No fue tan superior, para mi merecio' ganar un partido apretado. Como debe ser una final, con tension hasta el final.
Mas dura sera la caida, Stoner joder, que os han dado en todos los morros en liga, champions y copa en 15 dias, no os consoleis con posibilidades de una derrota madridista. Insisto, mirad dentro, que si el Bayern le mete 7-0 al madrid, eso no va a cambiar las necesidades del Barsa.
que yo no me consuelo, que yo estoy desando que desaparezcan unos cuentos del Barça y empezara a hacer lo que ya se debió hacer el año pasado... sólo digo que el Madrid no lo veo sobrado, pero bueno...
Stoner escribió:Spasic escribió:Stoner escribió:Spasic escribió:Stoner escribió:El Madrid no juega ni a las canicas... lo digo en serio, joder, que ayer estuvimos casi por ganar, dando pena como damos, si llegan a la prórroga creo que gana el Barça.
que yo no me consuelo, que yo estoy desando que desaparezcan unos cuentos del Barça y empezara a hacer lo que ya se debió hacer el año pasado... sólo digo que el Madrid no lo veo sobrado, pero bueno...
Nadie ve al madrid sobrado, no tienes mas que ver las criticas tras lo de dortmund o las derrotas contra barsa y sevilla.
Estamos en el alambre, pero a estas alturas, todo puede pasar. La clave es seguir vivos a estas alturas, es lo que le pido a un club como el madrid.
yo creo que aunque bartra esté al 100 % , no lo pilla , pero un central más veterano le hace una falta en la banda, porque se midió con él en velocidad y está claro que bale es más rápido que cualquiera. le servirá para aprender
que Bartra estaba tocado es tan evidente como que hasta una hora antes no se supo que iba a jugar, y viéndole la carrera se ve claramente que no puede sprintar, que corre con el freno de mano, joder, se ve claro... Para rematar de cabeza no tuvo que sprintar.
Pero venga, que es muy bonito el gol. Yo le he visto en la liga inglesa goles mucho mejores, a este mismo jugador
Pero venga, que es muy bonito el gol. Yo le he visto en la liga inglesa goles mucho mejores, a este mismo jugador
Spasic escribió:Clairvoyant escribió:Lo de que el Madrid no renunció al balón es coña no? Quitando un par de veces que Modric combinó con algún compañero que se encontraba por ahí el resto de jugadas fueron de 3 pases.
No es coña.
Ya he dicho que el estilo del madrid no es el de sobar la pelota durante varios minutos. Es un futbol mas directo.
Fueron 3 pases los que bastaron para el primer gol y un pase para el segundo....
El futbol no es posesion infinita, que el barsa tampoco la tuvo ayer, ni pases a 40 metros del area. Yo no vi un madrid encerrado o acorralado por el Barsa.
A mi el juego de posesión del Barça y de la selección me aburre, pero entre eso y jugar a 3 pases... se puede jugar de muchas formas y la del Madrid ayer desde luego no fue con el balón sino con los espacios y aprovechando los errores de pase del rival, de hecho tampoco hicieron una presión asfixiante. Y ojo que no digo que sea ni mejor ni peor pero tener a gente como Modric o Isco para correr y tapar pues bueno... si a ti como madridista te gusta porque te vale para ganar un titulo genial oye. Yo al Madrid si lo vi muy metido atrás, no tanto por empuje del Barça como pasaba antes sino por estrategia.
Última edición por Clairvoyant el Jue 17 Abr 2014 - 12:41, editado 1 vez
Clairvoyant- Mensajes : 19139
buenos dias! Madre mia que resaca
kraneo- Mensajes : 22951
Katxorro escribió:yo creo que aunque bartra esté al 100 % , no lo pilla , pero un central más veterano le hace una falta en la banda, porque se midió con él en velocidad y está claro que bale es más rápido que cualquiera. le servirá para aprender
Masche le hubiera hecho un fatality a lo sub-zero guapo guapo... bartra se lo podía permitir, amarilla y a no correr
En todo caso, ayer como en la vuelta contra el atleti, lo que más me gustó del equipo fue él. No todo van a ser malas noticias
Stoner escribió:Dicen que el gol de ayer de Bale ya justifica los 100 millones... yo me descojono.
cierto sector culé hizo lo mismo con el gol de Neymar que supuso la supercopa para el Barsa, sobre todo a la hora de compararlo con Bale. Pues toma.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Stoner escribió:Dicen que el gol de ayer de Bale ya justifica los 100 millones... yo me descojono.
cierto sector culé hizo lo mismo con el gol de Neymar que supuso la supercopa para el Barsa, sobre todo a la hora de compararlo con Bale. Pues toma.
Ese sector culé fuma trócolos más gordos que pepe mola...
Es un golazo incuestionable... si nos ponemos asi, la defensa del getafe parecia de mantequilla en aquel gol de messi o los ingleses apenas ejercieron oposicion sobre maradona. Ademas el chaval se lo merecia, no ha sido un año facil para el y es el menos culpable de que hayan pagado esa barbaridad por el.
Mas alla de Bale, a mi me ha parecido una final flojita, muy lejos de la intensidad de aquella de hace 3 años.
El madrid al menos sabia a lo que jugaba, pero vaya, aun con Cristiano le veo claramente en la cola de favoritos para la Champions.
Y el Barça debe plantearse muchas cosas. Vendes a tu jugador mas prometedor (Thiago) y gastas100 kilos en un futuro crack verdisimo en el futbol europeo. El Pep Team surge de zafarse de Ronnie y Deco (pilares de aquella epoca), no olvidemos eso. Pique, Xavi, Alves, Mascherano, Pinto, Alexis, Song, Cesc... si caen 150 por Messi me lo planteria, dudo que vuelva a su nivel estratosferico, y si repitiera otro aňo asi su valor puede caer en picado y acabar en un Milan.
David Luiz, Thiago Silva, Reus, Silva, Luis Suarez... pueden devolver la ilusion
Mas alla de Bale, a mi me ha parecido una final flojita, muy lejos de la intensidad de aquella de hace 3 años.
El madrid al menos sabia a lo que jugaba, pero vaya, aun con Cristiano le veo claramente en la cola de favoritos para la Champions.
Y el Barça debe plantearse muchas cosas. Vendes a tu jugador mas prometedor (Thiago) y gastas100 kilos en un futuro crack verdisimo en el futbol europeo. El Pep Team surge de zafarse de Ronnie y Deco (pilares de aquella epoca), no olvidemos eso. Pique, Xavi, Alves, Mascherano, Pinto, Alexis, Song, Cesc... si caen 150 por Messi me lo planteria, dudo que vuelva a su nivel estratosferico, y si repitiera otro aňo asi su valor puede caer en picado y acabar en un Milan.
David Luiz, Thiago Silva, Reus, Silva, Luis Suarez... pueden devolver la ilusion
Yusefly- Mensajes : 5255
Supongo que si el barcelona nos se hubiera gastado esa porrada de millones en Neymar y hubiera fichado a 2 defensas y un portero suplente le irían algo mejor las cosas. No es lógico que jugadore como Pedro chupen banquillo cuando son de los que en mejor forma estan. Tanto criticar a lo rivales y no viene mal criticar la porqueria que hay en casa ,que no es poca.
Y yo al madrid también lo vi bastante mamado, creo que los 2 llegaron fisicamente muy mal a la final.
El gol de Bale es de jugador ganador que quiere echare al equipo encima, neymar solo piensa en el así que en su puta vida hará nada similar.
Y yo al madrid también lo vi bastante mamado, creo que los 2 llegaron fisicamente muy mal a la final.
El gol de Bale es de jugador ganador que quiere echare al equipo encima, neymar solo piensa en el así que en su puta vida hará nada similar.
red ryder- Mensajes : 7443
De todas formas decis lo de que Barta le hubiera hecho falta a Bale, como si no hubiera intentado empujarlo y lo hubiera sacado hasta los banquillos (que lo hizo), pero es que el tio vuelve al puto campo y aun asi le supera. Y si el otro estaba lesionado.. pues coño, que no juegue.
Bolan- Mensajes : 3438
el gol no deja de ser bueno, pero de ahí a algo descomunal simplemente se va por velocidad ante un tio lesionado solamente, gol descomunal físicamente por ejemplo es este:
segundo 44
segundo 44
alexstipe- Mensajes : 11787
- A Pedro cada año le fichan un crack por una millonada en su puesto (Alexis, Neymar) y ninguno es mejor que el. Reus seria otro.
-No comparo el gol de Bale con el de Ronaldo, solo digo que en los dos la defensa puede hacer algo mas, pero no por eso dejan de ser golazos.
-A mi Cesc me parece cojonudo como falso 9. De hecho, sus mejores partidos son sin Messi.
-Neymar necesitaba dos años en el PSG o PSV de turno.
-No comparo el gol de Bale con el de Ronaldo, solo digo que en los dos la defensa puede hacer algo mas, pero no por eso dejan de ser golazos.
-A mi Cesc me parece cojonudo como falso 9. De hecho, sus mejores partidos son sin Messi.
-Neymar necesitaba dos años en el PSG o PSV de turno.
Bolan escribió:De todas formas decis lo de que Barta le hubiera hecho falta a Bale, como si no hubiera intentado empujarlo y lo hubiera sacado hasta los banquillos (que lo hizo), pero es que el tio vuelve al puto campo y aun asi le supera. Y si el otro estaba lesionado.. pues coño, que no juegue.
Lo que hace Bartra es suficiente para parar a casi cualquiera. Y lo que hace Bale tampoco es una novedad, es un jugador único en ese tipo de situaciones.
Spoonman- Mensajes : 3773
Cristiano o Neymar, con el empujon de Bartra se hubieran parado pidiendo falta. La clave del gol es esa.
alexstipe escribió:el gol no deja de ser bueno, pero de ahí a algo descomunal simplemente se va por velocidad ante un tio lesionado solamente, gol descomunal físicamente por ejemplo es este:
segundo 44
Spoonman- Mensajes : 3773
Spoonman escribió:Bolan escribió:De todas formas decis lo de que Barta le hubiera hecho falta a Bale, como si no hubiera intentado empujarlo y lo hubiera sacado hasta los banquillos (que lo hizo), pero es que el tio vuelve al puto campo y aun asi le supera. Y si el otro estaba lesionado.. pues coño, que no juegue.
Lo que hace Bartra es suficiente para parar a casi cualquiera. Y lo que hace Bale tampoco es una novedad, es un jugador único en ese tipo de situaciones.
Exacto, si eso es lo que digo yo, que esta todo el mundo aqui diciendo que le tenia que haber parado y tal.. y es que yo creo que directamente no puede. Por otra parte, lo que dice elway tambien es cierto y me alegra que haya un puto jugador que no juegue a tirarse.
A mi no me parece el golazo del siglo, ni es el estilo que mas me gusta, pero esta claro que el deporte tambien es fisico y no solo tecnica, y coño, hacer eso a los 80 minutos es muy serio.
ese también ,no el de ayerSpoonman escribió:alexstipe escribió:el gol no deja de ser bueno, pero de ahí a algo descomunal simplemente se va por velocidad ante un tio lesionado solamente, gol descomunal físicamente por ejemplo es este:
segundo 44
alexstipe- Mensajes : 11787
El madrid es digno campeón ante un barsa que nos está tomando el pelo desde hace tiempo.
El barcelona ayer no salió a ganar ningún partido, de hecho no salió a jugar ningún partido... con el piloto automático puesto de la posesión y ya está.
A excepción de Iniesta y Pedro, los demás demostraron, una vez más, que la cosa no va con ellos ya o que aún no tienen peso especifico en el equipo para enganchar del cuello a los que pasan.
Si fuera con ellos los que están arriba intentarían buscar alguna solución buscando algo de movilidad. Xavi no le pasaría siempre a Alves para que haga un centro a un área donde no hay nadie para rematar.
Al menos, si hubiera estado Puyol se habrían llevado algún grito.
Y la culpa no es de los jugadores, es de los que los eligen. Hay cuatro o cinco que no deberían estar desde hace tres o cuatro años.
El barcelona ayer no salió a ganar ningún partido, de hecho no salió a jugar ningún partido... con el piloto automático puesto de la posesión y ya está.
A excepción de Iniesta y Pedro, los demás demostraron, una vez más, que la cosa no va con ellos ya o que aún no tienen peso especifico en el equipo para enganchar del cuello a los que pasan.
Si fuera con ellos los que están arriba intentarían buscar alguna solución buscando algo de movilidad. Xavi no le pasaría siempre a Alves para que haga un centro a un área donde no hay nadie para rematar.
Al menos, si hubiera estado Puyol se habrían llevado algún grito.
Y la culpa no es de los jugadores, es de los que los eligen. Hay cuatro o cinco que no deberían estar desde hace tres o cuatro años.
LA EXCUSA DE BARTRA DE LOS ISQUIOS ES MUY BUENA,A VER QUE TIENE QUE DECIR QUE EL OTRO DÍA COLGASE UNA FOTO TIRADO EN SU SALÓN VIENDO EL PARTIDO CON UN DESCODIFICADOR PIRATA DE DIGITAL+,NO SE PUEDE SER MÁS RASTRERO CON EL DINERO QUE GANA,EL TEMA DE LA TV,EL SOTE EN LOS PANTALONES Y LOS MUEBLES NO LO COMENTO,YA SE RETRATA POR SÍ MÍSMO
akhenaten666- Mensajes : 31571
http://www.diariodenavarra.es/multimedia/videos/deportes/futbol/osasuna/2014/02/10/88071_quot_pirateas_futbol_haces_dano_equipo_quot.html
akhenaten666- Mensajes : 31571
Ayer busquets y xavi tuvieron momentos de película del gordo y el flaco...
discrepo, bale es bastante piscinas, lo que pasa es que en esa jugada con 1-1, sabe que sí sigue y con su potencia tiene muchas opciones de hacer gol o mucho peligro, vamos creo que neymar o cristiano hubieran hecho igual tal como iba el partido
coño , que en inglaterra lo ponían a parir por tirarse
Anda magic, qué gilipollez más gorda, dicho sea con todos los respetos.
Katxorro escribió:coño , que en inglaterra lo ponían a parir por tirarse
Bueno, eso no lo se porque, sinceramente, no le he seguido tanto. Pero vamos, que ayer en esa situacion se para, y a mi me llevan los demonios, y lo peor es que no me hubiera extrañado tanto, en un Cristiano y tal
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20