Minuto y resultado
+85
Txemari
parko
o'tuerto
GODINEZ
JackDuluoz
Eric Sachs
elbrujo69
Geme
scabbed wings
blackfoot
Maniac is out
Spoonman
red ryder
Yusefly
Katxorro
Godofredo
Johnny Kashmir
MR.PUNCHY
Balachina
Txomin
Mr. Encías
Rayo
pinkpanther
El Puto Fary
Ministro Camboyano
Clairvoyant
R'as Kal Bhul
Invitado_Z
javi clemente
Yomis
Breath
haymansoldtom
Bolan
caciqueboy
Adso
topper
akhenaten666
Perry go round
Hoyos
RickMahorn
Gora Rock
Spasic
John Custer
Elephant Man
Drakixx
mugu
gavitana
gofio77
Itlotg
jackster
Celis
Damià
Estela Reynolds
Jace 2.0
coolfurillo
celtasnake
michi
Ladylog
nacho
Boohan
metalbert
Dust N Bones !?
red_mosquito
Slovako
Eloy
Rizzy
uM
Tony Montana
Frusciante
ruso
Requexu
sofaqueen
Jane Doe
Stoner
señor rosa
thunderpussy
Kei
efecto diablo
alexstipe
Zeppo
Telekon
Steve Trumbo
SEÑOR KAPLAN
kraneo
elway
89 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
elway escribió:Bale es Futre con chut.
Mañana por la mañana
Balachina- Mensajes : 23887
akhenaten666 escribió:
http://www.diariodenavarra.es/multimedia/videos/deportes/futbol/osasuna/2014/02/10/88071_quot_pirateas_futbol_haces_dano_equipo_quot.html
Ahora entiendo porqué le ha ido tan regulero al Barça este año. Por mi culpa se quedaron sin dinero para el ansiado central
Rizzy- Mensajes : 41524
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Telekon escribió:y la del gorrino asqueroso este:
Alves es el jugador que mete más asco de toda la liga.
y es difícil con lo que hay... pero es un muy mal ejemplo
thunderpussy- Mensajes : 28166
thunderpussy escribió:
Messi dame de tus hormonas!!!
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
se llama falta de categoría,yo con mis 800 de sueldo pago 90 del Plus,te parecerá una gilipollez pero la poca tele que veo por lo menos la elijoGodofredo escribió:Anda magic, qué gilipollez más gorda, dicho sea con todos los respetos.
akhenaten666- Mensajes : 31575
http://futbol.as.com/futbol/2014/04/17/copa_del_rey/1397721992_698186.html
TVE retira el concurso del MVP de la final al ganarlo Pinto
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Recordarle a Bartra que si pasa por Gales coja el Expresso de Cardiff,si puede...
thunderpussy escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Telekon escribió:y la del gorrino asqueroso este:
Alves es el jugador que mete más asco de toda la liga.
y es difícil con lo que hay... pero es un muy mal ejemplo
SENY VALORS MES QUE UN CLUB LAMANTABLAP
Tongo!!Zulander escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/04/17/copa_del_rey/1397721992_698186.htmlTVE retira el concurso del MVP de la final al ganarlo Pinto
ruso- Mensajes : 31810
Es lo que tiene ser un portero ridículo,digno de un Once Caldas de barrioZulander escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/04/17/copa_del_rey/1397721992_698186.htmlTVE retira el concurso del MVP de la final al ganarlo Pinto
akhenaten666 escribió:se llama falta de categoría,yo con mis 800 de sueldo pago 90 del Plus,te parecerá una gilipollez pero la poca tele que veo por lo menos la elijoGodofredo escribió:Anda magic, qué gilipollez más gorda, dicho sea con todos los respetos.
Chorradón
Iniesta de mi vida no piensa lo mismo,vuestro ídolo caídojaviviramone escribió:Godofredo escribió:Anda magic, qué gilipollez más gorda, dicho sea con todos los respetos.
Os dejo que voy a preparar solomillo para comer,salchichas del Día en casa de Bartra
posturita de Son Goku cuando se convertía en superguerrero
thunderpussy- Mensajes : 28166
Qué payasa es la gente del fútbol joder, no sé qué se les pasa por la cabeza cuando entran a un campo de fútbol pero es que muchas, casi todas las veces es sonrojante: los insultos, el mal gusto, el forofismo, el no tener ni puta idea y regodearse en ello...
thunderpussy escribió:
Demagogia. Este del bigote (y su hijo) han dicho y repetido hasta la saciedad a todo aquel que quiera escucharles que se arrepienten de corazón por haber aplaudido aquel día y que nunca nunca nunca se volverá a repetir.
En todo caso el aficionado medio de fútbol da bastante asquito.
Balachina escribió:thunderpussy escribió:
Demagogia. Este del bigote (y su hijo) han dicho y repetido hasta la saciedad a todo aquel que quiera escucharles que se arrepienten de corazón por haber aplaudido aquel día y que nunca nunca nunca se volverá a repetir.
En todo caso el aficionado medio de fútbol da bastante asquito.
Spasic- Mensajes : 4079
Yusefly escribió:Es un golazo incuestionable... si nos ponemos asi, la defensa del getafe parecia de mantequilla en aquel gol de messi o los ingleses apenas ejercieron oposicion sobre maradona. Ademas el chaval se lo merecia, no ha sido un año facil para el y es el menos culpable de que hayan pagado esa barbaridad por el.
Balachina escribió:. Pinto no tuvo culpa en los goles pero pudo hacer más en los dos.
A mi el primer gol me parece perfectamante parable para un portero de nivel, el segundo ya es más complicado, ni Bale sabe donde la tira
blackfoot- Mensajes : 32949
El de ayer fue el partido más apacible de la historia del madrid-barsa después del 5-0
Ni cuando empató Bartra me lo creí... tranquilo, es un espejismo. Y si llega a entrar la de Neymar hubiera sido un 2-3
Ni cuando empató Bartra me lo creí... tranquilo, es un espejismo. Y si llega a entrar la de Neymar hubiera sido un 2-3
R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:
Por otro lado entiendo lo que dice Stoner, el Barça domina el partido, pero como casi siempre últimamente, sin pegada y sin ocasiones claras, el Madrid lo único que ha hecho es dejarse dominar y buscar las contras con Bale y con Di Maria con eso le ha bastado para crear varias ocasiones, pero de eso a decir que ha hecho un partidazo, a mi el Madrid me ha parecido un equipo con una idea de juego muy pequeña, me hace gracia cuando Ancelotti decía que el Madrid no puede jugar con el estilo del Atlético......................pues ayer lo hizo mas descarado aún, el Atlético arrincono al Barça durante 20 minutos, el Madrid ni eso.
Seguid pensando eso, que os va a ir de miedo....
EL Barça ha hecho lo que el Madrid ha querido que hiciera, ni más ni menos. Cada vez que el Madrid robaba la pelota había diarrea pura en las filas del Barcelona.
No le déis más vueltas, los jugadores del Barcelona ya no tienen fuelle para presionar arriba, que es lo que hacía a ese equipo algo absolutamente especial e imbatible. Sin eso son un hatajo de sobadores de pelota previsibles e inocuos. Si no la caga Pepe, ayer el Barça se va perdiendo la copa sin hacer ni una ocasión de gol.
El Madrid en la última media hora andaba muy justito, no podía el medio campo y menos con Isco y Modric que no sirven para presionar así.
A raíz del empate el Barça tenía el partido dominado y salvo una contra, que es lo que paso, era quien tenía mas números para ganar.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:
Por otro lado entiendo lo que dice Stoner, el Barça domina el partido, pero como casi siempre últimamente, sin pegada y sin ocasiones claras, el Madrid lo único que ha hecho es dejarse dominar y buscar las contras con Bale y con Di Maria con eso le ha bastado para crear varias ocasiones, pero de eso a decir que ha hecho un partidazo, a mi el Madrid me ha parecido un equipo con una idea de juego muy pequeña, me hace gracia cuando Ancelotti decía que el Madrid no puede jugar con el estilo del Atlético......................pues ayer lo hizo mas descarado aún, el Atlético arrincono al Barça durante 20 minutos, el Madrid ni eso.
EL Barça ha hecho lo que el Madrid ha querido que hiciera, ni más ni menos. Cada vez que el Madrid robaba la pelota había diarrea pura en las filas del Barcelona.
No le déis más vueltas, los jugadores del Barcelona ya no tienen fuelle para presionar arriba, que es lo que hacía a ese equipo algo absolutamente especial e imbatible. Sin eso son un hatajo de sobadores de pelota previsibles e inocuos. Si no la caga Pepe, ayer el Barça se va perdiendo la copa sin hacer ni una ocasión de gol.
El Madrid en la última media hora andaba muy justito, no podía el medio campo y menos con Isco y Modric que no sirven para presionar así.
A raíz del empate el Barça tenía el partido dominado y salvo una contra, que es lo que paso, era quien tenía mas números para ganar.
En esa ultima media hora recuerdo el palo de modric, un disparo muy ajustado de Benzema (que saco pinto y no se si toco' el poste luego) y el gol de bale, asi a botepronto.
El barsa tuvo el palo de neymar y el gol de bartra.
En cualquier caso, el "dominio" del barsa no era tal como para crear peligro, para mi esa es la clave.
Spasic escribió:pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:
En esa ultima media hora recuerdo el palo de modric, un disparo muy ajustado de Benzema (que saco pinto y no se si toco' el poste luego) y el gol de bale, asi a botepronto.
El barsa tuvo el palo de neymar y el gol de bartra.
En cualquier caso, el "dominio" del barsa no era tal como para crear peligro, para mi esa es la clave.
El barsa a día de hoy es un engaño. O arreglan la plantilla, que es bastante sencillo, con tres o cuatro retoques o esto es una deriva sin fuste.
Y el Madrid, pues bueno...hizo su partido, tenían más ganas de ganar y contra el Bayern se supone que se verá lo que pasa cuando juega contra un equipo de élite.
El primero del Madrid no es fuera de juego, se ve
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Yo creo que la eliminatoria con el bayern está más reñida de lo que parece. Dudo mucho que Guardiola esté muy confiado.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Yo creo que la eliminatoria con el bayern está más reñida de lo que parece. Dudo mucho que Guardiola esté muy confiado.
Eso pensaba yo (de jupp, no de pepp) el año pasado después de cargarnos al psg ¿o fue a milan?, sí, al psg con messi cojo.
Suerte, que la vais a necesitar. Jiji.
Godofredo- Mensajes : 145930
Yo anoche vi a un madrid superior tacticamente.
Pero muy superior.
Otro futbol, otro estilo, pero mucho mejores.
Y sin palos. Espero que mou viese el partido.
Saludos desde cordoba.
Pero muy superior.
Otro futbol, otro estilo, pero mucho mejores.
Y sin palos. Espero que mou viese el partido.
Saludos desde cordoba.
javi clemente- Mensajes : 122037
Deseando estoy de ver esas semifinales..
Zeppo- Mensajes : 99592
led zepp escribió:Deseando estoy de ver esas semifinales..
Zeppo, quién quieres en la final de Champions si pasáis ??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
http://www.marca.com/blogs/juanito-blaugrana/2014/04/17/no-es-hermoso-vivir-sin-miedo.html
empiezan lo palos de verdad, lo que se veía hace tiempo, han tardado
empiezan lo palos de verdad, lo que se veía hace tiempo, han tardado
Damià escribió:De todas maneras, es lo que dice Eloy, con este equipo y esta defensa, llegar al minuto 85' con posibilidades de ganar la copa habiendo encajado solo un gol de este Madrid, es para que el Madrid se lo haga mirar.
Ahora resulta que jugabais con el filial y el Drid con todas sus estrellas...
Boohan- Mensajes : 54506
Leo las crtiticas a messi y no me lo creo. Un tio que os ha hecho ganar TODO, que ha ganado ligas casi solito, tiene un fin de temporada malo y se habla de darle puerta😬
Creo que la torcida del barcelona no se merece ese equipo
scabbed wings- Mensajes : 11942
scabbed wings escribió:Leo las crtiticas a messi y no me lo creo. Un tio que os ha hecho ganar TODO, que ha ganado ligas casi solito, tiene un fin de temporada malo y se habla de darle puerta😬
La media de criterio de cualquier segmento incluido en este planeta roza la subnormalidad.
Una vez aclarado ese término, personalmente yo hubiera gestionado la alineación de otra forma. La Vara Cruyff, podríamos llamarla. Messi, con los partidos que está haciendo...sale en las segundas partes. Y Neymar, también. Y cuando su rendimiento sea el adecuado habrán ganado la titularidad que por calidad les corresponde.
Pero ¿vender a Messi? Creo que no ha existido mayor error en la historia que ese supuesto.
Messi solo ha demsotrado ser bueno en el mejor Barsa y con viento a favor.
Este es el Messi de Argentina amigos.
elway- Mensajes : 34129
Cuando abrí topic al respecto me incliné por el R.Madrid-Bayer de Munich..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Deseando estoy de ver esas semifinales..
Zeppo, quién quieres en la final de Champions si pasáis ??
Zeppo- Mensajes : 99592
Boohan escribió:Damià escribió:De todas maneras, es lo que dice Eloy, con este equipo y esta defensa, llegar al minuto 85' con posibilidades de ganar la copa habiendo encajado solo un gol de este Madrid, es para que el Madrid se lo haga mirar.
aquí el que no se consuela...
kraneo- Mensajes : 22951
elway escribió:Messi solo ha demsotrado ser bueno en el mejor Barsa y con viento a favor.
Eso no es verdad.
En infinidad de ocasiones ha sido Messi el que ha hecho bueno al Barça. Otras al revés, cierto. En otro equipo igual no hubiera brillado tantísimo, pero hubiera brillado seguro; pero cuento por docenas las veces que se ha cargado él sólo el equipo a la espalda. Messi defendía por todo el campo, participaba en la presión, desbordaba y daba asistencias, y marcaba goles como churros y arrastraba con él al equipo.
Ahora resulta que Messi era lo que era sólo porque tenía el viento a favor...
Vamos hombre.
Eloy- Mensajes : 85503
kraneo escribió:Boohan escribió:Damià escribió:De todas maneras, es lo que dice Eloy, con este equipo y esta defensa, llegar al minuto 85' con posibilidades de ganar la copa habiendo encajado solo un gol de este Madrid, es para que el Madrid se lo haga mirar.
eso lo dices porque tenéis dos porteros...y más de dos defensas...y algún delantero cuyo puesto es ese realmente.
kraneo escribió:Boohan escribió:Damià escribió:De todas maneras, es lo que dice Eloy, con este equipo y esta defensa, llegar al minuto 85' con posibilidades de ganar la copa habiendo encajado solo un gol de este Madrid, es para que el Madrid se lo haga mirar.
Si queréis entenderlo así, pues vale.
Pero está claro que el que llegaba más mermado a esta final era el Barça.
Y no sólo por las lesiones, sino por la dinámica negativa y en pleno descenso.
Si queréis hacer ver que decimos otra cosa allá vosotros, pero ahora negadme que a priori, el Barça, apeado de la Champions y recién apeado, prácticamente, de la Liga en menos de quince días, en plena crisis institucional y con un equipo avejentado, cansado y harto de ganar títulos en los últimos años, llegaba en las mismas condiciones y con las mismas posibilidades que un Madrid en semis de Champions y con un equipo mucho mejor renovado.
Al Madrid, como bien ha dicho Casimiro, le pudo anoche el respeto (por no decir el canguelo) que siente por un Barça que en los últimos años le ha hecho varios sietes en el tapete. Anoche el Barça fue un patético puedo y no quiero en casi todos los noventa minutos y lo único que decimos es que si anoche el Madrid no aprovechó la ocasión para meterle una manita fue porque en el fondo andan resabiados y saben que aunque moribunda, una serpiente de cascabel puede soltar un latigazo y morderte la polla cuando vas feliz camino de la goleada.
Eloy- Mensajes : 85503
Spasic escribió:pinkpanther escribió:Curioso que Pepe haya hecho un partidazo cuando el gol de Bartra ha sido una clara cagada suya en la marca.
En cuanto al gol de Bale, es un gol de un atleta, pero es una cagada en cadena de la defensa, empezando por Messi, siguiendo por Alves, luego Bartra que todavía no entiendo porque no lo agarra y terminando por Pinto que siendo el que menos culpa tiene parece un murciélago agarrado del larguero.
Creo que nunca estaremos de acuerdo en este topic...
El Barsa tuvo mas posesion, esteril salvo en dos momentos puntuales. Quitando el palo de neymar, no pase sensacion de peligro en ningun momento. El madrid tuvo varias ocasiones a la contra bastante mas claras y no renuncio al balon. Solo que no es un equipo que vaya a sobar la pelota dos minutos seguidos en el medio campo, es un estilo directo.
Pero sugerir que jugo' a la defensiva no me parece reflejar la realidad, y mas, mirando el once titular, con 5 jugadores de corte ofensivo.
Y el gol de Bale es un golazo, no me parece cagada, es el minuto 85, donde la mayoria de jugadores en el campo estaban en la reserva y te viene un tren como Bale y simplemente no puedes pararlo, y mira que Bartra casi lo mete en el banquillo con el Tata.
Pinto,pues bueno, en el primer gol podia haber hecho mas, en el segundo no le veo con mucha culpa. En cualquier caso, nunca cargaria las culpas sobre el en un equipo de estrellas.
El tio esta ahi nadie sabe por que y hace lo que buenamente puede.
Cinco jugadores de corte ofensivo..................puede ser, pero el Madrid defendía con 9 tios y Bale y Benzema arriba.
Di Maria e Isco acabaron cambiados porque se pasaron gran parte del partido corriendo detrás del balón, sobre todo Isco, que ni la olio en el centro del campo.
En lo demás ya he dicho que el dominio del Barça fue esteril como lo fue en el Calderón o en Granada, por pocas ocasiones o por fallos de cara a puerta.
De todas formas yo me planteo que el Madrid ha fichado a los dos jugadores españoles de mas toque que hay, quitando a Thiago, Illarramendi e Isco, y los ha fichado para jugar a la contra y defender.................puede ser que el ciclo del Barça toque a su fin, sobre todo sin Puyol el Barça pierde mas que un jugador, pero el ciclo que quiere iniciar el Madrid no hay por donde cogerlo, pasan los años y siguen sin tener un modelo de juego mas alla de la velocidad y la pegada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Spasic escribió:pinkpanther escribió:Curioso que Pepe haya hecho un partidazo cuando el gol de Bartra ha sido una clara cagada suya en la marca.
En cuanto al gol de Bale, es un gol de un atleta, pero es una cagada en cadena de la defensa, empezando por Messi, siguiendo por Alves, luego Bartra que todavía no entiendo porque no lo agarra y terminando por Pinto que siendo el que menos culpa tiene parece un murciélago agarrado del larguero.
Creo que nunca estaremos de acuerdo en este topic...
El Barsa tuvo mas posesion, esteril salvo en dos momentos puntuales. Quitando el palo de neymar, no pase sensacion de peligro en ningun momento. El madrid tuvo varias ocasiones a la contra bastante mas claras y no renuncio al balon. Solo que no es un equipo que vaya a sobar la pelota dos minutos seguidos en el medio campo, es un estilo directo.
Pero sugerir que jugo' a la defensiva no me parece reflejar la realidad, y mas, mirando el once titular, con 5 jugadores de corte ofensivo.
Y el gol de Bale es un golazo, no me parece cagada, es el minuto 85, donde la mayoria de jugadores en el campo estaban en la reserva y te viene un tren como Bale y simplemente no puedes pararlo, y mira que Bartra casi lo mete en el banquillo con el Tata.
Pinto,pues bueno, en el primer gol podia haber hecho mas, en el segundo no le veo con mucha culpa. En cualquier caso, nunca cargaria las culpas sobre el en un equipo de estrellas.
El tio esta ahi nadie sabe por que y hace lo que buenamente puede.
Cinco jugadores de corte ofensivo..................puede ser, pero el Madrid defendía con 9 tios y Bale y Benzema arriba.
Di Maria e Isco acabaron cambiados porque se pasaron gran parte del partido corriendo detrás del balón, sobre todo Isco, que ni la olio en el centro del campo.
En lo demás ya he dicho que el dominio del Barça fue esteril como lo fue en el Calderón o en Granada, por pocas ocasiones o por fallos de cara a puerta.
De todas formas yo me planteo que el Madrid ha fichado a los dos jugadores españoles de mas toque que hay, quitando a Thiago, Illarramendi e Isco, y los ha fichado para jugar a la contra y defender.................puede ser que el ciclo del Barça toque a su fin, sobre todo sin Puyol el Barça pierde mas que un jugador, pero el ciclo que quiere iniciar el Madrid no hay por donde cogerlo, pasan los años y siguen sin tener un modelo de juego mas alla de la velocidad y la pegada.
Igual es a eso a lo que quiere jugar el Madrid.
A mí, personalmente, me parece muy legítimo hacerlo. Y más con los delanteros que tiene el Drid en plantilla.
Casi prefiero este estilo a tener el balón por tenerlo.
Y el gol de Bale es un golazo, las cosas como son. ¿De atleta? Es posible, pero golazo. Pocos jugadores puedes hacer esa jugada en el minuto 84
Geme- Mensajes : 23466
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20