Minuto y resultado
+85
Txemari
parko
o'tuerto
GODINEZ
JackDuluoz
Eric Sachs
elbrujo69
Geme
scabbed wings
blackfoot
Maniac is out
Spoonman
red ryder
Yusefly
Katxorro
Godofredo
Johnny Kashmir
MR.PUNCHY
Balachina
Txomin
Mr. Encías
Rayo
pinkpanther
El Puto Fary
Ministro Camboyano
Clairvoyant
R'as Kal Bhul
Invitado_Z
javi clemente
Yomis
Breath
haymansoldtom
Bolan
caciqueboy
Adso
topper
akhenaten666
Perry go round
Hoyos
RickMahorn
Gora Rock
Spasic
John Custer
Elephant Man
Drakixx
mugu
gavitana
gofio77
Itlotg
jackster
Celis
Damià
Estela Reynolds
Jace 2.0
coolfurillo
celtasnake
michi
Ladylog
nacho
Boohan
metalbert
Dust N Bones !?
red_mosquito
Slovako
Eloy
Rizzy
uM
Tony Montana
Frusciante
ruso
Requexu
sofaqueen
Jane Doe
Stoner
señor rosa
thunderpussy
Kei
efecto diablo
alexstipe
Zeppo
Telekon
Steve Trumbo
SEÑOR KAPLAN
kraneo
elway
89 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
javi clemente escribió:Yo anoche vi a un madrid superior tacticamente.
Pero muy superior.
Otro futbol, otro estilo, pero mucho mejores.
Y sin palos. Espero que mou viese el partido.
Saludos desde cordoba.
Es un engaño eso de la superioridad táctica, porque siempre es mucho mas fácil la táctica de jugar a la contra y defender con 9 tios.
Que fueron mejores, eso no lo dudo, pero es que al Barça le ganó hace 3 días el Granada..............vamos, que están fatal, como se extraña en este equipo los huevos de Puyol.
Y si, lo único bueno del partido fue que no hubo casi trifulcas, quitando al tonto de Pepe y a Alves con su mal perder.
Y Mou dirá que si, que este Barça no es el que le tocó a él, que a este el también le gana sin palos, el Madrid este año solo ha tenido que dar palos en un partido hasta hartarse y fue en las semis contra el Atlético, así que Ancelotti si hay que dar palos también sabe mandarlo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Geme escribió:Igual es a eso a lo que quiere jugar el Madrid.
A mí, personalmente, me parece muy legítimo hacerlo. Y más con los delanteros que tiene el Drid en plantilla.
Casi prefiero este estilo a tener el balón por tenerlo.
Y el gol de Bale es un golazo, las cosas como son. ¿De atleta? Es posible, pero golazo. Pocos jugadores puedes hacer esa jugada en el minuto 84
Pues es un engaño Geme, porque Ancelotti lleva vendiendo desde que llegó que el Madrid tiene que jugar de otra manera y dando espectáculo y no puedes tener el mayor presupuesto de la historia para jugar a esperar los espacios que te dan Bale o CR7 con su velocidad.
Para mi un golazo es otra cosa, estoy con Katxorro, ese gol es velocdiad y espacio y un chaval muy verde de central que no sabe pararlo............golazo por el momento por el titulo, pues bueno, lo que queráis, pero a mi me sigue pareciendo mas una demostración de atletismo que de futbol, y si, claro que pocos jugadores pueden hacer eso en el minuto 84. En primer lugar porque hay muy pocos con la velocidad de Bale y en segundo lugar hay pocos que llegan tan frescos al minuto 84, ayer el y Messi eran los únicos que estaban frescos..............
Pantera, yo de verdad que no veo que el Barça hicera mucho.
¿Cuántas veces colgó Alves la bola al área y cuantas veces remataron? Un porrón de centros y sólo 2 remates, de los cuales sólo 1 fué decente. Éso es no tener táctica.
El Drid no sudo ni una gota defensivamente. El Barça sólo meneo la bola delante de su área de izquierda a derecha, para que después Alves se la regalara a los centrales con sus centros.
Y así llevan ya toda la temporada. Meneándola sin sentido de lado a lado, e intentando meterse por el centro a base de paredes dentro de la portería.
En los buenos tiempos de Diola directamente Piqué subía la pelota hasta la cocina del rival. Ahora cuando Xavi o Cesc no saben que hacer se la pasan a Busquets, o los centrales, o se dan con alguien un pase que éste le devuelve instantáneamente.
La posesión sin finalizar jugadas no sirve de nada. Es la direferencia entre el Barça de Diola y el post-Diola. Cuando el que marca las diferencias (Messi) desaparece, el equipo se come un rosco.
¿Cuántas veces colgó Alves la bola al área y cuantas veces remataron? Un porrón de centros y sólo 2 remates, de los cuales sólo 1 fué decente. Éso es no tener táctica.
El Drid no sudo ni una gota defensivamente. El Barça sólo meneo la bola delante de su área de izquierda a derecha, para que después Alves se la regalara a los centrales con sus centros.
Y así llevan ya toda la temporada. Meneándola sin sentido de lado a lado, e intentando meterse por el centro a base de paredes dentro de la portería.
En los buenos tiempos de Diola directamente Piqué subía la pelota hasta la cocina del rival. Ahora cuando Xavi o Cesc no saben que hacer se la pasan a Busquets, o los centrales, o se dan con alguien un pase que éste le devuelve instantáneamente.
La posesión sin finalizar jugadas no sirve de nada. Es la direferencia entre el Barça de Diola y el post-Diola. Cuando el que marca las diferencias (Messi) desaparece, el equipo se come un rosco.
Rizzy- Mensajes : 41520
ya que no se ha dicho lo digo yo... el árbitro estuvo perfecto... no recordaba un Barça - Madrid sin polémica... curiosamente si os dais cuenta, siempre que pierde el Madrid hay polémica y siempre que gana el árbitro pasa desapercibido... curioso ¿no?
Rizzy escribió:Pantera, yo de verdad que no veo que el Barça hicera mucho.
Donde he dicho yo que el Barça hiciera mucho?.
Llevo diciendo desde mi primer post que el Barça domina pero de una manera esteril y que no creo casi ocasiones...............no se, a veces me parece que no se me entiende..............
Stoner escribió:ya que no se ha dicho lo digo yo... el árbitro estuvo perfecto... no recordaba un Barça - Madrid sin polémica... curiosamente si os dais cuenta, siempre que pierde el Madrid hay polémica y siempre que gana el árbitro pasa desapercibido... curioso ¿no?
Bolan- Mensajes : 3438
Bolan escribió:Stoner escribió:ya que no se ha dicho lo digo yo... el árbitro estuvo perfecto... no recordaba un Barça - Madrid sin polémica... curiosamente si os dais cuenta, siempre que pierde el Madrid hay polémica y siempre que gana el árbitro pasa desapercibido... curioso ¿no?
hombre, eso da de ojo
Stoner escribió:ya que no se ha dicho lo digo yo... el árbitro estuvo perfecto... no recordaba un Barça - Madrid sin polémica... curiosamente si os dais cuenta, siempre que pierde el Madrid hay polémica y siempre que gana el árbitro pasa desapercibido... curioso ¿no?
Sí, a todo esto ¿Isco no debió ser expulsado por segunda tarjeta por una mano clara? (al menos es lo que dice el reglamento). Pero vamos que no hay que buscar la excusa del árbitro, si se quieren hacer las cosas bien lo primero es reconocer las cosas como son.
Balachina- Mensajes : 23841
pinkpanther escribió:Rizzy escribió:Pantera, yo de verdad que no veo que el Barça hicera mucho.
Llevo diciendo desde mi primer post que el Barça domina pero de una manera esteril y que no creo casi ocasiones...............no se, a veces me parece que no se me entiende..............
Pues éso. Domina la posesión, pero tácticamente el resto de equipos se lo meriendan y saben cómo jugarles y dónde joderles.
Yo es que tengo la sensación de que ayer si el Madrid quiere, nos meten 6 con la chorra. Pero tampoco querían reventarse por éso de que tienen partidos importantes.
Rizzy escribió:pinkpanther escribió:Rizzy escribió:Pantera, yo de verdad que no veo que el Barça hicera mucho.
Pues éso. Domina la posesión, pero tácticamente el resto de equipos se lo meriendan y saben cómo jugarles y dónde joderles.
Yo es que tengo la sensación de que ayer si el Madrid quiere, nos meten 6 con la chorra. Pero tampoco querían reventarse por éso de que tienen partidos importantes.
Joder Rizzy
Ayer el Madrid en el minuto 75 estaba con la lengua fuera y pidiendo los penaltis.
Siempre le han jugado así al Barça desde Guardiola, antes salía en muy pocas ocasiones, Chelsea, Inter, Real Madrid en la final de Copa, pero también salía, ahora el problema del Barça no es perder estos partidos que parece que hay que recordar que antes también lo hacía, ahora el problema es que se les ve a muchos con falta de ganas, yo creo que en ese sentido la ausencia de Puyol es mas importante de lo que parece...............pero vamos, tu último párrafo, y perdona que lo diga, no lo dice Roncero ni de coca hasta las cejas..................
El madrid justo vencedor y lo de bale, una barbaridad
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:El madrid justo vencedor y lo de bale, una barbaridad
Rápido, conciso y directo.
Bien, brujales.
Geme- Mensajes : 23465
Es que el barça no esta,no.
elbrujo69- Mensajes : 35545
pinkpanther escribió:Rizzy escribió:pinkpanther escribió:Rizzy escribió:Pantera, yo de verdad que no veo que el Barça hicera mucho.
Joder Rizzy
Ayer el Madrid en el minuto 75 estaba con la lengua fuera y pidiendo los penaltis.
Siempre le han jugado así al Barça desde Guardiola, antes salía en muy pocas ocasiones, Chelsea, Inter, Real Madrid en la final de Copa, pero también salía, ahora el problema del Barça no es perder estos partidos que parece que hay que recordar que antes también lo hacía, ahora el problema es que se les ve a muchos con falta de ganas, yo creo que en ese sentido la ausencia de Puyol es mas importante de lo que parece...............pero vamos, tu último párrafo, y perdona que lo diga, no lo dice Roncero ni de coca hasta las cejas..................
No me digas ésto, que no te lo compro.
Después del 75 tuvieron un palo de Modric, aquella de Benzema que le quitó de milagro Mascherano, un chute poco desviado de Di María que tenía a Bale sólo al otro lado para empujarla. El Barça sólo tuvo el palo de Neymar.
Pocos minutos antes del gol de Bartra, el palo/parada de Pinto con Benzema, un chute de Alonso que lamió el largero, el cabezazo de Benzema de corner que paró Pinto, una bolea desde la frontal de Bale...
Todo éso cuando el barça estaba en teoría dominando.
De verdad que yo vi a un Madrid a medio gas, y que si hubieran pisado acelerador se van con 4 o 5 goles a Madrid. Está Cristiano ayer y se da un festín el cabrón.
Tan perfecto que anuló un gol que era legal que desembocó en el único e innecesario gol del BarçaStoner escribió:Bolan escribió:Stoner escribió:ya que no se ha dicho lo digo yo... el árbitro estuvo perfecto... no recordaba un Barça - Madrid sin polémica... curiosamente si os dais cuenta, siempre que pierde el Madrid hay polémica y siempre que gana el árbitro pasa desapercibido... curioso ¿no?
hombre, eso da de ojo
De las faltítas cortacontraataques y de la amarilla a Isco no hace falta hablar tampoco
akhenaten666- Mensajes : 31572
Amarilla justa u gol bien anulado.
javi clemente- Mensajes : 122000
akhenaten666 escribió:Tan perfecto que anuló un gol que era legal que desembocó en el único e innecesario gol del BarçaStoner escribió:Bolan escribió:Stoner escribió:ya que no se ha dicho lo digo yo... el árbitro estuvo perfecto... no recordaba un Barça - Madrid sin polémica... curiosamente si os dais cuenta, siempre que pierde el Madrid hay polémica y siempre que gana el árbitro pasa desapercibido... curioso ¿no?
hombre, eso da de ojo
De las faltítas cortacontraataques y de la amarilla a Isco no hace falta hablar tampoco
Tu subjetividad consecuencia de tu forofismo no te deja ver la realidad paralela de este topic.
Hoy he visto el resumen del partido y el Barsa tiró a puerta 3 o 4 veces, el Madrid tuvo el doble de ocasiones.
kraneo- Mensajes : 22951
Por hablar algo de que no sea criticar el Farsa, estoy flipando un poco con el encumbramiento de Bale. No tendrá muchos partidos donde pueda correr tanto y con un equipo tan descordinado y flojeras en defensa como el Barça.
Yo los partidos que le he visto contra equipos cerrados, no me ha parecido tan espectacular... (que no quita que por el momento se situe por delante de Neymar, pero es que hasta Alexis hace eso esta temporada )
Yo los partidos que le he visto contra equipos cerrados, no me ha parecido tan espectacular... (que no quita que por el momento se situe por delante de Neymar, pero es que hasta Alexis hace eso esta temporada )
Invitado_Z- Mensajes : 18075
javi clemente escribió:Amarilla justa
Venga ya, hombre.
kraneo escribió:javi clemente escribió:Amarilla justa
Venga ya, hombre.
justísima
Que sea pronto no quiere decif nada.
Luegp le perdona la segunda en unas manos, por cierto.
Carabirubi escribió:R'as Kal Bhul escribió:Buenos días, señores.
EN mi opinión, merecida victoria del MAdrid, que tuvo el partido donde quería durante 75 minutos. Aún así, al final la cosa pintaba a victoria del Barça en los penaltys gracias a la enorme cagada de Pepe (yo no vi su gran partido por ninguna parte, bien al cruce y rechazando de cabeza pero volviéndose loco en ataque, sin puta idea de sacar la pelota en condiciones -como siempre-, ganándose una tarjeta en el minuto 15 por gilipollas y despistándose en lo posicional). Por fin tuvimos algo de coña en un partido contra el Barça por el palo de Gaymar (ya tocaba).
El gol de Bale es un golazo por mucho que tratéis de menospreciarlo. Bartra de hecho le hace falta, lo que pasa es que se hace raro ver a un futbolista profesional siguiendo la jugada y sin dejarse caer al mínimo contacto, lo cual honra al pastorcillo galés. Y no solo se sale en el gol, para mí fue junto con DiMaría el mejor del partido y volvió absolutamente locos a los centrales de pega que tenía el Barça.
Lo de Messi una auténtica vergüenza, no por el hecho de que el tipo hiciese el ridículo sobre el campo (es evidente que este chaval tiene problemas de salud desde hace tiempo), sino por que nadie tenga los cojones de sentarle en el banquillo y poner a otro futbolista.
Bravo Rascal, si hubiese sido Ronaldo se hubiese parado en seco para que le pitasen la falta en una zona sin ningún peligro en vez de encarar la portería, que se supone que es el objetivo de este "deporte". Esto resume el porque esta farsa da cada día da mas asco.
haymansoldtom- Mensajes : 3237
Cules.
Poned vuestra fe en el Atlético que es lo único que os puede salvar de un trichorreo de los mendas estos.
Poned vuestra fe en el Atlético que es lo único que os puede salvar de un trichorreo de los mendas estos.
Eric Sachs- Mensajes : 70495
Eric Sachs escribió:Cules.
no serían los primeros en conseguirlo.
javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:Cules.
no serían los primeros en conseguirlo.
No, pero tendríamos que tirar las teles, ordenadores y radios al retrete y no acercarneos a menos de medio kilometro de donde se venda prensa y aun asi nos llegaría la ddada por culo de los mas medias fascistas de los cojones.
Zulander escribió:Por hablar algo de que no sea criticar el Farsa, estoy flipando un poco con el encumbramiento de Bale. No tendrá muchos partidos donde pueda correr tanto y con un equipo tan descordinado y flojeras en defensa como el Barça.
Con la tontería ya lleva 20 goletes en unos 30 partidos con el Drid. Más que Neymar y que Alexis. Y un par de ellos bastante bonitos como el de ayer o el pepinaco que le clavó al Elche.
Para ser su primer año, llegando tarde, lesionado, recayendo por momentos y habiendo jugado la mitad de partidos, no está nada mal.
Rizzy escribió:Zulander escribió:Por hablar algo de que no sea criticar el Farsa, estoy flipando un poco con el encumbramiento de Bale. No tendrá muchos partidos donde pueda correr tanto y con un equipo tan descordinado y flojeras en defensa como el Barça.
Con la tontería ya lleva 20 goletes en unos 30 partidos con el Drid. Más que Neymar y que Alexis. Y un par de ellos bastante bonitos como el de ayer o el pepinaco que le clavó al Elche.
.
Para ser su primer año, llegando tarde, lesionado, recayendo por momentos y habiendo jugado la mitad de partidos, no está nada mal.
La verdad es que no, y tampoco esperaba más, la verdad, por los motivos que has dicho (lesiones, sin pretemporada...). Yo creo que la temporada que viene vamos a ver al Bale más bestia.
por cierto que a ver si despierta el barsa y se da cuenta de que les toca hacer lo que hizo pep eharle huevos y largar a deco, dinho y etoo
pues ahora le toca a Alves, Pique, Puyol, Xavi, cesc , mascherano y messi.
pues ahora le toca a Alves, Pique, Puyol, Xavi, cesc , mascherano y messi.
Visca Barça sempre, collons.
me voy de bares.
me voy de bares.
javi clemente escribió:kraneo escribió:javi clemente escribió:Amarilla justa
Venga ya, hombre.
justísima
Que sea pronto no quiere decif nada.
Esa amarilla se la sacan al Barsa y ya estoy leyendo por aquí lo de "el árbitro sabía desde el minuto uno de qué lado tenía que estar".
Sí, evidentemente mi afirmación es exagerada saco.Eloy escribió:elway escribió:Messi solo ha demsotrado ser bueno en el mejor Barsa y con viento a favor.
Este es el Messi de Argentina amigos.
Eso no es verdad.
En infinidad de ocasiones ha sido Messi el que ha hecho bueno al Barça. Otras al revés, cierto. En otro equipo igual no hubiera brillado tantísimo, pero hubiera brillado seguro; pero cuento por docenas las veces que se ha cargado él sólo el equipo a la espalda. Messi defendía por todo el campo, participaba en la presión, desbordaba y daba asistencias, y marcaba goles como churros y arrastraba con él al equipo.
Ahora resulta que Messi era lo que era sólo porque tenía el viento a favor...
Vamos hombre.
Pero lo que es cierto es que Messi hace cuatro años que no presiona.
Hace bastante que no desborda.
Se había acomodado a ser la guinda de una maquinaria perfecta.
Ojo, que rendía siempre, y desatascaba muchísimos partidos, y no hay duda que lleva cinco años siendo el mejor, pero siempre he pensado que era el mejor en las mejores circunstancias posibles.
elway- Mensajes : 34129
Hablar del partido de ayer en clave de demérito blaugrana sigue la tónica modesta de los últimos años.
"Si el Barça hace su fútbol, es imbatible"
Todo muy Xavi Hernández.
Pues no, el ManU tampoco hizo su fútbol contra el Barça en aquella final de Champions, pues porque el Barça fue mejor, y todos hablamos de repaso y exhibición.
Y ayer, el Madrid tampoco hizo su mejor fútbol, y le bastó para ganar al Barça.
Ya está.
Que el Barça deje de verse como ombligo del fútbol, por favor.
"Si el Barça hace su fútbol, es imbatible"
Todo muy Xavi Hernández.
Pues no, el ManU tampoco hizo su fútbol contra el Barça en aquella final de Champions, pues porque el Barça fue mejor, y todos hablamos de repaso y exhibición.
Y ayer, el Madrid tampoco hizo su mejor fútbol, y le bastó para ganar al Barça.
Ya está.
Que el Barça deje de verse como ombligo del fútbol, por favor.
3-0 y Casillas de portero,lo demás pajas mentales
akhenaten666- Mensajes : 31572
otro partido sin rojas ni penaltys a favor, otro partido que el Barsa no gana, y van...
javi clemente escribió:Luegp le perdona la segunda en unas manos, por cierto.
Caguentodo si es que no leéis...
Balachina- Mensajes : 23841
Eloy escribió:kraneo escribió:Boohan escribió:Damià escribió:De todas maneras, es lo que dice Eloy, con este equipo y esta defensa, llegar al minuto 85' con posibilidades de ganar la copa habiendo encajado solo un gol de este Madrid, es para que el Madrid se lo haga mirar.
Ahora resulta que jugabais con el filial y el Drid con todas sus estrellas...
aquí el que no se consuela...
Si queréis entenderlo así, pues vale.
Pero está claro que el que llegaba más mermado a esta final era el Barça.
Y no sólo por las lesiones, sino por la dinámica negativa y en pleno descenso.
Si queréis hacer ver que decimos otra cosa allá vosotros, pero ahora negadme que a priori, el Barça, apeado de la Champions y recién apeado, prácticamente, de la Liga en menos de quince días, en plena crisis institucional y con un equipo avejentado, cansado y harto de ganar títulos en los últimos años, llegaba en las mismas condiciones y con las mismas posibilidades que un Madrid en semis de Champions y con un equipo mucho mejor renovado.
Al Madrid, como bien ha dicho Casimiro, le pudo anoche el respeto (por no decir el canguelo) que siente por un Barça que en los últimos años le ha hecho varios sietes en el tapete. Anoche el Barça fue un patético puedo y no quiero en casi todos los noventa minutos y lo único que decimos es que si anoche el Madrid no aprovechó la ocasión para meterle una manita fue porque en el fondo andan resabiados y saben que aunque moribunda, una serpiente de cascabel puede soltar un latigazo y morderte la polla cuando vas feliz camino de la goleada.
Básicamente diría que estoy de acuerdo con Eloy
Respeto, sí, pero giñe, sobre todo; y yo creo que por eso no sentenciaron, que pudieron hacerlo, porque al final les temblaban las piernas.
Y el Barsa, haciendo un partido malo, pudo haber ganado, desde luego empatado en el 90, sólo que últimamente no le sonríe la fortuna (ya iba tocando, copón).
Justo vencedor el Madrid, pero que no se flipen mucho que tampoco es para tanto, sobre todo, para la que, con un poco menos de cague, le podían haber liado al Barsa
sofaqueen- Mensajes : 9853
Bueno supongo que a estas alturas ya lo habeis dicho todo..
Yo solo queria comentar un dato que dijeron ayer por la radio y que me parecio muy interesante.
Ojo, el BarCa debe fichar , eso no lo niego porque tenemos en varias posiciones muchas necesidades, que no se me interprete lo contrario. Pero ayer dijeron que cuando llego Pep, con un equipo desganado y hastiado, gano TODO la temporada siguiente fichando solo a Alves, porque lo importante fue echar, no fichar. Y ahora es parecido, necesitamos fichar, SI, pero ojo, muy importante sera tambien echar.
Yo solo queria comentar un dato que dijeron ayer por la radio y que me parecio muy interesante.
Ojo, el BarCa debe fichar , eso no lo niego porque tenemos en varias posiciones muchas necesidades, que no se me interprete lo contrario. Pero ayer dijeron que cuando llego Pep, con un equipo desganado y hastiado, gano TODO la temporada siguiente fichando solo a Alves, porque lo importante fue echar, no fichar. Y ahora es parecido, necesitamos fichar, SI, pero ojo, muy importante sera tambien echar.
metalbert- Mensajes : 47450
metalbert escribió:Pero ayer dijeron que cuando llego Pep, con un equipo desganado y hastiado, gano TODO la temporada siguiente fichando solo a Alves, porque lo importante fue echar, no fichar. Y ahora es parecido, necesitamos fichar, SI, pero ojo, muy importante sera tambien echar.
Alves, Piqué, Keita, Cáceres, Hleb + Busi y Drito subidos.
Alba y Neymar, un mes de baja cada uno
ruso- Mensajes : 31745
scabbed wings escribió:Leo las crtiticas a messi y no me lo creo. Un tio que os ha hecho ganar TODO, que ha ganado ligas casi solito, tiene un fin de temporada malo y se habla de darle puerta😬
Creo que la torcida del barcelona no se merece ese equipo
el tema no es vender a Messi, es sentarlo en el banquillo cuando toca
Rizzy escribió:metalbert escribió:Pero ayer dijeron que cuando llego Pep, con un equipo desganado y hastiado, gano TODO la temporada siguiente fichando solo a Alves, porque lo importante fue echar, no fichar. Y ahora es parecido, necesitamos fichar, SI, pero ojo, muy importante sera tambien echar.
Alves, Piqué, Keita, Cáceres, Hleb + Busi y Drito subidos.
error por la radio pues, ya me extranyaba, gracias
(yo creo que Hleb y Caceres los contaban con -1 y compensaban pues a Keita y Pique )
ruso escribió:Alba y Neymar, un mes de baja cada uno
Ya han acabado la temporada, les toca pensar en el mundial.
Es que era un equipo donde todo dios estaba súper comprometido.pinkpanther escribió:ruso escribió:Alba y Neymar, un mes de baja cada uno
Ya han acabado la temporada, les toca pensar en el mundial.
Ahora, no.
Qué coño ha podido pasar?
kraneo escribió:otro partido sin rojas ni penaltys a favor, otro partido que el Barsa no gana, y van...
kraneo escribió:Diria muchas paridas ...
el barsa tiene que ECHAR a patadas
dar la temporada que viene por perdida/ para aprender y PROBAR a todos los rafihas, deloufeus , montoyas y sergi robertos en partidos de verdad a ver si valen o no, incluso a pojan.
dar la temporada que viene por perdida/ para aprender y PROBAR a todos los rafihas, deloufeus , montoyas y sergi robertos en partidos de verdad a ver si valen o no, incluso a pojan.
Menuda temporada la de Neymar
sofaqueen escribió:Eloy escribió:kraneo escribió:Boohan escribió:Damià escribió:De todas maneras, es lo que dice Eloy, con este equipo y esta defensa, llegar al minuto 85' con posibilidades de ganar la copa habiendo encajado solo un gol de este Madrid, es para que el Madrid se lo haga mirar.
Ahora resulta que jugabais con el filial y el Drid con todas sus estrellas...
aquí el que no se consuela...
Si queréis entenderlo así, pues vale.
Pero está claro que el que llegaba más mermado a esta final era el Barça.
Y no sólo por las lesiones, sino por la dinámica negativa y en pleno descenso.
Si queréis hacer ver que decimos otra cosa allá vosotros, pero ahora negadme que a priori, el Barça, apeado de la Champions y recién apeado, prácticamente, de la Liga en menos de quince días, en plena crisis institucional y con un equipo avejentado, cansado y harto de ganar títulos en los últimos años, llegaba en las mismas condiciones y con las mismas posibilidades que un Madrid en semis de Champions y con un equipo mucho mejor renovado.
Al Madrid, como bien ha dicho Casimiro, le pudo anoche el respeto (por no decir el canguelo) que siente por un Barça que en los últimos años le ha hecho varios sietes en el tapete. Anoche el Barça fue un patético puedo y no quiero en casi todos los noventa minutos y lo único que decimos es que si anoche el Madrid no aprovechó la ocasión para meterle una manita fue porque en el fondo andan resabiados y saben que aunque moribunda, una serpiente de cascabel puede soltar un latigazo y morderte la polla cuando vas feliz camino de la goleada.
Básicamente diría que estoy de acuerdo con Eloy
Respeto, sí, pero giñe, sobre todo; y yo creo que por eso no sentenciaron, que pudieron hacerlo, porque al final les temblaban las piernas.
Y el Barsa, haciendo un partido malo, pudo haber ganado, desde luego empatado en el 90, sólo que últimamente no le sonríe la fortuna (ya iba tocando, copón).
Justo vencedor el Madrid, pero que no se flipen mucho que tampoco es para tanto, sobre todo, para la que, con un poco menos de cague, le podían haber liado al Barsa
Aqui nadie se flipa, yo he visto comentarios simplemente resaltando que el madrid fue justo vencedor, que no significa, como muchas veces en futbol, que el rival no hubiera podido ganar igualmente. Lo que me esta pareciendo sorprendente es la falta de autocritica de muchos con este Barsa, empezando por el propio Xavi y algunos otros jugadores. Si los que tienen que tomar las decisiones siguen ese camino, no auguro buenos tiempos para los cule's.
Ya hubo aviso serio en Champions la temporada pasada, y se ha consumado el desastre en los ultimos 10 dias.
Spasic- Mensajes : 4069
pinkpanther escribió:kraneo escribió:otro partido sin rojas ni penaltys a favor, otro partido que el Barsa no gana, y van...kraneo escribió:Diria muchas paridas ...
Lo que he dicho es un dato totalmente objetivo, las estadísticas están ahí. Concretamente, el último partido que el Barcelona ganó sin rojas ni penaltys fue contra el Celta, jornada 30.
Al Madrid de ayer el Bayern le da una soba.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20