Minuto y resultado
+76
GODINEZ
Breath
michi
Funkymen
akhenaten666
efecto diablo
gavitana
Ciclóncósmico
Hoyos
Balachina
Tony Montana
pantxo
salchi
topper
uM
Dani
m señor
fundo1977
Pier
jackinthebox
Maniac is out
screamin' rat
Rocket
Clairvoyant
Mr. Encías
Rikileaks
Enric67
Rotorhead
elbrujo69
Jane Doe
thunderpussy
Joseba
Spasic
Nigromante
Al Bundy
blackfoot
Evolardo
cablehogue
haymansoldtom
Drakixx
Adso
Seco
Elephant Man
Jace 2.0
sofaqueen
scabbed wings
Katxorro
SEÑOR KAPLAN
Bassrock
Txomin Sorrigueta
Damià
clint eastwood
Eric Sachs
Pendejo
kraneo
Rock till I die
metalbert
John Custer
Kei
Godofredo
Stonerider
R'as Kal Bhul
Bolan
alexstipe
Stoner
Eloy
señor rosa
Jabs
javi clemente
Steve Trumbo
pinkpanther
Daeshu
Frusciante
elway
red_mosquito
Rayo
80 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
haymansoldtom escribió:Stonerider escribió:Rayo escribió:mou se va con lo que queria
puto genio
De genio nada. Si haber marcado un gol tendrá que irse arriba en la vuelta y eso benefica al Atleti.
Y es un cantamañanas, hace un cambio en el 93 y no quita a Torres para que lo ovacionen. Que ascazo de persona, si fuera político presidirÍa la Comunidad de Madrid por el PP.
Buen resultado aunque con un golito iriamos mejor a Londres.
+50.000
Lo mismo he pensado yo
Última edición por Frusciante el 22.04.14 23:12, editado 1 vez
Frusciante- Mensajes : 85085
Adso escribió:Abel Resino ahora en TDP tiene cara de "careta".
alexstipe- Mensajes : 11787
es un enorme resultado. el atleti esta en lisboa ya.
Damià- Mensajes : 114667
es un enorme resultado. el atleti esta en lisboa ya.
Damià- Mensajes : 114667
SEÑOR KAPLAN escribió:...lo que es destacable es que la doctora del Chelsea aguante estando Terry por ahí...
Será lesbiana, policía o forovoguera
Damià escribió:es un enorme resultado. el atleti esta en lisboa ya.
Sí a la primera mitad de la frase, no al canelón que te has fumado después
Damià escribió:es un enorme resultado. el atleti esta en lisboa ya.
con repetir el resultado del Nou Camp está dentro
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Frusciante escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:...lo que es destacable es que la doctora del Chelsea aguante estando Terry por ahí...
Será lesbiana, policía o forovoguera
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
no sé quien dijo que el portero del Chelsea parecía forero. Tras leer que tiene 41 años me quito el sombrero y aplaudo ese comentario.
Stonerider escribió:There was a Drakixx escribió:Pues moralmente el Chelsea ha sacado algo de ventaja, vamos, que su objetivo era salir de aquí sin encajar ningún gol. En su casa irán a morder aparte de que es un campo muy difícil. A mi modo de ver las cosas el Atlético allá lo va a tener difícil y tendrá que asumir muchos riesgos.
¿Ventaja? Tienen que marcar los dos equipos alli si quieren pasar y los goles del Atleti valen doble. El que tiene que correr riesgos es el Chelsea, que un gol del Atleti le obliga a marcar dos y eso beneficia el juego de Costa especialmente, que hoy ha estado gris sin espacios.
El Atleti tendrá la posesión y las contras del Chelsea serán muy peligrosas. Claro que ambos tendrán que marcar pero Stamford Bridge debe ser el campo más incómodo para los equipos que quieren tener el balón.
Drakixx- Mensajes : 21823
Forovoguera..
Que grande...
Que grande...
Evolardo- Mensajes : 64466
Steve Trumbo escribió:no sé quien dijo que el portero del Chelsea parecía forero. Tras leer que tiene 41 años me quito el sombrero y aplaudo ese comentario.
Y nos quejamos de Pinto Colorao Chispún
Por cierto..el partido lo he tenidoque quitar. Aburria a los muertos. Los 2 equipos parecian clones...
Evolardo- Mensajes : 64466
No es mal resultado
En primer lugar destacar el magnífico entramado defensivo del Chelsea
No hemos enrocado demasiado en colgar balones desde las bandas, no se ha optado suficientemente por las paredes con los volantes que tan bien hace el Atleti al ataque
Muy bien abajo cortando las escasas contras que hemos concedido al Chelsea
Esperamos, si nos dejan los arbitros, darle al gusarapo con su misma medicina
No hemos enrocado demasiado en colgar balones desde las bandas, no se ha optado suficientemente por las paredes con los volantes que tan bien hace el Atleti al ataque
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:No es mal resultado
haymansoldtom- Mensajes : 3237
Cech no juega la vuelta.....Lampard tampoco...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Katxorro escribió:cable., que hubieras cambiado del planteamiento.?cablehogue escribió:decepcionante el planteamiento del cholo y muy mal resultado para la vuelta... stamford bridge va a ser un puto infierno...
creo que ha jugado a no encajar, aceptando el 0-0 como buen resultado, lo cual me parece un error gravísimo... si el turco estaba para jugar los 90 minutos tenía que haber sido de la partida sí o sí... si no, dentro el guaje... me ha faltado intensidad y buscar el gol con más ahínco... todavía tiene remedio, pero lo veo muy complicado...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:decepcionante el planteamiento del cholo y muy mal resultado para la vuelta... stamford bridge va a ser un puto infierno...
Porque decepcionante el planteamiento del Cholo?
Para un servidor aceptable resultado, no bueno, una pena no haber metido aunque fuera uno... eso si, a ver que partido plantea el Moucagon allí, no creo que vuelva a poner 4 defensas y tres medios defensivos. Yo creo que pasamos con un 1-1. Lo único que no me ha gustado del Cholo es el cambio de Diego... debería haber quitado a torponGarcia y juntar el talento de Arda y Rivas.
There was a Drakixx escribió:Stonerider escribió:There was a Drakixx escribió:Pues moralmente el Chelsea ha sacado algo de ventaja, vamos, que su objetivo era salir de aquí sin encajar ningún gol. En su casa irán a morder aparte de que es un campo muy difícil. A mi modo de ver las cosas el Atlético allá lo va a tener difícil y tendrá que asumir muchos riesgos.
¿Ventaja? Tienen que marcar los dos equipos alli si quieren pasar y los goles del Atleti valen doble. El que tiene que correr riesgos es el Chelsea, que un gol del Atleti le obliga a marcar dos y eso beneficia el juego de Costa especialmente, que hoy ha estado gris sin espacios.
El Atleti tendrá la posesión y las contras del Chelsea serán muy peligrosas. Claro que ambos tendrán que marcar pero Stamford Bridge debe ser el campo más incómodo para los equipos que quieren tener el balón.
El Atleti no quiere el balón como el Barça, juegan a lo mismo que el Chelsea con algunas diferencias (aunque hoy la posesion ha sido 70-30% o algo asi). Por eso ha sido un partido aburrido, se han tapado mutuamente. El traductor ha plantado el autobús (algo que Simeone de momento no ha hecho tan descaradamente nunca) pero allí tendrá que ir al ataque tarde o temprano porque un simple gol de falta del contrario ya le obliga a meter dos....y con espacios ahora mismo no hay un tio como Costa.
Está todo en el aire pero a mi no me da miedo la vuelta. El Atleti sabe sufrir mejor que nadie y ojo a este dato: es el único equipo que este año no ha perdido ningún partido en Champions.
Stonerider- Mensajes : 7284
los del 73 somos legionSteve Trumbo escribió:no sé quien dijo que el portero del Chelsea parecía forero. Tras leer que tiene 41 años me quito el sombrero y aplaudo ese comentario.
eso si, el parece mas viejo que yo
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:los del 73 somos legionSteve Trumbo escribió:no sé quien dijo que el portero del Chelsea parecía forero. Tras leer que tiene 41 años me quito el sombrero y aplaudo ese comentario.
yo es que flipo con tu edad, macho. te lo dirán a menudo pero aparentas 10 años menos
trumbo, en un topic hablas de badajos , aquí le tiras los tejos a rosa , no te reconozco
Katxorro- Mensajes : 37529
Al Bundy escribió:Para un servidor aceptable resultado, no bueno, una pena no haber metido aunque fuera uno... eso si, a ver que partido plantea el Moucagon allí, no creo que vuelva a poner 4 defensas y tres medios defensivos. Yo creo que pasamos con un 1-1. Lo único que no me ha gustado del Cholo es el cambio de Diego... debería haber quitado a torponGarcia y juntar el talento de Arda y Rivas.
Sinceramente,yo pienso que ha estado bien con los cambios
Si juegan Diego y Arda juntos quiza hubieramos perdido solidez al recuperar muchos balones que se quedan en tierra de nadie, mucho riesgo
Un poco de clarividencia en tres cuartos de cancha es lo que he echado a faltar hoy en el Atleti
Esta eliminatoria se va a decidir en algún error o detalle, cosa que ya sabiamos de antemano
Katxorro escribió:trumbo, en un topic hablas de badajos , aquí le tiras los tejos a rosa , no te reconozco
jajajajajajajajjaa
Lo que está claro es que si allí mete el 1-0 en el minuto 5 el Chelsea se ha acabado la eliminatoria para el atlético. Y los campos ingleses aprietan...
No está fácil para el atleti, El que marque primero pasa, y a penaltis pasa el Chelsea
No está fácil para el atleti, El que marque primero pasa, y a penaltis pasa el Chelsea
Nigromante- Mensajes : 6678
Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:trumbo, en un topic hablas de badajos , aquí le tiras los tejos a rosa , no te reconozco
jajajajajajajajjaa
yo no veo tan claro que el Chelsea tenga muchas opciones para marcarle a un equipo tan ordenado y tacticamente trabajado en defensa como el Atleti.
a la eliminatoria contra el barça me remito.
polasco77 escribió:Lo que está claro es que si allí mete el 1-0 en el minuto 5 el Chelsea se ha acabado la eliminatoria para el atlético. Y los campos ingleses aprietan...
Muchas suposiciones sin fundamento juntas
que truhan, como me camelas. Te voy a plantar un beso en los morros que ni dumbiSteve Trumbo escribió:señor rosa escribió:los del 73 somos legionSteve Trumbo escribió:no sé quien dijo que el portero del Chelsea parecía forero. Tras leer que tiene 41 años me quito el sombrero y aplaudo ese comentario.
yo es que flipo con tu edad, macho. te lo dirán a menudo pero aparentas 10 años menos
señor rosa escribió:que truhan, como me camelas. Te voy a plantar un beso en los morros que ni dumbiSteve Trumbo escribió:señor rosa escribió:los del 73 somos legionSteve Trumbo escribió:no sé quien dijo que el portero del Chelsea parecía forero. Tras leer que tiene 41 años me quito el sombrero y aplaudo ese comentario.
Yo no hubiera metido a Raúl García también.
Drakixx- Mensajes : 21823
Steve Trumbo escribió:yo no veo tan claro que el Chelsea tenga muchas opciones para marcarle a un equipo tan ordenado y tacticamente trabajado en defensa como el Atleti.
Llevan 5 partidos seguidos sin encajar gol y aunque el Chelsea se eche para atrás malo será que de una jugada de estrategia no saquen petróleo, que a este Atleti ni siquiera le hace falta jugar bien ni llegar a puerta para marcar.
de verdad os parece buena idea ir a jugaros las habichuelas a londres con un 0-0???
cablehogue- Mensajes : 40446
para mi el planteamiento ha sido bueno, sin asumir riesgos, el partido dura 180 minutos, que no se olvide, sí saca a tanto jugon, lo mismo le pilla alguna contra y eso sí que es jodido
para mi no es mala idea llegar a londres con todo por pelear
vale que el athletic no es el chelsea, pero estabamos en buena forma y ellos vinieron y ganaron como quisieron.cablehogue escribió:de verdad os parece buena idea ir a jugaros las habichuelas a londres con un 0-0???
De otros no lo diria, pero este equipo sabe jugar asi fuera de casa
con un 0-0 el atlético no lo veo incómodo
cablehogue escribió:de verdad os parece buena idea ir a jugaros las habichuelas a londres con un 0-0???
mejor que el madrid que va a ir a munich con 1-2 o 1-3, segurísimo
un gol del atleti allí y colorin colorado
A mi lo único que me preocupa es el arbitro en la vuelta
cablehogue escribió:de verdad os parece buena idea ir a jugaros las habichuelas a londres con un 0-0???
Sería mejor haber marcado algún gol, obviamente, pero de mantener el marcador a cero el que mas satisfecho está es Simeone fijo.
El resultado me gusta porque ya se de antemano que no habrá el mismo autobús de hoy y eso nos beneficia. Además no estará Cech en la vuelta asi que espero que esta vez las jugadas de estrategia den sus frutos, hoy no les ha salido prácticamante nada.
blackfoot escribió:A mi lo único que me preocupa es el arbitro en la vuelta
sobre todo si el Real Madrid saca un buen resultado mañana (que lo dudo, pero bueno).
Platini no va a querer una final española.
a ver si se dais cuenta que no recibir goles en tu casa es ya una ventaja.fijate el gol que le metio el Chelsea al psg en parís, ese gol fue el determinante de la remontada.
MOURINHO CON SU IRONÍA DE SIEMPRE
"El Atleti decía que era el partido de su vida..., pues lo llevamos empatado a Stamford Bridge. Fue un partido de hombres, táctico y dividido".
casi no terminó el partido y este hombre ya esta jugando la vuelta
"El Atleti decía que era el partido de su vida..., pues lo llevamos empatado a Stamford Bridge. Fue un partido de hombres, táctico y dividido".
casi no terminó el partido y este hombre ya esta jugando la vuelta
señor rosa escribió:vale que el athletic no es el chelsea, pero estabamos en buena forma y ellos vinieron y ganaron como quisieron.cablehogue escribió:de verdad os parece buena idea ir a jugaros las habichuelas a londres con un 0-0???
De otros no lo diria, pero este equipo sabe jugar asi fuera de casa
No es el Chelsea pero me daría mas respeto jugar en San Mamés el partido de vuelta que este de Londres.
Stonerider escribió:cablehogue escribió:de verdad os parece buena idea ir a jugaros las habichuelas a londres con un 0-0???
Sería mejor haber marcado algún gol, obviamente, pero de mantener el marcador a cero el que mas satisfecho está es Simeone fijo.
El resultado me gusta porque ya se de antemano que no habrá el mismo autobús de hoy y eso nos beneficia. Además no estará Cech en la vuelta asi que espero que esta vez las jugadas de estrategia den sus frutos, hoy no les ha salido prácticamante nada.
Partiendo de la base de que era el unico empate que le da ventaja en la vuelta, el Atletico sale mas beneficiado con este resultado.
Como el Chelsea quite el autobus se le ven las costuras atras cosa mala, y con Costa bien nutrido de balones, ojito.
El Chelsea sin Lampard, Mikel y Cech. Bajas importantes.
El peligro esta si juegan Oscar y Hazard, ahi el Chelsea jugaria a otra cosa muy distinta y puede hacer danho.
Spasic- Mensajes : 4068
Steve Trumbo escribió:blackfoot escribió:A mi lo único que me preocupa es el arbitro en la vuelta
sobre todo si el Real Madrid saca un buen resultado mañana (que lo dudo, pero bueno).
Platini no va a querer una final española.
Hoy se han visto ya cosas raras que pueden decantar la eliminatoria
Expulsión clara de Lampard y el arbitro se ha desentendido de cualquier acción que ocurría en el área de Chelsea
Grande Mou. Con este planteamiento eliminó al Barca, recordemos. El futbol también es esto.
Joseba- Mensajes : 71963
El resultado no es nada bueno aunque tampoco es catastrófico, el juego del Chelsea en su campo no tiene nada que ver con lo visto hoy, van a llegar mucho y algún gol acabarán haciendo, el PSG sufrió mucho.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20