FAAN FEST
+117
Godofredo
Stoneheart
DarthMercury
perrosajón
nacho
Txomin
ZZ Thompson
Attikus
tricko
nicaster
yonivigud
Rocket
Ciclóncósmico
dlombardia
menta
Dead in the water
Kyuss
Perry go round
paniff
pinkpanther
Cobalunga
Johnny Guitar
loaded
slasraven
guaje
Drakixx
SeñorLobo
unabomber
Hellacopter
Riff
jojomojo
stone the crow
Micromegas
JuanrraTheHead
Requexu
FaanFest
Mr. R
Heisenberg
Rikileaks
danitoledo
conciertos20
Cheesehead
eskoriez
Resurrection_Fest
BurningBeard
red ryder
thespidersfrommars
Johnny Kashmir
pantxo
BeadyWho?
mayor7
Slovako
Dj Crust
copter76
verbenero
Dumbie
atabal
Roundabout
Blas
total_13
kirenenko
hcsickness
j. cash
Jane Doe
Black Eye
borogis
thehangmen
Proball
metalbert
noid
Sean
McLovin
swamsonite
basquepunk
Breath
Omar Little
pamparius
quakto
Lorenzombie
Joker
rockyourass
Rockin' Yakuza
the riskettos
Miss Brownstone
Jefe Rojo
RockRotten
SAL PARADISE
patatas
Mick69
speedy
El Puto Fary
Spirit 76
Pana eolus
Boohan
ekilore
Dabidigo
Rotorhead
poso
Señor Bolardo
closer
rearviewmirror
OTHAR
señor rosa
BONZO
vyvyan
red_mosquito
KILLER
Mustang
haymansoldtom
F
rebellion
Sitinho
Steve Trumbo
henchman
binladiya
javi clemente
casbah
121 participantes
Página 5 de 21.
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21
Re: FAAN FEST
Si alguien esta interesado en ir al festival y aún no tiene entrada/s, vendo 2 entradas por 30€ (15€ cada una). El precio de coste fue de 44€
Al final no puedo ir, y me jode sobremanera
La entrega la podría hacer en Bilbao
Interesados, enviar por favor MP
Eskerrik asko
Al final no puedo ir, y me jode sobremanera
La entrega la podría hacer en Bilbao
Interesados, enviar por favor MP
Eskerrik asko
Rotorhead- Mensajes : 8257
señor rosa escribió:con la barra recuperarán algo e imagino que tendrá subvención, no?
La barra algo recuperarán , pero no mucho vaya .
En cuanto a lo de subvención , no tengo ni idea , sólo se que es algo totalmente ajeno al ayuntamiento , las pérdidas se las come el promotor él solito , si es que las hay , que parece seguro que sí
Sitinho- Mensajes : 2213
En otro orden de cosas, hoy salió el alcalde haciendo valoración de los conciertos etc , y dijo que para Bad Religion hay más de 2.000 entradas vendidas de fuera de Asturias, y por lo que os leo aquí en el foro , mayoría vasca .
Molaba llegar a 5.000 , que no se viera eso muy desierto , aunque a 5 días vista, lo veo muy jodido.
Sé que no tienen mucha relación , pero el concierto de Extremoduro , de 30 pavos la entrada, justo el día antes en el mismo lugar, no les ha favorecido en absoluto, conozco más de uno y dos que se han rajado del Faan Fest por Extremo , una pena
Molaba llegar a 5.000 , que no se viera eso muy desierto , aunque a 5 días vista, lo veo muy jodido.
Sé que no tienen mucha relación , pero el concierto de Extremoduro , de 30 pavos la entrada, justo el día antes en el mismo lugar, no les ha favorecido en absoluto, conozco más de uno y dos que se han rajado del Faan Fest por Extremo , una pena
Semejante cartel a 25 pavos y la gente se va a Extremoduro pagando una entrada mas cara. Así nos va que algunos grupos solo pueden tocar en festis, otros directamente ni vienen, y, de mientras, el Viña Rock petandolo anualmente.
Sean- Mensajes : 30035
no ir a este festi, a este precio, me parece inconcebible
señor rosa- Mensajes : 24643
señor rosa escribió:no ir a este festi, a este precio, me parece inconcebible
que no puedo ir, cojones!!!
deja de repetirmelo!!!!!
vyvyan- Mensajes : 26211
Esto demuestra que si montaamos un festival nos pegamos una hoostia seria.
javi clemente- Mensajes : 121944
ya lo se querido. Se que de poder, vería por alli tu barbitavyvyan escribió:señor rosa escribió:no ir a este festi, a este precio, me parece inconcebible
que no puedo ir, cojones!!!
deja de repetirmelo!!!!!
Yo ya lo dije, me parece flipante que haya tan pocas entradas vendidas de gente de aquí en Asturias , aunque confío en un último arreón.
Luego lo de siempre , " que menuda mierda de conciertos en Asturias , etc... " luego te ponen esto y resulta que hay más gente de Euskadi que de aquí , pa mear y no echar gota !
Luego lo de siempre , " que menuda mierda de conciertos en Asturias , etc... " luego te ponen esto y resulta que hay más gente de Euskadi que de aquí , pa mear y no echar gota !
Esto se hace en valencia y vamos 500, ojo.
javi clemente- Mensajes : 121944
Por alguna razón los vascos consideran que Asturias está "aquí al lado". Supongo que por la percepción que da el Cantábrico.
Vitoria está a la misma distancia de Gijón que de Madrid, ojo.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
cierto. Pero tres horillas para un buen festi las hago encantado. Además oviedo me gusta.Señor Bolardo escribió:Por alguna razón los vascos consideran que Asturias está "aquí al lado". Supongo que por la percepción que da el Cantábrico.
señor rosa escribió:cierto. Pero tres horillas para un buen festi las hago encantado. Además oviedo me gusta.Señor Bolardo escribió:Por alguna razón los vascos consideran que Asturias está "aquí al lado". Supongo que por la percepción que da el Cantábrico.
y 4 tambien.....
las iba a hacer solo....y al final vamos 5
Hombre, Oviedo de Bilbao en coche en 3 horas se hace, abrieron hace un mes el penúltimo de la autovía del Cantábrico , en 3 horas estáis, y además camino cómodo de cojones.
A alguien que le mole esta música es un concierto más que apetecible , de sábado , y la ciudad en fiestas , y económico.
En San Mateo se deja ver muchísima gente de fuera ( ya están los estudiantes de la uni en la ciudad , todavía bastante turista que apura las vacaciones , más salidas de colegas de fuera de Asturias que vienen a la ciudad por la fiesta, y como en esta ocasión , por algún concierto guapo.
Recuerdo en 2005 el concierto de Offspring , 12.000 personas petando San Lázaro , era 15 pavos, y veías gente de Valencia , Elche ... fecha única en España , pero daba gusto ver tanta gente sólo por ese concierto
A alguien que le mole esta música es un concierto más que apetecible , de sábado , y la ciudad en fiestas , y económico.
En San Mateo se deja ver muchísima gente de fuera ( ya están los estudiantes de la uni en la ciudad , todavía bastante turista que apura las vacaciones , más salidas de colegas de fuera de Asturias que vienen a la ciudad por la fiesta, y como en esta ocasión , por algún concierto guapo.
Recuerdo en 2005 el concierto de Offspring , 12.000 personas petando San Lázaro , era 15 pavos, y veías gente de Valencia , Elche ... fecha única en España , pero daba gusto ver tanta gente sólo por ese concierto
señor rosa escribió:cierto. Pero tres horillas para un buen festi las hago encantado. Además oviedo me gusta.Señor Bolardo escribió:Por alguna razón los vascos consideran que Asturias está "aquí al lado". Supongo que por la percepción que da el Cantábrico.
Si conduces tú, en menos de 5 horas no llegamos.
Porque quedar a las 9 de la mañana para salir ...
Dabidigo- Mensajes : 6765
lo de las 9 no es idea mia aunque la comparto.Dabidigo escribió:señor rosa escribió:cierto. Pero tres horillas para un buen festi las hago encantado. Además oviedo me gusta.Señor Bolardo escribió:Por alguna razón los vascos consideran que Asturias está "aquí al lado". Supongo que por la percepción que da el Cantábrico.
Llevo meses esperando esto y no veo muy logico estar toda la mañana en casa cruzado de brazos esperando que la gente se despierte de la manga del viernes para llegar con la hora pegada al culo a oviedo.
Me temo que la venta de entradas no es problema solamente de los conciertos de rock. La noche "dance" se ha suspendido por ese motivo:
http://www.lne.es/oviedo/2014/09/15/fonsi-nieto-cubre-hueco-cancelacion/1642493.html
La gente quiere fiesta, pero la quiere gratis.
http://www.lne.es/oviedo/2014/09/15/fonsi-nieto-cubre-hueco-cancelacion/1642493.html
La gente quiere fiesta, pero la quiere gratis.
Mustang- Mensajes : 2155
señor rosa escribió:lo de las 9 no es idea mia aunque la comparto.Dabidigo escribió:señor rosa escribió:cierto. Pero tres horillas para un buen festi las hago encantado. Además oviedo me gusta.Señor Bolardo escribió:Por alguna razón los vascos consideran que Asturias está "aquí al lado". Supongo que por la percepción que da el Cantábrico.
Llevo meses esperando esto y no veo muy logico estar toda la mañana en casa cruzado de brazos esperando que la gente se despierte de la manga del viernes para llegar con la hora pegada al culo a oviedo.
Yo hubiera salido bien a gusto a las 9 de la mañana, pero tengo que esperar a una chica que viene de Barcelona. Es el problema de ir con los frikis de mi pueblo. Si llego a saber que ibas me hubiera apuntado contigo.
Su puto avion llega a las 12 y no me veo en Oviedo hasta las 3, cuando mi intencion era salir de aqui a las 8, aprovechar la mañana, comer por ahi, echar una pequeña cabezada e ir al festi.
Tampoco me parece de recibo salir de chufla el viernes cuando el sabado tienes un festi a 300 kms. A no ser que tengas 20 años claro y el cuerpo te de para eso o seas Rebellion, el rey de la noche.
Me estoy haciendo mayor????
KILLER- Mensajes : 28774
Yo al final decidiré si voy el mismo Sábado, el Viernes viene un colega y quiere salir de fiesta, y no sé yo cómo me levantaré el Sábado; vamos, que por el concierto bien, pero hacer el viaje solo, conciertos, posible juerga y luego dormir en el coche en Oviedo es un plan tentador pero no sé yo si todavía estoy para esos trotes...
swamsonite- Mensajes : 4347
San Mateo empezó el viernes pasado , pero lo gordo siempre es el segundo fin de semana , es decir, viernes y sábado , justo el día del concierto , y para mi gusto , día para salir desacertado viviendo en Oviedo , ya que apenas se puede caminar por el casco viejo y chiringuitos.
Viniendo de fuera, creo que eso es secundario
Viniendo de fuera, creo que eso es secundario
KILLER escribió:señor rosa escribió:lo de las 9 no es idea mia aunque la comparto.Dabidigo escribió:señor rosa escribió:cierto. Pero tres horillas para un buen festi las hago encantado. Además oviedo me gusta.Señor Bolardo escribió:Por alguna razón los vascos consideran que Asturias está "aquí al lado". Supongo que por la percepción que da el Cantábrico.
Yo hubiera salido bien a gusto a las 9 de la mañana, pero tengo que esperar a una chica que viene de Barcelona. Es el problema de ir con los frikis de mi pueblo. Si llego a saber que ibas me hubiera apuntado contigo.
Su puto avion llega a las 12 y no me veo en Oviedo hasta las 3, cuando mi intencion era salir de aqui a las 8, aprovechar la mañana, comer por ahi, echar una pequeña cabezada e ir al festi.
Tampoco me parece de recibo salir de chufla el viernes cuando el sabado tienes un festi a 300 kms. A no ser que tengas 20 años claro y el cuerpo te de para eso o seas Rebellion, el rey de la noche.
https://www.foroazkenarock.com/t45710p100-faan-fest-oviedo-bad-religion-supersuckers-imperial-state-electric-no-fun-at-all-desakato-y-acid-mess-20-sept
señor rosa escribió:plan cojonudovyvyan escribió:yo si va el rosa, voy
El surfer tambien viene a oviedo creo. Ya le comento.
KILLER escribió:Contad conmigo!
esto fue el 11 de julio....
cabron.....
el jueves y viernes me voy a dejar un paston en birras entradas y gasofa para desquitarme, pero lo de br no lo perdono.......
cabron.......
no puedo.......
el jueves y viernes me voy a dejar un paston en birras entradas y gasofa para desquitarme, pero lo de br no lo perdono.......
cabron.......
no puedo.......
bueno, tu al resu al final si podias venir pero al final........
Creí que te referías a Dabi con lo del surfer....Yo soy corcherillo.
Da igual, tengo que esperar a la Cataluña. Allí nos vemos!
KILLER- Mensajes : 28774
si, me refería a él, pero era para que vieras que lo dije hace tiempo. Estaba convencido que lo sabíasKILLER escribió:Creí que te referías a Dabi con lo del surfer....Yo soy corcherillo.
Extremoduro cancelan el concierto del viernes por el escenario
http://www.lne.es/oviedo/2014/09/16/cancelado-concierto-extremoduro-oviedo/1643046.html
Según ha trascendido, "Extremoduro" no está conforme con el escenario montado en La Ería y, aunque en la firma del contrato, a principios de año, la banda había aceptado esta estructura (la misma utilizada para el concierto de Víctor Manuel y sus amigos) con alguna modificación, ahora exige montar el suyo propio, justo delante del otro, lo que obligaría a desmontar parte de la carpa, reducir el aforo e incluso modificar el plan de seguridad. Fuentes municipales consultadas explicaron que en los pliegos de condiciones del contrato suscrito para el concierto estaba previsto adaptar el escenario a las necesidades del grupo. Sin embargo, y según las mismas fuentes, hace un par de meses "Extremoduro" planteó modificaciones en esta parte del contrato. La SOF indicó ayer que aún estaban estudiando si técnicamente era posible cumplir las peticiones. Por su parte, el entorno de "Extremoduro" manifestó también ayer que tenía "la esperanza de solucionarlo".
http://www.lne.es/oviedo/2014/09/16/cancelado-concierto-extremoduro-oviedo/1643046.html
KILLER escribió:señor rosa escribió:lo de las 9 no es idea mia aunque la comparto.Dabidigo escribió:señor rosa escribió:cierto. Pero tres horillas para un buen festi las hago encantado. Además oviedo me gusta.Señor Bolardo escribió:Por alguna razón los vascos consideran que Asturias está "aquí al lado". Supongo que por la percepción que da el Cantábrico.
El rey de la noche. Jajaja
rebellion- Mensajes : 51026
Ahora la gente no tiene excusa para no ir al FAAN... ¿Aumentará la venta de entradas en el último momento a causa de la cancelación de Extremoduro?
si las cifras que se dieron son ciertas, habrá perdidas con 3000, 4000 o 5000.
No creo que vaya a notarse mucho.
señor rosa escribió:si las cifras que se dieron son ciertas, habrá perdidas con 3000, 4000 o 5000.
de donde sacais todo esto, caches, cifras de asistentes etc
casbah- Mensajes : 7297
de lo que alguien comentó por aqui.casbah escribió:señor rosa escribió:si las cifras que se dieron son ciertas, habrá perdidas con 3000, 4000 o 5000.
de donde sacais todo esto, caches, cifras de asistentes etc
No desconfio de nadie pero cuando se habla de cifras lo cojo con alfileres. Por eso digo: "si las cifras son ciertas" ......
Yo voy con un colega desde gasteiz. Pillar bus a bilbo y comernos 5 horas y pico desde alli, concierto, gaupasa y vuelta. Lo bueno es que desde bilbo el bus nos ha costado 5 miserables euros!!
basquepunk- Mensajes : 1207
basquepunk escribió:Yo voy con un colega desde gasteiz. Pillar bus a bilbo y comernos 5 horas y pico desde alli, concierto, gaupasa y vuelta. Lo bueno es que desde bilbo el bus nos ha costado 5 miserables euros!!
5 pavos desde Bilbo??????!!!!!!!!!! Yo mire la semana pasada en Alsa e ida y vuelta creo recordar q iba desde 36 lo mas barato a 76 en el Supra!!!!!!!!
Al final nada, porque vamos en coche.
Proball- Mensajes : 536
No venía tanta gente de Bilbao desde que el Oviedo estaba en 1ª.
La noche anterior al partido siempre se llenaba el casco antiguo de aficionados con sus camisetas preguntando por bares.
La noche anterior al partido siempre se llenaba el casco antiguo de aficionados con sus camisetas preguntando por bares.
Yo lo qué no entiendo es que la gente prefiriese ir a Extremoduro que a este festi... es que no me entra en la cabeza.
Ya tengo ganas
Ya tengo ganas
Qué coño es esta chorrada que publican en "elcomercio" en la noticia de la cancelación de Extremo.....supongo que será una babeada de los de foroasturias esos, que encima publican en el diario sin contrastar
http://www.elcomercio.es/oviedo/201409/17/foro-psoe-sospechan-algo-20140917140401.html
El concejal de Foro, Godofredo Andrés ha advertido de que "parece que hay algo raro en la suspensión de los contratos de actuaciones previstas en San Mateo. La de Extremoduro es la tercera suspensión que se produce en estas fiestas porque Toquinho, que estaba anunciado en la plaza de la Catedral, no viene; y el sábado, en La Ería, tampoco estarán los artistas anunciados en el 'Faan Fest'". El concejal de Foro Oviedo no entiende "cómo se puede suspender una actuación que está respaldada por un contrato suscrito con una administración pública como es la Sociedad Ovetense de Festjos (SOF), dependiente del Ayuntamiento".
....vamos, no jodamos, que tengo la patata sensible......
http://www.elcomercio.es/oviedo/201409/17/foro-psoe-sospechan-algo-20140917140401.html
El concejal de Foro, Godofredo Andrés ha advertido de que "parece que hay algo raro en la suspensión de los contratos de actuaciones previstas en San Mateo. La de Extremoduro es la tercera suspensión que se produce en estas fiestas porque Toquinho, que estaba anunciado en la plaza de la Catedral, no viene; y el sábado, en La Ería, tampoco estarán los artistas anunciados en el 'Faan Fest'". El concejal de Foro Oviedo no entiende "cómo se puede suspender una actuación que está respaldada por un contrato suscrito con una administración pública como es la Sociedad Ovetense de Festjos (SOF), dependiente del Ayuntamiento".
thehangmen- Mensajes : 3232
Foro Oviedo no sabe ni lo que dice.
Ha confundido el FAAN Fest con el dancemateo , que era la noche dedicada al dance, nada más.
Yo creo que si va a haber más gente el sábado por la ausencia inexplicable de Extremoduro ( yo también iba a ir ) , aunque no mucha más.
Los datos que dí de 115.000 pavos Bad Religion los dí yo en base a lo que le dijo una persona fiable en el mundillo de la promoción de conciertos , a un colega mío . Además, me parece una cifra creíble, pero el resto de bandas lo desconozco.
Ya quedo menos
Ha confundido el FAAN Fest con el dancemateo , que era la noche dedicada al dance, nada más.
Yo creo que si va a haber más gente el sábado por la ausencia inexplicable de Extremoduro ( yo también iba a ir ) , aunque no mucha más.
Los datos que dí de 115.000 pavos Bad Religion los dí yo en base a lo que le dijo una persona fiable en el mundillo de la promoción de conciertos , a un colega mío . Además, me parece una cifra creíble, pero el resto de bandas lo desconozco.
Ya quedo menos
thehangmen escribió:Qué coño es esta chorrada que publican en "elcomercio" en la noticia de la cancelación de Extremo.....supongo que será una babeada de los de foroasturias esos, que encima publican en el diario sin contrastar
en cuanto al FAAN FEST sigue todo hacia delante, creo que han metido la pata ya que lo que se ha suspendido ha sido la noche tecno que no habia vendido nada
casbah- Mensajes : 7297
Sitinho escribió:Foro Oviedo no sabe ni lo que dice.
Ya quedo menos
....me imaginaba...lo que es l apolla es que lo publique el diario sin más....!!!!
En fin, el sábado
thehangmen- Mensajes : 3232
thehangmen escribió:Qué coño es esta chorrada que publican en "elcomercio" en la noticia de la cancelación de Extremo.....supongo que será una babeada de los de foroasturias esos, que encima publican en el diario sin contrastar
En la Nueva pone lo mismo, pero entiendo que éste tío se confunde Faan Fest con el Dance. Son tres suspensiones, pero por motivos diferentes.
yo no conozco caches de grupos, pero 5000 x 20= 100.000 euros.....Eso sin supersuckers, nfaa e imperial....No me salen las cuentasSitinho escribió:Foro Oviedo no sabe ni lo que dice.
Ya quedo menos
SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE BAD RELIGION EN OVIEDO
Problemas con el catering que exigía la banda hacen imposble que el concierto pueda realizarse.
"Nos pedían 20 bolsas de garrochitos y los sofás del camerino son de sky blancos, así que no estabamos dispuestos a dejarlos todos naranjas, que ya se sabe como manchan los garrochitos" Dice el responsable de la Sociedad Ovetense de Festejos.
"A parte el batería pedía Mirinda para beber y nos ha sido imposible encontrarla"
Ante el poco tiempo que tiene la SOF para organizar otro concierto ha optado por Alex Ubago como sustituto, que vendrá gratis, de hecho rumores que han llegado a la redacción nos indican que el "cantante" podría haber incluso pagado 12.000€ por actuar.
La otra gran sorpresa es que la cantante Susana podría ser la telonera, lo que aumentaría el caché de la noche grande de San Mateo.
"Sabemos que Alex Ubago es mierda, pero bueno, podría haber sido peor y es que Paquirrín no nos cogió el teléfono"
Problemas con el catering que exigía la banda hacen imposble que el concierto pueda realizarse.
"Nos pedían 20 bolsas de garrochitos y los sofás del camerino son de sky blancos, así que no estabamos dispuestos a dejarlos todos naranjas, que ya se sabe como manchan los garrochitos" Dice el responsable de la Sociedad Ovetense de Festejos.
"A parte el batería pedía Mirinda para beber y nos ha sido imposible encontrarla"
Ante el poco tiempo que tiene la SOF para organizar otro concierto ha optado por Alex Ubago como sustituto, que vendrá gratis, de hecho rumores que han llegado a la redacción nos indican que el "cantante" podría haber incluso pagado 12.000€ por actuar.
La otra gran sorpresa es que la cantante Susana podría ser la telonera, lo que aumentaría el caché de la noche grande de San Mateo.
"Sabemos que Alex Ubago es mierda, pero bueno, podría haber sido peor y es que Paquirrín no nos cogió el teléfono"
Sean escribió:SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE BAD RELIGION EN OVIEDO
Si sirve de algo, yo encontré mirinda el año pasado en un kentucky fried chicken de praga
Deliciosa
Me duele en el alma pero al final no puedo ir a Oviedo.
Como ya se que a estas altura va a estar jodido vender las entradas, vamos a ir con una oferta forera.
Cuatro entradas por 44 euros. La mitad de lo que me costar. 11 euros cada una !!!
MP's please.
Mandaría las entradas que tengo en PDF inmediatamente por mail y me pagáis ingreso mediante.
Como ya se que a estas altura va a estar jodido vender las entradas, vamos a ir con una oferta forera.
Cuatro entradas por 44 euros. La mitad de lo que me costar. 11 euros cada una !!!
MP's please.
Mandaría las entradas que tengo en PDF inmediatamente por mail y me pagáis ingreso mediante.
henchman- Mensajes : 16428
Según entre a la carpa, me voy a ir a la barra a pedirme una Mirinda, sería la hostia que tuvieran
Mick69- Mensajes : 3018
Gracias. Menos mal q el año pasado pude ver el brutal show del resu.
Y desde el escenario.
henchman- Mensajes : 16428
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21
Página 5 de 21.