FAAN FEST
+117
Godofredo
Stoneheart
DarthMercury
perrosajón
nacho
Txomin
ZZ Thompson
Attikus
tricko
nicaster
yonivigud
Rocket
Ciclóncósmico
dlombardia
menta
Dead in the water
Kyuss
Perry go round
paniff
pinkpanther
Cobalunga
Johnny Guitar
loaded
slasraven
guaje
Drakixx
SeñorLobo
unabomber
Hellacopter
Riff
jojomojo
stone the crow
Micromegas
JuanrraTheHead
Requexu
FaanFest
Mr. R
Heisenberg
Rikileaks
danitoledo
conciertos20
Cheesehead
eskoriez
Resurrection_Fest
BurningBeard
red ryder
thespidersfrommars
Johnny Kashmir
pantxo
BeadyWho?
mayor7
Slovako
Dj Crust
copter76
verbenero
Dumbie
atabal
Roundabout
Blas
total_13
kirenenko
hcsickness
j. cash
Jane Doe
Black Eye
borogis
thehangmen
Proball
metalbert
noid
Sean
McLovin
swamsonite
basquepunk
Breath
Omar Little
pamparius
quakto
Lorenzombie
Joker
rockyourass
Rockin' Yakuza
the riskettos
Miss Brownstone
Jefe Rojo
RockRotten
SAL PARADISE
patatas
Mick69
speedy
El Puto Fary
Spirit 76
Pana eolus
Boohan
ekilore
Dabidigo
Rotorhead
poso
Señor Bolardo
closer
rearviewmirror
OTHAR
señor rosa
BONZO
vyvyan
red_mosquito
KILLER
Mustang
haymansoldtom
F
rebellion
Sitinho
Steve Trumbo
henchman
binladiya
javi clemente
casbah
121 participantes
Página 6 de 21.
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21
Re: FAAN FEST
Muchachos vamos ha hacer comida al final si o no?
porq no me comentasteis mas y no he reservado en ningun sitio,
casbah- Mensajes : 7297
casbah escribió:Muchachos vamos ha hacer comida al final si o no?
Yo no puedo, de hecho a ver si llego para Imperial...
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Del día 12. Ganazas
Fuck You
Dharma and the Bomb
Supersonic
Prove It
Can't Stop It
Stranger Than Fiction
I Want to Conquer the World
21st Century (Digital Boy)
Fuck Armageddon... This Is Hell
Sometimes I Feel Like
Anesthesia
Only Rain
Struck a Nerve
Skyscraper
Flat Earth Society
Recipe for Hate
New America
Atomic Garden
Big Bang
Los Angeles Is Burning
Generator
Sorrow
You Are (The Government)
1000 More Fools
Best for You
Do What You Want
Infected
You
American Jesus
Fuck You
Dharma and the Bomb
Supersonic
Prove It
Can't Stop It
Stranger Than Fiction
I Want to Conquer the World
21st Century (Digital Boy)
Fuck Armageddon... This Is Hell
Sometimes I Feel Like
Anesthesia
Only Rain
Struck a Nerve
Skyscraper
Flat Earth Society
Recipe for Hate
New America
Atomic Garden
Big Bang
Los Angeles Is Burning
Generator
Sorrow
You Are (The Government)
1000 More Fools
Best for You
Do What You Want
Infected
You
American Jesus
speedy- Mensajes : 3607
señor rosa escribió:yo no conozco caches de grupos, pero 5000 x 20= 100.000 euros.....Eso sin supersuckers, nfaa e imperial....No me salen las cuentasSitinho escribió:Foro Oviedo no sabe ni lo que dice.
Ha confundido el FAAN Fest con el dancemateo , que era la noche dedicada al dance, nada más.
Yo creo que si va a haber más gente el sábado por la ausencia inexplicable de Extremoduro ( yo también iba a ir ) , aunque no mucha más.
Los datos que dí de 115.000 pavos Bad Religion los dí yo en base a lo que le dijo una persona fiable en el mundillo de la promoción de conciertos , a un colega mío . Además, me parece una cifra creíble, pero el resto de bandas lo desconozco.
Ya quedo menos
No , si salir no salen , eso no cabe duda, de ahí que sea una ruina de festival.
Aún así , el resto de bandas, tendrán un caché muchísimo menor que BR , primero por la relevancia de éstos , y segundo , porque BD es fecha única y el resto de bandas hacen gira por el país, en algunos casos extensa como es Supersuckers creo.
En fín , que muy probablemente sea la 1a y última edición del faan fest, otra razón más para disfrutarlo aún más !
Sitinho- Mensajes : 2213
Es que más de 100.000 pavos por Bad Religion me parece una sobrada, sinceramente. Pensad en un concierto con la Riviera petada a 30 leuros la entrada. Unos 50000 pavos de taquilla. Y eso sería un exitazo al alcance de no muchos.
Que no, hombre, que no cobran eso.
Que no, hombre, que no cobran eso.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
A mi también me parece una sobrada , y llegué a esa conclusión precisamente pensando en lo de la Riviera o Razz , sin embargo yo pienso que debe haber por ahí ejemplos de timada épica respecto a lo que un grupo gana tocando ellos en salas o arenas , comparado por lo que piden en festivales , y más si es fecha única ( Foo Fighters ) .
Pero vaya, debate anecdótico
Pero vaya, debate anecdótico
A ver que no tiene nada que ver traerlos en plena gira por Europa y negociar varias fechas que hacerles cruzar el charco (material y ellos) para UN SOLO SHOW.
Se tiene que disparar el precio a la fuerza.
henchman- Mensajes : 16428
buenisimas!
¿el viernes noche hay algun concierto?seguro que algo habra....¿pero algo que se sepa ??tampoco es que haya indagado mucho en ello.
por cierto, no conozco nada de Oviedo...
¿el viernes noche hay algun concierto?seguro que algo habra....¿pero algo que se sepa ??tampoco es que haya indagado mucho en ello.
patatas- Mensajes : 302
No creo que BR cobren tanta pasta.
De todos modos,
5.000 personas x 15 euros por barba en bebida = 75.000 eurillos para contratar al resto de bandas
Hay que contar con el alquiler del lugar, ojo. A no ser que lo ponga el ayuntamiento.
De todos modos,
5.000 personas x 15 euros por barba en bebida = 75.000 eurillos para contratar al resto de bandas
Hay que contar con el alquiler del lugar, ojo. A no ser que lo ponga el ayuntamiento.
Boohan- Mensajes : 54451
patatas escribió:buenisimas!
tras suspenderse lo de extremoduro el viernes van a tocar gratis Rosendo, Miguel Costas y Dixebra.
Luego hay conciertos en distantas plazas todos los días.
Aquí tienes la programación para las distintas ubicaciones:
http://www.oviedo.es/san-mateo-2014
Sitinho escribió:señor rosa escribió:yo no conozco caches de grupos, pero 5000 x 20= 100.000 euros.....Eso sin supersuckers, nfaa e imperial....No me salen las cuentasSitinho escribió:Foro Oviedo no sabe ni lo que dice.
Ha confundido el FAAN Fest con el dancemateo , que era la noche dedicada al dance, nada más.
Yo creo que si va a haber más gente el sábado por la ausencia inexplicable de Extremoduro ( yo también iba a ir ) , aunque no mucha más.
Los datos que dí de 115.000 pavos Bad Religion los dí yo en base a lo que le dijo una persona fiable en el mundillo de la promoción de conciertos , a un colega mío . Además, me parece una cifra creíble, pero el resto de bandas lo desconozco.
Ya quedo menos
No , si salir no salen , eso no cabe duda, de ahí que sea una ruina de festival.
Aún así , el resto de bandas, tendrán un caché muchísimo menor que BR , primero por la relevancia de éstos , y segundo , porque BD es fecha única y el resto de bandas hacen gira por el país, en algunos casos extensa como es Supersuckers creo.
En fín , que muy probablemente sea la 1a y última edición del faan fest, otra razón más para disfrutarlo aún más !
tio tu te lo comes y te lo guisas solo eh,
estais metiendo la pata hasta atrás con todo este temas de caches, etc
Si, justo el dia que lo pillamos habia una oferta. He mirado hoy y ya no estaba.Proball escribió:basquepunk escribió:Yo voy con un colega desde gasteiz. Pillar bus a bilbo y comernos 5 horas y pico desde alli, concierto, gaupasa y vuelta. Lo bueno es que desde bilbo el bus nos ha costado 5 miserables euros!!
5 pavos desde Bilbo??????!!!!!!!!!! Yo mire la semana pasada en Alsa e ida y vuelta creo recordar q iba desde 36 lo mas barato a 76 en el Supra!!!!!!!!
Al final nada, porque vamos en coche.
basquepunk- Mensajes : 1207
casbah escribió:Sitinho escribió:señor rosa escribió:yo no conozco caches de grupos, pero 5000 x 20= 100.000 euros.....Eso sin supersuckers, nfaa e imperial....No me salen las cuentasSitinho escribió:Foro Oviedo no sabe ni lo que dice.
Ya quedo menos
tio tu te lo comes y te lo guisas solo eh,
estais metiendo la pata hasta atrás con todo este temas de caches, etc
Pues no se tío , pienso que dadas las circunstancias no son cifras irreales, aunque yo no pongo la mano en el fuego.
Dicho esto , cómo va el tema entonces según lo que sabes ?
En otro orden de cosas, sí , el viernes GRATIS , Rosendo y Dixebra.
Como bien han dicho , hay diversos escenarios en la ciudad , por el centro en ese enlace, y además de eso , fiesta , mucha fiesta
basquepunk escribió:Sitios para ir de juerga?
Teniendo en cuenta que es el día grande (o noche grande) de las fiestas del pueblo, lo de la juerga la vas a encontrar hasta en los asilos del Naranco.
Algo más concreto, prueba la calle Oscura (Al lado del Campillín), y si quieres ir a un bar que acaba de abrir y está muy bien (y está en esa calle), vete al Fauno.
Black Eye- Mensajes : 9518
Despues del concierto yo me irá al Fauno (calle oscura con el campillín), y al Serie B (trascorrales)
si alguno quereis hacer HOY viernes la previa ...
a eso de las 22.30
MICHAEL LEE WOLFE
americano afincado en asturias tocandose unos cuantos temas de su tierra
www.rocketrockclub.com/michael-lee-wolfe-sergio-pevida
a eso de las 22.30
MICHAEL LEE WOLFE
americano afincado en asturias tocandose unos cuantos temas de su tierra
www.rocketrockclub.com/michael-lee-wolfe-sergio-pevida
pamparius- Mensajes : 332
No he visto nada en la web...ya que tras los Imperial State no se podrá salir del recinto, habrá bocadillos o algo para cenar dentro, no?
Sean- Mensajes : 30035
borogis escribió:patatas escribió:buenisimas!
tras suspenderse lo de extremoduro el viernes van a tocar gratis Rosendo, Miguel Costas y Dixebra.
Luego hay conciertos en distantas plazas todos los días.
Aquí tienes la programación para las distintas ubicaciones:
http://www.oviedo.es/san-mateo-2014
gracias!
¡comidita en la soci y marchanod pa Oviedo!
patatas- Mensajes : 302
Casbah, siento no haber contestado a lo de la jamada, pero es que no creo que llegue a Oviedo para comer.
A ver si nos vemos por allí en algún momento!!
Mosquis, tienes mi whatsapp por si te apetece tomar una!
Sean, yo también espero que haya papeo.
KILLER- Mensajes : 28774
KILLER escribió:Casbah, siento no haber contestado a lo de la jamada, pero es que no creo que llegue a Oviedo para comer.
Perdonad que he estado bastante desconectado del topic.
Killer, pégame el toque si quieres cuando estés por aquí y me acerco sin problema. El colega que viene conmigo al festi llega bastante tarde, así que en los primeros conciertos voy a estar más que disponible.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Sean escribió:No he visto nada en la web...ya que tras los Imperial State no se podrá salir del recinto, habrá bocadillos o algo para cenar dentro, no?
Sí, si hay.
Mustang- Mensajes : 2155
red_mosquito escribió:KILLER escribió:Casbah, siento no haber contestado a lo de la jamada, pero es que no creo que llegue a Oviedo para comer.
Killer, pégame el toque si quieres cuando estés por aquí y me acerco sin problema. El colega que viene conmigo al festi llega bastante tarde, así que en los primeros conciertos voy a estar más que disponible.
Ok Mosquis.Nuestro apartamento esta a 600 metros del recinto. A ver si llego a comer.
No Fun At All a que hora van? Os van a flipar....
KILLER- Mensajes : 28774
KILLER escribió:red_mosquito escribió:KILLER escribió:Casbah, siento no haber contestado a lo de la jamada, pero es que no creo que llegue a Oviedo para comer.
Ok Mosquis.Nuestro apartamento esta a 600 metros del recinto. A ver si llego a comer.
No Fun At All a que hora van? Os van a flipar....
Pego los horarios, no sé si quedarán muy descuadrados. Not fun at all de 20:55 a 21:55.
BAD RELIGION
0:00 1:30
SUPERSUCKERS
22:15 23:30
NO FUN AT ALL
20:55 21:55
IMPERIAL STATE ELECTRIC
19:45 20:35
DESAKATO
18:55 19:25
ACID MESS
18:15 18:45
APERTURA PUERTAS
18:00
Yo al final no podré subir desde Madrid, me jode pero bueno
me conformaré con los Imperial hoy, ya que no pude ver a los supersuckers ayer. Bad Religion ya los ví en Junio en la riviera y los no fun at all el año pasado.....
Pasadlo Bien!
me conformaré con los Imperial hoy, ya que no pude ver a los supersuckers ayer. Bad Religion ya los ví en Junio en la riviera y los no fun at all el año pasado.....
Pasadlo Bien!
quakto- Mensajes : 4967
no he dicho nada de la comida porque hoy tenemos lio y al final no me fio de que vayamos a llegar antes de comer.
Mañana estamos por alli. Vamos al aprtahotel ese que viene en la web con piscina
Mañana estamos por alli. Vamos al aprtahotel ese que viene en la web con piscina
señor rosa- Mensajes : 24643
Lo de la comida nada al final,
me prestaba pero pa el año que viene la hacemos fijo!!!
ya tenemos a los Bad Religion en Oviedo
me prestaba pero pa el año que viene la hacemos fijo!!!
ya tenemos a los Bad Religion en Oviedo
Todo el puto verano currando todos los días con el coche de aquí para allá y ni un puto problema. Me pido un día libre para ir a ver a Bad Religion y me deja tirado el coche Karma, ¿que hostias te he hecho?
En fin, ya he conseguido transporte alternativo. Ahora es la típica que se cancela el concierto o que les cortan a mitad de actuación a los Bad Religion o algo...
En fin, ya he conseguido transporte alternativo. Ahora es la típica que se cancela el concierto o que les cortan a mitad de actuación a los Bad Religion o algo...
¿Cual es la esquina de la barra forera?
Carabirubi escribió:¿Cual es la esquina de la barra forera?
Donde me veas a mi
BONZO- Mensajes : 27187
Acojonante lo vacio que esta el recinto...
Killer, si tienes una furgo blanca con pegatas, he ido detras tuyo medio viaje
Killer, si tienes una furgo blanca con pegatas, he ido detras tuyo medio viaje
señor rosa escribió:
Barra central a la izquierda mirando al escenario, aqui con Bonzo
Exitazo de público.
Bad Religion arrasaron.
Bad Religion arrasaron.
Mustang- Mensajes : 2155
Al final no pude ir qué envidia! Me alegro de que haya estado bien...
swamsonite- Mensajes : 4347
Brutal, festivalaco. BR los amos del cotarro.
Además conocí a killer, bonzo y fary. Y me encontré a una colega de Miss Brownstone.
Ahora estoy en el aeropuerto echando un café con los Bad Religion que se van a Madrid.
Tengo sueño.
Además conocí a killer, bonzo y fary. Y me encontré a una colega de Miss Brownstone.
Ahora estoy en el aeropuerto echando un café con los Bad Religion que se van a Madrid.
Tengo sueño.
Bad Religion son la banda mas grande del mundo.
Que maravilla. He gozado como un niño pequeño. La camiseta empapada al final, flato a la quinta cancion
Que maravilla. He gozado como un niño pequeño. La camiseta empapada al final, flato a la quinta cancion
Flato a quinta cancion jajaja Yo aguante algo mas pero acabe sin aliento, sin voz, con las fuerzas justas para no desfallecer...y ellos seguian y seguian tocando. Sera uno de los conciertos mas largos que hayan dado...nunca les habia visto tocar mas de 75 min.
Y esa vuelta despues de American Jesus, cuando ya parecia que se iban
4 veces por el suelo anduve, pero goce como una perrilla
Me dio pena no ver a sean y los demas foreros. Vi el mensaje del fari mas tarde y ya no estaban por alli
Me dio pena no ver a sean y los demas foreros. Vi el mensaje del fari mas tarde y ya no estaban por alli
señor rosa- Mensajes : 24643
Me alegro mucho de que haya ido todo bien. Sobre todo lo de la asistencia, a ver si se animan a hacer todos los años un día cañero.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
Sin orden:
Fuck Armageddon
Along the Way
You Are The Government
1000 More Fools
Best For You
Suffer
Do What You Want
No Control
Sometimes I Feel Like
I Want to Conquer The World
You
Anesthesia
21st Century Digital Boy
Generator
Atomic Garden
Recipe for Hate
American Jesus
Struck a Nerve
Skyscraper
Stranger than Fiction
Infected
Punk Rock Song
Come Join Us
New America
Sorrow
Overture/Sinister Rouge
Los Angeles is Burning
New Dark Ages
Dearly Beloved
Only Rain
True North
Fuck You
Dharma and the Bomb
Fuck Armageddon
Along the Way
You Are The Government
1000 More Fools
Best For You
Suffer
Do What You Want
No Control
Sometimes I Feel Like
I Want to Conquer The World
You
Anesthesia
21st Century Digital Boy
Generator
Atomic Garden
Recipe for Hate
American Jesus
Struck a Nerve
Skyscraper
Stranger than Fiction
Infected
Punk Rock Song
Come Join Us
New America
Sorrow
Overture/Sinister Rouge
Los Angeles is Burning
New Dark Ages
Dearly Beloved
Only Rain
True North
Fuck You
Dharma and the Bomb
Joder que envidia, me alegro que fuera genial el festi!! Una pena no haber podido subir a última hora, hubiera gozado de lo lindo seguro!
quakto- Mensajes : 4967
Pues resultó que hubo más presencia de lo esperado , 6.000 asistentes según la organización , una entrada muy digna en mi opinión.
Jamás había visto a Bad Religion , debutaba ayer con ellos, y he de decir que no recuerdo una banda en directo con tanta profesionalidad y ganas como ayer esta gente.
Ha sido brutal , mención aparte lo de Jay Bentley , no sólo por esa manera de aporrear el bajo , sino sus ganas y la manera de calentar al público.
Me falló un poco el sonido , especialmente en Supersuckers, a los que en muchas canciones ayer definiría desgraciadamente como " ruido ".
En definitiva, festivalaco , y en casa , qué más pedir !
A los de fuera, espero que hayáis disfrutado de la ciudad, aunque ayer era imposible por la cantidad de gente que había por el centro
Jamás había visto a Bad Religion , debutaba ayer con ellos, y he de decir que no recuerdo una banda en directo con tanta profesionalidad y ganas como ayer esta gente.
Ha sido brutal , mención aparte lo de Jay Bentley , no sólo por esa manera de aporrear el bajo , sino sus ganas y la manera de calentar al público.
Me falló un poco el sonido , especialmente en Supersuckers, a los que en muchas canciones ayer definiría desgraciadamente como " ruido ".
En definitiva, festivalaco , y en casa , qué más pedir !
A los de fuera, espero que hayáis disfrutado de la ciudad, aunque ayer era imposible por la cantidad de gente que había por el centro
Sean escribió:Flato a quinta cancion jajaja Yo aguante algo mas pero acabe sin aliento, sin voz, con las fuerzas justas para no desfallecer...y ellos seguian y seguian tocando. Sera uno de los conciertos mas largos que hayan dado...nunca les habia visto tocar mas de 75 min.
Yo les vi 3 veces y dos de ellas en festis y otra solos y salvo en el Resu que tocaron la hora y veinte estipulada, siempre tocan un poco mas y te hacen la hora y media bien que es lo que suelen durar sus conciertos.
Son una máquina, nunca fallan, no dan concierto malo.
j. cash- Mensajes : 7883
Que bien me lo pasé ayer joder
ya iré poniendo fotos, ahora a descansar un poco!!
ya iré poniendo fotos, ahora a descansar un poco!!
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21
Página 6 de 21.