FAAN FEST
+117
Godofredo
Stoneheart
DarthMercury
perrosajón
nacho
Txomin
ZZ Thompson
Attikus
tricko
nicaster
yonivigud
Rocket
Ciclóncósmico
dlombardia
menta
Dead in the water
Kyuss
Perry go round
paniff
pinkpanther
Cobalunga
Johnny Guitar
loaded
slasraven
guaje
Drakixx
SeñorLobo
unabomber
Hellacopter
Riff
jojomojo
stone the crow
Micromegas
JuanrraTheHead
Requexu
FaanFest
Mr. R
Heisenberg
Rikileaks
danitoledo
conciertos20
Cheesehead
eskoriez
Resurrection_Fest
BurningBeard
red ryder
thespidersfrommars
Johnny Kashmir
pantxo
BeadyWho?
mayor7
Slovako
Dj Crust
copter76
verbenero
Dumbie
atabal
Roundabout
Blas
total_13
kirenenko
hcsickness
j. cash
Jane Doe
Black Eye
borogis
thehangmen
Proball
metalbert
noid
Sean
McLovin
swamsonite
basquepunk
Breath
Omar Little
pamparius
quakto
Lorenzombie
Joker
rockyourass
Rockin' Yakuza
the riskettos
Miss Brownstone
Jefe Rojo
RockRotten
SAL PARADISE
patatas
Mick69
speedy
El Puto Fary
Spirit 76
Pana eolus
Boohan
ekilore
Dabidigo
Rotorhead
poso
Señor Bolardo
closer
rearviewmirror
OTHAR
señor rosa
BONZO
vyvyan
red_mosquito
KILLER
Mustang
haymansoldtom
F
rebellion
Sitinho
Steve Trumbo
henchman
binladiya
javi clemente
casbah
121 participantes
Página 12 de 21.
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21
Re: FAAN FEST
Sitinho escribió:KILLER escribió:Estoy mirando la oferta esa del Silken 4 estrellas. 160 pavos la noche y las dos entradas. No esta mal. Incluye desayuno???
Yo soy de Oviedo y conozco allegados o conocidos que han venido de visita a la ciudad y se han quedado ahí y me han hablado bien del hotel , no tiene muchos años y es de los míticos de Oviedo.
Ni puta idea de si incluye desayuno , pero es un precio creo que bastante bueno , teniendo en cuenta que en Oviedo por bares para desayunar no será , y más en el barrio en el que está el hotel , ya que en Plaza Pedro Miñor , a 2 minutos del hotel , debe de haber 15 bares en esa misma plaza que por 4 duros te metes un zumo de naranja bolleria y cafetín.
Lo habrán comentado por aquí , pero desde el hotel a la puerta del recinto no llega a 10 minutos caminando.
Saludos
Mil gracias Sitinho. Decidido pues!!!
Un saludo!!!
KILLER- Mensajes : 28774
De nada hombre !
Para cualquier duda sobre sitios para comer/cenar , sobar , mamarse o lo que sea sobre Oviedo y alrededores , preguntad sin problemas !
Para cualquier duda sobre sitios para comer/cenar , sobar , mamarse o lo que sea sobre Oviedo y alrededores , preguntad sin problemas !
Sitinho- Mensajes : 2213
Mick69 escribió:Dj Crust escribió:Si vives cerca está de puta madre. Si tienes que movilizarte 400-500 km apenas merece la pena. Aunque siempre está bien pegarse unos cánticos y fiestas de Oviedo, así que iré de todos modos.
Hombre, a mí me supone 200 kms de ida y otros tantos de vuelta, así que vamos toda la familia a pasar el fin de semana, disfrutar de las fiestas con el crío, comer y beber como es obligatorio siempre en Asturias... y me escapo el sábado por la tarde-noche al festival
Pues anda que yo, que me voy a hacer más de 1000 km.....
Eso si no contratan a mi parienta a la vuelta del curso. Maldita recuperación económica!
RockRotten- Mensajes : 38931
Debería ir pensando en mirar alojamiento... porque lo de hacer 125km en coche después de los conciertos no sé yo si será muy aconsejable
swamsonite- Mensajes : 4347
TURBOJUGEND DURANGO alli estara , y creo que dormiremos lo que podamos en el coche! Cartelon y fiesta rock&roll asegurada y encima fiestas de Oviedo.... mucho más creo que no se puede pedir! contando los dias!
Hellacopter- Mensajes : 1270
Mañana pillo entradas, pero veo que la oferta del hotel 4 estrellas se ha acabado.
Horror.....solo queda el aparthotel de Ovida que tiene 3 miserables estrellitas.
Algun chico lugareño me puede decir si nos queda muy lejos del recinto?
Horror.....solo queda el aparthotel de Ovida que tiene 3 miserables estrellitas.
jojomojo- Mensajes : 20979
Está a unos 20 minutos a pie más o menos.jojomojo escribió:Mañana pillo entradas, pero veo que la oferta del hotel 4 estrellas se ha acabado.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Bien, bien. Algo es algo...
Gracias Mosquito
Gracias Mosquito
No esta mal jojo. Nosotros estuvimos alli el año pasado y nos fuimos contentos.
Esta a unos 15-20 minutos del festi.
Eso si, un poco raro eso de ser apartahotel y algo asi como residencia de estudiantes y ancianos.
Con piscina
Esta a unos 15-20 minutos del festi.
Eso si, un poco raro eso de ser apartahotel y algo asi como residencia de estudiantes y ancianos.
Con piscina
señor rosa- Mensajes : 24643
Ancianos en la piscina.
Esto es mi ambiente.
Esto es mi ambiente.
jojomojo escribió:Ancianos en la piscina.
Esto es mi ambiente.
No seas exagerada, por favor.
Allí nos veremos. En el FaanFest, no en la piscina.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
jojomojo escribió:Mañana pillo entradas, pero veo que la oferta del hotel 4 estrellas se ha acabado.
Jojo, si te interesa una entrada al precio anterior tengo una.
unabomber- Mensajes : 2580
Ovida solo lo conozco por estar la abuela de un colega mío ahí interna jaja , y la verdad que están más que contentos jaja.
Para aparcar por ahí no deberíais de tener muchos problemas.
Y sí , debe de estar a 15-20 mins del recinto , si sois muy vagos , con 5-6 eurillos para un taxi que es el mínimo me imagino que os podéis plantar ahí en 3 mins
Para aparcar por ahí no deberíais de tener muchos problemas.
Y sí , debe de estar a 15-20 mins del recinto , si sois muy vagos , con 5-6 eurillos para un taxi que es el mínimo me imagino que os podéis plantar ahí en 3 mins
Jojo!!!!! Esperate hasta mañana.
Jojo, yo tengo dos hoteles cercanos apuntados por 60€ esa noche. Ambos 4 estrellas.
Pero el año pasado cuando se acabo la oferta sacaron otro hotel.
Pero el año pasado cuando se acabo la oferta sacaron otro hotel.
Jojo, lo que te decía...
https://twitter.com/FAANFEST/status/633207433524060160
Hombre Sal no sabía que ibas, yo iré con mi señora, así que espero verte también por allí!!!SAL PARADISE escribió:jojomojo escribió:Ancianos en la piscina.
Esto es mi ambiente.
No seas exagerada, por favor.
Allí nos veremos. En el FaanFest, no en la piscina.
SeñorLobo- Mensajes : 2926
KILLER escribió:Jojo, lo que te decía...
OK Gracias.
Igual creo que esperaré un par de días a ver si sacan un oferta de hotel 5 estrellas.
Ha salido ya otro hotel como bien me dijeron. Es el hotel Ayre, esta tambien muy cerca del recinto. A por ellas!
KILLER escribió:Ha salido ya otro hotel como bien me dijeron. Es el hotel Ayre, esta tambien muy cerca del recinto. A por ellas!
El hotel Ayre está muy bien . Moderno , bien situado pues está a 10-15 minutos de la puerta del recinto y yo diría que a 15 minutos o un poco más del centro - casco histórico ( justo en la dirección opuesta a la del faan fest ).
Ni idea del precio que os pondrán , pero vaya , a priori sí que es una buena opción.
Por cierto , habéis mirado airbnb ? Se ofertan la hostia de pisos en Oviedo . Igual es buena opción.
Por cierto, la Liga ha puesto justo el día del FAAN FEST , 19 de septiembre , a las 20:00 el Real Oviedo - Girona , a 10 metros exactos del festi . Lío a la vista
Si suenan como deben de sonar The Vintage Caravan se van a pasar a todos los grupos por la piedra.
BONZO- Mensajes : 27187
BONZO escribió:Si suenan como deben de sonar The Vintage Caravan se van a pasar a todos los grupos por la piedra.
Drakixx- Mensajes : 21783
javiviramone escribió:BONZO escribió:Si suenan como deben de sonar The Vintage Caravan se van a pasar a todos los grupos por la piedra.
no los piloto
que hacen?
Blues rock con un poco de stoner y algo de psicodelia.
Drakixx- Mensajes : 21783
me estoy calentando coño......
no, coño no.
si coño, enga....
ostias.....
no, coño no.
si coño, enga....
ostias.....
vyvyan- Mensajes : 26211
Me veo durmiendo en el coche pero ir voy sí o sí sabéis a qué hora acaba ésto?? después de los conciertos, hay algo en el recinto o toca darse una vuelta por los bares de la zona de fiesta de Oviedo??
KILLER escribió:Ha salido ya otro hotel como bien me dijeron. Es el hotel Ayre, esta tambien muy cerca del recinto. A por ellas!
¿Donde has visto esto?
Yo ahora solo veo que todos los "packs" estan agotadas
javiviramone escribió:swam
no estaras en ponfe?
yo si
El jueves voy a Santa Colomba de Somoza. Pagate algo Vivi!
vyvyan escribió:me estoy calentando coño......
no, coño no.
si coño, enga....
ostias.....
Yo voy casi seguro, pero con la familia de viernes a domingo. Nos llevamos a una pareja de amigos en el coche, que vendrán conmigo al festi. Todavía tenemos que reservar hotel y comprar entradas.
atabal- Mensajes : 16693
atabal escribió:vyvyan escribió:me estoy calentando coño......
no, coño no.
si coño, enga....
ostias.....
Yo voy casi seguro, pero con la familia de viernes a domingo. Nos llevamos a una pareja de amigos en el coche, que vendrán conmigo al festi. Todavía tenemos que reservar hotel y comprar entradas.
en el maletero hay sitio?
vas a llevar el cenicero lleno?
vyvyan escribió:atabal escribió:vyvyan escribió:me estoy calentando coño......
no, coño no.
si coño, enga....
ostias.....
El coche tiene siete plazas y vamos seis, lo que pasa es que los dos asientos extras salen del maletero y lo dejan casi sin espacio para maletas. Lo veo complicado, pero podría ser.
Voy en plan sanote, a turistear, comer bien y ver conciertos. Además he decidido dejar las drogas.
atabal- Mensajes : 16693
atabal escribió:vyvyan escribió:atabal escribió:vyvyan escribió:me estoy calentando coño......
no, coño no.
si coño, enga....
ostias.....
El coche tiene siete plazas y vamos seis, lo que pasa es que los dos asientos extras salen del maletero y lo dejan casi sin espacio para maletas. Lo veo complicado, pero podría ser.
Voy en plan sanote, a turistear, comer bien y ver conciertos. Además he decidido dejar las drogas.
ya se que no pinto nada en el autobus de los hermanos corazonistas, hombre....
respecto a lo otro,
igual el jueves estoy con trippy bud.
Drakixx escribió:javiviramone escribió:BONZO escribió:Si suenan como deben de sonar The Vintage Caravan se van a pasar a todos los grupos por la piedra.
no los piloto
que hacen?
Blues rock con un poco de stoner y algo de psicodelia.
Joder, pues están de puta madre estos.
Lorenzombie- Mensajes : 8052
javiviramone escribió:swam
no estaras en ponfe?
yo si
No Estoy currando en León, el fin de semana sí que estaré por allí...
KILLER escribió:javiviramone escribió:swam
no estaras en ponfe?
yo si
El jueves voy a Santa Colomba de Somoza. Pagate algo Vivi!
Eso, eso, que se pague un cocido maragato en Castrillo de los Polvazares, que queda al lado de ese pueblo y ahora con el "fresquito" que hace por las tardes entra muy bien
swamsonite escribió:Me veo durmiendo en el coche pero ir voy sí o sí sabéis a qué hora acaba ésto?? después de los conciertos, hay algo en el recinto o toca darse una vuelta por los bares de la zona de fiesta de Oviedo??
El Faan Fest tiene como hora tope de cierre de música por el ayuntamiento la 01:00 , y ahí ya no va a haber nada más esa noche , así que todo dios al centro a los chiringuitos o a los bares .
Al ser sábado , va a estar a reventar de gente, Plaza del ayuntamiento y alrededores muy complicado para andar moviéndose , pero la fiesta está más que asegurada !
Hecho
Pack Hotel Ayre, 4 estrellas como dios manda
nada de codearme con ancianos o estudiantes en aparthotels
unabomber escribió:jojomojo escribió:Mañana pillo entradas, pero veo que la oferta del hotel 4 estrellas se ha acabado.
Jojo, si te interesa una entrada al precio anterior tengo una.
Vaya se me fue la olla y no me di cuenta que las ofertas de hotel ya traen entradas
Última edición por unabomber el Sáb 22 Ago - 20:58, editado 1 vez
unabomber- Mensajes : 2580
jojomojo escribió:Hecho
Pues estaremos juntos Jojo!! Acabo de pillar la oferta! Entiendo que con este ticket voy al hotel y ya esta no?
Algo carillo el pack entrada+hotel no ??? te acaba saliendo como a 80€ la individual Esperaré unos días a ver si puedo mover hilos y conseguir casa de gorra, sino no me quedará otra opción...
Nosotros pillamos una doble en el hotel carreño vía booking.com y nos salio a 50 euros la habitación.
Por lo que vi debe estar a unos 20 minutos media hora del recinto andando me parece.
Por lo que vi debe estar a unos 20 minutos media hora del recinto andando me parece.
red ryder- Mensajes : 7433
red ryder escribió:Nosotros pillamos una doble en el hotel carreño vía booking.com y nos salio a 50 euros la habitación.
diría que menos. 15. cuesta arriba, eso sí
está pegado a la estación de tren y a un escupitajo de la de autobús, así que si vienes en uno u otro...
el ayre ese que ofertan es el calatrava. cuidao
guaje- Mensajes : 13617
Para aparcar en Oviedo y pernoctar en la fula, que parking recomendáis??
slasraven- Mensajes : 1000
red ryder escribió:Nosotros pillamos una doble en el hotel carreño vía booking.com y nos salio a 50 euros la habitación.
Sí , está al lado de la estación de tren y de buses , a 2 minutos de la zona de tapeo ( Ruta de los vinos ) y a unos 10-15 del casco histórico ( catedral , plaza ayto. etc ) , en cuanto del festi , pues si uno no es de Oviedo , échale más bien media hora .
En estos casos igual os merece la pena un taxi , ya que el paseo hasta allí no es turísitico ni mucho menos, ya que la parte bonita de la ciudad está en el lado opuesto , hacia el centro .
Jaja ,gracias por la información tío.guaje escribió:red ryder escribió:Nosotros pillamos una doble en el hotel carreño vía booking.com y nos salio a 50 euros la habitación.
diría que menos. 15. cuesta arriba, eso sí
está pegado a la estación de tren y a un escupitajo de la de autobús, así que si vienes en uno u otro...
el ayre ese que ofertan es el calatrava. cuidao
Lo mismo, gracias, deseando ya que llegue el día.Sitinho escribió:red ryder escribió:Nosotros pillamos una doble en el hotel carreño vía booking.com y nos salio a 50 euros la habitación.
Sí , está al lado de la estación de tren y de buses , a 2 minutos de la zona de tapeo ( Ruta de los vinos ) y a unos 10-15 del casco histórico ( catedral , plaza ayto. etc ) , en cuanto del festi , pues si uno no es de Oviedo , échale más bien media hora .
En estos casos igual os merece la pena un taxi , ya que el paseo hasta allí no es turísitico ni mucho menos, ya que la parte bonita de la ciudad está en el lado opuesto , hacia el centro .
Hombre, igual me he pasao con lo de media hora, quizás algo menos jaja , pero te aseguro que no menos de veinte vaya , porque hago ese trayecto a menudo !
De nada, pa cualquier cosa de la ciudad, veo que somos unos cuantos que os podremos ayudar en cuanto a distancias, comer , beber etc , preguntad sin problema !
De nada, pa cualquier cosa de la ciudad, veo que somos unos cuantos que os podremos ayudar en cuanto a distancias, comer , beber etc , preguntad sin problema !
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21
Página 12 de 21.