The Sound
+18
Steve Trumbo
Bar Biquernes
Dust N Bones !?
Sugar Bug
red_mosquito
*Shine On*
rebellion
thejesu
deniztek
Unsein16
katrastrov
Roy Batty
Rayo
Kupak
red_shoes
sapir
JackDuluoz
Zeppo
22 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Como introducirme en bauhaus? In the flat field o burning from the inside?
Unsein16- Mensajes : 20049
Barón de dios..red_mosquito escribió:¿Cómo está repartido entonces el tema en el soundismo? ¿Rhonda es la del poder terrenal y zeppi el del espiritual?
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Pero si sois todos especiales unos por unas cosas y otros por otras..deniztek escribió:Rhonda escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Hoy estoy rayado,necesito soltar lastre..deniztek escribió:led zepp escribió:
Cuestionan tu liderazgo?
¿en el W.C.?
qué pasa home, ánimo zeppi!
No hagáis caso de la lideresa, que es una rancia
No, si le veo su sentido a tu 'crítica'...se agradece algo de contenido también, no sólo emoticonos.
sobre todo para que no se espanten las nuevas Soundistas
In the flat field..unsanetool16 escribió:Como introducirme en bauhaus? In the flat field o burning from the inside?
deniztek escribió:led zepp escribió:Pero si sois todos especiales unos por unas cosas y otros por otras..deniztek escribió:Rhonda escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Hoy estoy rayado,necesito soltar lastre..deniztek escribió:led zepp escribió:
Cuestionan tu liderazgo?
¿en el W.C.?
qué pasa home, ánimo zeppi!
No hagáis caso de la lideresa, que es una rancia
No, si le veo su sentido a tu 'crítica'...se agradece algo de contenido también, no sólo emoticonos.
sobre todo para que no se espanten las nuevas Soundistas
Acabo de leer a alguien(Denitz?),preguntando sobre el tema de mis privados... No son amenazantes,ni mucho menos...pero si ha sido alguien vacilandome,que sepa que tengo muuuuuy mala leche. Mucha!
Bar Biquernes- Mensajes : 25505
unsanetool16 escribió:Como introducirme en bauhaus? In the flat field o burning from the inside?
o el mask!
Yo tengo un recopilata...¿Crackle? que es muy molón.led zepp escribió:In the flat field..unsanetool16 escribió:Como introducirme en bauhaus? In the flat field o burning from the inside?
Bar Biquernes escribió:Acabo de leer a alguien(Denitz?),preguntando sobre el tema de mis privados... No son amenazantes,ni mucho menos...pero si ha sido alguien vacilandome,que sepa que tengo muuuuuy mala leche. Mucha!
:cruz:
por lo que se quieren ficharte para otro foro. Y a Txomin también le van ha hacer una oferta.Bar Biquernes escribió:Acabo de leer a alguien(Denitz?),preguntando sobre el tema de mis privados... No son amenazantes,ni mucho menos...pero si ha sido alguien vacilandome,que sepa que tengo muuuuuy mala leche. Mucha!
Pues ya pueden esperarme sentaos. No cambio esto por nada!
red_mosquito escribió:Bar Biquernes escribió:La mas grande,que duda cabe!!!Rhonda escribió:red_mosquito escribió:¿Cómo está repartido entonces el tema en el soundismo? ¿Rhonda es la del poder terrenal y zeppi el del espiritual?
zeppi es el líder moral y espiritual. Yo soy como la señu que va llamando la atención a los descarriados y despistados.
Acertadísima combinación de poderes, qué duda cabe.
Zeppo es el que toca el piano, yo soy el plátano que baila.
Errr... no cuela, ¿no?
Rhonda- Mensajes : 50747
Bar Biquernes escribió:Acabo de leer a alguien(Denitz?),preguntando sobre el tema de mis privados... No son amenazantes,ni mucho menos...pero si ha sido alguien vacilandome,que sepa que tengo muuuuuy mala leche. Mucha!
todos entonces....empezare por in the flat field.deniztek escribió:unsanetool16 escribió:Como introducirme en bauhaus? In the flat field o burning from the inside?
o el mask!
led zepp escribió:In the flat field..unsanetool16 escribió:Como introducirme en bauhaus? In the flat field o burning from the inside?
cualquiera de los cuatro discos clásicos son cojonudo comienzo pero, sí, diría que in the flat field..
De donde sacais algunos emoticoños tan chulos que he visto por ahi?????
unsanetool16 escribió:todos entonces....empezare por in the flat field.deniztek escribió:unsanetool16 escribió:Como introducirme en bauhaus? In the flat field o burning from the inside?
o el mask!
Me parto..Rhonda escribió:red_mosquito escribió:Bar Biquernes escribió:La mas grande,que duda cabe!!!Rhonda escribió:red_mosquito escribió:¿Cómo está repartido entonces el tema en el soundismo? ¿Rhonda es la del poder terrenal y zeppi el del espiritual?
zeppi es el líder moral y espiritual. Yo soy como la señu que va llamando la atención a los descarriados y despistados.
Acertadísima combinación de poderes, qué duda cabe.
Zeppo es el que toca el piano, yo soy el plátano que baila.
Errr... no cuela, ¿no?
Excelente..deniztek escribió:unsanetool16 escribió:todos entonces....empezare por in the flat field.deniztek escribió:unsanetool16 escribió:Como introducirme en bauhaus? In the flat field o burning from the inside?
o el mask!
Bar Biquernes escribió:De donde sacais algunos emoticoños tan chulos que he visto por ahi?????
unsanetool16 escribió:por lo que se quieren ficharte para otro foro. Y a Txomin también le van ha hacer una oferta.Bar Biquernes escribió:Acabo de leer a alguien(Denitz?),preguntando sobre el tema de mis privados... No son amenazantes,ni mucho menos...pero si ha sido alguien vacilandome,que sepa que tengo muuuuuy mala leche. Mucha!
lo he leído hace un rato...ya decía yo que BAR no podía tener problemas con nadie (ni con C!)
No si el unico problema,es que despues de darme el coñazo y pedirme consejo...me da que bha sido todo un vacile...y eso si que no!!
deniztek escribió:unsanetool16 escribió:por lo que se quieren ficharte para otro foro. Y a Txomin también le van ha hacer una oferta.Bar Biquernes escribió:Acabo de leer a alguien(Denitz?),preguntando sobre el tema de mis privados... No son amenazantes,ni mucho menos...pero si ha sido alguien vacilandome,que sepa que tengo muuuuuy mala leche. Mucha!
lo he leído hace un rato...ya decía yo que BAR no podía tener problemas con nadie (ni con C!)
Escuchando el temazo ese que ha puesto Denitzoncio de Teardrop Explodes,o nose qué...me mola,me mola!
Y bueno.....que es eso del nuevo foro de Estroncio? Que me ha escrito otro forero clasicorro para decirme que me inscriba alli,de parte de...C! PERO ESTO QUE ES????
te ha gustado el último de Triptykon?Bar Biquernes escribió:Escuchando el temazo ese que ha puesto Denitzoncio de Teardrop Explodes,o nose qué...me mola,me mola!
Bueno guapos, me recojo por hoy. Que os sea leve y usadme los emoticonos con sabiduría y prudencia
Rhonda- Mensajes : 50747
Pacificando el ambiente..deniztek escribió:led zepp escribió:Calma..
chao!!!Rhonda escribió:Bueno guapos, me recojo por hoy. Que os sea leve y usadme los emoticonos con sabiduría y prudencia
Y con arte..Rhonda escribió:Bueno guapos, me recojo por hoy. Que os sea leve y usadme los emoticonos con sabiduría y prudencia
unsanetool16 escribió:chao!!!Rhonda escribió:Bueno guapos, me recojo por hoy. Que os sea leve y usadme los emoticonos con sabiduría y prudencia
Bar Biquernes escribió:No si el unico problema,es que despues de darme el coñazo y pedirme consejo...me da que bha sido todo un vacile...y eso si que no!!
pues nada de vacile! que te quiere fichar allí!
Mucho. No es que aporte nada nuevo,pero va en la linea del anterior,y del ultimo de Celtic Frost. Yom G. Warrior es un fiera!unsanetool16 escribió:te ha gustado el último de Triptykon?Bar Biquernes escribió:Escuchando el temazo ese que ha puesto Denitzoncio de Teardrop Explodes,o nose qué...me mola,me mola!
deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:No si el unico problema,es que despues de darme el coñazo y pedirme consejo...me da que bha sido todo un vacile...y eso si que no!!
Pues lo lleva claro. Yo me quedo con las foreras(y foreros,ni que decir tiene...),que me aportan alegría y buen rollete...deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:No si el unico problema,es que despues de darme el coñazo y pedirme consejo...me da que bha sido todo un vacile...y eso si que no!!
Adios,Lideresa!!! Un besazo de esos que suenan,como los de las aguelas!!!Rhonda escribió:Bueno guapos, me recojo por hoy. Que os sea leve y usadme los emoticonos con sabiduría y prudencia
Kilimanjaro,de los Teardrops estos es muy tranqui...no?
Me vuelvo al horterismo ochentero...Ultravox que te crió,hala!
Me vuelvo al horterismo ochentero...Ultravox que te crió,hala!
A bailar tol mundo,que es lunes!
Desconect pa jalar! Bunesas tardes.
Chao..deniztek escribió:unsanetool16 escribió:Desconect pa jalar! Bunesas tardes.
Bon profit!
Duran Duran,Ultravox,Soft Cell,A-ha,Buggles,Human League...los 80 eran la polla,hombre!!!
Bar Biquernes escribió:
A bailar tol mundo,que es lunes!
Que grande Bar!! Cuanto tiempo sin escuchar esa canción.....
Lo veo ya subo a
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20