The Sound
+18
Steve Trumbo
Bar Biquernes
Dust N Bones !?
Sugar Bug
red_mosquito
*Shine On*
rebellion
thejesu
deniztek
Unsein16
katrastrov
Roy Batty
Rayo
Kupak
red_shoes
sapir
JackDuluoz
Zeppo
22 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Bar Biquernes escribió:Duran Duran,Ultravox,Soft Cell,A-ha,Buggles,Human League...los 80 eran la polla,hombre!!!
Qué duda cabe..por esas y por muchísimas otras bandas. Pedazo década musical
Ultrabox y alphaville.. voy a desempolvar los calentadores, ahora vuelvo
un_dia_cualquiera- Mensajes : 75
80S VS 90S..deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Duran Duran,Ultravox,Soft Cell,A-ha,Buggles,Human League...los 80 eran la polla,hombre!!!
Zeppo- Mensajes : 99583
Digo SI,a Big in Japan,Jack!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25505
FUTURA SOUNDISTA?..un_dia_cualquiera escribió: Ultrabox y alphaville.. voy a desempolvar los calentadores, ahora vuelvo
led zepp escribió:80S VS 90S..deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Duran Duran,Ultravox,Soft Cell,A-ha,Buggles,Human League...los 80 eran la polla,hombre!!!
ya hiciste encuesta, creo...
deniztek escribió:led zepp escribió:Y mas cositas..
Hola! Yo soy Bar...el mas raro de todos. Encantado.un_dia_cualquiera escribió: Ultrabox y alphaville.. voy a desempolvar los calentadores, ahora vuelvo
led zepp escribió:FUTURA SOUNDISTA?..un_dia_cualquiera escribió: Ultrabox y alphaville.. voy a desempolvar los calentadores, ahora vuelvo
despistao! ya es presente!
un_dia_cualquiera escribió: Ultrabox y alphaville.. voy a desempolvar los calentadores, ahora vuelvo
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Ya lo creo de hecho es una de las mas exitosas de mi carrera foreril..deniztek escribió:led zepp escribió:80S VS 90S..deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Duran Duran,Ultravox,Soft Cell,A-ha,Buggles,Human League...los 80 eran la polla,hombre!!!
deniztek escribió:led zepp escribió:80S VS 90S..deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Duran Duran,Ultravox,Soft Cell,A-ha,Buggles,Human League...los 80 eran la polla,hombre!!!
Las dos tienen sus cosicas guenas,ni que decir tiene...
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Y mas cositas..
ultravox de john foxx>>>>>>>>>>>>>>ultravox de midge ure
Alabado sea dios..deniztek escribió:led zepp escribió:FUTURA SOUNDISTA?..un_dia_cualquiera escribió: Ultrabox y alphaville.. voy a desempolvar los calentadores, ahora vuelvo
Bar Biquernes escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:80S VS 90S..deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Duran Duran,Ultravox,Soft Cell,A-ha,Buggles,Human League...los 80 eran la polla,hombre!!!
Las dos tienen sus cosicas guenas,ni que decir tiene...
Ya la has cagao! AMO a Midge!!!deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Y mas cositas..
Bar Biquernes escribió:Digo SI,a Big in Japan,Jack!!!
Y ahora "dancing with tears in my eyes" claro... Y luego viene "self control", para que no decaiga
JackDuluoz- Mensajes : 2199
led zepp escribió:Alabado sea dios..deniztek escribió:led zepp escribió:FUTURA SOUNDISTA?..un_dia_cualquiera escribió: Ultrabox y alphaville.. voy a desempolvar los calentadores, ahora vuelvo
Las mejores acaban en este topic
Vaya tela que forma de empezar la semana..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Y mas cositas..
Bar Biquernes escribió:Hola! Yo soy Bar...el mas raro de todos. Encantado.un_dia_cualquiera escribió: Ultrabox y alphaville.. voy a desempolvar los calentadores, ahora vuelvo
Hola
led zepp escribió:Alabado sea dios..deniztek escribió:led zepp escribió:FUTURA SOUNDISTA?..un_dia_cualquiera escribió: Ultrabox y alphaville.. voy a desempolvar los calentadores, ahora vuelvo
Por lo que estoy leyendo igual soy antigua soundista y no lo sabía
un_dia_cualquiera- Mensajes : 75
Ya lo avisé, qué ellas vendrian..deniztek escribió:led zepp escribió:Alabado sea dios..deniztek escribió:led zepp escribió:FUTURA SOUNDISTA?..un_dia_cualquiera escribió: Ultrabox y alphaville.. voy a desempolvar los calentadores, ahora vuelvo
Las mejores acaban en este topic
Bar Biquernes escribió:Ya la has cagao! AMO a Midge!!!deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Y mas cositas..
yo a Foxx (musicalmente, ojo)..esos ultravox están en mi top10 de bandas, son una debilidad.
aunque los de ure también me molan (sobre todo los dos primeros discos)
Te gusta el Black Metal,Un dia cualquieroncia?
un_dia_cualquiera escribió:Bar Biquernes escribió:Hola! Yo soy Bar...el mas raro de todos. Encantado.un_dia_cualquiera escribió: Ultrabox y alphaville.. voy a desempolvar los calentadores, ahora vuelvo
Holaled zepp escribió:Alabado sea dios..deniztek escribió:led zepp escribió:FUTURA SOUNDISTA?..un_dia_cualquiera escribió: Ultrabox y alphaville.. voy a desempolvar los calentadores, ahora vuelvo
Ya es una realidad..
un_dia_cualquiera escribió:Bar Biquernes escribió:Hola! Yo soy Bar...el mas raro de todos. Encantado.un_dia_cualquiera escribió: Ultrabox y alphaville.. voy a desempolvar los calentadores, ahora vuelvo
Holaled zepp escribió:Alabado sea dios..deniztek escribió:led zepp escribió:FUTURA SOUNDISTA?..un_dia_cualquiera escribió: Ultrabox y alphaville.. voy a desempolvar los calentadores, ahora vuelvo
presente, no pasada
led zepp escribió:un_dia_cualquiera escribió:Bar Biquernes escribió:Hola! Yo soy Bar...el mas raro de todos. Encantado.un_dia_cualquiera escribió: Ultrabox y alphaville.. voy a desempolvar los calentadores, ahora vuelvo
Ya es una realidad..
deniztek escribió:un_dia_cualquiera escribió:Bar Biquernes escribió:Hola! Yo soy Bar...el mas raro de todos. Encantado.un_dia_cualquiera escribió: Ultrabox y alphaville.. voy a desempolvar los calentadores, ahora vuelvo
presente, no pasada
Hay qué empezar el día con energía,rima..deniztek escribió:led zepp escribió:Y Joy Division?..
te estás viniendo arriba..
Me he puesto este CD,que me regalarón por mi 30 cumpleaños,hace ya....hace ya,vaya...
Bar Biquernes escribió:Me he puesto este CD,que me regalarón por mi 30 cumpleaños,hace ya....hace ya,vaya...
yo me he puesto a echo and the bunnymen..
Yeah! Aqui viene the Killing Moon!!!deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Me he puesto este CD,que me regalarón por mi 30 cumpleaños,hace ya....hace ya,vaya...
Bar Biquernes escribió:Yeah! Aqui viene the Killing Moon!!!deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Me he puesto este CD,que me regalarón por mi 30 cumpleaños,hace ya....hace ya,vaya...
Me voy un ratito. Luego vuelvo y pongo mas horteradas cojonudas.
Brassos con hombreras!!!
Brassos con hombreras!!!
deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Me he puesto este CD,que me regalarón por mi 30 cumpleaños,hace ya....hace ya,vaya...
Bar Biquernes escribió:Me voy un ratito. Luego vuelvo y pongo mas horteradas cojonudas.
Brassos con hombreras!!!
Brassos!!!
Nuevo fichaje ??
Foto de vaca feliz.
Foto de vaca feliz.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Nuevo fichaje ??
Foto de vaca feliz.
Oiga, discazo el de Polaris. lo tiene el sr. Mulcahy
¿tienen más discos esos Polaris? es que en spotify salen también otros Polaris diferentes y es un lío buscar..
deniztek escribió:led zepp escribió:*Shine On* escribió:sapir escribió:Buenos días Shine On. ¿Te gustan The Cure?
Buenos días.
Of course! muchísimo.
Jajaja, bobos.
*Shine On*- Mensajes : 1544
deniztek escribió:[img]http://www.jpc.de/image/w600/front/0/8718011201560.jpg. Para fliparlo con las cajas dedicadas a grandes del jazz y disponibles en El Corte Inglés hasta finales de este mes a 7,99 leuros por caja (y vienen 10 Cd's en cada caja!!!!). yo me tuve que contener y sólo pillé tres.
unsanetool16 escribió:
y yo he recomendado eyehategod y nadie me ha hecho caso.
Yo te he hecho caso! Ahora a lo que acabe con todo lo que habéis puesto me pongo a ello
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Sapir! ¿hacemos una plataforma pro-Shine On al PS 2014?
Infinitos millones de millones de
Mis hamores
- Spoiler:
- Va a ser que no. De hecho tengo el abono y se lo voy a regalar a una amiga. No estoy en España y por lo que se ve no iré en un buen tiempo. Cada vez que veo un cartel de festival siento fenecer. Pero que sepáis que me manteneis con vida hasta el 2015.
Bar Biquernes escribió:Duran Duran,Ultravox,Soft Cell,A-ha,Buggles,Human League...los 80 eran la polla,hombre!!!
Sí señor
Horteradas para salvar este lunes por favor.
*Shine On* escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Sapir! ¿hacemos una plataforma pro-Shine On al PS 2014?
Infinitos millones de millones de
Mis hamores
- Spoiler:
Va a ser que no. De hecho tengo el abono y se lo voy a regalar a una amiga. No estoy en España y por lo que se ve no iré en un buen tiempo. Cada vez que veo un cartel de festival siento fenecer. Pero que sepáis que me manteneis con vida hasta el 2015.
Vaya..pero apalabrada quedas para el PS 2015!
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20