The Sound
+18
Steve Trumbo
Bar Biquernes
Dust N Bones !?
Sugar Bug
red_mosquito
*Shine On*
rebellion
thejesu
deniztek
Unsein16
katrastrov
Roy Batty
Rayo
Kupak
red_shoes
sapir
JackDuluoz
Zeppo
22 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
led zepp escribió:Tengo que salir nos leemos luego soundista,con coma pero solo por qué me apetece..
led zepp escribió:Tengo que salir nos leemos luego soundista,con coma pero solo por qué me apetece..
Porque!
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Tengo que salir nos leemos luego soundista,con coma pero solo por qué me apetece..
Porque!
Jamás usaré comas en el soundismo saludos a todoas que bien he dormido del tirón
Unsein16- Mensajes : 20049
led zepp escribió:La gran diferencia estriba en qué yo no voy detrás de nadie diciendole lo que tiene que hacer,que ya somos mayorcitos..Sugar Bug escribió:Y yo llevo mas de 70000 y me apetece ponerlas, que las pongáis y entender lo que se escribe.
unsanetool16 escribió:Jamás usaré comas en el soundismo saludos a todoas que bien he dormido del tirón
yo lo que diga el Manifiesto Soundista...aunque en este punto creo que hay un vacío legal.
encuesta interna, zepp!
deniztek escribió:unsanetool16 escribió:Jamás usaré comas en el soundismo saludos a todoas que bien he dormido del tirón
yo lo que diga el Manifiesto Soundista...aunque en este punto creo que hay un vacío legal.
encuesta interna, zepp!
si os apetece quedaros con el envoltorio de la magdalena, allá vosotros...
¿Cisma ortográfico en el soundismo?
red_mosquito- Mensajes : 40956
Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:¿Cisma ortográfico en el soundismo?
Gracias mosquito.
De nada, majo.
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:unsanetool16 escribió:Jamás usaré comas en el soundismo saludos a todoas que bien he dormido del tirón
encuesta interna, zepp!
yo trato de escribir bien..
pero quien sabe lo que pasa por la mente de zeppo..
No confundas yo me limito a pasarlo bien,tu comentario va con ironía y por ahí no paso..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:La gran diferencia estriba en qué yo no voy detrás de nadie diciendole lo que tiene que hacer,que ya somos mayorcitos..Sugar Bug escribió:Y yo llevo mas de 70000 y me apetece ponerlas, que las pongáis y entender lo que se escribe.
Zeppo, no me jodas! Te pasas el día diciendo que no nos peleemos y que comamos bayas!
Y que conste que no estoy discutiendo, estoy compartiendo opiniones, no vaya a ser que los sound-haters se tomen esto como la toma de la bastilla!
Zeppo- Mensajes : 99583
Buenas...
Añadimos Current y Brag a la lista. A ver si hoy podemos darles una pasada.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
No necesito demostrar nada a nadie..Sugar Bug escribió:deniztek escribió:unsanetool16 escribió:Jamás usaré comas en el soundismo saludos a todoas que bien he dormido del tirón
encuesta interna, zepp!
led zepp escribió:No confundas yo me limito a pasarlo bien,tu comentario va con ironía y por ahí no paso..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:La gran diferencia estriba en qué yo no voy detrás de nadie diciendole lo que tiene que hacer,que ya somos mayorcitos..Sugar Bug escribió:Y yo llevo mas de 70000 y me apetece ponerlas, que las pongáis y entender lo que se escribe.
Zeppo, no me jodas! Te pasas el día diciendo que no nos peleemos y que comamos bayas!
Y que conste que no estoy discutiendo, estoy compartiendo opiniones, no vaya a ser que los sound-haters se tomen esto como la toma de la bastilla!
No os enfadéis por estas cosas.
Venga, haya paz, dejemos el asunto
Mira mi avatar,lo que digan por un oído me entra y por el otro me sale,nuevamente con coma por qué me apetece ni mas ni menos..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Tengo que salir nos leemos luego soundista,con coma pero solo por qué me apetece..
Porque!
JackDuluoz escribió:Buenas...
Estoy con el magnífico THE GREATEST LIVING ENGLISHMAN de Martin Newell y después me pondré el de Bragg.
El de Current discarral!
Encuesta interna?deniztek escribió:unsanetool16 escribió:Jamás usaré comas en el soundismo saludos a todoas que bien he dormido del tirón
encuesta interna, zepp!
deniztek escribió:
led zepp escribió:Encuesta interna?deniztek escribió:unsanetool16 escribió:Jamás usaré comas en el soundismo saludos a todoas que bien he dormido del tirón
encuesta interna, zepp!
hombre, allá tú si haces una encuesta para todo el foro
no creo que este asunto de para tanto..
red_mosquito escribió:deniztek escribió:
(¿qué hay de lo mío para moderación?)
((gracias mosquito))
deniztek escribió:red_mosquito escribió:deniztek escribió:
((gracias mosquito))
Estamos trabajando en ello... mientras tanto sigo gestionando importantes mejoras.
((de nada, majo))
red_mosquito escribió:deniztek escribió:red_mosquito escribió:deniztek escribió:
((gracias mosquito))
Estamos trabajando en ello... mientras tanto sigo gestionando importantes mejoras.
((de nada, majo))
led zepp escribió:No confundas yo me limito a pasarlo bien,tu comentario va con ironía y por ahí no paso..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:La gran diferencia estriba en qué yo no voy detrás de nadie diciendole lo que tiene que hacer,que ya somos mayorcitos..Sugar Bug escribió:Y yo llevo mas de 70000 y me apetece ponerlas, que las pongáis y entender lo que se escribe.
los tuyos con condescendencia y superioridad.
ahora, si en un foro público no se puede usar la ironía, mal vamos.
si quieres puedo intentar usar el sarcasmo, hacer oídos sordos, salir por peteneras, llenar el foro de cosas sin sentido... así es como yo me lo paso bien...
red_mosquito escribió:deniztek escribió:red_mosquito escribió:deniztek escribió:
((gracias mosquito))
((de nada, majo))
eh! no, uséis la ironía!
Sapir! este es el disco que te comentaba antes, es cojonudo...Giles Smith rabiaba porque los Cleaners From Venus nunca grabaron un disco tan bueno como este primero en solitario de su compañero en CFV.
Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:deniztek escribió:red_mosquito escribió:deniztek escribió:
((gracias mosquito))
((de nada, majo))
eh! no, uséis la ironía!
Lleva meses diciendo lo de las mejoras...
Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:deniztek escribió:red_mosquito escribió:deniztek escribió:
((gracias mosquito))
((de nada, majo))
eh! no, uséis la ironía!
Por Dios, no pongas en duda mi papel como tribuno del chorriforero y del soundismo.
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:
la culpa es de zepp.
Se pelean por tonterías.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Buenos dias churrines! Cociendo malta desde las 7 am! huele que alimenta!
red_shoes- Mensajes : 15701
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:
la culpa es de zepp.
no digas, eso estamos aquí, para, pasarlo bien.
,,,
Voy a tener que tomar apuntes para algunos grupos y discos que salen por aquí
Por otro lado, esta semana que necesitaba buen tiempo,oara hacer alguna cosilla, lluvia, cómo no.
Por otro lado, esta semana que necesitaba buen tiempo,oara hacer alguna cosilla, lluvia, cómo no.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:
la culpa es de zepp.
Se pelean por tonterías.
tonterías, un idioma, el único modo de comunicación que tenemos, precisión, la decadencia de una lengua...
es todo lo mismo...
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:
la culpa es de zepp.
,,,
Sugar, cuando uno se enfada con una broma, hay que saber parar.
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:
la culpa es de zepp.
,,,
ya, home, pero tampoco es para sacar las cosas de quicio.
no sé, que escriba como quiera o pueda..aunque sí es verdad que en ocasiones resulta complicado entender algun mensaje. pero son minoría esas ocasiones y zeppo está revestido de virtudes que eclipsan esas naderías ortográficas
yo dejaría el tema.
Última edición por deniztek el Mar 29 Abr 2014 - 10:58, editado 1 vez
red_shoes escribió:Buenos dias churrines! Cociendo malta desde las 7 am! huele que alimenta!
Terrones, castigado en un rincón. Reza tres Aves María, cinco Padres Nuestros y esperemos que a tu vuelta muestres el debido arrepentimiento. Y suerte tienes de no recibir varios remazos.
sapir- Mensajes : 135859
deniztek escribió:red_shoes escribió:Buenos dias churrines! Cociendo malta desde las 7 am! huele que alimenta!
JackDuluoz escribió:Voy a tener que tomar apuntes para algunos grupos y discos que salen por aquí
De momento escucha el de Current 93. El resto puede esperar.
He leído Billy Bragg? me encanta Ale, desempolvando cositas qué bien!
un_dia_cualquiera- Mensajes : 75
un_dia_cualquiera escribió: He leído Billy Bragg? me encanta Ale, desempolvando cositas qué bien!
Lo ha recomendado Dusty.
Cantautor electrificado con voz melancólica ainssssss
un_dia_cualquiera- Mensajes : 75
un_dia_cualquiera escribió:Cantautor electrificado con voz melancólica ainssssss
sapir escribió:JackDuluoz escribió:Voy a tener que tomar apuntes para algunos grupos y discos que salen por aquí
De momento escucha el de Current 93. El resto puede esperar.
Martin Newell no puede esperar
un_dia_cualquiera escribió: He leído Billy Bragg? me encanta Ale, desempolvando cositas qué bien!
Holas !!!
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20