The Sound
+18
Steve Trumbo
Bar Biquernes
Dust N Bones !?
Sugar Bug
red_mosquito
*Shine On*
rebellion
thejesu
deniztek
Unsein16
katrastrov
Roy Batty
Rayo
Kupak
red_shoes
sapir
JackDuluoz
Zeppo
22 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
led zepp escribió:De superioridad nada de nada y jamás le hago la rosca a nadie,en primer lugar por qué no lo necesito,sabes qué no es la primera vez que intentas corregirme en ese aspecto,no me importa una vez,pero de machacar nada de nada..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:No confundas yo me limito a pasarlo bien,tu comentario va con ironía y por ahí no paso..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:La gran diferencia estriba en qué yo no voy detrás de nadie diciendole lo que tiene que hacer,que ya somos mayorcitos..Sugar Bug escribió:Y yo llevo mas de 70000 y me apetece ponerlas, que las pongáis y entender lo que se escribe.
Zeppo, no me jodas! Te pasas el día diciendo que no nos peleemos y que comamos bayas!
Y que conste que no estoy discutiendo, estoy compartiendo opiniones, no vaya a ser que los sound-haters se tomen esto como la toma de la bastilla!
los tuyos con condescendencia y superioridad.
ahora, si en un foro público no se puede usar la ironía, mal vamos.
si quieres puedo intentar usar el sarcasmo, hacer oídos sordos, salir por peteneras, llenar el foro de cosas sin sentido... así es como yo me lo paso bien...
te va la marcha, zepp.
Sabes qué no es así,lo sabes..Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:deniztek escribió:red_mosquito escribió:deniztek escribió:
No os enfadéis por estas cosas.
Venga, haya paz, dejemos el asunto
(¿qué hay de lo mío para moderación?)
((gracias mosquito))
Estamos trabajando en ello... mientras tanto sigo gestionando importantes mejoras.
((de nada, majo))
eh! no, uséis la ironía!
Zeppo- Mensajes : 99583
¿Pero de qué otro foro, que no es forovogue, habláis? ¿De la papelera? Yo ya me pierdo...
Rhonda- Mensajes : 50747
Solo trato de responder,por alusiones tengo derecho a réplica..deniztek escribió:led zepp escribió:De superioridad nada de nada y jamás le hago la rosca a nadie,en primer lugar por qué no lo necesito,sabes qué no es la primera vez que intentas corregirme en ese aspecto,no me importa una vez,pero de machacar nada de nada..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:No confundas yo me limito a pasarlo bien,tu comentario va con ironía y por ahí no paso..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:La gran diferencia estriba en qué yo no voy detrás de nadie diciendole lo que tiene que hacer,que ya somos mayorcitos..Sugar Bug escribió:Y yo llevo mas de 70000 y me apetece ponerlas, que las pongáis y entender lo que se escribe.
Zeppo, no me jodas! Te pasas el día diciendo que no nos peleemos y que comamos bayas!
Y que conste que no estoy discutiendo, estoy compartiendo opiniones, no vaya a ser que los sound-haters se tomen esto como la toma de la bastilla!
si quieres puedo intentar usar el sarcasmo, hacer oídos sordos, salir por peteneras, llenar el foro de cosas sin sentido... así es como yo me lo paso bien...
te va la marcha, zepp.
Rhonda escribió:¿Pero de qué otro foro, que no es forovogue, habláis? ¿De la papelera? Yo ya me pierdo...
Que hable Sugar, que es el administrador
deniztek escribió:ladrillete el bolo de Bragg en el pasado cruilla...
led zepp escribió:Solo trato de responder,por alusiones tengo derecho a réplica..deniztek escribió:led zepp escribió:De superioridad nada de nada y jamás le hago la rosca a nadie,en primer lugar por qué no lo necesito,sabes qué no es la primera vez que intentas corregirme en ese aspecto,no me importa una vez,pero de machacar nada de nada..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:No confundas yo me limito a pasarlo bien,tu comentario va con ironía y por ahí no paso..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:La gran diferencia estriba en qué yo no voy detrás de nadie diciendole lo que tiene que hacer,que ya somos mayorcitos..Sugar Bug escribió:Y yo llevo mas de 70000 y me apetece ponerlas, que las pongáis y entender lo que se escribe.
te va la marcha, zepp.
Claro, claro..cómo no.
led zepp escribió:deniztek escribió:ladrillete el bolo de Bragg en el pasado cruilla...
¿Se están peleando Sugar y zeppo? Plego velas, me guardo el remo y luego vuelvo.
Rhonda escribió:¿Se están peleando Sugar y zeppo? Plego velas, me guardo el remo y luego vuelvo.
Prefiero una persona analfabeta con ética y moral qué no un catedrático sin alma..Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:
la culpa es de zepp.
Se pelean por tonterías.
tonterías, un idioma, el único modo de comunicación que tenemos, precisión, la decadencia de una lengua...
es todo lo mismo...
No me estoy pelando con nadie,solo expongo mi punto de vista nada mas..deniztek escribió:Rhonda escribió:¿Se están peleando Sugar y zeppo? Plego velas, me guardo el remo y luego vuelvo.
led zepp escribió:Prefiero una persona analfabeta con ética y moral qué no un catedrático sin alma..Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:
la culpa es de zepp.
Se pelean por tonterías.
tonterías, un idioma, el único modo de comunicación que tenemos, precisión, la decadencia de una lengua...
es todo lo mismo...
led zepp escribió:Prefiero una persona analfabeta con ética y moral qué no un catedrático sin alma..Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:
la culpa es de zepp.
Se pelean por tonterías.
es todo lo mismo...
napo?
Definitivamente pondré las comas cuando quiera y no necesito comerle la cabeza a nadie para hacer lo contrario..
deniztek escribió:Rhonda escribió:¿Pero de qué otro foro, que no es forovogue, habláis? ¿De la papelera? Yo ya me pierdo...
Que hable Sugar, que es el administrador
Gracias mosquito.
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:led zepp y sugar bug escribió:bla bla bla bla bla bla bla bla
Sugar Bug escribió:led zepp y sugar bug escribió:bla bla bla bla bla bla bla bla
Sugar... ¿ahora pretendes que leamos tus mensajes con el noséqué este del móvil? Esto ya es pasarse un poco
deniztek escribió:led zepp escribió:Prefiero una persona analfabeta con ética y moral qué no un catedrático sin alma..Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:
la culpa es de zepp.
Se pelean por tonterías.
es todo lo mismo...
led zepp escribió:Definitivamente pondré las comas cuando quiera y no necesito comerle la cabeza a nadie para hacer lo contrario..
¿y los acentos?
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:ladrillete el bolo de Bragg en el pasado cruilla...
Pero el soundismo no es libertad para expresarse como quieras pero sin faltar a nadie? Paz,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,?,,,,,,
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Pero el soundismo no es libertad para expresarse como quieras pero sin faltar a nadie? Paz,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,?,,,,,,
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:JackDuluoz escribió:deniztek escribió:sapir escribió:JackDuluoz escribió:Voy a tener que tomar apuntes para algunos grupos y discos que salen por aquí
Por otro lado, esta semana que necesitaba buen tiempo,oara hacer alguna cosilla, lluvia, cómo no.
De momento escucha el de Current 93. El resto puede esperar.
Martin Newell no puede esperar
He decidido empezar con Bragg, sigo con Current y Newell, es decir, por orden alfabético.
Allá vamos.
yo he quitado el de Bragg, me gusta pero hoy estoy popero (con la salvedad del discarral de current 93) y he puesto a Cats On Fire. luego reescucharé el disco de Polaris.
El disco de Polaris son una serie de canciones que Mulcahy y algunos de los miembros de Miracle Legion grabaron para una serie de adolescentes. Luego se publicaron aparte.
Curioso..pues está bastante o muy bien el disco, con algun temón como Saturnine
Hala, debes hechos.
Me quedo con Newell de momento, aunque no son muy cup of my tea.
Les daré otra escucha de todos modos, estaban sonando de música de fondo, no se hasta que punto he podido prestarles atención... Jodidos días...
JackDuluoz- Mensajes : 2199
La acabo de tener con los de Telefónica.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Hostia puta ya. ¡Haya paz u os mato a todos!
sapir- Mensajes : 135841
Escuchando a los Madrugada. Alicatitos, ¿cuál era el grupo de sludge pantanoso que recomendabas?
Dust N Bones !? escribió:La acabo de tener con los de Telefónica.
JackDuluoz escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:JackDuluoz escribió:deniztek escribió:sapir escribió:JackDuluoz escribió:Voy a tener que tomar apuntes para algunos grupos y discos que salen por aquí
Por otro lado, esta semana que necesitaba buen tiempo,oara hacer alguna cosilla, lluvia, cómo no.
De momento escucha el de Current 93. El resto puede esperar.
Martin Newell no puede esperar
He decidido empezar con Bragg, sigo con Current y Newell, es decir, por orden alfabético.
Allá vamos.
yo he quitado el de Bragg, me gusta pero hoy estoy popero (con la salvedad del discarral de current 93) y he puesto a Cats On Fire. luego reescucharé el disco de Polaris.
El disco de Polaris son una serie de canciones que Mulcahy y algunos de los miembros de Miracle Legion grabaron para una serie de adolescentes. Luego se publicaron aparte.
Curioso..pues está bastante o muy bien el disco, con algun temón como Saturnine
Hala, debes hechos.
Me quedo con Newell de momento, aunque no son muy cup of my tea.
Les daré otra escucha de todos modos, estaban sonando de música de fondo, no se hasta que punto he podido prestarles atención... Jodidos días...
El de Newell me parece sobresaliente, un discarral. así que mi balance de esta mañana es magnífico, con dos discos sobresalientes (ese de Newell y el de Current 93)
Dust N Bones !? escribió:La acabo de tener con los de Telefónica.
tienes que dejar que se expresen como quieran, hombre!
sapir escribió:Escuchando a los Madrugada. Alicatitos, ¿cuál era el grupo de sludge pantanoso que recomendabas?
Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:La acabo de tener con los de Telefónica.
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:led zepp y sugar bug escribió:bla bla bla bla bla bla bla bla
Sugar... ¿ahora pretendes que leamos tus mensajes con el noséqué este del móvil? Esto ya es pasarse un poco
es un mensaje de voz...
deniztek escribió:sapir escribió:Hostia puta ya. ¡Haya paz u os mato a todos!
¿doble nick?
Me ha poseído Barboncio.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:led zepp y sugar bug escribió:bla bla bla bla bla bla bla bla
es un mensaje de voz...
translate, plis.
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:led zepp y sugar bug escribió:bla bla bla bla bla bla bla bla
es un mensaje de voz...
translate, plis.
deniztek escribió:sapir escribió:Escuchando a los Madrugada. Alicatitos, ¿cuál era el grupo de sludge pantanoso que recomendabas?
¡Molan!
thejesu escribió:¿Pero qué pasa aquí, leches?
Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:La acabo de tener con los de Telefónica.
Son de circo.
Les he dicho que como sigan así, me largo a otra compañía de teléfono.
Quedo con ellos en que me envían un técnico con el router y 3 PLC´s.
Después de insistir (porque querían enviármelo y que les llamase para instalarlo después de pasar por cuatro máquinas y tenerme 15 minutos de espera) me dicen que ok.
En los días posteriores me llaman del 1002 en donde un robot me dice que si se ha resuelto mi problema con la línea de teléfono ?? De qué problema hablan ??
Llamo al 1002 y les vuelvo a decir lo mismo.
Me dicen que tardarán 10 putos días aproximadamente en venir.
Y hoy me envían un paquete a mi casa con dos PLC, cuando yo había pedido 3.
El router en paradero desconocido. Y además, les dije que no me enviasen nada por correo, que viniese el jodido técnico !! Les acabo de llamar y les he dicho que es de coña, que tengo amigos y familiares que tienen otras compañías de teléfono y que ni de coña tardan 10 días en mandar a un técnico ni andan con ese descontrol de un lado para otro.
Y encima me dice que el técnico a priori venía el 1 de Mayo, pero que ese día es fiesta, que a ver si viene hoy o mañana. Y si no, a esperar al viernes o lunes. Hasta los cojones ya.
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:led zepp y sugar bug escribió:bla bla bla bla bla bla bla bla
es un mensaje de voz...
translate, plis.
por favor.
sapir escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:led zepp y sugar bug escribió:bla bla bla bla bla bla bla bla
es un mensaje de voz...
translate, plis.
ya he respondido a esto.
Sugar, deja de picar a Zeppo !!
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:led zepp y sugar bug escribió:bla bla bla bla bla bla bla bla
es un mensaje de voz...
translate, plis.
por favor.
Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:La acabo de tener con los de Telefónica.
Son de circo.
Les he dicho que como sigan así, me largo a otra compañía de teléfono.
Quedo con ellos en que me envían un técnico con el router y 3 PLC´s.
Después de insistir (porque querían enviármelo y que les llamase para instalarlo después de pasar por cuatro máquinas y tenerme 15 minutos de espera) me dicen que ok.
En los días posteriores me llaman del 1002 en donde un robot me dice que si se ha resuelto mi problema con la línea de teléfono ?? De qué problema hablan ??
Llamo al 1002 y les vuelvo a decir lo mismo.
Me dicen que tardarán 10 putos días aproximadamente en venir.
Y hoy me envían un paquete a mi casa con dos PLC, cuando yo había pedido 3.
El router en paradero desconocido. Y además, les dije que no me enviasen nada por correo, que viniese el jodido técnico !! Les acabo de llamar y les he dicho que es de coña, que tengo amigos y familiares que tienen otras compañías de teléfono y que ni de coña tardan 10 días en mandar a un técnico ni andan con ese descontrol de un lado para otro.
Y encima me dice que el técnico a priori venía el 1 de Mayo, pero que ese día es fiesta, que a ver si viene hoy o mañana. Y si no, a esperar al viernes o lunes. Hasta los cojones ya.
seguro que no sonreías mientras hablabas con ellos.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20