The Sound
+20
Señor Bolardo
danitoledo
un_dia_cualquiera
Hank
red_shoes
Tramuntana
Roy Batty
KIM_BACALAO
*Shine On*
katrastrov
Rhonda
Bar Biquernes
red_mosquito
Dust N Bones !?
JackDuluoz
Sugar Bug
Unsein16
sapir
Zeppo
deniztek
24 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Tiene temazos amigo...bajaron la velocidad un poquillo,pero canciones como World of Shit....ufff. Bestial!! O God of Emptiness!!! Mira que puntazo las dos en directo,cuando volvió el Vincent.unsanetool16 escribió:Y covenant? Empecé hace poco con ese por la portada.
Bar Biquernes- Mensajes : 25449
El cambio de un tema a otro. Minuto 5:20. IMPRESIONANTE!!
Trey Az.... no se que más. ..gran guitarrista pero muy loco el tipo. Salu2 bar... a ver si me prepara la cena alguien..
Unsein16- Mensajes : 20049
Trey Azagthoth...pero su verdadero nombre es...George Michelle Emmanuelle III...flipa!unsanetool16 escribió:Trey Az.... no se que más. ..gran guitarrista pero muy loco el tipo. Salu2 bar... a ver si me prepara la cena alguien..
Pa que coño se lo cambió???? Este molaba!
Y si está un poco piradete,si....se hacía cortes en directo en los brazos y embadurnaba su guitar con su sangre...un angelito...mórbido,que duda cabe...
Oye que aproveche!!!
Bona tarda nit. Esperando que llegue mañana para descargarme e imprimirme los excels del PS.
Rhonda- Mensajes : 50747
Hola,querida Rhonda! Y el carné de conducir,oye?...como va la cosa?Rhonda escribió:Bona tarda nit. Esperando que llegue mañana para descargarme e imprimirme los excels del PS.
Bar Biquernes escribió:Hola,querida Rhonda! Y el carné de conducir,oye?...como va la cosa?Rhonda escribió:Bona tarda nit. Esperando que llegue mañana para descargarme e imprimirme los excels del PS.
Hoy.tenía que empezar las prácticas, pero como tengo un jefe subnormal, resulta que hoy tenía horas extras a partir de las 15h y me he enterado a las 2 de rebote porque el cenutrio no me había informado. Total, que empiezo las prácticas el lunes...
Que bien te expresas,jodía! M'encanta!!Rhonda escribió:Bar Biquernes escribió:Hola,querida Rhonda! Y el carné de conducir,oye?...como va la cosa?Rhonda escribió:Bona tarda nit. Esperando que llegue mañana para descargarme e imprimirme los excels del PS.
Hoy.tenía que empezar las prácticas, pero como tengo un jefe subnormal, resulta que hoy tenía horas extras a partir de las 15h y me he enterado a las 2 de rebote porque el cenutrio no me había informado. Total, que empiezo las prácticas el lunes...
Pues a por ello...La calle es tuya!!!
Bar Biquernes escribió:Que bien te expresas,jodía! M'encanta!!Rhonda escribió:Bar Biquernes escribió:Hola,querida Rhonda! Y el carné de conducir,oye?...como va la cosa?Rhonda escribió:Bona tarda nit. Esperando que llegue mañana para descargarme e imprimirme los excels del PS.
Pues a por ello...La calle es tuya!!!
Es que es la segunda vez que lo hace. Melón, avisa por e-mail, que bien que para decirnos chorradas sabes usar la lista de correo!!
El lunes a las 16.45, los barceloneses que no salgan, especialmente los de los distritos de Nou Barris, Sant Andreu y Horta
Si es que eres un solete,cohone!!! No tenias que haber avisao!
Y no te lleves el remo a las clases!!
Y no te lleves el remo a las clases!!
Grande..Bar Biquernes escribió:HALA MADRÍ!!! BRASSOS!!led zepp escribió:Me voy a ver el partido,nos leemos luego..
Zeppo- Mensajes : 99583
Ya te digo...Quien decía que la final estaba cantado que iba a ser Atletico-Bayern?led zepp escribió:Grande..Bar Biquernes escribió:HALA MADRÍ!!! BRASSOS!!led zepp escribió:Me voy a ver el partido,nos leemos luego..
Como mañana se cumplan mis predicciones me voy a reir,pero bien.
No soy muy madridista metecizaña,pero es que estoy hasta las narices de unos cuantos conocidos atléticostocapelotillas....
Bar Biquernes escribió:Ya te digo...Quien decía que la final estaba cantado que iba a ser Atletico-Bayern?led zepp escribió:Grande..Bar Biquernes escribió:HALA MADRÍ!!! BRASSOS!!led zepp escribió:Me voy a ver el partido,nos leemos luego..
No soy muy madridista metecizaña,pero es que estoy hasta las narices de unos cuantos conocidos atléticostocapelotillas....
Enhorabuena a los soundistas madridistas.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Ná...soy mas Soundista que Madridista,la verdad...y que futbolero..cada dia menos.
Ya decía yo que el vecino estaba muy callado...
no sé si lo habéis comentado ya, pero ya han salido del nido los preorders de la caja de The Sound, al final con la rebaja que han aplicado a última hora se me ha quedado en unos 19 eurillos!!!!
Diooossssssssssssssss necesito esa final..Bar Biquernes escribió:Ya te digo...Quien decía que la final estaba cantado que iba a ser Atletico-Bayern?led zepp escribió:Grande..Bar Biquernes escribió:HALA MADRÍ!!! BRASSOS!!led zepp escribió:Me voy a ver el partido,nos leemos luego..
JackDuluoz escribió:Bar Biquernes escribió:Ya te digo...Quien decía que la final estaba cantado que iba a ser Atletico-Bayern?led zepp escribió:Grande..Bar Biquernes escribió:HALA MADRÍ!!! BRASSOS!!led zepp escribió:Me voy a ver el partido,nos leemos luego..
Enhorabuena a los soundistas madridistas.
KIM_BACALAO escribió:no sé si lo habéis comentado ya, pero ya han salido del nido los preorders de la caja de The Sound, al final con la rebaja que han aplicado a última hora se me ha quedado en unos 19 eurillos!!!!
Te llegó ya?..
Bar Biquernes escribió:Ná...soy mas Soundista que Madridista,la verdad...y que futbolero..cada dia menos.
led zepp escribió:KIM_BACALAO escribió:no sé si lo habéis comentado ya, pero ya han salido del nido los preorders de la caja de The Sound, al final con la rebaja que han aplicado a última hora se me ha quedado en unos 19 eurillos!!!!
Te llegó ya?..
no, salió ayer, la fecha de entrega estimada es el lunes 5
KIM_BACALAO escribió:led zepp escribió:KIM_BACALAO escribió:no sé si lo habéis comentado ya, pero ya han salido del nido los preorders de la caja de The Sound, al final con la rebaja que han aplicado a última hora se me ha quedado en unos 19 eurillos!!!!
Te llegó ya?..
no, salió ayer, la fecha de entrega estimada es el lunes 5
A Sapiro está a punto de caerle..
Sugar Bug escribió:Bakalutti!
Espero tu itinerario ps!
¿No prefieres localizarlo con tu técnica habitual?
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:Bakalutti!
Espero tu itinerario ps!
¿No prefieres localizarlo con tu técnica habitual?
Eso ya se da por supuesto. Pero los años que he tomado su itinerario (o su versión bichil) como base lo he gosado a tope, mi amol!
Ah, y mañana hago mi primera práctica de conducir después de 10 años de no tocar un coche!
led zepp escribió:Diooossssssssssssssss necesito esa final..Bar Biquernes escribió:Ya te digo...Quien decía que la final estaba cantado que iba a ser Atletico-Bayern?led zepp escribió:Grande..Bar Biquernes escribió:HALA MADRÍ!!! BRASSOS!!led zepp escribió:Me voy a ver el partido,nos leemos luego..
Iba a daros la enhorabuena pero que os den a ti y al barcazas !!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Encima que os deseo la final..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Diooossssssssssssssss necesito esa final..Bar Biquernes escribió:Ya te digo...Quien decía que la final estaba cantado que iba a ser Atletico-Bayern?led zepp escribió:Grande..Bar Biquernes escribió:HALA MADRÍ!!! BRASSOS!!led zepp escribió:Me voy a ver el partido,nos leemos luego..
Pero bueno! Que a mi me la trae al pairo! Que me ha molado el Billy Bragas,Dusty!Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Diooossssssssssssssss necesito esa final..Bar Biquernes escribió:Ya te digo...Quien decía que la final estaba cantado que iba a ser Atletico-Bayern?led zepp escribió:Grande..Bar Biquernes escribió:HALA MADRÍ!!! BRASSOS!!led zepp escribió:Me voy a ver el partido,nos leemos luego..
Me suena ese disco..Bar Biquernes escribió:Pero bueno! Que a mi me la trae al pairo! Que me ha molado el Billy Bragas,Dusty!Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Diooossssssssssssssss necesito esa final..Bar Biquernes escribió:Ya te digo...Quien decía que la final estaba cantado que iba a ser Atletico-Bayern?led zepp escribió:Grande..Bar Biquernes escribió:HALA MADRÍ!!! BRASSOS!!led zepp escribió:Me voy a ver el partido,nos leemos luego..
Bar Biquernes escribió:Pero bueno! Que a mi me la trae al pairo! Que me ha molado el Billy Bragas,Dusty!Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Diooossssssssssssssss necesito esa final..Bar Biquernes escribió:Ya te digo...Quien decía que la final estaba cantado que iba a ser Atletico-Bayern?led zepp escribió:Grande..Bar Biquernes escribió:HALA MADRÍ!!! BRASSOS!!led zepp escribió:Me voy a ver el partido,nos leemos luego..
Acabáis de decir que queréis que el tonto de llourinho elimine al atleti !!!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Sabes que no es cierto..Dust N Bones !? escribió:Bar Biquernes escribió:Pero bueno! Que a mi me la trae al pairo! Que me ha molado el Billy Bragas,Dusty!Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Diooossssssssssssssss necesito esa final..Bar Biquernes escribió:Ya te digo...Quien decía que la final estaba cantado que iba a ser Atletico-Bayern?led zepp escribió:Grande..Bar Biquernes escribió:HALA MADRÍ!!! BRASSOS!!led zepp escribió:Me voy a ver el partido,nos leemos luego..
Acabáis de decir que queréis que el tonto de llourinho elimine al atleti !!!
Si es que hay colchoneros muy,muy pesadetes,leñe!
Que para un año que llevan bueno,la brasa que dan,ohú!
Y paso de hablar mas de futbol,hala!
Escuchando a Afflicted. Pschodelic Heavy Grindcore patipatuprima!
Que para un año que llevan bueno,la brasa que dan,ohú!
Y paso de hablar mas de futbol,hala!
Escuchando a Afflicted. Pschodelic Heavy Grindcore patipatuprima!
Gran temporada del Atletic qué duda cabe..
Todo el día sin pasarme por aquí, ya veo que ahora salen madridistas hasta de debajo de las piedras. Lo típico
Escuchando ahora esto, muy bonico, que duda cabe:
Brassos a todos los que no hayan visto el partido
Roy Batty- Mensajes : 15599
roybatty21 escribió:Todo el día sin pasarme por aquí, ya veo que ahora salen madridistas hasta de debajo de las piedras. Lo típico
Me recuerdan a los helados..
led zepp escribió:roybatty21 escribió:Todo el día sin pasarme por aquí, ya veo que ahora salen madridistas hasta de debajo de las piedras. Lo típico
Almendrado, que duda cabe
Roy Batty- Mensajes : 15599
roybatty21 escribió:led zepp escribió:roybatty21 escribió:Todo el día sin pasarme por aquí, ya veo que ahora salen madridistas hasta de debajo de las piedras. Lo típico
Almendrado, que duda cabe
Dioooossssss,eso es telepatía..
Bar Biquernes escribió:Denitzoncio! Que dice Sapironcio que ya ha visto a los Pixies y al Renardo.
Que tú,ya lo entenderás...yo no,que duda cabe...
ranaldo fuera. que empieza algo antes y se solapa también con slowdive.
pixies fuera (vistos dos veces)
me quedo con war on drugs.
PIXIES FUERA? yo no puedo decir ésto..qué hacemos Sapir!
Última edición por deniztek el Miér Abr 30 2014, 08:29, editado 1 vez
john grant
loop
dr. john
slowdive
war on drugs
slint
kvelertak
jesu
Última edición por deniztek el Miér Abr 30 2014, 10:00, editado 5 veces
Bon dia. Estudiando el programa del PS y decidiendo qué voy a ver. Ahora mismo estoy con un recopilatorio de Julian Cope (+ Teardrop Explorers)
Mi ruta del viernes:
Julia holter
Linda Perhacs
John Grant
Jenny Lewis
Dr. John
Slowdive o Sharon Von Etten? (he de escuchar a ambos para decidirme)
Pixies
Ver a The National como el culo one more time. Puto mesías.
SBTRKT
Ya veremos luego si me quedo a Jagwar Ma y hago una machada y me uqedo hasta Pional
Julia holter
Linda Perhacs
John Grant
Jenny Lewis
Dr. John
Pixies
SBTRKT
Ya veremos luego si me quedo a Jagwar Ma y hago una machada y me uqedo hasta Pional
Rhonda escribió:Bon dia. Estudiando el programa del PS y decidiendo qué voy a ver. Ahora mismo estoy con un recopilatorio de Julian Cope (+ Teardrop Explorers)
Grandiosos los teardrop explodes y los primeros discos de julian cope..después se marcianó y radicalizó bastante, ni idea de lo que puede hacer este home en directo hoy en día. pero yo lo vería sin dudarlo de ir el jueves..
Rhonda escribió:Mi ruta del viernes:
Julia holter
Linda Perhacs
John Grant
Jenny Lewis
Dr. John
Pixies
SBTRKT
No nos veremos
Quedada en julia holter, aunque sea
bueno, y tal vez coincidimos en slowdive y pixies..
bueno, y tal vez coincidimos en slowdive y pixies..
Buenas. Disfrutando en la ofi con el cielo de dredg. Saludos a todos
Unsein16- Mensajes : 20049
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20