The Sound
+21
SAL PARADISE
Logan
thejesu
rebellion
JackDuluoz
Dust N Bones !?
deniztek
Joseba
katrastrov
un_dia_cualquiera
red_mosquito
Rhonda
Muzak
Zeppo
Sugar Bug
red_shoes
*Shine On*
Bar Biquernes
Unsein16
Dumbie
sapir
25 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:JackDuluoz escribió:red_mosquito escribió:Bar Biquernes escribió:¿eh?red_mosquito escribió:Una de las muchas (e importantes) mejoras logradas para el soundismo, es tener un moderador a vuestra disposición las 24 horas del día. A pesar de ello, no veo nada raro en el mensaje de sapir de las 11:45. ¿Por qué lo habéis reportado?
Si, sí, mira en la página anterior y verás como en en mensaje de las doce menos cuarto hay un triangulito que está de color rojo.
Puedo haber sido yo?
Estoy con la tablet y tengo los dedos un poco torpes.... He ido a quitar ese mensaje, no he podido no se por que y he respondido en otro sin quoteo...
Joder, que vergüenza estoy pasando...
Mosquito, si he sido yo lo siento.... Sapir, lo mismo.... Sorry....
A ver, guilty pleasure como expresión. No me avergüenza, en absoluto, pero reconozco que es una expresión acertada con la cual me gusta referirme a peliculas, música etc que a priori no parecen encajar con mis gustos generales, pero no, vergüenza ninguna, en absoluto.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
red_mosquito escribió:Problema resuelto.
Mosquito, siempre al servicio del soundismo.
Gracias por intentar mejorar lo inmejorable.
sapir- Mensajes : 135776
Bar Biquernes escribió:Y eso que quiere decir...ay,yo es que soy mu básico,Mosquitoncio...red_mosquito escribió:Bar Biquernes escribió:¿eh?red_mosquito escribió:Una de las muchas (e importantes) mejoras logradas para el soundismo, es tener un moderador a vuestra disposición las 24 horas del día. A pesar de ello, no veo nada raro en el mensaje de sapir de las 11:45. ¿Por qué lo habéis reportado?
Si, sí, mira en la página anterior y verás como en en mensaje de las doce menos cuarto hay un triangulito que está de color rojo.
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Si hombre..sapir escribió:led zepp escribió:Al final pediré link..Bar Biquernes escribió:Holas,Sapirete! Yo estoy con los puñeteros Madrugada,despues de escuchar a Tony Iommi. Si,me ha dao.
Al final seguro que no lo escuchas.
Jack, que pasa muy a menudo, no te preocupes.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Que majo,el jodío. Un temita,pa nuestro moderador!red_mosquito escribió:Problema resuelto.
Este tema me recuerda a las fiestas del pueblo de Dumbie...
Bar Biquernes- Mensajes : 25459
Grande ese mosquito..sapir escribió:red_mosquito escribió:Problema resuelto.
Gracias por intentar mejorar lo inmejorable.
Me voy a por el pan y el periódico. Luego vuelvo y doy otro poco,el coñazo.
Brassos apocalípticos!!!
Brassos apocalípticos!!!
JackDuluoz escribió:sapir escribió:JackDuluoz escribió:red_mosquito escribió:Bar Biquernes escribió:¿eh?red_mosquito escribió:Una de las muchas (e importantes) mejoras logradas para el soundismo, es tener un moderador a vuestra disposición las 24 horas del día. A pesar de ello, no veo nada raro en el mensaje de sapir de las 11:45. ¿Por qué lo habéis reportado?
Puedo haber sido yo?
Estoy con la tablet y tengo los dedos un poco torpes.... He ido a quitar ese mensaje, no he podido no se por que y he respondido en otro sin quoteo...
Joder, que vergüenza estoy pasando...
Mosquito, si he sido yo lo siento.... Sapir, lo mismo.... Sorry....
A ver, guilty pleasure como expresión. No me avergüenza, en absoluto, pero reconozco que es una expresión acertada con la cual me gusta referirme a peliculas, música etc que a priori no parecen encajar con mis gustos generales, pero no, vergüenza ninguna, en absoluto.
Don´t worry. Seguro que a mí también me ha pasado con el móvil Yo nunca reportaría nada. Y en caso de tener que hacerlo alguna vez lo dejaré claro para que no haya posibles confusiones.
Mi reputación me precede..sapir escribió:led zepp escribió:Si hombre..sapir escribió:led zepp escribió:Al final pediré link..Bar Biquernes escribió:Holas,Sapirete! Yo estoy con los puñeteros Madrugada,despues de escuchar a Tony Iommi. Si,me ha dao.
Al final seguro que no lo escuchas.
Bar Biquernes escribió:Me voy a por el pan y el periódico. Luego vuelvo y doy otro poco,el coñazo.
Brassos apocalípticos!!!
¡¡¡Brassos!!!
Yo también desconecto dentro de nada. Voy a continuar viendo la tercera temporada de juego de Tronos. Gran saga de libros y muy buena la seria. Una pena que en 4 y 5 libro bajen tanto el nivel. Los tres primeros libros y lo que llevo de serie son maravillosos.
Bar Biquernes escribió:Que majo,el jodío. Un temita,pa nuestro moderador!red_mosquito escribió:Problema resuelto.
red_mosquito escribió:Bar Biquernes escribió:Que majo,el jodío. Un temita,pa nuestro moderador!red_mosquito escribió:Problema resuelto.
Hay que ser agradecido con lo que a uno le dan, sapiro.
red_mosquito escribió:Hay que ser agradecido con lo que a uno le dan, sapiro.
Me despido. Los siete reinos me esperan. ¡¡¡Brassos!!!
He vuelto. Con Black Sabbath y una caja de cds formato single(2 canciones por cd),que es un coñazo cambiar cada 8 o 9 minutos,pero es lo que hay.
Suena el segundo. Paranoid.
Suena el segundo. Paranoid.
sapir escribió:red_mosquito escribió:Hay que ser agradecido con lo que a uno le dan, sapiro.
Buf, que día ha salido.... Voy a comer algo rápido, no esperaré a hacer bien la digestión y me voy al monte a correr un rato largo.
Ayer metí canciones de manera casi aleatoria en el mp3, no se lo que habrá... Supongo que a veces es mejor así.
Ayer metí canciones de manera casi aleatoria en el mp3, no se lo que habrá... Supongo que a veces es mejor así.
Sorpresa..JackDuluoz escribió:Buf, que día ha salido.... Voy a comer algo rápido, no esperaré a hacer bien la digestión y me voy al monte a correr un rato largo.
Buenas. Hoy estoy consolero
Jugando a rayman legends. Saludos.
Unsein16- Mensajes : 20049
Ese leader! Aqui con una lata de birra,unas aceitunas y un peta que me he encontrado en una chupa,antes de lavarla. Ah! y con Black Sabbath!!! La vida es bella.led zepp escribió:Como va por aquí..
unsanetool16 escribió:Buenas. Hoy estoy consolero
Mitico
Yo acabo de meter el pollo en el horno..Bar Biquernes escribió:Ese leader! Aqui con una lata de birra,unas aceitunas y un peta que me he encontrado en una chupa,antes de lavarla. Ah! y con Black Sabbath!!! La vida es bella.led zepp escribió:Como va por aquí..
led zepp escribió:Yo acabo de meter el pollo en el horno..Bar Biquernes escribió:Ese leader! Aqui con una lata de birra,unas aceitunas y un peta que me he encontrado en una chupa,antes de lavarla. Ah! y con Black Sabbath!!! La vida es bella.led zepp escribió:Como va por aquí..
Todo en orden..deniztek escribió:led zepp escribió:Yo acabo de meter el pollo en el horno..Bar Biquernes escribió:Ese leader! Aqui con una lata de birra,unas aceitunas y un peta que me he encontrado en una chupa,antes de lavarla. Ah! y con Black Sabbath!!! La vida es bella.led zepp escribió:Como va por aquí..
led zepp escribió:Todo en orden..deniztek escribió:led zepp escribió:Yo acabo de meter el pollo en el horno..Bar Biquernes escribió:Ese leader! Aqui con una lata de birra,unas aceitunas y un peta que me he encontrado en una chupa,antes de lavarla. Ah! y con Black Sabbath!!! La vida es bella.led zepp escribió:Como va por aquí..
deniztek escribió:led zepp escribió:Todo en orden..deniztek escribió:led zepp escribió:Yo acabo de meter el pollo en el horno..Bar Biquernes escribió:Ese leader! Aqui con una lata de birra,unas aceitunas y un peta que me he encontrado en una chupa,antes de lavarla. Ah! y con Black Sabbath!!! La vida es bella.led zepp escribió:Como va por aquí..
Gente de bien, os dejo con James:
Bon dia. En can papis. No hay helados y quiero.
Rhonda- Mensajes : 50747
sapir escribió:JackDuluoz escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:
Buenos días Bar, Sapir, Led,
Hoy me he levantado con esta canción en mi cabeza....
Demasiado ochentera para mí gusto.
Quien ha denunciado este post?
Yo creo que ha sido Fancy quién lo ha propiciado. A mí me gustaba esta canción cuando iba a séptimo o así:
A mí me recuerda a Amaya de Mocedades.
A mí me recuerda a Amaya de Mocedades.
Rhonda- Mensajes : 50747
A la Amaya de Mocedades,la dí varios masajitos capilares durante mi primera experiencia laboral,hace ya unos cuantos siglos. No creo que haya sido nada traumático. Lo de darselos a la Karmele,si...y verla en tetas aun mas...
....no queremos saber.....Bar Biquernes escribió:A la Amaya de Mocedades,la dí varios masajitos capilares durante mi primera experiencia laboral,hace ya unos cuantos siglos. No creo que haya sido nada traumático. Lo de darselos a la Karmele,si...y verla en tetas aun mas...
No pensaba seguir...unsanetool16 escribió:....no queremos saber.....Bar Biquernes escribió:A la Amaya de Mocedades,la dí varios masajitos capilares durante mi primera experiencia laboral,hace ya unos cuantos siglos. No creo que haya sido nada traumático. Lo de darselos a la Karmele,si...y verla en tetas aun mas...
gracias. Tengo una visión extraña en mi cabeza.Bar Biquernes escribió:No pensaba seguir...unsanetool16 escribió:....no queremos saber.....Bar Biquernes escribió:A la Amaya de Mocedades,la dí varios masajitos capilares durante mi primera experiencia laboral,hace ya unos cuantos siglos. No creo que haya sido nada traumático. Lo de darselos a la Karmele,si...y verla en tetas aun mas...
Sugar Bug escribió:sapir escribió:JackDuluoz escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:
led zepp escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:JackDuluoz escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:
Sugar Bug escribió:sapir escribió:JackDuluoz escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:
Soy inocente señor.
deniztek escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:JackDuluoz escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:
No me lo puedo de creer..
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:JackDuluoz escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:
Soy inocente señor.
¿Cuando reportas un mensaje aparece con el triangulito rojo de por vida?
Prometo no decir nunca más que una canción me parece demasiado ochentera.
sapir escribió:¿Cuando reportas un mensaje aparece con el triangulito rojo de por vida?
sapir escribió:Prometo no decir nunca más que una canción me parece demasiado ochentera.
led zepp escribió:sapir escribió:¿Cuando reportas un mensaje aparece con el triangulito rojo de por vida?
Ya estoy marcado de por vida. Soy impuro. Tratare de redimir mis pecados.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20