The Sound
+21
SAL PARADISE
Logan
thejesu
rebellion
JackDuluoz
Dust N Bones !?
deniztek
Joseba
katrastrov
un_dia_cualquiera
red_mosquito
Rhonda
Muzak
Zeppo
Sugar Bug
red_shoes
*Shine On*
Bar Biquernes
Unsein16
Dumbie
sapir
25 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Perimaggot escribió:Bar Biquernes escribió:Un rato,ha puesto un tema y hala,pero bueno...algo es algo.Dust N Bones !? escribió:
Nop.
Al final me he comprado uno yo y lo he instalado.
Estaba hasta las narices del desbarajuste y la falta de organización de Telefónica.
Ha vuelto Peri ??
pero os sigo desde mi cubil, queridos (poner aquí el emoticono con los ojillos del güasap)
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Perimaggot escribió:Bar Biquernes escribió:
Un rato,ha puesto un tema y hala,pero bueno...algo es algo.
pero os sigo desde mi cubil, queridos (poner aquí el emoticono con los ojillos del güasap)
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Y en relación a future islands hay un topic..no me seas zepp...
( )
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Y en relación a future islands hay un topic..no me seas zepp...
( )
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Perimaggot escribió:
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Y en relación a future islands hay un topic..no me seas zepp...
( )
deniztek escribió:led zepp escribió:Por cierto buenos dias..
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
joder, que hartón de reir me he pegao me voy a poner una peli (byzantium)
brassos!
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:
( )
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Por cierto buenos dias..
ta luego, zeppi!
Chao..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:
joder, que hartón de reir me he pegao me voy a poner una peli (byzantium)
brassos!
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Por cierto buenos dias..
ta luego, zeppi!
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
( )
goofy puto amo
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Elegí mal semana para dejar de fumar. Ya he caído de nuevo.
vaya, hombre..pues ya lo siento. por mi parte detesto el tabaco, me da un asco tremendo y por razones personales no hay cosa que odie más.
vuelve a intentarlo, home!!
Es que he elegido la semana con más curro del año en mí trabajo.
La semana que viene un nuevo intento.
Por experiencia, lo mejor es un período vacacional en el que vayas a estar tranquilo unos cuantos días seguidos; yo lo hice así. A la semana de haberlo dejado o así se desató el Apocalipsis y aún así no recaí.
Rhonda- Mensajes : 50747
Es mi ojito derecho..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:
goofy puto amo
El izquierdo es una obviedad..led zepp escribió:Es mi ojito derecho..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
goofy puto amo
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Pregunta ps...
BON DIA!!!!
Los radio futura estos, que?
¿como qué? ¿quieres link? ¿mejores discos?
Como que cómo?
Que si hacen death metal o sombrillismo pop. Que si sun ra hacen algo mínimamente bueno según lo que sea ni corro y me voy a neutral...
Si, dime el disco y ya decidiré yo...
Gracias, fumador.
No pilotoa sun ra...sapir is da man
(ni en broma me llames fumador )
Suelen decir que el mejor disco de Sun Ra es Space Is the Place. No piloto demasiado su discografía pero ese esta muy bien.
sapir- Mensajes : 135776
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:red_shoes escribió:bastiduxxx escribió:Buenos días,
Suena "Black Foliage: Animation Music Volume One" de "The Olvia Tremor Control"
Adoro a olivia tremor...el otro día me acordé de que hacía mucho que no escuchaba nada suyo.
Yo escucho a un jardinero podar setos...lo prefiero a la bossa-chill out de ayer. Buenos días Soundistas y Soundistos!
A ver si llega zepp y minta una encuestopic de cosas que escuchar mejores que según que discos.
Yo voto por oir a mi chica en la ducha.
O un sofrito.
(encuesta zepp! )
yo también voto por mi chica (bueno, tú votas por la tuya y yo por la mía, ni que decir tiene ) y por las raruneces que hace nuestra nueva gata (me ha costado mucho dar el sí, me acuerdo mucho de la Lluna, QEPD, pero habemus nueva gata)
Nosotros ayer rapamos al gato por primera vez.
Ha pasado de rey de taifas a un raterillo del callejón más sórdido de la ciudad donde vive cruella de vil...
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:red_shoes escribió:bastiduxxx escribió:Buenos días,
Suena "Black Foliage: Animation Music Volume One" de "The Olvia Tremor Control"
Adoro a olivia tremor...el otro día me acordé de que hacía mucho que no escuchaba nada suyo.
Yo escucho a un jardinero podar setos...lo prefiero a la bossa-chill out de ayer. Buenos días Soundistas y Soundistos!
A ver si llega zepp y minta una encuestopic de cosas que escuchar mejores que según que discos.
Yo voto por oir a mi chica en la ducha.
O un sofrito.
(encuesta zepp! )
yo también voto por mi chica (bueno, tú votas por la tuya y yo por la mía, ni que decir tiene ) y por las raruneces que hace nuestra nueva gata (me ha costado mucho dar el sí, me acuerdo mucho de la Lluna, QEPD, pero habemus nueva gata)
Nosotros ayer rapamos al gato por primera vez.
Ha pasado de rey de taifas a un raterillo del callejón más sórdido de la ciudad donde vive cruella de vil...
He vuelto a picar con Amazon. He comprado el útimo de los Swans.
sapir escribió:He vuelto a picar con Amazon. He comprado el útimo de los Swans.
led zepp escribió:sapir escribió:He vuelto a picar con Amazon. He comprado el útimo de los Swans.
A este ritmo en el PS no voy a tener ni para sugus.
Agua..sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:He vuelto a picar con Amazon. He comprado el útimo de los Swans.
led zepp escribió:Agua..sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:He vuelto a picar con Amazon. He comprado el útimo de los Swans.
Ni de coña.
Lo sabía..sapir escribió:led zepp escribió:Agua..sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:He vuelto a picar con Amazon. He comprado el útimo de los Swans.
Ni de coña.
led zepp escribió:Lo sabía..sapir escribió:led zepp escribió:Agua..sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:He vuelto a picar con Amazon. He comprado el útimo de los Swans.
Ni de coña.
¿A cuanto esta el kilo de bayas? Es por buscar alternativas.
Por menos de diez euritos..sapir escribió:led zepp escribió:Lo sabía..sapir escribió:led zepp escribió:Agua..sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:He vuelto a picar con Amazon. He comprado el útimo de los Swans.
Ni de coña.
led zepp escribió:Por menos de diez euritos..sapir escribió:led zepp escribió:Lo sabía..sapir escribió:led zepp escribió:Agua..sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:He vuelto a picar con Amazon. He comprado el útimo de los Swans.
Ni de coña.
Como no encuentro el topic de Can me cuelo aquí...
Soy muy fan de Tago Mago y Ege Bamyasi. Ahora me han recomendado Future Days y Soon over Babaluma. ¿Es correcto el siguiente paso?
Soy muy fan de Tago Mago y Ege Bamyasi. Ahora me han recomendado Future Days y Soon over Babaluma. ¿Es correcto el siguiente paso?
Little Bastard- Mensajes : 19927
Little Bastard escribió:Como no encuentro el topic de Can me cuelo aquí...
Hasta el Landed todos son recomendables. Los dos que mencionas están muy bien. Sountracks y Moster Movie serían los siguientes que re recomiendo.
sapir escribió:Little Bastard escribió:Como no encuentro el topic de Can me cuelo aquí...
Hasta el Landed todos son recomendables. Los dos que mencionas están muy bien. Sountracks y Moster Movie serían los siguientes que re recomiendo.
Me los apunto...
Un saludo...
Little Bastard escribió:Como no encuentro el topic de Can me cuelo aquí...
https://www.foroazkenarock.com/t34078-donde-esta-el-topic-de-can
Sugar Bug escribió:Little Bastard escribió:Como no encuentro el topic de Can me cuelo aquí...
Ese topic es un páramo...
acabo de ver la soberana moñez de lo de future islands. pa que quiero ver a un trasunto de morrisey que en 3:11 se pone a cnatar black metal durante un segundo?
apunto a neutral, señores...
#sugarbugysussolapes
#sugarbugysussolapes
Little Bastard escribió:Sugar Bug escribió:Little Bastard escribió:Como no encuentro el topic de Can me cuelo aquí...
Ese topic es un páramo...
pero tienes un link al auténtico topic de can (que es otro páramo, casi)
Sugar Bug escribió:acabo de ver la soberana moñez de lo de future islands. pa que quiero ver a un trasunto de morrisey que en 3:11 se pone a cnatar black metal durante un segundo?
#sugarbugysussolapes
¡Pero si Future Islands hacecn techno-pop-crooner molón! Ya no te ajunto
Y el señor de NMH desafina
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=45881
Rhonda- Mensajes : 50747
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20