The Sound
+21
SAL PARADISE
Logan
thejesu
rebellion
JackDuluoz
Dust N Bones !?
deniztek
Joseba
katrastrov
un_dia_cualquiera
red_mosquito
Rhonda
Muzak
Zeppo
Sugar Bug
red_shoes
*Shine On*
Bar Biquernes
Unsein16
Dumbie
sapir
25 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Bar Biquernes escribió:Por cierto...perdon. No por ciervo
Queda mejor con "por ciervo".
sapir- Mensajes : 135841
Escuchando un disco de versiones orquestales de Iron Maiden. Menuda turra.
Bar Biquernes- Mensajes : 25479
Si. Voy a empezar a utilizarlo...ni que denitz tiene...sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Por cierto...perdon. No por ciervo
Queda mejor con "por ciervo".
Bar Biquernes escribió:Escuchando un disco de versiones orquestales de Iron Maiden. Menuda turra.
Tiene toda la pinta de serlo. Odio esa manía que tienen muchas bandas de hacer el típico disco con versiones orquestales de sus temas.
Desconecto un rato. ¡¡¡Brassos!!!
Conecto de nuevo. ¡¡¡Me ha llegado ya la caja de The Sound!!!
Felicidades,Sapiround!!
Disfrútala!
Yo si que desconecto. Brassos y guesos!
Disfrútala!
Bar Biquernes escribió:Felicidades,Sapiround!!
Disfrútala!
¡¡¡Brassos!!!
Jackduloncio primero me reporta y luego vota el disco de Current 93 con un 5.
sapir escribió:Conecto de nuevo. ¡¡¡Me ha llegado ya la caja de The Sound!!!
Rhonda- Mensajes : 50747
sapir escribió:Jackduloncio primero me reporta y luego vota el disco de Current 93 con un 5.
Jajajajaja
Lo siento.... De todos modos, he visto que se podían borrar votaciones, y como lo tengo pendiente para una segunda escucha, pensé que no resultaría demasiado lesivo que votase con un cinco si después iba a poder cambiar mi voto para mejor.
Es que me puse a ver la lista de álbumes y sólo había cinco o seis que podían votar, el de Current entre ellos, y si no lo votaba quedaba muy pobre.
A cambio , te ha llegado la caja y ya la puedes disfrutar.
Yo no se sí debería comprarla o no.....
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Rhonda escribió:sapir escribió:Conecto de nuevo. ¡¡¡Me ha llegado ya la caja de The Sound!!!
JackDuluoz escribió:sapir escribió:Jackduloncio primero me reporta y luego vota el disco de Current 93 con un 5.
Jajajajaja
Lo siento.... De todos modos, he visto que se podían borrar votaciones, y como lo tengo pendiente para una segunda escucha, pensé que no resultaría demasiado lesivo que votase con un cinco si después iba a poder cambiar mi voto para mejor.
Es que me puse a ver la lista de álbumes y sólo había cinco o seis que podían votar, el de Current entre ellos, y si no lo votaba quedaba muy pobre.
A cambio , te ha llegado la caja y ya la puedes disfrutar.
Yo no se sí debería comprarla o no.....
Bueno. si te parece un disco de que se merece un 5 no cambies tu voto.
bastiduxxx escribió:¿Te ha llegado llena?
Me ha llegado llena y ya está bajada al ordenador. Ahora Itunes no detecta mí Ipod.
Ahora me haces sentir mal sapiro....
Por cierto se ha modificado el como quotear ? Me sale distinto....
JackDuluoz escribió:Ahora me haces sentir mal sapiro....
A mí me sale igual pero estoy con el ordenador.
sapir escribió:bastiduxxx escribió:¿Te ha llegado llena?
Me ha llegado llena y ya está bajada al ordenador. Ahora Itunes no detecta mí Ipod.
Ipod detectado.
No...a mi antes me salía en html pero ahora no....sapir escribió:JackDuluoz escribió:Ahora me haces sentir mal sapiro....
El problema es que no me puedo desplazar bien a la hora de quotear. Vaya.
JackDuluoz escribió:No...a mi antes me salía en html pero ahora no....sapir escribió:JackDuluoz escribió:Ahora me haces sentir mal sapiro....
El problema es que no me puedo desplazar bien a la hora de quotear. Vaya.
Ni idea. Yo con el móvil soy tan inútil que ni intento forear.
Añadida la caja de The Sound a mí Ipod.
En la barra de opciones arriba, el botón del final te permite volver otra vez al editor de toda la vida.JackDuluoz escribió:El problema es que no me puedo desplazar bien a la hora de quotear. Vaya.
katrastrov- Mensajes : 32317
deniztek escribió:sapir escribió:Conecto de nuevo. ¡¡¡Me ha llegado ya la caja de The Sound!!!
bastiduxxx escribió:En la barra de opciones arriba, el botón del final te permite volver otra vez al editor de toda la vida.JackDuluoz escribió:El problema es que no me puedo desplazar bien a la hora de quotear. Vaya.
Menos mal que en este foro hay jovenzuelos que nos ayudan a los yayos con las nuevas tecnologías.
bastiduxxx escribió:En la barra de opciones arriba, el botón del final te permite volver otra vez al editor de toda la vida.JackDuluoz escribió:El problema es que no me puedo desplazar bien a la hora de quotear. Vaya.
Si!!
Gracias Basti!
sapir escribió:bastiduxxx escribió:En la barra de opciones arriba, el botón del final te permite volver otra vez al editor de toda la vida.JackDuluoz escribió:El problema es que no me puedo desplazar bien a la hora de quotear. Vaya.
Menos mal que en este foro hay jovenzuelos que nos ayudan a los yayos con las nuevas tecnologías.
Después de lo de ayer no quería tocar nada
Con Current
JackDuluoz escribió:sapir escribió:bastiduxxx escribió:En la barra de opciones arriba, el botón del final te permite volver otra vez al editor de toda la vida.JackDuluoz escribió:El problema es que no me puedo desplazar bien a la hora de quotear. Vaya.
Después de lo de ayer no quería tocar nada
Con Current
Ponle al de Current 93 al menos un 6.
Hola pichines y pichinas
En el curro, sonando toda la mañana versiones bossa cantadas por sinsangres, de cancionacas de los 80. Es como deprimente.
En el curro, sonando toda la mañana versiones bossa cantadas por sinsangres, de cancionacas de los 80. Es como deprimente.
red_shoes- Mensajes : 15701
Madre mia,estamos masocas hoy.... Yo entre el discorquesta ese coñazo,versioneando el Piece of Mind de los Maiden,y ahora que me estoy tragando el peor disco de Judas Priest,vamos apañaos...red_shoes escribió:Hola pichines y pichinas
Bueno,lo tuyo,zapatines coloraos,es obligado,supongo....lo mio no...
Este es el puto disco. Encima me lo compré en Sun records,de madrid...fijo que me clavaron 16 o 18 lauros por el.
Voy a flagelarme,un poco...
Voy a flagelarme,un poco...
Lo mío sí. La empresa tiene su propia dj y hay una dictadura sonora...solo ella escoge.Bar Biquernes escribió:Madre mia,estamos masocas hoy.... Yo entre el discorquesta ese coñazo,versioneando el Piece of Mind de los Maiden,y ahora que me estoy tragando el peor disco de Judas Priest,vamos apañaos...red_shoes escribió:Hola pichines y pichinas
Remazo en el cogote,pa la DJ!red_shoes escribió:Lo mío sí. La empresa tiene su propia dj y hay una dictadura sonora...solo ella escoge.Bar Biquernes escribió:Madre mia,estamos masocas hoy.... Yo entre el discorquesta ese coñazo,versioneando el Piece of Mind de los Maiden,y ahora que me estoy tragando el peor disco de Judas Priest,vamos apañaos...red_shoes escribió:Hola pichines y pichinas
Escuchando japanther..nunca me han dicho mucho pero el último está majete.
Impactante Brandon Cox en la peli Dallas Buyers Club
Impactante Brandon Cox en la peli Dallas Buyers Club
Bar Biquernes escribió:Remazo en el cogote,pa la DJ!red_shoes escribió:Lo mío sí. La empresa tiene su propia dj y hay una dictadura sonora...solo ella escoge.Bar Biquernes escribió:Madre mia,estamos masocas hoy.... Yo entre el discorquesta ese coñazo,versioneando el Piece of Mind de los Maiden,y ahora que me estoy tragando el peor disco de Judas Priest,vamos apañaos...red_shoes escribió:Hola pichines y pichinas
Remazo pero a doble vuelta, zapatitos. Dime dónde curras, que voy a poner las cosas claras. Dios, en general soy bastante tolerante con los gustos ajenos, pero las versiones bossa-easy listening-chill out me producen urticaria de entrada y odio tunecino de salida. Es muerte. Es destrucción. Es música para gente a la que no le gusta la música. Es la prostitución y defenestración del pop y del rock, es intentar dar una pátina de "sofisticación" y "tranquilidad" falsas a algo que no lo requiere. Si quieres un "ruido de fondo agradable" graba la orilla del mar y reprodúcelo en bucle pero no tortures a tus compañeros con esa bazofia. Una vez mi cuñado me puso con un disco de versiones bossa de Guns 'n' Roses y fue como "¿qué mierda es esto?". A pesar de todo, le sigo hablando.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Bar Biquernes escribió:Remazo en el cogote,pa la DJ!red_shoes escribió:Lo mío sí. La empresa tiene su propia dj y hay una dictadura sonora...solo ella escoge.Bar Biquernes escribió:Madre mia,estamos masocas hoy.... Yo entre el discorquesta ese coñazo,versioneando el Piece of Mind de los Maiden,y ahora que me estoy tragando el peor disco de Judas Priest,vamos apañaos...red_shoes escribió:Hola pichines y pichinas
Remazo pero a doble vuelta, zapatitos. Dime dónde curras, que voy a poner las cosas claras. Dios, en general soy bastante tolerante con los gustos ajenos, pero las versiones bossa-easy listening-chill out me producen urticaria de entrada y odio tunecino de salida. Es muerte. Es destrucción. Es música para gente a la que no le gusta la música. Es la prostitución y defenestración del pop y del rock, es intentar dar una pátina de "sofisticación" y "tranquilidad" falsas a algo que no lo requiere. Si quieres un "ruido de fondo agradable" graba la orilla del mar y reprodúcelo en bucle pero no tortures a tus compañeros con esa bazofia. Una vez mi cuñado me puso con un disco de versiones bossa de Guns 'n' Roses y fue como "¿qué mierda es esto?". A pesar de todo, le sigo hablando.
(¿doble nick?..)
Qué jugoso..deniztek escribió:led zepp escribió:Ese no sale en la caja no?..deniztek escribió:led zepp escribió:Link..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
cómo suena ésto
youtube...
En los suculentos extras de la caja sí que hay algunas BBC sessions y el cuarto CD se llama BBC live in concert
aunque ese i can't escape myself del youtube no estoy seguro de si se corresponde con el de la BBC session de la caja de the sound...
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Qué jugoso..deniztek escribió:led zepp escribió:Ese no sale en la caja no?..deniztek escribió:led zepp escribió:Link..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
cómo suena ésto
youtube...
En los suculentos extras de la caja sí que hay algunas BBC sessions y el cuarto CD se llama BBC live in concert
aunque ese i can't escape myself del youtube no estoy seguro de si se corresponde con el de la BBC session de la caja de the sound...
¿me quoteas un mensaje de hace dos meses?
Rhonda escribió:Bar Biquernes escribió:Remazo en el cogote,pa la DJ!red_shoes escribió:Lo mío sí. La empresa tiene su propia dj y hay una dictadura sonora...solo ella escoge.Bar Biquernes escribió:Madre mia,estamos masocas hoy.... Yo entre el discorquesta ese coñazo,versioneando el Piece of Mind de los Maiden,y ahora que me estoy tragando el peor disco de Judas Priest,vamos apañaos...red_shoes escribió:Hola pichines y pichinas
deniztek escribió:Biba Sharon Jones!
Otra vez escuchando el último de los Pixies. Al final me está gustando bastante.
deniztek escribió:led zepp escribió:Qué jugoso..deniztek escribió:led zepp escribió:Ese no sale en la caja no?..deniztek escribió:led zepp escribió:Link..deniztek escribió:led zepp escribió:
cómo suena ésto
youtube...
deniztek escribió:red_shoes escribió:deniztek escribió:Biba Sharon Jones!
El último está muy bien!!!!
¿Quien es?
Me encanta como se nota la ira entre líneasRhonda escribió:Remazo pero a doble vuelta, zapatitos. Dime dónde curras, que voy a poner las cosas claras. Dios, en general soy bastante tolerante con los gustos ajenos, pero las versiones bossa-easy listening-chill out me producen urticaria de entrada y odio tunecino de salida. Es muerte. Es destrucción. Es música para gente a la que no le gusta la música. Es la prostitución y defenestración del pop y del rock, es intentar dar una pátina de "sofisticación" y "tranquilidad" falsas a algo que no lo requiere. Si quieres un "ruido de fondo agradable" graba la orilla del mar y reprodúcelo en bucle pero no tortures a tus compañeros con esa bazofia. Una vez mi cuñado me puso con un disco de versiones bossa de Guns 'n' Roses y fue como "¿qué mierda es esto?". A pesar de todo, le sigo hablando.
Estoy contigo, qué duda cabe.
katrastrov- Mensajes : 32317
sapir escribió:Otra vez escuchando el último de los Pixies. Al final me está gustando bastante.
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Qué jugoso..deniztek escribió:led zepp escribió:Ese no sale en la caja no?..deniztek escribió:led zepp escribió:Link..deniztek escribió:
cómo suena ésto
youtube...
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20