EL DERBI
+48
karlota
sak
tricko
scabbed wings
Billy Austin
borogis
Bettie
twilley
clint eastwood
topper
ekilore
eddiespaghetti
halo
javi clemente
walter
Bassrock
johnny brusco
Celis
Dabidigo
red_mosquito
cablehogue
elbrujo69
Rikileaks
Rayo
icarus
KILLER
Rocket
Ashra
henchman
DeGuindos al Pavo
rebellion
Amakriskris
zerismo
Muzak
loaded
hellpatrol
o'tuerto
pinkpanther
vyvyan
Pendejo
pantxo
Katxorro
señor rosa
Australopo
BeadyWho?
Rock till I die
Gora Rock
Boohan
52 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: EL DERBI
osasuna no me da ninguna pena, algun osasunista si, pero en general no, alli nos odian en un porcentaje bastante alto.
hellpatrol- Mensajes : 33103
laporte e itu en el once de la liga elegido por la lfp...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:
Curioso, nadie del Barsa y sólo uno del Madrid
Rikileaks- Mensajes : 82821
Mi padre, que ya ha visto mucho futbol en su vida (50 años de socio en San Mames hace dentro de nada), dice que este Atletico, a grandes rasgos, le recuerda al Athletic de Clemente.
KILLER- Mensajes : 28781
Un hombre sabio.KILLER escribió:Mi padre, que ya ha visto mucho futbol en su vida (50 años de socio en San Mames hace dentro de nada), dice que este Atletico, a grandes rasgos, le recuerda al Athletic de Clemente.
Gora Rock- Mensajes : 35761
KILLER escribió:Mi padre, que ya ha visto mucho futbol en su vida (50 años de socio en San Mames hace dentro de nada), dice que este Atletico, a grandes rasgos, le recuerda al Athletic de Clemente.
A mí me recuerda mucho al Valencia de Benítez.
Aunque yo al athletic de clemente no lo vi.
javi clemente- Mensajes : 121998
vyvyan escribió:Dabidigo escribió:vyvyan escribió:
ale, me voy de vacaciones hasta julio. aio
zorionak tximbos.
mis condolencias a los rojillos.
Aupa el eibar!!!
aio pelaio.
Te falta resumen al año txuriurdin!!
Zelan??
de leyenda.......
Hombre, si Valverde le ha puesto un 10 a su equipo, que menos que nosotros temporada de leyenda...
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:vyvyan escribió:Dabidigo escribió:vyvyan escribió:
zorionak tximbos.
Aupa el eibar!!!
aio pelaio.
Zelan??
de leyenda.......
Hombre, si Valverde le ha puesto un 10 a su equipo, que menos que nosotros temporada de leyenda...
vete de vacaciones, lo necesitas, no has hecho mas que recibir durante todo el año, asi que descansa.
vyvyan- Mensajes : 26211
KILLER escribió:Hola Rock till I die!!!!!
Aupa ahí. ¿Vas la semana que viene al BEC?
Rock till I die- Mensajes : 7995
Ya era hora de apareciera un artículo en la prensa guipuzcoana crítico con la Real después de tanta felación en negro sobre blanco. Lo único que se podría haber ahorrado es la referencia velada que hace de Toquero y en la que el que escribe demuestra poca elegancia. Antes debería mirar a los propios como uno que yo me sé.
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2014/05/19/la-real/una-exitosa-decepcion
Última edición por Rock till I die el Lun 19 Mayo 2014 - 20:11, editado 1 vez
vyvyan escribió:pantxo escribió:vyvyan escribió:Dabidigo escribió:vyvyan escribió:
zorionak tximbos.
Aupa el eibar!!!
aio pelaio.
Zelan??
de leyenda.......
vete de vacaciones, lo necesitas, no has hecho mas que recibir durante todo el año, asi que descansa.
Montamos un crowfonding de esos para retener al manito?
Rock till I die escribió:Ya era hora de apareciera un artículo en la prensa guipuzcoana crítico con la Real después de tanta felación en negro sobre blanco. Lo único que se podría haber ahorrado es la referencia velada que hace de Toquero y en la que el que escribe demuestra poca elegancia. Antes debería mirar a los propios como uno que yo me sé.
Boohan- Mensajes : 54464
pantxo escribió:vyvyan escribió:pantxo escribió:vyvyan escribió:Dabidigo escribió:vyvyan escribió:
zorionak tximbos.
Aupa el eibar!!!
aio pelaio.
Zelan??
de leyenda.......
Montamos un crowfonding de esos para retener al manito?
a mi no me pidas cosas raras, para eso tienes a la señora pancha......
vyvyan- Mensajes : 26211
El milenarismo ha llegado.
Rikileaks escribió:cablehogue escribió:
Curioso, nadie del Barsa y sólo uno del Madrid
Y curioso también que nueve jugadores vistan de rojiblanco.
halo- Mensajes : 13359
Boohan escribió:Rock till I die escribió:Ya era hora de apareciera un artículo en la prensa guipuzcoana crítico con la Real después de tanta felación en negro sobre blanco. Lo único que se podría haber ahorrado es la referencia velada que hace de Toquero y en la que el que escribe demuestra poca elegancia. Antes debería mirar a los propios como uno que yo me sé.
Periodismo de altura desvelando una misteriosa comida organizada 48 horas antes del partido y que al parecer fue la causante del ridiculo dominguero. No tiene fotos de la txabaleria hinchandose a txupitos?
pantxo escribió:Boohan escribió:Rock till I die escribió:Ya era hora de apareciera un artículo en la prensa guipuzcoana crítico con la Real después de tanta felación en negro sobre blanco. Lo único que se podría haber ahorrado es la referencia velada que hace de Toquero y en la que el que escribe demuestra poca elegancia. Antes debería mirar a los propios como uno que yo me sé.
Periodismo de altura desvelando una misteriosa comida organizada 48 horas antes del partido y que al parecer fue la causante del ridiculo dominguero. No tiene fotos de la txabaleria hinchandose a txupitos?
Jamás llegarán a la que montó Benjamín en Halloween, pero debe ser cierto.
Otro que colocan en la Real, Tello.
¿Por qué siempre nos colocan a los canteranos/descartes del Barça y del Madrid?
Mira que lo de Canales ha funcionado bien, y Granero ni tan mal, pero entre los rumores de Dos Santos, Casemiro, Fontás, y ahora Morata y Tello, estoy un poco hasta la polla ya.
Para fichar a estos mejor subir a Gaztañaga definitivamente, poner a Ros que al igual que Gazta lo ha hecho bastante bien en copa, y meter habitualmente en la convocatoria a Sangalli, Hervías, Iker Hernández y demás.
Mira que lo de Canales ha funcionado bien, y Granero ni tan mal, pero entre los rumores de Dos Santos, Casemiro, Fontás, y ahora Morata y Tello, estoy un poco hasta la polla ya.
Para fichar a estos mejor subir a Gaztañaga definitivamente, poner a Ros que al igual que Gazta lo ha hecho bastante bien en copa, y meter habitualmente en la convocatoria a Sangalli, Hervías, Iker Hernández y demás.
BeadyWho? escribió:¿Por qué siempre nos colocan a los canteranos/descartes del Barça y del Madrid?
totalmente fuera de lugar.Rock till I die escribió:Ya era hora de apareciera un artículo en la prensa guipuzcoana crítico con la Real después de tanta felación en negro sobre blanco. Lo único que se podría haber ahorrado es la referencia velada que hace de Toquero y en la que el que escribe demuestra poca elegancia. Antes debería mirar a los propios como uno que yo me sé.
señor rosa- Mensajes : 24647
Rock till I die escribió:pantxo escribió:Boohan escribió:Rock till I die escribió:Ya era hora de apareciera un artículo en la prensa guipuzcoana crítico con la Real después de tanta felación en negro sobre blanco. Lo único que se podría haber ahorrado es la referencia velada que hace de Toquero y en la que el que escribe demuestra poca elegancia. Antes debería mirar a los propios como uno que yo me sé.
Jamás llegarán a la que montó Benjamín en Halloween, pero debe ser cierto.
Otro que colocan en la Real, Tello.
De momento esa comida sólo existe en twitter. Y varía, a veces comida, a veces es una farra bíblica...
¿Qué es eso de que Elustondo y Seferovic podrían ir al Eibar cedidos?
Buena noticia:
http://www.gipuzkoasport.com/2014/05/zaldua-y-gaztanaga-primeros-fichajes-para-la-20142015/
http://www.gipuzkoasport.com/2014/05/zaldua-y-gaztanaga-primeros-fichajes-para-la-20142015/
Acto en la Euskal Etxea de Madrid para conseguir fondos para el Eibar.
Rock till I die escribió:¿Qué es eso de que Elustondo y Seferovic podrían ir al Eibar cedidos?
Hasta donde yo se, es algo que sólo dice Marca en caso de que el Eibar suba
Rikileaks escribió:Rock till I die escribió:¿Qué es eso de que Elustondo y Seferovic podrían ir al Eibar cedidos?
Deseo que suban con todo el alma.
Rock till I die escribió:Rikileaks escribió:Rock till I die escribió:¿Qué es eso de que Elustondo y Seferovic podrían ir al Eibar cedidos?
Dabidigo- Mensajes : 6782
Rock till I die escribió:Rikileaks escribió:Rock till I die escribió:¿Qué es eso de que Elustondo y Seferovic podrían ir al Eibar cedidos?
¿Alguien en Eibar te quitó la chavala o que?
http://www.mundodeportivo.com/20140520/real-sociedad/vela-si-el-arsenal-no-me-compra-no-sera-inteligente_54408139089.html
Rikileaks escribió:Rock till I die escribió:Rikileaks escribió:Rock till I die escribió:¿Qué es eso de que Elustondo y Seferovic podrían ir al Eibar cedidos?
¿Alguien en Eibar te quitó la chavala o que?
jaaajaja, no no, el Eibar me cae muy bien. Es que la posibilidad de quitarse sobre todo a Elus me provoca un estado de euforia inenarrable.
Rock till I die escribió:Buena noticia:
Ayer en Madrid...
buscando pasta para entrar en la liga de mierda.
http://www.publico.es/521964/el-eibar-sin-deuda-busca-1-7-millones-para-no-descender-a-segunda-b
Aupa Eibar!
buscando pasta para entrar en la liga de mierda.
http://www.publico.es/521964/el-eibar-sin-deuda-busca-1-7-millones-para-no-descender-a-segunda-b
Aupa Eibar!
Rayo- Mensajes : 55499
johnny brusco escribió:
- Spoiler:
Mejor que el griego de la canasta
Tabla con los indices de ocupacion de la temporada recien acabada
Cuánto hay que poner?
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Rock till I die escribió:Rikileaks escribió:Rock till I die escribió:¿Qué es eso de que Elustondo y Seferovic podrían ir al Eibar cedidos?
Cuánto hay que poner?
http://www.defiendealeibar.com/
desde 50 €, lo que quieras...
cablehogue escribió:Boohan escribió:Rock till I die escribió:Rikileaks escribió:Rock till I die escribió:¿Qué es eso de que Elustondo y Seferovic podrían ir al Eibar cedidos?
Cuánto hay que poner?
cablehogue escribió:Boohan escribió:Rock till I die escribió:Rikileaks escribió:Rock till I die escribió:¿Qué es eso de que Elustondo y Seferovic podrían ir al Eibar cedidos?
Cuánto hay que poner?
(has pillado?...yo lo haría, pero si no llevo ni del Estu que está que da pena...)
Rayo escribió:cablehogue escribió:Boohan escribió:Rock till I die escribió:Rikileaks escribió:Rock till I die escribió:¿Qué es eso de que Elustondo y Seferovic podrían ir al Eibar cedidos?
Cuánto hay que poner?
(has pillado?...yo lo haría, pero si no llevo ni del Estu que está que da pena...)
igual cuando cobre la extra...
de todas formas, no tengo ni puta idea de cómo va ésto y tampoco veo que te expliquen una mierda en esa página...
quiero decir, compras acciones y luego qué??? el club tiene intención de, en la medida de lo posible, ir recomprando esas acciones más adelante??? porque al final parece que si no, esto es una donación y a tomar por culo...
alguien puede aportar algo de luz???
Eguaras apunta a la Real. Menudo fichajazo si lo firmais.
Le queda un año de contrato, pero ya le han dicho que no lo subiran al Athletic y que puede hacer lo que quiera. A mi me gusta mucho.
Le queda un año de contrato, pero ya le han dicho que no lo subiran al Athletic y que puede hacer lo que quiera. A mi me gusta mucho.
KILLER- Mensajes : 28781
aunque me sorprende que le dejen libre (si se confirma) a mi no me iba mucho, la verdad.KILLER escribió:Eguaras apunta a la Real. Menudo fichajazo si lo firmais.
cablehogue escribió:Rayo escribió:cablehogue escribió:Boohan escribió:Rock till I die escribió:Rikileaks escribió:Rock till I die escribió:¿Qué es eso de que Elustondo y Seferovic podrían ir al Eibar cedidos?
Cuánto hay que poner?
igual cuando cobre la extra...
de todas formas, no tengo ni puta idea de cómo va ésto y tampoco veo que te expliquen una mierda en esa página...
quiero decir, compras acciones y luego qué??? el club tiene intención de, en la medida de lo posible, ir recomprando esas acciones más adelante??? porque al final parece que si no, esto es una donación y a tomar por culo...
alguien puede aportar algo de luz???
Usted compraría acciones de una SAD. Con lo que eso supone.
Si se logra el capital para quedarse en primera y alguien quiere hacerse con ellas (o con un porcentaje) pues digo yo que tendrán un valor X.
Además tendrá derecho a opinión y voto en las juntas.
De la intención de recompra ni puta idea, oiga.
señor rosa escribió:aunque me sorprende que le dejen libre (si se confirma) a mi no me iba mucho, la verdad.KILLER escribió:Eguaras apunta a la Real. Menudo fichajazo si lo firmais.
¿De que juega y que edad tiene?
es mediocentro y tiene 22 o 23 años. Un poco frio para mi gustoRikileaks escribió:señor rosa escribió:aunque me sorprende que le dejen libre (si se confirma) a mi no me iba mucho, la verdad.KILLER escribió:Eguaras apunta a la Real. Menudo fichajazo si lo firmais.
¿De que juega y que edad tiene?
Lo que opine yo de Eguarás debe quedar un poco en suspenso puesto que sólo le habré visto 10-15 partidos, pero es un jugador que me ha gustado bastante. De hecho, lo prefería a Morán.
Me recuerda un poco, en algunas cosas, a Xabi Alonso (salvando las evidentes distancias entre un tío que no ha debutado en primera división y un consagradísimo. Me refiero a estilo de jugador).
Con la generación de futbolistas, especialmente en mediocampo que le viene al Athletic y con lo que ya hay arriba vamos a tener que acostumbrarnos a bajas dolorosas. El año pasado Álvaro Peña y este año todo apunta a Eguarás. Y a ver que pasa con Aketxe, un zurdo técnico con buen disparo y que me gustaría ver en el primer equipo.
Me recuerda un poco, en algunas cosas, a Xabi Alonso (salvando las evidentes distancias entre un tío que no ha debutado en primera división y un consagradísimo. Me refiero a estilo de jugador).
Con la generación de futbolistas, especialmente en mediocampo que le viene al Athletic y con lo que ya hay arriba vamos a tener que acostumbrarnos a bajas dolorosas. El año pasado Álvaro Peña y este año todo apunta a Eguarás. Y a ver que pasa con Aketxe, un zurdo técnico con buen disparo y que me gustaría ver en el primer equipo.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
aketxe esta año no ha confirmado lo que prometia el pasado cuando sentó a peña.DeGuindos al Pavo escribió:Lo que opine yo de Eguarás debe quedar un poco en suspenso puesto que sólo le habré visto 10-15 partidos, pero es un jugador que me ha gustado bastante. De hecho, lo prefería a Morán.
El que ha deslumbrado día sí, día tambien ha sido unai.
Varias personas me han dicho que les gusta mas eguaras que moran. Yo no estoy entre ellas. Ni de lejos.
Dabidigo escribió:Tabla con los indices de ocupacion de la temporada recien acabada
Y el cuarto equipo con mejor asistencia se va a segunda, puto futbol, que injusto es.
pinkpanther- Mensajes : 99330
señor rosa escribió: aketxe esta año no ha confirmado lo que prometia el pasado cuando sentó a peña.
El que ha deslumbrado día sí, día tambien ha sido unai.
Varias personas me han dicho que les gusta mas eguaras que moran. Yo no estoy entre ellas. Ni de lejos.
Ya he comentado de entrada que mi opinión está basada en 10-15 partidos por lo que debe tenerse en cuenta ese dato. Igualmente opino, claro, que para eso estamos en un foro. Morán me parece un proyecto interesante pero me tira más lo que le he visto a Eguarás. Creo que con los años puede convertirse en un mediocampista de muchos kilates, no lo tengo por un jugador especialmente frío. Desplazamiento espectacular en largo, buena visión de juego, buena colocación...pero en Lezama se ha apostado por Morán y me parece bien. Aunque me gustaría que no se perdiera de vista la evolución de este chico y no estaría mal tenerlo atado al estilo de Balenziaga (aunque a este se le fichara una vez estuvo totalmente desvinculado).
En cuanto a Aketxe, sí, se habla más de Unai y es comprensible pero creo que Ager también puede aportar cosas por banda (sin ser un jugador puro de banda, como Muniain o Ibai no lo son) y que su potencial merece una oportunidad por mucho que este año haya sido oscurecido por la aparición de Unai.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.