Minuto y resultado
+101
PUMP
R'as Kal Bhul
Jincho
Rocket
Aurora Boreal
oscarel.lo
Angus Glop
Razor Ramon
Amakriskris
Txomin Sorrigueta
Ed Wood
alflames
danitoledo
Floyd
Ladylog
morley
Tony Montana
mugu
Bela Lugosi's dad
Celis
Señor Bolardo
Sue
gavitana
Rockin' Yakuza
Rasputin
Rock till I die
sapir
Txemari
Boohan
Drunken Angel
efecto diablo
Invitado_Z
MR.PUNCHY
clichentero
Bulltako
cablehogue
GODINEZ
Slovako
JackDuluoz
Al Bundy
Dumbie
Sugar Bug
Rikileaks
Maniac is out
Clairvoyant
Spasic
Enric67
Adso
alexstipe
nachorom
Steve Trumbo
coolfurillo
Funkymen
Dust N Bones !?
SEÑOR KAPLAN
Zeppo
Perry go round
celtasnake
TIENENOMBRESMIL
screamin' rat
F
Pendejo
uno cualquiera
Drakixx
Logan
Elephant Man
thunderpussy
sofaqueen
Seco
John Custer
DAVIDCOVERDALE
elway
uM
Eloy
Sean
Requexu
Balachina
Jane Doe
Gregg
Evolardo
m señor
Stoner
salchi
icarus
Jace 2.0
kraneo
o'tuerto
señor rosa
Rayo
Godofredo
Eric Sachs
dantes
red_mosquito
javi clemente
topper
blackfoot
Frusciante
Rizzy
pinkpanther
Damià
metalbert
105 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
metalbert escribió:John Custer escribió:metalbert escribió:en Can BarCa le hicimos un gran homenaje a Figo cuando volvio por cierto, demostrandole realmente lo que le queriamos.
Pero hablando en serio, ojalá le hicieran a Puyol un partido homenaje como el de Raúl el año pasado, porque se lo merece.
yo creo que esperaran y haran un Puyol/Xavi/Valdes etc... de aqui un tiempo
Sería lo suyo, que menos.
John Custer- Mensajes : 3424
John Custer escribió:
Hasta ahí no llego, pero desde los 80/90 no recuerdo muchos homenajes decentes a jugadores insignias del Barça.
Bah, niñato...
Eloy- Mensajes : 85376
Eloy escribió:metalbert escribió:en Can BarCa le hicimos un gran homenaje a Figo cuando volvio por cierto, demostrandole realmente lo que le queriamos.
Figo tendría que dar las gracias a cada nuevo día por no haber muerto por lanzamiento de yunque.
De hecho, tendría que dar también las gracias al infierno cada día por ser rico y guaperas, porque si su vida dependiera de su calidad como ser humano, debería alimentarse de las sobras de los cerdos y vivir en una ciénaga violado por caimanes cada noche.
Yo creo que no fue para tanto. Cambió de equipo por más dinero, lo que hacen el 99% de los jugadores. Que algunos os creyerais que era culé de pura cepa es otra cosa, pero como el mismo dijo, era portugués.
John Custer escribió:metalbert escribió:John Custer escribió:metalbert escribió:en Can BarCa le hicimos un gran homenaje a Figo cuando volvio por cierto, demostrandole realmente lo que le queriamos.
Pero hablando en serio, ojalá le hicieran a Puyol un partido homenaje como el de Raúl el año pasado, porque se lo merece.
Con un 'gràcies!' en el marcador, van que chutan
Eloy escribió:John Custer escribió:metalbert escribió:John Custer escribió:metalbert escribió:en Can BarCa le hicimos un gran homenaje a Figo cuando volvio por cierto, demostrandole realmente lo que le queriamos.
Con un 'gràcies!' en el marcador, van que chutan
John Custer escribió:Eloy escribió:metalbert escribió:en Can BarCa le hicimos un gran homenaje a Figo cuando volvio por cierto, demostrandole realmente lo que le queriamos.
Figo tendría que dar las gracias a cada nuevo día por no haber muerto por lanzamiento de yunque.
De hecho, tendría que dar también las gracias al infierno cada día por ser rico y guaperas, porque si su vida dependiera de su calidad como ser humano, debería alimentarse de las sobras de los cerdos y vivir en una ciénaga violado por caimanes cada noche.
Yo creo que no fue para tanto. Cambió de equipo por más dinero, lo que hacen el 99% de los jugadores. Que algunos os creyerais que era culé de pura cepa es otra cosa, pero como el mismo dijo, era portugués.
Lo he contado alguna vez. Ya cuando jugaba en el Barça, me caía como el puto culo. Era una versión metrosexual de cabeza almendra. Cerdo, prepotente, maleducado, estúpido, grosero y flatulento. Y tengo alguna anécdota al respecto que corrobora mi tesis.
Era un enorme jugador y eso lo salvaba, porque jugaba en mi equipo, pero tengo testigos vivos de lo que afirmo.
Luego ya, al irse al Madrid, pude odiarle a tiempo completo...
Es que los homenajes se habían convertido en algo tan desfasado como vergonzoso. Partidos amistosos que no interesaban a nadie, con asistencia nula, y un minimo de taquilla pactado y "garantizado" en metálico para el homenajeado.John Custer escribió:
Hasta ahí no llego, pero desde los 80/90 no recuerdo muchos homenajes decentes a jugadores insignias del Barça.
Me pareció lo más lógico del mundo que se acabaran con esas chorradas.
Enric67- Mensajes : 38787
John Custer escribió:Eloy escribió:metalbert escribió:en Can BarCa le hicimos un gran homenaje a Figo cuando volvio por cierto, demostrandole realmente lo que le queriamos.
era el capitan. Pocos capitanes hacen eso.
metalbert- Mensajes : 47426
solo recuerdo haber tenido a un jugador en posters en la habitacion FIGO.
Solo me he comprado la camiseta de un jugador, ZIDANE
Iros a la mierda cabrones
metalbert escribió:solo recuerdo haber tenido a un jugador en posters en la habitacion FIGO.
ojo de halcón
Aún recuerdo el billete de cinco mil pelas que tenías colgado en el corcho de la habitación, con la jeta de Figo...
Eloy escribió:metalbert escribió:solo recuerdo haber tenido a un jugador en posters en la habitacion FIGO.
ojo de halcón
Aún recuerdo el billete de cinco mil pelas que tenías colgado en el corcho de la habitación, con la jeta de Figo...
de 10,000
ese corcho lo tengo guardado con el billete ahi todavia
metalbert escribió:Eloy escribió:metalbert escribió:solo recuerdo haber tenido a un jugador en posters en la habitacion FIGO.
ojo de halcón
de 10,000
ese corcho lo tengo guardado con el billete ahi todavia
ojo que lo subastaron por internet y lo vendieron por 1.25 euros
tengo una inversion ahi
tengo una inversion ahi
metalbert escribió:ojo que lo subastaron por internet y lo vendieron por 1.25 euros
tengo una inversion ahi
De aquí quinientos años no quiero saber lo que valdrá...
Yo estuve a un tris de ponerme el 7 y Figo en mi uniforme Kappa. De esos cutres planchado por la mama y no lo que les venden hoy en día a los críos.
Menos mal que al final no lo hice
Menos mal que al final no lo hice
Rizzy- Mensajes : 41509
Figo, el cabron, no sabia centrar. Alves a su lado, es una maravilla
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16965
DAVIDCOVERDALE escribió:Figo, el cabron, no sabia centrar. Alves a su lado, es una maravilla
jojojojojojojojjoojojojojojo
metalbert escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Figo, el cabron, no sabia centrar. Alves a su lado, es una maravilla
No es verdad ?
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16965
DAVIDCOVERDALE escribió:metalbert escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Figo, el cabron, no sabia centrar. Alves a su lado, es una maravilla
No es verdad ?
dejo a los expertos en Alves el tema
puede dar infinitas alegrias al foro
por lo visto mañana no se entrega la copa de Liga al ganador, que el presi de la federación tiene un viaje previsto y no se qué vainas... país de dirigentes mamarrachos
uM- Mensajes : 18452
DAVIDCOVERDALE escribió:Figo, el cabron, no sabia centrar. Alves a su lado, es una maravilla
Godofredo- Mensajes : 145628
Al final he quedado para ver el partido en el bar con los amigotes.
javi clemente- Mensajes : 121979
Yo lo veo en segovia con mi hermano y otros fanáticos, a ver si lío al caraja.
yo lo veo en el restaurant ejjjjjpaNol de San Diego.
A las 9am, con un cafetito y botas, porrones, toreros y bailaoras alrededor...
metalbert escribió:yo lo veo en el restaurant ejjjjjpaNol de San Diego.
En Barcelona hay sitios así.
javi clemente escribió:metalbert escribió:yo lo veo en el restaurant ejjjjjpaNol de San Diego.
Yo sólo he estado en dos tablaos flamencos en mi vida.
Y fue en stuttgart
Puto mundo este.
javi clemente escribió:metalbert escribió:yo lo veo en el restaurant ejjjjjpaNol de San Diego.
y no digo que no.
Pero no iria a ver un partido
A ver como acabo, porque a las 2 tengo comida con el grupo de mi mujer.
Gracias a dios, los maridos no son bebedores, así que no entro en esa espiral descendente.
Gracias a dios, los maridos no son bebedores, así que no entro en esa espiral descendente.
Hago hincapie en que es el unico restaurante donde lo dan, quicir, aficionados cules, colchoneros, merengues... todos ahi revueltos...
javi clemente escribió:A ver como acabo, porque a las 2 tengo comida con el grupo de mi mujer.
Se llega a un punto, clemente, en el que no se necesita que nadie te arrastre. Nos arrastramos nosotros mismos.
Txemari- Mensajes : 39571
metalbert escribió:Hago hincapie en que es el unico restaurante donde lo dan, quicir, aficionados cules, colchoneros, merengues... todos ahi revueltos...
Yo una vez fui a una peña de un equipo a ver un partido. Creo que ahí comenzó mi desencanto por el fútbol. Fue un antes y un después. A partir de ahí el fútbol para mi cobró otro significado. De mierda, obviamente.
Stoner escribió:Hoy puede ser un gran día....
ponedme links, buenos links
Pidiendo links desde las 8:24h. Hoy va a ser un día molto longo
Frusciante- Mensajes : 85085
javi clemente escribió:Al final he quedado para ver el partido en el bar con los amigotes.
¿No te vienes a la granja, mamón?
Drunken Angel- Mensajes : 1660
Frusciante escribió:Stoner escribió:Hoy puede ser un gran día....
ponedme links, buenos links
Pidiendo links desde las 8:24h. Hoy va a ser un día molto longo
Yo suelo utilizar estas páginas:
- Spoiler:
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&competitionid=5&discipline=football
o
http://dazsports.org/cmfootball.html
Enric67- Mensajes : 38787
Drunken Angel escribió:javi clemente escribió:Al final he quedado para ver el partido en el bar con los amigotes.
¿No te vienes a la granja, mamón?
Ni de coña.
Me planto, con dos cojones
Forza Atleti.
Creyamos de nuevo en este equipo.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Forza Atleti.
Pero creed.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Dust N Bones !? escribió:Forza Atleti.
Pero creed.
sapir- Mensajes : 135799
red_mosquito escribió:Dust N Bones !? escribió:Forza Atleti.
Pero creed.
Se dice así.
Dust N Bones !? escribió:red_mosquito escribió:Dust N Bones !? escribió:Forza Atleti.
Pero creed.
Se dice así.
El imperativo de creer es creamos.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Dust N Bones !? escribió:red_mosquito escribió:Dust N Bones !? escribió:Forza Atleti.
Pero creed.
Se dice así.
El imperativo de creer es creamos.
Esto apetece en una página de una empresa.
creyamos en la relaciòn interactiva con el cliente
Y veo en google que hay gente que utiliza dicha palabra.
De un modo u otro, si he dicho una barbaridad, mis disculpas a todos.
ĆeMaRiĆ escribió:metalbert escribió:Hago hincapie en que es el unico restaurante donde lo dan, quicir, aficionados cules, colchoneros, merengues... todos ahi revueltos...
Yo una vez fui a una peña de un equipo a ver un partido. Creo que ahí comenzó mi desencanto por el fútbol. Fue un antes y un después. A partir de ahí el fútbol para mi cobró otro significado. De mierda, obviamente.
Txemari ,a mi me pasó un poco como a ti pero en San Mames.Yo he sido muchos años socio del Athletic pero deje de poder ir los domingos y lo deje.
Hace 3 o 4 años después de unos cuantos sin ir ,fui contra el Sevilla para enseñar San Mames a mis sobrinos y me quedé asombrado .La gente veía faltas donde no las había, insultos al árbitro desde el minuto uno ,malas apreciaciones sobre buenos jugadores ......
No he vuelto y cuando lo haga sabré a que atenerme pero me da un poco de pena.
Y ojo,que no digo que cuando yo iba todos los domingos el público fuese mejor,sólo que estaba más acostumbrado.
efecto diablo- Mensajes : 9893
todos esperamos un marcador ajustado, nadie se ha planteado una goleada de uno de los dos?
Stoner escribió:todos esperamos un marcador ajustado, nadie se ha planteado una goleada de uno de los dos?
2-2
Funkymen- Mensajes : 18977
efecto diablo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:metalbert escribió:Hago hincapie en que es el unico restaurante donde lo dan, quicir, aficionados cules, colchoneros, merengues... todos ahi revueltos...
Txemari ,a mi me pasó un poco como a ti pero en San Mames.Yo he sido muchos años socio del Athletic pero deje de poder ir los domingos y lo deje.
Hace 3 o 4 años después de unos cuantos sin ir ,fui contra el Sevilla para enseñar San Mames a mis sobrinos y me quedé asombrado .La gente veía faltas donde no las había, insultos al árbitro desde el minuto uno ,malas apreciaciones sobre buenos jugadores ......
No he vuelto y cuando lo haga sabré a que atenerme pero me da un poco de pena.
Y ojo,que no digo que cuando yo iba todos los domingos el público fuese mejor,sólo que estaba más acostumbrado.
Aquel día no pude celebrar el gol del barça. Vale, era una peña del aleti, pero no tuve cojones a celebrar el gol de la victoria del barça. De hecho, mi amigo, del aleti de toda la vida me dijo que no volvia ahí ni loco, con eso te lo digo todo.
En serio, desde aquel día algo cambió.
Bueno, esta tarde que gane el mejor. Nos vamos a pasar el día a la torre de mis padres cerca de Montserrat y a celebrar el cumple de mi sobrino.
Veré el partido con Damià, pero no tendremos conexión. A menos que haya wi fi en el restaurante del pueblo. Lo consultaré...
Lo dicho, Força Barça!!!!
Veré el partido con Damià, pero no tendremos conexión. A menos que haya wi fi en el restaurante del pueblo. Lo consultaré...
Lo dicho, Força Barça!!!!
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20