Minuto y resultado

+84
Pendejo
coolfurillo
Dumbie
Yomis
modes garcia
TIENENOMBRESMIL
DAVIDCOVERDALE
Katxorro
alexstipe
topper
SEÑOR KAPLAN
Maniac is out
Stonerider
Jabs
Pike
cablehogue
Rikileaks
Invitado_Z
Rayo
helterstalker
walter
Balachina
Barfly
Damià
Logan
Bulltako
m señor
Frusciante
eddiespaghetti
Mikel Faulkner
screamin' rat
sofaqueen
fearless
pinkpanther
blackfoot
jackster
efecto diablo
Godofredo
Perry go round
Clairvoyant
nacho
scabbed wings
vistor
señor rosa
susprimo
Evolardo
R'as Kal Bhul
Dani
metalbert
Spasic
Txomin Sorrigueta
Bettie
red_mosquito
Adso
thunderpussy
kraneo
uM
Stone
Nigromante
Dust N Bones !?
icarus
Drakixx
uno cualquiera
Boohan
GODINEZ
Eloy
CROWES
Enric67
Oscar DeGarmo
Eric Sachs
Zeppo
elway
Elephant Man
Txemari
Al Bundy
celtasnake
Gregg
mugu
javi clemente
Steve Trumbo
Stoner
clint eastwood
Rizzy
Rocket
88 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dani Dom 18 Mayo 2014 - 7:11

metalbert escribió:Enhorabuena colchoneros.

visca el barça!
 Arrow  Arrow  Arrow  Arrow 
Se ha hecho justicia futbolera.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 18 Mayo 2014 - 9:05

Dani. escribió:
metalbert escribió:Enhorabuena colchoneros.

visca el barça!
 Arrow  Arrow  Arrow  Arrow 
Se ha hecho justicia futbolera.

Vaya horas para un DOmingo.... De afterhours? Very Happy 
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68266
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 18 Mayo 2014 - 9:06

Por cierto, seguro que me tengo que callar como un perro, pero la renovación de Messi me parece un error bastante importante. Lo dirá el tiempo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68266
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Dom 18 Mayo 2014 - 9:11

celtasnake escribió:
Enric67 escribió:
celtasnake escribió:
Eso si, Stoner, una pregunta.
Muy improbable, pero imagínate que el Barça pasa una racha pésima, que incluso baja y se pasa unas temporadas en segunda, que económicamente no pueden fichar grandes cracks ..... ¿Seguirías siendo del Barça ? ¿Verías los partidos, apoyando al equipo?
Esa es una pregunta que los culés escuchamos a menudo. ¡Qué fácil es ser del Barça!
Hasta la primera liga del Dream Team de Cruyff (temp. 90/91 y que me pilla con 24 tacos) yo solo había visto ganar al Barça -siendo consciente de ello- una sola liga. Lo que vino después ya es otra cosa, pero hasta entonces ser seguidor del Barça era similar a serlo del Atleti de Gil y Gil, con tus veranos llenos de fichajes que solo te sirven para luchar por los torneos secundarios.
Durante los 70 y primeros 80, nos limitábamos a ver como las ligas se las repartían entre el Madrid, Atleti, la Real y el Athletic.
Así que te aseguro que ya hemos vivido un escenario que, si bien no es del todo similar al que describes, si que es totalmente diferente del que se considera habitual en estas últimas décadas, y en el que los niños nos hacíamos seguidores de un equipo que casi nunca llegaba a final de temporada luchando por los grandes títulos.

Bueno, la pregunta se la he hecho a Stoner en concreto.
Esa pregunta nunca se la formularía a Oscarel.lo, Rizzy, Eloy, Damià, Metalbert, o a mi cuñado, por ejemplo.

Insisto, parece que yo no he sido del Barça cuando no ganábamos nada, año tras año, o cuando estaba Gaspart, Serra Ferrer, yo he tenido que aguantar todo esto, y he tenido que vivir la presión de ser del Barça en Madrid y en determinadas ocasiones, no poder decirlo bien alto
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dani Dom 18 Mayo 2014 - 9:11

R'as Kal Bhul escribió:
Dani. escribió:
metalbert escribió:Enhorabuena colchoneros.

visca el barça!
 Arrow  Arrow  Arrow  Arrow 
Se ha hecho justicia futbolera.

Vaya horas para un DOmingo.... De afterhours? Very Happy 
Me levanto a las 5 entre semana y el fin de semana a las 7 ya estoy en pie  facepalm
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Evolardo Dom 18 Mayo 2014 - 9:15

R'as Kal Bhul escribió:Por cierto, seguro que me tengo que callar como un perro, pero la renovación de Messi me parece un error bastante importante. Lo dirá el tiempo.
 Arrow  Arrow 

Por otra parte, felicitar al campeon. El barça ayer si que fue el fin de una epoca. Dio hasta pena...y ver a algunos arrastrarse...se ha de hacer un plan renove a fondo.

Y por otro lado, vi tambien al espa ayer....otros q pueden jugar 3 dias y no ganaran nunca...penoso. A ver q entrenador nos enchufan...seguro que sera uno de saldo que antes de navidad esta fuera
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Dom 18 Mayo 2014 - 9:27

Es que yo me pongo a pensar, qué jugadores se salvan de la quema este año... Qué jugadores han estado al nivel que se les supone... y no se... me pueden salir Mascherano, Alba (lo que ha jugado), Montoya (lo que ha jugado) y Alexis (si, para que veais que reconozco las cosas, y también sintomático de cómo ha estado el resto)

Creo que los demás han estado por debajo de su nivel...


Mención especial a la salida de Valdés como una auténtica rata... me parece un gesto despreciable, bochornoso, cobarde, ofensivo... Te recordaré siempre como la rata que se bajo del barco en cuanto tuvo ocasión
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por clint eastwood Dom 18 Mayo 2014 - 9:29

Stoner escribió:Es que yo me pongo a pensar, qué jugadores se salvan de la quema este año...  Qué jugadores han estado al nivel que se les supone... y no se... me pueden salir Mascherano, Alba (lo que ha jugado), Montoya (lo que ha jugado) y Alexis (si, para que veais que reconozco las cosas, y también sintomático de cómo ha estado el resto)

Creo que los demás han estado por debajo de su nivel...


Mención especial a la salida de Valdés como una auténtica rata... me parece un gesto despreciable, bochornoso, cobarde, ofensivo... Te recordaré siempre como la rata que se bajo del barco en cuanto tuvo ocasión

también te han informado de las causas por las que se ha ido Valdés?
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12450
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Dom 18 Mayo 2014 - 9:30

clint eastwood escribió:
Stoner escribió:Es que yo me pongo a pensar, qué jugadores se salvan de la quema este año...  Qué jugadores han estado al nivel que se les supone... y no se... me pueden salir Mascherano, Alba (lo que ha jugado), Montoya (lo que ha jugado) y Alexis (si, para que veais que reconozco las cosas, y también sintomático de cómo ha estado el resto)

Creo que los demás han estado por debajo de su nivel...


Mención especial a la salida de Valdés como una auténtica rata... me parece un gesto despreciable, bochornoso, cobarde, ofensivo... Te recordaré siempre como la rata que se bajo del barco en cuanto tuvo ocasión

también te han informado de las causas por las que se ha ido Valdés?

Me da igual las que sean... no puedes esperar dos días?
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Dom 18 Mayo 2014 - 9:30

clint eastwood escribió:
Stoner escribió:Es que yo me pongo a pensar, qué jugadores se salvan de la quema este año...  Qué jugadores han estado al nivel que se les supone... y no se... me pueden salir Mascherano, Alba (lo que ha jugado), Montoya (lo que ha jugado) y Alexis (si, para que veais que reconozco las cosas, y también sintomático de cómo ha estado el resto)

Creo que los demás han estado por debajo de su nivel...


Mención especial a la salida de Valdés como una auténtica rata... me parece un gesto despreciable, bochornoso, cobarde, ofensivo... Te recordaré siempre como la rata que se bajo del barco en cuanto tuvo ocasión

también te han informado de las causas por las que se ha ido Valdés?

Me da igual las que sean... no puedes esperar dos días?
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Dom 18 Mayo 2014 - 9:31

y otra cosa, a los que decís que falta de hambre, ambición, haberlo ganado todo... pues culpa de la patata por no cambiar a esos jugadores sin hambre por Montoya, Sergi Roberto, Bartra, Cuenca, Afellay... es decir, los que no han ganado todo eso y quieren un puesto...

Ahora me diréis que tampoco
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por clint eastwood Dom 18 Mayo 2014 - 9:33

Stoner escribió:y otra cosa, a los que decís que falta de hambre, ambición, haberlo ganado todo... pues culpa de la patata por no cambiar a esos jugadores sin hambre por Montoya, Sergi Roberto, Bartra, Cuenca, Afellay... es decir, los que no han ganado todo eso y quieren un puesto...

Ahora me diréis que tampoco

quizas es que no tienen el nivel para quitar a los que están?
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12450
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por susprimo Dom 18 Mayo 2014 - 9:37

Me jode, pero no he podido disfrutar el título por circunstancias personales.

En cualquier caso lo que hemos conseguido es brutal, pero todos, no solo el cholo, desde el aficionado hasta el utillero. Individualmente hay muchísimos equipos mejores que el Atleti, pero como EQUIPO casi ninguno. Y joder ganarle la liga al Madrid y al Barsa con el presupuesto que tienen y con los jugadorazos que tienen.

VIVA EL CHOLO, TE COMO LA POYA CUANDO TE VEA!! VIVA EL ATLETI, VIVA LUIS!! VIVA MI ATLETICO DE MADRID!!!
susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Dom 18 Mayo 2014 - 9:38

clint eastwood escribió:
Stoner escribió:y otra cosa, a los que decís que falta de hambre, ambición, haberlo ganado todo... pues culpa de la patata por no cambiar a esos jugadores sin hambre por Montoya, Sergi Roberto, Bartra, Cuenca, Afellay... es decir, los que no han ganado todo eso y quieren un puesto...

Ahora me diréis que tampoco

quizas es que no tienen el nivel para quitar a los que están?

o el entrenador no tiene cojones
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por señor rosa Dom 18 Mayo 2014 - 9:40

no puedo con el atletico, pero mi más sincera enhorabuena a dust N bones. Siempre un caballero  hi
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Dom 18 Mayo 2014 - 9:40

Respecto a Messi, yo le daba este año. Si se sigue paseando, venderlo. Una cosa es estar más o menos afortunado y otra pasearte, esperar que te llegue el balón en lugar de ir tú a por él, no presionar, no sprintar, desaparecer del campo, se un bulto sospechoso...

O como mínimo, banquillo, que se gane el puesto
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por susprimo Dom 18 Mayo 2014 - 9:45

Me jode un poco que mis amigos atribuyan todo el mérito al Cholo.

Un amigo me dice mira lo que ha hecho con Diego Costa, pues este en el Valladolid ya apuntaba maneras, en el Rayo hizo una segunda vuelta espectacular cuando se recuperó, y desde febrero del año pasado fue mejor que Falcao.
Raúl García era un paquete (yo lo odiaba) pues con Raul García ganamos nuestra primera Europa League y el no jugaba en su puesto, y cuando estuvo cedido en Osasuna metió más de diez goles como mediapunta, que es su posición natural.
Miranda era un paquete hasta que llegó el cholo. Miranda fue elegido mejor central de la liga brasileña y llegó a ser internacional con Brasil.
Gabi era un paquete. Esto es lo que más me jode, la primera cesión que le hicieron al Getafe fue el mejor. LLegó al Calderón y se acojonó, y en Zaragoza se hizo capitán y el último año fue uno de los mayores responsables de salvar al Zaragoza, siendo medio centro metió once goles, y no se si recordaréis uno de falta.

Que el cholo los ha hecho mejor, por supuesto, pero que muchos de estos jugadores ya hacían cosas y eran buenos antes de que llegase dios cholo simeone.
susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Spasic Dom 18 Mayo 2014 - 9:46

elway escribió:Reflexiones.

Espectacular la salida de la segunda parte del Atleti, lo que tiene que haber sido ese vestuario en el descanso.

El gol está mal anulado, muy jodido de ver, mucho, pero viene de un tío del Atlético.

Hay jugadores del Barça que salen especialmente tocados hoy.
Messi, justo después de renovar no se puede tener tanta cara.
Cesc, pasota, empanao e irrelevante.
Xavi, suplente en el tramo final.

Y me detengo en Iniesta.
Sé que está mal visto criticar a Iniesta, porque es majo y ha metido dos goles que han hecho felices a muchos. Pero me parece un jugador muy sobrevalorado. Un centrocampista ofensivo no puede acabar cada año con esa estadística de goles y asistencias, es así. Me parece un jugador exquisito técnicamente, muy de highlights, pero la mayoría de sus acciones acaban en nada.

Ah, y Alexis ha sido el mejor jugador ofensivo del Barça este año.

Eso es lo que me habia parecido en el bar, pero las repeticiones no me lo han dejado claro.
Spasic
Spasic

Mensajes : 4036
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 18 Mayo 2014 - 9:46

Dani. escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Dani. escribió:
metalbert escribió:Enhorabuena colchoneros.

visca el barça!
 Arrow  Arrow  Arrow  Arrow 
Se ha hecho justicia futbolera.

Vaya horas para un DOmingo.... De afterhours? Very Happy 
Me levanto a las 5 entre semana y el fin de semana a las 7 ya estoy en pie  facepalm

Te comprendo, yo los fines de semana entre 7 y 8 arriba.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68266
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eric Sachs Dom 18 Mayo 2014 - 9:50

Stoner escribió:Respecto a Messi, yo le daba este año. Si se sigue paseando, venderlo. Una cosa es estar más o menos afortunado y otra pasearte, esperar que te llegue el balón en lugar de ir tú a por él, no presionar, no sprintar, desaparecer del campo, se un bulto sospechoso...

O como mínimo,  banquillo, que se gane el puesto
si se vuelve a pasear , buena suerta intentando vender a un tio que tiene un sueldo de 20 millones de euros al año ( y encima creo que limpios).
pregunta por concha espinete cuantos años estuvieron tratando de colocar al kakarruta en alguno lado pero no lo querían ni gratis por el sueldo monstruoso.

 Laughing Laughing Laughing Laughing 

una vez mas ( rivaldo, Ronaldinho...) habéis tardado mucho en vender y al final tendréis que regalar.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Spasic Dom 18 Mayo 2014 - 9:54

Dust N Bones !? escribió:Bueno, pues la verdad, muy orgulloso de estos jugadores.
No he visto en mi vida un equipo con tantas agallas. Es algo sobrehumano. No se rinden nunca.  Corren, muerden, luchan, sudan y sangran por este escudo. Dan igual las adversidades, las piedras en el camino, las lesiones. Se reponen y siguen, intentándolo una y otra vez, muriendo en el intento.
Aunque hubiesen perdido hoy, es para rendirles pleitesía eterna.
Y Simeone es gran parte del mérito de este equipo.
Para mi, este año al menos, el mejor entrenador del mundo.

No se si el gol ha estado mal anulado. En directo parecía que era, pero luego da la impresión de que toca en el defensa.

En cuanto a Messi, sinceramente me parece una falta de respeto al barcelonismo. Y aún haciendo una temporada mediocre, se ha hinchado a marcar goles, pero una cosa no quita la otra.
Prefiero a Raúl García marcado 15 goles y dejándose el alma en cada balón, que a Messi marcando 30 y con ese grado de pasotismo.

Yo estoy convencido que lo de Messi no es pasotismo. Esos vomitos continuados antes y durante los partidos, esas lesiones musculares, etc... Para mi, hoy se ha hecho evidente que Messi no esta al nivel de los ultimos anhos. Desconozco los motivos y si es solo pasajero, pero ha estado lento e impreciso como nunca le habia visto.

A ver que Mundial hace, porque dudo que vaya a hacer lo de Maradona en el 86, como muchos piensan...
Spasic
Spasic

Mensajes : 4036
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por vistor Dom 18 Mayo 2014 - 9:55

Eric Sachs escribió:
Stoner escribió:Respecto a Messi, yo le daba este año. Si se sigue paseando, venderlo. Una cosa es estar más o menos afortunado y otra pasearte, esperar que te llegue el balón en lugar de ir tú a por él, no presionar, no sprintar, desaparecer del campo, se un bulto sospechoso...

O como mínimo,  banquillo, que se gane el puesto
si se vuelve a pasear  , buena suerta   intentando  vender a un tio  que tiene un sueldo de 20 millones  de euros al año  ( y encima creo que limpios).
pregunta por concha espinete    cuantos años estuvieron tratando de colocar  al     kakarruta    en alguno lado  pero  no lo querían ni gratis por el sueldo monstruoso.

 Laughing Laughing Laughing Laughing 

una vez mas   ( rivaldo, Ronaldinho...)  habéis tardado mucho en vender  y al final  tendréis que regalar.


 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por scabbed wings Dom 18 Mayo 2014 - 10:01

De verdad que me asombran lus culés

Vender a un tio que is ha ganado 3ligas el solo por tener una temporada mediocre, que no mala?

Ala venga

Me parece que el mes que un club, con una sequia de, digamos 30 años como la que venimos sufriendo en bilbao, se quedaba sin socios
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11876
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Dom 18 Mayo 2014 - 10:12

scabbed wings escribió:De verdad que me asombran lus culés

Vender a un tio que is ha ganado 3ligas el solo por tener una temporada mediocre, que no mala?

Ala venga

Me parece que el mes que un club, con una sequia de, digamos 30 años como la que venimos sufriendo en bilbao, se quedaba sin socios

Hombre, te olvidas de una parte de la ecuación... es que el enano tragón no se conforma con poco. Es decir, cada día juega peor, pero cada día quiere cobrar más
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eric Sachs Dom 18 Mayo 2014 - 10:13

scabbed wings escribió:De verdad que me asombran lus culés

Vender a un tio que is ha ganado 3ligas el solo por tener una temporada mediocre, que no mala?

Ala venga

Me parece que el mes que un club, con una sequia de, digamos 30 años como la que venimos sufriendo en bilbao, se quedaba sin socios
El athletic  ( por el que siento admiración)  si quiere volver a ganar  algo  tendría  que " aflojar"  la política del club.

Y pro aflojar no me refiero a fichar a tios de Croacia  o de  Escocia.

Si no  a  ampliar a todo el territorio del estado  para   descendeintes  de  vascos   no importa cuan antiguo el antecesor.

Quicir  si un  tio se apellida  Aguiregomezkorta    por mucho  que viva en Sevilla   y sus padres y abuleos  y bisabuelos también,   vienen de donde vienen y punto

Idem para sudamerica.

Tios como Goicoechea  ( el portero)  o   Burruchaga    ya me diras de donde proceden,  pues   deberían haber jugado en el athletic.

SI, no....lo veo mal.

Hablo de mirar mas alla de Iparralde y nafarroa claro.
O de la Rioja ( que eso si que no lo he entendido yo nunca  Laughing Laughing Laughing )
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dani Dom 18 Mayo 2014 - 10:24

scabbed wings escribió:De verdad que me asombran lus culés

Vender a un tio que is ha ganado 3ligas el solo por tener una temporada mediocre, que no mala?

Ala venga

Me parece que el mes que un club, con una sequia de, digamos 30 años como la que venimos sufriendo en bilbao, se quedaba sin socios
Yo no quiero que lo vendan. Quiero que Messi se retire en el Barça.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Dom 18 Mayo 2014 - 10:26

Lo de Messi para mi es una incógnita. Se hablaba que si era el contrato, que si será el mundial...

Messi ha hecho una temporada muy mediocre, primero por la lesión y luego...no se sabe muy bien por qué. No es el de siempre, está fallón, falto de velocidad y ritmo, no se va apenas de nadie, regatea fatal y las últimas faltas que ha tirado las tiro yo mejor con la punta la polla. Amén de que no se ha escondido a la hora de mostrar una patente desidia en el campo en muchos momentos.

Falta saber qué le pasa, a qué se debe esta actitud y este bajón de juego en un tipo aún joven, pero yo estoy seguro de que ha de haber una razón.

Si Messi ha demostrado algo en los últimos años, aparte de ser un fuera de serie, es un hambre constante y una competitividad brutal, por no hablar de un compromiso con el equipo fuera de toda duda y una profesionalidad intachable. Por eso no me cuadra nada esto. Algo pasa.


Se le reclama ahora que un crack tiene que demostrarlo y echarse el equipo a la espalda. Y yo me pregunto...¿cuántas veces lo ha hecho? ¿ya no nos acordamos? ¿cuántos puntos, cuántos títulos nos ha dado a veces él sólo? ¿alguien cree que el Barça de Guardiola hubiera hecho ni una quinta parte de lo que hizo sin este tío?

Recuerdo en este mismo topic, tres y cuatro años atrás, a más de un culé (y me incluyo) diciendo, tras alguna exhibición de las suyas, que aunque desde ese momento Messi no hiciera nunca nada más, ya había cumplido con creces, que lo que nos había dado hasta entonces no lo había dado ningún jugador antes en can Barça.


Y ahora escucho (no sólo aquí) gente afilando la guillotina y pidiendo la deportación para el jugador sin el cual nuestra época más gloriosa no hubiera sido posible.

No estoy defendiendo su actitud de los últimos meses, sólo digo que Messi debería pasarse toda la próxima temporada arrastrándose y pasando de todo para que yo me sumara al coro de gente que pide venderlo. Y aún así.

El Barça estará siempre en deuda con este jugador, el mejor del mundo durante varios años y uno de los mejores de la Historia del fútbol.


Esperemos a ver qué pasa el año que viene y entonces valoremos, pero por seis meses malos no se puede defenestrar a alguien al que no hace tanto venerabas como a un Dios, y que ha estado jugando a un ritmo absolutamente abrumador durante años. Años.

Seny, nens...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rizzy Dom 18 Mayo 2014 - 10:28

Eric Sachs escribió:
scabbed wings escribió:De verdad que me asombran lus culés

Vender a un tio que is ha ganado 3ligas el solo por tener una temporada mediocre, que no mala?

Ala venga

Me parece que el mes que un club, con una sequia de, digamos 30 años como la que venimos sufriendo en bilbao, se quedaba sin socios
El athletic  ( por el que siento admiración)  si quiere volver a ganar  algo  tendría  que " aflojar"  la política del club.

Y pro aflojar no me refiero a fichar a tios de Croacia  o de  Escocia.

Si no  a  ampliar a todo el territorio del estado  para   descendeintes  de  vascos   no importa cuan antiguo el antecesor.

Quicir  si un  tio se apellida  Aguiregomezkorta    por mucho  que viva en Sevilla   y sus padres y abuleos  y bisabuelos también,   vienen de donde vienen y punto

Idem para sudamerica.

Tios como Goicoechea  ( el portero)  o   Burruchaga    ya me diras de donde proceden,  pues   deberían haber jugado en el athletic.

SI, no....lo veo mal.

Hablo de mirar  mas alla  de   Iparralde y nafarroa  claro.
O de la Rioja  ( que eso  si que no lo he entendido yo nunca  Laughing Laughing Laughing )

Clemente era apellido murciano cyclops Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Dom 18 Mayo 2014 - 10:34

Me quedé sin batería en el movil a las tres de la tarde y me fui al bar sin pasar por casa.

Hoy lo enciendo y veo un wasap de elway a las 18.50 de la tarde de ayer.

"Venga coño, que lo tenéis hecho"

Ha sido cruel leerlo esta mañana.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eric Sachs Dom 18 Mayo 2014 - 10:34

Digo yo.
El problema de messi............

no será que lleva ya 10 años en activo, jugando partidos como un puñetero condenado, con algunas lesiones de consideración en sus inicios y tal?

"quicir", llegando lejos lejos lejos en copas y champions, siempre hasta casi la final o la final.

El tio lleva entre pecho y espalda MAS partidos que muchos jugadores que llevan una trayectoria "normal" y debutan en primera con 22 años cuando tienen 34 o 35


Traduciendo, su carnet pone lo que quieras, pero lleva kilometraje de tio de 34 años.

esto por cierto, les paso a Butragueño y Raul, que con apenas 20 años eran dios, y a partir de los 25 lagunas y para cuando tenían 30 eran un estropicio andante.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por nacho Dom 18 Mayo 2014 - 11:01

Joer, hablan de venderlo y el solo ha metido mas goles que unos cuantos clubs
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Dom 18 Mayo 2014 - 11:03

No sé lo que le pasa a Messi, pero que haya sido titular en los últimos seis partidos en una falta de respeto.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Clairvoyant Dom 18 Mayo 2014 - 11:34

Por qué en la primera página de La Plazoleta hay tantos hilos sobre Messi? No basta con uno?
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Perry go round Dom 18 Mayo 2014 - 11:55

Luis Enrique se va a encargar de Messi. Con LE no hay sitio para el que se rasca las bolas y le importa poco el nombre del tipo en cuestión. Con LE, el que no lo da todo en los entrenamientos no juega. Messi no lo quiere, y dicen que Xavi tampoco, que al parecer se caen bastante mal. Creo que es lo que necesita el Barcelona, un entrenador que además de ser el mejor (porque LE es el mejor entrenador de España), tenga un par de narices y no le tiemble el pulso a la hora de mandar a la grada a ninguna vaca sagrada. Un poco lo mismo que hizo Guardiola con Deco, Ronaldinho y Eto'O en cuanto pudo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por scabbed wings Dom 18 Mayo 2014 - 12:01

siempre dire que a este Barsa le ha faltado Bielsa
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11876
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Dom 18 Mayo 2014 - 12:03

Perry go round escribió:Luis Enrique se va a encargar de Messi. Con LE no hay sitio para el que se rasca las bolas y le importa poco el nombre del tipo en cuestión. Con LE, el que no lo da todo en los entrenamientos no juega. Messi no lo quiere, y dicen que Xavi tampoco, que al parecer se caen bastante mal. Creo que es lo que necesita el Barcelona, un entrenador que además de ser el mejor (porque LE es el mejor entrenador de España), tenga un par de narices y no le tiemble el pulso a la hora de mandar a la grada a ninguna vaca sagrada. Un poco lo mismo que hizo Guardiola con Deco, Ronaldinho y Eto'O en cuanto pudo.

Saben lo que hay, sobretodo Xavi.

javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Dom 18 Mayo 2014 - 12:03

¡Felicidades Atléticos!

Contra cualquier otro lo de ayer habría sido un disgustazo. Ante un atlético capaz de sobreponerse a las lesiones de dos de sus puntales ofensivos y a un barça (¡ay!, mi barça...) en horas bajas pero con indudables dosis de calidad y ganas, hay que quitarse el sombrero y desearles suerte para completar la faena el sábado que viene.

Minuto y resultado - Página 3 BARCELONA-SPAIN-MAY-17-The-pla_54407022167_51351706917_600_226


Última edición por Godofredo el Dom 18 Mayo 2014 - 12:04, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Dom 18 Mayo 2014 - 12:04

scabbed wings escribió:siempre dire que a este Barsa le ha faltado Bielsa

Yo siempre diré que siempre no se puede ganar.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Dom 18 Mayo 2014 - 12:08

Por cierto, supongo que ya se comentó anoche pero un diez para el Nou Camp, aplaudiendo al campeón.

No siempre, pero en ocasiones sabemos ser caballerosos y buenos deportistas  Laughing 
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por efecto diablo Dom 18 Mayo 2014 - 12:11

Perry go round escribió:Luis Enrique se va a encargar de Messi. Con LE no hay sitio para el que se rasca las bolas y le importa poco el nombre del tipo en cuestión. Con LE, el que no lo da todo en los entrenamientos no juega. Messi no lo quiere, y dicen que Xavi tampoco, que al parecer se caen bastante mal. Creo que es lo que necesita el Barcelona, un entrenador que además de ser el mejor porque LE es el mejor entrenador de España), tenga un par de narices y no le tiemble el pulso a la hora de mandar a la grada a ninguna vaca sagrada. Un poco lo mismo que hizo Guardiola con Deco, Ronaldinho y Eto'O en cuanto pudo.

¿? ¿ y eso? No se sí harà un buen papel en el Barça pero decir eso me parece que es pasarse 7 pueblos.Guardiola,Valverde........

Respecto a LE ,Messi...... El Barça se ha hipotecado a Messi (que se lo ha ganado ,cierto) .Pero si mantiene una actitud o aptitud ( lo que haya sido ) como la de estos últimos partidos ,¿que va a hacer? ¿Ponerle suplente ? ,¿arriesgarse a perder un partido con Messi en el banquillo ? Pues no sería divertido leer este foro si se da esa circunstancia !!
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9857
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dust N Bones !? Dom 18 Mayo 2014 - 12:12

Spasic escribió:
Dust N Bones !? escribió:Bueno, pues la verdad, muy orgulloso de estos jugadores.
No he visto en mi vida un equipo con tantas agallas. Es algo sobrehumano. No se rinden nunca.  Corren, muerden, luchan, sudan y sangran por este escudo. Dan igual las adversidades, las piedras en el camino, las lesiones. Se reponen y siguen, intentándolo una y otra vez, muriendo en el intento.
Aunque hubiesen perdido hoy, es para rendirles pleitesía eterna.
Y Simeone es gran parte del mérito de este equipo.
Para mi, este año al menos, el mejor entrenador del mundo.

No se si el gol ha estado mal anulado. En directo parecía que era, pero luego da la impresión de que toca en el defensa.

En cuanto a Messi, sinceramente me parece una falta de respeto al barcelonismo. Y aún haciendo una temporada mediocre, se ha hinchado a marcar goles, pero una cosa no quita la otra.
Prefiero a Raúl García marcado 15 goles y dejándose el alma en cada balón, que a Messi marcando 30 y con ese grado de pasotismo.

Yo estoy convencido que lo de Messi no es pasotismo. Esos vomitos continuados antes y durante los partidos, esas lesiones musculares, etc... Para mi, hoy se ha hecho evidente que Messi no esta al nivel de los ultimos anhos. Desconozco los motivos y si es solo pasajero, pero ha estado lento e impreciso como nunca le habia visto.

A ver que Mundial hace, porque dudo que vaya a hacer lo de Maradona en el 86, como muchos piensan...

Ya, pero no es que no te salgan las cosas, sino la falta de actitud.
Villa lleva 2 o 3 meses sin hacer gol (aunque ha tenido mala suerte con los palos), está lento, ni de lejos es el de hace unos años, pero no se le puede reprochar nada. Lucha, corre, se deja el alma. A eso me refiero.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Dom 18 Mayo 2014 - 12:14

efecto diablo escribió:
Perry go round escribió:Luis Enrique se va a encargar de Messi. Con LE no hay sitio para el que se rasca las bolas y le importa poco el nombre del tipo en cuestión. Con LE, el que no lo da todo en los entrenamientos no juega. Messi no lo quiere, y dicen que Xavi tampoco, que al parecer se caen bastante mal. Creo que es lo que necesita el Barcelona, un entrenador que además de ser el mejor porque LE es el mejor entrenador de España), tenga un par de narices y no le tiemble el pulso a la hora de mandar a la grada a ninguna vaca sagrada. Un poco lo mismo que hizo Guardiola con Deco, Ronaldinho y Eto'O en cuanto pudo.

¿? ¿ y eso? No se sí harà un buen papel en el Barça pero decir eso me parece que es pasarse 7 pueblos.Guardiola,Valverde........

Respecto a LE ,Messi...... El Barça se ha hipotecado a Messi (que se lo ha ganado ,cierto) .Pero si mantiene una actitud o aptitud ( lo que haya sido ) como la de estos últimos partidos ,¿que va a hacer? ¿Ponerle suplente ? ,¿arriesgarse a perder un partido con Messi en el banquillo ? Pues no sería divertido leer este foro si se da esa circunstancia !!

Messi está para banquillo, ¿no?

Es messi, vale, pero está para banquillo.

Tampoco pasa nada.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dust N Bones !? Dom 18 Mayo 2014 - 12:18

De todas formas, yo es que creo que las últimas 2 semanas del Barsa han sido muy surrealistas. Llegas con opciones de ganar la liga, y en vez de concentrarse en los partidos que te quedan, dependiendo de ti mismo, se dedican a hacer asados, despedidas de Puyol, lo de Valdés, Messi haciendo anuncios.
No se, no creo que fuese la forma adecuada de afrontar un final de liga. Igual que ayer el Tata anunciado que se va justo al acabar el partido. Aunque eso es lo menor importante de todo. Creo que al equipo le falta hambre. Independientemente de que pudieron ganar, incluso con el gol mal anulado. Pero aún así, lo dicho.
Necesitáis una remodelación importante. Y que alguien ponga firme a Messi. El Cholo cogió a Arda que no defendía lo más mínimo y lo convirtió en otro guerrero al servicio de la causa. No creo que Simeone hubiese permitido el comportamiento de Messi, y repito, no hablo de falta de acierto, sino de actitud.
El Atleti ha ganado esta liga porque es el que más ha luchado por ella, el que más ha creído. Ayer sobre el campo había un equipo muriendo por un objetivo y otro a la espera de la genialidad de turno.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Dom 18 Mayo 2014 - 12:21

Dust N Bones !? escribió:De todas formas, yo es que creo que las últimas 2 semanas del Barsa han sido muy surrealistas. Llegas con opciones de ganar la liga, y en vez de concentrarse en los partidos que te quedan, dependiendo de ti mismo, se dedican a hacer asados, despedidas de Puyol, lo de Valdés, Messi haciendo anuncios.
No se, no creo que fuese la forma adecuada de afrontar un final de liga. Igual que ayer el Tata anunciado que se va justo al acabar el partido. Aunque eso es lo menor importante de todo. Creo que al equipo le falta hambre. Independientemente de que pudieron ganar, incluso con el gol mal anulado. Pero aún así, lo dicho.
Necesitáis una remodelación importante. Y que alguien ponga firme a Messi. El Cholo cogió a Arda que no defendía lo más mínimo y lo convirtió en otro guerrero al servicio de la causa. No creo que Simeone hubiese permitido el comportamiento de Messi, y repito, no hablo de falta de acierto, sino de actitud.
El Atleti ha ganado esta liga porque es el que más ha luchado por ella, el que más ha creído. Ayer sobre el campo había un equipo muriendo por un objetivo y otro a la espera de la genialidad de turno.

Y aun así, si el árbitro no anula el gol de messi, cambia todo.

Bueno, yo sostengo que el atleti hubiese vuelto a marcar.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por efecto diablo Dom 18 Mayo 2014 - 12:25

javi clemente escribió:
efecto diablo escribió:
Perry go round escribió:Luis Enrique se va a encargar de Messi. Con LE no hay sitio para el que se rasca las bolas y le importa poco el nombre del tipo en cuestión. Con LE, el que no lo da todo en los entrenamientos no juega. Messi no lo quiere, y dicen que Xavi tampoco, que al parecer se caen bastante mal. Creo que es lo que necesita el Barcelona, un entrenador que además de ser el mejor porque LE es el mejor entrenador de España), tenga un par de narices y no le tiemble el pulso a la hora de mandar a la grada a ninguna vaca sagrada. Un poco lo mismo que hizo Guardiola con Deco, Ronaldinho y Eto'O en cuanto pudo.

¿? ¿ y eso? No se sí harà un buen papel en el Barça pero decir eso me parece que es pasarse 7 pueblos.Guardiola,Valverde........

Respecto a LE ,Messi...... El Barça se ha hipotecado a Messi (que se lo ha ganado ,cierto) .Pero si mantiene una actitud o aptitud ( lo que haya sido ) como la de estos últimos partidos ,¿que va a hacer? ¿Ponerle suplente ? ,¿arriesgarse a perder un partido con Messi en el banquillo ? Pues no sería divertido leer este foro si se da esa circunstancia !!

Messi está para banquillo, ¿no?

Es messi, vale, pero está para banquillo.

Tampoco pasa nada.

Ya ,ya ,imagínate a Messi ayer en el banquillo y un 1 1 . Ahora imagina los comentarios en este topic ,prensa......
Messi ha demostrado ser más "especial" de lo que se podía intuir desde fuera y eso es muy difícil gestionar por un entrenador y un club.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9857
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por kraneo Dom 18 Mayo 2014 - 12:26

Eloy escribió:Por cierto, supongo que ya se comentó anoche pero un diez para el Nou Camp, aplaudiendo al campeón.

No siempre, pero en ocasiones sabemos ser caballerosos y buenos deportistas  Laughing 

Pues a mi me pareció todo lo contrario. Una grada caballerosa no pita y abuchea a dos tios que están en el suelo pidiendo el cambio y que se van al banquillo llorando. Es más, los aplausos y los canticos de "atleeeeeti, atleeeeeti" me parecieron más un ataque hacia los jugadores del Barcelona que un sincero reconocimiento al campeón. Pero bueno, qué sabré yo.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dust N Bones !? Dom 18 Mayo 2014 - 12:28

javi clemente escribió:
Dust N Bones !? escribió:De todas formas, yo es que creo que las últimas 2 semanas del Barsa han sido muy surrealistas. Llegas con opciones de ganar la liga, y en vez de concentrarse en los partidos que te quedan, dependiendo de ti mismo, se dedican a hacer asados, despedidas de Puyol, lo de Valdés, Messi haciendo anuncios.
No se, no creo que fuese la forma adecuada de afrontar un final de liga. Igual que ayer el Tata anunciado que se va justo al acabar el partido. Aunque eso es lo menor importante de todo. Creo que al equipo le falta hambre. Independientemente de que pudieron ganar, incluso con el gol mal anulado. Pero aún así, lo dicho.
Necesitáis una remodelación importante. Y que alguien ponga firme a Messi. El Cholo cogió a Arda que no defendía lo más mínimo y lo convirtió en otro guerrero al servicio de la causa. No creo que Simeone hubiese permitido el comportamiento de Messi, y repito, no hablo de falta de acierto, sino de actitud.
El Atleti ha ganado esta liga porque es el que más ha luchado por ella, el que más ha creído. Ayer sobre el campo había un equipo muriendo por un objetivo y otro a la espera de la genialidad de turno.

Y aun así, si el árbitro no anula el gol de messi, cambia todo.

Bueno, yo sostengo que el atleti hubiese vuelto a marcar.

Nunca lo sabremos, y si, tienes razón, pero porque el fútbol se decide por detalles.
Un rechace y se te va a la mierda el partido.
Hasta el golazo de Alexis, el Atleti estaba siendo mejor.
Y salvo los 5 minutos posteriores de bajón, el Atleti se rehizo de nuevo y empezó a ser mejor que el Barsa, que no dio imagen de superioridad en ningún momento.
Repito, lo que le veo al Barsa es falta de amor propio.
Y que algunos jugadores ya van teniendo una edad, y no son los mismos.
Pero sobretodo, falta de actitud, de coraje.
En fin, toca remodelación y a empezar de nuevo.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Dom 18 Mayo 2014 - 12:29

kraneo escribió:
Eloy escribió:Por cierto, supongo que ya se comentó anoche pero un diez para el Nou Camp, aplaudiendo al campeón.

No siempre, pero en ocasiones sabemos ser caballerosos y buenos deportistas  Laughing 

Pues a mi me pareció todo lo contrario. Una grada caballerosa no pita y abuchea a dos tios que están en el suelo pidiendo el cambio y que se van al banquillo llorando. Es más, los aplausos y los canticos de "atleeeeeti, atleeeeeti" me parecieron más un ataque hacia los jugadores del Barcelona que un sincero reconocimiento al campeón. Pero bueno, qué sabré yo.

Ni de coña.

Se les pitó porque parecían que estaban perdiendo tiempo, luego el estadio calló.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dust N Bones !? Dom 18 Mayo 2014 - 12:30

kraneo escribió:
Eloy escribió:Por cierto, supongo que ya se comentó anoche pero un diez para el Nou Camp, aplaudiendo al campeón.

No siempre, pero en ocasiones sabemos ser caballerosos y buenos deportistas  Laughing 

Pues a mi me pareció todo lo contrario. Una grada caballerosa no pita y abuchea a dos tios que están en el suelo pidiendo el cambio y que se van al banquillo llorando. Es más, los aplausos y los canticos de "atleeeeeti, atleeeeeti" me parecieron más un ataque hacia los jugadores del Barcelona que un sincero reconocimiento al campeón. Pero bueno, qué sabré yo.

Bueno, eso es sacar las cosas de quicio.
Te estas jugando mucho y puedes entender que el jugador está exagerando.
Para mi un 10 la afición del Barsa.
A ver sí vosotros hacéis lo mismo el sábado.  MrGreen
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Dom 18 Mayo 2014 - 12:30

kraneo escribió:
Eloy escribió:Por cierto, supongo que ya se comentó anoche pero un diez para el Nou Camp, aplaudiendo al campeón.

No siempre, pero en ocasiones sabemos ser caballerosos y buenos deportistas  Laughing 

Pues a mi me pareció todo lo contrario. Una grada caballerosa no pita y abuchea a dos tios que están en el suelo pidiendo el cambio y que se van al banquillo llorando. Es más, los aplausos y los canticos de "atleeeeeti, atleeeeeti" me parecieron más un ataque hacia los jugadores del Barcelona que un sincero reconocimiento al campeón. Pero bueno, qué sabré yo.

En unas circunstancias como esas, una grada que no pita a cualquiera que tarda menos de medio segundo en levantarse del cesped, no es una grada humana, sino elfa. De altos elfos de lothorien.

Aplaudieron como aplaudí yo porque nos salió de ahí y por supuesto reconociendo al campeón. Porque hay buen rollo.

Pero sí, de buen rollo qué sabrá el madrid. Con el espanyol quizás.


Última edición por Godofredo el Dom 18 Mayo 2014 - 12:31, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.