Minuto y resultado

+84
Pendejo
coolfurillo
Dumbie
Yomis
modes garcia
TIENENOMBRESMIL
DAVIDCOVERDALE
Katxorro
alexstipe
topper
SEÑOR KAPLAN
Maniac is out
Stonerider
Jabs
Pike
cablehogue
Rikileaks
Invitado_Z
Rayo
helterstalker
walter
Balachina
Barfly
Damià
Logan
Bulltako
m señor
Frusciante
eddiespaghetti
Mikel Faulkner
screamin' rat
sofaqueen
fearless
pinkpanther
blackfoot
jackster
efecto diablo
Godofredo
Perry go round
Clairvoyant
nacho
scabbed wings
vistor
señor rosa
susprimo
Evolardo
R'as Kal Bhul
Dani
metalbert
Spasic
Txomin Sorrigueta
Bettie
red_mosquito
Adso
thunderpussy
kraneo
uM
Stone
Nigromante
Dust N Bones !?
icarus
Drakixx
uno cualquiera
Boohan
GODINEZ
Eloy
CROWES
Enric67
Oscar DeGarmo
Eric Sachs
Zeppo
elway
Elephant Man
Txemari
Al Bundy
celtasnake
Gregg
mugu
javi clemente
Steve Trumbo
Stoner
clint eastwood
Rizzy
Rocket
88 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por elway Sáb 17 Mayo 2014 - 22:02

javi clemente escribió:
elway escribió:Reflexiones.

Espectacular la salida de la segunda parte del Atleti, lo que tiene que haber sido ese vestuario en el descanso.

El gol está mal anulado, muy jodido de ver, mucho, pero viene de un tío del Atlético.

Hay jugadores del Barça que salen especialmente tocados hoy.
Messi, justo después de renovar no se puede tener tanta cara.
Cesc, pasota, empanao e irrelevante.
Xavi, suplente en el tramo final.

Y me detengo en Iniesta.
Sé que está mal visto criticar a Iniesta, porque es majo y ha metido dos goles que han hecho felices a muchos. Pero me parece un jugador muy sobrevalorado. Un centrocampista ofensivo no puede acabar cada año con esa estadística de goles y asistencias, es así. Me parece un jugador exquisito técnicamente, muy de highlights, pero la mayoría de sus acciones acaban en nada.

Ah, y Alexis ha sido el mejor jugador ofensivo del Barça este año.

Pero hoy la liga la gana el atleti.

La gana el cholo (antológica charla en el vestuario, comparto tu opinión, luís)


Ni el mejor messi, ni el mejor iniesta, ni el mejor xavi le hubiesen creado una puta ocasión al atleti.

Y añado que si el gol anulado hubiese subido al marcador, el atleti hubiese empatado.
Por supuesto, el Atleti es el justísimo ganador de esta liga.
Que manera de presionar y correr, dios.

Espero que el zapatones haya vibrado hoy.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txemari Sáb 17 Mayo 2014 - 22:06

Steve Trumbo escribió:
clint eastwood escribió:
Steve Trumbo escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Steve Trumbo escribió:
Stoner escribió:
Steve Trumbo escribió:
Stoner escribió:Es que nos han eliminado de la Champios y han ganado la liga sin Costa y sin Arda, da igual... es de traca

Porque son mejor equipo.

Es que no sé que es lo que no entiendes.  Laughing Laughing Laughing 


No entiendo la indolencia, el pasotismo, la poca preparación, la mala  planificacion, los aires de divos, la poca autocrítica, la fasta de pasión, la relajación, no estar al nivel del escudo, los chanchullos, la prepotencia, la incompetencia, la inoperancia... son muchas cosas

lo que no entiendes es que es difícil motivar a una plantilla que lo ha ganado todo (esto es ley de vida para todos los equipos),ni que la edad no perdona para xavi y puyol,ni  que messi tiene un problema físico grave (ignoro cual es),ni que los otros equipos se saben de memoria ya como parar al barça y sobre todo no entiendes que los rivales juegan. y el atleti es un equipazo en lo físico y en lo táctico.

hoy el barça no ha tenido ni indolencia ni falta de actitud. ni cuando cayó en champions.

y otros días la pelotita no ha entrado cuando otros años sí.

lo que no entiendes es que el futbol real no es como el fifa 2014.

No me imagino como debería ponerles la cabeza a sus compañeros de clase cuando el barça perdía 5-0 con el racing o partidos del palo.

lo mismo por aquella época era del Racing de santander  Laughing Laughing Laughing 

vivia en Madrid?

es verdad.

luchando contra las fuerzas del mal en territorio hostil, como en soy leyenda.

MIra, trumbo, si así fuera o fuese, yo te digo que los monstruos esos que salen a comerse al que se dice único ser humano de la tierra salen por patas al verle catxi en mano cagandose en todo cristo: zubi, messi, gentes qe se comen las rabas, LTI...

Aquellos zombis o lo que fueran son capaces de no acercarse a él. O les estalla la cabeza, que también puede ser.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 17 Mayo 2014 - 22:07

Me voy a ver Godzilla.

santi, te mando un abrazo para reconfortarte en esta hora amarga. debe de ser un momento durísimo.

Un verdadero drama haber ganado solo 20 títulos de los últimos 30 disputados. Un pandemonium

Amigo, sé fuerte.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Enric67 Sáb 17 Mayo 2014 - 22:16

celtasnake escribió:
Eso si, Stoner, una pregunta.
Muy improbable, pero imagínate que el Barça pasa una racha pésima, que incluso baja y se pasa unas temporadas en segunda, que económicamente no pueden fichar grandes cracks ..... ¿Seguirías siendo del Barça ? ¿Verías los partidos, apoyando al equipo?
Esa es una pregunta que los culés escuchamos a menudo. ¡Qué fácil es ser del Barça!
Hasta la primera liga del Dream Team de Cruyff (temp. 90/91 y que me pilla con 24 tacos) yo solo había visto ganar al Barça -siendo consciente de ello- una sola liga. Lo que vino después ya es otra cosa, pero hasta entonces ser seguidor del Barça era similar a serlo del Atleti de Gil y Gil, con tus veranos llenos de fichajes que solo te sirven para luchar por los torneos secundarios.
Durante los 70 y primeros 80, nos limitábamos a ver como las ligas se las repartían entre el Madrid, Atleti, la Real y el Athletic.
Así que te aseguro que ya hemos vivido un escenario que, si bien no es del todo similar al que describes, si que es totalmente diferente del que se considera habitual en estas últimas décadas, y en el que los niños nos hacíamos seguidores de un equipo que casi nunca llegaba a final de temporada luchando por los grandes títulos.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37855
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb 17 Mayo 2014 - 22:20

http://www.marca.com/2014/01/11/futbol/equipos/barcelona/1389474426.html?a=ABC3f7fa5e9bc12a95240bbd3f3b29846f3&t=1400357955

Es que el Barça ha estado mejor sin Messi que con Messi
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb 17 Mayo 2014 - 22:23

lo de Laporta es mentira no?
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por clint eastwood Sáb 17 Mayo 2014 - 22:27

La final de copa de Alemania en la prorroga

Borussia 0- Bayern 1
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12450
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb 17 Mayo 2014 - 22:33

Vaya, qué entrenador más malo Pep, puede ganar cuatro títulos el primer año en Alemania... realmente malo
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por elway Sáb 17 Mayo 2014 - 22:35

Stoner escribió:Vaya, qué entrenador más malo Pep, puede ganar cuatro títulos el primer año en Alemania... realmente malo
Vete ya.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 17 Mayo 2014 - 22:37

Stoner escribió:Vaya, qué entrenador más malo Pep, puede ganar cuatro títulos el primer año en Alemania... realmente malo

Beckenbauer creo que está encantadísimo con él.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb 17 Mayo 2014 - 22:38

Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Elephant Man Sáb 17 Mayo 2014 - 22:39

La madre que me parió  Laughing Laughing Laughing Laughing 
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 17 Mayo 2014 - 22:40

Steve Trumbo escribió:Me voy a ver Godzilla.
.

1 hora para arreglarse.

para ir al cine.

vivan las mujeres
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb 17 Mayo 2014 - 22:40

Steve Trumbo escribió:
Steve Trumbo escribió:Me voy a ver Godzilla.
.

1 hora para arreglarse.

para ir al cine.

vivan las mujeres

Te está dando tiempo para que llames a tu informante a ver qué grupo me se y tu no sabes
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb 17 Mayo 2014 - 22:44

François Gallardo: "Zubizarreta rompió el fichaje de Courtois"
Gallardo aseguró en El Chiringuito que el director deportivo del Barça se enteró que un directivo blaugrana negoció a sus espaldas con el portero belga.


Zubi es un puto crack... es insuperable
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por elway Sáb 17 Mayo 2014 - 22:45

Gallardo te ha dicho el grupo que sabes del Azkena?
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES Sáb 17 Mayo 2014 - 22:47

Mis más sincera enhorabuena a todos los atléticos.

Tengo una mezcla de enviada sana y de envidia cochina mal sana en el cuerpo...

Y por otro lado de tristeza al ver a mi equipo hecho unos zorros.

Y por otro de añoranza por lo vivido.

En fin.

Lo dicho enhorabuena y ahora a por la champions.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Sáb 17 Mayo 2014 - 22:53

Bueno, de regreso de la campiña, lo primero felicitar a los colchoneros. Si ha habido un equipo que ha querido y ha creído en este título es el Atlético, y en ese sentido, es justo vencedor. Con un 1-0 en el descanso, sin Costa ni Arda, lograr empatar y llevarse la Liga tiene mucho mérito.

Lo dicho, felicidades!!!


Por otro lado, el Barça ha certificado hoy -con rúbrica y sello- el final de una era, renunciando a todo, sin querer ni poder, un equipo deshilachado, sin rumbo, que necesita una remodelación en profundidad y recuperar a Messi, el mejor Messi. Y aún así ojo, hemos estado a un gol de ganar el título. A trompicones, pero ahí hemos estado. Veremos cómo se hacen las cosas de cara a la próxima temporada.

FORÇA BARÇA!!!
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por elway Sáb 17 Mayo 2014 - 22:54

Gran Eloy.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Sáb 17 Mayo 2014 - 22:58

Enhorabuena al colchonerismo, y a todos los que nos gusta el fútbol, porque este equipo está escribiendo una de las páginas futboleras más grandes de siempre, Meone y sus ayudantes el Profe Ortega, el Como Burgos y demás han conseguido llevar a sus futbolistas a un nivel espectacular, un equipazo por derecho.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Boohan Sáb 17 Mayo 2014 - 23:06

Eloy escribió:Bueno, de regreso de la campiña, lo primero felicitar a los colchoneros. Si ha habido un equipo que ha querido y ha creído en este título es el Atlético, y en ese sentido, es justo vencedor. Con un 1-0 en el descanso, sin Costa ni Arda, lograr empatar y llevarse la Liga tiene mucho mérito.

Lo dicho, felicidades!!!


Por otro lado, el Barça ha certificado hoy -con rúbrica y sello- el final de una era, renunciando a todo, sin querer ni poder, un equipo deshilachado, sin rumbo, que necesita una remodelación en profundidad y recuperar a Messi, el mejor Messi. Y aún así ojo, hemos estado a un gol de ganar el título. A trompicones, pero ahí hemos estado. Veremos cómo se hacen las cosas de cara a la próxima temporada.

FORÇA BARÇA!!!

 axl 
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por uno cualquiera Sáb 17 Mayo 2014 - 23:11

A ver, es que parece bastante claro que no se han hecho las cosas perfectas en Can Barça... pero ya me direis quien es perfecto... Si el Madrid no gana la Shempions también lo van a poner a caer de un burro ¿Si la gana es que todo se ha hecho a la perfección?

Desde fuera parece bastante claro que el Barça necesita una renovación urgente y que se ha dejado pudrir la situación hasta crear un grupo indolente y muy pagado de si mismo. Pero es que es casi imposible que una directiva consiga renovar al grupo o estimularlo permanentemente antes de que se muestren claramente estos signos después de un ciclo histórico como el que han vivido los culés; nadie va a joder lo que en un principio funciona. Joder, es que lo normal es lo que está pasando y rasgarse las vestiduras por ello es poner el nivel de exigencia a un nivel absurdamente alto. Otra cosa es lo que se haga a partir de ahora la directiva del Barça.

Por cierto, como el Madrid gane la Champions a ver lo que luchan de ahí en adelante Pepe, Ramos, X. Alonso o Benzema.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34771
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Drakixx Sáb 17 Mayo 2014 - 23:42

uno cualquiera escribió:Por cierto, como el Madrid gane la Champions a ver lo que luchan de ahí en adelante Pepe, Ramos, X. Alonso o Benzema.

Bueno, en ese sentido no creo que estén tan sobrados de títulos como para perder la motivación como lo ha hecho el Barça.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21626
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Sáb 17 Mayo 2014 - 23:46

Stoner escribió:

Que alguien me pegue el tiro de gracia.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Sáb 17 Mayo 2014 - 23:49

Me dice mi mujer que a que vienen esas carcajadas, le enseño lo de pep masajeando a ribery y me dice que sou un simple y un básico, la hostia puta.


Que poquito sentido del humor tiene esta mujer.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por uno cualquiera Sáb 17 Mayo 2014 - 23:55

There was a Drakixx escribió:
uno cualquiera escribió:Por cierto, como el Madrid gane la Champions a ver lo que luchan de ahí en adelante Pepe, Ramos, X. Alonso o Benzema.

Bueno, en ese sentido no creo que estén tan sobrados de títulos como perder la motivación de ganarlos como lo ha hecho el Barça
No, pero Alonso y Pepe ya tienen una edad y empezarán a pensar en un último contrato en Arabia o algo así. A Benzema o Marcelo se les iría la cabeza seguro; muy poca profesionalidad y muy poco cerebro en ambos casos. Ramos quizás si siguiese motivado, pero lo dudo, otro con muy poquita cabeza y que ya ha protagonizado alguna que otra situación un tanto estrambótica. Otro por el que no pondría la mano en el fuego es DiMaria, aunque como buen argentino cabrón supongo que no bajaría demasiado el pistón. Y Cristiano, ummmm...  tampoco me sorprendería mucho que empezase a dar indicios de buscar un nuevo contrato fuera para la temporada 2015, y aunque seguro que durante la siguiente temporada seguiría implicado a fondo, su mayor virtud sin duda alguna, el temita podría desenfocar al grupo.

Y lo más importante, Florentino los volvería a dejar hacer y deshacer a su antojo como le paso con Zidane y Ronaldo en su momento.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34771
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por icarus Dom 18 Mayo 2014 - 0:00

javi clemente escribió:Me dice mi mujer que a que vienen esas carcajadas, le enseño lo de pep masajeando a ribery y me dice que sou un simple y un básico, la hostia puta.


Que poquito sentido del humor tiene esta mujer.

no me hables de mujeres que vaya día llevo hoy, broncas callejeras incluídas  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 
icarus
icarus

Mensajes : 17026
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Drakixx Dom 18 Mayo 2014 - 0:04

uno cualquiera escribió:
There was a Drakixx escribió:
uno cualquiera escribió:Por cierto, como el Madrid gane la Champions a ver lo que luchan de ahí en adelante Pepe, Ramos, X. Alonso o Benzema.

Bueno, en ese sentido no creo que estén tan sobrados de títulos como perder la motivación de ganarlos como lo ha hecho el Barça
No, pero Alonso y Pepe ya tienen una edad y empezarán a pensar en un último contrato en Arabia o algo así. A Benzema o Marcelo se les iría la cabeza seguro; muy poca profesionalidad y muy poco cerebro en ambos casos. Ramos quizás si siguiese motivado, pero lo dudo, otro con muy poquita cabeza y que ya ha protagonizado alguna que otra situación un tanto estrambótica. Otro por el que no pondría la mano en el fuego es DiMaria, aunque como buen argentino cabrón supongo que no bajaría demasiado el pistón. Y Cristiano, ummmm...  tampoco me sorprendería mucho que empezase a dar indicios de buscar un nuevo contrato fuera para la temporada 2015, y aunque seguro que durante la siguiente temporada seguiría implicado a fondo, su mayor virtud sin duda alguna, el temita podría desenfocar al grupo.

Y lo más importante, Florentino los volvería a dejar hacer y deshacer a su antojo como le paso con Zidane y Ronaldo en su momento.

Primero que la ganen y luego hablamos... Laughing 
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21626
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por uno cualquiera Dom 18 Mayo 2014 - 0:09

There was a Drakixx escribió:
uno cualquiera escribió:
There was a Drakixx escribió:
uno cualquiera escribió:Por cierto, como el Madrid gane la Champions a ver lo que luchan de ahí en adelante Pepe, Ramos, X. Alonso o Benzema.

Bueno, en ese sentido no creo que estén tan sobrados de títulos como perder la motivación de ganarlos como lo ha hecho el Barça
No, pero Alonso y Pepe ya tienen una edad y empezarán a pensar en un último contrato en Arabia o algo así. A Benzema o Marcelo se les iría la cabeza seguro; muy poca profesionalidad y muy poco cerebro en ambos casos. Ramos quizás si siguiese motivado, pero lo dudo, otro con muy poquita cabeza y que ya ha protagonizado alguna que otra situación un tanto estrambótica. Otro por el que no pondría la mano en el fuego es DiMaria, aunque como buen argentino cabrón supongo que no bajaría demasiado el pistón. Y Cristiano, ummmm...  tampoco me sorprendería mucho que empezase a dar indicios de buscar un nuevo contrato fuera para la temporada 2015, y aunque seguro que durante la siguiente temporada seguiría implicado a fondo, su mayor virtud sin duda alguna, el temita podría desenfocar al grupo.

Y lo más importante, Florentino los volvería a dejar hacer y deshacer a su antojo como le paso con Zidane y Ronaldo en su momento.

Primero que la ganen y luego hablamos... Laughing 
La teneis en el bolsillo. Si tuviese que apostar MI dinero lo tendría claro. Incluso tengo claro el resultado, 3-0, goles de Benzema y Cristiano (2).
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34771
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dust N Bones !? Dom 18 Mayo 2014 - 0:11

Bueno, pues la verdad, muy orgulloso de estos jugadores.
No he visto en mi vida un equipo con tantas agallas. Es algo sobrehumano. No se rinden nunca. Corren, muerden, luchan, sudan y sangran por este escudo. Dan igual las adversidades, las piedras en el camino, las lesiones. Se reponen y siguen, intentándolo una y otra vez, muriendo en el intento.
Aunque hubiesen perdido hoy, es para rendirles pleitesía eterna.
Y Simeone es gran parte del mérito de este equipo.
Para mi, este año al menos, el mejor entrenador del mundo.

No se si el gol ha estado mal anulado. En directo parecía que era, pero luego da la impresión de que toca en el defensa.

En cuanto a Messi, sinceramente me parece una falta de respeto al barcelonismo. Y aún haciendo una temporada mediocre, se ha hinchado a marcar goles, pero una cosa no quita la otra.
Prefiero a Raúl García marcado 15 goles y dejándose el alma en cada balón, que a Messi marcando 30 y con ese grado de pasotismo.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Nigromante Dom 18 Mayo 2014 - 0:21

Enhorabuena a los atléticos. Hay que decir lo primero que si hay un equipo que se ganado la liga semana a semana, habéis sido vosotros.
Enhorabuena, a disfrutarlo y a completar el doblete.
A COMPLETAR EL DOBLETE. Que no se os olvide.

P.D:EL gol de messi es legal. El balón viene centrado, un defensa intenta despejar el balón, lo roza con la cabeza pero el balón sigue hasta llegar a la pierna de otro defensa, y el rebote le llega a messi. Eso no cambia nada, pero que conste en acta.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6536
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stone Dom 18 Mayo 2014 - 0:26

uno cualquiera escribió:La teneis en el bolsillo. Si tuviese que apostar MI dinero lo tendría claro. Incluso tengo claro el resultado, 3-0, goles de Benzema y Cristiano (2).

Minuto y resultado - Página 2 G_cholo200x300

el hombre del momento escribió:A tragar saliva, esperar y estar agazapados

Minuto y resultado - Página 2 M7ukj5

Los partidos hay que jugarlos. La temporada termina la semana que viene. Cuarenta años no son nada. Esta Champions tiene nombre de tango.

Salud.
Stone
Stone

Mensajes : 2062
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por uM Dom 18 Mayo 2014 - 0:27

felicidades colchoneros...

hoy no pienso en si mi equipo ha hecho o dejado de hacer o merecido tal y cual. Hoy sólo queda aplaudir a un equipo con una fé infinita y unos cojones como el caballo del Espartero
uM
uM

Mensajes : 18294
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por kraneo Dom 18 Mayo 2014 - 0:34

Hace unos dias:

Minuto y resultado - Página 2 WYIHjr

Liga, pichichi, bota de oro... todo a la vez! Lo unico que se ha cumplido (o eso parece) es lo del aumento de sueldo.  BananaGuitar BananaGuitar 
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Dom 18 Mayo 2014 - 0:36

A mi que me expliquen que le pasa a este tío porque parece que se le ha olvidado jugar, o simplemente que pasa de jugar... yo no lo entiendo
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por thunderpussy Dom 18 Mayo 2014 - 0:37

Pit i collons


Última edición por thunderpussy el Dom 18 Mayo 2014 - 0:40, editado 1 vez
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por thunderpussy Dom 18 Mayo 2014 - 0:40

Stoner escribió:A mi que me expliquen que le pasa a este tío porque parece que se le ha olvidado jugar, o simplemente que pasa de jugar... yo no lo entiendo


Lo peor es que no da la cara a la prensa, sólo habla con medios argentinos, hoy los de la tv3 con el gilipollas de Jordi Grau esperando en la zona mixta la declaración de jugadores, ni uno ha dado explicaciones. sólo Mascherano en el canal del club.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Adso Dom 18 Mayo 2014 - 0:47

Enhorabuena a los colchoneros!!!!

Minuto y resultado - Página 2 1400334040_381652_1400353229_trescolumnas_normal
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por celtasnake Dom 18 Mayo 2014 - 0:53

Enric67 escribió:
celtasnake escribió:
Eso si, Stoner, una pregunta.
Muy improbable, pero imagínate que el Barça pasa una racha pésima, que incluso baja y se pasa unas temporadas en segunda, que económicamente no pueden fichar grandes cracks ..... ¿Seguirías siendo del Barça ? ¿Verías los partidos, apoyando al equipo?
Esa es una pregunta que los culés escuchamos a menudo. ¡Qué fácil es ser del Barça!
Hasta la primera liga del Dream Team de Cruyff (temp. 90/91 y que me pilla con 24 tacos) yo solo había visto ganar al Barça -siendo consciente de ello- una sola liga. Lo que vino después ya es otra cosa, pero hasta entonces ser seguidor del Barça era similar a serlo del Atleti de Gil y Gil, con tus veranos llenos de fichajes que solo te sirven para luchar por los torneos secundarios.
Durante los 70 y primeros 80, nos limitábamos a ver como las ligas se las repartían entre el Madrid, Atleti, la Real y el Athletic.
Así que te aseguro que ya hemos vivido un escenario que, si bien no es del todo similar al que describes, si que es totalmente diferente del que se considera habitual en estas últimas décadas, y en el que los niños nos hacíamos seguidores de un equipo que casi nunca llegaba a final de temporada luchando por los grandes títulos.

Bueno, la pregunta se la he hecho a Stoner en concreto.
Esa pregunta nunca se la formularía a Oscarel.lo, Rizzy, Eloy, Damià, Metalbert, o a mi cuñado, por ejemplo.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por red_mosquito Dom 18 Mayo 2014 - 1:07

Entonces pinchan, ¿no?

Enhorabuena a los colchoneros.  cheers 
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Bettie Dom 18 Mayo 2014 - 1:10

Dust N Bones !? escribió:Bueno, pues la verdad, muy orgulloso de estos jugadores.
No he visto en mi vida un equipo con tantas agallas. Es algo sobrehumano. No se rinden nunca. Corren, muerden, luchan, sudan y sangran por este escudo. Dan igual las adversidades, las piedras en el camino, las lesiones. Se reponen y siguen, intentándolo una y otra vez, muriendo en el intento.
Aunque hubiesen perdido hoy, es para rendirles pleitesía eterna cuanto a Messi, sinceramente me parece una falta de respeto al barcelonismo. Y aún haciendo una temporada mediocre, se ha hinchado a marcar goles, pero una cosa no quita la otra.
Prefiero a Raúl García marcado 15 goles y dejándose el alma en cada balón, que a Messi marcando 30 y con ese grado de pasotismo.

Enhorabuena Huesos! Me alegro mucho por ti Smile os merecíais este titulo, enhorabuena tamien a Sachs, Blackfoot y demás colchoneros ojalá ganéis también la champions! Por otra parte tambien un poco de pena por parte de la culerada forera, los culés de “verdad“ , Damiá, Javi, Eloy, el Piezzas, Sugar etc, pero vamos que durante cinco años disfrutasteis del mejor futbol de la historia y acompañado de todos los titulos posibles, ese juego probablemente nunca se disfutará de nuevo.
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por celtasnake Dom 18 Mayo 2014 - 1:12

Familiares de Messi agreden a tres socios del Barça.

Los incidentes se produjeron tras acabar el partido junto al Hotel Princesa Sofía tras recriminar los aficionados el rendimiento del jugador

Familiares de Leo Messi han agredido a tres socios del FC Barcelona, a la conclusión del partido de Liga entre el equipo azulgrana y el Atlético de Madrid.

Los incidentes, según testimonios de los hechos, se han producido muy cerca del Hotel Princesa Sofía. Al parecer, algunos seguidores del Barça han recriminado el rendimiento de Messi en el partido contra el Atlético. En sus argumentos han destacado que eran socios y que el futbolista vivía, en gran parte, de sus aportaciones económicas al club.

Reacción virulenta

La reacción de la familia Messi ha sido muy virulenta. Tras descender de un Audi8, un familiar, identificado como un hermano del delantero argentino, ha reaccionado de forma violenta contra tres hinchas del Barça. Después han bajado del vehículo dos mujeres. Ellas también han golpeado a los aficionados.

La policía ha pedido explicaciones a los tres aficionados del Barça y, ante el estupor general, ha dejado marchar a los familiares de Messi. “Ya tenéis la matrícula del coche y si queréis poner una denuncia tenéis que ir a comisaria”, han sido las palabras que, según un testigo de los incidentes consultado por Diario Gol, los policías han dicho a los aficionados para justificar su actuación.


http://www.diariogol.com/es/notices/2014/05/familiares-de-messi-agreden-a-tres-socios-del-barca-40375.php
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por kraneo Dom 18 Mayo 2014 - 1:15

 Laughing  Laughing  Laughing 
Venga, voy yo con otra ración de valors:

Cuenca hizo una peineta ante los insultos de la afición

http://as.com/videos/2014/05/17/portada/1400359735_249189.html
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 18 Mayo 2014 - 1:24

Le estáis dando mucho a Messi por pasota y desmotivado, y no digo que no, pero hoy le he visto tener que bajar a recoger balones a sus propio área (me estoy acordando concretamente de una ocasión de gol del Atlético), así que alguien más estaba en plan pasota e incluso más que él.

Dicho lo cual, este Barça está IRRECONOCIBLE.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20141
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Spasic Dom 18 Mayo 2014 - 1:28

Stoner escribió:vaya mierda ver así un partido, tengo como cuatro ventanas abiertas, y cuando se cuelga una me voy a otra, pues bien, bajo el volumen de todo menos de lo que estoy viendo, pues de repente se ha saltado el volumen de la que no estaba viendo, no sé porqué y me he enterado del gol antes de verlo, y luego tampoco se porqué se me ha puesto todo el ordenador por negro... y he tenido que reiniciar porque no podía volver a entrar, me he perdido los úlimos 10 minutos y viéndolo muy mal, cambiando de una a otra

Esto explica muchos de tus comentarios en este topic.... Laughing Laughing 


Respecto al partido, he visto al peor Barsa en mucho tiempo. Lentisimos, sin precision, sin ideas.

Alves ha sido el mas participativo sin duda, nada que reprocharle, pero ya no es el que era. Mascherano muy muy bien. Pinto es un horror. Cesc decepcion absoluta. Xavi esta para irse con la Puya de homenaje.

Messi no se esta reservando para el Mundial, yo creo que las lesiones musculares le han restado un extra de explosividad y potencia. A ver como vuelve la temporada que viene....

Mucho merito el Atletico, sin duda. Pero el sabado que viene nos los cepillamos.

Hala madrid
Spasic
Spasic

Mensajes : 4036
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Adso Dom 18 Mayo 2014 - 2:14

Eli paperboy Reed es del Atleti

Minuto y resultado - Página 2 1907644_505831306209865_2344068635268707550_n
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Steve Trumbo Dom 18 Mayo 2014 - 2:20

elway escribió:Gran Eloy.

 Arrow2 Arrow2 Arrow2 

clase en la derrota y respeto por unos jugadores que le han dado todo.

así sí.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Steve Trumbo Dom 18 Mayo 2014 - 2:29

Adso escribió:Eli paperboy Reed es del Atleti

Minuto y resultado - Página 2 1907644_505831306209865_2344068635268707550_n

cada día es más clon de sal paradise.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 18 Mayo 2014 - 2:59

Adso escribió:Eli paperboy Reed es del Atleti

Minuto y resultado - Página 2 1907644_505831306209865_2344068635268707550_n

Y sul último disco es mouriñista. Mas malo que matar a un padre. Twisted Evil 
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20141
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por metalbert Dom 18 Mayo 2014 - 5:41

Enhorabuena colchoneros.

visca el barça!
metalbert
metalbert

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.