Penny Dreadful
+60
Hellrose Place
Wyno
Zul
David Z.
Davies
Moderno
pinkpanther
viracocha
ruso
odklas
Rikileaks
Minus Human
Bofu
Poison Ivy
Fargo
hellpatrol
Ray Lewis
Rasputin
Fresx
bigsubi
[M]
Trumbo
Marcial Garañón
Infernu
Nomeko7
eskoriez
blacksnake
GuillermoFragile
Ecthelion
Sugerio
sanfreebird72
regal GNX
Unsein16
Muesli Snipes
R_Coverdale
red_mosquito
Clairvoyant
Adso
fundo1977
DarthMercury
gofio77
Eloy
Riff
Jincho
el barón
Logan
Heisenberg
goscinny
patton
locovereas
Dani
lacan
Rizzy
Coppelia
Invitado_Z
Eric Sachs
borope
Steve Trumbo
Zarpas
jackinthebox
64 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Penny Dreadful
No he visto ningún topic dedicado a esta miniserie, y eso que el tercer capítulo está al caer.
Lo abro básicamente para comentar la descomunal escena que tiene Eva Green en el segundo capítulo, y a ver si me compráis un par de parecidos razonables de la serie:
- Dorian Grey: Bojan
- Victor Frankenstein: Quim Gutiérrez + Henry Cavill
Lo abro básicamente para comentar la descomunal escena que tiene Eva Green en el segundo capítulo, y a ver si me compráis un par de parecidos razonables de la serie:
jackinthebox- Mensajes : 24296
Re: Penny Dreadful
jackinthebox escribió:No he visto ningún topic dedicado a esta miniserie, y eso que el tercer capítulo está al caer.
brutalérrima.
y tras el segundo capítulo sigo enganchadísimo.
Por cierto, respecto a los parecidos, para mí el amigo Frankestein es este:
y su , llamémoslo por si alguno no ha visto la serie, colega una mezcla entre el cantante de Green day y el de pet shop boys
genial la serie hasta el momento. la serie de la temporada junto a true detective.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Es de showtime, no? Creo que la tengo en cable, pero no he tenido tiempo. Merece la pena entonces?
borope- Mensajes : 13004
Zarpas escribió:a que escena te refieres?
Si lo tienes que preguntar es que no has visto el segundo capítulo
Steve Trumbo escribió: el de pet shop boys
jajajjajjjajaa
Lo has clavado!
borope escribió:Es de showtime, no? Creo que la tengo en cable, pero no he tenido tiempo. Merece la pena entonces?
Sólo han dado dos capítulos (son ocho) pero estoy con Trumbo en que de momento es tremenda.
Edito, creo que ayer dieron el tercer capítulo en USA. Cuando llegue a casa me lo bajo.
De momento la veo pretenciosa y me figuro que se les irá de la manos.
Al menos pinta mejor que " salem"
Al menos pinta mejor que " salem"
Eric Sachs- Mensajes : 70467
ah si! ya caí! menudo polvazo tiene la Evita..
Zarpas- Mensajes : 11597
Define pretenciosa, eric.
Porque a mí me parece todo lo contrario.
Visto el tercero. Más lento y discursivo que los anteriores, pero bien.
He flipado al reconocer que la "criatura" es el actor que hizo de primer ministro en el capítulo del cerdo de Black Mirror. Que por cierto, cuando lleva greñas me recuerda a Blackie Lawless.
He flipado al reconocer que la "criatura" es el actor que hizo de primer ministro en el capítulo del cerdo de Black Mirror. Que por cierto, cuando lleva greñas me recuerda a Blackie Lawless.
Steve Trumbo escribió:Define pretenciosa, eric.
sigo esperando respuesta a esto
jackinthebox escribió:Visto el tercero. Más lento y discursivo que los anteriores, pero bien.
a mi había momentos en el que me recordaba a santiago segura en el dia de la bestia, y con frankestein que es un puto clon de Ariel Rot pues ya me contarás...
yo estoy enganchadísimo a esta serie, y deseando que salgan ya la novia de frankestein y Drácula
espérate a que me la vea toda que estoy recopilando arsenal ( aun no he visto el 3 y 4 me da perezon)Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:Define pretenciosa, eric.
hombre no va a llegara la pretenciosidad vacua de True detective , eso si.
Eric Sachs escribió:espérate a que me la vea toda que estoy recopilando arsenal ( aun no he visto el 3 y 4 me da perezon)Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:Define pretenciosa, eric.
ala home, vai pastar.. no me jodas..
Menuda sorpresa que
La serie sigue molando, aunque la trama principal no avanza nada, como es de esperar ultimamente con todas las series en los capítulos 3 a 8
- Spoiler:
- Chandler sea Jack el Destripador. No lo he visto venir hasta este capítulo .
Ahora parece evidente que se cargará a la tísica del dr.who, Ariel Rot usará su cadaver y será la futura novia del frankestein santiago segura
La serie sigue molando, aunque la trama principal no avanza nada, como es de esperar ultimamente con todas las series en los capítulos 3 a 8
Esta chula de momento
Yo a Dorian Grey lo veo algo Jeff Buckley
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Esta chula de momento
yo lo veo Bojan totalmente, como dice jack in the box.
pero algo de Buckley tiene también.
Ahora, que yo como experto en el tema, predigo que al actor de marras le quedan 2 años de pelo máximo.
Zarpas escribió:Eric Sachs escribió:espérate a que me la vea toda que estoy recopilando arsenal ( aun no he visto el 3 y 4 me da perezon)Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:Define pretenciosa, eric.
Lo repito
True detective es una puta mierda muy bien dirigida , ambientada, actuada, maquillada, fotografiada y todo lo que te de la gana.
la historia es una puta mierda y un " mira que guays son estas referencias que suelto pero en realidad no tengo ni puta idea de lo que significan ni me voy a molestar en profundizar por que no tengo ni idea de que van, pero mira que queda guay y molon y resulton, eh? eh? eh?"
PUTA MIERDA.
Última edición por Eric Sachs el Dom 8 Jun 2014 - 20:14, editado 1 vez
Eric Sachs escribió:Zarpas escribió:Eric Sachs escribió:espérate a que me la vea toda que estoy recopilando arsenal ( aun no he visto el 3 y 4 me da perezon)Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:Define pretenciosa, eric.
Lo repito
True blood es una puta mierda muy bien dirigida , ambientada, actuada, maquillada, fotografiada y todo lo que te de la gana.
la historia es una puta mierda y un " mira que guays son estas referencias que suelto pero en realidad no tengo ni puta idea de lo que significan ni me voy a molestar en profundizar por que no tengo ni idea de que van, pero mira que queda guay y molon y resulton, eh? eh? eh?"
PUTA MIERDA.
ya he editado" me se" han mezclado los conceptos .Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:Zarpas escribió:Eric Sachs escribió:espérate a que me la vea toda que estoy recopilando arsenal ( aun no he visto el 3 y 4 me da perezon)Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:Define pretenciosa, eric.
Lo repito
True blood es una puta mierda muy bien dirigida , ambientada, actuada, maquillada, fotografiada y todo lo que te de la gana.
PUTA MIERDA.
Pero si también es una puta mierda bien ambientada, y maquillada y fotografiada..............actuada ya no tanto
Steve Trumbo escribió:Menuda sorpresa que
- Spoiler:
Chandler sea Jack el Destripador. No lo he visto venir hasta este capítulo .
Ahora parece evidente que se cargará a la tísica del dr.who, Ariel Rot usará su cadaver y será la futura novia del frankestein santiago segura
Visto el cuarto.
Efectivamente la sorpresa se veía venir, y lo que comentas en tu spoiler yo también lo he pensado.
Todo lo del teatro me ha encantado, me ha recordado a las pelis de Corman, muy Hammer todo.
ein?..
- Spoiler:
- como que es jack el destripador? quien coño es chandler? el pistolero?
Zarpas escribió:ein?..
- Spoiler:
como que es jack el destripador? quien coño es chandler? el pistolero?
Efectivamente.
Joder, capitulazo el quinto.
Me ha encantado que se hayan centrado en el personaje de Eva Green y en sus orígenes. Que por cierto, esta chica siempre me ha parecido que era muy guapa y estaba muy buena, pero en esta serie además la veo como una actriz enorme.
Esta serie debería tener más capítulos y dedicarle uno así a cada personaje, coño.
Me ha encantado que se hayan centrado en el personaje de Eva Green y en sus orígenes. Que por cierto, esta chica siempre me ha parecido que era muy guapa y estaba muy buena, pero en esta serie además la veo como una actriz enorme.
Esta serie debería tener más capítulos y dedicarle uno así a cada personaje, coño.
como se vayan a egipto puede ser la hostia..
El segundo capi y el quinto son Eva se los come a todos con papas, pedazo papelón.
Mañana a por el sexto, a ver si le meten caña a la historia.
Mañana a por el sexto, a ver si le meten caña a la historia.
Coppelia- Mensajes : 292
capitulazo el quinto.
y confirmación de que estamos ante una seriaca de entretenimiento del copón bendito.
y confirmación de que estamos ante una seriaca de entretenimiento del copón bendito.
Segunda temporada confirmada!!
http://showtimeallaccess.tumblr.com/post/87800668472/exciting-news-penny-dreadful-will-be-back-for-a
Dicen que ésta tendrá 10 episodios
http://showtimeallaccess.tumblr.com/post/87800668472/exciting-news-penny-dreadful-will-be-back-for-a
jackinthebox escribió:Segunda temporada confirmada!!
Ignoro por qué esta serie no está teniendo más éxito en el foro, con todos los amantes que hay por aquí del terror, ciencia ficción, serie b...etc.
La serie es una puta delicia.
Capitulazo el de Eva green
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Steve Trumbo escribió:Ignoro por qué esta serie no está teniendo más éxito en el foro, con todos los amantes que hay por aquí del terror, ciencia ficción, serie b...etc.
+1000
Steve Trumbo escribió:Ignoro por qué esta serie no está teniendo más éxito en el foro, con todos los amantes que hay por aquí del terror, ciencia ficción, serie b...etc.
Yo la estoy bajando para verla cuando acabe con las otra series y películas que tengo pendientes.
Rizzy- Mensajes : 41516
El último un poco meh, pero el final promete mucho. A ver si los dos que quedan son growers.
La serie lleva 6 episodios prometiendo pero no acaba de cumplir,
sobre Chandler:
sobre Chandler:
- POSIBLE SPOILER :
- a mi más que Jack el destripador me parecía el hombre lobo....
lacan- Mensajes : 7357
El capítulo 7 es la hostia de verdad, no sé a qué esperais para verlo.
- :
- "Por cierto, después de lo visto yo ya tengo mis dudas de que Chandler sea realmente un hombre lobo"
Coppelia escribió:El capítulo 7 es la hostia de verdad, no sé a qué esperais para verlo.
- :
"Por cierto, después de lo visto yo ya tengo mis dudas de que Chandler sea realmente un hombre lobo"
Acabamos de volver del ARF, es por eso
Pero tengo unas ganas tremendas, esta semana me pongo al día que todavía no he visto ni el sexto.
No idea. Yo la veo con los subs en inglés.
Coppelia escribió:El capítulo 7 es la hostia de verdad, no sé a qué esperais para verlo.
- :
"Por cierto, después de lo visto yo ya tengo mis dudas de que Chandler sea realmente un hombre lobo"
Papelón para Eva Green. No se si será maquillaje o es que se transforma, pero menudo yuyu que da la señora. Con lo requetebuenísima que está.
locovereas- Mensajes : 33247
acabo de ver que a esta temporada solo queda un capítulo
y sí, parece que chandler
- Spoiler:
- no es jack the ripper sino un hombre lobo. de hecho ahora tiene sentido la escena esa de los lobos salvajes en el zoo
Steve Trumbo escribió:acabo de ver que a esta temporada solo queda un capítulo
- Spoiler:
no es jack the ripper sino un hombre lobo. de hecho ahora tiene sentido la escena esa de los lobos salvajes en el zoo
- Spoiler:
- pues tampoco tiene pinta de ser hombre lobo, o al menos, los hombres lobo no exorcizan a poseídos
locovereas- Mensajes : 33247
- :
- Spoiler:
- Yo he pensado eso desde que despierta en el puerto y después de que Sir. Murray visite al inspector de policía y este le negara que hubieran drenado la sangre de los cuerpos.
patton- Mensajes : 2678
locovereas escribió:Steve Trumbo escribió:acabo de ver que a esta temporada solo queda un capítulo
- Spoiler:
no es jack the ripper sino un hombre lobo. de hecho ahora tiene sentido la escena esa de los lobos salvajes en el zoo
- Spoiler:
pues tampoco tiene pinta de ser hombre lobo, o al menos, los hombres lobo no exorcizan a poseídos
la serie es una interpretación muy libre de diferentes personajes de la literatura... todo puede ser
patton- Mensajes : 2678
estupendo final de temporada... algunas cosas se veían venir... en general..
Chulísima primera temporada!!! ganas de que llegue la segunda y ver la previsible batalla entre
- Spoiler:
- Chandler/Hombre Lobo vs. Prometeo
Será mi próxima serie a visionar visto que ya se ha terminado la primera temporada.
goscinny- Mensajes : 6031
Es una exquisitez de serie.
Parece que la hemos seguido cuatro, pero yo estoy deseando ver ya la segunda temporada. Eva Green ha estado descomunal en todos los capítulos.
Parece que la hemos seguido cuatro, pero yo estoy deseando ver ya la segunda temporada. Eva Green ha estado descomunal en todos los capítulos.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8