Penny Dreadful

+60
Hellrose Place
Wyno
Zul
David Z.
Davies
Moderno
pinkpanther
viracocha
ruso
odklas
Rikileaks
Minus Human
Bofu
Poison Ivy
Fargo
hellpatrol
Ray Lewis
Rasputin
Fresx
bigsubi
[M]
Trumbo
Marcial Garañón
Infernu
Nomeko7
eskoriez
blacksnake
GuillermoFragile
Ecthelion
Sugerio
sanfreebird72
regal GNX
Unsein16
Muesli Snipes
R_Coverdale
red_mosquito
Clairvoyant
Adso
fundo1977
DarthMercury
gofio77
Eloy
Riff
Jincho
el barón
Logan
Heisenberg
goscinny
patton
locovereas
Dani
lacan
Rizzy
Coppelia
Invitado_Z
Eric Sachs
borope
Steve Trumbo
Zarpas
jackinthebox
64 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por eskoriez 17.07.15 15:00

DarthMercury escribió:
ElArquitecto escribió:Otro pero (tampoco importante ya que no es trascendente) pero que me ha llamado la atención es cómo funciona la inmortalidad de los monstruos, y de dónde les viene la fuerza, porque se ve claramente que sangran. De todas formas es algo que no requiere explicación para que funcione la trama y ni siquiera creo que se explique en la novela original.

¿Novela original? Aunque el profundo conocimiento sobre la literatura gótica y victoriana de su creador, John Logan, es más que evidente, creo que las tramas son originales (obviando que los personajes vienen de otras fuentes en muchos casos, claro).
La idea es fusilada a la del cómic de Alan Moore, pero creo que al final han logrado darle personalidad propia al invento.

Y respecto a lo de las incongruencias científicas, bueno, esto es fantasía gótica más que nada, se lo pueden permitir.
Una de las constantes de esta serie es el sacrificio de la coherencia en favor de la estetica.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28050
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Logan 27.07.15 17:49

Ayer acabé de ver la segunda temporada.

Mantiene todas las virtudes de la primera temporada: grandísima dirección artística y puesta en escena, maravilloso cásting, empezando por la inmensa Eva Green y terminando por los personajes de Ferdinand Lyle y Madame Kali (mis favoritos de esta segunda temporada). Muy bien rodada con algunos recursos puramente cinematográficos (picados, travellings...) y escenas excelentes (como la del baile que termina en una lluvia de sangre en el episodio 6), especialmente en los capítulos que ha dirigido James Hawes.

Por contra, aunque la historia ha mejorado bastante respecto a la primera entrega, me sigue pareciendo un poco endeble, con personajes metidos un poco con calzador, como Dorian Gray y el monstruo de Frankenstein, además de que algunos tienen un comportamiento un poco errático, como en el caso del propio monstruo o de Lily/Bronna, cuya evolución no acabo de entender. También hay algún agujero de guión

Spoiler:

Aún así, viendo el rumbo que parece tomar la tercera temporada, creo que podrían cerrarla de manera brillante. Muy recomendable e imprescindible para los fans del fantástico/gótico.
Logan
Logan

Mensajes : 18336
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Ecthelion 27.07.15 17:55

Viejo Logan escribió:Ayer acabé de ver la segunda temporada.

Mantiene todas las virtudes de la primera temporada: grandísima dirección artística y puesta en escena, maravilloso cásting, empezando por la inmensa Eva Green y terminando por los personajes de Ferdinand Lyle y Madame Kali (mis favoritos de esta segunda temporada). Muy bien rodada con algunos recursos puramente cinematográficos (picados, travellings...) y escenas excelentes (como la del baile que termina en una lluvia de sangre en el episodio 6), especialmente en los capítulos que ha dirigido James Hawes.

Por contra, aunque la historia ha mejorado bastante respecto a la primera entrega, me sigue pareciendo un poco endeble, con personajes metidos un poco con calzador, como Dorian Gray y el monstruo de Frankenstein, además de que algunos tienen un comportamiento un poco errático, como en el caso del propio monstruo o de Lily/Bronna, cuya evolución no acabo de entender. También hay algún agujero de guión

Spoiler:

Aún así, viendo el rumbo que parece tomar la tercera temporada, creo que podrían cerrarla de manera brillante. Muy recomendable e imprescindible para los fans del fantástico/gótico.

Lo que citas en spoiler lo comentamos anteriormente y es un vacío demasiado evidente como para ser algo que se les ha pasado. Yo apuesto por escena eliminada donde se explicaba este hecho.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Logan 31.07.15 23:44

ElArquitecto escribió:
Viejo Logan escribió:Ayer acabé de ver la segunda temporada.

Mantiene todas las virtudes de la primera temporada: grandísima dirección artística y puesta en escena, maravilloso cásting, empezando por la inmensa Eva Green y terminando por los personajes de Ferdinand Lyle y Madame Kali (mis favoritos de esta segunda temporada). Muy bien rodada con algunos recursos puramente cinematográficos (picados, travellings...) y escenas excelentes (como la del baile que termina en una lluvia de sangre en el episodio 6), especialmente en los capítulos que ha dirigido James Hawes.

Por contra, aunque la historia ha mejorado bastante respecto a la primera entrega, me sigue pareciendo un poco endeble, con personajes metidos un poco con calzador, como Dorian Gray y el monstruo de Frankenstein, además de que algunos tienen un comportamiento un poco errático, como en el caso del propio monstruo o de Lily/Bronna, cuya evolución no acabo de entender. También hay algún agujero de guión

Spoiler:

Aún así, viendo el rumbo que parece tomar la tercera temporada, creo que podrían cerrarla de manera brillante. Muy recomendable e imprescindible para los fans del fantástico/gótico.

Lo que citas en spoiler lo comentamos anteriormente y es un vacío demasiado evidente como para ser algo que se les ha pasado. Yo apuesto por escena eliminada donde se explicaba este hecho.
Es la única explicación que le encuentro, o eso o algo que todavía no nos han contado, como dices es demasiado gordo para que haya pasado desapercibido. Además el Flashback queda como bastante cojo:

Spoiler:
Logan
Logan

Mensajes : 18336
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Eloy 04.08.15 10:14

Yo no me plantearía tantas cuestiones, cuando hablamos de brujas, hombres lobo e hijas del demonio Laughing

Es una serie basada en lo sobrenatural, de fuerte ambiente gótico sobretodo en esta segunda temporada, y los supuestos fallos de guión son soslayables. La mayoría de grandes films del género, empezando por las sacrosantas obras maestras de la Hammer, tampoco soportarían un análisis muy pormenorizado en cuanto a lo que es plausible o incluso lógico dentro de lo fantástico.

En cualquier caso terminada la segunda temporada, ya cuento los días para que anuncien una tercera, que supongo que la habrá...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por DarthMercury 04.08.15 10:45

Yo creo que se supone que Miss Ives está demasiado lejos de ese personaje en el Flashback para reconocerlo luego (por la barrera mágica y tal). No es demasiado creíble, pero tiene un pase.

Respecto al tema de los 'monstruos' de Mr. Frankenstein para mi sí tienen sentido su evolución. El primogénito descubre que su sensibilidad es incompatible con la del común de los mortales. El sueño que tenía de tener una compañera salta por los aires y se da un baño de realidad y un fuerte desengaño que le llevan a seguir los pasos del exilio, igual que su referente literario.

Respecto a Lily la venganza sobre una sociedad injusta y machista que la llevó a una primera vida miserable y marginal hace que cuando tiene cierto poder... pues busque simple y llanamente la venganza ciega sobre los que ahora son sus 'inferiores'.

_________________
Penny Dreadful - Página 4 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Nomeko7 04.08.15 11:39

El capítulo del flahback me parece una joya más allá de resultar realista con el resto de la trama.

Me cae fatal el actor que hace de Dorian Grey y sigo sin entender muchas cosas que le pasan y que luego no significan nada.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37761
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Logan 04.08.15 11:51

Eloy escribió:Yo no me plantearía tantas cuestiones, cuando hablamos de brujas, hombres lobo e hijas del demonio Laughing

Es una serie basada en lo sobrenatural, de fuerte ambiente gótico sobretodo en esta segunda temporada, y los supuestos fallos de guión son soslayables. La mayoría de grandes films del género, empezando por las sacrosantas obras maestras de la Hammer, tampoco soportarían un análisis muy pormenorizado en cuanto a lo que es plausible o incluso lógico dentro de lo fantástico.

En cualquier caso terminada la segunda temporada, ya cuento los días para que anuncien una tercera, que supongo que la habrá...
Laughing Laughing Laughing
Ya hombre, pero una cosa es que la temática sea de corte fantástico y otra muy diferente es que la lógica narrativa interna se la pasen por el forro de los cojones. Yo es que con esto soy muy purista (escritor frustrado y tal... Laughing ) y me da mucha rabia que a los guiones se les vean las costuras de manera tan flagrante. Si es cierto que a veces estas series, cuya continuidad depende de audiencias y demás, tienen una estructura general definida y hacen de más y de menos en función de las temporadas que van saliendo. A partir de aquí, a veces la improvisación manda.


Última edición por Viejo Logan el 04.08.15 11:58, editado 1 vez
Logan
Logan

Mensajes : 18336
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Logan 04.08.15 11:58

DarthMercury escribió:Yo creo que se supone que Miss Ives está demasiado lejos de ese personaje en el Flashback para reconocerlo luego (por la barrera mágica y tal). No es demasiado creíble, pero tiene un pase.

Respecto al tema de los 'monstruos' de Mr. Frankenstein para mi sí tienen sentido su evolución. El primogénito descubre que su sensibilidad es incompatible con la del común de los mortales. El sueño que tenía de tener una compañera salta por los aires y se da un baño de realidad y un fuerte desengaño que le llevan a seguir los pasos del exilio, igual que su referente literario.

Respecto a Lily la venganza sobre una sociedad injusta y machista que la llevó a una primera vida miserable y marginal hace que cuando tiene cierto poder... pues busque simple y llanamente la venganza ciega sobre los que ahora son sus 'inferiores'.
En el caso del primogénito, nada que decir, yo me refería a Lily, que desde el principio toma conciencia de sí misma (aunque lo disimule) y no pasa por el proceso de "aprendizaje" de sus otros dos camaradas de remiendos. No me cuadra que ellos estuvieran meses en la guardería y la irlandesa haya salido con la selectividad hecha y entrando en la universidad por la puerta grande.

Debe ser verdad eso de que las mujeres son más inteligentes y espabiladas que los hombres, incluso después de muertas Laughing Laughing Laughing
Logan
Logan

Mensajes : 18336
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por DarthMercury 04.08.15 12:01

Viejo Logan escribió:
DarthMercury escribió:Yo creo que se supone que Miss Ives está demasiado lejos de ese personaje en el Flashback para reconocerlo luego (por la barrera mágica y tal). No es demasiado creíble, pero tiene un pase.

Respecto al tema de los 'monstruos' de Mr. Frankenstein para mi sí tienen sentido su evolución. El primogénito descubre que su sensibilidad es incompatible con la del común de los mortales. El sueño que tenía de tener una compañera salta por los aires y se da un baño de realidad y un fuerte desengaño que le llevan a seguir los pasos del exilio, igual que su referente literario.

Respecto a Lily la venganza sobre una sociedad injusta y machista que la llevó a una primera vida miserable y marginal hace que cuando tiene cierto poder... pues busque simple y llanamente la venganza ciega sobre los que ahora son sus 'inferiores'.
En el caso del primogénito, nada que decir, yo me refería a Lily, que desde el principio toma conciencia de sí misma (aunque lo disimule) y no pasa por el proceso de "aprendizaje" de sus otros dos camaradas de remiendos. No me cuadra que los otros dos estuvieran meses en la guardería y la irlandesa haya salido con la selectividad hecha y entrando en la universidad por la puerta grande.

Debe ser verdad eso de que las mujeres son más inteligentes y espabiladas que los hombres, incluso después de muertas Laughing Laughing Laughing


Podría tener explicación por la progresiva 'mejora' de los resucitados a nivel físico y psicológico. El primero creo que todavía no recuerda nada de su vida pasada. El segundo empezó a recordar. Y el tercero fue pronto consciente de que tuvo una vida anterior.

En todo caso no hay que menospreciar la capacidad de joder la vida de una muller. Tras lo que le hace al primogénito y a su creador casi se puede decir que con el putero tuvo piedad Laughing

_________________
Penny Dreadful - Página 4 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Infernu 04.08.15 12:18

5 capítulos vistos y me está gustando muchísimo. la acabaremos hacia el final de la próxima semana. Hasta entonces!
Infernu
Infernu

Mensajes : 55499
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Eric Sachs 29.09.15 4:56

acabada la segunda temporada.
Mucho mas floja que la primera ( que ya de por si era simplemente correcta)
No se yo si mirare la tercera.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por jackinthebox 05.10.15 17:32

Paco Cabezas dirigirá dos episodios de la serie 'Penny Dreadful'

El director español Paco Cabezas dirigirá dos capítulos de la tercera temporada de la serie estadounidense de Showtime Penny Dreadful.

Estos capítulos se rodarán entre Dublín y Almería, y cabe destacar que es la primera vez que se eligen escenarios españoles para Penny Dreadful. Almería, plató habitual de rodajes nacionales e internacionales desde hace seis décadas, y que últimamente, entre otros ha recibido los rodajes de Exodus de Ridley Scott o la exitosa Juego de Tronos, es la elegida para la trama de los episodios dirigidos por Paco Cabezas, así que tendremos a un director español rodando en España una serie americana.

Penny Dreadful, producida por Sam Mendes y escrita por John Logan, está protagonizada por Eva Green, Timothy Dalton, Josh Artnett, Harry Treadaway y Reeve Carney, entre otros. Actualmente el cineasta español está trabajando en Dublín en la preproducción de la serie.

Recordemos que tendremos a Paco Cabezas en el Festival Internacional de Cinema Fantastic de Catalunya, Sitges 2015, entre el 9 y el 11 de octubre, presentando su nueva película Mr. Right.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Eric Sachs 05.10.15 19:49

jackinthebox escribió:Paco Cabezas dirigirá dos episodios de la serie 'Penny Dreadful'

El director español Paco Cabezas dirigirá dos capítulos de la tercera temporada de la serie estadounidense de Showtime Penny Dreadful.

Estos capítulos se rodarán entre Dublín y Almería, y cabe destacar que es la primera vez que se eligen escenarios españoles para Penny Dreadful. Almería, plató habitual de rodajes nacionales e internacionales desde hace seis décadas, y que últimamente, entre otros ha recibido los rodajes de Exodus de Ridley Scott o la exitosa Juego de Tronos, es la elegida para la trama de los episodios dirigidos por Paco Cabezas, así que tendremos a un director español rodando en España una serie americana.

Penny Dreadful, producida por Sam Mendes y escrita por John Logan, está protagonizada por Eva Green, Timothy Dalton, Josh Artnett, Harry Treadaway y Reeve Carney, entre otros. Actualmente el cineasta español está trabajando en Dublín en la preproducción de la serie.

Recordemos que tendremos a Paco Cabezas en el Festival Internacional de Cinema Fantastic de Catalunya, Sitges 2015, entre el 9 y el 11 de octubre, presentando su nueva película Mr. Right.

Un
Spoiler:
en texas, provincia de almeria.


Vuelve el spaguetti western!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Marcial Garañón 05.10.15 19:50

La primera temporada, que acabé el sábado, me ha gustado. Bastante.

Le daré a la segunda con gusto.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Marcial Garañón 13.10.15 17:13

DarthMercury escribió:
ElArquitecto escribió:La relación del Monstruo con Víktor creo que es algo que podría ser levemente criticable. El contraste entre la forma de comportarse que tiene con todo el mundo y la que tiene con él es demasiado grande, no parece la misma persona.

spoiler primera temporada:

De acuerdo con lo del Spoiler. Pero es que en la primera temporada hay varios personajes que se nota que no encuentran su sitio. Especialmente el monstruo, el vaquero y Dorian.

Dorian ¿acaba valiendo para algo en la trama o está de adorno hasta el fin?

Llevo 4 capítulos de la segunda y sus apariciones empiezan a enervarme. No valen para nada. A ver si alguien le da fuego a su retrato.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Eric Sachs 13.10.15 17:14

A Gray Supongo ( espero) que le daran un papel mas relevante a partir de la tercera temporada.

En las dos primeras efectivamente es un puto adorno.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por locovereas 09.12.15 17:22

Va a haber tercera??
Que van a explotar ahora?

De acuerdo con lo de Gray, podían habérselo ahorrado.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33124
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por jackinthebox 09.12.15 17:39

locovereas escribió:Va a haber tercera??
Que van a explotar ahora?

De acuerdo con lo de Gray, podían habérselo ahorrado.

Están rodando la tercera, sí. He visto fotos de Eva Green en Dublín ataviada como Vanessa Ives.

No hay fecha de estreno todavía, pero podrá verse en 2016 seguro.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Trumbo 09.12.15 17:50

todavía no he empezado a ver la segunda...a ver si ahora en navidad, buena fecha para ello. serie para ver con la parienta.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por locovereas 09.12.15 17:57

jackinthebox escribió:
locovereas escribió:Va a haber tercera??
Que van a explotar ahora?

De acuerdo con lo de Gray, podían habérselo ahorrado.

Están rodando la tercera, sí. He visto fotos de Eva Green en Dublín ataviada como Vanessa Ives.

No hay fecha de estreno todavía, pero podrá verse en 2016 seguro.

A ver que se inventan ahora... Laughing
locovereas
locovereas

Mensajes : 33124
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por [M] 09.12.15 19:08

locovereas escribió:
jackinthebox escribió:
locovereas escribió:Va a haber tercera??
Que van a explotar ahora?

De acuerdo con lo de Gray, podían habérselo ahorrado.

Están rodando la tercera, sí. He visto fotos de Eva Green en Dublín ataviada como Vanessa Ives.

No hay fecha de estreno todavía, pero podrá verse en 2016 seguro.

A ver que se inventan ahora... Laughing

Está anunciada la aparición del Dr. Jekyll
[M]
[M]

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Invitado_Z 13.01.16 12:46


Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por bigsubi 13.01.16 12:54

...aún tengo la segunda temporada por ver... diario
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6661
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Jincho 13.01.16 12:58

bigsubi escribió:...aún tengo la segunda temporada por ver... diario

Arrow Arrow Arrow
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por jackinthebox 14.01.16 10:25



Esto ya está aquí!
Trailer de la tercera temporada y primer capítulo el 1 de Mayo en USA.

bounce bounce
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Fresx 07.02.16 18:42

1ª Temporada.  Gran despliegue de medios para no contar nada ( o demasiado…. ) Imposible enganchar en los 8 capítulos .Me duermo …..Mejora en la 2ª ¿ )
Fresx
Fresx

Mensajes : 6382
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Dani 07.02.16 18:59

Fresx escribió:1ª Temporada.  Gran despliegue de medios para no contar nada ( o demasiado…. ) Imposible enganchar en los 8 capítulos .Me duermo …..Mejora en la 2ª ¿ )
A mí me pasó igual. Un batiburrillo sin sentido que acababa aburriéndome.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Rasputin 07.02.16 19:22

Me han gustado las dos primeras temporadas, sin ser nada del otro mundo están bien...
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Ray Lewis 07.02.16 19:28

A mi la atmósfera me pareció cojonuda. Deseando de ver la 3.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Fresx 07.02.16 19:34

Ray Lewis escribió:A mi la atmósfera me pareció cojonuda. Deseando de ver la 3.

Lo mejor  , pero nada más ..... Creo que paso de 2 temporada por ahora .
Fresx
Fresx

Mensajes : 6382
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por jackinthebox 14.03.16 19:07



Nuevo tráiler, embrace your dark side.

Pintaza bounce bounce
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Eloy 14.03.16 19:10

srB srB srB srB
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Ecthelion 14.03.16 19:15

Buff, qué ganas. A ver si mantiene el nivel.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por red_mosquito 14.03.16 19:15

cheers cheers cheers

Y

pig
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por hellpatrol 14.03.16 19:19

Estoy viendo la segunda y la estoy gozando, mucho mejor que la primera
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Fargo 14.03.16 19:53

Steve Trumbo escribió:Ignoro por qué esta serie no está teniendo más éxito en el foro, con todos los amantes que hay por aquí del terror, ciencia ficción, serie b...etc.

La serie es una puta delicia.

Para mi si que es una Puta Delicia.
Fargo
Fargo

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por jackinthebox 26.04.16 6:29

A una semana de su estreno, se ha filtrado ya el primer capítulo de la tercera.

¿Alguien lo ha visto?
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Nomeko7 30.04.16 13:59

Lo acabo de ver. Pinta muy bien.

Spoiler:
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37761
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Invitado_Z 02.05.16 18:00

cheers pig pig pig

Ese final me ilusiona, que pocos personajes me empalotan tanto como este

Bueno, la Green me empalota de por si

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Eloy 02.05.16 18:05

Visto anoche el primero de la tercera...

Clásico episodio de situación, pero muy prometedor cheers
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Ecthelion 02.05.16 18:23

bounce
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por sanfreebird72 03.05.16 8:52

Fantástico el primer episodio de la primera temporada. Eva Green está inmensa as usual. Preciosa y una excelente actriz.
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3548
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por sanfreebird72 03.05.16 8:54

Mirando si en twitter tenía cuenta, veo que hay una web española de la Green

http://eva-green.net/
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3548
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Poison Ivy 06.05.16 11:19

Muy buen arranque de temporada, se masca la tragedia Twisted Evil. Sólo una pega:

Spoiler:
Poison Ivy
Poison Ivy

Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Nomeko7 06.05.16 11:28

Poison Ivy escribió:Muy buen arranque de temporada, se masca la tragedia Twisted Evil. Sólo una pega:

Spoiler:

Spoiler:
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37761
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por DarthMercury 06.05.16 11:53

sanfreebird72 escribió:Fantástico el primer episodio de la primera temporada. Eva Green está inmensa as usual. Preciosa y una excelente actriz.

Quiero guardarme la temporada para verano, pero no sé si voy a resistir pig

_________________
Penny Dreadful - Página 4 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por jackinthebox 07.05.16 18:36

Acabo de ver el primer episodio de la tercera y me ha parecido cojonudo.

Recuperamos a nuestros queridos personajes (con escenas tan buenas como la del tren) y se nos presentan tres o cuatro personajes nuevos que estoy seguro nos darán muchas alegrías.

Deseando ver el siguiente ya bounce
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Bofu 08.05.16 15:21

jackinthebox escribió:Acabo de ver el primer episodio de la tercera y me ha parecido cojonudo.

Recuperamos a nuestros queridos personajes (con escenas tan buenas como la del tren) y se nos presentan tres o cuatro personajes nuevos que estoy seguro nos darán muchas alegrías.

Deseando ver el siguiente ya   bounce

Tu entusiasmo es el mío. Aunque yo no esperaría muchas alegrías de esta serie Very Happy
Bofu
Bofu

Mensajes : 1282
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 4 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Minus Human 08.05.16 16:29

Acabé hace nada la segunda y la verdad que no me esperaba tan rápido la tercera! A ver si esta semana me pongo con ella
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.