Penny Dreadful

+60
Hellrose Place
Wyno
Zul
David Z.
Davies
Moderno
pinkpanther
viracocha
ruso
odklas
Rikileaks
Minus Human
Bofu
Poison Ivy
Fargo
hellpatrol
Ray Lewis
Rasputin
Fresx
bigsubi
[M]
Trumbo
Marcial Garañón
Infernu
Nomeko7
eskoriez
blacksnake
GuillermoFragile
Ecthelion
Sugerio
sanfreebird72
regal GNX
Unsein16
Muesli Snipes
R_Coverdale
red_mosquito
Clairvoyant
Adso
fundo1977
DarthMercury
gofio77
Eloy
Riff
Jincho
el barón
Logan
Heisenberg
goscinny
patton
locovereas
Dani
lacan
Rizzy
Coppelia
Invitado_Z
Eric Sachs
borope
Steve Trumbo
Zarpas
jackinthebox
64 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Heisenberg Mar 28 Jun 2016 - 9:27

Esta claro que uno de los puntos fuertes ( y asu vez débiles) eran esos diálogos tan literarios, esas reflexiones sobre la vida y la muerte, pero que unidos a una trama general no muy aprovechada, lastraban el ritmo de la serie y aullentaba al televidente standard.

Dicho esto, creo que como otras series, se revalorizará en unos años, al menos la han cancelado antes de caer en el esperpento o sopor de otras series.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 12056
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Logan Mar 28 Jun 2016 - 9:34

DarthMercury escribió:
Heisenberg escribió:
Eloy escribió:
Heisenberg escribió:
Eloy escribió:
jackinthebox escribió:
Viejo Logan escribió:
jackinthebox escribió:Vistos el segundo y tercero, y con el cuarto a puntito.

Nuestros queridos personajes crecen, los nuevos se adaptan como un guante, y las múltiples tramas abiertas me parecen todas interesantes.

Cojonudo principio de temporada.
Todavía no he empezado a verla, me ventilaré los cuatro primeros de una tacada.

El cuarto creo que lo emiten hoy, todavía no está. Pero bueno, los otros tres los disfrutarás seguro.



Menuda cabronía de episodio, monotemático de Vanessa en el sanatorio (impresionante su interpretación), enfermizo y demencial.

De momento esta temporada no desmerece a las dos anteriores, para nada...

Joder, pues a mí me ha parecido bastante coñazo el episodio... de todas formas esta temporada me parece que ha arrancado muy bien.



A mi me ha gustado mucho, estos episodios centrados sólo en Vanessa, como el de la casa de la bruja en la anterior temporada, me encantan.

Vale que el del sanatorio es oscurísimo y claustrofóbico, pero el tour de force de ambos es tremendo para mi gusto...

Sí, los 2 están cojonudos, son con diferencia los mejores actores de la serie, pero se me ha hecho un poco pesado el episodio.

No puedo estar más en desacuerdo. He soltado lagrimones like fists al final del episodio. Frankie II siempre ha sido mi personaje favorito tras Miss Ives, y de hecho lo que más disfruté de la Temporada 2 fue sus escenas recurrentes entre ambos, con esos diálogos desarmantes. Aquí el actor habla con tal sinceridad y tanta verdad al final del episodio que es simplemente desarmante. La última anécdota sobre su hijo y por qué deja el trabajo es sin duda de lo más grande de esta serie. Algo imposible de ver en ninguna otra parte en TV a día de hoy.

El plot sobre vampiros y demás es bastante entretenido, pero no tengo duda que son episodios como este lo que harán que esta serie perdure en la memoria de sus fanes. Dudo que el resto de la temporada pueda llegar a este nivel, y está claro que cuando uno toca el Everest interpretativo y de diálogos el resto de historias parecerán mediocridades. Pero francamente ya me da igual. Con unas cuantas escenas más de estos dos me doy por bien pagado.
Arrow Arrow Arrow
Todavía te queda por disfrutar. En los últimos episodios el trío Frankie/Lilly/Mrs. Yves da un auténtico recital.
Logan
Logan

Mensajes : 18336
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por DarthMercury Mar 28 Jun 2016 - 15:02

Viejo Logan escribió:
DarthMercury escribió:
Heisenberg escribió:
Eloy escribió:
Heisenberg escribió:
Eloy escribió:
jackinthebox escribió:
Viejo Logan escribió:
Todavía no he empezado a verla, me ventilaré los cuatro primeros de una tacada.

El cuarto creo que lo emiten hoy, todavía no está. Pero bueno, los otros tres los disfrutarás seguro.



Menuda cabronía de episodio, monotemático de Vanessa en el sanatorio (impresionante su interpretación), enfermizo y demencial.

De momento esta temporada no desmerece a las dos anteriores, para nada...

Joder, pues a mí me ha parecido bastante coñazo el episodio... de todas formas esta temporada me parece que ha arrancado muy bien.



A mi me ha gustado mucho, estos episodios centrados sólo en Vanessa, como el de la casa de la bruja en la anterior temporada, me encantan.

Vale que el del sanatorio es oscurísimo y claustrofóbico, pero el tour de force de ambos es tremendo para mi gusto...

Sí, los 2 están cojonudos, son con diferencia los mejores actores de la serie, pero se me ha hecho un poco pesado el episodio.

No puedo estar más en desacuerdo. He soltado lagrimones like fists al final del episodio. Frankie II siempre ha sido mi personaje favorito tras Miss Ives, y de hecho lo que más disfruté de la Temporada 2 fue sus escenas recurrentes entre ambos, con esos diálogos desarmantes. Aquí el actor habla con tal sinceridad y tanta verdad al final del episodio que es simplemente desarmante. La última anécdota sobre su hijo y por qué deja el trabajo es sin duda de lo más grande de esta serie. Algo imposible de ver en ninguna otra parte en TV a día de hoy.

El plot sobre vampiros y demás es bastante entretenido, pero no tengo duda que son episodios como este lo que harán que esta serie perdure en la memoria de sus fanes. Dudo que el resto de la temporada pueda llegar a este nivel, y está claro que cuando uno toca el Everest interpretativo y de diálogos el resto de historias parecerán mediocridades. Pero francamente ya me da igual. Con unas cuantas escenas más de estos dos me doy por bien pagado.
Arrow Arrow Arrow
Todavía te queda por disfrutar. En los últimos episodios el trío Frankie/Lilly/Mrs. Yves da un auténtico recital.

Lo voy a disfrutar seguro. Y me he hecho con las temporadas 1 y 2 en DVD para revisitarlas en Agosto con mi muller. Total, no voy a necesitar una estantería para tener la serie completa, no Laughing

_________________
Penny Dreadful - Página 6 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por DarthMercury Mar 28 Jun 2016 - 15:14

Heisenberg escribió:Esta claro que uno de los puntos fuertes ( y asu vez débiles) eran esos diálogos tan literarios, esas reflexiones sobre la vida y la muerte, pero que unidos a una trama general no muy aprovechada, lastraban el ritmo de la serie y aullentaba al televidente standard.

Dicho esto, creo que como otras series, se revalorizará en unos años, al menos la han cancelado antes de caer en el esperpento o sopor de otras series.

Yo creo que si uno está muy pegado a la trama esos diálogos pueden parecer que ralentizan todo. Pero es que yo veo toda la trama de monstruos como un gran McGuffin. La gracia, lo que entiende muy bien la serie, es que Frankesntein, Drácula y demás monstruos clásicos básicamente hablan de nosotros, los humanos. De sus miserias y a veces de sus grandezas pese a todo. Y además añade a Miss Ives que es básicamente una historia de redención de alguien que parece predestinado a la perdición.
Recuerdo exactamente el momento en que me enamoré totalmente de esta serie. En la primera temporada me gustaron muchas cosas, especialmente el flahsback de Vanessa, pero lo que me ganó fue justo al final. Cuando el cura/ pastor le habla del adicción y atractivo que tiene no ser como los demás aunque pueda ser una maldición en muchos aspectos. ¡No es el tipo de reflexión que uno acostumbra a encontrarse en Crepúsculo precisamente!

Y creo que esas pequeñas perlas de filosofía romántica, de amor por la poesía y por lo grotesco, de destellos de humanidad entre el horror, es lo que hará que la gente vuelva a Penny Dreadful una vez ya se sepan de memoria los giros de una trama que hace su servicio, pero que para mi es sólo es un vehículo para un subtexto que el autor y creador de la serie sin duda conoce y ama profundamente.

_________________
Penny Dreadful - Página 6 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por blacksnake Lun 4 Jul 2016 - 12:06

Voy a echar de menos esta serie Sad
blacksnake
blacksnake

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 23/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por jackinthebox Mar 5 Jul 2016 - 18:40

Hoy es el cumpleaños de nuestra querida Eva Green, para mi Miss Ives por los restos.

Penny Dreadful - Página 6 Tumblr_ntai15DMSN1uodpcio1_500

La amo.

Feliz 36, querida.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Eloy Dom 17 Jul 2016 - 10:37

DarthMercury escribió:
Heisenberg escribió:Esta claro que uno de los puntos fuertes ( y asu vez débiles) eran esos diálogos tan literarios, esas reflexiones sobre la vida y la muerte, pero que unidos a una trama general no muy aprovechada, lastraban el ritmo de la serie y aullentaba al televidente standard.

Dicho esto, creo que como otras series, se revalorizará en unos años, al menos la han cancelado antes de caer en el esperpento o sopor de otras series.

Yo creo que si uno está muy pegado a la trama esos diálogos pueden parecer que ralentizan todo. Pero es que yo veo toda la trama de monstruos como un gran McGuffin. La gracia, lo que entiende muy bien la serie, es que Frankesntein, Drácula y demás monstruos clásicos básicamente hablan de nosotros, los humanos. De sus miserias y a veces de sus grandezas pese a todo. Y además añade a Miss Ives que es básicamente una historia de redención de alguien que parece predestinado a la perdición.
Recuerdo exactamente el momento en que me enamoré totalmente de esta serie. En la primera temporada me gustaron muchas cosas, especialmente el flahsback de Vanessa, pero lo que me ganó fue justo al final. Cuando el cura/ pastor le habla del adicción y atractivo que tiene no ser como los demás aunque pueda ser una maldición en muchos aspectos. ¡No es el tipo de reflexión que uno acostumbra a encontrarse en Crepúsculo precisamente!

Y creo que esas pequeñas perlas de filosofía romántica, de amor por la poesía y por lo grotesco, de destellos de humanidad entre el horror, es lo que hará que la gente vuelva a Penny Dreadful una vez ya se sepan de memoria los giros de una trama que hace su servicio, pero que para mi es sólo es un vehículo para un subtexto que el autor y creador de la serie sin duda conoce y ama profundamente.


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2



La única serie, junto a The Wire, que muy posiblemente vuelva a ver completa, antes o después.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Minus Human Dom 17 Jul 2016 - 21:47

Que tal la última temporada? Me daba cosa empezarla
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por GuillermoFragile Mar 19 Jul 2016 - 11:34

¿Qué os ha parecido el final?
Spoiler:
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por el barón Mar 19 Jul 2016 - 11:47

GuillermoFragile escribió:¿Qué os ha parecido el final?
Spoiler:

Arrow2

Spoiler:
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por GuillermoFragile Mar 19 Jul 2016 - 12:08

el baron de la birra escribió:
GuillermoFragile escribió:¿Qué os ha parecido el final?
Spoiler:

Arrow2

Spoiler:

Spoiler:
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por ruso Mar 19 Jul 2016 - 12:09

Empecé a verla el jueves pasado ..voy ya por la mitad de la segunda temporada. Con eso lo digo todo.

Lo de Eva Green como decís es increíble.


Cuando la termine ya repasaré el topic, de momento he leído solo las primeras páginas para no comerme spoilers.
ruso
ruso

Mensajes : 31276
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por viracocha Lun 25 Jul 2016 - 11:23

He empezado con ésta serie hace un par de días mientras hago mi sesión diaria de cardio. Teniendo en cuenta que la veo desde el portátil , con auriculares y con la habitación a oscuras, me pego cada susto que no veas.
Very Happy Very Happy Very Happy

A ver si le pillo el tranquillo porque vaya lio con tanto monstruo.
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por locovereas Lun 25 Jul 2016 - 11:28

viracocha escribió:He empezado con ésta serie hace un par de días mientras hago mi sesión diaria de cardio. Teniendo en cuenta que la veo desde el portátil , con auriculares y con la habitación a oscuras, me pego cada susto que no veas.
Very Happy Very Happy Very Happy

A ver si le pillo el tranquillo porque vaya lio con tanto monstruo.

Como lo haces???? Laughing Laughing Laughing
locovereas
locovereas

Mensajes : 33124
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por viracocha Lun 25 Jul 2016 - 11:30

locovereas escribió:
viracocha escribió:He empezado con ésta serie hace un par de días mientras hago mi sesión diaria de cardio. Teniendo en cuenta que la veo desde el portátil , con auriculares y con la habitación a oscuras, me pego cada susto que no veas.
Very Happy Very Happy Very Happy

A ver si le pillo el tranquillo porque vaya lio con tanto monstruo.

Como lo haces???? Laughing Laughing Laughing

¿El cardio? Con bicicleta estática.
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por locovereas Lun 25 Jul 2016 - 11:34

viracocha escribió:
locovereas escribió:
viracocha escribió:He empezado con ésta serie hace un par de días mientras hago mi sesión diaria de cardio. Teniendo en cuenta que la veo desde el portátil , con auriculares y con la habitación a oscuras, me pego cada susto que no veas.
Very Happy Very Happy Very Happy

A ver si le pillo el tranquillo porque vaya lio con tanto monstruo.

Como lo haces???? Laughing Laughing Laughing

¿El cardio? Con bicicleta estática.

AAAhhh, vale.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33124
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por viracocha Lun 25 Jul 2016 - 11:43

locovereas escribió:
viracocha escribió:
locovereas escribió:
viracocha escribió:He empezado con ésta serie hace un par de días mientras hago mi sesión diaria de cardio. Teniendo en cuenta que la veo desde el portátil , con auriculares y con la habitación a oscuras, me pego cada susto que no veas.
Very Happy Very Happy Very Happy

A ver si le pillo el tranquillo porque vaya lio con tanto monstruo.

Como lo haces???? Laughing Laughing Laughing

¿El cardio? Con bicicleta estática.

AAAhhh, vale.

¿Como si no? ¿Te me estabas imaginando con el portátil a cuestas dando vueltas corriendo por mi habitación?
Very Happy Very Happy Very Happy
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por locovereas Lun 25 Jul 2016 - 11:44

viracocha escribió:
locovereas escribió:
viracocha escribió:
locovereas escribió:
viracocha escribió:He empezado con ésta serie hace un par de días mientras hago mi sesión diaria de cardio. Teniendo en cuenta que la veo desde el portátil , con auriculares y con la habitación a oscuras, me pego cada susto que no veas.
Very Happy Very Happy Very Happy

A ver si le pillo el tranquillo porque vaya lio con tanto monstruo.

Como lo haces???? Laughing Laughing Laughing

¿El cardio? Con bicicleta estática.

AAAhhh, vale.

¿Como si no? ¿Te me estabas imaginando con el portátil a cuestas dando vueltas corriendo por mi habitación?
Very Happy Very Happy Very Happy

Algo así. Yo hago circuito de cardio y me costaba imaginar como hacías para ver la serie haciendo burpees o escalador. Ya no te digo si la serie es subtitulada. Laughing Laughing Laughing Laughing
locovereas
locovereas

Mensajes : 33124
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Nomeko7 Lun 25 Jul 2016 - 11:56

locovereas escribió:
viracocha escribió:
locovereas escribió:
viracocha escribió:
locovereas escribió:
viracocha escribió:He empezado con ésta serie hace un par de días mientras hago mi sesión diaria de cardio. Teniendo en cuenta que la veo desde el portátil , con auriculares y con la habitación a oscuras, me pego cada susto que no veas.
Very Happy Very Happy Very Happy

A ver si le pillo el tranquillo porque vaya lio con tanto monstruo.

Como lo haces???? Laughing Laughing Laughing

¿El cardio? Con bicicleta estática.

AAAhhh, vale.

¿Como si no? ¿Te me estabas imaginando con el portátil a cuestas dando vueltas corriendo por mi habitación?
Very Happy Very Happy Very Happy

Algo así. Yo hago circuito de cardio y me costaba imaginar como hacías para ver la serie haciendo burpees o escalador. Ya no te digo si la serie es subtitulada. Laughing Laughing Laughing Laughing

En un gimnasio cerca de mi casa, al que yo no voy porque creo que cuesta 80 euros al mes, hay pantallas en las elípticas, bicis, etc en las que puedes poner un usb y ver lo que quieras. Típica cosa que le hubiera gustado crear a Viktor Frankenstein...
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37759
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por ruso Mar 26 Jul 2016 - 11:46

Me faltan solo 2 capítulos para terminar la serie, supongo que caerán esta noche.

Los 3 capítulos centrados en Vanessa Ives, uno por temporada, de lo mejorcito de toda la serie. Simplemente increíbles.

Empiezo a hacer mi valoración...

Spoiler:


Última edición por ruso el Mar 26 Jul 2016 - 12:14, editado 1 vez
ruso
ruso

Mensajes : 31276
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Fargo Mar 26 Jul 2016 - 12:11

Muy buena serie en general, mierda de final.
Fargo
Fargo

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Ecthelion Mar 2 Ago 2016 - 3:33

spoiler del final:

Temporada de notable alto, pero final atropellado causado claramente por la cancelación. Afortunadamente sólo se ve el remiendo al final del último capítulo. Aún así, creo que la primera y (sobre todo) la segunda, han sido mejores.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por ruso Mar 2 Ago 2016 - 8:39

Me gusta esa teoría acerca del final.
ruso
ruso

Mensajes : 31276
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Ecthelion Mar 2 Ago 2016 - 15:06

Y sobre todo:

spoiler:
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Marcial Garañón Dom 7 Ago 2016 - 2:57

GuillermoFragile escribió:¿Qué os ha parecido el final?
Spoiler:

Acabo de ver del tirón los dos últimos capítulos.

La temporada, un 6,5.

Spoiler:

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por fundo1977 Vie 2 Sep 2016 - 19:16

M esperaba algo peor, creo q para tener q resolver la serie deprisa y corriendo es un final muy bueno.ademas ese toque final tan dramático para los personajesacorde a la época q narra,chapo.ojala hubiera durado un par de temporadas más pero al populacho le gusta otro tipo de series más chusqueras.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27691
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por fundo1977 Vie 2 Sep 2016 - 19:33

Spoiler:
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27691
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Ecthelion Vie 2 Sep 2016 - 19:37

fundo1977 escribió:
Spoiler:

A mi lo que me parece es una trampa, porque la serie condujo al espectador durante todo su desarrollo a ese conflicto y al final, por falta de capítulos, se vieron obligados a cambiar sus planes. Todo eso que comentas sobre Drácula me parece que no ha sido lo bastante desarrollado en la serie como para poder llegar a esa conclusión. Es más, en el capítulo del sanatorio se ve que no hay nada de romanticismo en esa relación.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Clairvoyant Vie 2 Sep 2016 - 19:52

Nada que añadir, el final te deja con regusto amargo.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por fundo1977 Vie 2 Sep 2016 - 20:04

ElArquitecto escribió:
fundo1977 escribió:
Spoiler:

A mi lo que me parece es una trampa, porque la serie condujo al espectador durante todo su desarrollo a ese conflicto y al final, por falta de capítulos, se vieron obligados a cambiar sus planes. Todo eso que comentas sobre Drácula me parece que no ha sido lo bastante desarrollado en la serie como para poder llegar a esa conclusión. Es más, en el capítulo del sanatorio se ve que no hay nada de romanticismo en esa relación.
Q faltan episodios es obvio y q lo q digo es llevado precipitadamente Tb pero creo q el mensaje acordé a la literatura es ese. Igual q me jeckyl, falta desarrollo pero creo q es evidente con sus últimas palabras muestran hacia dde se dirigen sus pasos, a nada bueno. Con tan poco margen lo resuelven muy muy bien una pena su cancelación.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27691
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por jackinthebox Jue 3 Nov 2016 - 8:38

'Penny Dreadful': La serie continuará en formato cómic tras su final

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18547644/

Esta nueva historia, de la que no se conocen todos los detalles, continuará la historia a partir del final de la serie -en concreto, seis meses después-, expandiendo el universo ya creado en la pequeña pantalla y profundizando en algunos personajes o historias, como Dorian Gray. La nota de prensa dice lo siguiente:

"Ethan Chandler (Hartnett) se encontrará a sí mismo incapaz de avanzar. Mientras él trata desesperadamente por darle un sentido a su mundo sin Vanessa, palabras antiguas resonarán a lo largo de los siglos, y él será llamado una vez más a levantarse en armas contra las criaturas que trepan por la oscuridad".



No sé si me parece buena idea. Soy lector habitual de cómics, pero todas las series que han intentado adaptar a este formato han fracasado. Aparte de que Penny Dreadful sin Eva Green no tiene mucho sentido.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Nomeko7 Jue 3 Nov 2016 - 8:46

jackinthebox escribió:'Penny Dreadful': La serie continuará en formato cómic tras su final

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18547644/

Esta nueva historia, de la que no se conocen todos los detalles, continuará la historia a partir del final de la serie -en concreto, seis meses después-, expandiendo el universo ya creado en la pequeña pantalla y profundizando en algunos personajes o historias, como Dorian Gray. La nota de prensa dice lo siguiente:

   "Ethan Chandler (Hartnett) se encontrará a sí mismo incapaz de avanzar. Mientras él trata desesperadamente por darle un sentido a su mundo sin Vanessa, palabras antiguas resonarán a lo largo de los siglos, y él será llamado una vez más a levantarse en armas contra las criaturas que trepan por la oscuridad".



No sé si me parece buena idea. Soy lector habitual de cómics, pero todas las series que han intentado adaptar a este formato han fracasado. Aparte de que Penny Dreadful sin Eva Green no tiene mucho sentido.

Estoy de acuerdo. Sin Vanessa no hay historia.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37759
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por fundo1977 Miér 17 Mayo 2017 - 12:28

Pues nose, pero parece q la van a continuar...todo los indicios a puntan a ello.por las fotos por ejemplo del Facebook oficial.sabeis algo?
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27691
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por lacan Miér 17 Mayo 2017 - 13:19

por mí que no la continuen, esta serie era como un pollo sin cabeza, por cierto papelazo que esta haciendo el frankenstein en la miniserie Guerrilla
lacan
lacan

Mensajes : 7064
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por pinkpanther Lun 4 Sep 2017 - 14:12

La empecé a ver ayer.

Visualmente me ha parecido impresionante y Eva Green ya me ha ganado.

De momento es un claro si.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Nomeko7 Lun 4 Sep 2017 - 14:28

La echo mucho de menos...
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37759
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Moderno Lun 4 Sep 2017 - 18:40

Nomeko7 escribió:La echo mucho de menos...

Yo también. Estoy a ver si encuentro por la red la continuación por cómic, Penny Dreadful Awakening, pero no veo nada por ningún sitio. Van 4 números ya.
Moderno
Moderno

Mensajes : 6322
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por pinkpanther Miér 11 Oct 2017 - 13:51

Me queda un capítulo para terminar la primera temporada.

Me está flipando, no sabía ni por donde empezar a alabarla, aunque está claro que lo de Eva Green es de otro planeta.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Moderno Miér 11 Oct 2017 - 18:14

pinkpanther escribió:Me queda un capítulo para terminar la primera temporada.

Me está flipando, no sabía ni por donde empezar a alabarla, aunque está claro que lo de Eva Green es de otro planeta.

La primera no me pareció del todo destacable, pero con la segunda dan el subidón a todos los niveles.
Moderno
Moderno

Mensajes : 6322
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por ruso Miér 11 Oct 2017 - 18:45

pinkpanther escribió:Me queda un capítulo para terminar la primera temporada.

Me está flipando, no sabía ni por donde empezar a alabarla, aunque está claro que lo de Eva Green es de otro planeta.
Con la segunda fliparás. Y con Eva Green, aun más.
ruso
ruso

Mensajes : 31276
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Eloy Miér 11 Oct 2017 - 18:47

Me gustaría una cuarta y a la vez no la quiero.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por DarthMercury Miér 11 Oct 2017 - 18:58

Eloy escribió:Me gustaría una cuarta y a la vez no la quiero.

A mi mientras salga Eva Green como si la dirige Lars Von Trier. Me viene bien recordar que la raza humana además de políticos también produce seres como ella.

_________________
Penny Dreadful - Página 6 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Nomeko7 Miér 11 Oct 2017 - 20:26

Eloy escribió:Me gustaría una cuarta y a la vez no la quiero.
Se cerró bastante bien. A mí me molaria un spin off sobre John Clare. Ese personaje despedía literatura por todas partes.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37759
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Davies Miér 11 Oct 2017 - 20:41

Nomeko7 escribió:
Eloy escribió:Me gustaría una cuarta y a la vez no la quiero.
Se cerró bastante bien. A mí me molaria un spin off sobre John Clare. Ese personaje despedía literatura por todas partes.

desprendía. Very Happy
Davies
Davies

Mensajes : 14235
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Moderno Jue 12 Oct 2017 - 18:58

Tengo claro que la serie iba a continuar y el final fue precipitado, aunque lo cerraran. Tras acabar la segunda temporada, John Logan dijo que todavía quedaba mucho por contar y que esto era sólo el principio de todo lo que tenía pensado hacer en la serie, algo totalmente contradictorio si sólo quedaba una temporada. No olvidemos además que...

Spoiler:

Lo último que leí es que Josh Hartnett estaba moviendo hilos porque quería continuar la serie, pero dudo bastante que consiga nada.
Moderno
Moderno

Mensajes : 6322
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Ecthelion Jue 12 Oct 2017 - 19:07

Pues la verdad es que con lo mal que acabaron la tercera, con una resolución bastante inverosímil por parte del villano (principalmente) recibiría con los brazos abiertos una cuarta temporada. Evidentemente, con todo el elenco. Esta serie se merecía acabar dignamente.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por David Z. Jue 12 Oct 2017 - 19:53

Pues a mí la primera temporada me parece posiblemente la mejor (aunque las tres son magníficas). Ese ir asociando historias, personajes y destinos es maravilloso. Lo siguiente es más de lo mismo, por lo que no sé cuánto aportaría una nueva temporada.

Cierto es que John Clare desprendía y despedía literatura por todas partes, desde el mismo nombre, un poeta romántico de triste historia que luego fue recordado por los poetas beat (Ginsberg por ejemplo). Pero para mí sería casi un contrasentido hacer un spin-off de un personaje de una serie cuyo mayor mérito es el de mezclar y entretejer tan bien tantas historias conocidas.

En todo caso, para mí —que carezco de paciencia y tengo déficit de atención— las series, cuanto más cortas, mejor. Así que bien estuvo así. Una joyita.

Salud
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13427
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por Nomeko7 Jue 12 Oct 2017 - 20:00

David Z. escribió:Pues a mí la primera temporada me parece posiblemente la mejor (aunque las tres son magníficas). Ese ir asociando historias, personajes y destinos es maravilloso. Lo siguiente es más de lo mismo, por lo que no sé cuánto aportaría una nueva temporada.

Cierto es que John Clare desprendía y despedía literatura por todas partes, desde el mismo nombre, un poeta romántico de triste historia que luego fue recordado por los poetas beat (Ginsberg por ejemplo). Pero para mí sería casi un contrasentido hacer un spin-off de un personaje de una serie cuyo mayor mérito es el de mezclar y entretejer tan bien tantas historias conocidas.

En todo caso, para mí —que carezco de paciencia y tengo déficit de atención— las series, cuanto más cortas, mejor. Así que bien estuvo así. Una joyita.

Salud
z

Hombre, estaría bien si siguen con la misma fórmula de mezclar iconos literarios.

Nadie dice nada de Dorian Grey. Sin duda sobraba, cuánto tiempo perdido en sus tonterías. Desaprovechado...
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37759
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por David Z. Jue 12 Oct 2017 - 20:06

Pues la verdad es que sí, tal vez sería interesante llevárselo a otro mundo y mezclarlo con otro género literario, un poco al estilo de la historia del hombre lobo en el oeste...
Yo quisiera un Penny Dreadful meets Cormac McCarthy en Blood Meridian, o algo así. Un Penny Dreadful en América, uno en Egipto, uno en París, uno en Asia... Sí que habría juego. Creo que el Londres victoriano ya casi lo agotaron.

Y sí, Dorian Grey es de lo peor de la serie, cuando tenías al mejor personaje de todos, posiblemente, y se queda todo en una cosa bufa y chusca de orgías y tontadas. En la primera temporada prometía, luego se desinfla mucho.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13427
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Penny Dreadful - Página 6 Empty Re: Penny Dreadful

Mensaje por DarthMercury Jue 12 Oct 2017 - 20:35

David Z. escribió:Pues la verdad es que sí, tal vez sería interesante llevárselo a otro mundo y mezclarlo con otro género literario, un poco al estilo de la historia del hombre lobo en el oeste...
Yo quisiera un Penny Dreadful meets Cormac McCarthy en Blood Meridian, o algo así. Un Penny Dreadful en América, uno en Egipto, uno en París, uno en Asia... Sí que habría juego. Creo que el Londres victoriano ya casi lo agotaron.

Y sí, Dorian Grey es de lo peor de la serie, cuando tenías al mejor personaje de todos, posiblemente, y se queda todo en una cosa bufa y chusca de orgías y tontadas. En la primera temporada prometía, luego se desinfla mucho.

Salud,
z

Yo creo que Dorian en la segunda temporada está muy bien. De hecho todo el mundo está muy bien en la segunda temporada.

En la tercera Frankie y Miss Green salvan la papeleta (sobre todo en EL EPISODIO, ese en que sólo salen ellos), aunque es disfrutable de todas formas.

_________________
Penny Dreadful - Página 6 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.