HELLFEST 2014
+50
Bela Lugosi's dad
Rizzy
gavitana
*Shine On*
Bon_Scott
hellpatrol
kankamusa
Eric Sachs
LTI priest
Rockenberg
Jesse James
Led
The Chapel
káiser
Doncella de Hierro
nachorom
Maniac is out
wombatbooking
atabal
Southern Rock
jolarcos
Dani
torosentado
Bar Biquernes
Juntacadaveres
Qazpoirazq
teramano
MrsCrowley
Katxorro
fundo1977
Perry go round
Steve Trumbo
unabomber
Rock and Roll to Death
Burg
Suff0c4ti0n92
Señor Bolardo
John Custer
modes garcia
JuanrraTheHead
candy
Unsein16
kraneo
Hank
Evolardo
pamparius
Pro-Noise
Roy Batty
danitoledo
gyntoni
54 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: HELLFEST 2014
Acabar el festi con Wasp podría estar muy bien.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
Señor Bolardo escribió:Acabar el festi con Wasp podría estar muy bien.
Pero que muy bien.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Han sustituido a Megadeth por Dark Angel. Así que no creo que sustituyan a Iced Earth (que era el mismo día) por algo de relumbrón.
Pro-Noise escribió:Rock and Roll to Death escribió:Se confirma que Jon Schaffer lider de Iced Earth tiene que someterse a una operacion quirurgica asi que hay un hueco para el domingo en el mainstage 2 justo despues de la actuacion de Black Sabbath
pues tienen que pelear con Opeth y turbonegro, lo tienen jodido
Un superbombazo tiene que ser para que cambie mi opinión de cerrar el festival con Opeth.
danitoledo- Mensajes : 40608
danitoledo escribió:Pro-Noise escribió:Rock and Roll to Death escribió:Se confirma que Jon Schaffer lider de Iced Earth tiene que someterse a una operacion quirurgica asi que hay un hueco para el domingo en el mainstage 2 justo despues de la actuacion de Black Sabbath
Un superbombazo tiene que ser para que cambie mi opinión de cerrar el festival con Opeth.
Sí. La verdad es que por ahora ninguna cancelación ha trastocado mis planes. De hecho, lo de Slayer me viene bien.
Señor Bolardo escribió:danitoledo escribió:Pro-Noise escribió:Rock and Roll to Death escribió:Se confirma que Jon Schaffer lider de Iced Earth tiene que someterse a una operacion quirurgica asi que hay un hueco para el domingo en el mainstage 2 justo despues de la actuacion de Black Sabbath
Sí. La verdad es que por ahora ninguna cancelación ha trastocado mis planes. De hecho, lo de Slayer me viene bien.
Lo repito, WASP
Lo leyeron por primera vez en MARCA
Roy Batty- Mensajes : 15599
roybatty21 escribió:Lo repito, WASP
¿Tú también trabajas para Marca? ¿Han ampliado plantilla?
roybatty21 escribió:Lo repito, WASP
Ha habido reestructuracion de plantilla
Roy Batty- Mensajes : 15599
Aunque vamos...lo primero, es main2, raro seria que fuese un grupo de hard-rock/heavy metal rollo WASP o Tesla.
Y lo segundo a 18 días del festi...
Y lo segundo a 18 días del festi...
HankIV escribió:yo el último día me iré después de Sabbath
¿No te da tiempo a quedarte a cerrar el festi con Opeth?
Que pasen a Opeth para el main2 que así los vemos más cómodos.
gyntoni- Mensajes : 695
Están en usa...danitoledo escribió:Tesla.
Katxorro- Mensajes : 37504
danitoledo escribió:HankIV escribió:yo el último día me iré después de Sabbath
tengo que estar en el aeropuerto sobre las 4 de la mañana y no me puedo permitir perder ese vuelo, pues por la noche vuelo a Madrid, ..
HankIV escribió:danitoledo escribió:HankIV escribió:yo el último día me iré después de Sabbath
tengo que estar en el aeropuerto sobre las 4 de la mañana y no me puedo permitir perder ese vuelo, pues por la noche vuelo a Madrid, ..
Ya, ya imagino...y de Madrid a....¡¡¡ENVIDIACA!!!
Katxorro escribió:Están en usa...danitoledo escribió:Tesla.
Si evidentemente no van a venir está claro jaja, a estas alturas poco espero...además ya digo estando Opeth ni me va a ir ni venir el grupo que anuncien como sustituto, la verdad.
gyntoni escribió:Que pasen a Opeth para el main2 que así los vemos más cómodos.
Y endiñen unos blackmetaleros para el altar. Lo veo.
De hecho, apostaría dinero (no mucho) a que va a ser así. Opeth o Turbonegro al MS2
danitoledo escribió:HankIV escribió:danitoledo escribió:HankIV escribió:yo el último día me iré después de Sabbath
Ya, ya imagino...y de Madrid a....¡¡¡ENVIDIACA!!!
jeje
me acabo de dar cuenta de que podría ver a Tesla si cambiara mi ruta, .. aunque me quedaré con el recuerdo de haberlos visto en 1991
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
danitoledo escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
o redecoran la noria,, o menuda puta mierda,,, joder, con los decorados de Rob Zombie podrían currarse una noria guapa y no esa de los payasos y leones de torrebruno
Pro-Noise- Mensajes : 537
no entiendo que la gente tenga ganas de ver a Rob Zombie tras la actuación del Azkena
HankIV escribió:no entiendo que la gente tenga ganas de ver a Rob Zombie tras la actuación del Azkena
gyntoni- Mensajes : 695
Despues de 3 años seguidos yendo a Clisson (por cierto el castillo, aunque en ruinas, me encanta), por cuestiones laborales este me quedé sin entrada, y ahora tengo los días libres . Si a alguien le sobra un abono de 3 días o sabe de aguien que no pueda ir a última hora, que me avise. Thanx.
Southern Rock- Mensajes : 257
HankIV escribió:no entiendo que la gente tenga ganas de ver a Rob Zombie tras la actuación del Azkena
hombre si como yo, fueses ultrafan de rob zombie desde antes del astrocreep y nunca lo hubieras visto,, lo entenderías
ya me pueden decir todos mil veces que es una mierda que hasta que no lo vea yo no me lo creo,,
y bueno, hay bandas que hacen conciertos de mierda, luego buenos, luego otra vez de mierda,,,
Southern Rock escribió:Despues de 3 años seguidos yendo a Clisson (por cierto el castillo, aunque en ruinas, me encanta), por cuestiones laborales este me quedé sin entrada, y ahora tengo los días libres . Si a alguien le sobra un abono de 3 días o sabe de aguien que no pueda ir a última hora, que me avise. Thanx.
Échale un vistazo a la página de facebook del Hellfest ya he visto varios comentarios de gente vendiendo abonos para los tres días. En el propio foro hay uno https://www.foroazkenarock.com/t46131-vendo-abono-3-dias-hellfest lo que no pone es si ya la ha vendido, pero por preguntar no pierdes nada. A ver si tienes suerte.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
A mí me gusta Rob Zombie en disco. En directo, no se qué hostias le pasa que no canta a tono. Nunca. En ningún youtube lo he visto; no es cosa solo del Azkena. A pesar de eso, supongo que le daré una oportunidad.
Lo del bono, para este año está clarinete: pillárselo con la oferta. Si luego te tienes que deshacer de él, te lo quitan de las manos por ese precio.
Lo del bono, para este año está clarinete: pillárselo con la oferta. Si luego te tienes que deshacer de él, te lo quitan de las manos por ese precio.
¡Poco más de dos semanas! Yo ya estoy con las ganacas de Hellfest a tope...(y eso que aún debo solucionar un par de cosas de vital importancia jaja)...y la camiseta del Toledo la tengo ya preparada para volver a vestirla en Clisson.
¡¡VAMOOOOOS!!
¡¡VAMOOOOOS!!
Pro-Noise escribió:HankIV escribió:no entiendo que la gente tenga ganas de ver a Rob Zombie tras la actuación del Azkena
hombre si como yo, fueses ultrafan de rob zombie desde antes del astrocreep y nunca lo hubieras visto,, lo entenderías
ya me pueden decir todos mil veces que es una mierda que hasta que no lo vea yo no me lo creo,,
y bueno, hay bandas que hacen conciertos de mierda, luego buenos, luego otra vez de mierda,,,
ok, te puedo entender, yo tambien adoraba a White Zombie, desde la Sexorcisto, pero fue verle en Azkena y pensar: ¿qué mierda es esta?
esperemos que cambie la cosa y esta vez parta la pana
Pro-Noise escribió:esperemos que cambie la cosa y esta vez parta la pana
admiro tu optimismo, .....
Alucino con este hilo. Cuando le dije a mi tía que iba al Hellfest me dijo que a pesar de que no me hicieran mucha gracia ni Rob Zombie ni Soundgarden, estaba en el deber de ir a ambos conciertos, porque según ella, tienen un directo brutal.... Y aquí creo que no he escuchado absolutamente nada positivo de ninguno de los dos.
Así que he llegado a la conclusión de que o mi tía me odia, o los vio hace mucho mucho mucho tiempo.
Así que he llegado a la conclusión de que o mi tía me odia, o los vio hace mucho mucho mucho tiempo.
Acabo de recibir el correo de confirmación de Metaltrip. Madre mia, si no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
MrsCrowley escribió:Alucino con este hilo. Cuando le dije a mi tía que iba al Hellfest me dijo que a pesar de que no me hicieran mucha gracia ni Rob Zombie ni Soundgarden, estaba en el deber de ir a ambos conciertos, porque según ella, tienen un directo brutal.... Y aquí creo que no he escuchado absolutamente nada positivo de ninguno de los dos.
Lo cachondo es que, pasando olímpicamente como paso de ambas bandas, me tragaré a las dos.
MrsCrowley escribió:Alucino con este hilo. Cuando le dije a mi tía que iba al Hellfest me dijo que a pesar de que no me hicieran mucha gracia ni Rob Zombie ni Soundgarden, estaba en el deber de ir a ambos conciertos, porque según ella, tienen un directo brutal.... Y aquí creo que no he escuchado absolutamente nada positivo de ninguno de los dos.
pues sí que eres joven, ..
JuanrraTheHead escribió:Acabo de recibir el correo de confirmación de Metaltrip. Madre mia, si no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
HankIV escribió:MrsCrowley escribió:Alucino con este hilo. Cuando le dije a mi tía que iba al Hellfest me dijo que a pesar de que no me hicieran mucha gracia ni Rob Zombie ni Soundgarden, estaba en el deber de ir a ambos conciertos, porque según ella, tienen un directo brutal.... Y aquí creo que no he escuchado absolutamente nada positivo de ninguno de los dos.
pues sí que eres joven, ..
¡Encima que me fio de las opiniones! ¡Incluso dándoos mayor veracidad que a la propia familia! De todas formas, como dice Dani, habrá que tragar con ellos aunque sea para conseguir buen sitio.
HankIV escribió:ok, te puedo entender, yo tambien adoraba a White Zombie, desde la Sexorcisto, pero fue verle en Azkena y pensar: ¿qué mierda es esta?
Pasa de rob zombie que es una mierda y vete a ver a nocturnus que son unas maquinas.
Me acaban de decir que WASP puede ser pero que el manager lo de tocar tan tarde no lo ve.A estas horas todo es posible.Otra opcion que tienen entre otras es metal church.
Rock and Roll to Death escribió:Me acaban de decir que WASP puede ser pero que el manager lo de tocar tan tarde no lo ve.A estas horas todo es posible.Otra opcion que tienen entre otras es metal church.
Ojo que podemos repetir un Danzig/Ghost.
Lo de Dark Angel no es oficial todavía. Que metan a Lawless por Mustaine... y me joden. Yo quiero ver a Mad Sin.
Rock and Roll to Death escribió:Me acaban de decir que WASP puede ser pero que el manager lo de tocar tan tarde no lo ve.A estas horas todo es posible.Otra opcion que tienen entre otras es metal church.
Como ya adelantó el digital deportivo de Castilla La-Mancha.
Señor Bolardo escribió:Rock and Roll to Death escribió:Me acaban de decir que WASP puede ser pero que el manager lo de tocar tan tarde no lo ve.A estas horas todo es posible.Otra opcion que tienen entre otras es metal church.
Lo de Dark Angel no es oficial todavía. Que metan a Lawless por Mustaine... y me joden. Yo quiero ver a Mad Sin.
Lo de Dark angel si es oficial,porque sices que no es oficial ?
Rock and Roll to Death escribió:Señor Bolardo escribió:Rock and Roll to Death escribió:Me acaban de decir que WASP puede ser pero que el manager lo de tocar tan tarde no lo ve.A estas horas todo es posible.Otra opcion que tienen entre otras es metal church.
Bueno, en el anuncio sí, es cierto. A ver cuando actualizan un running order.
Señor Bolardo escribió:Rock and Roll to Death escribió:Señor Bolardo escribió:Rock and Roll to Death escribió:Me acaban de decir que WASP puede ser pero que el manager lo de tocar tan tarde no lo ve.A estas horas todo es posible.Otra opcion que tienen entre otras es metal church.
Está actualizado ya.
http://docs.hellfest.fr/datas/2014/ro.pdf
Señor Bolardo escribió:Rock and Roll to Death escribió:Señor Bolardo escribió:Rock and Roll to Death escribió:Me acaban de decir que WASP puede ser pero que el manager lo de tocar tan tarde no lo ve.A estas horas todo es posible.Otra opcion que tienen entre otras es metal church.
Que susto me has metido ,que yo los quiero ver.Si te fijas dark angel estan en el running order para customizar.Y tienen 2 huecos para las posiciones de downset y iced earth.
Rock and Roll to Death escribió:HankIV escribió:ok, te puedo entender, yo tambien adoraba a White Zombie, desde la Sexorcisto, pero fue verle en Azkena y pensar: ¿qué mierda es esta?
Pasa de rob zombie que es una mierda y vete a ver a nocturnus que son unas maquinas.
¿quién te ha dicho que voy a ver a Rob?
HankIV escribió:Rock and Roll to Death escribió:HankIV escribió:ok, te puedo entender, yo tambien adoraba a White Zombie, desde la Sexorcisto, pero fue verle en Azkena y pensar: ¿qué mierda es esta?
¿quién te ha dicho que voy a ver a Rob?
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.