HELLFEST 2014
+50
Bela Lugosi's dad
Rizzy
gavitana
*Shine On*
Bon_Scott
hellpatrol
kankamusa
Eric Sachs
LTI priest
Rockenberg
Jesse James
Led
The Chapel
káiser
Doncella de Hierro
nachorom
Maniac is out
wombatbooking
atabal
Southern Rock
jolarcos
Dani
torosentado
Bar Biquernes
Juntacadaveres
Qazpoirazq
teramano
MrsCrowley
Katxorro
fundo1977
Perry go round
Steve Trumbo
unabomber
Rock and Roll to Death
Burg
Suff0c4ti0n92
Señor Bolardo
John Custer
modes garcia
JuanrraTheHead
candy
Unsein16
kraneo
Hank
Evolardo
pamparius
Pro-Noise
Roy Batty
danitoledo
gyntoni
54 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: HELLFEST 2014
danitoledo escribió:Señor Bolardo escribió:Buenas. Ya estoy aquí. Ya estoy en cuerpo y alma. El miércoles estoy de camino. El jueves nos tomamos las primeras en el Metal Corner.
Vamos.
¡¡¡¡Vamoooooosss!!!!
Ya me veo pedo el jueves deambulando por el Metal Corner....
Nos vamos casi ya.....
Tú que eres joven. Yo quiero estar el viernes a las 10:30 listo para revista.
Por cierto ¿nadie va a ver a los Angelus?
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
pues a ver el jueves como esta el metal corner, parece que a partir de las 11.30 tocan una banda de versiones llamada Showtime ( With its repertoire (AC/DC, Van Halen, Iron Maiden, Kiss, Scorpions, Mötley Crüe), the setlist pays tribute to the time of Hard Rock and Heavy Metal of the 80’s ) porque chiquillo el año pasao bastante insufrible to los grupitos que había...
Jesse James- Mensajes : 5561
lonely escribió:pues a ver el jueves como esta el metal corner, parece que a partir de las 11.30 tocan una banda de versiones llamada Showtime ( With its repertoire (AC/DC, Van Halen, Iron Maiden, Kiss, Scorpions, Mötley Crüe), the setlist pays tribute to the time of Hard Rock and Heavy Metal of the 80’s ) porqyue chiquillo el año pasao bastante insufrible to los grupitos que había...
Señor Bolardo escribió:lonely escribió:pues a ver el jueves como esta el metal corner, parece que a partir de las 11.30 tocan una banda de versiones llamada Showtime ( With its repertoire (AC/DC, Van Halen, Iron Maiden, Kiss, Scorpions, Mötley Crüe), the setlist pays tribute to the time of Hard Rock and Heavy Metal of the 80’s ) porqyue chiquillo el año pasao bastante insufrible to los grupitos que había...
Lo dicho...me veo pedísimo. Fiestaca una banda de versiones de esos grupos...
danitoledo- Mensajes : 40608
Señor Bolardo escribió:danitoledo escribió:Señor Bolardo escribió:Buenas. Ya estoy aquí. Ya estoy en cuerpo y alma. El miércoles estoy de camino. El jueves nos tomamos las primeras en el Metal Corner.
Vamos.
¡¡¡¡Vamoooooosss!!!!
Nos vamos casi ya.....
Yo me iré para el Valley a ver a Mars Red Sky.
Dónde se queda oficialmente?Cómo es tu barba tan legendaria que se habla por estos lares danitoledo? por aquí amamos mucho las barbas ajajaajaj,a mi se me distingue fácil también,si no va mal,iré con la perilla azul (cortita) y una cresta azul =.
Suff0c4ti0n92- Mensajes : 154
si me levanto será con ángelus .... eso es un rezo no ?
bueno será con ganas de tralla
bueno será con ganas de tralla
Suff0c4ti0n92 escribió:Dónde se queda oficialmente?Cómo es tu barba tan legendaria que se habla por estos lares danitoledo? por aquí amamos mucho las barbas ajajaajaj,a mi se me distingue fácil también,si no va mal,iré con la perilla azul (cortita) y una cresta azul =.
A lo Mike Portnoy.
La quedada oficial dentro del recinto es la barra que está a la derecha de los MainStages...la quedada el jueves...pues en el Metal Corner..no es muy grande así que supongo que nos podremos ver todos...A ti se te distinguirá rápido sí jeje.
Digamos que así de legendaria llegó a ser jaja, aunque ahora la llevo algo más recortadita.
- Spoiler:
danitoledo escribió:Suff0c4ti0n92 escribió:Dónde se queda oficialmente?Cómo es tu barba tan legendaria que se habla por estos lares danitoledo? por aquí amamos mucho las barbas ajajaajaj,a mi se me distingue fácil también,si no va mal,iré con la perilla azul (cortita) y una cresta azul =.
A lo Mike Portnoy.
La quedada oficial dentro del recinto es la barra que está a la derecha de los MainStages...la quedada el jueves...pues en el Metal Corner..no es muy grande así que supongo que nos podremos ver todos...A ti se te distinguirá rápido sí jeje.
Digamos que así de legendaria llegó a ser jaja, aunque ahora la llevo algo más recortadita.
- Spoiler:
Si señor joder,bonita barba jajaja,a ti quizás puedo reconocerte y saludarte por el metal corner que más o menos me acordaré de la barba y la camiseta,si no,si me veis alguien saludadme jajaja,que lo mío es a huevo.
Suff0c4ti0n92- Mensajes : 154
Suff0c4ti0n92 escribió:danitoledo escribió:Suff0c4ti0n92 escribió:Dónde se queda oficialmente?Cómo es tu barba tan legendaria que se habla por estos lares danitoledo? por aquí amamos mucho las barbas ajajaajaj,a mi se me distingue fácil también,si no va mal,iré con la perilla azul (cortita) y una cresta azul =.
A lo Mike Portnoy.
- Spoiler:
Si señor joder,bonita barba jajaja,a ti quizás puedo reconocerte y saludarte por el metal corner que más o menos me acordaré de la barba y la camiseta,si no,si me veis alguien saludadme jajaja,que lo mío es a huevo.
En el Corner nos veremos tós los que vayamos el jueves...y sino al día siguiente en la barra de quedada oficial.
Buenas noches...
Boliche , yo cojo el autobús de nantes a las 9.30, elige lugar y armas , cobarde.Señor Bolardo escribió:danitoledo escribió:Señor Bolardo escribió:Buenas. Ya estoy aquí. Ya estoy en cuerpo y alma. El miércoles estoy de camino. El jueves nos tomamos las primeras en el Metal Corner.
Vamos.
¡¡¡¡Vamoooooosss!!!!
Nos vamos casi ya.....
Katxorro- Mensajes : 37504
Suff0c4ti0n92 escribió:Dónde se queda oficialmente?Cómo es tu barba tan legendaria que se habla por estos lares danitoledo? por aquí amamos mucho las barbas ajajaajaj,a mi se me distingue fácil también,si no va mal,iré con la perilla azul (cortita) y una cresta azul =.
y yo con los huevos afeitados, por si no me reconocéis, ....
Ensoleillé et très chaud
Señor Bolardo escribió:Ensoleillé et très chaud
Acabo de recibir el mail de confirmación de los shuttles para ir del aeropuerto al hellfest. Pero pone en el correo que el precio del viaje es 50 euros dividido entre el numero de personas (si es menos de 5 personas).
¿Como se yo a priori cuantas personas se iran a montar?
LTI priest- Mensajes : 916
No lo sabes, pero tiene lógica, el viaje vale lo que vale, como si coges un taxiLTI priest escribió:Acabo de recibir el mail de confirmación de los shuttles para ir del aeropuerto al hellfest. Pero pone en el correo que el precio del viaje es 50 euros dividido entre el numero de personas (si es menos de 5 personas).
Katxorro escribió:No lo sabes, pero tiene lógica, el viaje vale lo que vale, como si coges un taxiLTI priest escribió:Acabo de recibir el mail de confirmación de los shuttles para ir del aeropuerto al hellfest. Pero pone en el correo que el precio del viaje es 50 euros dividido entre el numero de personas (si es menos de 5 personas).
Pero me refiero a que el conductor esta ahi esperandome a mi nada mas o si alguien llega en un minutos mas tarde tambien lo espera para subirse conmigo?
Es decir un taxi tu vas y lo cojes y sales al momento. Esto no se como va. Si espera el conductor, en que intervalo agrupa a gente?
Ostras no lo se, yo supongo que llegas y el tío te dice , "sois 3" y apechugas
Katx, ¿tú tienes claro cómo son los desplazamientos Nantes-Clisson? He mirado horarios del tren del domingo y hay uno a las 10h00 y otro a las 12h00. En medio nada... Y luego, ¿hay mucha distancia de la estación de Clisson al festi?
Joder, sigo sin decidirme. La paliza es considerable y no veo claro que me vaya a salir bien.
Joder, sigo sin decidirme. La paliza es considerable y no veo claro que me vaya a salir bien.
atabal- Mensajes : 16693
el año pasado los minibuses era precio cerrado 10 € de dia y 15 de noche, eso de según la gente que suba es raro, nosotros íbamos 8 5 de nuestro vuelo y 3 de otros vuelos.
el paseo de la estación de clisson al festi 25 minutos ??
yo me he incorporado tarde al foro, tal vez se haya comentado ,pero si se cayo Iced Earth.
Nadie cierra el Main Stage 2 el domingo? no me parece serio..
lonely escribió:yo me he incorporado tarde al foro, tal vez se haya comentado ,pero si se cayo Iced Earth.
quien toca en ese escenario a última hora ?
creo q no hay sustituto todavia...HankIV escribió:lonely escribió:yo me he incorporado tarde al foro, tal vez se haya comentado ,pero si se cayo Iced Earth.
ya puede ser bueno para q deje de ir a ver a opeth
fundo1977- Mensajes : 27878
Mejor que no sea bueno. Así no hay duda: Opethfundo1977 escribió:creo q no hay sustituto todavia...HankIV escribió:lonely escribió:yo me he incorporado tarde al foro, tal vez se haya comentado ,pero si se cayo Iced Earth.
ya puede ser bueno para q deje de ir a ver a opeth
Led- Mensajes : 26
No habrá entradas a la venta para Hellfest 2015 este año, así como anuncian que van a vender unas pocas entradas más:
http://www.hellfest.fr/961-re-ouverture-exceptionnelle-de-la-billeterie-2014-hellfest-2015
the Hellfest Team has decided to exceptionally place passes on sale again (3D/Fri/Sat/Sun) at www.hellfest.fr on Monday at 2 PM (C.E.T)
The first sales and the confirmed dates of the 2015 Hellfest shall be at your disposal from September!
http://www.hellfest.fr/961-re-ouverture-exceptionnelle-de-la-billeterie-2014-hellfest-2015
the Hellfest Team has decided to exceptionally place passes on sale again (3D/Fri/Sat/Sun) at www.hellfest.fr on Monday at 2 PM (C.E.T)
The first sales and the confirmed dates of the 2015 Hellfest shall be at your disposal from September!
danitoledo escribió:No habrá entradas a la venta para Hellfest 2015 este año, así como anuncian que van a vender unas pocas entradas más:
Bueno. Pues se pillan con la primera oferta que haya. Qué se le va a hacer.
lonely escribió:
el año pasado los minibuses era precio cerrado 10 € de dia y 15 de noche, eso de según la gente que suba es raro, nosotros íbamos 8 5 de nuestro vuelo y 3 de otros vuelos.
el paseo de la estación de clisson al festi 25 minutos ??
Our vehicles will be parked at the exit of the airport. You will regnonize the shuttles with the logos of "Douillard" & "Hellfest"
The price of the journey depend on the number of persons in the shuttle - shuttle of 8 seats (we try to fill up the vehicles)
- if you are less than 5 persons : it's 50€ divided per number of people
- if you are 5 or more : it's 10€/per person
Eso pone el mail de confirmacion. Dice que intentaran llenar los vehículos pero vamos que si tengo que pagar 50 pavos la verdad prefiero el tren y lo debería ir comprando ya. La cosa es que no te dicen si tienen a mas gente.
http://hellzine.tumblr.com/
Dentro de una semana estaremos viviendo nuestra primera resaca y primeras piernas entumecidas.
Dentro de una semana estaremos viviendo nuestra primera resaca y primeras piernas entumecidas.
Semanas que pasan despacio... muy despacio
gyntoni- Mensajes : 695
Cada vez que suben una foto al Facebook me sube la tensión. Ni sé si voy a aguantar hasta el jueves
MrsCrowley- Mensajes : 5411
a los veteranos, ¿cómo es el camino para ir de la estación de tren de clisson al festi?,
Katxorro escribió:a los veteranos, ¿cómo es el camino para ir de la estación de tren de clisson al festi?,
Largo y cuesta arriba. Unos 25 min. andando
Hoy sacaré del armario la tienda de campaña para recordar cómo leches se montaba
Estoy hasta por dormir con el saco de dormir a la intemperie. Después de 24 horas de autobus no creo que esté receptivo a montar palitos y cuerdas..
Estoy hasta por dormir con el saco de dormir a la intemperie. Después de 24 horas de autobus no creo que esté receptivo a montar palitos y cuerdas..
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
Por 20 euros tienes una 2". Es lo puto mejor que se ha inventado.
¿es carretera boli?Señor Bolardo escribió:Katxorro escribió:a los veteranos, ¿cómo es el camino para ir de la estación de tren de clisson al festi?,
Katxorro escribió:¿es carretera boli?Señor Bolardo escribió:Katxorro escribió:a los veteranos, ¿cómo es el camino para ir de la estación de tren de clisson al festi?,
Calles con acera, hombre.
Pero míralo tú mismo con ese google maps. Busca el "Looksor" al norte del meollo del pueblo. Esa es la rotonda de entrada al festival.
no me has contestado a mi propuesta del viernes a las 10.30, llevaré un clavel en la solapaSeñor Bolardo escribió:Katxorro escribió:¿es carretera boli?Señor Bolardo escribió:Katxorro escribió:a los veteranos, ¿cómo es el camino para ir de la estación de tren de clisson al festi?,
Pero míralo tú mismo con ese google maps. Busca el "Looksor" al norte del meollo del pueblo. Esa es la rotonda de entrada al festival.
Katxorro escribió:no me has contestado a mi propuesta del viernes a las 10.30, llevaré un clavel en la solapaSeñor Bolardo escribió:Katxorro escribió:¿es carretera boli?Señor Bolardo escribió:Katxorro escribió:a los veteranos, ¿cómo es el camino para ir de la estación de tren de clisson al festi?,
¿Qué propuesta, malandrín? Yo a las 10:30 estaré en el MS2. Y después supongo que será el primer grande rendezvous foreril.
Yo a este festi voy por el rock y la priva. Sin cosas raras. No sé qué te habrás creído.
Bueno, pues a las 10.30 en el MS2, mi señora se queda un rato más en Nantes y yo voy sólo, buscando amigosSeñor Bolardo escribió:Katxorro escribió:no me has contestado a mi propuesta del viernes a las 10.30, llevaré un clavel en la solapaSeñor Bolardo escribió:Katxorro escribió:¿es carretera boli?Señor Bolardo escribió:Katxorro escribió:a los veteranos, ¿cómo es el camino para ir de la estación de tren de clisson al festi?,
¿Qué propuesta, malandrín? Yo a las 10:30 estaré en el MS2. Y después supongo que será el primer grande rendezvous foreril.
Yo a este festi voy por el rock y la priva. Sin cosas raras. No sé qué te habrás creído.
Dani y yo veremos a Mars Red Sky en el Valley. Despúes, como dice Bolardo, primer encuentro forero
Roy Batty- Mensajes : 15599
http://docs.hellfest.fr/datas/2014/planning.pdf
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Los grandes ni olerlos..MrsCrowley escribió:http://docs.hellfest.fr/datas/2014/planning.pdf
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
igual voy yo., esos que hacen roy ?roybatty21 escribió:Dani y yo veremos a Mars Red Sky en el Valley. Despúes, como dice Bolardo, primer encuentro forero
Katxorro escribió:igual voy yo., esos que hacen roy ?roybatty21 escribió:Dani y yo veremos a Mars Red Sky en el Valley. Despúes, como dice Bolardo, primer encuentro forero
Stoner (no el forero)
Roy Batty- Mensajes : 15599
O Stoner o thrash. Así se abre un festival.
Katxorro escribió:igual voy yo., esos que hacen roy ?roybatty21 escribió:Dani y yo veremos a Mars Red Sky en el Valley. Despúes, como dice Bolardo, primer encuentro forero
¡Vente! En el Valley a primera hora es imposible no vernos. Y de ahí ya vamos todos juntos de la mano como hermanos hacia la barra de la quedada forera.
interesantes propuestas, les pegaré una escuchas a ambos y vemos, de la quedada posterior no hay duda
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.