HELLFEST 2014
+50
Bela Lugosi's dad
Rizzy
gavitana
*Shine On*
Bon_Scott
hellpatrol
kankamusa
Eric Sachs
LTI priest
Rockenberg
Jesse James
Led
The Chapel
káiser
Doncella de Hierro
nachorom
Maniac is out
wombatbooking
atabal
Southern Rock
jolarcos
Dani
torosentado
Bar Biquernes
Juntacadaveres
Qazpoirazq
teramano
MrsCrowley
Katxorro
fundo1977
Perry go round
Steve Trumbo
unabomber
Rock and Roll to Death
Burg
Suff0c4ti0n92
Señor Bolardo
John Custer
modes garcia
JuanrraTheHead
candy
Unsein16
kraneo
Hank
Evolardo
pamparius
Pro-Noise
Roy Batty
danitoledo
gyntoni
54 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: HELLFEST 2014
Perry go round escribió:El mio -> Viernes entrar tardisimo, con suerte ver a Rob Zombie y si no, pues solo a los Maiden. Despues, vagar por ahi un rato.Rockenberg escribió:este es mi planning...
viernes:
MARS RED SKY
CONAN
ROYAL THUNDER
THERAPY?
KADAVAR
KYLESA
IRON MAIDEN
ELECTRIC WIZARD
KVELERTAK
sábado:
MOS GENERATOR
SKID ROW
BUCKCHERRY
WALKING PAPERS
EXTREME
ACID KING
CLUTCH
MONSTER MAGNET
AEROSMITH
CARCASS
domingo:
BLUES PILLS
SCORPION CHILD
ZODIAC
LOWRIDER
HOBP
DOZER
SOUNDGARDEN
BLACK SABBATH
OPETH
El Sabado -> intentar ver a Skid Row, Buckcherry, deambular un rato por ahi, y luego pillar sitio para ver a Aerosmith, probablemente viendo a Status Quo, Extreme y Deep Purple mientras espero por Aerosmith/vagabundeo por ahi.
El Domingo -> Vagabundear por ahi y probablemente ver a Scorpion Child y Soundgarden y acabar con Turbonegro, si no hay nada mejor a la misma hora, tambien vere a Black Sabbath (que total ya los vi en Diciembre).
Perry, creo que MOS GENERATOR pueden gustarte... Si puedes no te los pierdas!
Bueno, mi idea es ir pululando por ahí y quedarme cuando haya un grupo que me guste o ir a otro lado cuando no me convenza la banda. Si pillo a estos Mos Generator y me empiezan a gustar, ya los veremos
Perry go round- Mensajes : 22752
también voy yo ...aunque soy poco conocido
Jesse James- Mensajes : 5561
lonely escribió:también voy yo ...aunque soy poco conocido
Foreros con menos de 13 mensajes no tienen derecho a salir en la lista oficial.
- Spoiler:
- ¡¡Es broma, joder!! Ahora mismo te añado.
danitoledo- Mensajes : 40608
Menos mal. Porque la birra siempre se puede acabar comprando en el festi, pero viajar a un festi de rock sin cadaver... no me parece de buen rockeroMrsCrowley escribió:Led escribió:
Yo voy en el bus de viajes Divertis. ¿entonces en bus no hay limitaciones alcohólicas?
Por cierto, ¿¿hay alguna zona del camping donde se vaya a poner la mayoría del forerío??
Los de Metaltrip son en plan rynair, literalmente dicen que por persona sólo un bulto y la tienda de campaña. Pero danitoledo, informador oficial del Hellfest, comentó que el año pasado fue con ellos y llevaron nevera. Así supongo que lo dicen sólo para acojonar, por el sitio y esas cosas.
En cuanto a lo del alcohol no se van a poner a revisar lo que lleves dentro de la nevera, como si llevas un cadáver.
Lo de una zona de camping "La Plazoleta" molaría mucho. Incluso podríamos poner una piedra con un agujero en medio y tendríamos el coño de Vitoria.
Led- Mensajes : 26
joder, ahora tengo una duda importante entre Kvelertak y SepticFlesh,,, pedazo de disco, "Titan", se han cascado los griegos
Pro-Noise- Mensajes : 537
Una pregunta para los entendidos que es mi primera vez en este sacrosanto festival:
Yo llego el sabado a las una y media al aeropuerto de Nantes. He leido la web pero no lo explican bien. Puedo solicitar un servicio shuttle del aeropuerto al festival??
Si al final voy en tren como habia pensado, cuanto más o menos se puede tardar puede tardar el trayecto aeropuerto->estacion de tren de Nantes->Clisson->hellfest?
PD: Me he fijado que muchos aqui tenemos gustos parecidos, lo digo por los grupos que quereis ver. Llevad algo que os distinga que a parte de la barba de Dani no creo que pueda reconocer a ninguno
Yo llego el sabado a las una y media al aeropuerto de Nantes. He leido la web pero no lo explican bien. Puedo solicitar un servicio shuttle del aeropuerto al festival??
Si al final voy en tren como habia pensado, cuanto más o menos se puede tardar puede tardar el trayecto aeropuerto->estacion de tren de Nantes->Clisson->hellfest?
PD: Me he fijado que muchos aqui tenemos gustos parecidos, lo digo por los grupos que quereis ver. Llevad algo que os distinga que a parte de la barba de Dani no creo que pueda reconocer a ninguno
LTI priest- Mensajes : 916
Respuestas aquí: http://www.hellfest.fr/es/blog/?page_id=74LTI priest escribió:Una pregunta para los entendidos que es mi primera vez en este sacrosanto festival:
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
yo los últimos dos años es utilizado el minibús ese ,shuttle, es muy fácil apuntarse a través de la web y te esperan con una lista al salir del aeropuerto . veinte minutos esperando para salir y media hora de trayecto es lo normal.del tren también hay una pequeña caminata al festival.
me refiero que el autobús te deja mas cerca que el tren
LTI priest escribió:PD: Me he fijado que muchos aqui tenemos gustos parecidos, lo digo por los grupos que quereis ver. Llevad algo que os distinga que a parte de la barba de Dani no creo que pueda reconocer a ninguno
Yo, al margen de la barba, llevaré una camiseta del Toledo.
Gracias a Lonely y a JuanrraTheHead por la información.
Que ganas de estar allí, estos dias se me estan haciendo jodidamente largos.
PD: Me apunto lo de la camiseta dani
Que ganas de estar allí, estos dias se me estan haciendo jodidamente largos.
PD: Me apunto lo de la camiseta dani
LTI priest- Mensajes : 916
Señor Bolardo escribió:Se tuerce, señores, se tuerce
http://www.accuweather.com/fr/fr/clisson/140699/june-weather/140699?monyr=6/1/2014
Vuelve a mejorar.
http://www.accuweather.com/fr/fr/clisson/140699/june-weather/140699?monyr=6/1/2014
29 grados de máxima? Madre mia que caló, y con to los jebis sudorosos pululando por ahí...
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
29 degrees?
Uff, too much for my body
Uff, too much for my body
Roy Batty- Mensajes : 15599
29º es PLACER, no jodamos. Con ganas de birra a todas horas, refrescándote en los grifos de agua cada vez que los veas...gustazo.
Electric Wizard despidieron ayer al batería, Mark Greening.
Yo recuperaré alguna camiseta del azkena o del kobetasonik. Hay que llevar al azkena en el corazón, aunque le esté siendo infiel.danitoledo escribió:LTI priest escribió:PD: Me he fijado que muchos aqui tenemos gustos parecidos, lo digo por los grupos que quereis ver. Llevad algo que os distinga que a parte de la barba de Dani no creo que pueda reconocer a ninguno
Yo, al margen de la barba, llevaré una camiseta del Toledo.
Led- Mensajes : 26
lonely escribió:yo los últimos dos años es utilizado el minibús ese ,shuttle, es muy fácil apuntarse a través de la web y te esperan con una lista al salir del aeropuerto . veinte minutos esperando para salir y media hora de trayecto es lo normal.del tren también hay una pequeña caminata al festival.
¿Cuál es la web, por favor?
káiser- Mensajes : 50899
la web del hellfestkáiser escribió:lonely escribió:yo los últimos dos años es utilizado el minibús ese ,shuttle, es muy fácil apuntarse a través de la web y te esperan con una lista al salir del aeropuerto . veinte minutos esperando para salir y media hora de trayecto es lo normal.del tren también hay una pequeña caminata al festival.
Katxorro- Mensajes : 37504
káiser escribió:lonely escribió:yo los últimos dos años es utilizado el minibús ese ,shuttle, es muy fácil apuntarse a través de la web y te esperan con una lista al salir del aeropuerto . veinte minutos esperando para salir y media hora de trayecto es lo normal.del tren también hay una pequeña caminata al festival.
He estado investigando, aquí el enlace dónde viene todo explicado:
http://www.hellfest.fr/949-navettes-hellfest
Y dentro tienes los enlaces a los formularios a rellenar con tus datos.
HankIV escribió:estos cabrones de la navette no han dicho nada de nada, ..
No soy consciente de lo que les han preguntado vía mail pero esto dicen en el enlace.
Returns each evening after the concerts:
No reservation is needed.
The shuttles will be parked at the roundabout at the exit of the festival.
The following trips will be provided:
Clisson > Clisson
Clisson > Nantes Train Station
ya he cogido la lanzadera desde Nantes, viernes llego a las 10.30 al recinto
el sábado y Domingo no me veis el pelo hasta las 14.00
el sábado y Domingo no me veis el pelo hasta las 14.00
hola , a ver para que te recogan en el aeropuerto tienes que mandar un email a la dirección de correo de la empresa de trasporte que tenga contratado el Hellfest shuttles ( tiene que estar en la web) yo tengo la del año pasado pero lo mismo este es otra. le cuentas que quieres ir del aeropuerto de Nantes al hellfest festival , tu nombre y tu hora de llegada, el correo que te devuelvan, a mi me respondieron al dia siguiente, lo imprimes( no montan a nadie que no este en las listas que tienen de reservas).
cuando salgas del aeropuerto y veas un minubus con el logo del hellfest te apalancas, normalmente recogen gente de varios vuelos y al subir lo pagas.
para el resto de trasportes van llegando minibuses a la rotonda tanto para llevar gente al pueblo, a 2 euros, como para llevar a Nantes creo que eran 15€ y el ultimo dia devuelta al aeropuerto.
Hay no hay que reservar nada cuando llega y se completa , sale
cuando salgas del aeropuerto y veas un minubus con el logo del hellfest te apalancas, normalmente recogen gente de varios vuelos y al subir lo pagas.
para el resto de trasportes van llegando minibuses a la rotonda tanto para llevar gente al pueblo, a 2 euros, como para llevar a Nantes creo que eran 15€ y el ultimo dia devuelta al aeropuerto.
ahora que lo mismo este año algo es distinto,
virginie@groupedouillard.com
esta es la dirección de email donde reserve
virginie@groupedouillard.com
esta es la dirección de email donde reserve
Esos autobuses son para ir del aeropuerto directamente al festival o también los hay para ir al centro de Nantes?
Perry go round escribió:Esos autobuses son para ir del aeropuerto directamente al festival o también los hay para ir al centro de Nantes?
En Nantes te dejan en la estación de tren creo, que ahora bien, no tengo ni puta idea si es centro o afueras.
La estación está céntrica
lonely escribió:hola , a ver para que te recogan en el aeropuerto tienes que mandar un email a la dirección de correo de la empresa de trasporte que tenga contratado el Hellfest shuttles ( tiene que estar en la web) yo tengo la del año pasado pero lo mismo este es otra. le cuentas que quieres ir del aeropuerto de Nantes al hellfest festival , tu nombre y tu hora de llegada, el correo que te devuelvan, a mi me respondieron al dia siguiente, lo imprimes( no montan a nadie que no este en las listas que tienen de reservas).
te daría un beso en los morros (aunque seas chico), ... me has alegrado el día, a mi lo que me interesa es el regreso a Nantes, pues yo llego el viernes de noche y no voy al Hellfest hasta el día siguiente (para empezar con Hark), .... por lo que dices, después de Black Sabbath no tendré problema en largarme sin problemas aunque sea hasta Nantes, donde siempre puedo pillar un taxi, ... thanx !!!!
Guay, porque tengo que pasar por el hotel a dejar las cosas antes de ir al festi.danitoledo escribió:Perry go round escribió:Esos autobuses son para ir del aeropuerto directamente al festival o también los hay para ir al centro de Nantes?
En Nantes te dejan en la estación de tren creo, que ahora bien, no tengo ni puta idea si es centro o afueras.
empiezo a estar nervioso de la emoción
Perry go round escribió:Guay, porque tengo que pasar por el hotel a dejar las cosas antes de ir al festi.danitoledo escribió:Perry go round escribió:Esos autobuses son para ir del aeropuerto directamente al festival o también los hay para ir al centro de Nantes?
Ah, fallo mío, te entendí mal.
Para ir del aeropuerto a Nantes no sé si están disponibles...
Katxorro escribió:empiezo a estar nervioso de la emoción
Yo ya entré en el nerviosismo hace un par de días...lo veo tan cercano que pff...GANAZAS. Y estos días se me están haciendo eternos...y aún me queda hasta el 18 que salga de casa.
Katxorro escribió:empiezo a estar nervioso de la emoción
empiezo a estar emocionado del nerviosismo,.....
ah vale, tendré que ir en un bus normal, entonces.danitoledo escribió:Perry go round escribió:Guay, porque tengo que pasar por el hotel a dejar las cosas antes de ir al festi.danitoledo escribió:Perry go round escribió:Esos autobuses son para ir del aeropuerto directamente al festival o también los hay para ir al centro de Nantes?
Ah, fallo mío, te entendí mal.
Para ir del aeropuerto a Nantes no sé si están disponibles...
hoy he estado con los horarios y eso no es para mi. iré sobre la marcha aunque a los cabezas sí que los veréHankIV escribió:Katxorro escribió:empiezo a estar nervioso de la emoción
Katxorro escribió:hoy he estado con los horarios y eso no es para mi. iré sobre la marcha aunque a los cabezas sí que los veréHankIV escribió:Katxorro escribió:empiezo a estar nervioso de la emoción
Espero que a Deep Purple también, y cantar conmigo el Space Truckin'
Roy Batty- Mensajes : 15599
Katxorro escribió:hoy he estado con los horarios y eso no es para mi. iré sobre la marcha aunque a los cabezas sí que los veréHankIV escribió:Katxorro escribió:empiezo a estar nervioso de la emoción
no te agobies antes de empezar
eso está hecho! el sábado es muy buenoroybatty21 escribió:Katxorro escribió:hoy he estado con los horarios y eso no es para mi. iré sobre la marcha aunque a los cabezas sí que los veréHankIV escribió:Katxorro escribió:empiezo a estar nervioso de la emoción
Espero que a Deep Purple también, y cantar conmigo el Space Truckin'
jaja, no me agobio hank, tengo años y experiencia en estas lídes
Katxorro escribió:jaja, no me agobio hank, tengo años y experiencia en estas lídes
ok
lo comentamos allíHankIV escribió:Katxorro escribió:jaja, no me agobio hank, tengo años y experiencia en estas lídes
ok
Katxorro escribió:lo comentamos allíHankIV escribió:Katxorro escribió:jaja, no me agobio hank, tengo años y experiencia en estas lídes
ok
cuenta con ello, .....
Buenas. Ya estoy aquí. Ya estoy en cuerpo y alma. El miércoles estoy de camino. El jueves nos tomamos las primeras en el Metal Corner.
Vamos.
¡¡¡¡Vamoooooosss!!!!
Vamos.
¡¡¡¡Vamoooooosss!!!!
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
Señor Bolardo escribió:Buenas. Ya estoy aquí. Ya estoy en cuerpo y alma. El miércoles estoy de camino. El jueves nos tomamos las primeras en el Metal Corner.
Vamos.
¡¡¡¡Vamoooooosss!!!!
Ya me veo pedo el jueves deambulando por el Metal Corner....
Nos vamos casi ya.....
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.