DAVID LYNCH
+90
Lalo Mancini
FiXer
Sigma 6
Wolfchild138
Fridge
Stoneheart
sapir
Requexu
Barfly
Señor Perdido
DeepFritz
barf
MR.PUNCHY
keith_caputo
favorite 77
Polar Bear
modes garcia
Attikus
RockRotten
Gallardo
thehangmen
Roy Batty
VelvetRevolution
Fantasma de Cuervo
Thorogood
Humpty Dumpty
Steve Trumbo
iguana
Woody
E.Corleone
oliveri
Omar Little
Amakriskris
Hellrose Place
Sutter Cane
Kako
JE_DD
Redder
BLINK503
Adso
Daeshu
starfuckers
deniztek
Jano
wakam
atila
Beodo
Eloy
Maniac is out
maestrosombrita
Fronkonstin
SleazeGirl
Starsailor
Mingus
JCRZ
ruso
harry666
Zul
Wonton Sopabuena
Holland
nicort
rearviewmirror
In Ñute
MrYggdrasil
Johnny Kashmir
red ryder
Eric Sachs
Van
Golden Pis
bottleofdenial
Hunter
Davies
Karlos
pinkpanther
Lunatico
Nomeko7
sonic buzzard
Unsein16
misterKil
Drakixx
crancranc
PUMP
jackinthebox
Kei
Rocket
Justin Case
soundchaser
loaded
elway
Vietcong
94 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: DAVID LYNCH
En junio sale una nueva versión de criterion de terciopelo azul, yo no me emocionaria más que eso..
Omar Little- Mensajes : 4433
Bonito y enigmático, tanto el tema como el vídeo. Loa otros trabajos musicales de Lynch me gustaron mucho, así que espero éste con ganas.
FiXer- Mensajes : 3171
FiXer escribió:
Bonito y enigmático, tanto el tema como el vídeo. Loa otros trabajos musicales de Lynch me gustaron mucho, así que espero éste con ganas.
Disfruté bastante del Crazy Clown Time (me lo pillé en CD) y The Big Dream. A ver este que tal sale, espero que no todos los temas sean en esta onda.
También recomendable el de Thought Gang que fue una colaboración junto a Badalamenti.
Kako- Mensajes : 3023
David Lynch anuncia que es probable que no vuelva a dirigir por una enfermedad.
El legendario director ha asegurado en una entrevista que lo más probable es que se retire debido a un enfisema pulmonar que le impide abandonar su casa.
"He contraído un enfisema de tanto fumar, y por eso estoy confinado en casa, me guste o no. ... Y ahora, debido al COVID, sería muy malo para mí enfermar, incluso con un resfriado"
El director de 'Cabeza borradora' o 'Mulholland Drive' también mencionó que sólo puede caminar pocos metros antes de quedarse sin oxígeno.
El legendario director ha asegurado en una entrevista que lo más probable es que se retire debido a un enfisema pulmonar que le impide abandonar su casa.
"He contraído un enfisema de tanto fumar, y por eso estoy confinado en casa, me guste o no. ... Y ahora, debido al COVID, sería muy malo para mí enfermar, incluso con un resfriado"
El director de 'Cabeza borradora' o 'Mulholland Drive' también mencionó que sólo puede caminar pocos metros antes de quedarse sin oxígeno.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16648
Seguirá con su música , pintura y lo que pueda
starfuckers- Mensajes : 37618
Ostras, que mala pinta...
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Jo.
En mi mundo de fantasía, gente como David Lynch debería ser inmortal.
En mi mundo de fantasía, gente como David Lynch debería ser inmortal.
Lalo Mancini- Mensajes : 5900
Lynch, aparte de no volver a dirigir, ha resultado ser mortal.
No por esperado, resulta menos trágico.
No por esperado, resulta menos trágico.
favorite 77- Mensajes : 12443
Siempre podrá hacer algo de animación o seguir con la música y la pintura. El cine es demasiado exigente y agotador, hay vida más allá para un artista como Lynch.
FiXer- Mensajes : 3171
me pregunto si ya sabia que lo tenia hace unos años.
le veo con el suficiente humor negro para haber pensado lo del gotta light ? sabiendolo.
una pena en todo caso.
le veo con el suficiente humor negro para haber pensado lo del gotta light ? sabiendolo.
una pena en todo caso.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Cuando leí ayer la noticia me dio bajona, porque, efectivamente, Lynch debería ser inmortal.
Todavía es posible un giro de guion final y que se monte un universo paralelo con cortinas rojas, enanos bailarines, llamas y tartas de cereza.
Todavía es posible un giro de guion final y que se monte un universo paralelo con cortinas rojas, enanos bailarines, llamas y tartas de cereza.
crancranc- Mensajes : 35589
Humpty Dumpty escribió:David Lynch anuncia que es probable que no vuelva a dirigir por una enfermedad.
Oh...
Bueno, era de esperar cuando los últimos años sólo ha hecho con cierta repercusión Inland empire y Twin peaks, que ya hacía tiempo que sus trabajos se estaban espaciando mucho, y en fin, que tiene casi ochenta años
Que descanse con tranquilidad y gracias por todo, no creo que haya ningún otro director que me haya impactado tanto. Además todos sabemos que en realidad está en un mundo lejos de éste.
Starsailor- Mensajes : 7053
Bueno, ha sacado él un comunicado diciendo que sí, que tiene enfisema y que lleva ya dos años sin fumar y que NO se retira.
Hellrose Place- Mensajes : 575
Hellrose Place escribió:Bueno, ha sacado él un comunicado diciendo que sí, que tiene enfisema y que lleva ya dos años sin fumar y que NO se retira.
Yo también he sacado una lectura positiva de su comunicado. Está mejor ahora que hace dos años, aunque yo hace tiempo que no espero nada de él a nivel cinematográfico, es muy mayor.
Attikus- Mensajes : 22173
Starsailor escribió:Humpty Dumpty escribió:David Lynch anuncia que es probable que no vuelva a dirigir por una enfermedad.
Oh...
Bueno, era de esperar cuando los últimos años sólo ha hecho con cierta repercusión Inland empire y Twin peaks, que ya hacía tiempo que sus trabajos se estaban espaciando mucho, y en fin, que tiene casi ochenta años
Que descanse con tranquilidad y gracias por todo, no creo que haya ningún otro director que me haya impactado tanto. Además todos sabemos que en realidad está en un mundo lejos de éste.
la ultima de Twin Peaks fue TAN TAN grande que si su carrera se tiene que cerrar así es una manera buenísima y esta a la altura de un genio.
starfuckers- Mensajes : 37618
Podría aprovechar para escribir sus memorias aunque me temo que es algo demasiado convencional para el.Ojalá todavía pueda ofrecernos algo más con lo que hurgar en nuestras mentes.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
Una pena, sobre todo porque parecía que tenía una película/serie entre manos desde hace tiempo...
Van- Mensajes : 11998
El mensaje de X es un prólogo para una entrevista concedida a la revista británica Sight and Sound que se publicará en el número de septiembre. En ella, el director de Twin Peaks, Mulholland Drive y Cabeza borradora afirma que su movilidad se ha visto reducida y que es posible que tenga que dirigir a sus actores a distancia en futuros proyectos.
Van- Mensajes : 11998
Attikus escribió:Hellrose Place escribió:Bueno, ha sacado él un comunicado diciendo que sí, que tiene enfisema y que lleva ya dos años sin fumar y que NO se retira.
Yo también he sacado una lectura positiva de su comunicado. Está mejor ahora que hace dos años, aunque yo hace tiempo que no espero nada de él a nivel cinematográfico, es muy mayor.
Esperemos que sí, que siga con nosotros por más tiempo y con salud, y si no hace nada más, qué hostias, nos ha dado tanto!
atila- Mensajes : 30996
El hombre aguantará en casa hasta que le de un perrenque pulmonar y lo tengan que ingresar.
A partir de ahí, pues pillará el covid, la bacteria del abuelo de la sexta planta o candidiasis
por defensas bajas.
Menos un pleno al 15, allí toca de todo.
El puto amo.
PUMP escribió:Primero Aerosmith y luego esto, si es que es todo a full of shit....
Aquí no queda nadie salvo Jordi Hurtado.
Una de las mejores secuencias de apertura de una película, la de Blue Velvet de David Lynch, toda una declaración de intenciones. De la superficie lisa a los bajos fondos sórdidos, de la ilusión a la realidad, del sueño a la pesadilla.
Las 4 películas de cine negro americano que vuelven a salir esta semana merecen un vistazo. Pero el verdadero descubrimiento es «The Chase» (Arthur Ripley, 1947), que comienza de forma clásica, para desviarse hacia otras direcciones en la mitad, prefigurando el cine de David Lynch. Una verdadera curiosidad.
Acosados (1946) - FilmAffinity
Viajemos - Los Ángeles: David Lynch y Hollywood - Ver el documental completo | ARTE en español
En Los Ángeles, capital mundial del cine, todo es una ilusión. Son estos trasfondos del espejismo hollywoodiense los que plasma David Lynch en su película de 2001 "Mulholland Drive". El cineasta firma a los 55 años su monumento, once años después de su serie de televisión "Twin Peaks". Entre sueño y realidad distorsionada, David Lynch toma como punto de partida la historia de una joven amnésica.
Vietcong escribió:rocket69 escribió:.
"Inland Empire" es un desafío contínuo para el espectador y probablemente una agresión directa al medio. No hay respeto, ni siquiera sé si eso es bueno o malo. "Inland Empire" puede ser muchas cosas. Buena y mala. Excesiva y simple. Perversa e inocente. Un juego o un discurso. Una tomadura de pelo o un movimiento arriesgado. Yo la disfruté. Mucho. Pero entiendo las reacciones que despierta.
Mas o menos asi es como me sentí cuando la vi: la cosa iba oscilando -inquientante/comprensible/infumable/fascinante/...-. Supongo que esa era una de las intenciones de Lynch,
El cine de Lynch no se basa en contar-narrar una historia, (al menos no es lo más importante) sino en despertar emociones de todo tipo al espectador, por lo tanto INLAND EMPIRE es el triunfo total de Lynch.
La volví a ver después de una ingesta de galletas de hierba y ufff, lo anterior comentado se multiplicaba por 10, a ratos no parecía ni la misma película.
No quiero imaginarme como sería con lsd o setas, ya estoy mayor para eso.
Rutinger- Mensajes : 1174
starfuckers escribió:
Yo ya el día menos pensado me espero lo peor, pensaba que al hacer tantos vídeos diarios el año pasado hablando sobre el tiempo estaba mejor, pero nada
Lynch ya nos ha dado todo lo que tenía que darnos...con un broche final en forma de perfección con The Return (olvido el corto del monete). Para mí con Cabeza borradora, El hombre elefante, Carretera perdida, Mulholland Drive, Terciopelo azul, Una historia verdadera y con todo Twin Peaks ya se ha convertido en uno de mis mejores amigos de por vida.
choleitor- Mensajes : 907
choleitor escribió:Lynch ya nos ha dado todo lo que tenía que darnos...con un broche final en forma de perfección con The Return (olvido el corto del monete). Para mí con Cabeza borradora, El hombre elefante, Carretera perdida, Mulholland Drive, Terciopelo azul, Una historia verdadera y con todo Twin Peaks ya se ha convertido en uno de mis mejores amigos de por vida.
hago mías tus palabras, lo que le quede, que lo lleve de la mejor manera posible
Golden Pis- Mensajes : 356
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8