El Rescate Catalufo

+43
yonivigud
Perimaggot
Goletti
Balachina
Dumbie
Estela Reynolds
loaded
wakam
Josemarino
Rizzy
BONZO
Enric67
Godofredo
haserretuta
nacho
Travis Bickle
keith_caputo
Up Your Ass Tray
red_mosquito
elway
Evolardo
Requexu
Heaven
Saint
JihadJoe
Tramuntana
Itlotg
Cash Man
Ministro Camboyano
JE_DD
Phishead
celtasnake
alflames
Logan
Dani
Kirchhoff
Sue
Eloy
Pier
Damià
DarthMercury
káiser
metalbert
47 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Tramuntana Lun 28 Jul 2014 - 16:57

Itlotg escribió:
Tramuntana escribió:
Itlotg escribió:Y Erc diciendo no a una comisión de investigación. Alucino
Si ésto es verdad, ya se pueden ir todos a tomar por culo y que se metan el procés por donde les quepa...
Qué puto asco todo, pero que desgracia de políticos que hemos tenido a lo largo de la historia y que seguimos teniendo en Cataluña...
Si al final, voy a acabar como mi abuelo... Con el tema Catalufia vs Españistan, "guanyi Pau o guanyi Pere, tu dilluns en peu a les 5 del matí per anar a treballar... polítics tan d'aquí com d'allà, una colla d'embusteros, rapinyaires i covards, lo pitjor de lo pitjor..."

Y tan verdad que es. Se niegan porque la han pedido Ciutadans y pp. Lo importante no es la verdad por lo que parece.
Un argumento de lo más convincente... patético es poco, ascazo...
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8533
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por DarthMercury Lun 28 Jul 2014 - 17:02

Itlotg escribió:
Tramuntana escribió:
Itlotg escribió:Y Erc diciendo no a una comisión de investigación. Alucino
Si ésto es verdad, ya se pueden ir todos a tomar por culo y que se metan el procés por donde les quepa...
Qué puto asco todo, pero que desgracia de políticos que hemos tenido a lo largo de la historia y que seguimos teniendo en Cataluña...
Si al final, voy a acabar como mi abuelo... Con el tema Catalufia vs Españistan, "guanyi Pau o guanyi Pere, tu dilluns en peu a les 5 del matí per anar a treballar... polítics tan d'aquí com d'allà, una colla d'embusteros, rapinyaires i covards, lo pitjor de lo pitjor..."

Y tan verdad que es. Se niegan porque la han pedido Ciutadans y pp. Lo importante no es la verdad por lo que parece.

Le doy la solución a ERC: que soliciten ellos mismos la comisión de investigación. Supongo que si no lo han hecho es porque no se les ha ocurrido What a Face

Junqueras 'cap de l'oposició' dicen Laughing

_________________
El Rescate Catalufo - Página 13 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Tramuntana Lun 28 Jul 2014 - 17:21

javiviramone escribió:lavado de cara

SOIS MIERDA

http://www.esquerra.cat/actualitat/erc-demana-al-govern-que-retiri-les-prerrogatives-dexpresident-a-pujol?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Anna Simó:
'respecte dels que enarboren la demanda d'una Comissió d'investigació al Parlament, estem parlant de fer el que prediques i en aquest sentit el PP no té cap credibilitat per presentar aquesta petició, pel cas Gürtel, i pel fet de no haver comparegut quan el Parlament ho va reclamar. No donarem suport a la petició i no poden fer una utilització barroera d'aquest cas contra el procés perquè CIU no és Catalunya i Pujol no és Catalunya. El procés obeeix a la voluntat democràtica del poble de Catalunya. El procés és un punt de partida d'un nou país basat en la transparència, la participació, la separació de poders, i la democràcia interna de les institucions'.

 facepalm 
Vergüenza ajena... Hablan de transparencia, pero no hay que hacer una comisión de investigación... No comment...
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8533
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por DarthMercury Lun 28 Jul 2014 - 17:21

javiviramone escribió:lavado de cara

SOIS MIERDA

http://www.esquerra.cat/actualitat/erc-demana-al-govern-que-retiri-les-prerrogatives-dexpresident-a-pujol?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Tercera vía Laughing

Pero vamos, a mi no me sorprende en absoluto. ERC tiene menos mierda porque ha tocado menos poder (aunque Carod ya colocó a la familia a la que pudo) pero han hecho la vista gorda constantemente. Y de la Sociovergencia y su hoy me cubres mis vergüenzas y yo mañana las tuyas ya ni hablamos.

En estos 30 años han habido montones de oportunidades de denunciar. Y el único que dijo algo desde Catalunya fue Maragall con su famosísimo 3% y seguramente porque le dió un vaido. Nadie ha dicho nada desde el propio Parlament. Nunca. En todo caso se ha hecho eco de investigaciones que venían de 'fuera'. Y no demasiado que aquí todos tenemos que perder.

Les recomiendo a ERC que expliquen por qué no hicieron caso a su concejal de Torredambarra. Por estar 5 minutos sin hablar del pruces tampoco les dará una embolia.

_________________
El Rescate Catalufo - Página 13 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por celtasnake Lun 28 Jul 2014 - 17:27

Aunque no venga a cuento .....pero me he acordado de ello ahora.

Hace unos 20 años trabajaba en una empresa en la Calle Doctor Dou, en Ciutat Vella, y curiosamente, en esa época, era la única calle de la zona que estaba bien arreglada, con árboles, flores, siempre estaba limpia, impoluta ....... pues resulta que una de las hijas de Pasqual Maragall vívia en esa calle ...... casualidad?
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por DarthMercury Lun 28 Jul 2014 - 17:28

Tramuntana escribió:
javiviramone escribió:lavado de cara

SOIS MIERDA

http://www.esquerra.cat/actualitat/erc-demana-al-govern-que-retiri-les-prerrogatives-dexpresident-a-pujol?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Anna Simó:
'respecte dels que enarboren la demanda d'una Comissió d'investigació al Parlament, estem parlant de fer el que prediques i en aquest sentit el PP no té cap credibilitat per presentar aquesta petició, pel cas Gürtel, i pel fet de no haver comparegut quan el Parlament ho va reclamar. No donarem suport a la petició i no poden fer una utilització barroera d'aquest cas contra el procés perquè CIU no és Catalunya i Pujol no és Catalunya. El procés obeeix a la voluntat democràtica del poble de Catalunya. El procés és un punt de partida d'un nou país basat en la transparència, la participació, la separació de poders, i la democràcia interna de les institucions'.

 facepalm 
Vergüenza ajena... Hablan de transparencia, pero no hay que hacer una comisión de investigación... No comment...

Y si Pujol no es Catalunya ni el pruces... ¿entonces porque no piden ellos una investigación y demuestran que su ideología no está por encima de exigir responsabilidades frente a la corrupción? ¿Hay catalanes de primera y de segunda? Ah, que el tema es que la ideología y el 'bien de Catalunya (según ellos)' sí que pasa por hablar lo menos posible del tema en la propia Catalunya.

Hay veces que me jode mucho tener razón, pero es que hay momentos en que ves que todas tus opiniones y quejas se materializan de una forma increíblemente previsible, como el engranaje de un reloj suizo (nunca mejor dicho).

_________________
El Rescate Catalufo - Página 13 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Eric Sachs Lun 28 Jul 2014 - 17:33

javiviramone escribió:
Eloy escribió:Las chusma pepera, los perros sociatas, los mierdasecas de esquerra, los comeárboles de Iniciativa y prácticamente todo el arco parlamentario lo único que pueden hacer es achantar su halitósica, pestilente y putrefacta bocaza.

Aquí los únicos que podemos poner el grito en el cielo somos los ciudadanos de a pie, los contribuyentes que no defraudamos y que producimos -sí, producimos, que es lo que mueve un país-. Nosotros sí podemos decir lo que queramos.

Los partidos políticos a callar, hijos de puta, que el que no tiene un esqueleto en el armario tiene tres, y el que no tiene una demanda en el jugado, tiene cuatro.

A cerrar la puta boca, cabrones...

cup y podemos de momento son inocentes

diria
hasta que pillen cargo.
Después te grantizo que se acabo la "inocencia".

Javivi, he visitado 48 países, de todos los palos, neocons, socialdemócratas, democristianos, comunistas, pseudocomunistas... y en TODOS hay corrupción política.
Desgraciadamente el ser humano es una mierda, el poder corrompe y el poder lo detentan humanos.
Asi esta la cosa.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por káiser Lun 28 Jul 2014 - 17:35

El conseller de Interior de la Generalitat de ERC simultaneaba su cargo con el contrabando de tabaco utilizando también el vehículo oficial.

Un poco chusco, pero el tío me parece un ídolo  Laughing
káiser
káiser

Mensajes : 49913
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por káiser Lun 28 Jul 2014 - 17:37

Desde aquí quisiera expresar mi admiración por la clase periodística catalana que en 34 años ha sido incapaz de destapar un solo escándalo de corrupción política en el oasis, no te digo ya en Andorra, Suiza o Liechtenstein.
káiser
káiser

Mensajes : 49913
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por káiser Lun 28 Jul 2014 - 17:47

javiviramone escribió:
káiser escribió:Desde aquí quisiera expresar mi admiración por la clase periodística catalana que en 34 años ha sido incapaz de destapar un solo escándalo de corrupción política en el oasis, no te digo ya en Andorra, Suiza o Liechtenstein.

la directa y triangle lo destaparon

pero supongo que hablas de la clase periodistica institucionalizada,esa que tiene que rendir cuentas

Hablo de la clase periodística que escribía editoriales conjuntos sobre "la dignidad de Catalunya".

Aaah, qué tiempos aquellos.
káiser
káiser

Mensajes : 49913
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Eloy Lun 28 Jul 2014 - 17:47

javiviramone escribió:
Eloy escribió:Las chusma pepera, los perros sociatas, los mierdasecas de esquerra, los comeárboles de Iniciativa y prácticamente todo el arco parlamentario lo único que pueden hacer es achantar su halitósica, pestilente y putrefacta bocaza.

Aquí los únicos que podemos poner el grito en el cielo somos los ciudadanos de a pie, los contribuyentes que no defraudamos y que producimos -sí, producimos, que es lo que mueve un país-. Nosotros sí podemos decir lo que queramos.

Los partidos políticos a callar, hijos de puta, que el que no tiene un esqueleto en el armario tiene tres, y el que no tiene una demanda en el jugado, tiene cuatro.

A cerrar la puta boca, cabrones...

cup y podemos de momento son inocentes

diria



Por eso he dicho 'prácticamente'...

Y tampoco pondría la mano en el fuego por estos  Laughing 
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Eloy Lun 28 Jul 2014 - 17:48

Por cierto Javivi con el tochazo de la página anterior creo que has batido un récord  Laughing 


Me lo leeré con calma, porque ahí se necesita tiempo.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Eloy Lun 28 Jul 2014 - 17:52

javiviramone escribió:
Eloy escribió:
javiviramone escribió:
Eloy escribió:Las chusma pepera, los perros sociatas, los mierdasecas de esquerra, los comeárboles de Iniciativa y prácticamente todo el arco parlamentario lo único que pueden hacer es achantar su halitósica, pestilente y putrefacta bocaza.

Aquí los únicos que podemos poner el grito en el cielo somos los ciudadanos de a pie, los contribuyentes que no defraudamos y que producimos -sí, producimos, que es lo que mueve un país-. Nosotros sí podemos decir lo que queramos.

Los partidos políticos a callar, hijos de puta, que el que no tiene un esqueleto en el armario tiene tres, y el que no tiene una demanda en el jugado, tiene cuatro.

A cerrar la puta boca, cabrones...

cup y podemos de momento son inocentes

diria



Por eso he dicho 'prácticamente'...

Y tampoco pondría la mano en el fuego por estos  Laughing 


joder,eric vale

pero tu?




 Laughing Laughing 


Simpatizo con la cup y se llevaron mi voto la última vez, pero yo no pongo la mano en el fuego por nadie que no conozca personalmente.
Los veo de los menos 'corruptibles' y me gusta lo que denuncian y cómo lo denuncian.

Ya te digo que he dicho 'prácticamente' y no 'todo' el arco parlamentario...

A día de hoy la Cup son de los pocos que pueden abrir la boca para denunciar algo sin tener que esconder ellos nada, al menos en mi opinión.
Y ojalá se mantengan así.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Eloy Lun 28 Jul 2014 - 17:52

javiviramone escribió:
Eloy escribió:Por cierto Javivi con el tochazo de la página anterior creo que has batido un récord  Laughing 


Me lo leeré con calma, porque ahí se necesita tiempo.

yo he leido el titular y palante

a ver si te vas a pensar.................


 bounce Rolling Eyes Suspect 


la mare que et va... Laughing Laughing 
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Eloy Lun 28 Jul 2014 - 18:08

No sé de qué va eso del jardinero...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Eric Sachs Lun 28 Jul 2014 - 18:09

Javivi, yo soy muchas cosas y muchas de ellas malas pero " ladron" no es una de ellas asi que no me vengas con lo de " piensa el..."

en mi vida he votado a tres partidos según ocasiones, psoe,Iu y Bng.
Y si efectivametne todos ellos han acabado teniendo corruptos.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Ministro Camboyano Lun 28 Jul 2014 - 18:14

Trato de mirar un poco en el trasfondo del asunto del Yoda catalán y me congratula mucho el saber que hay un puto genio en el gobierno español. Digo esto porque lo que ha declarado Pujol es una mínima parte de lo que de verdad ha mangado. A cambio claro está de confesar su delito justo ahora, a tres meses de la consulta y a días de la reunión de Arturito Mas y con Mariano. ¿Con que coño de cara va a ir Mas a la Moncloa?. Putos genios, han recuperado mi confianza de golpe, se han cepillado al Mesías y han torpedeado los cimientos del prucés. Bravo, bravo y bravo. Y encima ERC haciendo el ridículo. Ni un polvo con Juliane Moore me produce tantísimo placer.
Ministro Camboyano
Ministro Camboyano

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Eric Sachs Lun 28 Jul 2014 - 18:23

javiviramone escribió:
Eric Sachs escribió:Javivi, yo soy muchas  cosas    y muchas de ellas malas  pero " ladron"  no es una de ellas  asi que no me vengas con lo de  " piensa el..."

en mi vida  he votado a tres partidos según ocasiones,  psoe,Iu y Bng.
Y si efectivametne  todos ellos  han acabado teniendo corruptos.


Joder Eric,es un refran

cuando te piensas que todos haran una cosa asi alegremente se dice el refran


pero que si hablasemos de futbol o de nba y dijeses una sentencia similar tambien te lo sacaria


lo que me jode realmente es que pienses que cualquiera que llegue al poder se corromperia,cualquiera

porque entonces estas pensando que si YO un dia soy presidente de algo,me corrompere

incluso tu mismo,y no creo que tu creas que te corromperias

es muy injusto

pagan justos por pecadores

ves,otro refran he soltado

No, como dije ya en el otro topic yo tuve la opción de entrar en el psoe de la mano del que es ahora acalde ( corrupto) de Lugo(antes de quefuera alcalde) y la rechaze, de haber aceptado y haber entrado de concejal hubiera dimitido al primer indicio de corrupción.
Pero eso soy yo y 4 mas los que lo haríamos.
Y luego esta el tema de " graduar " la corrupción.
Pienso en cuando me vine a zgz, conoci a mi señora y la cosa estaba en buscar trabajo yo aquien zgz o ella allí en lugo y me vine aquí .
Ahora pensemos que hubiera tomado esa otra via y hubiera sido concejal, seguramente podría ( y le habría) buscado trabajo allí y me hubiera parecido " normal" y si lo analizas en realidad hubiera sido corrupción.


Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Saint Lun 28 Jul 2014 - 18:34

Sobre lo de ERC no entiendo nada...o le deben muchos favores a CIU o tienen mucho que callar tambien y no quieren enfadarlos pero lo que estan haciendo es meterse un tiro en el pie y otro al "proces" no puedes pregonar (tanto ciu como erc)que el nuevo pais sera mas justo, se acabara con la corrupcion(ja!)se invertira mejor el dinero, etc...y a la minima dejar a las claras que son la misma mierda que lo que tanto critican.


Si las proximas fuesen unas elecciones normales, CIU se hundiria y ERC no subiria todo lo que se espera porque tendria fuga de votos hacia CUP(los mas indepes) y hacia PODEMOS(los que votaban a ERC sin estar al 100% seguros de esto de la independencia, que los hay y no son pocos, exvotantes del psc sin ir mas lejos)


El tema es que a CIU ahora mas que nunca le interesa que las proximas sean unas elecciones plebiscitarias...esto va para largo.
Saint
Saint

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Tramuntana Lun 28 Jul 2014 - 18:49

javiviramone escribió:
Eloy escribió:No sé de qué va eso del jardinero...

http://www.dondeestamidinero.com/5-%C2%B7-la-increible-historia-de-un-jardinero-de-reus/
Bravo por el jardinero, lo terrible es qué lo que tendría que ser normal, es la excepción... Qué triste...
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8533
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Evolardo Lun 28 Jul 2014 - 18:52

javiviramone escribió:VINGA!!!!

EL 11S DOS MILIONS AL CARRER A FER LA V


YO VOY A HACER UNA V CON MIS PELOS DE LAS PELOTAS!!!!! SI QUEREIS PODEIS VENIR A COMERMELOS!!!!!!!!


 Laughing 

No et falta raó no...jo passo de anar a fer mes el papanatas
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64294
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Tramuntana Lun 28 Jul 2014 - 18:57

Saint escribió:Sobre lo de ERC no entiendo nada...o le deben muchos favores a CIU o tienen mucho que callar tambien y no quieren enfadarlos pero lo que estan haciendo es meterse un tiro en el pie y otro al "proces" no puedes pregonar (tanto ciu como erc)que el nuevo pais sera mas justo, se acabara con la corrupcion(ja!)se invertira mejor el dinero, etc...y a la minima dejar a las claras que son la misma mierda que lo que tanto critican.


Si las proximas fuesen unas elecciones normales, CIU se hundiria y ERC no subiria todo lo que se espera porque tendria fuga de votos hacia CUP(los mas indepes) y hacia PODEMOS(los que votaban a ERC sin estar al 100% seguros de esto de la independencia, que los hay y no son pocos, exvotantes del psc sin ir mas lejos)


El tema es que a CIU ahora mas que nunca le interesa que las proximas sean unas elecciones plebiscitarias...esto va para largo.

Esto más que para largo, es el cuento de nunca acabar... una lástima que tengamos unos políticos con el nivel a la altura de unas chanclas... tristeza qué tengamos a esta clase dirigente los qué queremos la nacionalidad catalana... Así desgraciadamente no vamos a ninguna parte.
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8533
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por káiser Lun 28 Jul 2014 - 19:09

javiviramone escribió:

Éste parece que nació ayer.

Consulta o frau? Ya se lo digo yo: FRAU (Rottenmeier)

Hoy desde Convergencia ya dicen que, en caso de no poder hacerse la consulta (jeje), el plan B es unas elecciones plebiscitarias en... 2016  Laughing Laughing 
káiser
káiser

Mensajes : 49913
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por káiser Lun 28 Jul 2014 - 19:12

javiviramone escribió:
káiser escribió:
Hoy desde Convergencia ya dicen que, en caso de no poder hacerse la consulta (jeje), el plan B es unas elecciones plebiscitarias en... 2016  Laughing Laughing 


dime que es mentira kaiser

DIMELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

http://politica.e-noticies.cat/el-pla-b-de-mas-87243.html
káiser
káiser

Mensajes : 49913
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por káiser Lun 28 Jul 2014 - 19:14

javiviramone escribió:El Rescate Catalufo - Página 13 Btka1_3CEAIo7cS


LA NOVA CREU DE SANT JORDI PUJOL

David Fernandez en su Tweeter

El Rescate Catalufo - Página 13 2v1kygi
káiser
káiser

Mensajes : 49913
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por káiser Lun 28 Jul 2014 - 19:17

javiviramone escribió:facepalm 

Pueden hacerlo porque pueden prorrogar los presupuestos de 2014.

Hay presupuestos porque los votó ERC.

ERC los votó porque se pactó pregunta y fecha.

Hubo pregunta y fecha porque se sumaron la CUP e ICV.


La la la
káiser
káiser

Mensajes : 49913
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Evolardo Lun 28 Jul 2014 - 19:22

káiser escribió:
javiviramone escribió:facepalm 

Pueden hacerlo porque pueden prorrogar los presupuestos de 2014.

Hay presupuestos porque los votó ERC.

ERC los votó porque se pactó pregunta y fecha.

Hubo pregunta y fecha porque se sumaron la CUP e ICV.


La la la

Ya..pero creo que entonces Erc forzara avanzar elecciones..para ganarlas..sino en 2016 puede pasar de todo...

Por lo menos es lo q siempre ha ido diciendo Erc...que dretadesidir o res...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64294
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por DarthMercury Lun 28 Jul 2014 - 19:34

káiser escribió:Desde aquí quisiera expresar mi admiración por la clase periodística catalana que en 34 años ha sido incapaz de destapar un solo escándalo de corrupción política en el oasis, no te digo ya en Andorra, Suiza o Liechtenstein.

Yo conocí periodistas que lo sabían pero no lo podían publicar. En todo caso hay que felicitar a las líneas editoriales. Las mismas que ahora aparecen con estupor y sorpresa por el caso. Deberían darles el Óscar al mejor actor ex aequo con Iceta.

_________________
El Rescate Catalufo - Página 13 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por DarthMercury Lun 28 Jul 2014 - 19:36

javiviramone escribió:Joder macho

Que en la lista de los 40 ladrones municipales habian una decena de ERC

25%

sin tocar poder,mecagoenmiputavida!!!!

Un poquito de por favor!!!!

Poco poder comparado con la Sogiovergencia. Pero yo creo que en efecto apuntaban maneras de Oasis. y de Blur si me apuran Laughing

_________________
El Rescate Catalufo - Página 13 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Eloy Lun 28 Jul 2014 - 19:41

Tramuntana escribió:
javiviramone escribió:
Eloy escribió:No sé de qué va eso del jardinero...

http://www.dondeestamidinero.com/5-%C2%B7-la-increible-historia-de-un-jardinero-de-reus/
Bravo por el jardinero, lo terrible es qué lo que tendría que ser normal, es la excepción... Qué triste...




 Arrow2  Arrow2  Arrow2  Arrow2 
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Eloy Lun 28 Jul 2014 - 19:42

javiviramone escribió:El Rescate Catalufo - Página 13 Btka1_3CEAIo7cS


LA NOVA CREU DE SANT JORDI PUJOL

David Fernandez en su Tweeter



 Laughing Laughing Laughing Laughing 



El muy puñetero se curra sus puyas...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por JihadJoe Lun 28 Jul 2014 - 19:48

es un poco raro que ninguno de los expertos de hacienda que han aparecido hoy en radio y tv tengan la misma opinión sobre la posible sanción al Molt Lamentable
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5347
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por DarthMercury Lun 28 Jul 2014 - 19:49

Pujol critica els polítics que només busquen poder i reivindica l'honradesa

http://www.laxarxa.com/actualitat/politica/noticia/pujol-critica-els-politics-que-nomes-busquen-poder-i-reivindica-l-honradesa

 sillita eléctrica!!! BananaGuitar piano plas plas plas! chincha rabia!!! master woohoo2 Suic 

_________________
El Rescate Catalufo - Página 13 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por DarthMercury Lun 28 Jul 2014 - 20:01

javiviramone escribió:
JihadJoe escribió:es un poco raro que ninguno de los expertos de hacienda que han aparecido hoy en radio y tv tengan la misma opinión sobre la posible sanción al Molt Lamentable


no me he entrerado

que dicen los de hacienda? que sancion proponen?

y que posible sancion se ha barajado hasta ahora?

El juez está esperando el informe de Hacienda y recopilando información de cuentas en el extranjero. Evidentemente de lo que tiene pinta esto es que los datos van a ser explosivos y Pujol se ha adelantado intentando dar la explicación menos mala posible para él y su clan. Aparte de que autoinculpándose supongo que espera un trato menos duro. Pero aquí hay noticias para días.

_________________
El Rescate Catalufo - Página 13 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por JihadJoe Lun 28 Jul 2014 - 20:04

javiviramone escribió:
JihadJoe escribió:es un poco raro que ninguno de los expertos de hacienda que han aparecido hoy en radio y tv tengan la misma opinión sobre la posible sanción al Molt Lamentable


no me he entrerado

que dicen los de hacienda? que sancion proponen?

y que posible sancion se ha barajado hasta ahora?

pues p.e. ayer leí en el País que los 4 millones de herencia irían directos a pagar la sanción, otros dicen que ha prescrito el fraude fiscal y lo único que tendría que hacer es demostrar el origen de ese dinero, también dicen que pagando el 10% ya sería suficiente, etc.
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5347
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Evolardo Lun 28 Jul 2014 - 20:05

Me gustaria ver el puraco que se debe estar fumando ahora naniano junto a aznar, gallardon y fernandez diaz...practicando bukake ganador a la cospe..y relamiendose de su exito por el no pruces..y sin desmelanarse..
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64294
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Eloy Lun 28 Jul 2014 - 20:06

La historia de la herencia lleva el sello inequívoco de la verdad.

L'herencia de l'avi Florenci.


El meu avi va anar a Cuba...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Evolardo Lun 28 Jul 2014 - 20:08

JihadJoe escribió:
javiviramone escribió:
JihadJoe escribió:es un poco raro que ninguno de los expertos de hacienda que han aparecido hoy en radio y tv tengan la misma opinión sobre la posible sanción al Molt Lamentable


no me he entrerado

que dicen los de hacienda? que sancion proponen?

y que posible sancion se ha barajado hasta ahora?

pues p.e. ayer leí en el País que los 4 millones de herencia irían directos a pagar la sanción, otros dicen que ha prescrito el fraude fiscal y lo único que tendría que hacer es demostrar el origen de ese dinero, también dicen que pagando el 10% ya sería suficiente, etc.

Pero es que al final, lo confeso, es eso..la no declaracion al fisco de la pasta..como messi....lo que passa es que los oportunistas equiparan a pujol con el pruces...que poca vergonya lo es, y mucho, pero que yo sepa, no ha declarado que cobrqba comisiones ( seguro que hay) ni que le hayan pillado con la mano dentro de la caja fuerte del palau..
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64294
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por JihadJoe Lun 28 Jul 2014 - 20:11

De 1993 al 2000 Caixa de Catalunya formó parte del accionariado de Banca Privada d'Andorra, supongo que aprovecharía esos 7 años de influencia para modificar el origen del dinero
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5347
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Eloy Lun 28 Jul 2014 - 20:13

javiviramone escribió:
Eloy escribió:La historia de la herencia lleva el sello inequívoco de la verdad.

L'herencia de l'avi Florenci.


El meu avi va anar a Cuba...

el sabado por la noche lei tu mensaje escueto de l'avi florenci ,ja

nunca tan pocas letras me hicieron reir tantisismo rato
es que creo que aun no he parado

con todo el mundo que me saca el tema le hablo de l'avi florenci

FAN




 Laughing Laughing 


Es que no me digas tu...

Com deia el Logan, sembla un acudit, realment...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por DarthMercury Lun 28 Jul 2014 - 20:16

Eloy escribió:La historia de la herencia lleva el sello inequívoco de la verdad.

L'herencia de l'avi Florenci.


El meu avi va anar a Cuba...

Un respeto para el fundador de Banca Catalana, hostias.

El Rescate Catalufo - Página 13 Florenci-Pujol-es-besado-por-s_54412510718_51351706917_600_226

_________________
El Rescate Catalufo - Página 13 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Evolardo Lun 28 Jul 2014 - 20:18

Coño que raro! Manos limpias ya ha actuado..primera denuncia...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64294
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Itlotg Lun 28 Jul 2014 - 20:19

Ministro Camboyano escribió:Trato de mirar un poco en el trasfondo del asunto del Yoda catalán y me congratula mucho el saber que hay un puto genio en el gobierno español. Digo esto porque lo que ha declarado Pujol es una mínima parte de lo que de verdad ha mangado. A cambio claro está de confesar su delito justo ahora, a tres meses de la consulta y a días de la reunión de Arturito Mas y con Mariano. ¿Con que coño de cara va a ir Mas a la Moncloa?. Putos genios, han recuperado mi confianza de golpe, se han cepillado al Mesías y han torpedeado los cimientos del prucés. Bravo, bravo y bravo. Y encima ERC haciendo el ridículo. Ni un polvo con Juliane Moore me produce tantísimo placer.

Yo no me congratulo pero estoy de acuerdo
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Evolardo Lun 28 Jul 2014 - 20:20

La ex de jordi pujol jr sigue atacando. No se que coño gana con todo esto..seguramente esta herida porque la botaron y no participar del botin
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64294
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Eloy Lun 28 Jul 2014 - 20:21

calamardo escribió:
JihadJoe escribió:
javiviramone escribió:
JihadJoe escribió:es un poco raro que ninguno de los expertos de hacienda que han aparecido hoy en radio y tv tengan la misma opinión sobre la posible sanción al Molt Lamentable


no me he entrerado

que dicen los de hacienda? que sancion proponen?

y que posible sancion se ha barajado hasta ahora?

pues p.e. ayer leí en el País que los 4 millones de herencia irían directos a pagar la sanción, otros dicen que ha prescrito el fraude fiscal y lo único que tendría que hacer es demostrar el origen de ese dinero, también dicen que pagando el 10% ya sería suficiente, etc.

Pero es que al final, lo confeso, es eso..la no declaracion al fisco de la pasta..como messi....lo que passa es que los oportunistas equiparan a pujol con el pruces...que poca vergonya lo es, y mucho, pero que yo sepa, no ha declarado que cobrqba comisiones ( seguro que hay) ni que le hayan pillado con la mano dentro de la caja fuerte del palau..


El prucés queda tocado, guste o no guste. Las corruptelas pueden afectar a los políticos de diversas maneras, básicamente como castigo en las urnas o con irrisorias condenas si lo que han trincado es demasié pal body.
Pero con procesos tan cogidos con pinzas, tan frágiles, tan difusos como el del soberanismo en Catalunya, que necesita refuerzos de todo tipo, una patada de este calibre, por más que indirecta, lo deja tocadísimo. Yo lo veo así.

Y si había alguna posibilidad de salvarlo de algún modo, ERC lo ha arreglado votando en contra de investigar a yoda...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Evolardo Lun 28 Jul 2014 - 20:21

javiviramone escribió:
calamardo escribió:Coño que raro! Manos limpias ya ha actuado..primera denuncia...

contra pujol?


Si. Por trafico de influencias y 3 o 4 cosas mas..
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64294
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por káiser Lun 28 Jul 2014 - 20:21

L'avi Florenci murió el 30 de septiembre de 1980.

Yo entiendo que con la pena y tal, el rollo que se traía con las primeras elecciones autonómicas en 1980, etc... a Jordi se le pasara el tema por alto unos meses...

Desde diciembre de 1981 el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones está cedido a la Generalitat de Catalunya.

Si en 33 años el Molt Honorable se hubiera acordado, hubiera tributado 100% en Cataluña.

Tot per Catalunya.

El Rescate Catalufo - Página 13 Jordi_pujol_tot_per_catalunya
káiser
káiser

Mensajes : 49913
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Eloy Lun 28 Jul 2014 - 20:23

calamardo escribió:La ex de jordi pujol jr sigue atacando. No se que coño gana con todo esto..seguramente esta herida porque la botaron y no participar del botin


Un hijo de perra como oriolet no podía por menos que estar liao con una arpía como ésta...

Hienas gruñéndose, buitres peleándose...





que es facin fotre tots...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Eloy Lun 28 Jul 2014 - 20:24

javiviramone escribió:
Eloy escribió:
calamardo escribió:
JihadJoe escribió:
javiviramone escribió:
JihadJoe escribió:es un poco raro que ninguno de los expertos de hacienda que han aparecido hoy en radio y tv tengan la misma opinión sobre la posible sanción al Molt Lamentable


no me he entrerado

que dicen los de hacienda? que sancion proponen?

y que posible sancion se ha barajado hasta ahora?

pues p.e. ayer leí en el País que los 4 millones de herencia irían directos a pagar la sanción, otros dicen que ha prescrito el fraude fiscal y lo único que tendría que hacer es demostrar el origen de ese dinero, también dicen que pagando el 10% ya sería suficiente, etc.

Pero es que al final, lo confeso, es eso..la no declaracion al fisco de la pasta..como messi....lo que passa es que los oportunistas equiparan a pujol con el pruces...que poca vergonya lo es, y mucho, pero que yo sepa, no ha declarado que cobrqba comisiones ( seguro que hay) ni que le hayan pillado con la mano dentro de la caja fuerte del palau..


El prucés queda tocado, guste o no guste. Las corruptelas pueden afectar a los políticos de diversas maneras, básicamente como castigo en las urnas o con irrisorias condenas si lo que han trincado es demasié pal body.
Pero con procesos tan cogidos con pinzas, tan frágiles, tan difusos como el del soberanismo en Catalunya, que necesita refuerzos de todo tipo, una patada de este calibre, por más que indirecta, lo deja tocadísimo. Yo lo veo así.

Y si había alguna posibilidad de salvarlo de algún modo, ERC lo ha arreglado votando en contra de investigar a yoda...

BUENO PARA CUP


Ojalá.

Molaría que la Cup le arañara un sensible número de votos a la banda del ojopocho...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 13 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por DarthMercury Lun 28 Jul 2014 - 20:24

káiser escribió:L'avi Florenci murió el 30 de septiembre de 1980.

Yo entiendo que con la pena y tal, el rollo que se traía con las primeras elecciones autonómicas en 1980, etc... a Jordi se le pasara el tema por alto unos meses...

Desde diciembre de 1981 el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones está cedido a la Generalitat de Catalunya.

Si en 33 años el Molt Honorable se hubiera acordado, hubiera tributado 100% en Cataluña.

Tot per Catalunya.

El Rescate Catalufo - Página 13 Jordi_pujol_tot_per_catalunya

La gente es muy muy cruel. Seguro que más de uno de los que tanto critican se han pasado 25 años sin devolver una cinta VHS al videoclub. Son las típicas cosas que vas postergando.

_________________
El Rescate Catalufo - Página 13 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.