Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs
+62
VIGURI
Evil
borogis
Rayo
R.O.C.K.E.R
Kyuss
Black Flamingo
Heaven
Perry go round
PaulKossoff
watts
JOTA
káiser
clichentero
ekilore
Attikus
elway
esquío
Pogue Mahone
ruso
señor rosa
katrastrov
Txomin
soundchaser
morley
Dani
Rocket
Bolan
red_mosquito
javi clemente
Eric Sachs
Devon Miles
alflames
HamTyler
Dumbie
Pier
loaded
pinkpanther
Godofredo
TIENENOMBRESMIL
BeadyWho?
MEMYSELF&I
keith_caputo
Perimaggot
deniztek
icarus
Stonerider
Hoyos
F
BillyBudd
Boohan
Steve Trumbo
blackfoot
Katxorro
Txemari
JE_DD
CrackerSoul
Logan
Nietho
Requexu
freakedu
clint eastwood
66 participantes
Página 16 de 19.
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs
me hace gracia que se hable de inviable la propuesta de otro modelo cuando lo único que ha quedado demostrado es que lo inviable es seguir como estamos.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Perimaggot escribió:R.O.C.K.E.R escribió:Pier escribió:Perimaggot escribió:R.O.C.K.E.R escribió:https://www.facebook.com/podemostarot
dime que no está pasando OTRA VEZ, Iñaki... necesito que alguien me diga que no está pasando OTRA VEZ lo mismo que pasó no hace ni tres años
No te lo tomes tan en serio, coñe, que no deja de ser un puñao que han hecho un grupo de facebook. Esto es lo que sucede cuando se abre la posibilidad a que cualquiera exponga sus rayadas. Solo espero por su bien que en Podemos haya un mínimo de criterio ético, moral y político por encima de incluir todo aquello que decida votar un grupo de gente.
En el 15M con el tiempo todos esos se diluyeron y lo que funciona hoy en día del 15m, asambleas de barrio, antideshaucios y cosas así, no tienen ni rastro de ellos.
yo solo digo que mis suegros y mis padres han votado a "podemos", que lo suyo sería que les sigan votando con la misma ilusión que en las europeas, y que no les gustan demasiado las tonterías del reiki, la homeopatía,el tarot, la macrobiótica o las asambleas sobre cómo hacer tu propio jabón
Lo mismo que comentas, le ha pasado a mi hermana, a su marido y a sus dos hijos, que votaron a Podemos en las Europeas, que cuando han empezado a ver a "estas cosas" en Facebook, les esta empezando a quitar la ilusión de volver a votar a Podemos.
Y es una pena, que por este tipo de "cosas", Podemos empiece a perder votos, de los que ganó en las Europeas.
Y es una realidad con la que hay que ser muy críticos. Ya que es necesario siempre una alternativa como la de Podemos, y que esta coja fuerza política.
JE_DD- Mensajes : 26612
Perimaggot escribió:R.O.C.K.E.R escribió:https://www.facebook.com/podemostarot
dime que no está pasando OTRA VEZ, Iñaki... necesito que alguien me diga que no está pasando OTRA VEZ lo mismo que pasó no hace ni tres años
PERO VAMOS A VER, PERI...
a tu edad tragándote estos fakes...
morley- Mensajes : 34200
JE_Galicia escribió:Perimaggot escribió:R.O.C.K.E.R escribió:Pier escribió:Perimaggot escribió:R.O.C.K.E.R escribió:https://www.facebook.com/podemostarot
No te lo tomes tan en serio, coñe, que no deja de ser un puñao que han hecho un grupo de facebook. Esto es lo que sucede cuando se abre la posibilidad a que cualquiera exponga sus rayadas. Solo espero por su bien que en Podemos haya un mínimo de criterio ético, moral y político por encima de incluir todo aquello que decida votar un grupo de gente.
En el 15M con el tiempo todos esos se diluyeron y lo que funciona hoy en día del 15m, asambleas de barrio, antideshaucios y cosas así, no tienen ni rastro de ellos.
yo solo digo que mis suegros y mis padres han votado a "podemos", que lo suyo sería que les sigan votando con la misma ilusión que en las europeas, y que no les gustan demasiado las tonterías del reiki, la homeopatía,el tarot, la macrobiótica o las asambleas sobre cómo hacer tu propio jabón
Lo mismo que comentas, le ha pasado a mi hermana, a su marido y a sus dos hijos, que votaron a Podemos en las Europeas, que cuando han empezado a ver a "estas cosas" en Facebook, les esta empezando a quitar la ilusión de volver a votar a Podemos.
Y es una pena, que por este tipo de "cosas", Podemos empiece a perder votos, de los que ganó en las Europeas.
Y es una realidad con la que hay que ser muy críticos. Ya que es necesario siempre una alternativa como la de Podemos, y que esta coja fuerza política.
no, ahora en serio, no os creéis que todas esas paginas son ciertas, no?
morley escribió:JE_Galicia escribió:Perimaggot escribió:R.O.C.K.E.R escribió:Pier escribió:Perimaggot escribió:R.O.C.K.E.R escribió:https://www.facebook.com/podemostarot
no, ahora en serio, no os creéis que todas esas paginas son ciertas, no?
Son todas en coña menos la de terapias naturales. eso sí por lo que han puesto en facebook entiendo que no es oficial. Aunque lo dicen con la boca pequeña. Corto y pego:
"Así pues, hemos creído ver en Podemos un partido que nos permite agruparnos, a quienes queremos defender el derecho a libre elección de la terapia con la que cuidar de nuestra salud, para, democráticamente, hacer valer nuestra opinión y nuestros argumentos en el nuevo panorama político que Podemos ha abierto.
Si Podemos considera que no tenemos cabida los millones de personas que cuidamos de nuestra salud con terapias naturales en España, no tiene más que decírnoslo, de forma oficiosa y cerraremos este espacio."
acabo de leer podemos y homeopatía en lamisma frase?
que hay de cierto en esto?
que hay de cierto en esto?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
No hace falta que me lo cuentes, he estado allí, y efectivamente los cosen de impuestos.watts escribió:Eric Sachs escribió:y entonces a quien le cobras los impuestos para manetener el chiringuito?ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:redistribución , si por supuesto.
hacer el cafre para que huyan despavoridos y entonces no haya a quien sacarle el dinero para redistribuir no.
Pues que se vayan.
ya te contesto yo.
A ti y a mi.
Si,
mas retención.
cobraríamos menos.
Miseria pura y dura.
Los nórdicos viven bastante bien y los cosen a impuestos cosa fina. A mi, que no me forro con el curro, no me importaría que me subiesen los impuestos si, como un Finlandés cualquiera, viera que esos impuestos me cunden después.
Otra cosa es que nos creamos los discursos de los bipartidistas de "yo quería pero es que no me dejan". Pues si no te dejan, pírate, dimite y que vengan los siguientes. Los siguientes están ahí, para bien o para mal.
Lo de la natalidad sí que me hace gracia. Feijoo aquí se gastó unos dineros en una campaña en plan "Ten Hijos" y pegar carteles y tal. Claro, la gente en edad de procrear los ve y dice "hostia, pues no se me había ocurrido, menos mal que me lo dice Feijoo. Voy a tener un hijo!". Si es que... en Francia, me contaba un colega que vivió allí muchos años, muchísimas familias tenían el tercer hijo porque las ayudas con tres hijos eran brutales y casi "te compensaba" (entre comillas porque atender a tres crianças no sé si compensará ). Aquí, pegamos carteles. Somos gilipollas. Pero nada, que mejor el PSOE con un discurso no se sabe donde ni se sabe de quien, que intentar cambiar las cosas. Porque si tú quieres que el PSOE espabile, la única manera sería que Podemos (o quien sea) se les meta dentro en el parlamento y empiecen a cambiar según que cosas (sueldos, actitud, trasparencia...) si no, seguirán así y, que quieres que te diga, a mi ya no me vale.
Tienen salarios mas altos que nosotros ( y los precios no son equivalentemente mas altos)
pero partimos de que son gente mas seria, que no evade impuestos, que tiene conciencia.
Cuando estuve allí me llamo la atención el parque automovilístico.
No veais prácticamente ningún "cochazo" de estos de 15 millones para arriba.
Tampoco veias coches viejos y destartalados.
Y mucho coche de entre 4 y 6 millones.
Es un indicativo de que hay una buena redistribución.
Pero partimos de que siempre ha sido asi y de que sus empresarios no huyen.
Aquí, se PUEDE llegar a ese punto si se van tomando las medidas redisributivas POCO A POCO, con tranquilidad.
Si se quieren imponer de golpe y porrazo se largaran en manada.
Y si, para mi el MEJOR resultado posible en las próximas generales seria que el Psoe se quedara en unos 95 escaños y necesitara los 40? de un combinado de podemos, iu etc y los x de erc, bng para poder formar gobierno para que le ForZASeN a virar a la izquierda.
( y cambiar la ley electoral).
Bueno, es el doble filo de una política comunicativa con pretensiones hegemónicas, que tienes que flexibilizar el discurso, limar los extremos y dar cabida a ciertas modas de la pseudo izquierda posmoderna que, a mi, personalmente, me ponen muy nervioso...
Pero bueno, como decía mi abuela, si se reúnen, hablan de sus cosas y no hacen mucho ruido, no hacen daño a nadie...
Espero que cuando vean que esto va de política terrenal, de romper huevos y mancharse las manos estos "grupos" se echen para atrás despavoridos...
Pero bueno, como decía mi abuela, si se reúnen, hablan de sus cosas y no hacen mucho ruido, no hacen daño a nadie...
Espero que cuando vean que esto va de política terrenal, de romper huevos y mancharse las manos estos "grupos" se echen para atrás despavoridos...
lo de la homeopatía ( que no es lo mismo que remedios naturales) no es de izquierdas ni derechas.morley escribió:Bueno, es el doble filo de una política comunicativa con pretensiones hegemónicas, que tienes que flexibilizar el discurso, limar los extremos y dar cabida a ciertas modas de la pseudo izquierda posmoderna que, a mi, personalmente, me ponen muy nervioso...
Es de Locos e ignorantes.
Directamente.
Deberia estar EXPRESAMENTE PROHIBIDA.
Y como empiece con lo de los " no a las vacunas" me puedo volver loco ya.
Magistral exposición de Pablo Iglesias
VIGURI- Mensajes : 7053
VIGURI escribió:
Durruti?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:VIGURI escribió:
Durruti?.
VIGURI- Mensajes : 7053
VIGURI escribió:pinkpanther escribió:VIGURI escribió:
Durruti?.
q grande es Pablo. X cierto, aqui explica el tema de la foto
keith_caputo- Mensajes : 30972
Bunbury entusiasmado con PODEMOS?
No me lo puedo creer.keith_caputo escribió:Bunbury entusiasmado con PODEMOS?
Cerveza!!!
pero si el lo que bebe es vino!!!
Q buenos . Si piensan q si asi van a conseguir algo lo llevan claro
keith_caputo escribió: Q buenos . Si piensan q si asi van a conseguir algo lo llevan claro
madre que pringao
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:keith_caputo escribió: Q buenos . Si piensan q si asi van a conseguir algo lo llevan claro
madre que pringao
Perimaggot- Mensajes : 35025
Ada Colau posible candidata de consenso a la alcaldía de Barcelona, con las CUP, Podemos, ICV y la hostia en verso apoyando... se está fraguando y tiene una pinta increíble.
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
R.O.C.K.E.R escribió:Ada Colau posible candidata de consenso a la alcaldía de Barcelona, con las CUP, Podemos, ICV y la hostia en verso apoyando... se está fraguando y tiene una pinta increíble.
Perimaggot escribió:DUMBHEAD escribió:keith_caputo escribió: Q buenos . Si piensan q si asi van a conseguir algo lo llevan claro
madre que pringao
Yo veo cierto aroma a despecho amoroso...
Attikus- Mensajes : 22149
Un nuevo proyecto de confluencia prepara la candidatura de Ada Colau a las municipales de BarcelonaR.O.C.K.E.R escribió:Ada Colau posible candidata de consenso a la alcaldía de Barcelona, con las CUP, Podemos, ICV y la hostia en verso apoyando... se está fraguando y tiene una pinta increíble.
Se trata de una iniciativa ciudadana, aún no cerrada, que quiere sumar las fuerzas de organizaciones de izquierda como EUiA, ICV, las CUP, Podemos o Procés Constituent, además de movimientos sociales y otros colectivos
Ada Colau confirma que hay un proceso abierto, promete "transparencia" y pide que se respeten "los ritmos colectivos" y no se centre la atención sobre su figura
El proyecto se llama, por ahora, Guanyem Barcelona (Ganemos Barcelona)
http://www.eldiario.es/politica/confluencia-Ada-Colau-municipales-Barcelona_0_269823189.html
red_mosquito- Mensajes : 40956
Attikus escribió:Perimaggot escribió:DUMBHEAD escribió:keith_caputo escribió: Q buenos . Si piensan q si asi van a conseguir algo lo llevan claro
madre que pringao
Yo veo cierto aroma a despecho amoroso...
jajajajajajajajaja, tiene toda la pinta
a mí lo que me flipa es la cantidad de energía, recursos y tiempo que están gastando todos para desprestigiar a "podemos"
ningún partido de este país aguantaría diez minutos con semejante microscopio sobre la calva (o sí, porque han hecho de la poca vergüenza su santo y seña)
ningún partido de este país aguantaría diez minutos con semejante microscopio sobre la calva (o sí, porque han hecho de la poca vergüenza su santo y seña)
keith_caputo escribió:VIGURI escribió:pinkpanther escribió:VIGURI escribió:
Durruti?.
q grande es Pablo. X cierto, aqui explica el tema de la foto
1.200.000 frikis.
qué miedo tienen
pero por que no se presenta la Colau directamente en la la lista de podemos en vez de sacarse otro partido mas de la manga?
Eric Sachs escribió: pero por que no se presenta la Colau directamente en la la lista de podemos en vez de sacarse otro partido mas de la manga?
Es una coalición done va Podemos y otro puñao de partidos.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
javiviramone escribió:Eric Sachs escribió: pero por que no se presenta la Colau directamente en la la lista de podemos en vez de sacarse otro partido mas de la manga?
pa joderte
VIGURI escribió:
Ya es primavera en Alcampo?
Adso- Mensajes : 33136
javiviramone escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Eric Sachs escribió: pero por que no se presenta la Colau directamente en la la lista de podemos en vez de sacarse otro partido mas de la manga?
es el señor peros
si se presentara con podemos hubiera dicho
pero porque no hacen una coalicion?
con el sistema electoral que hay cuantas menos candidaturas mas se aprovecha el voto y mas se corresponde con el % del mismo en relación a escaños.
Me parece un error que en las autonómico-municipales podemos se va a presentar separado de IU por ejemplo .
Eric Sachs escribió:javiviramone escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Eric Sachs escribió: pero por que no se presenta la Colau directamente en la la lista de podemos en vez de sacarse otro partido mas de la manga?
es el señor peros
si se presentara con podemos hubiera dicho
pero porque no hacen una coalicion?
con el sistema electoral que hay cuantas menos candidaturas mas se aprovecha el voto y mas se corresponde con el % del mismo en relación a escaños.
Me parece un error que en las autonómico-municipales podemos se va a presentar separado de IU por ejemplo .
Pero que se van a aliar un puñao de Siglas en esa candidatura!!!
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Eric Sachs escribió: pero por que no se presenta la Colau directamente en la la lista de podemos en vez de sacarse otro partido mas de la manga?
pa joderte
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Eric Sachs escribió: pero por que no se presenta la Colau directamente en la la lista de podemos en vez de sacarse otro partido mas de la manga?
pa joderte
jajajaajajaajajajajaajajajaja
por cierto, BRAVO, ojalá esa candidatura salga, es lo que hace falta. Y que luego tomen nota en todos los sitios.
Devon Miles- Mensajes : 13260
¿Ha salido ya lo de que han echado a Pedro Martínez, entrenador del Herbalife Gran Canaria (básket) por twitear cosas de "Podemos"?
http://vozpopuli.com/deportes/44671-el-pp-echa-al-entrenador-del-gran-canaria-por-retuitear-mensajes-reivindicativos-y-de-podemos?utm_referrer=https%253A%252F%252Fm.facebook.com
Salud.
http://vozpopuli.com/deportes/44671-el-pp-echa-al-entrenador-del-gran-canaria-por-retuitear-mensajes-reivindicativos-y-de-podemos?utm_referrer=https%253A%252F%252Fm.facebook.com
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
y no lo habran echado por resultados deportivos?
digo...
no se...
digo...
no se...
Eric Sachs escribió:y no lo habran echado por resultados deportivos?
digo...
no se...
Mejor temporada de la historia del club, Eric.
(A mí Pedro no me mata como entrenador, pero los resultados están ahí.)
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
Eric Sachs escribió:y no lo habran echado por resultados deportivos?
digo...
no se...
Sí, teniendo en cuenta que este año han logrado la mejor posición del club desde que participa en la ACB tiene toda la pinta de que ha sido por resultados deportivos.
Requexu- Mensajes : 11377
No se, yo es que le recuerdo como un entrenador muy fulero.
No esoty muy al tanto de la acb desde que no están el Breogan y el Estu no vale un pimiento.
No esoty muy al tanto de la acb desde que no están el Breogan y el Estu no vale un pimiento.
Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Eric Sachs escribió: pero por que no se presenta la Colau directamente en la la lista de podemos en vez de sacarse otro partido mas de la manga?
pa joderte
Ada colau tiene todo mi respeto, mi apoyo y mi cariño.
Txemari- Mensajes : 39571
Pues si.ĆeMaRiĆ escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Eric Sachs escribió: pero por que no se presenta la Colau directamente en la la lista de podemos en vez de sacarse otro partido mas de la manga?
pa joderte
Ada colau tiene todo mi respeto, mi apoyo y mi cariño.
Bueno el cariño no, que no hemos tomado café ni nada de eso
http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2014/06/12/el_psoe_recurrira_ante_constitucional_ley_justicia_universal_293401_305.html
pero luego "son iguales"
como mis cojones que cuelga uno mas que el otro.
:Twisted Evil:
.
pero luego "son iguales"
.
Eric Sachs escribió:http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2014/06/12/el_psoe_recurrira_ante_constitucional_ley_justicia_universal_293401_305.html
pero luego "son iguales"
.
Tus tragaderas con el PSOE son inversamente proporcionales a las del Stoner con el Barça.
Eso sí, al coletas a mirarlo con lupa, eh. Y si no hay pegas me las invento.
Requexu- Mensajes : 11377
Tragaderas pocas.Eddie Inda escribió:Eric Sachs escribió:http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2014/06/12/el_psoe_recurrira_ante_constitucional_ley_justicia_universal_293401_305.html
pero luego "son iguales"
.
Tus tragaderas con el PSOE son inversamente proporcionales a las del Stoner con el Barça.
Lo que no paso es por el rollito de " son iguales".
Ahora mismo me estoy cagando en el Alcalde Belloch que ha salido todo ufano anunciando centros para alimentar a niños desnutridos este verano.
Y sin embargo no dice ni como, ni donde ni hostias, populismo 100%
Y encima la coletilla " este verano" cuando debería se un programa CONTINUO.
A todas estas.
Veis factible en un futuro próximo que
entre Psoe-pp-Upyd-CC-Upn sumen
menos de 117 Diputados y 89 senadores ?¿
Veis factible en un futuro próximo que
entre Psoe-pp-Upyd-CC-Upn sumen
menos de 117 Diputados y 89 senadores ?¿
Eric Sachs escribió:Tragaderas pocas.Eddie Inda escribió:Eric Sachs escribió:http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2014/06/12/el_psoe_recurrira_ante_constitucional_ley_justicia_universal_293401_305.html
pero luego "son iguales"
.
Ahora mismo me estoy cagando en el Alcalde Belloch que ha salido todo ufano anunciando centros para alimentar a niños desnutridos este verano.
Las cosas que hemos oído decir y, sobre todo, hemos visto a hacer a Turralcabra, Felipe, Bono, López, Ibarra... Perfectamente lo podrían haber dicho o hecho desde unas bancadas más hacia la derecha del hemiciclo.
Drunken Angel- Mensajes : 1660
Drunken Angel escribió:Eric Sachs escribió:Tragaderas pocas.Eddie Inda escribió:Eric Sachs escribió:http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2014/06/12/el_psoe_recurrira_ante_constitucional_ley_justicia_universal_293401_305.html
pero luego "son iguales"
.
Las cosas que hemos oído decir y, sobre todo, hemos visto a hacer a Turralcabra, Felipe, Bono, López, Ibarra... Perfectamente lo podrían haber dicho o hecho desde unas bancadas más hacia la derecha del hemiciclo.
De hecho siempre confundo a bono de partido. Dudo casi siempre a que partido pertenece. Lo mismo me pasa con belloch. Gonzalez directamente podría haber pertenecido perfectamente a la cúpula de las SS y Rubalcaba...Rubalcaba a cualquier formación que le hubiese dado algo de poder.
Ha llegado un punto en el que si hacen algo de politica social que mejore la del PP es por vergüenza torera.
Txemari- Mensajes : 39571
Eric Sachs escribió:Tragaderas pocas.Eddie Inda escribió:Eric Sachs escribió:http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2014/06/12/el_psoe_recurrira_ante_constitucional_ley_justicia_universal_293401_305.html
pero luego "son iguales"
.
"No pasas", porque ERES del PSOE.
Lo que no entiendo es tanto problema y tanto contorsión gramatical para no reconocerlo. Sal del armario.
Y sí, son lo mismo. Bueno, como te he dicho muchas veces aquí en Euskadi somos muchos los que creemos que el PSOE es peor, y no te quiero ni contar cómo era antes de que ciertos integrantes se fueran a UPyD.
loaded- Mensajes : 46000
No Loaded, no Soy del Psoe.
No tengo ningún carnet ni intención de sacarlo.
He sido VOTANTE del psoe, pero ahora mismo no lo soy y tiene toda la pinta de que no lo sere nunca mas , lo cual son malas noticias para el país.
Yo de armarios gasto poquito, mas alla de que los cabrones de los propietarios de mi curro no sepan si subo o bajo en cuanto a política por razones de autoconservacion.
No tengo ningún carnet ni intención de sacarlo.
He sido VOTANTE del psoe, pero ahora mismo no lo soy y tiene toda la pinta de que no lo sere nunca mas , lo cual son malas noticias para el país.
Yo de armarios gasto poquito, mas alla de que los cabrones de los propietarios de mi curro no sepan si subo o bajo en cuanto a política por razones de autoconservacion.
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19