COMPRA ENTRADAS AC/DC
+20
El Puto Fary
Blas
javi clemente
walter
eddiespaghetti
Gora Rock
Le Bichô
MR.PUNCHY
a creditado
punki
halo
xiu
harry666
wakam
basquepunk
vyvyan
JUAN
Ayers
KIM_BACALAO
sofaqueen
24 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: COMPRA ENTRADAS AC/DC
a ver si os creeis que los punkis viven del aire
El Puto Fary- Mensajes : 22001
javi clemente escribió:Y otra pregunta; ¿se puede pillar en el cajero bbk sin tener cuenta? Supongo que si
No creo que se pueda.
ekilore- Mensajes : 13123
a creditado escribió:Cuando salen a la venta para Bilbao?
todavíano lo han dicho, yo supongo que la semana que viene
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Carabirubi escribió:a ver si os creeis que los punkis viven del aire
Joder, una cosa es mirar de sacarse algo de pasta, y la otra pagar como si compraras 4 entradas.
Este tipo de gente es la que hace que se colapsen los cajeros, internet y la madre que pario, y que gente que quiere ir al concierto se queden sin entradas
En pocas palabras
Hijos de puta
a creditado- Mensajes : 1946
a creditado escribió:Carabirubi escribió:a ver si os creeis que los punkis viven del aire
Joder, una cosa es mirar de sacarse algo de pasta, y la otra pagar como si compraras 4 entradas.
Este tipo de gente es la que hace que se colapsen los cajeros, internet y la madre que pario, y que gente que quiere ir al concierto se queden sin entradas
En pocas palabras
Hijos de puta
no seas tan drastico hombre...
te la dejo por 150
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:a creditado escribió:Carabirubi escribió:a ver si os creeis que los punkis viven del aire
En pocas palabras
Hijos de puta
no seas tan drastico hombre...
te la dejo por 150
No me calientes, no me calientes
a creditado- Mensajes : 1946
ekilore escribió:javi clemente escribió:Y otra pregunta; ¿se puede pillar en el cajero bbk sin tener cuenta? Supongo que si
No creo que se pueda.
Sí se puede. Con la VISA.
wakam- Mensajes : 81311
¿pero cuando salen? se sabe ya?
zas- Mensajes : 539
amigo yo tengo una para bilbao, si te interesa podemos hablar lo del cambio, dime algo para si no buscandome la vida por otro lado. mi correo es santy@tecnasa.infoGora Rock escribió:Tengo una para Barcelona. Si consigo para Bilbao vendo la de Barcelona, si no intentaré cambiarla por una de Bilbao.
santi- Mensajes : 2
santi escribió:amigo yo tengo una para bilbao, si te interesa podemos hablar lo del cambio, dime algo para si no buscandome la vida por otro lado. mi correo es santy@tecnasa.infoGora Rock escribió:Tengo una para Barcelona. Si consigo para Bilbao vendo la de Barcelona, si no intentaré cambiarla por una de Bilbao.
Lo siento Santi. Ya me la ha comprado un amigo. Suerte.
Gora Rock- Mensajes : 35761
santi escribió:amigo yo tengo una para bilbao, si te interesa podemos hablar lo del cambio, dime algo para si no buscandome la vida por otro lado. mi correo es santy@tecnasa.infoGora Rock escribió:Tengo una para Barcelona. Si consigo para Bilbao vendo la de Barcelona, si no intentaré cambiarla por una de Bilbao.
si fueran dos, me podría interesar
Evil- Mensajes : 2362
gracias amigo, pasalo bienGora Rock escribió:santi escribió:amigo yo tengo una para bilbao, si te interesa podemos hablar lo del cambio, dime algo para si no buscandome la vida por otro lado. mi correo es santy@tecnasa.infoGora Rock escribió:Tengo una para Barcelona. Si consigo para Bilbao vendo la de Barcelona, si no intentaré cambiarla por una de Bilbao.
Lo siento Santi. Ya me la ha comprado un amigo. Suerte.
santi- Mensajes : 2
Página 2 de 2. • 1, 2