NBA 2013-2014
+13
Elephant Man
Boohan
Jincho
cablehogue
elway
Rayo
Eric Sachs
topper
swamsonite
Moltisanti
Pier
caponeslashdot
Rocket
17 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: NBA 2013-2014
tu crees?Rayo escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:boo,yo si quiero a bron
Al Bilbao Basket le vendría muy bien.
Y en los Pistons también lo veo.
mcagondiós en Detroit... si le pilla Laimbeer haciendo flopping en su equipo de la hostia que le mete le vuela la cabeza al moñas...
pero si el muy mamon fue el primer flopper de la historia!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Afflalo a Denver por fournier y una segunda ronda.
buen trade para Denver.Eric Sachs escribió:Afflalo a Denver por fournier y una segunda ronda.
Truño para los Magic, que espero que se guarde algun as en la manga, porque no es normal.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Supongo que el objetivo de orlando es liberar salario, ademas que Afflalo era expiring. Habrán intentado algo con él y su 4 del draft para hacer un trade up por uno de los 3 de arriba y no les habrá salido. Bueno, a ver que se traen entre manos.javiviramone escribió:Elephant Man escribió:buen trade para Denver.Eric Sachs escribió:Afflalo a Denver por fournier y una segunda ronda.
Truño para los Magic, que espero que se guarde algun as en la manga, porque no es normal.
Si, queda libre en un año.javiviramone escribió:Elephant Man escribió:Supongo que el objetivo de orlando es liberar salario, ademas que Afflalo era expiring. Habrán intentado algo con él y su 4 del draft para hacer un trade up por uno de los 3 de arriba y no les habrá salido. Bueno, a ver que se traen entre manos.javiviramone escribió:Elephant Man escribió:buen trade para Denver.Eric Sachs escribió:Afflalo a Denver por fournier y una segunda ronda.
eso es que el año que viene queda libre?
joder,y denver se arriesga a ello?
teniendo ya bien cubierto el puesto con wilson chandler
a ver si al final el trade es bueno para orlando y una mierda para denver
porque a fournier se le vieron cositas el año pasado
A lo mejor Denver usa a Afflalo para intentar ir a por Love. Es lo último que he leído, pero ni idea
Boohan escribió:
Molti, contigo afortunadamente ya he pasado la etapa de molestarme por algo que escribas.
Tú y yo nos entendemos mejor en otros topics
haces bien.
Idem por mi parte, aunque hay que reconocer que con los Jits eres insoporteibol.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.