HELLFEST 2014

+43
javi clemente
JuanrraTheHead
Wario
Tin Soldier
sonic buzzard
nollull
teramano
LTI priest
Up Your Ass Tray
Rocket
Pro-Noise
Orion
Steve Trumbo
Bela Lugosi's dad
Rockenberg
MrsCrowley
gyntoni
katrastrov
candy
Bolan
danitoledo
Doncella de Hierro
Juntacadaveres
gavitana
Rizzy
Roy Batty
Perry go round
Miss Brownstone
káiser
*Shine On*
Bar Biquernes
Rock and Roll to Death
Katxorro
Edko Fuzz
Hank
hellpatrol
Señor Bolardo
Evolardo
DarthMercury
fundo1977
Angus Glop
Pana eolus
Jabs
47 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

HELLFEST 2014 - Página 7 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Roy Batty Miér 25 Jun 2014 - 12:20

Y vamos, lo que más gracia me hace es oír que lo de Getafe fue culpa de la organización, y aquí ha sido el tiempo, que no lo esperaban. Hala venga. Lo que pasa es que aquí se lleva mucho el criticar lo patrio (normal, por otra parte) y alabar lo de fuera.
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por Evolardo Miér 25 Jun 2014 - 12:22

roybatty21 escribió:Y vamos, lo que más gracia me hace es oír que lo de Getafe fue culpa de la organización, y aquí ha sido el tiempo, que no lo esperaban. Hala venga. Lo que pasa es que aquí se lleva mucho el criticar lo patrio (normal, por otra parte) y alabar lo de fuera.

no, si no te digo que no tengas razón y que por lo que sea este año ha sido diferente que el pasado. Pero creo que tendrías que escribir a la organización y plantear tus quejas. Si reciben mas quejas como la tuya, posiblemente hagan algo...
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Roy Batty Miér 25 Jun 2014 - 12:23

Katxorro escribió:a mi no me pareció tan estercolero, desde luego, pero no me pareció muy diferente a un sonisphere, por ejemplo, cuando había leído maravillas, nada más. en cuanto a la peña, al ser al aire libre,  es muy complicado delimitar cual es el tope, no? pero yo si que creo que algo menos hubiera sido recomendable, mira un ejemplo, yo no pude ver a Clutch porque estaba en una carpa y cuando se llenó ya no veías nada, eso es un error de bulto asociado al número de personas seguramente, otra opción es ocupar más metros y hacer escenarios abiertos, que es lo mejor

Es que no lo ha sido. Únicamente a nivel de cartel, que no es poco, claro.
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por Pro-Noise Miér 25 Jun 2014 - 12:25

Laughing 

venga, hasta el año que viene

Pro-Noise

Mensaje por hellpatrol Miér 25 Jun 2014 - 12:25

de todas formas que me corrija roy, y yo en el sonisphere no he estado, he estado en metalways, monster of rock, lorcas etcc....

Pero si es una mierda el sonis sera una mierda esto digo yo, o estamos acostumbrados a estar en tantas mierdas que nos da igual.

Solo he estado en un festi fuera, en holanda, el arrow con 40000 personas , y quitando las colas de al principio para entrar, unos 45 min, despues como dios.

De los de aqui el lorca siempre ha estado bastante bien en ese aspecto.

Creo que roy podra comparar dos festis bastante masivos como el sweden y el hellfest.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por hellpatrol Miér 25 Jun 2014 - 12:26

Es como el ejemplo de antes, scorpions en madrid, por el tema de las muertes del madrid arena se cumple el aforo a rajatabla, que sucede? que estas comodisimo en cualquier lado, que es COMO DEBE SER. vamos digo yo.

Asi deberia ser todo.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Roy Batty Miér 25 Jun 2014 - 12:27

hellpatrol escribió:
Creo que roy podra comparar dos festis bastante masivos como el sweden y el hellfest.

Como comparar a Dios con un gitano
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por Katxorro Miér 25 Jun 2014 - 12:27

Pro-Noise escribió:Laughing 

a ver el cartel, cuidate  Wink 
Katxorro
Katxorro

Mensaje por danitoledo Miér 25 Jun 2014 - 12:32

roybatty21 escribió:
hellpatrol escribió:

Compara también lo que te sale un festi con lo que te sale el otro y ahí tendrás la diferencia de servicios/prestaciones entre uno y otro. Es normal joder.

danitoledo
danitoledo

Mensaje por Roy Batty Miér 25 Jun 2014 - 12:32

Bueno, yo paso de hacer ninguna crítica más al respecto, me alegro que lo hayáis disfrutado tanto y os parezca todo tan bonito
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por Roy Batty Miér 25 Jun 2014 - 12:35

danitoledo escribió:
roybatty21 escribió:
hellpatrol escribió:

Compara también lo que te sale un festi con lo que te sale el otro y ahí tendrás la diferencia de servicios/prestaciones entre uno y otro. Es normal joder.

No, esa diferencia viene dada por el alto nivel de vida en Suecia, no por las prestaciones de uno u otro
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por Katxorro Miér 25 Jun 2014 - 12:37

danitoledo escribió:
roybatty21 escribió:
hellpatrol escribió:

yo en esto no estoy tan de acuerdo Dani, pienso que los servicios a los asistentes tenían que tener unos estándares de calidad innegociables, y que el precio de la entrada lo debería marcar el caché o nivel del espectáculo al que vas a asistir, pero entiendo que todo se mezcla y se pueda pensar que 160 bandas por 175 euros no permita exigir más cosas.
Katxorro
Katxorro

Mensaje por danitoledo Miér 25 Jun 2014 - 12:39

Pro-Noise escribió:Laughing 

Arrow2 Arrow2 Arrow2 

Ni que decir tiene.

cheers 
danitoledo
danitoledo

Mensaje por danitoledo Miér 25 Jun 2014 - 12:45

Katxorro escribió:
danitoledo escribió:
roybatty21 escribió:
hellpatrol escribió:

yo en esto no estoy tan de acuerdo Dani, pienso que los servicios a los asistentes tenían que tener unos estándares de calidad innegociables, y que el precio de la entrada lo debería marcar el caché o nivel del espectáculo al que vas a asistir, pero entiendo que todo se mezcla y se pueda pensar que 160 bandas por 175 euros no permita exigir más cosas.

Que el Hellfest tiene. Y sino mirar todos los comentarios que soltamos por aquí todos los que fuimos el año pasado que nadie volvió descontento.
Este año vale sí, se han visto desbordados de peña e igual esos estándares de calidad innegociables no han estado tan presentes como el año pasado.
La clave pasa por ver si el año que viene se adecentan para esta cantidad de gente o venden menos entradas.

En cualquier caso yo en ningún momento lo he pasado mal ni he tenido ningún problema. Y en el camping he dormido estupendamente.
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Evolardo Miér 25 Jun 2014 - 12:52

danitoledo escribió:
Katxorro escribió:
danitoledo escribió:
roybatty21 escribió:
hellpatrol escribió:

Que el Hellfest tiene. Y sino mirar todos los comentarios que soltamos por aquí todos los que fuimos el año pasado que nadie volvió descontento.
Este año vale sí, se han visto desbordados de peña e igual esos estándares de calidad innegociables no han estado tan presentes como el año pasado.
La clave pasa por ver si el año que viene se adecentan para esta cantidad de gente o venden menos entradas.

En cualquier caso yo en ningún momento lo he pasado mal ni he tenido ningún problema. Y en el camping he dormido estupendamente.

de todas maneras, dudo que superen el cartel de este año...como no pongan a ac/dc y metallica, lo veo difícil...sumado a que espero que el año que viene los promotores pongan un festival en condiciones en España que haga que mucha peña no tenga que peregrinar al 'jell'.

y estoy de acuerdo con katx. Ha de haber unos estándares mínimos de confortabiliad, aquí, en francia o japón. Tampoco quiero comprar festivales, pero tengo la sensación de que el sweden está mucho menos masificado porque hay bandas con un a onda mas definida; y suecia es un país mas caro, para todo (entrada, viaje, alojamiento) y que el publico creo que es mas adulto y según que cosas ya no pasa por ellas (campings incómodos, ruidosos, etc)
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Perry go round Miér 25 Jun 2014 - 13:01

Mucha nenaza es lo que hay por aqui  Twisted Evil Laughing 
Perry go round
Perry go round

Mensaje por DarthMercury Miér 25 Jun 2014 - 13:31

Perry go round escribió:Mucha nenaza es lo que hay por aqui  Twisted Evil Laughing 

Se rumorea que había un WC sin escobilla en el camping affraid

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Katxorro Miér 25 Jun 2014 - 13:41

pulpo , el sweden vende menos aforo a propósito, considera muy importante la comodidad, pero hay mucha peña claro.
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Señor Bolardo Miér 25 Jun 2014 - 13:46

Hellfest 2013: 112.000 personas http://www.hellfest.fr/804-merci-tous

Hellfest 2014: más de 150.000 personas http://www.hellfest.fr/968-hellfest-2014-day-3

Más de 10000 personas más por día. Ahí está el queso. No le deis más vueltas.

Lo del calor y el polvo ha sido una inclemencia meteorológica, como la tormenta lo fue en el Azkena.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensaje por Roy Batty Miér 25 Jun 2014 - 14:15

Señor Bolardo escribió:
Lo del calor y el polvo ha sido una inclemencia meteorológica

En Getafe también lo fue
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por Señor Bolardo Miér 25 Jun 2014 - 14:28

roybatty21 escribió:
Señor Bolardo escribió:
Lo del calor y el polvo ha sido una inclemencia meteorológica

En Getafe también lo fue

En Getafe en junio (o cuando fuera) se espera. En la Bretaña no tanto.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensaje por Señor Bolardo Miér 25 Jun 2014 - 14:29

A ver, yo me estoy pensando esta estrategia: compro el bono de oferta. Si hacen soldout, vendo. Paso de ir.

120.000 sí. 150.000 no.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensaje por Juntacadaveres Miér 25 Jun 2014 - 14:33

Yo es que parece que a veces los que criticamos lo que está mal del festi parecemos unos señoritingos o algo. Yo repito que he estado en chorrocientos festivales y cuando veo algo criticable lo digo, el recinto tenía demasiada gente para el aforo posible, es que no me parece que haya vuelta de hoja. ¿Que en algunos conciertos se estaba más a gusto? Lógico, con 6 escenarios la gente al final se acaba repartiendo, pero es que muchos otros servicios estaban saturados. Lo de las duchas es de puta broma, los puntos de agua y de sombra otro tanto, los cagaderos del camping ya es para darles de comer aparte... ¿que otras muchas cosas estaban muy bien? Claro, pero es que el asunto es que muchos decimos que ni fue el séptimo cielo, ni lo puto peor del mundo, simplemente que hay muchas cosas a mejorar.
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensaje por Katxorro Miér 25 Jun 2014 - 14:38

para ser un tío que junta cadáveres hablas muy bien
Katxorro
Katxorro

Mensaje por danitoledo Miér 25 Jun 2014 - 14:39

Ah y por cierto, Suffocation, la estrategia de llevar cresta azul y ser fácilmente reconocible no es la óptima.  Laughing Laughing Laughing 
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Roy Batty Miér 25 Jun 2014 - 14:41

Juntacadaveres escribió:Yo es que parece que a veces los que criticamos lo que está mal del festi parecemos unos señoritingos o algo. Yo repito que he estado en chorrocientos festivales y cuando veo algo criticable lo digo, el recinto tenía demasiada gente para el aforo posible, es que no me parece que haya vuelta de hoja. ¿Que en algunos conciertos se estaba más a gusto? Lógico, con 6 escenarios la gente al final se acaba repartiendo, pero es que muchos otros servicios estaban saturados. Lo de las duchas es de puta broma, los puntos de agua y de sombra otro tanto, los cagaderos del camping ya es para darles de comer aparte... ¿que otras muchas cosas estaban muy bien? Claro, pero es que el asunto es que muchos decimos que ni fue el séptimo cielo, ni lo puto peor del mundo, simplemente que hay muchas cosas a mejorar.

Más razón que un santo
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por Perry go round Miér 25 Jun 2014 - 15:32

Que por cierto, yo no note que hiciese tanto calor, la verdad. Parece mentira que yendo desde Espanha lo pasaseis mal con menos de 30 grados centigrados. Sera que yendo yo desde Irlanda, echaba de menos el sol.
Lo que si entiendo es que os quejeis de las duchas y el camping, si en realidad no eran los adecuados porque eso es importantisimo a la hora de disfrutar de la estancia en el festi, pero creo que eso es el pan de cada dia en todos los festivales a los que he asistido.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Juntacadaveres Miér 25 Jun 2014 - 15:45

Perry go round escribió:Que por cierto, yo no note que hiciese tanto calor, la verdad. Parece mentira que yendo desde Espanha lo pasaseis mal con menos de 30 grados centigrados. Sera que yendo yo desde Irlanda, echaba de menos el sol.
Lo que si entiendo es que os quejeis de las duchas y el camping, si en realidad no eran los adecuados porque eso es importantisimo a la hora de disfrutar de la estancia en el festi, pero creo que eso es el pan de cada dia en todos los festivales a los que he asistido.

¿El pan de cada día hacer hora y media de cola para cagar o ducharse? Porque yo he estado en acampadas de festivales rato guarros y en mi puta vida he tenido que esperar hora y media para echar un zurullo.
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensaje por Rockenberg Miér 25 Jun 2014 - 16:38

roybatty21 escribió:
Katxorro escribió:yo creo que con 4 ajustes, el festi puede mejorar mucho en cuanto a comodidad.
Meter menos gente
si hay sol y esta seco, regar algo entre conciertos los mainstage.
habilitar más zona de sombra comer/descansar.
poner los escenarios todos al aire libre, fuera carpas, y barras al lado, cojones  Laughing 
musicalmente es brutal, eso es innegable.

Vamos, todo a nivel de organización

Katxorro escribió:del camping no puedo hablar,pero veo que ahí también hay curro

Ni te imaginas, lo de 30 duchas que tiran un hilillo de agua fría clama al cielo

Además tras 1 hora de cola tranquilamente... El año pasado salí encantado pero fui a hotel. Este año a la zona de acampada y ha sido duro señores. Las duchas, colas para beber, comer, mear... el camping (mucho ruido)... Vamos que si vuelvo será de hotel.
Servidor no tuvo valor de cagar en el festi. Aproveché las visitas a restaurantes etc de Clisson Smile
Rockenberg
Rockenberg

http://rockenberg.wordpress.com/

Mensaje por Rockenberg Miér 25 Jun 2014 - 16:45

Juntacadaveres escribió:
Perry go round escribió:Que por cierto, yo no note que hiciese tanto calor, la verdad. Parece mentira que yendo desde Espanha lo pasaseis mal con menos de 30 grados centigrados. Sera que yendo yo desde Irlanda, echaba de menos el sol.

¿El pan de cada día hacer hora y media de cola para cagar o ducharse? Porque yo he estado en acampadas de festivales rato guarros y en mi puta vida he tenido que esperar hora y media para echar un zurullo.

A mi me pasó una... Tras deambular un rato por el festi checkeando los lavabos vi claro que ahí no podía ser así que me fui para Clisson porque la cosa apretaba. Cual fue mi sorpresa al comprobar que había cola en los lavabos de todos los bares y yo ya no podía más. Total, que finalmente opté por liberar a Mandela entre un par de coches que había en un parking bastante escondido... Pero sucedió lo inevitable, a los pocos segundo (es decir, todavía con el culo al aire) viene un coche. Milagrosamente conseguí reaccionar a tiempo y actuar con disimulo saliendo de allí... Para ir a parar a una plaza con... lavabo público! Quedaba bastante escondido y no había ni Dios (para mi que si no eres de Clisson ni te enteras). Un golpe de suerte (pensé). Allí terminé más cómodamente lo que empecé en el parking... De todo se aprende. Para el año que viene ya me lo sé.  Laughing 
Rockenberg
Rockenberg

http://rockenberg.wordpress.com/

Mensaje por danitoledo Miér 25 Jun 2014 - 16:46

Rockenberg escribió:
Juntacadaveres escribió:

A mi me pasó una... Tras deambular un rato por el festi checkeando los lavabos vi claro que ahí no podía ser así que me fui para Clisson porque la cosa apretaba. Cual fue mi sorpresa al comprobar que había cola en los lavabos de todos los bares y yo ya no podía más. Total, que finalmente opté por liberar a Mandela entre un par de coches que había en un parking bastante escondido... Pero sucedió lo inevitable, a los pocos segundo (es decir, todavía con el culo al aire) viene un coche. Milagrosamente conseguí reaccionar a tiempo y actuar con disimulo saliendo de allí... Para ir a parar a una plaza con... lavabo público! Quedaba bastante escondido y no había ni Dios (para mi que si no eres de Clisson ni te enteras). Un golpe de suerte (pensé). Allí terminé más cómodamente lo que empecé en el parking... De todo se aprende. Para el año que viene ya me lo sé.  Laughing 

Laughing Laughing Laughing Laughing 
danitoledo
danitoledo

Mensaje por danitoledo Miér 25 Jun 2014 - 16:46

Por cierto...aún queda por pasarse por aquí teramano...igual todavía sigue en la carretera camino de Galicia a 70km/h.  Laughing Laughing 
danitoledo
danitoledo

Mensaje por candy Miér 25 Jun 2014 - 16:55

Mi último camping fue en el Download de ACDC, no es agradable cagar en un servicio con donde la peña se ha limpiao la mano de mierda en las paredes, donde el barro inundaba tu tienda... Llega una edad en que uno necesita descansar. Por muy buenas condiciones que tenga que haces con los borrachos que gritan y cantan hasta el anochecer? o con los que se caen en tu tienda?

Un chaval que conocí y que ha estao en el hellfest varias veces me contó que a uno le dio por cagarse en una bolsa, hacerle agujeros y agitarla a los cuatro vientos esparciendo mierda por doquier. Otro año les da por hacer guerra de bolas de barro, por no hablar ya de los robos... En serio que uno no está ya para esos trotes. Cuando tienes 20 años te lo pasas pipa, te da igual no descansar y luego lo recuerdas con risas, pero ya no.

Como decis algunos, lo mejor es ahorrar para irse a un festi y alojarse en un hotal o lo que sea con cama y ducha.

candy

Mensaje por hellpatrol Miér 25 Jun 2014 - 16:55

a mi que te tengas que ir a cagar fuera y que los baños del pueblo esten petaos me parece la ostia, anda no me jodas.

cuantos baños pusieron , 3 para 50000?

en el festi que estuve yo en holanda habia 40000 personas y no espere ni un min para el baño.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por MrsCrowley Miér 25 Jun 2014 - 16:59

Joder yo creo que he estado en un festival diferente en cuanto a baños se refiere. Colas sí, la hostia de colas, si hubiese venido de un planeta extraño hubiera pensado que regalaban cosas en las letrinas. Pero de ahí a suciedad, salvo los de del Camping que sólo los pisé una vez y juré no volver a meterme en uno, el resto los vi muy muy decentes, nada escatológicos. De hecho, el más sucio que encontré fue el de "Only Girls" que de hecho el segundo día ya lo habían chapado.
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensaje por Roy Batty Miér 25 Jun 2014 - 17:04

Los baños no estaban mal, no
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por Juntacadaveres Miér 25 Jun 2014 - 17:23

Ojo, que yo no me quejo de la suciedad. Cuando vi los baños del camping esos que no tienen agua y tienes que echar tú el serrín con un vaso de plástico pensé que iba a ser lo más asqueroso que he visto en mi puta vida, pero para nada. Las pocas veces que pude ir estaban relativamente limpios. Relativamente limpios para ser baños de acampada de festi claro, evidentemente estaban sucios y olían a mierda podrida, pero coño, yo eso lo asumo, entiendo que somos más de 100.000 personas (o las que sean) y no pido que huelan a rosas y que me besen el culo al acabar, sé donde voy y sé que no va a ser bonito, no pasa nada, tampoco soy un culo fino y en peores plazas he toreao, además a pesar de todo por el tema limpieza ninguna queja, al contrario, me pareció un sistema cojonudo lo del serrín, mucho mejor que en la mayoría de festis a los que he ido. Así que por mi que repitan con esos.

Yo me quejo por el número, que si había 5 zonas de camping pusieron 5 baños por cada zona... es que no me jodas muyayo, que si la gente tiene la capacidad de aguantarse el perrete cinco días chapeau por ellos, pero yo al menos un par de cagadas tengo que echar y me parece que la gente con intestinos estandar también.

Eso sí, justo en un momento que no quería ver nada uno de los días esperé a que terminara el concierto del warzone y me fui para allí a mandar el fax, creo que fue el único momento que pude desahogarme tranquilo.
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensaje por MrsCrowley Miér 25 Jun 2014 - 17:28

Juntacadaveres escribió:
Yo me quejo por el número, que si había 5 zonas de camping pusieron 5 baños por cada zona... es que no me jodas muyayo, que si la gente tiene la capacidad de aguantarse el perrete cinco días chapeau por ellos, pero yo al menos un par de cagadas tengo que echar y me parece que la gente con intestinos estandar también.

Eso sí, justo en un momento que no quería ver nada uno de los días esperé a que terminara el concierto del warzone y me fui para allí a mandar el fax, creo que fue el único momento que pude desahogarme tranquilo.

En cero coma estoy viendo la lista de estadísticas de cada forero, sobre cuántas veces fueron a plantar el pino y con sus respectivas puntuaciones.  Laughing Laughing Laughing Laughing 
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensaje por Evolardo Miér 25 Jun 2014 - 17:30

MrsCrowley escribió:
Juntacadaveres escribió:

En cero coma estoy viendo la lista de estadísticas de cada forero, sobre cuántas veces fueron a plantar el pino y con sus respectivas puntuaciones.  Laughing Laughing Laughing Laughing 

solo faltaba un topic sobre eso  facepalm 
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Señor Bolardo Miér 25 Jun 2014 - 17:33

Repito que los baños y grifos de al lado del Valley estaban aceptablemente bien. Del camping no puedo opinar.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensaje por DarthMercury Miér 25 Jun 2014 - 17:35

MrsCrowley escribió:
Juntacadaveres escribió:

En la guardería cada día me llega el reporte de deposiciones de Darth Jr. con sus respectivas horas y consistencias. Si quieren les paso la plantilla Laughing

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Perry go round Miér 25 Jun 2014 - 17:41

Juntacadaveres escribió:

En los festivales a los que yo he ido, pues si. Una vez me pase 4 dias sin cagar y todo hasta que no puede mas y a punto ya de reventar y con un dolor de la hostia no me quedo otra. Y lo de los meaderos del Hellfest es lo mejor que he visto en mi vida. Nunca jamas he estado en un festival donde mear en un sitio habilitado para ello fuese mas facil e inodoro.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Señor Bolardo Miér 25 Jun 2014 - 17:44

Dentro del festival las dos cosas en las que cumplieron fueron los meaderos/cagaderos y los puestos de comida (en cuanto a variedad y poca espera)
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensaje por hellpatrol Miér 25 Jun 2014 - 17:53

pero no habeis dicho que los baños habia unas colas del copon, que rockenberg se ha tenido que ir a cagar entre dos coches!!!!jajajaj
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Señor Bolardo Miér 25 Jun 2014 - 18:24

Para mí el claro ganador de esta edición, el señor chorrazo.

HELLFEST 2014 - Página 7 Osseww
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensaje por Katxorro Miér 25 Jun 2014 - 18:38

hellpatrol escribió:a mi que te tengas que ir a cagar fuera y que los baños del pueblo esten petaos me parece la ostia, anda no me jodas.

en el festi que estuve yo en holanda habia 40000 personas y no espere ni un min para el baño.
ahi algo no cuadra, los baños siempre estaban limpios y te costaba acceder entre 30 segundos y 1 minuto....
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Señor Bolardo Miér 25 Jun 2014 - 18:40

Katxorro escribió:
hellpatrol escribió:a mi que te tengas que ir a cagar fuera y que los baños del pueblo esten petaos me parece la ostia, anda no me jodas.

ahi algo no cuadra, los baños siempre estaban limpios y te costaba acceder entre 30 segundos y 1 minuto....

Arrow  Creo que hablan del camping. A mí tampoco me cuadra.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensaje por Katxorro Miér 25 Jun 2014 - 18:44

Señor Bolardo escribió:
Katxorro escribió:

Arrow  Creo que hablan del camping. A mí tampoco me cuadra.
y aún así el camping está al lado del festival, bajarte a Clisson...
Katxorro
Katxorro

Mensaje por hellpatrol Miér 25 Jun 2014 - 18:58

A mi dejadme en paz que yo ni he estado Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Juntacadaveres Miér 25 Jun 2014 - 19:02

Que conste que a mi el festi me ha flipado y tiene muchas cosas buenas: cartelón, porrón de escenarios para que siempre haya algo que te apetezca ver y no te aburras, te dejan meter priva y comida al recinto (importantísimo), la bebida y la comida barata no son pero tampoco se sobran con los precios. Pero es que lo de los baños del camping, las duchas y que han metido más gente de la que realmente cabe me ha tocado los cojones y ha hecho que no haya podido disfrutar del festi tanto como me gustaría a pesar de habérmelo pasado genial. ¿Voy a volver? Probablemente, porque los pros ganan a los contras, y simplemente por lo que disfruté con los conciertacos de Therapy?, Maiden, Kvelertak o Unida ha merecido la pena, pero creo también que tiene muchas cosas que mejorar.
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente