HELLFEST 2014
+43
javi clemente
JuanrraTheHead
Wario
Tin Soldier
sonic buzzard
nollull
teramano
LTI priest
Up Your Ass Tray
Rocket
Pro-Noise
Orion
Steve Trumbo
Bela Lugosi's dad
Rockenberg
MrsCrowley
gyntoni
katrastrov
candy
Bolan
danitoledo
Doncella de Hierro
Juntacadaveres
gavitana
Rizzy
Roy Batty
Perry go round
Miss Brownstone
káiser
*Shine On*
Bar Biquernes
Rock and Roll to Death
Katxorro
Edko Fuzz
Hank
hellpatrol
Señor Bolardo
Evolardo
DarthMercury
fundo1977
Angus Glop
Pana eolus
Jabs
47 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: HELLFEST 2014
Posiblemente el año que viene me estrene con el Hellfest. Teniendo en cuenta que iría en transporte público, ¿donde me aconsejais reservar hotel? ¿habéis tenido problemas con los buses (saturación, colas, malos horarios...)?
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Hotel en el centro de nantes, buenos precios y a 5 minutos de la estación, coges tren y llegas a clisson, đe ahí al festi en 20 minutos andando o en taxi por 2 eurosUp Your Ass Tray escribió:Posiblemente el año que viene me estrene con el Hellfest. Teniendo en cuenta que iría en transporte público, ¿donde me aconsejais reservar hotel? ¿habéis tenido problemas con los buses (saturación, colas, malos horarios...)?
Katxorro- Mensajes : 37529
Dél aeropuerto de nantes hay un autobús a la ciudad en la puerta , se llama navette
Anda que voy yo a esperar hora y pico de cola,como me dé un apretón a 30 y pico grados de caló! me acoplo entre dos tiendas de campaña y allí dejo el premio,pero como!
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Bar Biquernes escribió:Anda que voy yo a esperar hora y pico de cola,como me dé un apretón a 30 y pico grados de caló! me acoplo entre dos tiendas de campaña y allí dejo el premio,pero como!
Suerte si encuentras 50 cm de hueco entre tiendas
Roy Batty- Mensajes : 15599
Me sobran 30 centimetros.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Katxorro escribió:Hotel en el centro de nantes, buenos precios y a 5 minutos de la estación, coges tren y llegas a clisson, đe ahí al festi en 20 minutos andando o en taxi por 2 eurosUp Your Ass Tray escribió:Posiblemente el año que viene me estrene con el Hellfest. Teniendo en cuenta que iría en transporte público, ¿donde me aconsejais reservar hotel? ¿habéis tenido problemas con los buses (saturación, colas, malos horarios...)?
Gracias. El año que viene me apunto, fijo.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:Katxorro escribió:Hotel en el centro de nantes, buenos precios y a 5 minutos de la estación, coges tren y llegas a clisson, đe ahí al festi en 20 minutos andando o en taxi por 2 eurosUp Your Ass Tray escribió:Posiblemente el año que viene me estrene con el Hellfest. Teniendo en cuenta que iría en transporte público, ¿donde me aconsejais reservar hotel? ¿habéis tenido problemas con los buses (saturación, colas, malos horarios...)?
Gracias. El año que viene me apunto, fijo.
danitoledo- Mensajes : 40630
Ahora que recuerdan lo del lacafest, me acuerdo yo de lo bien que vi yo a Europe, Whitesnake y Def Leppard en el Hell.
No hay derecho lo que han hecho, hombre.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:Ahora que recuerdan lo del lacafest, me acuerdo yo de lo bien que vi yo a Europe, Whitesnake y Def Leppard en el Hell.
Tanto hablar del rollo de los baños te había leído cacafest.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Bueno ahora que he vuelto al foro tras el hellfest, voy a comentar mis impresiones como primerizo de este festi.
Pero antes,
Jajajaja el notas alto que esta a la izquierda con los brazos en altos es el colega con el que me fui al festival jajaja el hellfest es un pañuelo.
Pero antes,
roybatty21 escribió:
Bolardo, servidor, Crowley y Dani
Jajajaja el notas alto que esta a la izquierda con los brazos en altos es el colega con el que me fui al festival jajaja el hellfest es un pañuelo.
LTI priest- Mensajes : 916
Algunas cosas asi breves sobre algunos conciertos que vi:
Clutch: Bolazo pero el problema es que la organización no calculo el potencial de esta banda recluyendolos al pequeño Valley. La gente escuchando el bolo desde fuera de la carpa. Yo consegui llegar hasta unos 8 metros pero el efecto invernadero que hacia me obligo a terminar el bolo desde la puerta.
Acid king: Primera vez que los veia. Voces con delays de la leche y una marabunta fuzz que lo envolvia todo. Glorioso (se recomienda fumarse un petardo para mejorar la experiencia).
Alter bridge: A mi me encantan asi que disfrute como un enano desde primeras filas. Mucha gente saltando, coreando... Para mi son una banda que cada vez va a más y lo demuestran y seguramente acaben heredando en parte el puesto de Metallica, Iron Maiden, etc en lo que a conciertos multitudinarios se refiere si siguen así. Lo malo el calor horrososo cosa que mejoro cuando hizo su aparición el señor chorrazo que nos estuvo empapando en cada tema. Momentazo.
Protest the Hero: Posiblemente de las bandas más técnicas del festi. Temas muy complicados ejecutados perfectamente. Lo malo es que el sonido de guitarra líder estuviera tan bajo cuando es lo mejor del grupo. No se si sería cosa de los fractal Axe que gastaban los guitarristas o que se yo.
Opeth: Primera vez que los veía en directo pese a ser un fanático de esta banda. Solo puedo decir que lo goze y espero gozarlos aun mas en el Be prog. Un sonido impecable pese a estar ubicado en ese escenario que se les quedaba pequeño.
Aerosmith: bolazo. Un set list glorioso y una puesta en escena muy chula. Mi principal queja que fue mejorando conforme avanzaba el concierto fue el sonido de las guitarras que me pareció excesivamente flojo y falto de garra al principio. Luego mejoro bastante.
Solstafir: Primera vez que los veia. Me encantan en disco y en directo me gustaron bastante aunque no es un concierto para pasar de pie. Yo personalmente encontre el sitio perfecto para sentarme, con plena visibilidad y tomar fuerzas para black sabbath mientras me deleitaba con muy buena musica.
Clutch: Bolazo pero el problema es que la organización no calculo el potencial de esta banda recluyendolos al pequeño Valley. La gente escuchando el bolo desde fuera de la carpa. Yo consegui llegar hasta unos 8 metros pero el efecto invernadero que hacia me obligo a terminar el bolo desde la puerta.
Acid king: Primera vez que los veia. Voces con delays de la leche y una marabunta fuzz que lo envolvia todo. Glorioso (se recomienda fumarse un petardo para mejorar la experiencia).
Alter bridge: A mi me encantan asi que disfrute como un enano desde primeras filas. Mucha gente saltando, coreando... Para mi son una banda que cada vez va a más y lo demuestran y seguramente acaben heredando en parte el puesto de Metallica, Iron Maiden, etc en lo que a conciertos multitudinarios se refiere si siguen así. Lo malo el calor horrososo cosa que mejoro cuando hizo su aparición el señor chorrazo que nos estuvo empapando en cada tema. Momentazo.
Protest the Hero: Posiblemente de las bandas más técnicas del festi. Temas muy complicados ejecutados perfectamente. Lo malo es que el sonido de guitarra líder estuviera tan bajo cuando es lo mejor del grupo. No se si sería cosa de los fractal Axe que gastaban los guitarristas o que se yo.
Opeth: Primera vez que los veía en directo pese a ser un fanático de esta banda. Solo puedo decir que lo goze y espero gozarlos aun mas en el Be prog. Un sonido impecable pese a estar ubicado en ese escenario que se les quedaba pequeño.
Aerosmith: bolazo. Un set list glorioso y una puesta en escena muy chula. Mi principal queja que fue mejorando conforme avanzaba el concierto fue el sonido de las guitarras que me pareció excesivamente flojo y falto de garra al principio. Luego mejoro bastante.
Solstafir: Primera vez que los veia. Me encantan en disco y en directo me gustaron bastante aunque no es un concierto para pasar de pie. Yo personalmente encontre el sitio perfecto para sentarme, con plena visibilidad y tomar fuerzas para black sabbath mientras me deleitaba con muy buena musica.
Sobre el festival:
Que decir algunas cosas buenas y malas:
Buenas
- El servicio de shuttles, economico y bastante organizado
- Los decorados
- Limpieza de aseos, por lo menos lo que ví en comparación con otros festivales.
- Cartel
Malas
- La peor el polvo. En el concierto de Black Dhalia Murder casi me juego la vida en el circle Pit por culpa del polvo. Veia notas escupiendo arena. Pero en general ha sido un problema en todos los escenarios. Para mi gusto el peor en ese aspecto el Warzone. Aquello parecia Tatooine.
- Masificación excesiva. Quizás no a primeras horas pero después de comer todo a rebosar y eso que aun quedaba miles de personas en los camping, extreme market y demas. (offtopic: Increible el McDonald al lado del fest y la velocidad en servir a miles de metalheads, eso no lo he visto en toda mi puta vida).
- Escasez de puestos de agua que lo convertian en un recurso muy valioso.
Aun pese todo VOLVERIA CON MUCHAS GANAS
Que decir algunas cosas buenas y malas:
Buenas
- El servicio de shuttles, economico y bastante organizado
- Los decorados
- Limpieza de aseos, por lo menos lo que ví en comparación con otros festivales.
- Cartel
Malas
- La peor el polvo. En el concierto de Black Dhalia Murder casi me juego la vida en el circle Pit por culpa del polvo. Veia notas escupiendo arena. Pero en general ha sido un problema en todos los escenarios. Para mi gusto el peor en ese aspecto el Warzone. Aquello parecia Tatooine.
- Masificación excesiva. Quizás no a primeras horas pero después de comer todo a rebosar y eso que aun quedaba miles de personas en los camping, extreme market y demas. (offtopic: Increible el McDonald al lado del fest y la velocidad en servir a miles de metalheads, eso no lo he visto en toda mi puta vida).
- Escasez de puestos de agua que lo convertian en un recurso muy valioso.
Aun pese todo VOLVERIA CON MUCHAS GANAS
bastiduxxx escribió:danitoledo escribió:
Una fan más.
Buena, la única que veo más o menos claro en la foto y sale al lado de ti
Aquí ella en primer plano:
- Spoiler:
Y aquí yo, con Roy al fondo:
- Spoiler:
Lti priest opina igual que yo de alter bridge, en este foro nos gustan a 4 y como bien dices van a acabar siendo masivos
hellpatrol- Mensajes : 33108
A mí me gustan Alter Bridge, pero los he visto un par de veces en sala, la última hace menos de un año, y cuando tocaron en el Hellfest la verdad es que estaba muy a gusto en compañía de foreros
káiser- Mensajes : 51054
Les tenias que haber llevado a verles, obligado mas bien jajaja
No vi los últimos 10 min. ¿Tocaron Ghosts of days? Temazo.
Alter Bridge me parecieron un grupo artificial y sin alma (ni tampoco ninguna canción medio-decente siquiera).
Perry go round- Mensajes : 22752
Sosetes si que estuvieron a pesar de sonar de puta madre. Igual fue la hora... o la falta de alcohol en la cerveza
candy- Mensajes : 4484
Eso me parecian al principio a mi tambien, luego cambie de opinion
Perry go round escribió:Alter Bridge me parecieron un grupo artificial y sin alma (ni tampoco ninguna canción medio-decente siquiera).
Yo creo que esa etiqueta se la llevan grupos como A7X, Bullet for my Valentine y demás. Alter bridge aunque tiene ese sonido modernete se han marcado una trayectoria impecable en la que disco a disco han entregado un producto de calidad.
Si, puede que sea mainstream pero no por ello artificial. No se si has escuchado a las dos bandas que menciono antes que si han demostrado en cada publicación sus intereses en el proceso compositivo (y que conste que me han gustado ambos grupos pero pierden con cada escucha)
Pues para mi fue un conciertazo... Ademas fue tecnicamente de lo mejor, bajo y bateria en su sitio, no el tipico grupo q la bateria tapa todo.2 guitarras diferenciadas potentes y sin formar bolas de ruido indescifrable y un cantante cn buena,voz potente,cn vocalizacion y diferenciable del resto del grupo.ahhhh y los coros perfectos no como otros q cdo hacen los coros hacen el ridicul.LTI priest escribió:Perry go round escribió:Alter Bridge me parecieron un grupo artificial y sin alma (ni tampoco ninguna canción medio-decente siquiera).
Yo creo que esa etiqueta se la llevan grupos como A7X, Bullet for my Valentine y demás. Alter bridge aunque tiene ese sonido modernete se han marcado una trayectoria impecable en la que disco a disco han entregado un producto de calidad.
Si, puede que sea mainstream pero no por ello artificial. No se si has escuchado a las dos bandas que menciono antes que si han demostrado en cada publicación sus intereses en el proceso compositivo (y que conste que me han gustado ambos grupos pero pierden con cada escucha)
fundo1977- Mensajes : 27910
Por fin con un ordenador delante...ahora me pongo a leer vuestras intervenciones. El primer día me dije que no volvía otra vez, pero la cosa fue cambiando poco a poco y me veo una tercera vez en Clisson. Un placer conocer a alguno de los foreros allí presentes, Dani, Roy, Crowley, Kaiser, Hank, Rockenberg y señora...son ustedes muy grandes!
teramano- Mensajes : 6819
teramano escribió:Por fin con un ordenador delante...ahora me pongo a leer vuestras intervenciones. El primer día me dije que no volvía otra vez, pero la cosa fue cambiando poco a poco y me veo una tercera vez en Clisson. Un placer conocer a alguno de los foreros allí presentes, Dani, Roy, Crowley, Kaiser, Hank, Rockenberg y señora...son ustedes muy grandes!
Crack
roybatty21 escribió:teramano escribió:Por fin con un ordenador delante...ahora me pongo a leer vuestras intervenciones. El primer día me dije que no volvía otra vez, pero la cosa fue cambiando poco a poco y me veo una tercera vez en Clisson. Un placer conocer a alguno de los foreros allí presentes, Dani, Roy, Crowley, Kaiser, Hank, Rockenberg y señora...son ustedes muy grandes!
Crack
Me pusiste los dientes largos con el Sweden, desde hoy empiezo a ahorrar...me huelo reunión de Rainbow en Sweden 2015
teramano- Mensajes : 6819
LTI priest escribió:Perry go round escribió:Alter Bridge me parecieron un grupo artificial y sin alma (ni tampoco ninguna canción medio-decente siquiera).
i agree.
Alter bridge al principio me parecieron como los grupos que comentas, si les prestas atencion ves que hay bastante mas.
Sera eso, que como me dieron esa impresion nunca les he prestado mas atencion que esa.hellpatrol escribió:LTI priest escribió:Perry go round escribió:Alter Bridge me parecieron un grupo artificial y sin alma (ni tampoco ninguna canción medio-decente siquiera).
i agree.
Alter bridge al principio me parecieron como los grupos que comentas, si les prestas atencion ves que hay bastante mas.
Perry go round- Mensajes : 22752
Hola a todos, mi impresión del festival después de haber estado en 2008 y 2009 y por fin volver éste, es que el Hellfest ha crecido una burrada. Pero sigue con las mismas carencias lamentables que tenía cuando fui, lo del camping es totalmente digno del peor de los Sonisphere, si a eso le añades el puto calor y sobre todo los putos franceses la combinación es para cagarse en todo desde el primer minuto en el que plantas la tienda de campaña.
Si este año había como 30 duchas para todo el camping, ni idea de cuántos seríamos allí, en el 2008 había como la mitad de duchas más o menos. Vale que eramos bastante menos gente pero la cifra era insultantemente ridícula, como este año. Me acuerdo que en el 2008 cierta parte del camping(la que da a unos viñedos, este año era la salida por la que te obligaban a marcharte al menos en camping blanco el lunes por la mañana) se utilizaba directamente como meadero/cagadero, la cosecha ese año debió ser brutal porque abonado quedó como nunca aquella zona.
Vamos que con lo poco amigos que son de la higiene los franceses, y en el Hellfest en concreto, pues una pequeña evolución, muy mínima se ve. Pero tiene pinta que eso es marca de la casa y no va a cambiar demasiado con el tiempo.
Pero es también obvio y digno de elogio la calidad musical, decoración, el permitir meter bebida y comida, y que a pesar de la tantísima gente que había es muy cómodo para disfrutar los conciertos, salvo excepciones como la cagada de meter a Clutch y Opeth en las carpas...
Y también es muy cierto que los baños del Valley eran más que aceptables y no había que esperar apenas. Y siendo chico, con las canaletas ni te cuento...
Otra cosa que no entendí es porque cerraban los puestos de comida que había dentro del festival a las doce???.
Pero al menos para mí, no hay un festival en Europa que haga año tras año cartelazos como el Hellfest y siempre que pueda volveré.
El poder ver a Emperor tocándose de principio a fin el In the nightside eclipse y terminar con Ancient queen y Wrath of the tyrant, con Faust en la batería...aarrrrgghhhhh. Sólo eso ya compensa el puto camping y los putos franceses y su mal beber. Eso sí como algún día pille al mamón que se pasó la noche entera del domingo cantando la canción del piscinero, lo mato!!!.
Para terminar la chapa ésta, decir que al ladito del festival hay un río, según por dónde vayas hay zonas mejores o peores, pero a diez minutos más o menos hay una parte bastante decente para darte un bañito, y cagar a gusto entre los matorrales. Y si no como algunos veteranos del festival a darse duchas con sulfatadoras jajajaja.
Alguien sabe qué paso al final con Godflesh, tocaron más tarde???.
Perdón por el tochazo, entiendo perfectamente las críticas que hacéis muchos porque se las merecen...
Si este año había como 30 duchas para todo el camping, ni idea de cuántos seríamos allí, en el 2008 había como la mitad de duchas más o menos. Vale que eramos bastante menos gente pero la cifra era insultantemente ridícula, como este año. Me acuerdo que en el 2008 cierta parte del camping(la que da a unos viñedos, este año era la salida por la que te obligaban a marcharte al menos en camping blanco el lunes por la mañana) se utilizaba directamente como meadero/cagadero, la cosecha ese año debió ser brutal porque abonado quedó como nunca aquella zona.
Vamos que con lo poco amigos que son de la higiene los franceses, y en el Hellfest en concreto, pues una pequeña evolución, muy mínima se ve. Pero tiene pinta que eso es marca de la casa y no va a cambiar demasiado con el tiempo.
Pero es también obvio y digno de elogio la calidad musical, decoración, el permitir meter bebida y comida, y que a pesar de la tantísima gente que había es muy cómodo para disfrutar los conciertos, salvo excepciones como la cagada de meter a Clutch y Opeth en las carpas...
Y también es muy cierto que los baños del Valley eran más que aceptables y no había que esperar apenas. Y siendo chico, con las canaletas ni te cuento...
Otra cosa que no entendí es porque cerraban los puestos de comida que había dentro del festival a las doce???.
Pero al menos para mí, no hay un festival en Europa que haga año tras año cartelazos como el Hellfest y siempre que pueda volveré.
El poder ver a Emperor tocándose de principio a fin el In the nightside eclipse y terminar con Ancient queen y Wrath of the tyrant, con Faust en la batería...aarrrrgghhhhh. Sólo eso ya compensa el puto camping y los putos franceses y su mal beber. Eso sí como algún día pille al mamón que se pasó la noche entera del domingo cantando la canción del piscinero, lo mato!!!.
Para terminar la chapa ésta, decir que al ladito del festival hay un río, según por dónde vayas hay zonas mejores o peores, pero a diez minutos más o menos hay una parte bastante decente para darte un bañito, y cagar a gusto entre los matorrales. Y si no como algunos veteranos del festival a darse duchas con sulfatadoras jajajaja.
Alguien sabe qué paso al final con Godflesh, tocaron más tarde???.
Perdón por el tochazo, entiendo perfectamente las críticas que hacéis muchos porque se las merecen...
nollull- Mensajes : 3
"los putos franceses y su mal beber" Je, je.
Y yo, por más que pimplaba no me pillaba el punto, joder.
Y yo, por más que pimplaba no me pillaba el punto, joder.
Es que eso es lo gracioso del asunto, que me pasé los tres días del festival bebiendo sin parar y nada como un señor a las tres de la mañana. Y los tíos éstos borrachos perdidos durmiendo con la cara clavada en la tierra a treinta grados a las doce del mediodía...y luego a dar la chapa por las noches.
Malditos como los odio!!!.
nollull- Mensajes : 3
¡¡¡VAMOOOOOOSSS!!!
http://vimeo.com/99355684
Se ven el de Clutch y Monster Magnet, entre otros. Solo por esos dos ya es suficiente motivo para la celebración...¡ojalá y los suban enteros!
Se ven el de Clutch y Monster Magnet, entre otros. Solo por esos dos ya es suficiente motivo para la celebración...¡ojalá y los suban enteros!
hellpatrol escribió:Lti priest opina igual que yo de alter bridge, en este foro nos gustan a 4 y como bien dices van a acabar siendo masivos
¿Acabar?
Alter Bridge son masivos desde su nacimento.
Por cierto, aquel debut tenia algun tema decente (por ahi tengo el disco, en su momento me lo pille por que fui fan de Creed ). Con el segundo disco les dije adios, tengo entedido que cada vez se jeviatizaron mas ¿no?
sonic buzzard- Mensajes : 31953
danitoledo escribió:¡¡¡VAMOOOOOOSSS!!!
Y el de Unida o House of Broken Promises.
Perry go round escribió:Alter Bridge me parecieron un grupo artificial y sin alma (ni tampoco ninguna canción medio-decente siquiera).
Si lo eran ya en sus inicios no me quiero imginar lo de ahora.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
A ver, que Alter Bridge lo petaron porque empezaron a regar a la gente, y eso fue una fiesta. El Kennedy flipaba con la reacción del público.
Alter bridge me parecen una soberana mierda.
Lo que mas me gusto Black Sabbath,Death Angel,Emperor,year of the goat,iron maiden,dark angel,obliteration,supuration,unleashed y la pua que pille de tony iommi.
Lo peor el lamentable estado de deep purple y soundgarden.
Lo que mas me gusto Black Sabbath,Death Angel,Emperor,year of the goat,iron maiden,dark angel,obliteration,supuration,unleashed y la pua que pille de tony iommi.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Rock and Roll to Death escribió:Alter bridge me parecen una soberana mierda.
Tin Soldier- Mensajes : 1154
Rock and Roll to Death escribió:Alter bridge me parecen una soberana mierda.
¡Haberte presentado hombre! En Black Sabbath no debías de estar muy lejos de nuestra posición...
Y bueno....¿rumores para 2015?
Motley Crue y Van Halen.
Y a comer polvo once again.
Señor Bolardo escribió:Motley Crue y Van Halen.
En ese caso ninguna duda about it.
káiser- Mensajes : 51054
Pues nada, otra vez pa lla.....
Con esos cabezas habría que ir claroesta. Oye Katxorro, tu estuviste en el Ibi junto a la torre? Seguramente incluso charlamos y no te conocimos
nollull escribió:Es que eso es lo gracioso del asunto, que me pasé los tres días del festival bebiendo sin parar y nada como un señor a las tres de la mañana. Y los tíos éstos borrachos perdidos durmiendo con la cara clavada en la tierra a treinta grados a las doce del mediodía...y luego a dar la chapa por las noches.
también los habia que se quedaban tirados en medio de los mainstages a eso de las 2:00 am... que no sabias si vivían o qué. Me pregunto que haría esa gente al despertarse en medio de la nada a eso de las 5 de la mañana... (además de que por las noches descendía bien la temperatura).
No se si visteis al pollo que se subió en Deep Purple arriba del techo de lona del front of house de los mainstages... pero ahí estuvo un buen rato hasta que alguien subió a por el. Llega a caer e imagino que suspenden el festival, no?... y no porque muera él, sino por la persona a la que se le hubiese caido encima.
Si, coño! Cuantos ibais?candy escribió:Con esos cabezas habría que ir claroesta. Oye Katxorro, tu estuviste en el Ibi junto a la torre? Seguramente incluso charlamos y no te conocimos
Katxorro escribió:Si, coño! Cuantos ibais?candy escribió:Con esos cabezas habría que ir claroesta. Oye Katxorro, tu estuviste en el Ibi junto a la torre? Seguramente incluso charlamos y no te conocimos
Pues ibamos 6 siempre a la vuelta, el Perry también estaba con nosotros
Pues seguro que no vimos en el desayuno, yo iba con mi mujer , una chica morena de rizos.
Yo a cada uno que oía hablar en español me daba ganas de preguntarle si era del foro.
Estoy convencido de que a alguno os habría conocido de esa manera.
Estoy convencido de que a alguno os habría conocido de esa manera.
Yo aún me estoy arrepintiendo de no sacarle foto al tío que me vino con el tatuaje de una Aurum en el pecho
¿No sería forero no?
¿No sería forero no?
danitoledo escribió:Rock and Roll to Death escribió:Alter bridge me parecen una soberana mierda.
¡Haberte presentado hombre! En Black Sabbath no debías de estar muy lejos de nuestra posición...
Y bueno....¿rumores para 2015?
Creo que en todo el festival solo te vi una vez estabas hablando por el movil en el lateral del main1 y yo tenia prisa en pillar el princio de algo en el altar.No te volvi a ver mas.En black sabbath no estaba demasiado delante aunque lo vi de lujo porque pille un monticulo que me elevo un poco. Pero antes de las ultimas canciones fui avanzando bastante,hasta que te rebote acabo una pua en mi posicion. Yo siempre tengo informacion.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Página 8 de 11.