EL TOPIC DEL VIAJERO.
+52
Sue
pinkpanther
clashcityrockers
Monra
Breath
Rocket
bastiduxxx
Steve Trumbo
celtasnake
Katxorro
Logan
uM
Sean
Dena Flows
metalbert
McLovin
yosso
scabbed wings
Bolan
rebellion
guede
danitoledo
Djalma
Boohan
tricko
Jane Doe
Muzak
javi clemente
káiser
Rikileaks
KILLER
el barón
icarus
Rayo
OTHAR
red_shoes
GuillermoFragile
Jefe Rojo
Txemari
Joseba
Invitado_Z
señor rosa
loaded
Nashville
katrastrov
albichuela
red_mosquito
Tony Montana
Marcial Garañón
halo
clint eastwood
Eric Sachs
56 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.
loaded escribió:
Como reyes vais a estar.
Joder, qué envidia me estás dando, y mira que yo no soy de viajes de naturaleza, al menos cuando viajo con la rubia.
En esto yo soy justo lo contrario. A mí no se me ocurren pocos planes "naturales". Los disfruto, pero no me salen de dentro a mí. No tengo esa iniciativa.
Otro saludo. Marcial Garañón
PD.- Me lío con el doble nick Dena Flows
Última edición por marcialg2000 el Mar 22 Jul 2014 - 10:11, editado 1 vez
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
Dena Flows escribió:albichuela escribió:marcialg2000 escribió:loaded escribió:marcialg2000 escribió:albichuela escribió:marcialg2000 escribió:albichuela escribió:
Si la acampada está descartada, entonces planificar el alojamiento es tu prioridad más urgente ahora mismo. ¿Cuántos viajáis?
Dos.
Ayer dejé caer el tema tienda y no recibí un no rotundo. Igual hay opciones, pero ya me extrañaría.
Un saludo. Marcial Garañón
Propón un mix. Hay sitios que merece la pena pararse a pasar el atardecer, sin excursiones tocando los huevos y levantarse pronto y largarse antes de que vuelvan a llegar. Puedes ir mezclando un día de cada o así. Piensa que entre Reikjavik y Jokulsarlon apenas tienes localidades como para tener variedad de alojamiento (salvo Vik quizás). Y lo que hay entre medias da para más de un día. Merece mucho la pena acampar frente a Skogafoss, o en torno a Jokulsarlon y cenar y dormir escuchando el choque de los icebergs, las gaviotas y las olas. Hablamos de un sitio sin mosquitos, sin fauna y sin molestias más allá de las relacionadas con el hecho de acampar en sí. No se me ocurre mejor lugar para acampar, de verdad. Acampar y conducir. Dos actividades extremadamente placenteras en Islandia.
He copiado y pegado este párrafo tuyo en un email y he obtenido esta respuesta:
"suena muy bien..a mí no me importa acampar...solo que nosotros estamos muy desentrenados, no?"
Eso sí, como bien dices la logística estresa un poco.
Seguro que no has obtenido la respuesta y la cara que obtuve yo cuando propuse Zimbabwe como destino.
Aunque aún no hemos cerrado el asunto, parece que la cosa se va a quedar en un perfecto término medio: ni hotel, ni tienda de campaña; alquilaremos una camper van.
La verdad es que me mola la idea.
Estando está opción en la baraja, desde luego es la mejor. Si además vas en plan fotógrafo creo que puede marcar la diferencia, porque puedes aprovechar las horas con menos gente para tomarte tu tiempo sin urgencias por llegar al hotel o levantarte antes que tu acompañante sin necesidad de molestarle. Vas a gozar mucho. Si necesitas ayuda sobre qué ver o qué descartar aquí me tienes. Sólo una cosa, es mejor ver la mitad y dedicar tiempo a lo que se ve que ir a toda pastilla de un sitio a otro. Que las carreteras son preciosas, pero otras cosas lo son más aún.
Pues ya está cerrado ese tema: campervan habemus. Esta:
http://www.faircar.is/vehicle-guide/special---vw-caddy-campervan/
La verdad es que no sé qué decirte en cuanto a consejos. Los que me has dado por ahora se los he pasado a mi agente, que es la que se está encargando de todo la santa de ella. Suele ser así en los "viajes de naturaleza", que ella es más de eso que yo, así que yo me desentiendo un mucho :-) ... y disfruto in situ según van llegando las cosas.
Bueno, básicamente:
Llévate un cortavientos impermeable y un pantalón impermeable por si acaso. Unas zapatillas de trekking impermeables irían bien también. En Islandia dicen que tienen las 4 estaciones del año cada día y no les falta razón. Evitar mojarse es la primera prioridad, piensa que la mayoría de los sitios no tienen infraestructura alguna y que estás allí en medio de la nada recibiendo lluvia, si es que toca así.
Los supermercados Bonus tienen un precio similar al del supermercado español. Están por todo el país. El logo es un cerdo rosa colocado:. Intenté hacerme con una camiseta en uno de ellos pero no lo conseguí.
Un tema delicado son las tarjetas de crédito. Las gasolineras en la mayoría de los casos están desatendidas y sólo funcionan con tarjeta de crédito. Hay que tener un ojo en el depósito para ir probando con tiempo porque muchas dan problemas. Nosotros éramos 5 y al final una u otra funcionaba, pero siendo dos podría convertirse en un problema.
Y luego prueba el cordero. Acojonante.
Respecto a itinerario, si quieres cuando lo tenga esbozado tu agente te digo qué me parece. Eso sí, los highlights son sin duda Jokulsarlon, Detifoss, Gulfoss, Skatfafell si subís a la colina a ver el glaciar, Skogafoss y probablemente las playas de Vik. Pero también son los más concurridos, así que planificadlo teniéndolo en cuenta. En cualquier caso todo merece la pena. El mejor recuerdo que guardo al final es simplemente conducir con This will destroy you a todo trapo mientras los demás dormían. Tomarme una cerveza en Seydisfjordur o salir a avistar ballenas en el último barco de Husavik con el sol de medianoche cuando el mar se convierte prácticamente en leche y no queda nadie más en la bahía. Después darte un baño en las pozas termales del pueblo viendo como el sol se desplaza por el horizonte en una puesta de sol casi infinita.
Búscame en facebook que tengo el album de fotos público.
albichuela- Mensajes : 5045
loaded escribió:Eric Sachs escribió:Alguno de vosotros ha hecho alguna vez lo siguiente?
Pillar un avión hacia algún destino en europa ( del este) alquilar allí coche en una agencia de las internacionales, Avis, Hertz, Budget etc.
Y luego conducir de vuelta a casa pasando por varios países y devolver el coche en la sucursal que tengan en vuestra ciudad?
Lo permiten?
Yo es que la experiencia que tengo es de ir al país que sea alquilar y conducir por ese país nada mas.
No lo he hecho nunca, pero las grandes compañías sí que lo permiten. Ya tengo amigos que han hecho algo similar. Eso sí, lo normal es que te cobren un plus majo por devolverlo en una sucursal distinta, y encima en otro país.
Tampoco lo he hecho nunca.
De todos modos, si se te ocurre, pregunta a ver si tienes que sacar la tarjeta verde para cruzar las fronteras. Nosotros estuvimos a punto de hacer un cruce de frontera entre Bulgaria y Macedonia, pero no teníamos tiempo para sacar esa tarjeta. Aunque tampoco sé si la piden en todas las fronteras, supongo que las compañías de alquiler de coches lo sabrán.
halo- Mensajes : 13359
Cape Town, Namibia y quizás Botswana. Dos semanas y media.
¿Alguien que haya estado en Botswana? ¿Sugerencias?
Gracias, chiquitos.
Gracias, chiquitos.
Jane Doe- Mensajes : 6143
John Doe escribió:Cape Town, Namibia y quizás Botswana. Dos semanas y media.
Gracias, chiquitos.
Yo te puedo dar info de Cape Town y Sudáfrica, además de Lesotho y Swazilandia.
Botswana han estado dos amigos, pero de viaje de novios, en plan organizado y lujazo. Se dice que es un país al que sólo le interesa el turismo top-end.
Si se me permite sugerir, para dos semanas y media quizá demasiado. Yo me centraría en uno de los países, que son inmensos y tienen mucho tomate.
Namibia es una de mis grandes asignaturas pendientes. Todo el mundo habla muy bien, muy fácil para recorrértelo por tu cuenta aunque algo carete.
loaded- Mensajes : 46040
halotrent escribió:loaded escribió:Eric Sachs escribió:Alguno de vosotros ha hecho alguna vez lo siguiente?
Pillar un avión hacia algún destino en europa ( del este) alquilar allí coche en una agencia de las internacionales, Avis, Hertz, Budget etc.
Y luego conducir de vuelta a casa pasando por varios países y devolver el coche en la sucursal que tengan en vuestra ciudad?
Lo permiten?
Yo es que la experiencia que tengo es de ir al país que sea alquilar y conducir por ese país nada mas.
No lo he hecho nunca, pero las grandes compañías sí que lo permiten. Ya tengo amigos que han hecho algo similar. Eso sí, lo normal es que te cobren un plus majo por devolverlo en una sucursal distinta, y encima en otro país.
De todos modos, si se te ocurre, pregunta a ver si tienes que sacar la tarjeta verde para cruzar las fronteras. Nosotros estuvimos a punto de hacer un cruce de frontera entre Bulgaria y Macedonia, pero no teníamos tiempo para sacar esa tarjeta. Aunque tampoco sé si la piden en todas las fronteras, supongo que las compañías de alquiler de coches lo sabrán.
basicamene estoy ya haciendo cabalas para el año que viene.
Pero claro con 15 días ( 16 a lo sumo ) me sale mucho conducir para llegar al destino apetecido y demasiado poco tiempo para visitar en profundidad.
Algo asi como
1 Zgz-Niza 922km
2 Niza-Milan 271 Km
3 MIlan-Venecia 303 Km
4Venecia-ljubiana-Zagreb 375 km
5 Zagreb-Belgrado 394 Km
6 Belgrado
7 Belgrado-Bucarest 594 Km
8 Bucarest
9 Bucarest-Brasov 171km
10 Brasov-Timisoara-Budapest 689 km
11 Budapest- Viena -Múnich 684 km
12Munich - Dijon 676 Km
13 Dijon-Lyon-Marsella 504 Km
14 Marsella-Carcassone 312 Km
15 Carcassone-Zaragoza 595 Km.
Vamos toda una matada .
Si por contra pudiera volar a Bucarest y alquilar el coche allí, podría prescindir de la zona austriaca/hungara/alemana/medio de Francia.
Y extenderme por abajo ver mas ciudades de Serbia, Eslovenia;croacia e incluso macedonia y Albania antes de pasar por las de norte de itiala de camino .
Eric Sachs- Mensajes : 70630
loaded escribió:John Doe escribió:Cape Town, Namibia y quizás Botswana. Dos semanas y media.
Gracias, chiquitos.
Botswana han estado dos amigos, pero de viaje de novios, en plan organizado y lujazo. Se dice que es un país al que sólo le interesa el turismo top-end.
Si se me permite sugerir, para dos semanas y media quizá demasiado. Yo me centraría en uno de los países, que son inmensos y tienen mucho tomate.
Namibia es una de mis grandes asignaturas pendientes. Todo el mundo habla muy bien, muy fácil para recorrértelo por tu cuenta aunque algo carete.
En este viaje sólo me interesan Cape Town de Sudáfrica, todo de Namibia y algo de Botswana.
En la línea de lo que apuntas por tiempo y otros factores, casi seguro que este último lo descarte.
Y el viaje lo hemos planificado a nuestro rollo totalmente, el dinero es lo de menos.
Muy agradecido, loaded.
yosso escribió:Bolan escribió:Bolan escribió:Una pregunta chatungos: ¿alguien conoce la empresa de autobuses Megabus? es una empresa low cost y al parecer relativamente popular en otros paises, como EEUU, y sobre todo Inglaterra. El caso es que, aparentemente a traves de una serie de factores que modifican pueden ofrecer billetes de bus desde 1 pavo, 5€ o 10€, etc.. para trayectos internacionales. Al parecer este mismo mes se ha implantado por primera vez en España, de momento solo Barcelona va a tenerlos.
Por lo que he leido por ahi, aunque ha habido gente que ha tenido movidas (en Mexico), por lo general todo el mundo dice que son legales, les ha ido bien y no hay ningun tipo de problema, aunque es cierto que viendo la pagina "oficial" de la empresa.. es cutre de cojones, da mas mal rollo que otra cosa a esto hay que sumarle que yo soy un paranoico y que no estoy acostumbrado a viajar y ya lo tengo todo para desconfiar.
¿Alguien los conoce o ha oido hablar? ¿Alguna experiencia o de alguien cercano? Grache mile!!
Nadie?
Yo lo he cogido tanto en EEUU como en UK (unas 5 o 6 veces en total) y nunca he tenido ningún problema. Lo considero un estilo Ryanair pero para autobuses, pero en ningún momento hubo cosas muy negativas como retrasos importantes, estado regulero de los buses... yo la recomiendo
Oye, que no te conteste, pero mil gracias por contestar eh!
Bolan- Mensajes : 3438
Eric Sachs escribió:halotrent escribió:loaded escribió:Eric Sachs escribió:Alguno de vosotros ha hecho alguna vez lo siguiente?
Lo permiten?
Pero claro con 15 días ( 16 a lo sumo ) me sale mucho conducir para llegar al destino apetecido y demasiado poco tiempo para visitar en profundidad.
Algo asi como
1 Zgz-Niza 922km
2 Niza-Milan 271 Km
3 MIlan-Venecia 303 Km
5 Zagreb-Belgrado 394 Km
6 Belgrado
8 Bucarest
9 Bucarest-Brasov 171km
12Munich - Dijon 676 Km
Vamos toda una matada .
Si por contra pudiera volar a Bucarest y alquilar el coche allí, podría prescindir de la zona austriaca/hungara/alemana/medio de Francia.
Y extenderme por abajo ver mas ciudades de Serbia, Eslovenia;croacia e incluso macedonia y Albania antes de pasar por las de norte de itiala de camino .
Buf, será que a) estoy viejo, b) no me gusta excesivamente conducir y c) soy muy de pasar mucho tiempo en pocos sitios, pero así en principio se me antoja una matada. Igual lo puedes restringir a menos sitios si haces lo que comentas o, al menos, vuelas de vuelta desde otra ciudad.
Pero vamos, si te mola estar on the road y tal es un viaje muy completo.
John Doe escribió:loaded escribió:John Doe escribió:Cape Town, Namibia y quizás Botswana. Dos semanas y media.
Gracias, chiquitos.
En este viaje sólo me interesan Cape Town de Sudáfrica, todo de Namibia y algo de Botswana.
En la línea de lo que apuntas por tiempo y otros factores, casi seguro que este último lo descarte.
Y el viaje lo hemos planificado a nuestro rollo totalmente, el dinero es lo de menos.
Muy agradecido, loaded.
Nosotros sólo en CT y alrededores estuvimos más de una semana. Bien es verdad que tengo un amigo que es de ahí así que también tuve que socializar bastante.
Después, por razones de tiempo (tenía tres semanas y media en total, mi amigo más), sólo hice la Garden Route+parte del Karoo+Bloemfontein como punto de entrada a Lesotho+Lesotho+Johannesburgo y Pretoria. Mi amigo siguió a Swazilandia y a Maputo.
loaded escribió:John Doe escribió:loaded escribió:John Doe escribió:Cape Town, Namibia y quizás Botswana. Dos semanas y media.
Gracias, chiquitos.
Muy agradecido, loaded.
Nosotros sólo en CT y alrededores estuvimos más de una semana. Bien es verdad que tengo un amigo que es de ahí así que también tuve que socializar bastante.
Después, por razones de tiempo (tenía tres semanas y media en total, mi amigo más), sólo hice la Garden Route+parte del Karoo+Bloemfontein como punto de entrada a Lesotho+Lesotho+Johannesburgo y Pretoria. Mi amigo siguió a Swazilandia y a Maputo.
Maputo.
No estoy acostumbrado a comentar por aqui precisamente, y no es que sea un viajazo de la leche, pero bueno, hace dos semanas estuve por Asturias, era la primera vez que iba y debo admitir que es un sitio acojonante, teniendo en cuenta que yo soy rata de ciudad..
Estuvimos en La Franca, en Cangas de Onís, Llanes, Colombres (creo?), Ribadesella..
Como se come, oigan.
Estuvimos en La Franca, en Cangas de Onís, Llanes, Colombres (creo?), Ribadesella..
Como se come, oigan.
Bolan- Mensajes : 3438
loaded escribió:Eric Sachs escribió:halotrent escribió:loaded escribió:Eric Sachs escribió:Alguno de vosotros ha hecho alguna vez lo siguiente?
Lo permiten?
Algo asi como
1 Zgz-Niza 922km
2 Niza-Milan 271 Km
3 MIlan-Venecia 303 Km
5 Zagreb-Belgrado 394 Km
6 Belgrado
8 Bucarest
9 Bucarest-Brasov 171km
12Munich - Dijon 676 Km
Vamos toda una matada .
Buf, será que a) estoy viejo, b) no me gusta excesivamente conducir y c) soy muy de pasar mucho tiempo en pocos sitios, pero así en principio se me antoja una matada. Igual lo puedes restringir a menos sitios si haces lo que comentas o, al menos, vuelas de vuelta desde otra ciudad.
conducir me mola, aunque me he pegado matadas LARGAS de conducir lo que no he hecho es tantas seguidas con lo cual no se que como me puede responder el body, que ya no tengo 20 años
lo que mas me fastidia es el tener tan poco tiempo en las ciudades, muy a salto de mata, si tuviera 20 días de vacaciones entonces sin problema por que podría llevar un calendario mas relajado.
Pero al tener que comprimir.... pues chungo.
John Doe escribió:Cape Town, Namibia y quizás Botswana. Dos semanas y media.
Gracias, chiquitos.
Yo tengo arena de botswana que me trajo el forero esnaipa. Si te topas con él preguntale.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:John Doe escribió:Cape Town, Namibia y quizás Botswana. Dos semanas y media.
Gracias, chiquitos.
Yo tengo arena de botswana que me trajo el forero esnaipa. Si te topas con él preguntale.
no lo veo desde el orf.
Sigue currando por debajo del mediterraneo?
Eric Sachs escribió:loaded escribió:Eric Sachs escribió:halotrent escribió:loaded escribió:Eric Sachs escribió:Alguno de vosotros ha hecho alguna vez lo siguiente?
Lo permiten?
Algo asi como
1 Zgz-Niza 922km
2 Niza-Milan 271 Km
3 MIlan-Venecia 303 Km
5 Zagreb-Belgrado 394 Km
6 Belgrado
8 Bucarest
9 Bucarest-Brasov 171km
12Munich - Dijon 676 Km
Vamos toda una matada .
conducir me mola, aunque me he pegado matadas LARGAS de conducir lo que no he hecho es tantas seguidas con lo cual no se que como me puede responder el body, que ya no tengo 20 años
lo que mas me fastidia es el tener tan poco tiempo en las ciudades, muy a salto de mata, si tuviera 20 días de vacaciones entonces sin problema por que podría llevar un calendario mas relajado.
Pero al tener que comprimir.... pues chungo.
Es que con esa ruta te pierdes un montón de cosas molonas por falta de tiempo y tanto cansancio. Yo me centraria mas en dos tres paises y darles algo mas de cancha, porque ésto es simplemente espeluznante:
12Munich - Dijon 676 Km
Eric Sachs escribió:ĆeMaRiĆ escribió:John Doe escribió:Cape Town, Namibia y quizás Botswana. Dos semanas y media.
Gracias, chiquitos.
no lo veo desde el orf.
Sigue currando por debajo del mediterraneo?
sí, ahí sigue.
6500 kilómetros, pastizal en gasolina y peajes y millones de horas al volante. No lo veo
icarus- Mensajes : 17184
he calculado todo, gasolina, peajes, hoteles, comidas y tal.icarus escribió:6500 kilómetros, pastizal en gasolina y peajes y millones de horas al volante. No lo veo
3000 pavos para dos personas.
Ns ha salido mas caro lo de Vietnam-Camboya.
Eric Sachs escribió:he calculado todo, gasolina, peajes, hoteles, comidas y tal.icarus escribió:6500 kilómetros, pastizal en gasolina y peajes y millones de horas al volante. No lo veo
Insisto, es mucho abarcar.
Pillate un vuelo low cost, un coche de alquiler por dos o tres paises, ahorra pasta y disfruta sin tener que morir en el asfalto.
ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:he calculado todo, gasolina, peajes, hoteles, comidas y tal.icarus escribió:6500 kilómetros, pastizal en gasolina y peajes y millones de horas al volante. No lo veo
Insisto, es mucho abarcar.
Pillate un vuelo low cost, un coche de alquiler por dos o tres paises, ahorra pasta y disfruta sin tener que morir en el asfalto.
si puediera hacer lo de volar a Bucarest y devolver el coche en zgz ( y no se van de la olla con lo que piden por el alquiler) sin duda podría disfrutarlo mucho mas e indgar mas a fondo en cada país.
Calculo que pese a todo acabaremos en alguno de los países descartados este año ( iran/thaliandia/Rusia/Mexico) :p
pero tengo muchas ganas de hacer ese viaje por el sur de europa.
500 leuros me acaban de caer del cielo. No diré como...
Probablemente en menos de diez días cierre el viaje a Belgrado.
Probablemente en menos de diez días cierre el viaje a Belgrado.
Joseba- Mensajes : 71963
Yo estoy cada día mas feliz con mi planning para mi pequeño viaje por los balcanes.
Tengo una libreta a la que estoy llenando de apuntes, con un lápiz y hojas con lineas horizontales para no salirme, como los crios chicos.
Y apunto horarios de buses, y cuando cuesta ir de aqui para allá. Y donde dormir, y qué comer, y qué ver...y garitos y blabla...
Tengo una libreta a la que estoy llenando de apuntes, con un lápiz y hojas con lineas horizontales para no salirme, como los crios chicos.
Y apunto horarios de buses, y cuando cuesta ir de aqui para allá. Y donde dormir, y qué comer, y qué ver...y garitos y blabla...
Yo hago lo mismo pero con el nombre de los sitios a los que vamos (bares, restaurantes,museos, transporte, hoteles...) y lo que cuestan. El cuaderno es ya una reliquia.
ĆeMaRiĆ escribió:Yo estoy cada día mas feliz con mi planning para mi pequeño viaje por los balcanes.
Lo mismo que estuve haciendo antes de mi viaje a Sicilia... ¡para que todo se fuese a tomar por el culo por una tormenta de las buenas!
Joseba- Mensajes : 71963
ah bueno esa es otra.
COmo anda el tema precios en Croacia/slovenia/Serbia/Rumania? ( el resto del trayecto si lo tengo controlado).
yo he echado las cuentas en base a que todo fuera a precio español ( contando con que los clavos en Italia/Alemania/Austria/Hungría se contraresten mas o menos en los demás sitios).
COmo anda el tema precios en Croacia/slovenia/Serbia/Rumania? ( el resto del trayecto si lo tengo controlado).
yo he echado las cuentas en base a que todo fuera a precio español ( contando con que los clavos en Italia/Alemania/Austria/Hungría se contraresten mas o menos en los demás sitios).
loaded escribió:Yo hago lo mismo pero con el nombre de los sitios a los que vamos (bares, restaurantes,museos, transporte, hoteles...) y lo que cuestan. El cuaderno es ya una reliquia.
Esa es la idea. Antes lo que hacía era escribir todo lo que encontraba molante en papeles que se han ido perdiendo por ahí
Acabo de reservar un estudio de 20 mts cuadrados (vamos, una habitación) en Krusevo por 20€. Un poco cuchitril, pero he buscado e incluso los buenos tienen pinta de cuchitril. Y eso que es zona de esquiadores macedonios...
Krusevo, joder...
Es que es lo más, por favor...
Última edición por ĆeMaRiĆ el Mar 22 Jul 2014 - 16:39, editado 1 vez
Bolan escribió:No estoy acostumbrado a comentar por aqui precisamente, y no es que sea un viajazo de la leche, pero bueno, hace dos semanas estuve por Asturias, era la primera vez que iba y debo admitir que es un sitio acojonante, teniendo en cuenta que yo soy rata de ciudad..
Como se come, oigan.
La mejor región de España. Geográfica y gastronómicamente.
Sean- Mensajes : 30035
Eric Sachs escribió:ah bueno esa es otra.
Croacia es casi igual que España. Eslovenia es bastante mas barato. El cambio Italia/Eslovenia es brutal.
Sean- Mensajes : 30035
El papeo en kafanas, bebercio y fumeteo en serbia es barato. ésto último muy, muy barato. Nada mas lo es.
Mader main Sachs, yo que me he recorrido suiza en una semana y pensaba que estaba loco
Quien mucho abarca poco aprieta. Ahí hay fácil 70 horas de conducción, a mí me parece una locura. Y adoro los road trip, eh, pero un poco localizado el asunto
Quien mucho abarca poco aprieta. Ahí hay fácil 70 horas de conducción, a mí me parece una locura. Y adoro los road trip, eh, pero un poco localizado el asunto
rebellion- Mensajes : 51054
Aquí seguimos sin paz. Ni gloria!
Y el plan B bien avanzadito..
Ay ama.
Ay ama.
rebellion escribió:Aquí seguimos sin paz. Ni gloria!
Ay ama.
Cuál es el plan B?
ĆeMaRiĆ escribió:rebellion escribió:Aquí seguimos sin paz. Ni gloria!
Ay ama.
Cuál es el plan B?
Milan y la zona de Costa de genova y tal.
rebellion escribió:ĆeMaRiĆ escribió:rebellion escribió:Aquí seguimos sin paz. Ni gloria!
Ay ama.
Cuál es el plan B?
Milan y la zona de Costa de genova y tal.
No está nada mal tampoco.
Nunca he estado en Italia.
rebellion escribió:Mader main Sachs, yo que me he recorrido suiza en una semana y pensaba que estaba loco
Que estoy un poco tocado de la cabeza no debería ser ninguna sorpresa a estas alturas.
albichuela escribió:
Bueno, básicamente:
Llévate un cortavientos impermeable y un pantalón impermeable por si acaso. Unas zapatillas de trekking impermeables irían bien también. En Islandia dicen que tienen las 4 estaciones del año cada día y no les falta razón. Evitar mojarse es la primera prioridad, piensa que la mayoría de los sitios no tienen infraestructura alguna y que estás allí en medio de la nada recibiendo lluvia, si es que toca así.
Los supermercados Bonus tienen un precio similar al del supermercado español. Están por todo el país. El logo es un cerdo rosa colocado. Intenté hacerme con una camiseta en uno de ellos pero no lo conseguí.
Un tema delicado son las tarjetas de crédito. Las gasolineras en la mayoría de los casos están desatendidas y sólo funcionan con tarjeta de crédito. Hay que tener un ojo en el depósito para ir probando con tiempo porque muchas dan problemas. Nosotros éramos 5 y al final una u otra funcionaba, pero siendo dos podría convertirse en un problema.
Respecto a itinerario, si quieres cuando lo tenga esbozado tu agente te digo qué me parece. Eso sí, los highlights son sin duda Jokulsarlon, Detifoss, Gulfoss, Skatfafell si subís a la colina a ver el glaciar, Skogafoss y probablemente las playas de Vik. Pero también son los más concurridos, así que planificadlo teniéndolo en cuenta. En cualquier caso todo merece la pena. El mejor recuerdo que guardo al final es simplemente conducir con This will destroy you a todo trapo mientras los demás dormían. Tomarme una cerveza en Seydisfjordur o salir a avistar ballenas en el último barco de Husavik con el sol de medianoche cuando el mar se convierte prácticamente en leche y no queda nadie más en la bahía. Después darte un baño en las pozas termales del pueblo viendo como el sol se desplaza por el horizonte en una puesta de sol casi infinita.
Jejeje... lo de "Four seasons a day" lo había escuchado de Escocia... y tampoco les falta razón. De Islandia, sobre el clima, he leído otro charcarrillo que es aún más divertido: "¿Que no te gusta el clima de Islandia?... pues espera 5 minutos".
No he conseguido encontrarte en fesibuk :-/ ...hay muchos albichuelas.
Rebbie, ¿viste el mensaje de mi amigo israelí?
Sí sí, eskerrik asko
Como contestó mi agente lo di por contestado
Como contestó mi agente lo di por contestado
Ejem...
http://www.bbc.com/news/business-28427236
loaded escribió:Ejem...
lo acabamos de escuchar en las noticias
rebellion escribió:loaded escribió:Ejem...
lo acabamos de escuchar en las noticias
Esperad una semana, creo que es lo que haría yo.
Alguien ha estado en Kerala y/o Sri Lanka?
marcialg2000 escribió:albichuela escribió:
Bueno, básicamente:
Los supermercados Bonus tienen un precio similar al del supermercado español. Están por todo el país. El logo es un cerdo rosa colocado. Intenté hacerme con una camiseta en uno de ellos pero no lo conseguí.
Jejeje... lo de "Four seasons a day" lo había escuchado de Escocia... y tampoco les falta razón. De Islandia, sobre el clima, he leído otro charcarrillo que es aún más divertido: "¿Que no te gusta el clima de Islandia?... pues espera 5 minutos".
No he conseguido encontrarte en fesibuk :-/ ...hay muchos albichuelas.
PM
Albi, conozco gente que haestado en Sri Lanka, todos hablan muy bien. Una amiga lo definió como el país que tiene todo lo bueno de la India y nada de lo malo.
Una conocida ha estado en los dos sitios, pero es bastante pijilla y va a hacer curas de ayurveda y así.
Una conocida ha estado en los dos sitios, pero es bastante pijilla y va a hacer curas de ayurveda y así.
Eso suena bien.loaded escribió:Albi, conozco gente que haestado en Sri Lanka, todos hablan muy bien. Una amiga lo definió como el país que tiene todo lo bueno de la India y nada de lo malo.
Habra que investigarlo.
Por que a la India si que es verdad que no vuelvo ni loco.
Eric Sachs escribió:Eso suena bien.loaded escribió:Albi, conozco gente que haestado en Sri Lanka, todos hablan muy bien. Una amiga lo definió como el país que tiene todo lo bueno de la India y nada de lo malo.
Habra que investigarlo.
Ya somos dos, solo que a mí me quedan unos años por aquí. Si no se me acaba la paciencia antes, que no lo descarto.
Si, ya me habían dicho que si la india es heavy metal, Sri Lanka es Juan Magan (https://www.youtube.com/watch?v=oWxaX2nIwv0), pero bueno, la sombra de India es alargada... no me termino de fiar.
albichuela escribió:Eric Sachs escribió:Eso suena bien.loaded escribió:Albi, conozco gente que haestado en Sri Lanka, todos hablan muy bien. Una amiga lo definió como el país que tiene todo lo bueno de la India y nada de lo malo.
Habra que investigarlo.
Ya somos dos, solo que a mí me quedan unos años por aquí. Si no se me acaba la paciencia antes, que no lo descarto.
Si, ya me habían dicho que si la india es heavy metal, Sri Lanka es Juan Magan (https://www.youtube.com/watch?v=oWxaX2nIwv0), pero bueno, la sombra de India es alargada... no me termino de fiar.
De todas formas, Kerala debe de ser muy distinta del resto de India.
Aunque tú tienes conocimiento sobre el terreno, Albi, claro. Sri Lanka también tiene ese punto de caos, gentío y suciedad por lo que cuentan, pero no tan heavy. No sé, a todo el mundo que conozco que haya ido le ha encantado, así que...
Hay un problema cuando vives aquí, y es que cuando te vas de vacaciones por la zona eres perfectamente consciente de cuándo y cuánto te están tangando. Aguantar todos los días el acoso de los conductores de rickshaw o las ganas de todo dios de sacarte una foto contigo me ha vuelto un poco susceptible en mi tiempo de vacaciones, pero tampoco quiero gastarme la pasta en irme a Australia o Japón por ejemplo. Tengo pensado un buen viaje para cuando termine mis deberes en Hyderabad.
Así que bueno, Sri Lanka parece un mal menor, aunque el viaje que de verdad quiero hacer aquí es Cachemira, que lo dejaré para el año que viene.
Así que bueno, Sri Lanka parece un mal menor, aunque el viaje que de verdad quiero hacer aquí es Cachemira, que lo dejaré para el año que viene.
albichuela escribió:Hay un problema cuando vives aquí, y es que cuando te vas de vacaciones por la zona eres perfectamente consciente de cuándo y cuánto te están tangando. Aguantar todos los días el acoso de los conductores de rickshaw o las ganas de todo dios de sacarte una foto contigo me ha vuelto un poco susceptible en mi tiempo de vacaciones, pero tampoco quiero gastarme la pasta en irme a Australia o Japón por ejemplo. Tengo pensado un buen viaje para cuando termine mis deberes en Hyderabad.
Me parece que no voy a ir a la india en la puta vida.
Odio todo ese rollo que cuentas. Lo odio a muerte.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20