NBA 2015
+27
merillas
CocH.
Jincho
elway
Rotorhead
Perry go round
Ed Wood
Breath
akhenaten666
mugu
BeadyWho?
thejesu
Logan
danitoledo
Pier
Gora Rock
Cheesehead
Moltisanti
topper
Rayo
swamsonite
Boohan
Rocket
caponeslashdot
Steve Trumbo
Elephant Man
Eric Sachs
31 participantes
Página 4 de 17.
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
Re: NBA 2015
Looking to retain LeBron James in a Heat uniform, Miami added to the roster by agreeing to deals with free agents Josh McRoberts and Danny Granger.
Boohan- Mensajes : 54469
topper escribió:Gora Rock escribió:Quién es ese?Boohan escribió:Estoy seguro de que el único español que tiene más anillos que Pau está convenciéndole para que se venga a Miami.
Julio Iglesias, supongo
Bingo
javiviramone escribió:Boohan escribió:Looking to retain LeBron James in a Heat uniform, Miami added to the roster by agreeing to deals with free agents Josh McRoberts and Danny Granger.
no te gustan?
Que me gusten a mi es lo de menos, le deben de gustar a Bron, y no sé yo...
Si Bosh sale y viene Pau, ni tan mal. Estoy con R69, Bosh está en horas bajas y no vale eso ni por el forro.
javiviramone escribió:Boohan escribió:javiviramone escribió:Boohan escribió:Looking to retain LeBron James in a Heat uniform, Miami added to the roster by agreeing to deals with free agents Josh McRoberts and Danny Granger.
no te gustan?
Si Bosh sale y viene Pau, ni tan mal. Estoy con R69, Bosh está en horas bajas y no vale eso ni por el forro.
digo yo que bron preferira a mcbob y granger que a odden y battier
Hombre, si lo planteas así no hay duda.
Leo que Bosh eligiría seguir en Miami por 15 antes que ir a Houston por 20 y pico.
McBob es un tío más rollo Marc que Pau, quizás, y a lo mejor es eso lo que buscan si dan por hecho que Bosh seguirá.
javiviramone escribió:Boohan escribió:javiviramone escribió:Boohan escribió:javiviramone escribió:Boohan escribió:Looking to retain LeBron James in a Heat uniform, Miami added to the roster by agreeing to deals with free agents Josh McRoberts and Danny Granger.
no te gustan?
digo yo que bron preferira a mcbob y granger que a odden y battier
Hombre, si lo planteas así no hay duda.
Leo que Bosh eligiría seguir en Miami por 15 antes que ir a Houston por 20 y pico.
McBob es un tío más rollo Marc que Pau, quizás, y a lo mejor es eso lo que buscan si dan por hecho que Bosh seguirá.
A mi me da que lo de McBob significa que Bosh no sigue
Qué va, yo creo que significa "por fin tenemos un 5 decentillo". Puede significar que Andersen no siga.
McBob es un cinco que sale a la línea de tres a tirar y a asistir. Puede cumplir con el rol de Bosh hasta cierto punto pero como no sea para sumar como sustituto no lo veo.
Como le paguen. 22 a bosh. Con. 30 palos. Y a pau. 5 vamos una mle. Me voy a partir el ojete. Que alguien mire sus estadisticas del ano pasado. Yo quiero a pau. En spurs. O knicks. Si renueva por. LA. Es que no tiene dignidad
Eric Sachs- Mensajes : 70473
javiviramone escribió:pensaba que mcbob era 4
no se porque
supongo que porque enchufaba triples
A lo mejor tienes tú más razón que yo, ojo. Yo le veo como defensor leñero quizás por el codazo aquel a LeBron, pero veo que no es tan reboteador como pensaba. Me lo imaginaba más rollo Marc, pero sería un Kevin Love en malo.
rocket69 escribió:McBob es un cinco que sale a la línea de tres a tirar y a asistir. Puede cumplir con el rol de Bosh hasta cierto punto pero como no sea para sumar como sustituto no lo veo.
McRoberts no es un cinco.
Es el clásico stretch four.
Que la meta para abajo ya es otra cosa.
Pero yo siempre le recordaré por esto (minuto 3:13):
Última edición por Moltisanti el Mar 8 Jul 2014 - 17:11, editado 1 vez
Moltisanti- Mensajes : 48182
javiviramone escribió:Boohan escribió:javiviramone escribió:pensaba que mcbob era 4
no se porque
supongo que porque enchufaba triples
A lo mejor tienes tú más razón que yo, ojo. Yo le veo como defensor leñero quizás por el codazo aquel a LeBron, pero veo que no es tan reboteador como pensaba. Me lo imaginaba más rollo Marc, pero sería un Kevin Love en malo.
si ro dice que es 5,lo es
ademas tiene sentido que sea 5,ya que tras la llegada de asik les sobraban 5 y por eso se ha pirado
McRoberts estaba en los Bobcats, no en los Pelicans.
Con Al Jefferson de 5 titular.
Juega de 4 abierto.
A ver si nos aclaramos.
Habéis mezclado cincos con cuatros y New Orleans con Charlotte. Comprensible pero sólo hasta cierto punto. Se os pira un poco.
Repasando ese youtube de los Bulls...
Chicos, vuelve DRose.
A poco que haya BUENA suerte en lugar de nuestra vieja compañera la MALA suerte, que lo sepáis: NO SIENTO MIEDO.
Vosotros deberíais sentirlo.
Vuelve D Rose, colegas.
Chicos, vuelve DRose.
A poco que haya BUENA suerte en lugar de nuestra vieja compañera la MALA suerte, que lo sepáis: NO SIENTO MIEDO.
Vosotros deberíais sentirlo.
Vuelve D Rose, colegas.
¿McBob sale de cuatro y Jeferson de cinco? Llevo toda la temporada pensando que es al revés.
rocket69 escribió:¿McBob sale de cuatro y Jeferson de cinco? Llevo toda la temporada pensando que es al revés.
Para mí, clarísimo. Pero clarísimo.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:¿McBob sale de cuatro y Jeferson de cinco? Llevo toda la temporada pensando que es al revés.
Para mí, clarísimo. Pero clarísimo.
Tienes razón. Me había montado la película de que McBob salía de cinco.
Charlotte le ha ofrecido una millonada a Hayward y parece que va a aceptarla. Cuatro años y unos 65 millones de dólares.
Rumores de que Nike ha comprado mucho espacio en Cleveland para pegar anuncios, paneles publicitarios y tal. LeBron se reunió ayer con Nike en Las Vegas. Parece que finalmente se reunirá hoy con Riley.
Al final parece que los Spurs parecen los mejor posicionados en la pelea por Paul por lo que ofrecen. Pero OKC y Knicks deben tener mejores opciones económicas.
Y esto es todo.
Rumores de que Nike ha comprado mucho espacio en Cleveland para pegar anuncios, paneles publicitarios y tal. LeBron se reunió ayer con Nike en Las Vegas. Parece que finalmente se reunirá hoy con Riley.
Al final parece que los Spurs parecen los mejor posicionados en la pelea por Paul por lo que ofrecen. Pero OKC y Knicks deben tener mejores opciones económicas.
Y esto es todo.
En teoria Utah ha declarado que igualará cualquier oferta, incluso la maxima. El problema es que el jugador ha declarado que si la igualan, solicitara el traspaso.rocket69 escribió:Charlotte le ha ofrecido una millonada a Hayward y parece que va a aceptarla. Cuatro años y unos 65 millones de dólares.
Una pena, pero 16 millones al año no se merece. Duncan va a cobrar 10. Mi vara de medir es lo que cobra Timmy. De hecho, todos los años eso deberia marcar el salario maximo de la liga.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Yo no lo tengo muy claro últimamente, y lo de MacRoberts tampoco me parece una baza convincente.
Más bien todo lo contrario; los del Miami Herald, que son muy serios siempre, hoy han escrito:
Riley and Spoelstra will meet with James to discuss James’ future with the team and how exactly the Heat plans to improve the team. So far, Riley’s answers include recent free-agent commitments Josh McRoberts, who elbowed James in the face in the first round of the playoffs.
Más bien todo lo contrario; los del Miami Herald, que son muy serios siempre, hoy han escrito:
Riley and Spoelstra will meet with James to discuss James’ future with the team and how exactly the Heat plans to improve the team. So far, Riley’s answers include recent free-agent commitments Josh McRoberts, who elbowed James in the face in the first round of the playoffs.
Boohan escribió:Yo no lo tengo muy claro últimamente, y lo de MacRoberts tampoco me parece una baza convincente.
A Lebron no le importa, es un tipo duro.
javiviramone escribió:molti,ahora dicen que deng vuelve a chicago
Lo dudo.
Además, Boohan, no te preocupes, todo esto de dejar de lado a Bosh y a Wade es un plan de Lebron para llevarse a Melo a Miami y así nos podréis dar otra palmadita en la espalda el año que viene.
De hecho el que se está llevando la palmadita ahora es Bosh (al que veo más lejos que a ninguno), porque Wade seguro que renueva.
Y Lebron, vamos... ¿Cleveland? NI DE PUTA COÑA. Ese quiere seguir en Miami FIJO.
De hecho el que se está llevando la palmadita ahora es Bosh (al que veo más lejos que a ninguno), porque Wade seguro que renueva.
Y Lebron, vamos... ¿Cleveland? NI DE PUTA COÑA. Ese quiere seguir en Miami FIJO.
Moltisanti escribió:Además, Boohan, no te preocupes, todo esto de dejar de lado a Bosh y a Wade es un plan de Lebron para llevarse a Melo a Miami y así nos podréis dar otra palmadita en la espalda el año que viene.
Que así sea, por la gloria eterna de Matt Mays, a quien no has escuchado aún.
javiviramone escribió:jarret jack a nets
zeller y thornton a boston
rondas a cavs
pues a ver si va a ser cierto que lebron va a los cavs
topper- Mensajes : 13860
Boohan escribió:Ni de coña.
asi pensaba yo hasta hace unos dias pero empiezo a cambiar de opinion
Grande, grandísima pieza de Grantland.
http://grantland.com/the-triangle/are-you-there-god-please-send-carmelo-to-the-bulls/
Es que es la puta verdad, hombre. ¡La puta verdad!
http://grantland.com/the-triangle/are-you-there-god-please-send-carmelo-to-the-bulls/
Es que es la puta verdad, hombre. ¡La puta verdad!
Numerosas fuentes hablan que Lebron no sigue con los heats vuelve a los cavs,y lo anunciara en breve.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Numerosas fuentes hablan que Lebron no sigue con los heats vuelve a los cavs,y lo anunciara en breve.
Su casa, parece que está de mudanza sí:
danitoledo- Mensajes : 40630
Interesante fichaje de los Clippers: Spencer Hawes, pivot grande, notable jugador ofensivo, con buena mano para el tiro y el pase aunque un poco alérgico a la pintura. A los Clippers les va quedar una buena pareja de cincos, que se complementan perfectamente.
Logan- Mensajes : 18352
Pier escribió:Numerosas fuentes hablan que Lebron no sigue con los heats vuelve a los cavs,y lo anunciara en breve.
Rayo- Mensajes : 55504
LeBron se fue de la reunión con Riley sin acordar nada.
Jodido va a ser mantener a Parsons si es verdad que ha firmado un acuerdo por Dallas de 45 millones en tres años. Sobre todo si también es verdad que si LeBron sale de Miami, Bosh se va a Houston.
Jodido va a ser mantener a Parsons si es verdad que ha firmado un acuerdo por Dallas de 45 millones en tres años. Sobre todo si también es verdad que si LeBron sale de Miami, Bosh se va a Houston.
ya casi todos dan por hecho que lebron vuelve a los cavs
Ayer quería a Melo.
Hoy quiero a Lance.
Se ajusta más a lo que tengo pensado para los Bulls el año que viene.
Hoy quiero a Lance.
Los Jazz van a igualar la oferta de 63m por Hayward de Charlotte.
Pero al parecer van a esperar al maximo para hacerlo oficial.
De esta manera dan un poco por saco a los Hornets, ya que tienen el espacio salarial bloqueado hasta la resolucion de la oferta.
Recadito de los Jazz a Jordan. La falta en ataque en las finales del 98 no se olvida.
De esta manera dan un poco por saco a los Hornets, ya que tienen el espacio salarial bloqueado hasta la resolucion de la oferta.
Recadito de los Jazz a Jordan. La falta en ataque en las finales del 98 no se olvida.
javiviramone escribió:y eso cuando es?caponeslashdot escribió:Los Jazz van a igualar la oferta de 63m por Hayward de Charlotte.
Tienen 7 dias para igualar la oferta desde que el agente libre restringido firma la oferta del equipo pretendiente.
Moltisanti escribió:Ayer quería a Melo.
Hoy quiero a Lance.
A ver qué quieres mañana
thejesu- Mensajes : 7558
Moltisanti escribió:Ayer quería a Melo.
Hoy quiero a Lance.
yo digo que si melo renueva por knicks , LeBron se va a cavaliers y bosh a Houston
Bulls deberian echar el resto en amnistiar a boozer y venderles la moto de que compartan money a WADE y PAU
Rose , Wade, Butler, Pau, Noah con mirotic y Taj desde el banco.
Ojo cuidao.
Ma;ana vuelvo a spain y dare mas mal en el hilo.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
javiviramone escribió:rocket69 escribió:LeBron se fue de la reunión con Riley sin acordar nada.
Jodido va a ser mantener a Parsons si es verdad que ha firmado un acuerdo por Dallas de 45 millones en tres años.
La he visto en Twitter. Asco de mundo.
Yo no estoy tan convencido del desempeño de Wade en sucesivas temporadas.
No lo veo. Y es un jugador que me gusta mucho, pero no le veo fino.
No lo veo. Y es un jugador que me gusta mucho, pero no le veo fino.
thejesu- Mensajes : 7558
caponeslashdot escribió:Los Jazz van a igualar la oferta de 63m por Hayward de Charlotte.
GRANDÍSIMO.
FUCK HORNETS, FUCK JORDAN.
Y lo dice un fan.
Pero es que no puedes dar por saco en Charlotte, idiota.
Tienes que quedarte cerca del banquillo, como blandiblup Scottie. Ahí, sonriendo. Disfrutando de tu putingui en el United Center. Pero sin acercarte demasiado ni ahí ni al despacho. Pero siempre con los Bulls. Siempre con los Bulls.
Que se joda Jordan y su espacio salarial. Que fiche a Luol Deng.
thejesu escribió:Moltisanti escribió:Ayer quería a Melo.
Hoy quiero a Lance.
A ver qué quieres mañana
Depende de Lance. Si Lance decide malgastar su vida en Indiana como Melo en New York, pues querré otra cosa.
Dudo que quiera a Pau, eso sí te lo digo.
Y también te digo que en el momento en que fiche Pau, si ficha, pasará a ser de los míos en ese mismo puto instante.
Yo soy de los Bulls. Punto final. Cada jugador que se pone esa zamarra pasa a ser un soldado más, un amigo más.
Eric Sachs escribió:Moltisanti escribió:Ayer quería a Melo.
Hoy quiero a Lance.
yo digo que si melo renueva por knicks , LeBron se va a cavaliers y bosh a Houston
Bulls deberian echar el resto en amnistiar a boozer y venderles la moto de que compartan money a WADE y PAU
Rose , Wade, Butler, Pau, Noah con mirotic y Taj desde el banco.
Ojo cuidao.
Ma;ana vuelvo a spain y dare mas mal en el hilo.
Ojo. Ese cinco que pones mola pero tiene las rodillas más flojas que Prosinecki.
javiviramone escribió:Moltisanti escribió:caponeslashdot escribió:Los Jazz van a igualar la oferta de 63m por Hayward de Charlotte.
GRANDÍSIMO.
Y lo dice un fan.
Tienes que quedarte cerca del banquillo, como blandiblup Scottie. Ahí, sonriendo. Disfrutando de tu putingui en el United Center. Pero sin acercarte demasiado ni ahí ni al despacho. Pero siempre con los Bulls. Siempre con los Bulls.
en el foro de utah de la acb no estan muy contentos con igualar
hablan de que les hipoteca los proximos 4 años y no se que mas
Les hace falta un 3. Es o eso o empezar la carrera por Deng o Ariza, y los agentes libres a Salt Lake City no quieren ir.
javiviramone escribió:Moltisanti escribió:javiviramone escribió:Moltisanti escribió:caponeslashdot escribió:Los Jazz van a igualar la oferta de 63m por Hayward de Charlotte.
GRANDÍSIMO.
Y lo dice un fan.
en el foro de utah de la acb no estan muy contentos con igualar
hablan de que les hipoteca los proximos 4 años y no se que mas
Les hace falta un 3. Es o eso o empezar la carrera por Deng o Ariza, y los agentes libres a Salt Lake City no quieren ir.
si renuevan a hayward les queda pasta para un deng o un ariza?
es uno o el otro?
Pues no me sé el espacio salarial de Utah ahora mismo, pero yo diría que sí les queda.
Los que más cobran ahí son Favors (11 al año) y en caso de igualar Hayward (16). Hasta los 63 no creo que lleguen con Burks, Burke, Kanter, Evans y Exum. No sé qué más jugadores tienen en plantilla, pero vamos, dudo que lleguen (Marvin Williams ya no está). Sí, podrían acometer a un Deng.
Una vez igualada la oferta a Hayward, le queda un maximo de 13m a repartir para llenar 3 huecos en la plantilla.
Corrijo lo de la semana para igualar la oferta. Al parecer son solo 3 dias.
Pero vamos, que si se empieza a mover el mercado hoy con la decision de Melon y Lebron, en 3 dias no queda ni Ramon Sessions libre.
Pero vamos, que si se empieza a mover el mercado hoy con la decision de Melon y Lebron, en 3 dias no queda ni Ramon Sessions libre.
caponeslashdot escribió:Corrijo lo de la semana para igualar la oferta. Al parecer son solo 3 dias.
Y sí, son 3 días, caponata.
No te sabes las reglas.
No me lees, y no te aprendes los conceptos.
Te voy a regalar unas gafas de Kirk, a ver si te aplicas un poco.
No te sabes las reglas.
No me lees, y no te aprendes los conceptos.
Te voy a regalar unas gafas de Kirk, a ver si te aplicas un poco.
javiviramone escribió:caponeslashdot escribió:Una vez igualada la oferta a Hayward, le queda un maximo de 13m a repartir para llenar 3 huecos en la plantilla.
poco dinero para 3 plazas veo ahi
Suficientísimo.
Utah no necesita entrar en el mercado loco que se va a abrir ahora.
Lo que necesita es tiempo para madurar su talento joven, y de paso que un par de estrellitas lleven su talento a la conferencia Este.
Lo que necesita es tiempo para madurar su talento joven, y de paso que un par de estrellitas lleven su talento a la conferencia Este.
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
Página 4 de 17.