NBA 2015

+27
merillas
CocH.
Jincho
elway
Rotorhead
Perry go round
Ed Wood
Breath
akhenaten666
mugu
BeadyWho?
thejesu
Logan
danitoledo
Pier
Gora Rock
Cheesehead
Moltisanti
topper
Rayo
swamsonite
Boohan
Rocket
caponeslashdot
Steve Trumbo
Elephant Man
Eric Sachs
31 participantes

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Rocket Lun 14 Jul 2014 - 10:44

Boohan escribió:
rocket69 escribió:
Ariza a Rocket

Andersen renueva en Miami por varios años.

Acabo de leer lo de Andersen y Chalmers, buena noticia. Bron se quería llevar a Andersen y Allen a Cleveland pero veo que Riley es más convincente.

Y veo que entre Deng y Ariza, el gominas ha preferido a Deng. Yo creo que es mejor opción.

Si Bosh asume el rol que ahora le toca tomar, daremos guerra. A lo mejor incluso empezamos a jugar a algo. A ver cómo rinden McBob y Granger. A pesar de que sin Bron no somos ni la mitad de potentes que antes, tengo ilusión por ver a estos nuevos Heat.

Las ganas que tengo por vernos en playoffs contra los Cavs no son ni medio normales. Pero queda mucho para eso.

A los Heat les viene mejor Denge y a los Rockets les viene mejor Ariza.

A mí también me parece apasionante el viaje de los Heat para el año que viene. Será duro pero va a haber algo más de lo que todo el mundo espera. Creo yo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Lun 14 Jul 2014 - 11:14

Steve Trumbo escribió:
Moltisanti escribió:
Eric Sachs escribió:
Steve Trumbo escribió:yo creo que a Pau lo que más le debería interesar a estas alturas es un equipo donde jugar de 5 full time.

y los bulls no cumplen ese requisito.

jugara de   4 en ataque   y de 5 en defensa   encargándose noah de defender  a los 4 rapidos y enanos tipo millsap  que son los que le dan el coñazo a pau.

No diga Eric Sachs, diga "yo sí lo he entendido y Trumbo no".

Vamos a ver en ataque cuando estén juntos y Noah le quite espacios como se adaptan.

Pero claro, hay que tener en cuenta que a favor de la decisión de Pau ha elegido posiblemente al segundo mejor entrenador de la liga, hasta la polla ya de mr potatos y mr pringles.

Pero cuándo pollas postea Noah en aclarado. ¿Cuándo, Trumbo?

Los pick & Roll de Noah y Rose son normalmente en el centro. Todos los que tira Noah son por el centro. Ahora con Gasol hay opciones de tirarlo en el left block. Ahí donde Gasol siempre ha sido casi imparable. Bueno, pues imagínate con el base más rápido de la liga. Puede que esté oxidado, pero demostró el año pasado que seguía siendo el más veloz. Habrá perdido muchas cosas, pero se comprobó que ninguna era de tipo atlético. Estaba fuerte y rápido. Lo que no tenía era práctica en partidos. Y lo del menisco fue pura mala potra. Puede no volver a pasarle. De hecho no ha tenido retrocesos en la recuperación, como sí los tuvo Westbrook, y mira Westbrook cómo volvió, hecho un toro. Aunque sea idiota perdido. Cosa que Rose no es.

Por otro lado, el doble pick and roll con Noah y Gasol puede ser un escándalo. Vamos a ver porque, si algo hace el gordo, es prepararse en condiciones. El partido que ha sacado durante dos años a un equipo absolutamente del montón como han sido los Bulls sin Rose de verdad que no lo valoráis en lo que se merece. Decís que es un gran entrenador, pero lo decís sin saber realmente por qué lo es.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Lun 14 Jul 2014 - 11:15

Rayo escribió:
Moltisanti escribió:
Rayo escribió:pau con mirotic
go bulls

Ahora toda España será de los Bulls.

Mmmmmmm no sé si lo veo.

Ahora los Bulls representan a la casta ACB.
Enhorabuena.


Justo lo que yo quería.  Laughing Laughing Laughing 
Podrían fichar al chacho por si se lesiona Rose y ya sería la bomba.  Laughing Laughing 
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Rocket Lun 14 Jul 2014 - 11:17

Gasol es uno de los mejores cuatros de la historia de la liga. Talento descomunal. Facilidad para rebotear y para anotar. Visión de juego. Pase. Una lástima que perdiese el tiro de tres que tenía en la ACB.

La parte de mi corazón que no se queda en Houston se va a Illinois.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Steve Trumbo Lun 14 Jul 2014 - 11:19

Moltisanti escribió:
Steve Trumbo escribió:
Moltisanti escribió:
Eric Sachs escribió:
Steve Trumbo escribió:yo creo que a Pau lo que más le debería interesar a estas alturas es un equipo donde jugar de 5 full time.

y los bulls no cumplen ese requisito.

jugara de   4 en ataque   y de 5 en defensa   encargándose noah de defender  a los 4 rapidos y enanos tipo millsap  que son los que le dan el coñazo a pau.

No diga Eric Sachs, diga "yo sí lo he entendido y Trumbo no".

Vamos a ver en ataque cuando estén juntos y Noah le quite espacios como se adaptan.

Pero claro, hay que tener en cuenta que a favor de la decisión de Pau ha elegido posiblemente al segundo mejor entrenador de la liga, hasta la polla ya de mr potatos y mr pringles.

Pero cuándo pollas postea Noah en aclarado. ¿Cuándo, Trumbo?

Los pick & Roll de Noah y Rose son normalmente en el centro. Todos los que tira Noah son por el centro. Ahora con Gasol hay opciones de tirarlo en el left block. Ahí donde Gasol siempre ha sido casi imparable. Bueno, pues imagínate con el base más rápido de la liga. Puede que esté oxidado, pero demostró el año pasado que seguía siendo el más veloz. Habrá perdido muchas cosas, pero se comprobó que ninguna era de tipo atlético. Estaba fuerte y rápido. Lo que no tenía era práctica en partidos. Y lo del menisco fue pura mala potra. Puede no volver a pasarle. De hecho no ha tenido retrocesos en la recuperación, como sí los tuvo Westbrook, y mira Westbrook cómo volvió, hecho un toro. Aunque sea idiota perdido. Cosa que Rose no es.

Por otro lado, el doble pick and roll con Noah y Gasol puede ser un escándalo. Vamos a ver porque, si algo hace el gordo, es prepararse en condiciones. El partido que ha sacado durante dos años a un equipo absolutamente del montón como han sido los Bulls sin Rose de verdad que no lo valoráis en lo que se merece. Decís que es un gran entrenador, pero lo decís sin saber realmente por qué lo es.

Joder, me has puesto los dientes largos con el primer párrafo...el análisis es impecable, otra cosa no te puedo decir. Yo solo me basaba en que hace años que Pau no luce con otro 5 al lado. Aunque está claro que Noah es un jugador diferente.

Respecto a lo que dices del amigo del colesterol es obvio que no he seguido tanto a los Bulls como tú. Pero siempre me ha parecido un gran entrenador por lo que comentas: el partido que ha sacado y lo competitivo que ha hecho a un equipo sin su estrella durante 2 años.

Un equipo donde el colectivo se impone, no son egoistas, duros y dándolo todo atrás...Eso es trabajo del entrenador. y como te he dicho antes, tras Pops creo que es el que más me gusta de toda la liga.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Rayo Lun 14 Jul 2014 - 12:11

Moltisanti escribió:
Rayo escribió:
Moltisanti escribió:
Rayo escribió:pau con mirotic
go bulls

Ahora toda España será de los Bulls.

Mmmmmmm no sé si lo veo.

Ahora los Bulls representan a la casta ACB.
Enhorabuena.


Justo lo que yo quería.  Laughing Laughing Laughing 
Podrían fichar al chacho por si se lesiona Rose y ya sería la bomba.  Laughing Laughing 

Los Bulls molaban.
Voy a quemar la gorra y los pantalones que me compré en 1994.
Y voy a poner internet en casa para verlos.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Lun 14 Jul 2014 - 12:18

Steve Trumbo escribió:Joder, me has puesto los dientes largos con el primer párrafo...el análisis es impecable, otra cosa no te puedo decir. Yo solo me basaba en que hace años que Pau no luce con otro 5 al lado. Aunque está claro que Noah es un jugador diferente.

Lo grande de Noah y lo que le va a hacer aun más grande con Pau es que a Noah se la suda anotar. Él quiere ganar. Por tanto, rara vez hace gilipolleces con la bola, y cuando se tira tiros de media distancia es porque está muy muy solo y cuando la temporada ya va avanzada y tiene confianza. Si no, siempre busca el pase, la mejor jugada, hacerle el bloqueo al base para que se tire un triple o penetre o hagan el pick & roll. Pero postear para jugarse un gancho, rara, rarísima vez. Además, domina cada vez más el gancho de izquierda, pero no en plan sky hook sino cogiendo la bola arriba y entrando a canasta, tirando a tablero. Cada vez lo hace mejor. Pero Noah anota sobre todo tras rebotes ofensivos y por puro instinto, pero es un jugador enormemente generoso. Seguro que sabrán idear muchas jugadas entre burguer king, Pau y él. Y ya metes en la ecuación a Rose y a Butler cortando y moviéndose y a Dunleavy o McDermott fijos tras la línea de tres (como Danny Green, como Ray Allen), y tienes espacio para trabajar. Es un cinco enormemente compensado aunque sin rollo estrellita. Rose debe trabajar su regreso. Y fundamental (FUNDAMENTAL) que esta vez no se lesione, que tenga buena suerte en vez de mala.

El resto cada vez me preocupa menos. Yo añadiría otro jugador exterior (Capone me propone a Jordan Crawford, a mí por dinero que tenemos no se me ocurre ninguno), pero los fichajes de Pau y Mirotic, el drafteo de McDermott (tirador blanco, soltera busca) y la renovación de Hinrich me han puesto la polla tan dura que me ha estallado la vena del lado izquierdo, el que vota Podemos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Lun 14 Jul 2014 - 12:19

rocket69 escribió:Gasol es uno de los mejores cuatros de la historia de la liga. Talento descomunal. Facilidad para rebotear y para anotar. Visión de juego. Pase. Una lástima que perdiese el tiro de tres que tenía en la ACB.

La parte de mi corazón que no se queda en Houston se va a Illinois.

Te quiero tanto que a veces pienso que me va a estallar el pecho.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por caponeslashdot Lun 14 Jul 2014 - 12:22

Moltisanti escribió:McDermott (tirador blanco, soltera busca)
Gasol con que se la pase a este todo el rato, y se ocupe de lleva la barba aseadita, idolo en Chicago.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Rocket Lun 14 Jul 2014 - 12:26

McDermott!!!!

Yo quiero.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Rayo Lun 14 Jul 2014 - 12:28

Enchufa de lo lindo.
Pero por algún tiro tan forzado yo lo siento.  Very Happy 
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Steve Trumbo Lun 14 Jul 2014 - 12:29

Apuntado para la fantasy el tal McDermott.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por caponeslashdot Lun 14 Jul 2014 - 12:52

Steve Trumbo escribió:Apuntado para la fantasy el tal McDermott.

No te lo recomendaria. Por el papel que va a tener, olvidate de rebotes, asistencias y demas.

Si quieres un rookie de triples dobles, elige en 5º ronda como muy tarde a Elfrid Payton.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Lun 14 Jul 2014 - 13:13

rocket69 escribió:McDermott!!!!

Yo quiero.

Fíjate bien en lo buen chico que es. Es Korver II.

Yo lo veo. Humilde, buen chaval, TIRA QUE TE CAGAS. Le veo en la rotación. De hecho preferiría que Dunleavy ocupase su lugar natural, el banquillo, y el chico se fogueara a tope junto a Rose, Butler, Gasol y Noah. Total, peor que Dunleavy no creo que defienda. Y tirar... en fin. Tira mejor. Punto.

Por otro lado, necesito enfriar este empalme que llevo. A toda hostia. Porque ayer con la confirmación de la renovación de Hinrich y el fichaje de Mirotic no podía ni conciliar el sueño y estamos aun en época summer league.

Imagínate cuando juguemos contra Cleveland, Miami, New York o Washington (ODIO a Washington, quiero que Butler encule a Nené lo antes posible).
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Lun 14 Jul 2014 - 13:14

Steve Trumbo escribió:Apuntado para la fantasy el tal McDermott.

FÉLAME. YA.

NO, MEJOR.

CÓMEME EL CULO, PUTO CORDOBÉS DE LOS COJONES.

A mis chicos NI TOCARLOS.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Rocket Lun 14 Jul 2014 - 13:16

Moltisanti escribió:Fíjate bien en lo buen chico que es. Es Korver II.

Yo lo veo. Humilde, buen chaval, TIRA QUE TE CAGAS. Le veo en la rotación. De hecho preferiría que Dunleavy ocupase su lugar natural, el banquillo, y el chico se fogueara a tope junto a Rose, Butler, Gasol y Noah. Total, peor que Dunleavy no creo que defienda. Y tirar... en fin. Tira mejor. Punto.

Por otro lado, necesito enfriar este empalme que llevo. A toda hostia. Porque ayer con la confirmación de la renovación de Hinrich y el fichaje de Mirotic no podía ni conciliar el sueño y estamos aun en época summer league.

Imagínate cuando juguemos contra Cleveland, Miami, New York o Washington (ODIO a Washington, quiero que Butler encule a Nené lo antes posible).

 Laughing Laughing Laughing 

Lo de Korver II lo veo. No sé qué dirá Capone. Mi análisis está hecho con un vídeo de tres minutos sobre un partido de summer league.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Lun 14 Jul 2014 - 13:16

Rayo escribió:Enchufa de lo lindo.
Pero por algún tiro tan forzado yo lo siento.  Very Happy 

No te preocupes, el hombre que se comió tu hamburguesa lo hará por ti.

Este en los primeros partidos va a durar en cancha un suspiro.

Aunque va camino de lo que le predije: pedazo de summer league, pedazo de pretemporada y el gordo sin más huevos que ponerle de titular.

A ver. Hablamos de un nº 11 del draft y 5º máximo anotador de la historia de la NCAA.

Tampoco es que estemos hablando de un Rudy Fernández cualquiera, o algo así.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Lun 14 Jul 2014 - 13:18

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:Fíjate bien en lo buen chico que es. Es Korver II.

Yo lo veo. Humilde, buen chaval, TIRA QUE TE CAGAS. Le veo en la rotación. De hecho preferiría que Dunleavy ocupase su lugar natural, el banquillo, y el chico se fogueara a tope junto a Rose, Butler, Gasol y Noah. Total, peor que Dunleavy no creo que defienda. Y tirar... en fin. Tira mejor. Punto.

Por otro lado, necesito enfriar este empalme que llevo. A toda hostia. Porque ayer con la confirmación de la renovación de Hinrich y el fichaje de Mirotic no podía ni conciliar el sueño y estamos aun en época summer league.

Imagínate cuando juguemos contra Cleveland, Miami, New York o Washington (ODIO a Washington, quiero que Butler encule a Nené lo antes posible).

 Laughing Laughing Laughing 

Lo de Korver II lo veo. No sé qué dirá Capone. Mi análisis está hecho con un vídeo de tres minutos sobre un partido de summer league.

Verás lo que dice Capone.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Steve Trumbo Lun 14 Jul 2014 - 13:18

Moltisanti escribió:
Steve Trumbo escribió:Apuntado para la fantasy el tal McDermott.

FÉLAME. YA.

NO, MEJOR.

CÓMEME EL CULO, PUTO CORDOBÉS DE LOS COJONES.

A mis chicos NI TOCARLOS.

¿Pero a Gasol y Mirotic sí puedo, no?  Laughing Laughing Laughing Laughing 

Uno de los mayores errores que tuve el año pasado fue desprenderme de Gibson. Error que me costó posiblemente llegar más lejos...Este año quiero un par de bulls en mi plantilla.

Por cierto, tengo una camiseta de Chicago. Negra. Con el nombre de boozer en la espalda.

Jamás tendría una camiseta de un equipo que me cause indiferencia o mucho peor, asco.

Este año me subo al carro. Marca, la ÑBA, el código Gasol. ya sabes. allí estaré.  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Lun 14 Jul 2014 - 13:21

Steve Trumbo escribió:
Moltisanti escribió:
Steve Trumbo escribió:Apuntado para la fantasy el tal McDermott.

FÉLAME. YA.

NO, MEJOR.

CÓMEME EL CULO, PUTO CORDOBÉS DE LOS COJONES.

A mis chicos NI TOCARLOS.

¿Pero a Gasol y Mirotic sí puedo, no?  Laughing Laughing Laughing Laughing 

Uno de los mayores errores que tuve el año pasado fue desprenderme de Gibson. Error que me costó posiblemente llegar más lejos...Este año quiero un par de bulls en mi plantilla.

Por cierto, tengo una camiseta de Chicago. Negra. Con el nombre de boozer en la espalda.

Jamás tendría una camiseta de un equipo que me cause indiferencia o mucho peor, asco.

Este año me subo al carro. Marca, la ÑBA, el código Gasol. ya sabes. allí estaré.  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

O sea, tienes una camiseta de Boozer.

Espera que tengo que leerlo otra vez, y escribirlo otra vez.

Tienes una camiseta de Boozer.

Trumbo tiene una camiseta de Boozer.

No...

O sea...

No sé. No puedo. No sé qué decir.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Steve Trumbo Lun 14 Jul 2014 - 13:22

De hecho es posible que si va bien la cosa, Rose recuperando el nivel, arriba en el Este, etc... hable en primera persona del plural sobre los Bulls para febrero o así.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por caponeslashdot Lun 14 Jul 2014 - 13:22

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:Fíjate bien en lo buen chico que es. Es Korver II.

Yo lo veo. Humilde, buen chaval, TIRA QUE TE CAGAS. Le veo en la rotación. De hecho preferiría que Dunleavy ocupase su lugar natural, el banquillo, y el chico se fogueara a tope junto a Rose, Butler, Gasol y Noah. Total, peor que Dunleavy no creo que defienda. Y tirar... en fin. Tira mejor. Punto.

Por otro lado, necesito enfriar este empalme que llevo. A toda hostia. Porque ayer con la confirmación de la renovación de Hinrich y el fichaje de Mirotic no podía ni conciliar el sueño y estamos aun en época summer league.

Imagínate cuando juguemos contra Cleveland, Miami, New York o Washington (ODIO a Washington, quiero que Butler encule a Nené lo antes posible).

 Laughing Laughing Laughing 

Lo de Korver II lo veo. No sé qué dirá Capone. Mi análisis está hecho con un vídeo de tres minutos sobre un partido de summer league.

Verás lo que dice Capone.

Larry Bird 0.5

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Lun 14 Jul 2014 - 13:22

Puedes tener a Mirotic en tu fantasy. Sí. A Miro sí. A Gasol no lo sé. Aun debe decidirlo el jurado.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Steve Trumbo Lun 14 Jul 2014 - 13:24

Moltisanti escribió:
Steve Trumbo escribió:
Moltisanti escribió:
Steve Trumbo escribió:Apuntado para la fantasy el tal McDermott.

FÉLAME. YA.

NO, MEJOR.

CÓMEME EL CULO, PUTO CORDOBÉS DE LOS COJONES.

A mis chicos NI TOCARLOS.

¿Pero a Gasol y Mirotic sí puedo, no?  Laughing Laughing Laughing Laughing 

Uno de los mayores errores que tuve el año pasado fue desprenderme de Gibson. Error que me costó posiblemente llegar más lejos...Este año quiero un par de bulls en mi plantilla.

Por cierto, tengo una camiseta de Chicago. Negra. Con el nombre de boozer en la espalda.

Jamás tendría una camiseta de un equipo que me cause indiferencia o mucho peor, asco.

Este año me subo al carro. Marca, la ÑBA, el código Gasol. ya sabes. allí estaré.  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

O sea, tienes una camiseta de Boozer.

Espera que tengo que leerlo otra vez, y escribirlo otra vez.

Tienes una camiseta de Boozer.

Trumbo tiene una camiseta de Boozer.

No...

O sea...

No sé. No puedo. No sé qué decir.

Mi hermana hizo su viaje de novios por New York, Chicago y Boston. Me preguntó que qué regalo quería y le encargué una camiseta de los Bulls, de Jordan si pudiera ser y en su defecto de Rose.

Vete a saber por qué me trajo la de Boozer  Laughing Laughing Laughing 
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Steve Trumbo Lun 14 Jul 2014 - 13:25

Moltisanti escribió:Puedes tener a Mirotic en tu fantasy. Sí. A Miro sí. A Gasol no lo sé. Aun debe decidirlo el jurado.

Mantenme informado.

De todas maneras en caso de hacerme con jugadores de los Bulls serás el primero al que se los ofreceré. En condiciones muy ventajosas, como siempre.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Lun 14 Jul 2014 - 13:25

Steve Trumbo escribió:De hecho es posible que si va bien la cosa, Rose recuperando el nivel, arriba en el Este, etc... hable en primera persona del plural sobre los Bulls para febrero o así.

 Laughing 

Ya pero cuidado porque ni esto es el Mundial ni los Bulls son la España de la morsa feliz ni yo soy raskas el madridista sensible o cable el hemeroteco o Godofredo el escudero de Madina.

Yo me bajo a Kórdoba y te abro en canal con una chaira gallega oxidada que tengo en casa.

Así que mira a ver las gracietas y las idas de flapa y el rollo diletante ese que te dan los petas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Steve Trumbo Lun 14 Jul 2014 - 13:26

Moltisanti escribió:
Steve Trumbo escribió:De hecho es posible que si va bien la cosa, Rose recuperando el nivel, arriba en el Este, etc... hable en primera persona del plural sobre los Bulls para febrero o así.

 Laughing 

Ya pero cuidado porque ni esto es el Mundial ni los Bulls son la España de la morsa feliz ni yo soy raskas el madridista sensible o cable el hemeroteco o Godofredo el escudero de Madina.

Yo me bajo a Kórdoba y te abro en canal con una chaira gallega oxidada que tengo en casa.

Así que mira a ver las gracietas y las idas de flapa y el rollo diletante ese que te dan los petas.

 Laughing Laughing Laughing Laughing 

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Lun 14 Jul 2014 - 13:31

Steve Trumbo escribió:
Moltisanti escribió:
Steve Trumbo escribió:
Moltisanti escribió:
Steve Trumbo escribió:Apuntado para la fantasy el tal McDermott.

FÉLAME. YA.

NO, MEJOR.

CÓMEME EL CULO, PUTO CORDOBÉS DE LOS COJONES.

A mis chicos NI TOCARLOS.

¿Pero a Gasol y Mirotic sí puedo, no?  Laughing Laughing Laughing Laughing 

Uno de los mayores errores que tuve el año pasado fue desprenderme de Gibson. Error que me costó posiblemente llegar más lejos...Este año quiero un par de bulls en mi plantilla.

Por cierto, tengo una camiseta de Chicago. Negra. Con el nombre de boozer en la espalda.

Jamás tendría una camiseta de un equipo que me cause indiferencia o mucho peor, asco.

Este año me subo al carro. Marca, la ÑBA, el código Gasol. ya sabes. allí estaré.  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

O sea, tienes una camiseta de Boozer.

Espera que tengo que leerlo otra vez, y escribirlo otra vez.

Tienes una camiseta de Boozer.

Trumbo tiene una camiseta de Boozer.

No...

O sea...

No sé. No puedo. No sé qué decir.

Mi hermana hizo su viaje de novios por New York, Chicago y Boston. Me preguntó que qué regalo quería y le encargué una camiseta de los Bulls, de Jordan si pudiera ser y en su defecto de Rose.

Vete a saber por qué me trajo la de Boozer  Laughing Laughing Laughing 

Eso, vete tú a saber.  Laughing Laughing Laughing Laughing 

Porque es tu hermana, que si no estaría ya pensando en fornicio salvaje y drogas por doquier como causa primerísima de semejante compra.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Steve Trumbo Lun 14 Jul 2014 - 13:37

Moltisanti escribió:
Steve Trumbo escribió:
Moltisanti escribió:
Steve Trumbo escribió:
Moltisanti escribió:
Steve Trumbo escribió:Apuntado para la fantasy el tal McDermott.

FÉLAME. YA.

NO, MEJOR.

CÓMEME EL CULO, PUTO CORDOBÉS DE LOS COJONES.

A mis chicos NI TOCARLOS.

¿Pero a Gasol y Mirotic sí puedo, no?  Laughing Laughing Laughing Laughing 

Uno de los mayores errores que tuve el año pasado fue desprenderme de Gibson. Error que me costó posiblemente llegar más lejos...Este año quiero un par de bulls en mi plantilla.

Por cierto, tengo una camiseta de Chicago. Negra. Con el nombre de boozer en la espalda.

Jamás tendría una camiseta de un equipo que me cause indiferencia o mucho peor, asco.

Este año me subo al carro. Marca, la ÑBA, el código Gasol. ya sabes. allí estaré.  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

O sea, tienes una camiseta de Boozer.

Espera que tengo que leerlo otra vez, y escribirlo otra vez.

Tienes una camiseta de Boozer.

Trumbo tiene una camiseta de Boozer.

No...

O sea...

No sé. No puedo. No sé qué decir.

Mi hermana hizo su viaje de novios por New York, Chicago y Boston. Me preguntó que qué regalo quería y le encargué una camiseta de los Bulls, de Jordan si pudiera ser y en su defecto de Rose.

Vete a saber por qué me trajo la de Boozer  Laughing Laughing Laughing 

Eso, vete tú a saber.  Laughing Laughing Laughing Laughing 

Porque es tu hermana, que si no estaría ya pensando en fornicio salvaje y drogas por doquier como causa primerísima de semejante compra.

No lo descartes. Precisamente por ser mi hermana.  Laughing Laughing Laughing 
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Lun 14 Jul 2014 - 13:59

Es que es muy fuerte.

No tenemos ya respeto ni por las hermanas. Esto es una locura.

 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Boohan Lun 14 Jul 2014 - 15:07

Rotorhead escribió:J.Meeks, C.Butler y D.J.Augustin nuevos jugadores de los Pistons. Esta temporada me da que va a ser peor que la pasada  Neutral

Uufff, me quedo más tranquilo, se rumoreaba Cabron Butler para los Heat.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54377
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Lun 14 Jul 2014 - 15:17

javiviramone escribió:molti,explicame porque deng no os acepto un 3 x 30 y ahora si acepta 2 x 20?

leo,que hawks no igualaban los 10 por año

pero lo de pau si que no!!!!!!!!!!!!

le dabamos 11 al año

vale que lo elegimos en el draft y lo regalamos a memphis y seria u poco ridiculo ahora jubilarlo aqui



de cualquier modo hemos pasado en 3 años de joe johnson y josh smith a sefolosha y bazemore


bravo

que alguien le explique a danny ferry que el brokerbasquet es para otro juego online,no para la nba

que tener mucho dinero en caja no sirve un pimiento


AUN ASI Y PESE A TODO,GO HAWKS!!!!!!!

Lo de Deng. Había fricciones ya de tiempo atrás con la organización. Que además le ofreció el 3x30 al grito de "o lo coges o te piras". Y se le traspasó para evitar el impuesto de lujo que supone estar varias temporadas por encima del tope salarial. Él pensaba que estaba en el rango de los 14 kilos de Iguodala del año pasado con Golden State. Pero está visto que no. Y quizás no le seducía un Charlotte, sino que quería competir. Y en Miami va a competir.

Lo de Pau. Qué quieres que te diga. Creo que ha fichado por la Full Mid Level Exception, o su equivalente en dólares, que es empezar en 6,5 para llegar a los 22 en tres años. Supongo que ha pensado que tiene más opciones de ganar el anillo en Chicago que en Atlanta, y no sé, no puedo decirte nada al respecto que no haya dicho ya a lo largo de la mañana.

Mi pene está duro.

Y no sé qué está pasando, pero no se baja.

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Boohan Lun 14 Jul 2014 - 15:19

Steve Trumbo escribió:
Moltisanti escribió:
Steve Trumbo escribió:
Moltisanti escribió:
Steve Trumbo escribió:Apuntado para la fantasy el tal McDermott.

FÉLAME. YA.

NO, MEJOR.

CÓMEME EL CULO, PUTO CORDOBÉS DE LOS COJONES.

A mis chicos NI TOCARLOS.

¿Pero a Gasol y Mirotic sí puedo, no?  Laughing Laughing Laughing Laughing 

Uno de los mayores errores que tuve el año pasado fue desprenderme de Gibson. Error que me costó posiblemente llegar más lejos...Este año quiero un par de bulls en mi plantilla.

Por cierto, tengo una camiseta de Chicago. Negra. Con el nombre de boozer en la espalda.

Jamás tendría una camiseta de un equipo que me cause indiferencia o mucho peor, asco.

Este año me subo al carro. Marca, la ÑBA, el código Gasol. ya sabes. allí estaré.  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

O sea, tienes una camiseta de Boozer.

Espera que tengo que leerlo otra vez, y escribirlo otra vez.

Tienes una camiseta de Boozer.

Trumbo tiene una camiseta de Boozer.

No...

O sea...

No sé. No puedo. No sé qué decir.

Mi hermana hizo su viaje de novios por New York, Chicago y Boston. Me preguntó que qué regalo quería y le encargué una camiseta de los Bulls, de Jordan si pudiera ser y en su defecto de Rose.

Vete a saber por qué me trajo la de Boozer  Laughing Laughing Laughing 

Por lo mismo que yo me compré la de Bosh en lugar de la de James o Wade. Era bastante más barata. Y acerté. Smile
Boohan
Boohan

Mensajes : 54377
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Boohan Lun 14 Jul 2014 - 15:25

Y en cuanto a lo de Dengue, Molti, deberías valorar la apuesta que hacen los Heat por él en lugar de hablar de traición y moltadas similares. Se le valora y se le va a cuidar, no como hizo tu equipo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54377
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Lun 14 Jul 2014 - 15:28

por una situación similar a la descrita por  el amigo trumbo  de cordoba, argentina    tenia yo una camiseta laker de sam Bowie.

 Rolling Eyes
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Lun 14 Jul 2014 - 15:31

Boohan escribió:Y en cuanto a lo de Dengue, Molti, deberías valorar la apuesta que hacen los Heat por él en lugar de hablar de traición y moltadas similares. Se le valora y se le va a cuidar, no como hizo tu equipo.

 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Ya me supongo que se le va a cuidar, el filipino no es de los que te hacen jugar 42 minutos por partido, como Thibsismyburguerandyoucan'ttouchthibs.

Ya verás que es bueno Dengue. Es un soldado. Ha cometido alta traición, pero se le quiere, qué coño.

Al fin y al cabo, ahora acepto hasta a vikingazos montenegrinos de los cojones en mi equipo, con que fíjate tú si me he vuelto abierto!!
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Boohan Lun 14 Jul 2014 - 15:37

Smile

Por otra parte esto me ha encantado; copio y pego:

Andersen, 36, signed a multi-year deal with the Heat, according to a report by Yahoo! Sports. Several teams made runs at Andersen, but the player who calls himself Birdman wanted to remain loyal to the Heat, the team that resurrected his career. Andersen will be a key piece off the bench for the Heat, which is shaping up to be a tougher team physically than it was in 2014. The combination of McRoberts, Andersen and Haslem will be formidable.

Hombre, no sé yo si tan formidable pero el hecho de que le haya dicho NO al monarcaquesoñabaconvolveracasita me hace querer aún más al pandillero.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54377
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por elway Lun 14 Jul 2014 - 15:39

Los Bulls se convierten en claros aspirantes a semis de conferencia.
Pero claramente, además.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Steve Trumbo Lun 14 Jul 2014 - 15:40

elway escribió:Los Bulls se convierten en claros aspirantes a semis de conferencia.
Pero claramente, además.

Lo hubieran sido igual con Rose. De hecho, solo con Rose claros aspirantes a ganar el este.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por topper Lun 14 Jul 2014 - 15:41

Boohan escribió:

The combination of McRoberts, Andersen and Haslem will be formidable.

 What a Face
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por elway Lun 14 Jul 2014 - 15:43

Steve Trumbo escribió:
elway escribió:Los Bulls se convierten en claros aspirantes a semis de conferencia.
Pero claramente, además.

Lo hubieran sido igual con Rose. De hecho, solo con Rose claros aspirantes a ganar el este.
Pretendía ser irónico, creo que Deng y Boozer son mejores que ET, el yugoslavo sangre de horchata y el Korver de bolsillo.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Boohan Lun 14 Jul 2014 - 15:46

topper escribió:
Boohan escribió:

The combination of McRoberts, Andersen and Haslem will be formidable.

 What a Face

Traducción boohaniana: si con Andersen y Haslem no nos ha ido tan mal, con McRoberts deberíamos estar mejor.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54377
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por topper Lun 14 Jul 2014 - 15:47

Boohan escribió:
topper escribió:
Boohan escribió:

The combination of McRoberts, Andersen and Haslem will be formidable.

 What a Face

Traducción boohaniana: si con Andersen y Haslem no nos ha ido tan mal, con McRoberts deberíamos estar mejor.

falta lebron en la ecuacion  Rolling Eyes 
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Steve Trumbo Lun 14 Jul 2014 - 15:48

elway escribió:
Steve Trumbo escribió:
elway escribió:Los Bulls se convierten en claros aspirantes a semis de conferencia.
Pero claramente, además.

Lo hubieran sido igual con Rose. De hecho, solo con Rose claros aspirantes a ganar el este.
Pretendía ser irónico, creo que Deng y Boozer son mejores que ET, el yugoslavo sangre de horchata y el Korver de bolsillo.

Boozer lleva acabado más de un año. Con Pau mejoran mucho.

Respecto a Deng, es algo secundario si se recupera Rose, que es lo primordial. ya tienen a Buckets ahí.

Respecto al yugoslavo pufo pues hombre, lo mismo encuentra su sitio en los 15 minutillos que tendrá. Pero con Noah, Pau y Gibson por delante no creo que rasque demasiada bola.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Boohan Lun 14 Jul 2014 - 15:50

topper escribió:
Boohan escribió:
topper escribió:
Boohan escribió:

The combination of McRoberts, Andersen and Haslem will be formidable.

 What a Face

Traducción boohaniana: si con Andersen y Haslem no nos ha ido tan mal, con McRoberts deberíamos estar mejor.

falta lebron en la ecuacion  Rolling Eyes 

Hablo de lo que hablo, defensa y rebote.
Si hablamos de Deng vs Bron, evidentemente hemos perdido potencial.
Pero tú eras de los que veías enterrados a los Heat el viernes a las 10pm. En Riley hemos de creer.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54377
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por topper Lun 14 Jul 2014 - 15:53

Boohan escribió:
topper escribió:
Boohan escribió:
topper escribió:
Boohan escribió:

The combination of McRoberts, Andersen and Haslem will be formidable.

 What a Face

Traducción boohaniana: si con Andersen y Haslem no nos ha ido tan mal, con McRoberts deberíamos estar mejor.

falta lebron en la ecuacion  Rolling Eyes 

Hablo de lo que hablo, defensa y rebote.
Si hablamos de Deng vs Bron, evidentemente hemos perdido potencial.
Pero tú eras de los que veías enterrados a los Heat el viernes a las 10pm. En Riley hemos de creer.

los veia enterrados como candidatos al titulo...y los sigo viendo asi, por mucho deng o mcroberts que fichen
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Lun 14 Jul 2014 - 16:33

javivi.
Que no puede ser  que ferry   no le hiciera oferta a pau  hasta hace 3 días cojones.
Que le debían haber sondeado ya  hace mesese  ( que si que oficialmente no se puede,  pero no nos chupamos el dedo).
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Steve Trumbo Lun 14 Jul 2014 - 16:34

los Hawks es un franquicia igual de atractiva que el Córdoba en primera división.

¿quién se va a ir allí, javivi?

eso sí, mola mucho ser de una franquicia así. y no te lo digo de coña.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Lun 14 Jul 2014 - 16:39

Steve Trumbo escribió:los Hawks es un franquicia igual de atractiva que el Córdoba en primera división.

¿quién se va a ir allí, javivi?

eso sí, mola mucho ser de una franquicia así. y no te lo digo de coña.
 
yo si hubiera sido Pau lo hubiera considerado muy mucho, sobre todo cobrando mas pasta que en otros lados y podían haber convencido a deng también de haber tenido a pau.
 
 Teague,sefolosha- Deng-Horford-Pau  con millsap de 6to hombre  korver  de tirador y algún buen soldado mas.
Muy  pistons 04
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 8 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por caponeslashdot Lun 14 Jul 2014 - 16:51

Llevo un par de días leyendo el que tiene pinta de ser el libro definitivo sobre la NBA
"The Book of Basketball" de Bill Simmons

Lectura recomendada para el verano

Spoiler:
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.