Popular 1 - 2014
+125
Blas
Karlos
PLdG
Tramuntana
armored
uno cualquiera
Quedaluna
DeGuindos al Pavo
Carlton Banks
sovietik
inmortus
coolfurillo
atabal
Jabs
Mustang
sapir
Pöpujedi
DarthMercury
Cerdamen
Hightower
Tin Soldier
Carpi Malone
Gallardo
Steve Trumbo
esquío
scabbed wings
thejesu
binladiya
j. cash
bigsubi
Charlie don't surf
Fronkonstin
Sugar Bug
jcboystardust
millino
J.B.N
F.I.N.E
Killer's Henry
JE_DD
John Custer
Perry go round
Glamzone
jackinthebox
Refrescospepito
deniztek
Rockin' Yakuza
silver
Perimaggot
el barón
red ryder
efecto diablo
helterstalker
copter76
DoginthePark
beriboogie
chuseldelantero
Murdock
Unsein16
Jane Doe
Adso
Al Bundy
modes garcia
MEMYSELF&I
Slovako
Telekon
TheCrybaby
blackfoot
rearviewmirror
káiser
goscinny
gyntoni
toni
angel dust
mr_mojorising
Rocket
Blood
El Puto Fary
Zascandil
closer
icarus
Eric Sachs
Coltrane
Ladylog
preparan
Mr. Mini-Mite
The Red Dwarf
Ciclóncósmico
manel.
canko
Itlotg
Ministro Camboyano
Drakixx
Black Flamingo
Txemari
keith_caputo
Little Bastard
pinkpanther
damian
clashcityrockers
atila
Angus Glop
kaneda
Killer Wolf
DumDumBoy
Miss Brownstone
Rockenberg
danitoledo
Vietcong
elway
Enric67
Txomin Sorrigueta
Alinoe
celtasnake
SIXX´N SEX
CrackerSoul
Rizzy
KILLER
thunderpussy
Dani
Hank
Spirit 76
Joseba
Javier Maroto
javi clemente
Rock till I die
129 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Popular 1 - 2014
Kasabian, ojo.
Por la escuadra.
Por la escuadra.
javi clemente- Mensajes : 121998
HankIV escribió:A ver si aprendemos a escribir desert, .....
Igual se refería a este otro festival
Por cierto, ojo al dato, como diría el maestro, el número es de julio-agosto. En agosto no hay Popu.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Hecatombe, un mes sin Popu.
Spirit 76- Mensajes : 3719
Rock till I die escribió:Por cierto, ojo al dato, como diría el maestro, el número es de julio-agosto. En agosto no hay Popu.
¿Síntomas del principio del fin?
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Rock till I die escribió:Por cierto, ojo al dato, como diría el maestro, el número es de julio-agosto. En agosto no hay Popu.
Yo no digo eso. Imagino que un descanso estival.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Rock till I die escribió:Adso escribió:Rock till I die escribió:Por cierto, ojo al dato, como diría el maestro, el número es de julio-agosto. En agosto no hay Popu.
Pero es la primera vez en su historia, ¿no?
Yo empecé a comprarla en el 90 y en aquellos años nunca salía en agosto.
atabal- Mensajes : 16719
atabal escribió:Yo empecé a comprarla en el 90 y en aquellos años nunca salía en agosto.
Seguro?.
Yo siempre recuerdo comprándola en agosto y empezaría también a principios de los 90.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:atabal escribió:Yo empecé a comprarla en el 90 y en aquellos años nunca salía en agosto.
Seguro?.
Yo siempre recuerdo comprándola en agosto y empezaría también a principios de los 90.
Yo también recuerdo el número de Agosto y empecé a finales de los ochenta...
Little Bastard- Mensajes : 19949
No. Desconozco si ha sido norma habitual, pero hace años ya actuaban así en verano.Adso escribió:Rock till I die escribió:Adso escribió:Rock till I die escribió:Por cierto, ojo al dato, como diría el maestro, el número es de julio-agosto. En agosto no hay Popu.
Enric67- Mensajes : 38874
Little Bastard escribió:pinkpanther escribió:atabal escribió:Yo empecé a comprarla en el 90 y en aquellos años nunca salía en agosto.
Seguro?.
Yo también recuerdo el número de Agosto y empecé a finales de los ochenta...
Sí había números de agosto, pero con la mitad de páginas que el resto del año. Era una engañifa,casi mejor que saquen un número contundente julio-agosto para pasar el verano, aunque por lo que veo en la portada este no va a ser el caso.
pinkpanther escribió:atabal escribió:Yo empecé a comprarla en el 90 y en aquellos años nunca salía en agosto.
Seguro?.
Sí, el minipopu de agosto. Recuerdo uno con portada de Gilby Clarke.
Adso escribió:pinkpanther escribió:atabal escribió:Yo empecé a comprarla en el 90 y en aquellos años nunca salía en agosto.
Seguro?.
Sí, como decía Crackersoul, el número de agosto era un poco timo: tenía la mitad de hojas, pero el mismo precio que el resto del año...
Little Bastard- Mensajes : 19949
Equilicúa. Mis padres tenían un kiosko así que seguramente mis recuerdos al respecto serán más fiables... Bueno, deberían serlo Y las revistas musicales "clásicas" de este país no se editaban en Agosto. El Ruta si mal no me acuerdo no llego a editarse en Agosto hasta finales de los 90s. El RDL también creo que paraba, pero no me acuerdo del todo bien.Enric67 escribió:No. Desconozco si ha sido norma habitual, pero hace años ya actuaban así en verano.Adso escribió:Rock till I die escribió:Adso escribió:Rock till I die escribió:Por cierto, ojo al dato, como diría el maestro, el número es de julio-agosto. En agosto no hay Popu.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
En los últimos 5 años sí ha habido números de agosto, desde luego.
agosto 2013
agosto 2012
agosto 2011
agosto 2010
agosto 2009
agosto 2013
agosto 2012
agosto 2011
agosto 2010
agosto 2009
Última edición por Adso el 28.06.14 13:59, editado 1 vez
Rock till I die escribió:Por cierto, ojo al dato, como diría el maestro, el número es de julio-agosto. En agosto no hay Popu.
No jodas tio! Esto si que es preocupante.
Vietcong- Mensajes : 2741
joder, llevo bastantes años llevándome el popu de viaje comprada en el aeropuerto. De hecho en India en el control de equipajes me miraron muy raro al ver la portada con Michael Jackson. Menos mal que no la abrieron porque creo recordar que había un especial de sexo bizarro. Nada, otra costumbre que se pierde
clashcityrockers- Mensajes : 8333
clashcityrockers escribió:joder, llevo bastantes años llevándome el popu de viaje comprada en el aeropuerto. De hecho en India en el control de equipajes me miraron muy raro al ver la portada con Michael Jackson. Menos mal que no la abrieron porque creo recordar que había un especial de sexo bizarro. Nada, otra costumbre que se pierde
Si fuera Gaahl si que lo comprenderia, pero con Maikol?
Vietcong- Mensajes : 2741
pues aun seguiría retenido en la aduana, y fue en 2009
¿Hablaran largo y tendido del show de Blondie en el Azkena?
Karlos- Mensajes : 7153
en esta no, llevará cerrada la edición desde antes del arf
clashcityrockers escribió:en esta no, llevará cerrada la edición desde antes del arf
Pues en la portada pone Azkena.
Karlos- Mensajes : 7153
Adso escribió:pinkpanther escribió:atabal escribió:Yo empecé a comprarla en el 90 y en aquellos años nunca salía en agosto.
Seguro?.
1994, mi primer popu de agosto. O uno con portada biohazard? El del 96 fue portada Pantera y el 97 décimo aniversario appetite. A partir de ahí fueron de tamaño normal. Joder, me da un poco de bajón esta noticia, y eso q compro el popu pero no lo leo
icarus- Mensajes : 17139
recuerdo aquellos numeros veraniegos de los 90s, de escaso contenido pero suculentos, .... cuando me entere de lo de este numero, recorde aquellos viejos numeros, perdon por lo de los acentos, estoy en USA y me da pereza buscar la configuracion correcta, ...
EL fary nos dijo que siKarlos escribió:clashcityrockers escribió:en esta no, llevará cerrada la edición desde antes del arf
Siempre ha habído numero en Agosto pero como han comentado previamente es con menos páginas,preocupante que no se sepa más aun cuando es en ese mes cuando suele venir la review del ARF...
akhenaten666- Mensajes : 31571
Adso escribió:En los últimos 5 años sí ha habido números de agosto, desde luego.
agosto 2013
agosto 2012
agosto 2011
agosto 2010
agosto 2009
¡Dios mío, como pasa el tiempo! Recuerdo los textos que he escrito en esos popus... El tiempo corre demasiado rápido.
kaneda- Mensajes : 4826
¡Qué noooo! Siempre, no. Hace siglos que no compro el Popu, y yo recuerdo números dobles de Julio/Agosto.akhenaten666 escribió:Siempre ha habído numero en Agosto pero como han comentado previamente es con menos páginas,preocupante que no se sepa más aun cuando es en ese mes cuando suele venir la review del ARF...
Además, es que me veo como un gilipollas buscando el número de Agosto por todos los quioscos de la ciudad sin encontrarlo, y acabar descubriendo que en el de Julio ponía lo de "Julio/Agosto".
Repito, no se cuantas veces ha sucedido, pero no es la primera vez.
Enric67- Mensajes : 38874
Yo también recuerdo números de Julio/Agosto, hace una eternidad de años eso sí. Pero que haya sucedido antes no significa que lo de ahora sea muy preocupante.
Itlotg- Mensajes : 18300
Del mismo modo que tras la espectacular gira de Michael Monroe, el líder de Hanoi Rocks debía ser por fuerza el gran protagonista de nuestro número de Junio, ahora era obligado dedicarle la portada a The Rolling Stones.
A lo largo de 16 páginas, Juanjo Ordás repasa todas las giras de Sus Majestades por España, desde 1976 hasta ahora, con nuevas entrevistas a Bunbury, Ramoncín, Tequila, Carlos Tarque e Igor Paskual, entre otros.
También encontraréis una crónica de lo que se vivió en el Bernabeu el pasado miércoles.
Otro de los grandes eventos rockeros del año que acaba de tener lugar y que cubrimos en profundidad en el Popu de Julio es la reciente edición de Azkena Rock Festival. Seis páginas de reportaje que firma Borja Vera Fernández, con fotos de Lucas Korneyá.
También podréis encontrar en este número una crónica de cuatro páginas de Hellfest, que este año contó con las actuaciones de bandas como Black Sabbath, Aerosmith o Soundgarden.
Clutch, una de las bandas más interesantes de hoy en día, regresa a las páginas del Popu con una nueva entrevista que firma Manuel González y toda su discografía comentada.
Repasamos la trayectoria de Night Ranger, una de las grandes bandas del Hard Rock 80’s, en una nueva entrevista de Fernando Tanxencias con Jack Blades. El veterano vocalista habla además de sus colaboraciones con músicos como Vince Neil o Ringo Starr, su etapa con Damn Yankees, etc.
Scott H. Biram se encuentra más en forma que nunca a nivel musical y lo celebramos con una entrevista de seis páginas en la que habla, entre otras muchas cosas, de su pasión por Slayer y por los Metallica de los primeros tiempos.
Lee Fields, una de las figuras más interesantes del Soul actual, recuerda sus años como artista Disco, y habla de sus grandes influencias, que incluyen a The Beatles, James Brown y Led Zeppelin.
Los aficionados al mundo Prog apreciarán la entrevista con Yes de seis páginas, en la que Alan White comenta el momento actual de la banda y recuerda algunos de los capítulos más importantes de su trayectoria.
El escritor Roger Wolfe es entrevistado por Juanjo Ordás en una entrevista de seis páginas en la que se tocan todo tipo de temas: desde el carisma de rockstar de Hitler hasta el espectacular debut de Sex Pistols, pasando por la trayectoria artística de Lou Reed o el enorme sex appeal de Donna Summer.
En este número encontraréis además entrevistas con Kasabian, Extremoduro y Golden Grahams, entre otros.
A lo largo de 16 páginas, Juanjo Ordás repasa todas las giras de Sus Majestades por España, desde 1976 hasta ahora, con nuevas entrevistas a Bunbury, Ramoncín, Tequila, Carlos Tarque e Igor Paskual, entre otros.
También encontraréis una crónica de lo que se vivió en el Bernabeu el pasado miércoles.
Otro de los grandes eventos rockeros del año que acaba de tener lugar y que cubrimos en profundidad en el Popu de Julio es la reciente edición de Azkena Rock Festival. Seis páginas de reportaje que firma Borja Vera Fernández, con fotos de Lucas Korneyá.
También podréis encontrar en este número una crónica de cuatro páginas de Hellfest, que este año contó con las actuaciones de bandas como Black Sabbath, Aerosmith o Soundgarden.
Clutch, una de las bandas más interesantes de hoy en día, regresa a las páginas del Popu con una nueva entrevista que firma Manuel González y toda su discografía comentada.
Repasamos la trayectoria de Night Ranger, una de las grandes bandas del Hard Rock 80’s, en una nueva entrevista de Fernando Tanxencias con Jack Blades. El veterano vocalista habla además de sus colaboraciones con músicos como Vince Neil o Ringo Starr, su etapa con Damn Yankees, etc.
Scott H. Biram se encuentra más en forma que nunca a nivel musical y lo celebramos con una entrevista de seis páginas en la que habla, entre otras muchas cosas, de su pasión por Slayer y por los Metallica de los primeros tiempos.
Lee Fields, una de las figuras más interesantes del Soul actual, recuerda sus años como artista Disco, y habla de sus grandes influencias, que incluyen a The Beatles, James Brown y Led Zeppelin.
Los aficionados al mundo Prog apreciarán la entrevista con Yes de seis páginas, en la que Alan White comenta el momento actual de la banda y recuerda algunos de los capítulos más importantes de su trayectoria.
El escritor Roger Wolfe es entrevistado por Juanjo Ordás en una entrevista de seis páginas en la que se tocan todo tipo de temas: desde el carisma de rockstar de Hitler hasta el espectacular debut de Sex Pistols, pasando por la trayectoria artística de Lou Reed o el enorme sex appeal de Donna Summer.
En este número encontraréis además entrevistas con Kasabian, Extremoduro y Golden Grahams, entre otros.
Tengo ahora mismo en mis manos el número de julio/agosto del 91 con portada de Lenny Kravitz. le he hecho foto, pero no sé subirla con el móvil... Pero vamos, que antes NO había número en agosto.
atabal- Mensajes : 16719
¿Y cómo es que les ha dado tiempo a sacar el concierto de los Rolling Stones? Yo creía que las revistas se cerraban sobre el día 15 o 20 de cada mes, y el concierto fue el 25...
DoginthePark- Mensajes : 1651
Desde el 96, cuando lo compro, siempre ha habido número de agosto.... quizá fuera antes.
The Red Dwarf- Mensajes : 9426
¿Alguien me puede comentar qué sale en la sección de conciertos? Gracias.
kaneda- Mensajes : 4826
En septiembre me "borro" del popu
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Dios, hace meses que compro la popu sólo por ....and something completely new, las reseñas de discos y el correo.
Unsein16- Mensajes : 20049
Kasabian, joder.
kasabian en el popu.
kasabian en el popu.
javi clemente- Mensajes : 121998
HankIV escribió:A ver si aprendemos a escribir desert, .....
Jane Doe- Mensajes : 6143
Blas escribió:EL fary nos dijo que siKarlos escribió:clashcityrockers escribió:en esta no, llevará cerrada la edición desde antes del arf
Es más, dijo que la tuvo que hacer deprisa y corriendo.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Hank adelantó que un "forero insigne" se encargaba de la reseña del Hellfest. Se sabe ya de quién se trata? Katx, káiser...?
Miss Brownstone escribió:Blas escribió:EL fary nos dijo que siKarlos escribió:clashcityrockers escribió:en esta no, llevará cerrada la edición desde antes del arf
Así salió
No me descuarticéis...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Miss Brownstone escribió:Blas escribió:EL fary nos dijo que siKarlos escribió:clashcityrockers escribió:en esta no, llevará cerrada la edición desde antes del arf
Así salió
No me descuarticéis...
que no, coño! Que te queremos.
Miss Brownstone escribió:Carabirubi escribió:Miss Brownstone escribió:Blas escribió:EL fary nos dijo que siKarlos escribió:clashcityrockers escribió:en esta no, llevará cerrada la edición desde antes del arf
Así salió
No me descuarticéis...
que no, coño! Que te queremos.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Miss Brownstone escribió:Hank adelantó que un "forero insigne" se encargaba de la reseña del Hellfest. Se sabe ya de quién se trata? Katx, káiser...?
Sorpresa sorpresa
unsanetool16 escribió:Dios, hace meses que compro la popu sólo por ....and something completely new, las reseñas de discos y el correo.
no te imagino escuchando las bandas sobre las que se habla en something completely .....
Vietcong escribió:Rock till I die escribió:Por cierto, ojo al dato, como diría el maestro, el número es de julio-agosto. En agosto no hay Popu.
No jodas tio! Esto si que es preocupante.
No sean alarmistas. Este verano Cesar se va de vacaciones, así que lo mismo en septiembre tenemos un Especial Japón
Pöpujedi- Mensajes : 181
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20