Juanra Bonet en Marinaleda

+21
Steve Trumbo
Dumbie
alexstipe
Adso
Itlotg
The Chapel
Ministro Camboyano
morley
Rocket
Txemari
red_mosquito
BeadyWho?
Murdock
javi clemente
Rikileaks
Zarpas
Tramuntana
Señor Bolardo
Godofredo
Dust N Bones !?
PLdG
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Juanra Bonet en Marinaleda - Página 3 Empty Re: Juanra Bonet en Marinaleda

Mensaje por PLdG 08.07.14 18:00

javiviramone escribió:

a ver,que el link que has puesto tu podria ser lo contrario,anti evos

es lo jodido,que a la hora de informarte necesitamos una parte de dogma de fe

y tambien es verdad,como siempre remarca kaiser,que todos acostumbramos a dar veracidad a la informacion cuando nos gusta, y cuando no es asi la ponemos en duda

es intrinseco al ser humano

El link que he puesto es anti-evo.
Es la página del movimiento camba.
Y en el resto de lo que comentas estoy totalmente de acuerdo.
PLdG
PLdG

Mensaje por JE_DD 08.07.14 18:01

javiviramone escribió:

y tambien es verdad,como siempre remarca kaiser,que todos acostumbramos a dar veracidad a la informacion cuando nos gusta, y cuando no es asi la ponemos en duda

es intrinseco al ser humano

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
JE_DD
JE_DD

Mensaje por Dust N Bones !? 08.07.14 18:03

javiviramone escribió:
Dust N Bones !? escribió:
Tramuntana escribió:
PLdG escribió:Y a los que tanto defendéis a Evo Morales, y a la vez -como yo- creeis en el derecho de autodeterminación de los pueblos, preocuparos un poco por su represión brutal contra la cultura Camba y los movimientos separatistas de Santa Cruz, Pando y Beni.
Hace tiempo que no tenía noticias sobre la situación del movimiento de Santa Cruz, si es real la represión, dura condena por mi parte a Evo Morales. Qué conste que a mí el único dirigente que he defendido de la América Latina es José Mujica, podrá gustar o no, pero es un hombre con un discurso coherente, muy diferente a los otros dirigentes de América Latina. Nunca me ha gustado el discurso de Evo Morales, ni de Hugo Chávez, por no hablar del que hay ahora en Venezuela...

A mi José Mujica me cae genial. Un tipo coherente con lo que dice.

Respecto a la comparativa entre Gordillo/Chavez/Morales, etc ... y el alcalde de turno de una localidad cualquiera, decir sólo que es el equivalente político del 'y tú más'.
Que este o aquel son unos hijos de puta ya lo sabemos.
Partiendo de esa base, también se puede analizar e incluso criticar aquello que consideremos equivocado en los regímenes o sistemas "alternativos" al establecido.

si,estoy de acuerdo

pero hay que hacerse 2 preguntas antes

- de donde vienes?
- cual es la alternativa?

a lo que me refiero es,por poner un ejemplo, en la venezuela de chavez hay una inseguridad aterradora y un clienteleismo en la cupula? si, y lo criticamos, claro que si

de donde vienes? de decadas de neoliberalismo y unas oligarquias del beneplacito de usa
cual es la alternativa? capriles o algo incluso mucho peor

ahora analizas en conjunto,lo malo,de donde vienes y cual es la alternativa y con todo ello sacas un juicio de valor

idem para marinaleda

Ok, pero eso no significa que tengas que dar por buena esa alternativa porque sea menos mala que la anterior. La idea es construir algo verdaderamente coherente con nuestras ideas, y para eso el conformismo y la justificación permanente hacia aquellos que menos antipatía nos generan, debemos dejarlas atrás.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Dust N Bones !? 08.07.14 18:27

javiviramone escribió:
javiviramone escribió:
Tramuntana escribió:
PLdG escribió:Y a los que tanto defendéis a Evo Morales, y a la vez -como yo- creeis en el derecho de autodeterminación de los pueblos, preocuparos un poco por su represión brutal contra la cultura Camba y los movimientos separatistas de Santa Cruz, Pando y Beni.
Hace tiempo que no tenía noticias sobre la situación del movimiento de Santa Cruz, si es real la represión, dura condena por mi parte a Evo Morales. Qué conste que a mí el único dirigente que he defendido de la América Latina es José Mujica, podrá gustar o no, pero es un hombre con un discurso coherente, muy diferente a los otros dirigentes de América Latina. Nunca me ha gustado el discurso de Evo Morales, ni de Hugo Chávez, por no hablar del que hay ahora en Venezuela...

Respecto a la comparativa entre Gordillo/Chavez/Morales, etc ... y el alcalde de turno de una localidad cualquiera, decir sólo que es el equivalente político del 'y tú más'.
Partiendo de esa base, también se puede analizar e incluso criticar aquello que consideremos equivocado en los regímenes o sistemas "alternativos" al establecido.

si,estoy de acuerdo

- de donde vienes?

a lo que me refiero es,por poner un ejemplo, en la venezuela de chavez hay una inseguridad aterradora y un clienteleismo en la cupula? si, y lo criticamos, claro que si

de donde vienes? de decadas de neoliberalismo y unas oligarquias del beneplacito de usa

ahora analizas en conjunto,lo malo,de donde vienes y cual es la alternativa y con todo ello sacas un juicio de valor

idem para marinaleda

Ok, pero eso no significa que tengas que dar por buena esa alternativa porque sea menos mala que la anterior.  La idea es construir algo verdaderamente coherente con nuestras ideas, y para eso el conformismo y la justificación permanente hacia aquellos que menos antipatía nos generan, debemos dejarlas atrás.

entiendo que me estas diciendo,que porque chavez sea menos malo que capriles no por ello me tengo que conformar con chavez y hemos de buscar algo mejor

ok,pero para decidir si es mejor tendra que pasar por las preguntas de marras

Que preguntas ??  1 
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Dust N Bones !? 08.07.14 18:30

javiviramone escribió:
javiviramone escribió:
javiviramone escribió:
Tramuntana escribió:

si,estoy de acuerdo

- de donde vienes?

idem para marinaleda

Ok, pero eso no significa que tengas que dar por buena esa alternativa porque sea menos mala que la anterior.  La idea es construir algo verdaderamente coherente con nuestras ideas, y para eso el conformismo y la justificación permanente hacia aquellos que menos antipatía nos generan, debemos dejarlas atrás.

entiendo que me estas diciendo,que porque chavez sea menos malo que capriles no por ello me tengo que conformar con chavez y hemos de buscar algo mejor

ok,pero para decidir si es mejor tendra que pasar por las preguntas de marras

Que preguntas ??  1 

- de donde vienes?

Ah, joder.
Yo pensé que eran: lo sabe ? No lo sabe ?

Que malo !!!  MrGreen 
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por BeadyWho? 08.07.14 21:17

PLdG escribió:
BeadyWho? escribió:
PLdG escribió:Que Gordillo se pasa por los cojones cualquier sistema democrático, por mucho que sea votado por su pueblo (Marinaleda), pues si. Como Jesús Gil en Marbella.
 confused 

Asambleas en las que sólo habla él y se aprueba todo por unanimidad.
Ni en los tiempos gloriosos del PCUS.
Eso es mentira. En la asamblea puede hablar quien quiera. Y hay que recordar que la asamblea se celebra en el local del SAT porque de hecho lo que se decide allí es la postura que adoptarán los 9 concejales de IU-CUT en el pleno del ayuntamiento, Gordillo incluido, que mismamente podrían votar lo que les saliera de la polla. A ver si así les reelegían durante 30 años.
BeadyWho?
BeadyWho?

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Mensaje por Plissken 09.07.14 1:03

Adso escribió:¿Le hizo un LO SABE O NO LO SABE a Sánchez Gordillo?

Juanra Bonet en Marinaleda - Página 3 Lo-sabe-no-lo-sabe-juanra-bonet-535
A mi ya me lo hizo...

Y gane! Cool
Plissken
Plissken

Mensaje por Txemari 09.07.14 9:08

ĆeMaRiĆ escribió:
javiviramone escribió:marinaleda es otra excepcion dentro del sistema

asi pues se criminaliza

yo decidi desde el 15M (por cierto,al Juanra lo vi en plaza catalunya con los indignados durante aquellos dias) que lo que el sistema criminalize yo automaticamente me pongo a favor

luego si eso ya rectificare,pero desde entonces lo voy a hacer al reves

y me esta yendo bien

Yo como bien dice rocket no he estado en marinaleda ni en Venezuela. Igual esos dos lugares son el puto agujero donde el diablo se corta las uñas de los pies, pero, da la casualidad que los ataques que reciben esos dos lugares vienen siempre de los mismos. Seguramente haciendo un análisis objetivo tienen muchas carencias, estoy completamente seguro, pero si los análisis vienen del los partidos mayoritarios que han hundido españa y de seguidores de partidos que han permitido que alcaldes como belloch se mantengan en el poder, para mi no tienen ningún tipo de rigor.
En serio, lo de demonizar según que posturas por parte de los mismos buitres que han machacado año tras año la buena convivencia en la tierra donde vivo es un ejercicio de cinismo.

Y no es necesario estar en marinaleda o venezuela para saber que lo que dice esperanza aguirre sobre esos dos lugares es una falacia.

Estoy de acuerdo contigo a medias.
Yo no vivo en Venezuela, en Rusia, en Honduras o en Marinaleda, con lo cual mi opinión se basa en lo que leo de aquí y allá. Y eso nos pasa a todos cuando hablamos de cualquier situación que esté produciéndose en el mundo. A mi lo que diga Esperanza Aguirre me toca las pelotas.
Pero uno puede informarse de mil maneras que si que considero más creíbles: publicaciones independientes, análisis de personas de dentro del movimiento o gobierno de turno, páginas anarquistas que analizan la situación, informes de ONG's ...
Y en base a eso, sacar sus propias conclusiones que pueden estar equivocadas o no, pero repito lo de antes, dividir los posicionamientos a blanco o negro es un error.

Para mi no es un "y tú más" a la hora de comparar acciones de unos y otros, pero los hechos están ahí. Para simplificarlo y repitiendome: es de tener muy poca vergüenza que tras años y años de posicionarse a favor de 4 para sacarnos los cuartos, entre muchas otras cosas, ahora nos vengan con que podemos nos va a llevar a la ruina.

Tampoco me quiero extender mucho porque estol lo hemos hablado cientos de veces, pero coloco ahí un ejemplo de lo que se está intentando consolidar en este país; que no hay otra alternativa y la que exista es mala, mucho peor que la que tenemos aqui.

Clemente lo ha expresado muy bien: no hay sistema político perfecto, por eso habría que conocer marinaleda a la perfeión pahacer una comparativa, pero insisto, estoy seguro que peor que lo que han estado haciendo los dos partidos que nos han estado gobernando creo que no.
Txemari
Txemari

Mensaje por Dust N Bones !? 09.07.14 9:27

ĆeMaRiĆ escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
javiviramone escribió:marinaleda es otra excepcion dentro del sistema

asi pues se criminaliza

yo decidi desde el 15M (por cierto,al Juanra lo vi en plaza catalunya con los indignados durante aquellos dias) que lo que el sistema criminalize yo automaticamente me pongo a favor

luego si eso ya rectificare,pero desde entonces lo voy a hacer al reves

y me esta yendo bien

Yo como bien dice rocket no he estado en marinaleda ni en Venezuela. Igual esos dos lugares son el puto agujero donde el diablo se corta las uñas de los pies, pero, da la casualidad que los ataques que reciben esos dos lugares vienen siempre de los mismos. Seguramente haciendo un análisis objetivo tienen muchas carencias, estoy completamente seguro, pero si los análisis vienen del los partidos mayoritarios que han hundido españa y de seguidores de partidos que han permitido que alcaldes como belloch se mantengan en el poder, para mi no tienen ningún tipo de rigor.
En serio, lo de demonizar según que posturas por parte de los mismos buitres que han machacado año tras año la buena convivencia en la tierra donde vivo es un ejercicio de cinismo.

Y no es necesario estar en marinaleda o venezuela para saber que lo que dice esperanza aguirre sobre esos dos lugares es una falacia.

Estoy de acuerdo contigo a medias.
Yo no vivo en Venezuela, en Rusia, en Honduras o en Marinaleda, con lo cual mi opinión se basa en lo que leo de aquí y allá. Y eso nos pasa a todos cuando hablamos de cualquier situación que esté produciéndose en el mundo. A mi lo que diga Esperanza Aguirre me toca las pelotas.
Pero uno puede informarse de mil maneras que si que considero más creíbles: publicaciones independientes, análisis de personas de dentro del movimiento o gobierno de turno, páginas anarquistas que analizan la situación, informes de ONG's ...
Y en base a eso, sacar sus propias conclusiones que pueden estar equivocadas o no, pero repito lo de antes, dividir los posicionamientos a blanco o negro es un error.

Para mi no es un "y tú más" a la hora de comparar acciones de unos y otros, pero los hechos están ahí. Para simplificarlo y repitiendome: es de tener muy poca vergüenza que tras años y años de posicionarse a favor de 4 para sacarnos los cuartos, entre muchas otras cosas, ahora nos vengan con que podemos nos va a llevar a la ruina.

Tampoco me quiero extender mucho porque estol lo hemos hablado cientos de veces, pero coloco ahí un ejemplo de lo que se está intentando consolidar en este país; que no hay otra alternativa y la que exista es mala, mucho peor que la que tenemos aqui.

Clemente lo ha expresado muy bien: no hay sistema político perfecto, por eso habría que conocer marinaleda a la perfeión pahacer una comparativa, pero insisto, estoy seguro que peor que lo que han estado haciendo los dos partidos que nos han estado gobernando creo que no.

En eso estoy de acuerdo.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Moltisanti 09.07.14 11:33

Yo creo que no nos damos cuenta de que cualquier sistema, y mucho más un sistema como el establecido por Gordillo en Marinaleda, tiene defectos, y vías de agua. Cualquiera.

Por eso estoy de acuerdo con las preguntas de javivi, hay que situarse en la memoria y en la alternativa. El pasado, lo que conoces, y como bien dice rocket, en lo que te gustaría conocer, que no es más que tu idea de lo que podría ser.

Pero hasta escuchar a TODOS los habitantes de Marinaleda no podría hacerme una idea real, en mi democrática cabeza, de lo que realmente es vivir allí.

Desde fuera, sólo sé que de todos los pufos que conozco del capitalismo (constatados, relatados, juzgados), sólo unos pocos serán aplicables a este pueblo.

Prefiero, con mucho, al follonero y sus reportajes rompecojones antes que a Juanra Bonet, que no deja de ser un chistoso buenrollista que tiene que vender un producto que se vende solo.

Y estoy hasta el jodido rabo de la criminalización de la izquierda. Darle publicidad a Marinaleda, a quién llama o tiene el móvil de Iglesias, si Iglesias ha hecho dictámenes para Venezuela... a tomar por culo ya, hombre. Que sigan investigando los pufazos de los que han gobernado mayoritariamente desde el 78, que con esos tienen más que de sobra!!!
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Godofredo 11.11.14 18:39

Dimite Gordillo de alcalde de marinaleda obligao por el TSJ aplicando la ley electoral andaluza.
http://www.elmundo.es/andalucia/2014/11/11/54621cfce2704e49158b4586.html

Creía que a estas alturas sería el decano de los alcaldes, pero alucina vecina...
http://www.abc.es/20110524/espana/abci-licinio-prieto-cuevas-valle-201105232000.html
Godofredo
Godofredo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3