EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998

+27
Murdock
freakedu
eetu
Gora Rock
akhenaten666
Godofredo
Missa
El Puto Fary
favorite 77
Neenah Menasha
Ripple.
Riff
Geme
Le Bichô
Fulanazo
kent b.
mugu
pinkpanther
wakam
Ed Wood
Eloy
alflames
Esputo Acido
walter
screamin' rat
ingeniero_pelotudo
Boohan
31 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998 - Página 3 Empty Re: EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998

Mensaje por Ed Wood Miér 5 Nov 2008 - 17:48

Godofredo escribió: el tono de telepredicador o de teletienda del narrador de Zeitgeist, junto con la musiquilla pseudomakinera y la maquetación cutronga, hicieron que le cogiera algo de gato al artefacto.

EStoy de acuerdo. Bueno, yo no he querido ver Zeitgeist, porque me olieron a chamusquina sus primeros minutos, pero imagino que la ambientación es la de todos estos documentales. Son una manera de atraer a conspiranoicos y de espantar a gente seria, pero no se dan cuenta o no les importa lo más mínimo. El otro día(no me preguntes por qué) vi unos minutos del programa (?) de Iker Jiménez, y sorprendentemente estaba tratando un tema interesante, las máquinas Enigma, mostrando su funcionamiento, pero no podía ni concentrarme en lo que decía el experto que había llevado allí, por la puta música de peli de terror y el uso de la palabra "misterioso" más de mil veces. Y esta manera de presentar las cosas hace que, como mínimo, te pongas en guardia
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998 - Página 3 Empty Re: EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998

Mensaje por freakedu Miér 5 Nov 2008 - 17:53

Ed Wood escribió:
Godofredo escribió: el tono de telepredicador o de teletienda del narrador de Zeitgeist, junto con la musiquilla pseudomakinera y la maquetación cutronga, hicieron que le cogiera algo de gato al artefacto.

EStoy de acuerdo. Bueno, yo no he querido ver Zeitgeist, porque me olieron a chamusquina sus primeros minutos, pero imagino que la ambientación es la de todos estos documentales. Son una manera de atraer a conspiranoicos y de espantar a gente seria, pero no se dan cuenta o no les importa lo más mínimo. El otro día(no me preguntes por qué) vi unos minutos del programa (?) de Iker Jiménez, y sorprendentemente estaba tratando un tema interesante, las máquinas Enigma, mostrando su funcionamiento, pero no podía ni concentrarme en lo que decía el experto que había llevado allí, por la puta música de peli de terror y el uso de la palabra "misterioso" más de mil veces. Y esta manera de presentar las cosas hace que, como mínimo, te pongas en guardia

Qué tiene de misterioso el funcionamiento de las máquinas Enigma?

_________________
EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998 - Página 3 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75037
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998 - Página 3 Empty Re: EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998

Mensaje por Ed Wood Miér 5 Nov 2008 - 17:56

freakedu escribió:

Qué tiene de misterioso el funcionamiento de las máquinas Enigma?

A eso voy. Pero ese individuo fallece en directo si no pronuncia la palabra "misterio " o"enigma" (en este caso le perdonaremos esta última)
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998 - Página 3 Empty Re: EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998

Mensaje por Godofredo Miér 5 Nov 2008 - 17:59

Ed Wood escribió:
Godofredo escribió: el tono de telepredicador o de teletienda del narrador de Zeitgeist, junto con la musiquilla pseudomakinera y la maquetación cutronga, hicieron que le cogiera algo de gato al artefacto.

EStoy de acuerdo. Bueno, yo no he querido ver Zeitgeist, porque me olieron a chamusquina sus primeros minutos, pero imagino que la ambientación es la de todos estos documentales. Son una manera de atraer a conspiranoicos y de espantar a gente seria, pero no se dan cuenta o no les importa lo más mínimo. El otro día(no me preguntes por qué) vi unos minutos del programa (?) de Iker Jiménez, y sorprendentemente estaba tratando un tema interesante, las máquinas Enigma, mostrando su funcionamiento, pero no podía ni concentrarme en lo que decía el experto que había llevado allí, por la puta música de peli de terror y el uso de la palabra "misterioso" más de mil veces. Y esta manera de presentar las cosas hace que, como mínimo, te pongas en guardia
ç

Insoportable el tonillo del programa del Iker, sí... yo soy mucho más juanancebrianista o rosaventero, tampoco llevan el rigor más absoluto por bandera, pero como programa de divulgación mantiene el tipo.

Sobre la Enigma y todas las operaciones estratégicas o de espionaje asociadas a su uso (y a que los ingleses descifraran una y otra vez los códigos), me bajé hace unos meses este documental que me gustó bastante (aunque al final se repite un tanto y tampoco descubre nada nuevo):

http://www.hispashare.com/?view=title&id=4036
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144580
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998 - Página 3 Empty Re: EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998

Mensaje por ingeniero_pelotudo Miér 5 Nov 2008 - 18:00

Godofredo escribió:Insoportable el tonillo del programa del Iker, sí... yo soy mucho más juanancebrianista o rosaventero, tampoco llevan el rigor más absoluto por bandera, pero como programa de divulgación mantiene el tipo.

Sad Sad
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998 - Página 3 Empty Re: EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998

Mensaje por Ed Wood Miér 5 Nov 2008 - 18:04

Godofredo escribió:

Sobre la Enigma y todas las operaciones estratégicas o de espionaje asociadas a su uso (y a que los ingleses descifraran una y otra vez los códigos), me bajé hace unos meses este documental que me gustó bastante (aunque al final se repite un tanto y tampoco descubre nada nuevo):

http://www.hispashare.com/?view=title&id=4036

Cojonudo, Godo. Le echaré un ojo .
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998 - Página 3 Empty Re: EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998

Mensaje por freakedu Miér 5 Nov 2008 - 18:06

freakedu escribió:Me buscais información de las ventas de acciones de compañías ubicadas en las torres unos días antes del atentado a precios inferiores a sus valores en el mercado por favor? Creo que lo estaban investigando también. Smile

Rolling Eyes

_________________
EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998 - Página 3 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75037
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998 - Página 3 Empty Re: EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998

Mensaje por Godofredo Miér 5 Nov 2008 - 18:07

ingeniero_pelotudo escribió:
Godofredo escribió:Insoportable el tonillo del programa del Iker, sí... yo soy mucho más juanancebrianista o rosaventero, tampoco llevan el rigor más absoluto por bandera, pero como programa de divulgación mantiene el tipo.

Sad Sad

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144580
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998 - Página 3 Empty Re: EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998

Mensaje por emma-o Jue 6 Nov 2008 - 13:03

Boohan escribió:Y no es que sienta simpatía por este hombre, pero a veces suelta verdades como puños:

Los Amos del Mundo / Arturo Pérez-Reverte

(Artículo del escritor español Arturo Pérez-Reverte, publicado en 'El Semanal' el 15 de noviembre de 1998)


Usted no lo sabe, pero depende de ellos. Usted no los conoce ni se los cruzará en su vida, pero esos hijos de la gran puta tienen en las manos, en la agenda electrónica, en la tecla antro del computador, su futuro y el de sus hijos.

Usted no sabe qué cara tienen, pero son ellos quienes lo van a mandar al paro en nombre de un tres punto siete, o un índice de probabilidad del cero coma cero cuatro.

Usted no tiene nada que ver con esos fulanos porque es empleado de una ferretería o cajera de Pryca, y ellos estudiaron en Harvard e hicieron un máster en Tokio, o al revés, van por las mañanas a la Bolsa de Madrid o a la de Wall Street, y dicen en inglés cosas como long-term capital management, y hablan de fondos de alto riesgo, de acuerdos multilaterales de inversión y de neoliberalismo económico salvaje, como quien comenta el partido del domingo.

Usted no los conoce ni en pintura, pero esos conductores suicidas que circulan a doscientos por hora en un furgón cargado de dinero van a atropellarlo el día menos pensado, y ni siquiera le quedará el consuelo de ir en la silla de ruedas con una recortada a volarles los huevos, porque no tienen rostro público, pese a ser reputados analistas, tiburones de las finanzas, prestigiosos expertos en el dinero de otros. Tan expertos que siempre terminan por hacerlo suyo. Porque siempre ganan ellos, cuando ganan; y nunca pierden ellos, cuando pierden.

No crean riqueza, sino que especulan. Lanzan al mundo combinaciones fastuosas de economía financiera que nada tienen que ver con la economía productiva. Alzan castillos de naipes y los garantizan con espejismos y con humo, y los poderosos de la Tierra pierden el culo por darles coba y subirse al carro.

Esto no puede fallar, dicen. Aquí nadie va a perder. El riesgo es mínimo. Los avalan premios Nóbel de Economía, periodistas financieros de prestigio, grupos internacionales con siglas de reconocida solvencia.

Y entonces el presidente del banco transeuropeo tal, y el presidente de la unión de bancos helvéticos, y el capitoste del banco latinoamericano, y el consorcio euroasiático, y la madre que los parió a todos, se embarcan con alegría en la aventura, meten viruta por un tubo, y luego se sientan a esperar ese pelotazo que los va a forrar aún más a todos ellos y a sus representados.
Y en cuanto sale bien la primera operación ya están arriesgando más en la segunda, que el chollo es el chollo, e intereses de un tropecientos por ciento no se encuentran todos los días. Y aunque ese espejismo especulador nada tiene que ver con la economía real, con la vida de cada día de la gente en la calle, todo es euforia, y palmaditas en la espalda, y hasta entidades bancarias oficiales comprometen sus reservas de divisas. Y esto, señores, es Jauja.

Y de pronto resulta que no. De pronto resulta que el invento tenía sus fallos, y que lo de alto riesgo no era una frase sino exactamente eso: alto riesgo de verdad.

Y entonces todo el tinglado se va a tomar por el saco. Y esos fondos especiales, peligrosos, que cada vez tienen más peso en la economía mundial, muestran su lado negro. Y entonces, ¡oh, prodigio!, mientras que los beneficios eran para los tiburones que controlaban el cotarro y para los que especulaban con dinero de otros, resulta que las pérdidas, no.

Las pérdidas, el mordisco financiero, el pago de los errores de esos pijolandios que juegan con la economía internacional como si jugaran al Monopoly, recaen directamente sobre las espaldas de todos nosotros.

Entonces resulta que mientras el beneficio era privado, los errores son colectivos, y las pérdidas hay que socializarlas, acudiendo con medidas de emergencia y con fondos de salvación para evitar efectos dominó y chichis de la Bernarda.. Y esa solidaridad, imprescindible para salvar la estabilidad mundial, la paga con su pellejo, con sus ahorros, y a veces con su puesto de trabajo, Mariano Pérez Sánchez, de profesión empleado de comercio, y los millones de infelices Marianos que a lo largo y ancho del mundo se levantan cada día a las seis de la mañana para ganarse la vida.


Eso es lo que viene, me temo. Nadie perdonará un duro de la deuda externa de países pobres, pero nunca faltarán fondos para tapar agujeros de especuladores y canallas que juegan a la ruleta rusa en cabeza ajena.

Así que podemos ir amarrándonos los machos. Ése es el panorama que los amos de la economía mundial nos deparan, con el cuento de tanto neoliberalismo económico y tanta mierda, de tanta especulación y de tanta poca vergüenza.

me jode tener que darle toda la razon a semejante personaje, pero que huevos... ahi tiene todita la razon...
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998 - Página 3 Empty Re: EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998

Mensaje por emma-o Jue 6 Nov 2008 - 15:51

favorite 77 escribió:Y digo yo, qué somos nosotros para ellos?
Una mancha diminuta en el parabrisas, todos nosotros, nada más.

somos la "mano de obra", la masa borreguil, la mierda contante y sonante de este planeta...

a quien sangrarian si no? quien les daria de comer? les limpiaria su mierda? y conduciria sus coches?

lo que tendriamos que hacer es aprovechar la coyuntura y quemar un par de sucursales (como cuando los antiglobalizacion... que fue de ellos? en que se han reciclado? tienen ya algun puesto gubernamental?) solo del puro rebote que deberiamos llevar...

pero si los sindicatos (compradisimos), no mueven un puto dedo con la actual destruccion de empleo, voy a pringar yo o tu delante de una camara tirando un cocktail molotov en una sucursal del bbva? para que nos pongan a parir en las noticias?
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998 - Página 3 Empty Re: EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998

Mensaje por emma-o Jue 6 Nov 2008 - 16:01

alflames escribió:"But there's no hope in Clinton," "It's just a handful of people that run everything, and that's provable.... I have this feeling that whoever's elected president, like Clinton was, no matter what promises you make on the campaign trail - blah, blah, blah - when you win, you go into this smoky room with the twelve industrialist, capitalist scumfucks that got you in there, and this little screen comes down... and it's a shot of the Kennedy assassination from an angle you've never seen before, which looks suspiciously off the grassy knoll.... And then the screen comes up, the lights come on, and they say to the new president, 'Any questions?'

"Just what my agenda is."

asi que la reunion que obama tenia esta mañana con la CIA era para eso... Suspect
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998 - Página 3 Empty Re: EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998

Mensaje por eetu Jue 6 Nov 2008 - 20:11

javiviramone escribió:15 noviembre

mani estatal por la crisis

por si alguien quiere cambiar el mundo

bounce

eso es cierto? jocolor
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998 - Página 3 Empty Re: EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998

Mensaje por Boohan Jue 6 Nov 2008 - 20:12

javiviramone escribió:15 noviembre

mani estatal por la crisis

por si alguien quiere cambiar el mundo

bounce

Mucho ha tardado en convocarse, no? El Gobierno dando cobertura a los bancos con nuestro dinero pero yo sigo pagando 700 euros de intereses en mi hipoteca cada mes. Eso no me lo perdona nadie.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998 - Página 3 Empty Re: EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998

Mensaje por emma-o Vie 7 Nov 2008 - 18:25

javiviramone escribió:
Boohan escribió:
javiviramone escribió:15 noviembre

mani estatal por la crisis

por si alguien quiere cambiar el mundo

bounce

Mucho ha tardado en convocarse, no? El Gobierno dando cobertura a los bancos con nuestro dinero pero yo sigo pagando 700 euros de intereses en mi hipoteca cada mes. Eso no me lo perdona nadie.

parece ser que sera la mas grande desde lo de irak

manifa gorda en madriz y en las capitales de provincia?

a las 12:00? donde siempre?

mira igual hasta madrugo.
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998 - Página 3 Empty Re: EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998

Mensaje por emma-o Vie 7 Nov 2008 - 18:28

mira por donde...

El próximo 15 de noviembre de 2008 se reunirán los líderes mundiales para preparar un nuevo plan contra la crisis.

Salvar de la crisis a los bancos de Estados Unidos ha costado 700.000millones de dólares; ¡5 veces más de lo que aprobó la ONU para alcanzar los Objetivos del Milenio!. Y las ayudas europeas son aún mayores. ¡Es una vergüenza!

En España el Gobierno le da 100.000 millones de euros a los mismos bancos que están desahuciando a muchas familias por no poder pagar la hipoteca.
Hace meses miles de personas salimos a la calle por una vivienda digna y ya advertíamos del peligro de la burbuja inmobiliaria. Ahora que ha estallado ¿la vamos a pagar nosotr@s?

Durante años se han forrado y ahora anuncian despidos, recortes salariales, cierres de empresas, 'aparcar' el protocolo de Kioto…
Está claro que los grandes partidos gobiernan para la banca y que los grandes sindicatos no van a rechistar ¡Si hasta los han felicitado los banqueros y empresarios! Solo la gente de a pie podemos denunciarlo.
Privatizan los beneficios y socializan las pérdidas. ¿Se creen que somos tont@s? ¿Lo vamos a permitir? Claro que no.

El próximo sábado, 15 de noviembre a las 17:00 horas saldremos a la calle en todas las ciudades.
Tenemos tiempo y capacidad suficiente para difundirlo y organizarnos. Da igual si invitan a Zapatero pero nosotr@s tenemos que colarnos en esa Cumbre.
PASALÓ, TRADUCELÓ, ADAPTALÓ Y QUE TIEMBLE LA RED (y la Banca)
¡LA CRISIS QUE LA PAGUEN ELLOS

Lugares de concentración:
- Alacant: Explanada de España, frente a la Rambla de Méndez Núñez
- Albacete: Plaza del Altozano, donde esta la gorda con la rosa que
parece un polo!
- Almeria: Plaza Circular
- Ávila: Plaza del Chico
- Aviles: Plaza de España
- Badajoz: Plaza de San Francisco
- Barcelona: Plaça Catalunya
- Bilbo: Centro Civico de La Bolsa (C/ Pelota - Casco Viejo - Bilbao)
- Burgos: Plaza Mayor
- Cáceres: Plaza Mayor
- Cádiz: Plaza de San Juan de Dios
- Castello: Plaça de la Independència
- Ciudad Real: Parque del Torreon
- Córdoba: Plaza de las Tendillas
- Elx: Plaça Baix
- Gijón: Plaza del Parchís
- Granada: Fuente de las Batallas
- Huesca: Plaza Navarra
- Jaén: Plaza de la Constitución
- Las Palmas de Gran Canaria: Parque Santa Catalina
- León: Plaza de San Marcelo
- Madrid: Puerta del Sol
- Málaga: Plaza de la Constitución
- Mérida: Plaza de España
- Murcia: Glorieta de España
- Palencia: Plaza Mayor
- Pamplona- Iruñea: Plaza del Castillo
- Salamanca: Plaza Mayor
- San Sebastián- Donostia: Jardines de Alderdi Eder
- Santa Cruz de Tenerife: Plaza de la Candelaria
- Santander: Plaza del Ayuntamiento
- Segovia: Plaza del Azoguejo
- Sevilla: Plaza Nueva
- Soria: Plaza de Herradores
- Teruel: Plaza del Torico
- Toledo: Plaza de Zocodover
- Valencia: Plaça Ajuntament
- Valladolid: Plaza Mayor
- Vitoria-Gasteiz: Plaza de la Virgen Blanca
- Zaragoza: Plaza del Pilar

(Si no está, añade tu ciudad...)

sera a las 5 de la tarde que cada uno consulte donde... yo voy... :lol!:
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998 - Página 3 Empty Re: EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998

Mensaje por Sugerio Vie 7 Nov 2008 - 18:51


Lugares de concentración:
- Alacant: Explanada de España, frente a la Rambla de Méndez Núñez
- Albacete: Plaza del Altozano, donde esta la gorda con la rosa que
parece un polo!
- Almeria: Plaza Circular
- Ávila: Plaza del Chico
- Aviles: Plaza de España
- Badajoz: Plaza de San Francisco
- Barcelona: Plaça Catalunya
- Bilbo: Centro Civico de La Bolsa (C/ Pelota - Casco Viejo - Bilbao)
- Burgos: Plaza Mayor
- Cáceres: Plaza Mayor
- Cádiz: Plaza de San Juan de Dios
- Castello: Plaça de la Independència
- Ciudad Real: Parque del Torreon
- Córdoba: Plaza de las Tendillas
- Elx: Plaça Baix
- Gijón: Plaza del Parchís
- Granada: Fuente de las Batallas
- Huesca: Plaza Navarra
- Jaén: Plaza de la Constitución
- Las Palmas de Gran Canaria: Parque Santa Catalina
- León: Plaza de San Marcelo
- Madrid: Puerta del Sol
- Málaga: Plaza de la Constitución
- Mérida: Plaza de España
- Murcia: Glorieta de España
- Palencia: Plaza Mayor
- Pamplona- Iruñea: Plaza del Castillo
- Salamanca: Plaza Mayor
- San Sebastián- Donostia: Jardines de Alderdi Eder
- Santa Cruz de Tenerife: Plaza de la Candelaria
- Santander: Plaza del Ayuntamiento
- Segovia: Plaza del Azoguejo
- Sevilla: Plaza Nueva
- Soria: Plaza de Herradores
- Teruel: Plaza del Torico
- Toledo: Plaza de Zocodover
- Valencia: Plaça Ajuntament
- Valladolid: Plaza Mayor
- Vitoria-Gasteiz: Plaza de la Virgen Blanca
- Zaragoza: Plaza del Pilar


Por lo visto en Galicia no hay crisis...
scratch

_________________
EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998 - Página 3 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998 - Página 3 Lobo-1

EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998 - Página 3 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998 - Página 3 Empty Re: EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998

Mensaje por Ed Wood Vie 7 Nov 2008 - 18:59

Sugerio escribió:
Por lo visto en Galicia no hay crisis...
scratch

Claro que no. El colega Touriño acaba de reformar su despacho y se ha gatado, shit yourself, ¡¡¡¡2 millones de euros!!! Por 2 millones de euros se hace un buen edificio de 9 o 10 plantas. Entero. ¿Quién dijo crisis?
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998 - Página 3 Empty Re: EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998

Mensaje por Sugerio Vie 7 Nov 2008 - 19:02

Ed Wood escribió:
Sugerio escribió:
Por lo visto en Galicia no hay crisis...
scratch

Claro que no. El colega Touriño acaba de reformar su despacho y se ha gatado, shit yourself, ¡¡¡¡2 millones de euros!!! Por 2 millones de euros se hace un buen edificio de 9 o 10 plantas. Entero. ¿Quién dijo crisis?

Y la Ciudad de la Cultura, viento en popa a toda vela, no?
Laughing

_________________
EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998 - Página 3 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998 - Página 3 Lobo-1

EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998 - Página 3 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998 - Página 3 Empty Re: EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998

Mensaje por Ed Wood Vie 7 Nov 2008 - 19:05

Sugerio escribió:Y la Ciudad de la Cultura, viento en popa a toda vela, no?
Laughing

Todo un referente cultural y económico a escala mundial, como ya sabrás Laughing Cuando voy a Santiago para salir de noche y veo esa especie de pirámides tengo que frotarme los ojos
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998 - Página 3 Empty Re: EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998

Mensaje por Sugerio Vie 7 Nov 2008 - 19:09

Ed Wood escribió:
Sugerio escribió:Y la Ciudad de la Cultura, viento en popa a toda vela, no?
Laughing

Todo un referente cultural y económico a escala mundial, como ya sabrás Laughing Cuando voy a Santiago para salir de noche y veo esa especie de pirámides tengo que frotarme los ojos

La primera vez que fui a ver las obras por poco me meo de risa: la carretera que sube hasta allí tenía en su tramo final unos carteles informativos en plan "inaugurado en febrero de 2002", "inaugurado en abril de 2002", "inaugurado en septiembre de 2002" y así unos cuantos dispuestos ¡¡¡cada 10 metros!!! Shocked

A casa da collona, vamos
Laughing

_________________
EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998 - Página 3 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998 - Página 3 Lobo-1

EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998 - Página 3 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998 - Página 3 Empty Re: EL PUTO REVERTE YA LO DIJO EN 1998

Mensaje por emma-o Vie 7 Nov 2008 - 19:44

Sugerio escribió:

Lugares de concentración:
- Alacant: Explanada de España, frente a la Rambla de Méndez Núñez
- Albacete: Plaza del Altozano, donde esta la gorda con la rosa que
parece un polo!
- Almeria: Plaza Circular
- Ávila: Plaza del Chico
- Aviles: Plaza de España
- Badajoz: Plaza de San Francisco
- Barcelona: Plaça Catalunya
- Bilbo: Centro Civico de La Bolsa (C/ Pelota - Casco Viejo - Bilbao)
- Burgos: Plaza Mayor
- Cáceres: Plaza Mayor
- Cádiz: Plaza de San Juan de Dios
- Castello: Plaça de la Independència
- Ciudad Real: Parque del Torreon
- Córdoba: Plaza de las Tendillas
- Elx: Plaça Baix
- Gijón: Plaza del Parchís
- Granada: Fuente de las Batallas
- Huesca: Plaza Navarra
- Jaén: Plaza de la Constitución
- Las Palmas de Gran Canaria: Parque Santa Catalina
- León: Plaza de San Marcelo
- Madrid: Puerta del Sol
- Málaga: Plaza de la Constitución
- Mérida: Plaza de España
- Murcia: Glorieta de España
- Palencia: Plaza Mayor
- Pamplona- Iruñea: Plaza del Castillo
- Salamanca: Plaza Mayor
- San Sebastián- Donostia: Jardines de Alderdi Eder
- Santa Cruz de Tenerife: Plaza de la Candelaria
- Santander: Plaza del Ayuntamiento
- Segovia: Plaza del Azoguejo
- Sevilla: Plaza Nueva
- Soria: Plaza de Herradores
- Teruel: Plaza del Torico
- Toledo: Plaza de Zocodover
- Valencia: Plaça Ajuntament
- Valladolid: Plaza Mayor
- Vitoria-Gasteiz: Plaza de la Virgen Blanca
- Zaragoza: Plaza del Pilar


Por lo visto en Galicia no hay crisis...
scratch

no, lo que pasa es que seguro que os llueve y por eso no se ha organizado nada... o algo... What a Face
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.