"Appetite for Destruction" cumple hoy 27 años y está hecho un chaval.
+82
mugu
Pier
scabbed wings
Elephant Man
Johnny Kashmir
RickMahorn
Mr. Encías
Kupak
caponeslashdot
Joseba
Al Bundy
Perimaggot
Godofredo
señor rosa
Dust N Bones !?
thejesu
modes garcia
SEÑOR KAPLAN
ion
Moltisanti
Rayo
Perry go round
Edko Fuzz
SAL PARADISE
quikiss
Kyuss
Itlotg
metalbert
Palmer
Requexu
Enric67
bigsubi
El Puto Fary
DumDumBoy
Miss Brownstone
Pendejo
Bolan
SIXX´N SEX
Unsein16
Rizzy
Roy Batty
clashcityrockers
pinkpanther
Evolardo
Starsailor
Katxorro
jackinthebox
coolfurillo
Ladylog
Damià
Sikander
icarus
Little Bastard
Goletti
Logan
Adso
Justin Case
káiser
uno cualquiera
hellpatrol
Steve Trumbo
elway
Sugar Bug
atabal
The Chapel
Ministro Camboyano
PUMP
m señor
efecto diablo
Hank
Eloy
PLdG
loaded
R'as Kal Bhul
Vietcong
DarthMercury
Daeshu
javi clemente
Tramuntana
celtasnake
vyvyan
Rocket
86 participantes
Página 4 de 17.
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
Re: "Appetite for Destruction" cumple hoy 27 años y está hecho un chaval.
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:yo lo del sonido tampoco lo entiendo.
no entiendo qué tiene de malo el sonido del Sonic Temple.
Pues que suena desfasado.
EMpecemos el ciclo de nuevo.
me voy a hacer unos recados
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
káiser escribió:DarthMercury escribió:káiser escribió:NO EXISTEN LOS DISCOS ATEMPORALES
Mmmmm... ¿Highway to Hell suena a 70s y Ace Of Spades a 80s? No sé, pregunto.
Eeerrr... claro!
No sé, no le acabo de ver convencido
En fin da igual. Total seguramente este año estaremos coreando a las Vixen. No creo que tengamos el perfil para estar preocupados por estar en 'la onda'
R'as Kal Bhul escribió:rocket69 escribió:R'as Kal Bhul escribió:rocket69 escribió:R'as Kal Bhul escribió:rocket69 escribió:A mí me cuesta entender que "Sonic Temple" suena desfasado mientras que "Electric" suena fresco por algo así como que "la huella de AC/DC que es atemporal".
No es eso, y lo sabes.
Electric suena menos procesado, más puro, más simple.
Es tan sencillo como eso.
La esencia nunca caduca.
Veo a unos The Cult más personales y puros en "Sonic Temple". O así los recuerdo. Tampoco es una banda que recupere todos los años.
Hablo de sonido, insisto.
Y Electric>>>>Sonic Temple (esta es para Trumbo).
Ah. De sonido. Yo no tengo ni puta idea de sonido. Yo hablo con el corazón en la mano y el recuerdo en la polla.
Ya, pero yo también tengo corazópn y polla. Y esos también me dicen que Electric es mejor.
Por mí perfecto.
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:
esta épica, esta grandeza...esto no lo tiene el Electric.
aparte de que el Electric tiene un tema que le sobra: la horripilante versión.
Pues sí, flechitas a todo.
Y ojo a la portada, icónica.
Justin Case- Mensajes : 5221
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:yo lo del sonido tampoco lo entiendo.
me voy a hacer unos recados
Siempre dices que te vas y luego sigues posteando, cabrón.
O tienes un negro 24h en el ordenador, o un bot programado para tocar los cojones a Katx.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
R'as Kal Bhul escribió:rocket69 escribió:A mí me cuesta entender que "Sonic Temple" suena desfasado mientras que "Electric" suena fresco por algo así como que "la huella de AC/DC que es atemporal".
No es eso, y lo sabes.
La esencia nunca caduca.
AC/DC tiene como primera referencia a Chuck Berry, no lo que sonaba en la radio en su época y se nota. A mi modesto entender.
Pero vamos, que si un disco me gusta me da igual que se note que es del 72 o del 86. Con los del 94 todavía tengo algo de problemas pero estoy trabajando en ellou.
R'as Kal Bhul escribió:Ministro Camboyano escribió:uno cualquiera escribió:Más que desfasado, el tema es que la mayoría de esos grupos eran más malos que la carne del pescuezo, no hay más vueltas que darle. Junkyard, The Throbs o Sea Hags aún podían tener un pase y canciones más o menos salvables, pero tanto ellos como morralla para cuarentones nostálgicos como Rock City Angels, L.A. Guns o Faster Pusycat no tienen una sola canción que se pueda decir que haya quedado en el imaginario colectivo ese. GNR estaban en otro nivel completamente diferente, no solo de popularidad, también de credibilidad y honestidad.Steve Trumbo escribió:es que de hecho, si me apurais, lo que ha quedado desfasado es el sleazy angelino. mucho más que el hard-rock clásico.
Tú no has escuchado un disco de Faster Pussycat en tu puñetera vida, sino no dirías esas chorrada. Los dos primeros de FP son tan sólidos como el debut de los Guns, pero aunque no opines eso, lo que es innegable es que sus tres primeros discos son magníficos.
Faster Pussycat Son la Hostia. Así, todo en mayúsculas.
káiser- Mensajes : 50899
Justin Case escribió:Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:
esta épica, esta grandeza...esto no lo tiene el Electric.
aparte de que el Electric tiene un tema que le sobra: la horripilante versión.
Pues sí, flechitas a todo.
Y ojo a la portada, icónica.
Grandioso o grandilocuente, depende de como se mire. Pero es un discazo igual, ojo. Sólo que Electric me gusta más, tanto en canciones (versión aparte... ¿no tenían nada mejor, en serio?), como en sonido como en factor sorpresa (en la época). Pero vamos, como si digo que prefiero Let It Bleed a Sticky Fingers, ni que eso fuera despreciar nada.
Me congratula cumplir años el mismo día que el Appetite. Tócate los huevos, casi 40 castañas y me entero de este dato hoy.
jackinthebox- Mensajes : 24279
¿cómo se puede medir la honestidad y credibilidad de un disco? estas cosas siempre me han fascinado, y lo de que suena "orgánico" o a la banda se le ve "con el piloto automático"?
Katxorro- Mensajes : 37504
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:tiene un tema que le sobra: la horripilante versión.
Ahí te doy la razón.
Joder que mania, a mi tampoco me parece tan malo.
Vietcong- Mensajes : 2741
el appetite suena de muerte yesterday & today
el born to be wild del electric es bien.
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:yo lo del sonido tampoco lo entiendo.
También puede ser que nos guste más Rick Rubin que Bob Rock independientemente del año. Ojo.
Vietcong escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:tiene un tema que le sobra: la horripilante versión.
Ahí te doy la razón.
Me parece notablemente inferior al original y un pegote en el disco. Motivos suficientes para haberla dejado fuera.
A todo ésto, y al hilo de las producciones, Appetite sigue sonando de muerte 27 años después de su publicación...
Little Bastard- Mensajes : 19918
Katxorro escribió:¿cómo se puede medir la honestidad y credibilidad de un disco? estas cosas siempre me han fascinado, y lo de que suena "orgánico" o a la banda se le ve "con el piloto automático"?
No existen los discos "orgánicos"
káiser- Mensajes : 50899
DarthMercury escribió:Vietcong escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:tiene un tema que le sobra: la horripilante versión.
Ahí te doy la razón.
Me parece notablemente inferior al original y un pegote en el disco. Motivos suficientes para haberla dejado fuera.
Pues eso.
Justin Case- Mensajes : 5221
Es la hostia, hombre ya.Vietcong escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:tiene un tema que le sobra: la horripilante versión.
Ahí te doy la razón.
Ladylog- Mensajes : 24471
Justin Case escribió:DarthMercury escribió:Vietcong escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:tiene un tema que le sobra: la horripilante versión.
Ahí te doy la razón.
Pues eso.
DarthMercury escribió:Vietcong escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:tiene un tema que le sobra: la horripilante versión.
Ahí te doy la razón.
A ellos mismos tampoco les gusta, fue una imposicion de RR. Sin ser lo mejor del disco, a mi me parece una buena version, no pasará a la historia,pero no está tan exageradamente mal.
Vietcong- Mensajes : 2741
káiser escribió:Katxorro escribió:¿cómo se puede medir la honestidad y credibilidad de un disco? estas cosas siempre me han fascinado, y lo de que suena "orgánico" o a la banda se le ve "con el piloto automático"?
¿Seguro?
no me jodas, lo habrán grabado en una granja, será comestible, bueno para el colesterol?káiser escribió:Katxorro escribió:¿cómo se puede medir la honestidad y credibilidad de un disco? estas cosas siempre me han fascinado, y lo de que suena "orgánico" o a la banda se le ve "con el piloto automático"?
DarthMercury escribió:káiser escribió:Katxorro escribió:¿cómo se puede medir la honestidad y credibilidad de un disco? estas cosas siempre me han fascinado, y lo de que suena "orgánico" o a la banda se le ve "con el piloto automático"?
¿Seguro?
Little Bastard escribió:A todo ésto, y al hilo de las producciones, Appetite sigue sonando de muerte 27 años después de su publicación...
Curiosamente nadie se acuerda de Mike Clink ni tampoco se le da mucho relumbrón a su papel en la obra.
Para mí un disco, las canciones, son buenas o malas, me gustan o no, independientemente de cuándo fueron grabadas. Creo que nunca disfrutaré tanto discos como AFD o Downward Spiral como cuando los escuchaba en una cassette guarrísima grabada de otra copia.
Y Sonic Temple sigue siendo la ostia en verso, distinto a Electric, pero los dos enormes. Otra cosa es una mala grabación, pero no es el caso en esos dos discos, cada uno busca una cosa distinta. Uno más épico, otro más directo, lo otro ya son gustos.
No me imagino un disco como Please, Please Me sonando de otra forma. Refleja la época en que se grabó y eso me parece perfecto.
Y de Appetite no sé que más elogios decir, ya se ha dicho todo. Que para mí la cara a son las canciones de drogas, violencia y sentirse un inadaptado. Y la cara b la que habla de tías. En general.
Canciones menos preferidas, por no estar siempre con lo bueno, Anything goes y You´re crazy (y eso no quiere decir que no me gusten, tan sólo no tanto como el resto). Y también...enhhr...Nightrain, que para muchos es de las preferidas, pero a mí no me coje tanto de las pelotas como It´so easy o Out ta get me.
Y Sonic Temple sigue siendo la ostia en verso, distinto a Electric, pero los dos enormes. Otra cosa es una mala grabación, pero no es el caso en esos dos discos, cada uno busca una cosa distinta. Uno más épico, otro más directo, lo otro ya son gustos.
No me imagino un disco como Please, Please Me sonando de otra forma. Refleja la época en que se grabó y eso me parece perfecto.
Y de Appetite no sé que más elogios decir, ya se ha dicho todo. Que para mí la cara a son las canciones de drogas, violencia y sentirse un inadaptado. Y la cara b la que habla de tías. En general.
Canciones menos preferidas, por no estar siempre con lo bueno, Anything goes y You´re crazy (y eso no quiere decir que no me gusten, tan sólo no tanto como el resto). Y también...enhhr...Nightrain, que para muchos es de las preferidas, pero a mí no me coje tanto de las pelotas como It´so easy o Out ta get me.
Starsailor- Mensajes : 7013
káiser escribió:Katxorro escribió:¿cómo se puede medir la honestidad y credibilidad de un disco? estas cosas siempre me han fascinado, y lo de que suena "orgánico" o a la banda se le ve "con el piloto automático"?
error. Si que existen:
Evolardo- Mensajes : 64431
DarthMercury escribió:Little Bastard escribió:A todo ésto, y al hilo de las producciones, Appetite sigue sonando de muerte 27 años después de su publicación...
Curiosamente nadie se acuerda de Mike Clink ni tampoco se le da mucho relumbrón a su papel en la obra.
De hecho no sé quién es Mike Clink ni que ha hecho después de Appetite, y seguro que en ese álbum se invirtió mucha pasta, pero el resultado es perfecto...
Little Bastard- Mensajes : 19918
Hoy estaba corriendo y he visto a una cría que no tendría 15 años con una camiseta de los GNR.
He recordado que esa misma camiseta la llevaba yo hace 24 años..............me he sentido muy viejo.
Hasta aquí mi aportación al topic.
He recordado que esa misma camiseta la llevaba yo hace 24 años..............me he sentido muy viejo.
Hasta aquí mi aportación al topic.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Born to be Wild no es la mejor versión de todos los tiempos pero en cualquier caso es mucho mejor que la mierda de Dylan que grabaron los Guns
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Bueno, también echan pestes de Ceremony y yo lo adoro.Vietcong escribió:DarthMercury escribió:Vietcong escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:tiene un tema que le sobra: la horripilante versión.
Ahí te doy la razón.
A ellos mismos tampoco les gusta, fue una imposicion de RR. Sin ser lo mejor del disco, a mi me parece una buena version, no pasará a la historia,pero no está tan exageradamente mal.
Ladylog- Mensajes : 24471
a mi es que el ceremony me mola mas que el electric, ala, agur
hellpatrol- Mensajes : 33023
mike clink para mi conseguía un sonido de bajo acojonante. Una de las caracteristicas de GNR que los diferenciaba del sonido 80's es que el bajo EXISTE! produjo también los illusions, y el rust in peace de megadeth, que así suena, joder. Le he perdido la pista, no creo que se prodigue mucho
clashcityrockers- Mensajes : 8331
hellpatrol haciendo amigos, as usual
Roy Batty- Mensajes : 15599
rocket69 escribió:R'as Kal Bhul escribió:rocket69 escribió:R'as Kal Bhul escribió:rocket69 escribió:A mí me cuesta entender que "Sonic Temple" suena desfasado mientras que "Electric" suena fresco por algo así como que "la huella de AC/DC que es atemporal".
No es eso, y lo sabes.
La esencia nunca caduca.
Veo a unos The Cult más personales y puros en "Sonic Temple". O así los recuerdo. Tampoco es una banda que recupere todos los años.
Ah. De sonido. Yo no tengo ni puta idea de sonido. Yo hablo con el corazón en la mano y el recuerdo en la polla.
Guiño populari?
icarus- Mensajes : 17130
roybatty21 escribió:hellpatrol haciendo amigos, as usual
hellpatrol- Mensajes : 33023
clashcityrockers escribió:mike clink para mi conseguía un sonido de bajo acojonante. Una de las caracteristicas de GNR que los diferenciaba del sonido 80's es que el bajo EXISTE! produjo también los illusions, y el rust in peace de megadeth, que así suena, joder. Le he perdido la pista, no creo que se prodigue mucho
Y las guitarras. Ese sonido que sacó Clink de la dupla chisteras + Izzy que se desmarcaba mucho del sonido sonido lacoso de la época por darle ese sonido algo más parecido a las guitarras setenteras. Ése sonido mezcla entre las guitarras guarrindongas punkis 70's y el hard blusero.
También el que no se cebó metiéndole a la batería una reverb de catedral típica de la época.
Rizzy- Mensajes : 41508
por eso estamos hablando bien del sonido de ese disco hoy día
me sorprende que mike clink no sea más reivindicado
me sorprende que mike clink no sea más reivindicado
clashcityrockers- Mensajes : 8331
icarus escribió:rocket69 escribió:R'as Kal Bhul escribió:rocket69 escribió:R'as Kal Bhul escribió:rocket69 escribió:A mí me cuesta entender que "Sonic Temple" suena desfasado mientras que "Electric" suena fresco por algo así como que "la huella de AC/DC que es atemporal".
No es eso, y lo sabes.
La esencia nunca caduca.
Guiño populari?
No he sido consciente pero no me extrañaría.
Clink produjo el debut de Sea Hags y New Tattoo de Motley Crue. Gran productor y la verdad es que en AFD hizo un trabajo sublime, mejor incluso que los miembros de la banda en algunas de sus composiciones
Ministro Camboyano escribió:Clink produjo el debut de Sea Hags y New Tattoo de Motley Crue. Gran productor y la verdad es que en AFD hizo un trabajo sublime, mejor incluso que los miembros de la banda en algunas de sus composiciones
Eres un coletillas.....
Por desgracia si he escuchado esos discos y también los del resto de grupos que menciono ahí arriba. Admito que el primero de los que no tenían nivel ni para hacer el BUP y el 2º de L.A. Guns no dan vergüenza ajena, pero de ahí no pasan ni de coña.rocket69 escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ministro Camboyano escribió:uno cualquiera escribió:Más que desfasado, el tema es que la mayoría de esos grupos eran más malos que la carne del pescuezo, no hay más vueltas que darle. Junkyard, The Throbs o Sea Hags aún podían tener un pase y canciones más o menos salvables, pero tanto ellos como morralla para cuarentones nostálgicos como Rock City Angels, L.A. Guns o Faster Pusycat no tienen una sola canción que se pueda decir que haya quedado en el imaginario colectivo ese. GNR estaban en otro nivel completamente diferente, no solo de popularidad, también de credibilidad y honestidad.Steve Trumbo escribió:es que de hecho, si me apurais, lo que ha quedado desfasado es el sleazy angelino. mucho más que el hard-rock clásico.
Tú no has escuchado un disco de Faster Pussycat en tu puñetera vida, sino no dirías esas chorrada. Los dos primeros de FP son tan sólidos como el debut de los Guns, pero aunque no opines eso, lo que es innegable es que sus tres primeros discos son magníficos.
A mí me encantan. El primer disco de Faster Pussycat me parece entre notable y sobresaliente. Luego bajaron pero el segundo sigue siendo notable. Y el tercer extraño y un buen disco. Obviamente no eran de la misma liga que AFD. El ministro siempre está con esta matraca pero bueno.
Sí digo una cosa, el primer disco de Faster Pussycat es un gran desconocido. La gente se refiere a ellos sin saber muy bien de lo que hablan.
Por cierto, la trayectoria de L.A. Guns es que es de risa: primero sacamos un disco por el que el grupo del año pasado, Ratt, tendrían que haberse llevado los royalties que generamos. Como no llegamos a los objetivos de ventas marcados, en el segundo nos subimos al carro del pelirojo loco ese con el que estuve un rato tocando antes de hacerse muchimillonario y acabamos sonando a unos Aerosmith algo más duros y acartonados. Como los resultados tampoco han mejorado mucho, pues hala, a ver si ablandando el sonido conseguimos sonar en las radios y la MTV de una puta vez.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Música inmejorable+imagen inmejorable+ carisma inalcanzable. El mejor disco de todos los tiempos.
Unsein16- Mensajes : 20049
en un día como hoy se graba el back in black de ACDC, vaya fecha
rocket69 escribió:icarus escribió:rocket69 escribió:R'as Kal Bhul escribió:rocket69 escribió:R'as Kal Bhul escribió:rocket69 escribió:A mí me cuesta entender que "Sonic Temple" suena desfasado mientras que "Electric" suena fresco por algo así como que "la huella de AC/DC que es atemporal".
No es eso, y lo sabes.
La esencia nunca caduca.
Guiño populari?
Hace un millón de años The Man dijo que "el Tapestry había que escucharlo con una mano en el rabo y la otra en el corazón". Frase muy contundente, pese a que cuando vi fotos de Carole King lo de la mano en el rabo no me cuadraba demasiado
icarus- Mensajes : 17130
uno cualquiera escribió:Por desgracia si he escuchado esos discos y también los del resto de grupos que menciono ahí arriba. Admito que el primero de los que no tenían nivel ni para hacer el BUP y el 2º de L.A. Guns no dan vergüenza ajena, pero de ahí no pasan ni de coña.rocket69 escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ministro Camboyano escribió:uno cualquiera escribió:Más que desfasado, el tema es que la mayoría de esos grupos eran más malos que la carne del pescuezo, no hay más vueltas que darle. Junkyard, The Throbs o Sea Hags aún podían tener un pase y canciones más o menos salvables, pero tanto ellos como morralla para cuarentones nostálgicos como Rock City Angels, L.A. Guns o Faster Pusycat no tienen una sola canción que se pueda decir que haya quedado en el imaginario colectivo ese. GNR estaban en otro nivel completamente diferente, no solo de popularidad, también de credibilidad y honestidad.Steve Trumbo escribió:es que de hecho, si me apurais, lo que ha quedado desfasado es el sleazy angelino. mucho más que el hard-rock clásico.
A mí me encantan. El primer disco de Faster Pussycat me parece entre notable y sobresaliente. Luego bajaron pero el segundo sigue siendo notable. Y el tercer extraño y un buen disco. Obviamente no eran de la misma liga que AFD. El ministro siempre está con esta matraca pero bueno.
Sí digo una cosa, el primer disco de Faster Pussycat es un gran desconocido. La gente se refiere a ellos sin saber muy bien de lo que hablan.
Por cierto, la trayectoria de L.A. Guns es que es de risa: primero sacamos un disco por el que el grupo del año pasado, Ratt, tendrían que haberse llevado los royalties que generamos. Como no llegamos a los objetivos de ventas marcados, en el segundo nos subimos al carro del pelirojo loco ese con el que estuve un rato tocando antes de hacerse muchimillonario y acabamos sonando a unos Aerosmith algo más duros y acartonados. Como los resultados tampoco han mejorado mucho, pues hala, a ver si ablandando el sonido conseguimos sonar en las radios y la MTV de una puta vez.
No sólo no has escuchado a Faster Pussycat en tu vida, tampoco has escuchado a L.A. Guns porque vamos, compararlos con Ratt tiene miga.
icarus escribió:rocket69 escribió:icarus escribió:rocket69 escribió:R'as Kal Bhul escribió:rocket69 escribió:R'as Kal Bhul escribió:rocket69 escribió:A mí me cuesta entender que "Sonic Temple" suena desfasado mientras que "Electric" suena fresco por algo así como que "la huella de AC/DC que es atemporal".
No es eso, y lo sabes.
La esencia nunca caduca.
Guiño populari?
Hace un millón de años The Man dijo que "el Tapestry había que escucharlo con una mano en el rabo y la otra en el corazón". Frase muy contundente, pese a que cuando vi fotos de Carole King lo de la mano en el rabo no me cuadraba demasiado
Joder, eso he pensado yo también
Eso sí, es un disco precioso.
loaded- Mensajes : 45983
No entiendo mi vida sin el. Siempre me ha acompañado acompañando mis buenos momentos y levantándome el ánimo en los malos. Es la relación mas seria que he tenido en mi vida y mas lóngeva. Con mis padres, hermano, familia y hasta con mi actual mujer he roto relación en algún momento y siempre que recuerdo buenos y malos momentos siempre hay una canción o un vídeo AFD ahí.
Sé que suena muy hortera pero es así.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
SIXX´N SEX escribió:No entiendo mi vida sin el. Siempre me ha acompañado acompañando mis buenos momentos y levantándome el ánimo en los malos. Es la relación mas seria que he tenido en mi vida y mas lóngeva. Con mis padres, hermano, familia y hasta con mi actual mujer he roto relación en algún momento y siempre que recuerdo buenos y malos momentos siempre hay una canción o un vídeo AFD ahí.
Suena también a correo del Popu.
Y me recuerda a una anécdota, leída en el Popu of course, donde Aurora Beltrán de Tahúres Zurdos explicaba algo muy parecido a una Beatriz Pécker que la escuchaba con cara de WTF. Más o menos así:
Adso- Mensajes : 33126
Ministro Camboyano escribió:Clink produjo el debut de Sea Hags y New Tattoo de Motley Crue. Gran productor y la verdad es que en AFD hizo un trabajo sublime, mejor incluso que los miembros de la banda en algunas de sus composiciones
Pues esta frase no me parece para nada fuera de lugar, la verdad.
Es evidente que para este disco se dieron una serie de circunstancias juntas e irrepetibles que nunca mas han cuajado de una manera tan increíble.
Grupo heterogéneo en sus influencias (cada uno de la banda tira para un lado: Izzy es Stones y Faces, Slash es Aerosmith y blues, Popcorn es el rock ochentero y contemporáneo de la época, Axl los cantautores populares tipo Elton John, Eagles, Billy Joel, y Duff el punk); básicamente unos punkarras en su actitud y estilo de vida, y tampoco es que tocaran que se te vaya la olla, pero se perfeccionaron y lo que hacían, lo hacían mejor que nadie; unos miembros de carisma y personalidad exageradamente magnéticos, imagen impecable (aunque tardaran en pulirla); unas composiciones con tremendo potencial en bruto, pero que necesitaron un productor y ayudantes para que dieran de sí todo lo que podian; por supuesto sonido y producción del disco jodidamente BRILLANTE. En este disco todo se hizo con mucho mimo y dedicación, y se nota.
Por ultimo, me parece evidente que, aunque son esclavos de su tiempo como todos lo somos, no intentaron enmarcarse en las corrientes de otros grupos, ni sonar como sonaban en la epoca, ni definirse de ninguna manera en concreta, ellos iban mas con el rollo de los grandes grupos de rock de los 70s mas que con los de los 80s. Y todo lo que cuentan en sus canciones lo viven y sienten de verdad, porque era muy real, y eso es la honestidad esa de la que hablaban algunos en este post, y lo hace todo mejor.
Y insisto, basicamente eran unos punkis. Never Mind the Bollocks + Rocks = Appetite. Es un disco brillante.
Bolan- Mensajes : 3438
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17