Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs
+58
Blas
Rocket
borogis
MEMYSELF&I
Nietho
Dumbie
Laibach
Pier
ruso
Katxorro
keith_caputo
areyouhigh
Elephant Man
cantrell
Angus Glop
Requexu
Little Bastard
Dj Crust
Eloy
xailor
BONZO
freakedu
Nomeko7
Rotten Ape
Black Flamingo
Evil
Tramuntana
elbrujo69
R.O.C.K.E.R
Bolan
FALK
albichuela
locovereas
Johnny Kashmir
loaded
yonivigud
helterstalker
sonic buzzard
TIENENOMBRESMIL
Txemari
Logan
scabbed wings
Eric Sachs
javi clemente
CrackerSoul
Evolardo
Boohan
Seco
Perimaggot
JE_DD
pinkpanther
morley
red_mosquito
Rayo
Steve Trumbo
swamsonite
Godofredo
káiser
62 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs
freakedu escribió:freakedu escribió:Perimaggot escribió:Steve Trumbo escribió:1º: Son unos frikis (no funcionó).
2º: Son ETA (no funcionó)
3º: Son bolivarianos (no funcionó).
4º: Van a pactar con el PSOE.
A ver cuando acabe esta fase cual es la siguiente...
se te olvida la de "van a matar gente cuando gobiernen"
http://www.elcorreo.com/bizkaia/politica/201408/09/hermann-tertsch-dice-podemos-20140809181118.html
Godofredo- Mensajes : 145725
freakedu escribió:red_mosquito escribió:Eric Sachs escribió:Y quien ha dicho que tengan que subir los precios?red_mosquito escribió:Eric Sachs escribió:red_mosquito escribió:Eric Sachs escribió:Eddie Inda escribió:
No, me fascina que estés como una puta maniega. Ludismo en el SXXI. Preveo un éxito arrollador.
No es odio a las maquinas.
Es la irracionaidad de que en una situación de paro grave se permita que se destruyan puestos de trabajo .
Igual que considero un despropósito las gasolineras autoservicio.
Mucho mas grave si cabe ya que la licencia se da desde la administración, por tanto se debería exigir x trabajadores o por metro cuadrado de la estación de servicio o por volumen de carburante.
Y punto.
I+D+i seal of approval.
Seríamos un país super competitivo.
En el sector cajeras de gasolina y Gasolineros de supermercado no tenemos que " competir" con nadie en el extranjero.
Otra cosa es que obviamente en sector industrial no quedan otros cojones que aceptar los avances tecnológicos para competir.
Hombre... que la gente tenga que pagar más por los productos porque se impide a las empresas modernizarse y necesitan más personal, hace que ese dinerito que se gastan en la compra diaria no se pueda destinar a otros bienes de consumo (peobablemente tecnológicos) que alguien se dedicaría a producir. Quién sabe, a lo mejor hasta alguien de aquí que incluso podría exportar.
Aquí sí que no, el atraso no conduce al bienestar.
El precio de la gasolina debería estar fijado por el gobierno, como lo esta en otros países.
en los supermercados me importa tres cojones pagar 5 euros mas a la semana por la cesta de la compra a cambio de que contraten a dos personas mas.
¿Pero cómo no van a subir los precios si estás aumentando artificialmente los costes?
¿Cómo vas a dinamizar la economía si detraes artificialmente la capacidad de consumo de la gente?
Esto ni es izquierda ni es derecha, es que nadie en el siglo xxi está a favor del ludismo. Bueno, a lo mejor los yanomami.
Pues llámame ludita pero en el super me niego a ir por las cajas automáticas. Un ligero sobrecoste debido a un servicio de mayor calidad no me parece una locura.
Una cosa es la elección personal y otra plantearlo como programa político. Tampoco yo, por ejemplo, las contadas veces que me voy a comer a un restaurante entro a comer más alla de las 3 o a cenar más allá de las diez y media, o uso las taquillas cuando voy a coger el tren si las hay aunque haya máquina y no hago uso de las cajas automáticas en los supermercados, pero lo considero elecciones personales, no un programa político. Y no lo considero util como programa político.
Como ya ha dicho dumbie, es necesario entender como funciona reamente el sistema capitalista y su situación actual. La gente suele usar el sentido común de corto alcance pa estos menesteres, y ese es el camino más corto a no entender nada. Pretender cambiar la dinámica actual del capitalismo a base de compromisos morales individuales es tremendamente ingenuo
Requexu- Mensajes : 11377
Eddie Inda escribió:freakedu escribió:red_mosquito escribió:Eric Sachs escribió:Y quien ha dicho que tengan que subir los precios?red_mosquito escribió:Eric Sachs escribió:red_mosquito escribió:Eric Sachs escribió:
No es odio a las maquinas.
Es la irracionaidad de que en una situación de paro grave se permita que se destruyan puestos de trabajo .
Igual que considero un despropósito las gasolineras autoservicio.
Mucho mas grave si cabe ya que la licencia se da desde la administración, por tanto se debería exigir x trabajadores o por metro cuadrado de la estación de servicio o por volumen de carburante.
Y punto.
I+D+i seal of approval.
Seríamos un país super competitivo.
En el sector cajeras de gasolina y Gasolineros de supermercado no tenemos que " competir" con nadie en el extranjero.
Otra cosa es que obviamente en sector industrial no quedan otros cojones que aceptar los avances tecnológicos para competir.
Hombre... que la gente tenga que pagar más por los productos porque se impide a las empresas modernizarse y necesitan más personal, hace que ese dinerito que se gastan en la compra diaria no se pueda destinar a otros bienes de consumo (peobablemente tecnológicos) que alguien se dedicaría a producir. Quién sabe, a lo mejor hasta alguien de aquí que incluso podría exportar.
Aquí sí que no, el atraso no conduce al bienestar.
El precio de la gasolina debería estar fijado por el gobierno, como lo esta en otros países.
en los supermercados me importa tres cojones pagar 5 euros mas a la semana por la cesta de la compra a cambio de que contraten a dos personas mas.
¿Pero cómo no van a subir los precios si estás aumentando artificialmente los costes?
¿Cómo vas a dinamizar la economía si detraes artificialmente la capacidad de consumo de la gente?
Esto ni es izquierda ni es derecha, es que nadie en el siglo xxi está a favor del ludismo. Bueno, a lo mejor los yanomami.
Pues llámame ludita pero en el super me niego a ir por las cajas automáticas. Un ligero sobrecoste debido a un servicio de mayor calidad no me parece una locura.
Una cosa es la elección personal y otra plantearlo como programa político. Tampoco yo, por ejemplo, las contadas veces que me voy a comer a un restaurante entro a comer más alla de las 3 o a cenar más allá de las diez y media, o uso las taquillas cuando voy a coger el tren si las hay aunque haya máquina y no hago uso de las cajas automáticas en los supermercados, pero lo considero elecciones personales, no un programa político. Y no lo considero util como programa político.
Como ya ha dicho dumbie, es necesario entender como funciona reamente el sistema capitalista y su situación actual. La gente suele usar el sentido común de corto alcance pa estos menesteres, y ese es el camino más corto a no entender nada. Pretender cambiar la dinámica actual del capitalismo a base de compromisos morales individuales es tremendamente ingenuo
JE_Galicia escribió:
A ver..... el programa de esta gente es algo imposible de cumplir y, hasta cierto punto, populista (aunque no menos que un político haciendo campaña un mes antes de las elecciones para luego olvidarse de todos y todo durante 4 años), pero de lo que no cabe duda es de que esta gente es lista. Los escuchas hablando (a Monedero, mi paisana, Iglesias, Errejón, la gallega,.... TODOS) y te das cuenta de que son gente preparada y muy inteligentes. Gente que en un debate de ideas pueden combatir (y casi siempre ganar) perfectamente.
Y luegos miras para el PP (o el PSOE) y ves a Botella, Bañez, Mato (lo de estas tres especialmente sangrante), Montoro, Cañete y hasta el mismo Mariano, y te das cuenta de que estamos gobernados por subnormales.
Yo quiero, de una puta vez, no sentir vergüenza ajena cada vez que veo a un gobernante hablando.
Seco- Mensajes : 10519
Lo de que el programa de Podemos no es realizable es un mantra que a fuerza de repetirse va calando (éste sí que ha tenido éxito a diferencia de lo de ETA).
Sobre esto tengo que decir 2 cosas:
a) lean programas de PP y PSOE antes de las elecciones. si esos son los programas realizables paren el tren, que me bajo.
b) quitando el tema de la RBU, que por una parte creo que sería una estupenda medida pero por otra no tengo claro si puede hacerse o no en estos momentos, el resto lo veo perfectamente factible. O la mayor parte.
a) lean programas de PP y PSOE antes de las elecciones. si esos son los programas realizables paren el tren, que me bajo.
b) quitando el tema de la RBU, que por una parte creo que sería una estupenda medida pero por otra no tengo claro si puede hacerse o no en estos momentos, el resto lo veo perfectamente factible. O la mayor parte.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
JE_Galicia escribió:
Perimaggot- Mensajes : 35025
Steve Trumbo escribió:Lo de que el programa de Podemos no es realizable es un mantra que a fuerza de repetirse va calando (éste sí que ha tenido éxito a diferencia de lo de ETA).
La RBU aun siendo una medida " buena" es de difícil aplicación incluso en el mejor de los climas económicos.
En El actual es muy complicada de poner en marcha.
Y es una medida que además , te lo creas o no tendría mucha contestación en la calle a menos que este muy bien matizada y clara para toda la población.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/08/12/el_psoe_critica_las_quot_extravagancias_quot_podemos_asegura_que_trata_quot_partido_coyuntura_quot_20525_1012.html
y al hilo de la cosa "populista", interesante reflexión:
http://www.infolibre.es/noticias/opinion/2014/08/09/sobre_populismo_mentira_20471_1023.html
y al hilo de la cosa "populista", interesante reflexión:
http://www.infolibre.es/noticias/opinion/2014/08/09/sobre_populismo_mentira_20471_1023.html
ahora, por lo visto, expulsar a quien no cumple con las normas, es antidemocrático o algo
es mucho mejor mantener en tus filas a imputados y condenados por corrupción, eso te da autoridad moral para criticar
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2014/08/13/podemos-dice-expulsion-miembros-demuestra-democracia/0003_201408G13P8993.htm
es mucho mejor mantener en tus filas a imputados y condenados por corrupción, eso te da autoridad moral para criticar
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2014/08/13/podemos-dice-expulsion-miembros-demuestra-democracia/0003_201408G13P8993.htm
Perimaggot escribió:ahora, por lo visto, expulsar a quien no cumple con las normas, es antidemocrático o algo
Es que no hay que dar más explicaciones, si alguien va a reventar una asamblea y no respeta a los demás participantes se le invita a irse y punto. Hasta Hermann Tertsch podría participar en una de esas asambleas y tendría su oportunidad de hablar, otra cosa es que en cuanto empezase a escupir bilis, mentiras y provocaciones le sugiriesen que siguiese la asamblea desde la barra del bar más cercano.
La nueva reforma electoral daría la mayoría absoluta al PP con los mismos resultados de las europeas
http://www.eldiario.es/clm/electoral-absoluta-PP-resultados-europeas_0_271572899.html
http://www.eldiario.es/clm/electoral-absoluta-PP-resultados-europeas_0_271572899.html
Perimaggot escribió:La nueva reforma electoral daría la mayoría absoluta al PP con los mismos resultados de las europeas
Claro, no van a reformarla para beneficiar a otros. Que son fascistas y corruptos, pero no idiotas.
Luego van por ahí criticando la falta de democracia de Venezuela
CrackerSoul escribió:Perimaggot escribió:La nueva reforma electoral daría la mayoría absoluta al PP con los mismos resultados de las europeas
Claro, no van a reformarla para beneficiar a otros. Que son fascistas y corruptos, pero no idiotas.
Luego van por ahí criticando la falta de democracia de Venezuela
por la boca muere el pez, por cierto
«tanto Barreda como Zapatero son muy amigos de Hugo Chávez, un hombre que cuando va a presentarse a unas elecciones y ve que electoralmente no está en buena posición, cambia un mes antes la ley electoral». (Dolores de Cospedal. Año 2007)
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-06-02-2007/abc/Nacional/cospedal-compara-a-barreda-con-chavez-por-su-reforma-electoral-expres_1631314291903.html
Ayer leí una cosa que me hizo acordarme del amigo Eric Sachs:
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/margallo-rosa-poneis-riesgo-bipartidismo-os-aplastaremos-nuez/csrcsrpor/20140510csrcsrnac_16/Tes
Aunque lo que no sabía Rosita es que a ella la van a dejar entrar también
Fíjense que esto salió antes de las elecciones europeas.
No sé por qué, pero esta vez me creo a la trepa. Junto a lo que dijo Felipe González y algún otro de que en caso de necesidad o por el bien de España lo iban a hacer.
Es que está más claro que el agua lo que va a pasar si Podemos+IU suman los suficientes votos. NO entiendo tanta insistencia con el pacto Podemos+PSOE
Bueno, si lo entiendo, como dijimos el otro día es el nuevo y patético mantra que se ha introducido en el debatario colectivo para intentar restar votos al coletas, ya que lo de la ETA no ha funcionado.
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/margallo-rosa-poneis-riesgo-bipartidismo-os-aplastaremos-nuez/csrcsrpor/20140510csrcsrnac_16/Tes
Aunque lo que no sabía Rosita es que a ella la van a dejar entrar también
Fíjense que esto salió antes de las elecciones europeas.
No sé por qué, pero esta vez me creo a la trepa. Junto a lo que dijo Felipe González y algún otro de que en caso de necesidad o por el bien de España lo iban a hacer.
Es que está más claro que el agua lo que va a pasar si Podemos+IU suman los suficientes votos. NO entiendo tanta insistencia con el pacto Podemos+PSOE
Bueno, si lo entiendo, como dijimos el otro día es el nuevo y patético mantra que se ha introducido en el debatario colectivo para intentar restar votos al coletas, ya que lo de la ETA no ha funcionado.
Steve Trumbo escribió:
Si tanto les gusta el bipartidismo, el PSOE debería ponerse a disposición de Podemos + IU en caso de que les superen electoralmente.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Steve Trumbo escribió:
Si tanto les gusta el bipartidismo, el PSOE debería ponerse a disposición de Podemos + IU en caso de que les superen electoralmente.
Steve Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Steve Trumbo escribió:
Hay que dejarse de radicalismos y política-ficción, ser prácticos y garantizar la gobernabilidad y estabilidad del país. En definitiva, tener sentido de estado.
Los del PSOE por lo único que se van a preocupar es por garantizar sus mamandurrias y sus sillones...
Perimaggot escribió:La nueva reforma electoral daría la mayoría absoluta al PP con los mismos resultados de las europeas
Democracia a la carta.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Perimaggot escribió:La nueva reforma electoral daría la mayoría absoluta al PP con los mismos resultados de las europeas
Democracia a la carta.
Mayorías sólidas y estables, que garanticen al gobernabilidad, sin desafíos soberanistas ni populismos.
He visto la luz, chicos.
red_mosquito escribió:pinkpanther escribió:Perimaggot escribió:La nueva reforma electoral daría la mayoría absoluta al PP con los mismos resultados de las europeas
Democracia a la carta.
Mayorías sólidas y estables, que garanticen al gobernabilidad, sin desafíos soberanistas ni populismos.
He visto la luz, chicos.
Consenso, pacto de Estado, unidos por el bien común de España.
Todos estos conceptos se van a manejar, sí.
Todos ellos eufemismos de Golpe de Estado. Pero esto no importa.
Lo que importa es España.
Steve Trumbo escribió:red_mosquito escribió:pinkpanther escribió:Perimaggot escribió:La nueva reforma electoral daría la mayoría absoluta al PP con los mismos resultados de las europeas
Democracia a la carta.
He visto la luz, chicos.
anoche pusieron "Dragón Rapide" en la tele y básicamente todos esos son los conceptos que utilizaban Franco y Mola para asegurarse adhesiones al golpe
también hablaban de "traición a la patria"... y también se manejará ese concepto en breve, of course
Steve Trumbo escribió:red_mosquito escribió:pinkpanther escribió:Perimaggot escribió:La nueva reforma electoral daría la mayoría absoluta al PP con los mismos resultados de las europeas
Democracia a la carta.
He visto la luz, chicos.
Pues a mí me han convencido.
red_mosquito escribió:Steve Trumbo escribió:red_mosquito escribió:pinkpanther escribió:Perimaggot escribió:La nueva reforma electoral daría la mayoría absoluta al PP con los mismos resultados de las europeas
Democracia a la carta.
He visto la luz, chicos.
Pues a mí me han convencido.
Porque tú eres un hombre de Estado. Como Estela Reynolds.
Steve Trumbo escribió:Lo que importa es España.
Qué duda cabe.
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Lo que importa es España.
Qué duda cabe.
Rajoy con la misma cara de felicidad que si Zarpas se hubiera echado una foto con la Khaleesi.
Entonces, si se aprueba la ley encubierta de golpe de estado PP-PSOE, ya no hay más que rascar, no?
Las protestas se ha visto claramente que no han servido, la otra opción era presentarse a unas elecciones, convencer al personal, que te voten y entrar en la maquinaria. Pero esto también lo quitarían.
Que se podría hacer? horca? guillotina? zambombazo? ajo y agua?...
Las protestas se ha visto claramente que no han servido, la otra opción era presentarse a unas elecciones, convencer al personal, que te voten y entrar en la maquinaria. Pero esto también lo quitarían.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:Entonces, si se aprueba la ley encubierta de golpe de estado PP-PSOE, ya no hay más que rascar, no?
Nos queda celebrar que vuelve la estabilidad y la gobernabilidad de este país.
Y vendría estupendo para nuestra prima de riesgo.
locovereas escribió:Entonces, si se aprueba la ley encubierta de golpe de estado PP-PSOE, ya no hay más que rascar, no?
Esperar pacientemente 3-4 años a que terminen de hundir el pais, que lo van a hacer, mientras la otra opción se afianza como principal fuerza de la oposición y sigue creciendo.
Steve Trumbo escribió:locovereas escribió:Entonces, si se aprueba la ley encubierta de golpe de estado PP-PSOE, ya no hay más que rascar, no?
Esperar pacientemente 3-4 años a que terminen de hundir el pais, que lo van a hacer, mientras la otra opción se afianza como principal fuerza de la oposición y sigue creciendo.
Pero vamos a ver, esperar 3-4 años a que terminen de hundir el que??? y que? si se cargan las opciones y hay bipartidismo, la principal fuerza de la oposición sería el Psoe, que, que Pedrín el mojabratenalady es la otra opción?
Si se aprueba la ley esta, tu opción que propones, que sería Podemos, no pillaría ni un mísero escaño y jamás podrían ser oposición.
A ver si me entero que yo no se si me he perdido... ¿cuándo aprueban la nueva ley electoral-golpedeestadoencubiertoantipablemos? ¿Pa cuándo resucitan a franco? Lo digo para ir preparando el refugio nuclear y dar de baja el interné.
locovereas escribió:Steve Trumbo escribió:locovereas escribió:Entonces, si se aprueba la ley encubierta de golpe de estado PP-PSOE, ya no hay más que rascar, no?
Pero vamos a ver, esperar 3-4 años a que terminen de hundir el que??? y que? si se cargan las opciones y hay bipartidismo, la principal fuerza de la oposición sería el Psoe, que, que Pedrín el mojabratenalady es la otra opción?
Si se aprueba la ley esta, tu opción que propones, que sería Podemos, no pillaría ni un mísero escaño y jamás podrían ser oposición.
Esos gráficos que han puesto antes extrapolaban el resultado de las europeas.
Ahora el resultado va a ser muy distinto.
Según la última encuesta del CIS Podemos ya está por delante del PSOE en intención de voto. Lo que va a venir es un pacto PP+PSOE+UpyD para gobernar. eso no se puede remediar. con o sin reforma electoral. Porque lo único que persigue la reforma electoral es asegurarse alcaldías ante la previsible escabechina que les iba a hacer Podemos+IU. Y hay muchas mamandurrias y clientelismo en las municipales, que son el sustento de votos para las generales.
Y terminar de hundir...pues no queda nada...pensiones y salarios públicos no aguantan otra legislatura sin tocarse. Aparte de que la precarización del empleo, el paro, impuestos...todo eso va a ir a peor.
Última edición por Steve Trumbo el 13.08.14 13:00, editado 1 vez
Godofredo escribió:A ver si me entero que yo no se si me he perdido... ¿cuándo aprueban la nueva ley electoral-golpedeestadoencubiertoantipablemos? ¿Pa cuándo resucitan a franco? Lo digo para ir preparando el refugio nuclear y dar de baja el interné.
capaz serás de que no te parezca grave esa reforma...
por cierto, que yo soy un raro y lo sé, pero estoy deseando que aprueben esa reforma.
de verdad que creo que se les va a volver en contra, que la gente está muy hasta la polla ya y esto va a hacer subir la indignación, y a medio plazo va a ser mejor...
de verdad que creo que se les va a volver en contra, que la gente está muy hasta la polla ya y esto va a hacer subir la indignación, y a medio plazo va a ser mejor...
Steve Trumbo escribió:por cierto, que yo soy un raro y lo sé, pero estoy deseando que aprueben esa reforma.
Lo que va a subir la indignación es que suban de precio el Canal + Liga, el Gol TV y que haya que pagar por ver T5.
locovereas escribió:Steve Trumbo escribió:por cierto, que yo soy un raro y lo sé, pero estoy deseando que aprueben esa reforma.
Lo que va a subir la indignación es que suban de precio el Canal + Liga, el Gol TV y que haya que pagar por ver T5.
siempre estamos con la misma cantinela y resulta que a Podemos los votaron 1 millón y medio de personas en las europeas. cifra que va a ser muy superior el año que viene. eso es por algo.
cuando se decía que votar no servía de nada y tal...ahora se demuestra que sí sirve, tienen miedo y más acojonados no pueden estar.
pero lo que tampoco podemos esperar y ser tan ingenuos es de pensar que de la noche a la mañana el régimen castuzo y podrido que lleva 35 años gobernando va a dejar el poder tan facilmente...aquí hay mucha tela que cortar todavía.
Perimaggot escribió:Godofredo escribió:A ver si me entero que yo no se si me he perdido... ¿cuándo aprueban la nueva ley electoral-golpedeestadoencubiertoantipablemos? ¿Pa cuándo resucitan a franco? Lo digo para ir preparando el refugio nuclear y dar de baja el interné.
¿Cuál? ¿qué reforma?
Es que no se de qué estamos hablando.
¿La de cospedal en C-LM de reducir el número de parlamentarios autonómicos? Aprobada, efectivamente.
¿La que propuso rajao y el guapo ya dijo que ni por asomo de los alcaldes a la lista más votada? Que yo sepa en el limbo.
Última edición por Godofredo el 13.08.14 13:08, editado 1 vez
Godofredo escribió:A ver si me entero que yo no se si me he perdido... ¿cuándo aprueban la nueva ley electoral-golpedeestadoencubiertoantipablemos? ¿Pa cuándo resucitan a franco? Lo digo para ir preparando el refugio nuclear y dar de baja el interné.
Claro, ahora resulta que esto no es una democracia, vete a Cuba o Venezuela si tanto te gustan.
Estados Unidos tiene un régimen que favorece mucho más el bipartidismo y funciona estupendamente.
¡Rojo! ¡Perroflauta!
Godofredo escribió:Perimaggot escribió:Godofredo escribió:A ver si me entero que yo no se si me he perdido... ¿cuándo aprueban la nueva ley electoral-golpedeestadoencubiertoantipablemos? ¿Pa cuándo resucitan a franco? Lo digo para ir preparando el refugio nuclear y dar de baja el interné.
¿Cuál? ¿qué reforma?
¿La de cospedal en C-LM de reducir el número de parlamentarios autonómicos? Aprobada, efectivamente.
¿La que propuso rajao y el guapo ya dijo que ni por asomo de los alcaldes a la lista más votada? Que yo sepa en el limbo.
Repasa el determinismo histórico, godo, es inevitable e ineluctable (como me mola usar esta palabra).
káiser- Mensajes : 51054
Steve Trumbo escribió:locovereas escribió:Steve Trumbo escribió:por cierto, que yo soy un raro y lo sé, pero estoy deseando que aprueben esa reforma.
siempre estamos con la misma cantinela y resulta que a Podemos los votaron 1 millón y medio de personas en las europeas. cifra que va a ser muy superior el año que viene. eso es por algo.
cuando se decía que votar no servía de nada y tal...ahora se demuestra que sí sirve, tienen miedo y más acojonados no pueden estar.
pero lo que tampoco podemos esperar y ser tan ingenuos es de pensar que de la noche a la mañana el régimen castuzo y podrido que lleva 35 años gobernando va a dejar el poder tan facilmente...aquí hay mucha tela que cortar todavía.
Que si, que los votaron 1 millón y medio de personas, y se han venido arriba, tanto unos como otros que se han cagao, que en las próximas elecciones serán más o menos los que los voten. Que ya se sacarán de la manga algo para que no pillen ni un escaño, ya verás. Todo seguirá igual y al final no ha servido para nada.
Última edición por locovereas el 13.08.14 13:11, editado 2 veces
red_mosquito escribió:Godofredo escribió:A ver si me entero que yo no se si me he perdido... ¿cuándo aprueban la nueva ley electoral-golpedeestadoencubiertoantipablemos? ¿Pa cuándo resucitan a franco? Lo digo para ir preparando el refugio nuclear y dar de baja el interné.
Claro, ahora resulta que esto no es una democracia, vete a Cuba o Venezuela si tanto te gustan.
Estados Unidos tiene un régimen que favorece mucho más el bipartidismo y funciona estupendamente.
¡Rojo! ¡Perroflauta!
Por la gloria de Carmen Polo, un español.
A mis brazos.
Godofredo escribió:red_mosquito escribió:Godofredo escribió:A ver si me entero que yo no se si me he perdido... ¿cuándo aprueban la nueva ley electoral-golpedeestadoencubiertoantipablemos? ¿Pa cuándo resucitan a franco? Lo digo para ir preparando el refugio nuclear y dar de baja el interné.
¡Rojo! ¡Perroflauta!
A mis brazos.
No hay nada más maravilloso que una epifanía. Ver donde sólo había tinieblas.
káiser escribió:Godofredo escribió:Perimaggot escribió:Godofredo escribió:A ver si me entero que yo no se si me he perdido... ¿cuándo aprueban la nueva ley electoral-golpedeestadoencubiertoantipablemos? ¿Pa cuándo resucitan a franco? Lo digo para ir preparando el refugio nuclear y dar de baja el interné.
¿Cuál? ¿qué reforma?
Repasa el determinismo histórico, godo, es inevitable e ineluctable (como me mola usar esta palabra).
¿Un elucto es lo mismo que un eructo?
Se que ha de llegar el fin, pero esperaré sentado
red_mosquito escribió:Godofredo escribió:red_mosquito escribió:Godofredo escribió:A ver si me entero que yo no se si me he perdido... ¿cuándo aprueban la nueva ley electoral-golpedeestadoencubiertoantipablemos? ¿Pa cuándo resucitan a franco? Lo digo para ir preparando el refugio nuclear y dar de baja el interné.
¡Rojo! ¡Perroflauta!
A mis brazos.
káiser- Mensajes : 51054
locovereas escribió:Steve Trumbo escribió:locovereas escribió:Steve Trumbo escribió:por cierto, que yo soy un raro y lo sé, pero estoy deseando que aprueben esa reforma.
Que si, que los votaron 1 millón y medio de personas, y se han venido arriba, tanto unos como otros que se han cagao, que en las próximas elecciones serán más o menos los que los voten. Que ya se sacarán de la manga algo para que no pillen ni un escaño, ya verás. Todo seguirá igual y al final no ha servido para nada.
Joder que si van a pillar escaños. Como mínimo van a ser la tercera fuerza del congreso, y veremos a ver si no se ponen por delante del PSOE...
La situación política en España a día de hoy era inimaginable hace 1 año o 2...
No pillar el gobierno el año que viene no es que no sirva para nada. Lo importante es la tendencia.
La única manera de que no sirviera para nada es que en la próxima legislatura PPSOE arreglaran las cosas, y se volvieran a unos índices de paro, riqueza, etc... similares a los de hace años. Y eso no va a pasar. Porque es que vamos a ir a peor.
Y solo hay que mirar gráficas e índices como los de la deuda, cotizantes de seg. social, salario medio y salario de pensionistas...etc...Es que vamos al abismo con estas políticas.
káiser escribió:red_mosquito escribió:Godofredo escribió:red_mosquito escribió:Godofredo escribió:A ver si me entero que yo no se si me he perdido... ¿cuándo aprueban la nueva ley electoral-golpedeestadoencubiertoantipablemos? ¿Pa cuándo resucitan a franco? Lo digo para ir preparando el refugio nuclear y dar de baja el interné.
¡Rojo! ¡Perroflauta!
A mis brazos.
Qué gran ejemplo, de no ver a montar un chiringuito de puta madre y de lo más duradero en el tiempo.
Steve Trumbo escribió:locovereas escribió:Steve Trumbo escribió:locovereas escribió:Steve Trumbo escribió:por cierto, que yo soy un raro y lo sé, pero estoy deseando que aprueben esa reforma.
Joder que si van a pillar escaños. Como mínimo van a ser la tercera fuerza del congreso, y veremos a ver si no se ponen por delante del PSOE...
No pillar el gobierno el año que viene no es que no sirva para nada. Lo importante es la tendencia.
La única manera de que no sirviera para nada es que en la próxima legislatura PPSOE arreglaran las cosas, y se volvieran a unos índices de paro, riqueza, etc... similares a los de hace años. Y eso no va a pasar. Porque es que vamos a ir a peor.
Y solo hay que mirar gráficas e índices como los de la deuda, cotizantes de seg. social, salario medio y salario de pensionistas...etc...Es que vamos al abismo con estas políticas.
Ok, ya se verá en las próximas elecciones. Lo demás es especular, lo mismo que las encuestas.
locovereas escribió:Steve Trumbo escribió:locovereas escribió:Steve Trumbo escribió:locovereas escribió:Steve Trumbo escribió:por cierto, que yo soy un raro y lo sé, pero estoy deseando que aprueben esa reforma.
Ok, ya se verá en las próximas elecciones. Lo demás es especular, lo mismo que las encuestas.
a día de hoy ya son terceros en todas las encuestas.
y segundos si miramos la del CIS.
y la tendencia es que el PSOE vaya a bajar más, y que IU/UPyd no suban (de hecho parece que han bajado un poco, así que parece que se han quedado estancados).
otra cosa es que cuando lleguen las generales haya un pucherazo, que yo eso no lo descarto tampoco
Al hilo de las opciones y tal.
http://www.diariojaen.es/jaen/item/69171-el-germen-de-ganemos-recorre-la-izquierda-local
El germen de “Ganemos” recorre la izquierda local
Comparten el rechazo por las políticas impuestas por la Troika y los recortes que ha sufrido el estado de bienestar para priorizar el pago de la deuda financiera sobre los derechos sociales. Si en la pirámide alimenticia el pan ocupa la base, el hombre y su dignidad están en la de los objetivos de IU, Podemos, Equo, el Frente Cívico o el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT). Y, alentados por los resultados electorales de las europeas del 25 de mayo y por la posibilidad real de un cambio de modelo político y social en el país, no descartan la posibilidad de reproducir en la capital una plataforma ciudadana al estilo del “Guanyem” catalán o del “Ganemos” que se está extendiendo como la pólvora por el territorio nacional.
El Frente Cívico de Julio Anguita e IU son sus abanderados. Coinciden en que, en una ciudad que vive lastrada por el desempleo y la pobreza sobrevenida por la crisis, un bloque social y político que aúne a partidos políticos con principios similares, colectivos sociales y fuerzas sindicales, es “justo y necesario”.
“La idea sería articular una plataforma ciudadana que diseñe un programa de gobierno de la ciudad con medidas que redunden en beneficio de los jiennenses”, explica Manuel Montejo, desde el Frente Cívico local. Para ello, han contactado con Equo, con Podemos y con el SAT y, de entrada, ninguno rechaza la idea de la convergencia. “Sería razonable, dejando muy claros los objetivos”, responden, desde el partido de Pablo Iglesias, sus portavoces locales, pero recuerdan que están supeditados a un proceso constituyente y al dictado de las asambleas que rigen sus tomas de decisiones.
Convencidos de que “ahora es el momento de la confluencia política de todas las fuerzas sociales y políticas que quieren el cambio” se muestran el SAT e IU. De hecho, desde la asamblea local de la federación de izquierdas, Pablo Foche, señala: “No solo vemos con buenos ojos la posible aparición de un ‘Ganemos Jaén’, sino que vamos a trabajar con todas nuestras fuerzas para que sea una realidad”. Una prueba de ello es que, a nueve meses de las municipales de 2015, aún no han designado candidato.
La razón es que han “subordinado” la decisión a la asamblea que el Frente Cívico ha convocado para el 2 de octubre. A ella está invitado “todo aquel que quiera sumarse a participar en un cambio de modelo de esta ciudad”, indica Montejo. “También el PP y el PSOE, si dicen ‘no’ a los mandatos de la Troika, aunque lo vemos difícil”. El objetivo es que de ahí salgan “propuestas concretas para que Jaén cambie y ver si es factible constituir esa plataforma ciudadana que empiece a trabajar”. Si, luego, tendrá reflejo en una candidatura de cara a las municipales, indica que deberá decidirlo la propia plataforma.
Que dios nos coja confesados si el del SAT de Jaén llega a pillar un cargo.
Así como ya hicieron IU hace unos años al pillar la poltrona y su cabeza de lista el asiento de urbanismo...
http://www.diariojaen.es/jaen/item/69171-el-germen-de-ganemos-recorre-la-izquierda-local
El germen de “Ganemos” recorre la izquierda local
Comparten el rechazo por las políticas impuestas por la Troika y los recortes que ha sufrido el estado de bienestar para priorizar el pago de la deuda financiera sobre los derechos sociales. Si en la pirámide alimenticia el pan ocupa la base, el hombre y su dignidad están en la de los objetivos de IU, Podemos, Equo, el Frente Cívico o el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT). Y, alentados por los resultados electorales de las europeas del 25 de mayo y por la posibilidad real de un cambio de modelo político y social en el país, no descartan la posibilidad de reproducir en la capital una plataforma ciudadana al estilo del “Guanyem” catalán o del “Ganemos” que se está extendiendo como la pólvora por el territorio nacional.
El Frente Cívico de Julio Anguita e IU son sus abanderados. Coinciden en que, en una ciudad que vive lastrada por el desempleo y la pobreza sobrevenida por la crisis, un bloque social y político que aúne a partidos políticos con principios similares, colectivos sociales y fuerzas sindicales, es “justo y necesario”.
“La idea sería articular una plataforma ciudadana que diseñe un programa de gobierno de la ciudad con medidas que redunden en beneficio de los jiennenses”, explica Manuel Montejo, desde el Frente Cívico local. Para ello, han contactado con Equo, con Podemos y con el SAT y, de entrada, ninguno rechaza la idea de la convergencia. “Sería razonable, dejando muy claros los objetivos”, responden, desde el partido de Pablo Iglesias, sus portavoces locales, pero recuerdan que están supeditados a un proceso constituyente y al dictado de las asambleas que rigen sus tomas de decisiones.
Convencidos de que “ahora es el momento de la confluencia política de todas las fuerzas sociales y políticas que quieren el cambio” se muestran el SAT e IU. De hecho, desde la asamblea local de la federación de izquierdas, Pablo Foche, señala: “No solo vemos con buenos ojos la posible aparición de un ‘Ganemos Jaén’, sino que vamos a trabajar con todas nuestras fuerzas para que sea una realidad”. Una prueba de ello es que, a nueve meses de las municipales de 2015, aún no han designado candidato.
La razón es que han “subordinado” la decisión a la asamblea que el Frente Cívico ha convocado para el 2 de octubre. A ella está invitado “todo aquel que quiera sumarse a participar en un cambio de modelo de esta ciudad”, indica Montejo. “También el PP y el PSOE, si dicen ‘no’ a los mandatos de la Troika, aunque lo vemos difícil”. El objetivo es que de ahí salgan “propuestas concretas para que Jaén cambie y ver si es factible constituir esa plataforma ciudadana que empiece a trabajar”. Si, luego, tendrá reflejo en una candidatura de cara a las municipales, indica que deberá decidirlo la propia plataforma.
Que dios nos coja confesados si el del SAT de Jaén llega a pillar un cargo.
Así como ya hicieron IU hace unos años al pillar la poltrona y su cabeza de lista el asiento de urbanismo...
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20