Mundobasket 2014. Llull MVP
+76
kraneo
MR.PUNCHY
Gora Rock
jackster
Jabs
Jincho
Slovako
Attikus
Enric67
scabbed wings
Tony Montana
rebellion
Txemari
JE_DD
JackDuluoz
rudicio
CrackerSoul
icarus
loaded
Litronadeleroski
danitoledo
javi clemente
Katxorro
beriboogie
Ladylog
Angus Glop
Daeshu
Sugar Bug
Mustang
Tom Traubert
nachorom
Javier Maroto
Rotorhead
caponeslashdot
Harryson
señor rosa
Boohan
jcboystardust
phil dunphy
Stone
elway
Mikel Faulkner
The Red Dwarf
merillas
m señor
Logan
Zeppo
vandelay
Breath
Kei
red_mosquito
Lorenzombie
areyouhigh
pantxo
Seco
Elephant Man
Godofredo
Eric Sachs
Devon Miles
KILLER
El Puto Fary
Ed Wood
Pike
Pier
deniztek
crancranc
Bettie
Steve Trumbo
borogis
el barón
pinkpanther
Roy Batty
jackinthebox
Rocket
Rayo
Karlos
80 participantes
Página 7 de 19.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: Mundobasket 2014. Llull MVP
Breath escribió:¿Equipo a temer? Evidentemente.
¿Que de 100 partidos les ganamos 1? Rotundamente no.
Los equipos invencibles de 2008 y 2012 sudaron tinta china para ganarnos, y ante esos sí que se supone que no había opciones.
España aguantó en el marcador, pero España no tuvo ninguna opción real de ganar ninguno de los 2 partidos. ni aún España jugando el mejor partido de su vida pudo llegar a los últimos 3-4 minutos de ambos partidos con opciones de ganar.
Y esas Españas eran mejores que la de este año, con Pau, Navarro y Calderón viejunos, Rudy tocadísimo por las lesiones y el maestro de los banquillos que juntará a 2 bases o pondrá a Llull a defender a cualquier 3 que saque USA.
yo de verdad, que ojalá me equivoque, pero es que a España le veo remotísimas opciones de oro.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Breath escribió:¿Equipo a temer? Evidentemente.
Los equipos invencibles de 2008 y 2012 sudaron tinta china para ganarnos, y ante esos sí que se supone que no había opciones.
España aguantó en el marcador, pero España no tuvo ninguna opción real de ganar ninguno de los 2 partidos. ni aún España jugando el mejor partido de su vida pudo llegar a los últimos 3-4 minutos de ambos partidos con opciones de ganar.
Y esas Españas eran mejores que la de este año, con Pau, Navarro y Calderón viejunos, Rudy tocadísimo por las lesiones y el maestro de los banquillos que juntará a 2 bases o pondrá a Llull a defender a cualquier 3 que saque USA.
yo de verdad, que ojalá me equivoque, pero es que a España le veo remotísimas opciones de oro.
Yo sí que vi opciones en los dos partidos, lejanas, pero opciones, y era contra la mejor selección que podían hacer, hombre arriba hombre abajo.
Como dije antes, yo confío.
Pese a Orenga.
Breath- Mensajes : 25960
En el 2008, con Lebron, carmelo, kobe, CP, Bosh Howard, williams necesitaron a un Wade sideral para ganar, porque, que yo recuerde, se llego a los dos minutos finales 4 abajo.Steve Trumbo escribió:Breath escribió:¿Equipo a temer? Evidentemente.
En otro orden de cosas, y teniendo claro que no esta jimenez y que quizas navarro y gasol no esten al mismo nivel (que habrá que ver), la rotación de España me parece muy superior (por dentro clarisimamente con Ibaka y Mark en plenitud) que a la de aquella final, donde por cierto tampoco estaba Calde.
Pier- Mensajes : 26144
Para que os vengáis arriba.
phil dunphy- Mensajes : 1289
Estoy deseando que empiece el mundial..
Zeppo- Mensajes : 99583
Pier escribió:En el 2008, con Lebron, carmelo, kobe, CP, Bosh Howard, williams necesitaron a un Wade sideral para ganar, porque, que yo recuerde, se llego a los dos minutos finales 4 abajo.Steve Trumbo escribió:Breath escribió:¿Equipo a temer? Evidentemente.
En otro orden de cosas, y teniendo claro que no esta jimenez y que quizas navarro y gasol no esten al mismo nivel (que habrá que ver), la rotación de España me parece muy superior (por dentro clarisimamente con Ibaka y Mark en plenitud) que a la de aquella final, donde por cierto tampoco estaba Calde.
Se me olvidaba Melo, que en FIBA es abrasador como 4.
Espero que ya hayan mandado a Ricardo a casa.
Televisan el partido que se juega en Turquía?
Televisan el partido que se juega en Turquía?
Rayo- Mensajes : 55504
Steve Trumbo escribió:
También te digo, Sr. Trumbo, que un día, volviendo de juerga, me encontré con la repetición de la final de 2008, y bajo ningún concepto, con un arbitraje imparcial, hubiera perdido España.
Y no me refiero a los pasos de salida, etc., que realmente minan tu capacidad defensiva, desde el momento en que te enfrentas a tíos rapidísimos que además pueden dar un paso más que tú para iniciar el dribbling, sino al absoluto disparate que fue la defensa que ellos hicieron. En cuanto un jugador español recibía la pelota, recibía hachazo leve no pitado. La presión para los jugadores españoles era enorme, porque el ataque no se resumía en encontrar posiciones de tiro, sino que el simple hecho de pasar y recibir el balón era ya una operación de riesgo, porque la ostia te la llevabas fijo, impunemente. Si en un ataque normal te hacen 4 faltas no pitadas a cuatro jugadores antes de botar, imagina el porcentaje de atención al juego que eso te deja.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Trumbo va a hacer hincapié en lo de "volviendo de juerga", ed, no deberías haber dicho nada de las circunstancias del visionado
Godofredo- Mensajes : 145750
no, no voy a hacer hincapié en eso.
pero es que pese a que el arbitraje fue nefasto no hubiera cambiado nada.
España el problema lo tenía atrás, no puedes ganar a un equipo que te mete 117 puntos.
pero es que pese a que el arbitraje fue nefasto no hubiera cambiado nada.
España el problema lo tenía atrás, no puedes ganar a un equipo que te mete 117 puntos.
Godofredo escribió:Trumbo va a hacer hincapié en lo de "volviendo de juerga", ed, no deberías haber dicho nada de las circunstancias del visionado
Lo creas o no, estuve a punto de apostillar algo como "...y eso no influyó en mi capacidad de análisis", o similar
Si mi turco no me falla, ha ganado España en Estambul.
Entre los 3 bases (si contamos a Llull, serían 4), 2 puntos. Y de Ricky, además.
Entre los 3 bases (si contamos a Llull, serían 4), 2 puntos. Y de Ricky, además.
crancranc- Mensajes : 35567
hasta los huevos de Orenga y no ha empezado todavía el torneo.
Navarro de 3 es lo nuevo.
y 2 bases juntos 25 minutos de partido.
jodido inútil.
jodido inútil.
eeuu gana de paseo
y no lo digo por decir
lo digo porque yo he visto mucho baloncesto
que los de orenga se cuelguen la plata no lo tengo yo tan claro
y no lo digo por decir
y no lo digo por decir
y no lo digo por decir
Pues sí, ganazas de que comience ya.
Por cierto, ¿se sabe ya cual es el equipo definitivo que va a presentar USA en el torneo?
Por cierto, ¿se sabe ya cual es el equipo definitivo que va a presentar USA en el torneo?
Rayo escribió:eeuu gana de paseo
y no lo digo por decir
y no lo digo por decir
Steve Trumbo escribió:hasta los huevos de Orenga y no ha empezado todavía el torneo.
jodido inútil.
Vaya coraje da, desde luego amigo Steve.
Pues, mira que no hay entrenadores.
Por cierto, acabo de preguntar... ¿selección USA definitiva?
No se sabe todavía, jcboy. Han reducido la lista a unos 18 tios o así, si mal no recuerdo, pero el roster definitivo no se sabe.
Aunque Rose, Curry, Harden, Rudy Gay, Anthony Davis, Klay Thompson, Lillard o Drummond parecen fijos.
La base del equipo parece que va a ser Rose-Curry-Harden-Davis, desde luego.
Aunque Rose, Curry, Harden, Rudy Gay, Anthony Davis, Klay Thompson, Lillard o Drummond parecen fijos.
Steve Trumbo escribió:No se sabe todavía, jcboy. Han reducido la lista a unos 18 tios o así, si mal no recuerdo, pero el roster definitivo no se sabe.
Thank you, man!!!
No se que me das más miedo, si un equipo con super estrellas "al tran tran" ( como los anteriores)
o este equipo " de segunda fila", pero con jugadores de enorme calidad y MÁS HAMBRIENTOS!!!????
pinkpanther escribió:
Crack! No sabía que este tío era francés...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Por cierto, qué pasa con Abrines? Está lesionado?
Que empiece esto ya..
pinkpanther escribió:
joder, mira que se están viendo últimamente "airballs" a "tutiplén", incluído algún tiro libre...pero esto....bufff!!!
Lo curioso, es que luego te la enchufa ese mismo desde 10 metros.
Ahora sigo de vez en cuando, WNBA (hay que ser "freakie") y lo que está siendo vergonzoso este año en todas las competiciones es lo de las FALTAS EN ATAQUE pitadas por los árbitros....ES ESCANDALOSO!!!
Ya pitan... cualquier contacto o mínimo forcejeo defensivo, anulando canastas posteriores, por décimas de segundo.
Será afán de protagonismo....si no, no me lo explico.
Ayer salimos a golfear algunos foreros del comando barcelona y a las cuatro de la mañana nos encontramos en la sala Apolo con Ricky, Claver y Llull... #preparandoelmundial
Logan- Mensajes : 18353
Old Logan escribió:Ayer salimos a golfear algunos foreros del comando barcelona y a las cuatro de la mañana nos encontramos en la sala Apolo con Ricky, Claver y Llull... #preparandoelmundial
m
m señor- Mensajes : 46747
Old Logan escribió:Ayer salimos a golfear algunos foreros del comando barcelona y a las cuatro de la mañana nos encontramos en la sala Apolo con Ricky, Claver y Llull... #preparandoelmundial
Lo raro es que no estuviera el reno renardo
El otro día, un periodista del Marca, no recuerdo cuál, comentaba que en las épocas de Pepu aquello era un desfase, y que había tres, especialmente, que pasaban las noches de juerga, llegaban al hotel y, a la media hora, entrenando como si nada hubiese pasado.
¿Quiénes barajáis? Yo, Garbajosa lo tengo claro, y tal vez Reyes, pero no sé, no sé...
The Red Dwarf escribió:Por cierto, qué pasa con Abrines? Está lesionado?
Sí. Lesión en el tríceps. Se rumorea que para los partidos de Badalona podría estar. Tampoco nos esperemos minutadas, claro.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
Supongo que saldrían solo los solteros, no me pareció ver a ningún jugador más. A claver se le veía a kilómetros, entre lo ganso que es y la camiseta naranja que llevaba... Eso sí la misma cara de empanao que en la tele. Llull me sorprendió lo bajo que se le ve al natural y el cabrón de Ricky está fuerte, se le ve enclenque en pista pero es ancho de espaldas el tipo.Godofredo escribió:Lo raro es que no estuviera el reno renardo
Por cierto, el nivel hembril de Apolo anoche 10/10: complicado encontrar una tipa fea ni queriendo, una cosa tremenda.
La única una matrona germánica de 2 x 2 con toda la pinta de ser capaz de llevar a rastras por el pelo a cualquier forero medio... Se puso debajo del brazo a una rubia delgaducha amiga suya que iba como las grecas y parecia que llevaba a una muñeca Barbie. Qué acojone...
Última edición por Old Logan el Mar 19 Ago 2014 - 21:18, editado 1 vez
jcboystardust escribió:led zepp escribió:Que empiece esto ya..
Old Logan escribió: el cabrón de Ricky está fuerte, se le ve enclenque en pista pero es ancho de espaldas el tipo.
...
Sí, sí. Pasó por mi lado y es sorprendente lo muy fuerte que es, habida cuenta de cómo se percibe su físico por la tele.
vaya preparación que está haciendo el colega Llull, a todo esto..
y jugando de 3 la mayor parte del tiempo, como yo ya sospechaba. puto Orenga...
y jugando de 3 la mayor parte del tiempo, como yo ya sospechaba. puto Orenga...
llull esta bueno
lo debe de petar
lo debe de petar
Ed Wood escribió:Old Logan escribió:Ayer salimos a golfear algunos foreros del comando barcelona y a las cuatro de la mañana nos encontramos en la sala Apolo con Ricky, Claver y Llull... #preparandoelmundial
El otro día, un periodista del Marca, no recuerdo cuál, comentaba que en las épocas de Pepu aquello era un desfase, y que había tres, especialmente, que pasaban las noches de juerga, llegaban al hotel y, a la media hora, entrenando como si nada hubiese pasado.
¿Quiénes barajáis? Yo, Garbajosa lo tengo claro, y tal vez Reyes, pero no sé, no sé...
El Chacho ya estaba de aquella, le veo candidato
merillas- Mensajes : 1939
Mumbrú era uno segurísimo.
Ed Wood escribió:Old Logan escribió: el cabrón de Ricky está fuerte, se le ve enclenque en pista pero es ancho de espaldas el tipo.
...
Sí, sí. Pasó por mi lado y es sorprendente lo muy fuerte que es, habida cuenta de cómo se percibe su físico por la tele.
Yo me lo crucé hará ya seis años por la calle orense (junto al reno) y el richal me pareció un poco tirillas, pero claro, desde entonces habrá chupao más gimnasio que rafamora.
Stone escribió:The Red Dwarf escribió:Por cierto, qué pasa con Abrines? Está lesionado?
Sí. Lesión en el tríceps. Se rumorea que para los partidos de Badalona podría estar. Tampoco nos esperemos minutadas, claro.
Salud.
Ok.
merillas escribió:Ed Wood escribió:Old Logan escribió:Ayer salimos a golfear algunos foreros del comando barcelona y a las cuatro de la mañana nos encontramos en la sala Apolo con Ricky, Claver y Llull... #preparandoelmundial
El Chacho ya estaba de aquella, le veo candidato
Os puedo confirmar de primera mano que Garbajosa e Iturbe. Estuve de farra con ellos cuando jugaron un preolimpico en Alicante y el Garba llamandome a las 7.30 de la mañana (no recuerdo haber intercambiado numeros) que a ver donde seguiamos la fiesta XDD Putos amos, cigarrito detras de la oreja y copazo en cada mano. Gente de puta madre.
España sufriendo ante Croacia. Un anticipo de lo que algunos decían por aquí hace unos días: a España la pueden dejar fuera de la final más de un equipo. Eso de que "la final está asegurada" es una sobrada.
Boohan- Mensajes : 54469
Y no creo que vayan a tener este arbitraje tan plácido en ningún cruce.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Justo ahora han cogido una buena ventaja, pero hasta el descanso la película era diferente.
Boohan- Mensajes : 54469
España sufrirá en más de un partido, nunca dije lo contrario...
Otra cosa es que la eliminen.
No he visto el partido, Croacia tiene un buen equipo y es totalmente factible que aguanten unos cuartos ante una España a medio gas.
Pero resistir 40 minutos al mejor juego interior del mundo es muy complicado.
Otra cosa es que la eliminen.
No he visto el partido, Croacia tiene un buen equipo y es totalmente factible que aguanten unos cuartos ante una España a medio gas.
Pero resistir 40 minutos al mejor juego interior del mundo es muy complicado.
Hombre, en un arreón de unos pocos minutos pasaron de estar igualados, tras tocarse la minga defensivamente, por lo poco que pude ver, a ganar de veintitantos.
Más que toque de atención me ha parecido una confirmación de sobramiento, en lo positivo y en lo negativo.
Más que toque de atención me ha parecido una confirmación de sobramiento, en lo positivo y en lo negativo.
Ed Wood escribió:Hombre, en un arreón de unos pocos minutos pasaron de estar igualados, tras tocarse la minga defensivamente, por lo poco que pude ver, a ganar de veintitantos.
sin ver el partido me lo imagino: españa jugando a medio gas y croacia a jierro y aún así igualados.
en cuanto se ha defendido un poco: españa se ha ido fácil.
si es que no hay mucho más que rascar con los equipos que no sean USA.
los Gasoles e Ibaka es una tripleta imparable.
Más o menos ha ido así, Croacia ha defendido con el cuchillo entre los dientes, cortando todos los contraataques con falta: han acabado con 34 mientras que España ha cometido 15, aunque el arbitraje ha sido pelín casero.Steve Trumbo escribió:Ed Wood escribió:Hombre, en un arreón de unos pocos minutos pasaron de estar igualados, tras tocarse la minga defensivamente, por lo poco que pude ver, a ganar de veintitantos.
sin ver el partido me lo imagino: españa jugando a medio gas y croacia a jierro y aún así igualados.
en cuanto se ha defendido un poco: españa se ha ido fácil.
si es que no hay mucho más que rascar con los equipos que no sean USA.
los Gasoles e Ibaka es una tripleta imparable.
No seré yo el que diga que van a llegar a la final pero va a ser complicado meterle mano a España: los gasoles están muy finos e Ibaka está también muy metido. A poco que los exteriores espabilen un poco (el reno, Llull y Calderón están flojitos en ataque) y afinen un poco en el triple, el equipo va a ser difícil de parar.
Los equipos que nos pueden hacer daño son los que tengan un tres alto y ofensivo, as usual. De hecho el mejor de ellos hoy ha sido Bogdanovic (jugadorazo), con 17, el único que ha pasado de 10 puntos y entre sus cuatro pivots, Tomic, Zoric, Saric y Markota, han metido 27 puntos y con porcentajes paupérrimos.
Lo realmente paupérrimo de hoy ha sido el realizador de Teledeporte.
ME CAGO EN SU PUTA MADRE.
Así, en mayúsculas. Qué mareo, qué angustia, qué infierno.
ME CAGO EN SU PUTA MADRE.
Así, en mayúsculas. Qué mareo, qué angustia, qué infierno.
Ya se que no es el topic adecuado pero desde el telefono no encuentro el de la acb
Que tal es el quino colom este?
Que tal es el quino colom este?
Última edición por señor rosa el Miér 20 Ago 2014 - 23:58, editado 1 vez
señor rosa- Mensajes : 24648
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19