Yihadistas decapitando periodistas

+38
Rayo
Boohan
javi clemente
Rockin' Yakuza
BeadyWho?
Spasic
DarthMercury
Ministro Camboyano
Evolardo
sonic buzzard
Joseba
closer
jojomojo
esnaipa
ruso
Eloy
red_shoes
Txemari
Perimaggot
Dumbie
Rikileaks
Maniac is out
loaded
Ladylog
Godofredo
Itlotg
Atkins
vyvyan
señor rosa
misterKil
icarus
Adso
Rocket
uM
Frusciante
Unsein16
Dani
CrackerSoul
42 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por esnaipa Jue 21 Ago 2014 - 16:12

Una cosa es cierta, el 99% del forerio aquí presente, tiene mas posibilidades de morir decapitado que a causa de un drone sin GPS
esnaipa
esnaipa

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por Txemari Jue 21 Ago 2014 - 16:45

esnaipa escribió:Una cosa es cierta, el 99% del forerio aquí presente, tiene mas posibilidades de morir decapitado que a causa de un drone sin GPS

Estamos justificando algo?
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por jojomojo Jue 21 Ago 2014 - 16:58

Eloy escribió:El mundo está hecho una mierda. Siempre lo ha estado, antes te lo contaban en romances y poemas épicos, y ahora lo vemos todos en una pantalla...

Pero el mundo sigue tan lleno de hijos de puta como siempre lo ha estado.

Qué desastre...

 Arrow2
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20941
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por CrackerSoul Jue 21 Ago 2014 - 19:24

icarus escribió:
red_shoes escribió:
icarus escribió:
red_shoes escribió:
icarus escribió:Pues resulta que he ido a mear a los WC's portátiles de el arenal y había un puto moro de mierda con un buen puestón tratando de colarse, y le he puesto la mano en el hombro diciéndole que había una cola bla bla bla. "Racista, tú a mi no me pones la mano encima, etc etc". Cómo he echado de menos un buen drone sobrevolando la aste nagusia

No entiendo muy bien qué tiene que ver con la noticia de las decapitaciones. No obstante, referirse a alguien como puto moro de mierda y quejarse de que te llamen racista, aunque tu actitud hacia él en ese momento tuviese que ver con que se colase...me deja un poco sin saber qué decir exáctamente.


Bueno, pues un simpático amigo del Magreb. Evidentemente no le llamé moro de mierda, aunque para mi lo sea. Educadamente le indiqué que había una cola y el colega echó mano del racismo, amenazó, etc etc


bueno, pero es que gente que está mal de la azotea y que encima no saben beber/ponerse..la hay de toda procedencia, color, edad etc. Mezclar una anécdota de txosnas a las tantas con el yihaidismo..no sé..como tratando de relacionar cosas..no me convence.

tampoco le des tantas vueltas, mujer, que no las tiene Laughing 

Por otra parte, en los últimos dos años:

casa desvalijada por magrebíes
moro persiguiendo a mi mujer embarazada de 8 meses haciéndole gestos obscenos etc
he sido atracado al lado de mi casa por jovencitos magrebíes
un cocinero marroquí del curro amenazando a una compañera
el mal rollo de ayer

me dan mal rollo, lo siento

Con ese historial como para tener simpatía con los mohammed de turno. Yo reconozco que también me dan mal rollo, cada uno es libre de desconfiar de lo que sospecha que puede traer problemas.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por uM Jue 21 Ago 2014 - 19:57

Itlotg escribió:Me encantaría que toda la progresía atacara a los yihadistas con la misma furia que lo hacen contra Israel pero eso no va a suceder, les tienen pánico.

Cómo se puede pretender atacar a un grupo de descerebrados de la misma forma que lo haces a un supuesto estado de derecho? Más aun cuando ese supuesto estado de derecho junto a otros llenan de armas al monstruo yihadista para quitarse de enmedio a otros monstruos y se les rebela a dentelladas como tantas otras veces...
uM
uM

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por Txemari Jue 21 Ago 2014 - 20:02

uM escribió:
Itlotg escribió:Me encantaría que toda la progresía atacara a los yihadistas con la misma furia que lo hacen contra Israel pero eso no va a suceder, les tienen pánico.

Cómo se puede pretender atacar a un grupo de descerebrados de la misma forma que lo haces a un supuesto estado de derecho? Más aun cuando ese supuesto estado de derecho junto a otros llenan de armas al monstruo yihadista para quitarse de enmedio a otros monstruos y se les rebela a dentelladas como tantas otras veces...

Esos estados de derecho son los que en teoría nos proporcionan la democracia, así que cuando se saltan por sus cojones las reglas que intentan imponer a otros hay que atacarles, sí, porque faltaría masdespués de hacer todo lo que hacen que nos quedademos callados y aplaudiendoles.

Los yihadistas sólo traen terror, pànico y autentica locura. 200 muertos en madrid lo corroboran, entre otras cosas. El que piense que no se le ataca de peor manera incluso es que es un flipao de 3 pares de narices.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por uM Jue 21 Ago 2014 - 20:08

ĆeMaRiĆ escribió:
uM escribió:
Itlotg escribió:Me encantaría que toda la progresía atacara a los yihadistas con la misma furia que lo hacen contra Israel pero eso no va a suceder, les tienen pánico.

Cómo se puede pretender atacar a un grupo de descerebrados de la misma forma que lo haces a un supuesto estado de derecho? Más aun cuando ese supuesto estado de derecho junto a otros llenan de armas al monstruo yihadista para quitarse de enmedio a otros monstruos y se les rebela a dentelladas como tantas otras veces...

Esos estados de derecho son los que en teoría nos proporcionan la democracia, así que cuando se saltan por sus cojones las reglas que intentan imponer a otros hay que atacarles, sí, porque faltaría masdespués de hacer todo lo que hacen que nos quedademos callados y aplaudiendoles.

Los yihadistas sólo traen terror, pànico y autentica locura. 200 muertos en madrid lo corroboran, entre otras cosas. El que piense que no se le ataca de peor manera incluso es que es un flipao de 3 pares de narices.

ayer vi en otro foro fotos del otrora candidato a ser presidente del mundo sr. McCain reunido con el actual terrorista más buscado del planeta. Y te acuerdas de Afganistan, Rusia y el puto Bin Laden y se me salta la hiel con el puto cinismo
uM
uM

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por Txemari Jue 21 Ago 2014 - 20:25

uM escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
uM escribió:
Itlotg escribió:Me encantaría que toda la progresía atacara a los yihadistas con la misma furia que lo hacen contra Israel pero eso no va a suceder, les tienen pánico.

Cómo se puede pretender atacar a un grupo de descerebrados de la misma forma que lo haces a un supuesto estado de derecho? Más aun cuando ese supuesto estado de derecho junto a otros llenan de armas al monstruo yihadista para quitarse de enmedio a otros monstruos y se les rebela a dentelladas como tantas otras veces...

Esos estados de derecho son los que en teoría nos proporcionan la democracia, así que cuando se saltan por sus cojones las reglas que intentan imponer a otros hay que atacarles, sí, porque faltaría masdespués de hacer todo lo que hacen que nos quedademos callados y aplaudiendoles.

Los yihadistas sólo traen terror, pànico y autentica locura. 200 muertos en madrid lo corroboran, entre otras cosas. El que piense que no se le ataca de peor manera incluso es que es un flipao de 3 pares de narices.

ayer vi en otro foro fotos del otrora candidato a ser presidente del mundo sr. McCain reunido con el actual terrorista más buscado del planeta. Y te acuerdas de Afganistan, Rusia y el puto Bin Laden y se me salta la hiel con el puto cinismo

Y no es mezclar churras con merinas, es que realmente para muchas personas en el mundo hay dos bandos terroristas.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por closer Jue 21 Ago 2014 - 20:49

Es totalmente atroz esa táctica de terror, no ya matando (y me imagino que torturando, por que lo que dice el tio antes solo puede ser debido a un buen "adoctrinamiento") prisioneros, sino haciéndolo público.

Yo tengo claro que con esta gente, no se puede tener consideración ninguna (me imagino que esto será considerado una vulneración de los Convenios de Ginebra)

Por otra parte, trato de no identificar a todos los musulmanes del mundo con estos desalmados. Pero todos estos capítulos hacen que surjan prejucios hasta en las personas más bondadosas.

El conflicto Palestino/Israelí a su vez, es otro hecho atroz. Son muchos años, y esa zona del mundo parece que está maldita (toda la puta historia, gente matándose ahí). Ya empiezo a creer que lo mejor es desalojar el terrucho, que nadie entre ahí. Por supuesto, estas actuaciones de ISIS solo sirven para enconar el conflicto.
closer
closer

Mensajes : 1676
Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://humansornaments.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por Joseba Jue 21 Ago 2014 - 22:13

red_shoes escribió:
icarus escribió:
red_shoes escribió:
icarus escribió:
red_shoes escribió:
icarus escribió:Pues resulta que he ido a mear a los WC's portátiles de el arenal y había un puto moro de mierda con un buen puestón tratando de colarse, y le he puesto la mano en el hombro diciéndole que había una cola bla bla bla. "Racista, tú a mi no me pones la mano encima, etc etc". Cómo he echado de menos un buen drone sobrevolando la aste nagusia

No entiendo muy bien qué tiene que ver con la noticia de las decapitaciones. No obstante, referirse a alguien como puto moro de mierda y quejarse de que te llamen racista, aunque tu actitud hacia él en ese momento tuviese que ver con que se colase...me deja un poco sin saber qué decir exáctamente.


Bueno, pues un simpático amigo del Magreb. Evidentemente no le llamé moro de mierda, aunque para mi lo sea. Educadamente le indiqué que había una cola y el colega echó mano del racismo, amenazó, etc etc


bueno, pero es que gente que está mal de la azotea y que encima no saben beber/ponerse..la hay de toda procedencia, color, edad etc. Mezclar una anécdota de txosnas a las tantas con el yihaidismo..no sé..como tratando de relacionar cosas..no me convence.

tampoco le des tantas vueltas, mujer, que no las tiene Laughing 

Por otra parte, en los últimos dos años:

casa desvalijada por magrebíes
moro persiguiendo a mi mujer embarazada de 8 meses haciéndole gestos obscenos etc
he sido atracado al lado de mi casa por jovencitos magrebíes
un cocinero marroquí del curro amenazando a una compañera
el mal rollo de ayer

me dan mal rollo, lo siento

Y seguro que te han pasado otras tantas cosas feas con gente de aquí...ó al menos a mí sí..pero tendemos a recordarlas menos.
Como dice Eloy el mundo está muy feo, y encima parece que haya una conspiración porque todos estemos contra todos y esté más feo aún.

 Arrow2 Arrow2 Arrow2 

Yo no soy moro y ya podéis ver que hijoputa soy.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por Atkins Vie 22 Ago 2014 - 10:38

Os recomiendo que hagais una busqueda en google con los terminos MC CAIN ISIS

Os gustara Smile
Atkins
Atkins

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 19/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por CrackerSoul Mar 2 Sep 2014 - 20:04

Otro más que pierde la cabeza y parece que en ese mismo vídeo amenazan con hacer lo mismo con otro periodista británico. Es una versión del head bucket challenge, decapito a uno en un vídeo y nomino a otro.

http://www.20minutos.es/noticia/2227898/0/estado-islamico/decapita-periodista/steven-sotloff/

Estado Islámico difunde un vídeo en el que decapita al periodista estadounidense Steven Sotloff

Sotloff, un periodista freelance estadounidense, fue secuestrado en agosto de 2013 en Siria, mientras cubría la guerra civil que desafía al Gobierno de Bashar al Assad. El pasado 19 de agosto se supo que estaba en manos del Estado Islámico porque difundió otro vídeo en el que amenazó con decapitarle, si Estados Unidos no cesaba su ofensiva aérea en Irak. "La vida de este ciudadano, Obama, depende de tu próxima decisión", dijo.

CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por uM Mar 2 Sep 2014 - 20:11

no he profundizado en los videos, más allá de los pobres infelices hablando... y tal que veo de tranquilo al tipo arrodillado en la foto, no sería para que estuvieran desquiciados sabiendo que te van a rebanar la garganta? joder... yo estaría soltando espumarajos e intentando correr para que me descerrajaran un tiro rápido
uM
uM

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por Godofredo Mar 2 Sep 2014 - 20:27

uM escribió:no he profundizado en los videos, más allá de los pobres infelices hablando... y tal que veo de tranquilo al tipo arrodillado en la foto, no sería para que estuvieran desquiciados sabiendo que te van a rebanar la garganta? joder... yo estaría soltando espumarajos e intentando correr para que me descerrajaran un tiro rápido

Eso lo he pensado más de una vez.

Imagínate entonces cómo los "preparan". Yo no me los puedo poner ya hace años, vi uno y me cegaron unas ganas irrefrenables de matar cosas que no me gustaron un pelo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144587
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por sonic buzzard Mar 2 Sep 2014 - 22:54

Maniac escribió:
Godofredo escribió:A mi hace años un colega al que le iban las cosas "raras" en general me pasó inadvertidamente entre unas pelis "normales" un video de decapitaciones de estas, y aunque no pude acabar de verlo, me quedó tal sensación de impotencia y rabia, le di tal hostia a la pantalla del pc, que no quiero (y seguramente ni puedo) ver ni uno más.

Una asesinato siempre es un asesinato, pero los decapitados estos que leen el mensaje escrito por sus carniceros antes de darles boleto como a gorrinos, siempre tienen una mirada de muerte en vida, de saber lo que va a pasar y verlo como una liberación, que a mi me dan 20 cosas cuando les veo.

Luego te lo ponen en juego de tronos y es trending topic de esos...  

La vida no tiene redención, no hay moraleja alguna. No hay bien ni mal. Y eso es un jodido problema cuando intentas ordenar sentimientos y empatías.

No comparemos ficcion con realidad. Que uno puede haber visto cosas de estas en peliseries... pero verlas de verdad... una vez lo hice y en que puta hora. Se que esa imagen me torturara ya de por vida de vez en cuando.

Una persona adicta a ver muertes reales como hobby y que es capaz de dormir por la noche es un mostruo mezquino o un desequilibrado.

De cualquier modo, tampoco veo juego de tronos paro me lo puedo imaginar. No se, quizas deberiamos preguntarnos sin tanta violencia explicita esta contribueyendo a la degeneracion de la moral humana.

Y creo firmemente que existen actos de bondad y actos de maldad, y por tanto bien y mal.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por Evolardo Miér 3 Sep 2014 - 0:56

Lo bien que estaba el mundo con mubarak, husein y gadafi...si, eran dictadores, pero no me direis que ahora esa gemte edta mejor con esos tarados..
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64294
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por Dumbie Miér 3 Sep 2014 - 1:07

estan? que yo sepa salvo en los territorios conquistados por el EI ningun pais arabe ha caido bajo las garras islamistas... en tunez gobiernan los islamistas pero moderandose muy mucho... en egipto han sido aplastados no muy democraticamente, en Iraq no es que estuvieran muy bien tras veinte años de conflicto... ahora mejor? pues a zonas... los kurdos al menos si... las zonas chiies y mixtas? pues esta por ver... y en Libia... hay un gobierno establecido democraticamente elegido donde los islamistas no pintan una mierda... aunque realmente estan en guerra civil ya...


son procesos que debian de pasar, la lucha entre estado moderno y reaccion... y a la superacion de ese conflicto no ayudaba la permanencia de los satrapas anteriores...

y si... es lo que estoy diciendo... esos paises deben superar un conflicto civil armado para acabar con una u otra parte... el problema es que desde occidente quizas a veces directamente como en siria o libia estamos armando islamistas o en otros sitios los arman nuestros amiguitos cataries y arabosaudis...

quizas, a nosotros los europeos del sud, debieramos tener una estrategia independiente de la americana y nordeuropea, que pasa por la destruccion de las dictaduras panarabistas laicas y la destruccion de sus estados, sudandosela la irrupcion de elementos wahabies yihadistas
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por Evolardo Miér 3 Sep 2014 - 1:10

Lo que quieras dumbi, pero entre los moros salvajes y adolf putin, esto cada vez va a peor. Puto mundo enfermo.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64294
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por Dumbie Miér 3 Sep 2014 - 1:14

perdon?

lo que pasa en ucrania es tan responsabilidad de putin como de la UE

la misma

ambos estan jugando a meter a "su" ucrania en su ambito de influencia.... o te crees que nosotros somos santitos???

Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por Evolardo Miér 3 Sep 2014 - 1:18

Santitos no...pero de momento la UE no ha enviado ningun militar a coger territorio ucraniano.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64294
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por Dumbie Miér 3 Sep 2014 - 1:23

calamardo escribió:Santitos no...pero de momento la UE no ha enviado ningun militar a coger territorio ucraniano.

ni tampoco los estados unidos enviaron tropas a chile con el golpe de pinochet...



No es necesario...

Nuestros gobiernos han apoyado un golpe de estado contra el presidente constitucional de Ucrania porque este, con mayoria parlamentaria, estaba a favor de un acuerdo de integracion economica con Rusia... nuestros gobiernos financian a los partidos que se oponen a la integracion en Rusia, nuestros gobiernos dieron respaldo oficial al gobierno golpista. Gobierno que ha prohibido partidos.

Y no te equivoques, habra soldados rusos en Ucrania, pero sobre todo hay ucranianos de una ideologia luchando contra ucranianos de otra ideologia.

que pintamos ahi????
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por Dumbie Miér 3 Sep 2014 - 1:25

y no te equivoques, no hay tropas oficiales rusas en ucrania...

hay ciudadanos rusos ayudando a ciudadanos ucranianos de etnia rusa y ucraniana pero rusofilos.

Que cuentan con la facilidad del gobierno ruso, pues obvio que si... pero el ejercito ruso aun no ha cruzado la frontera
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por Evolardo Miér 3 Sep 2014 - 1:36

No veo yo la misma capacidad de la UE que USA en todo esto de poner o quitar gobiernos. Lo que pasa que ahora ya se ha enredado todo y ni los malos son tan malos ni los buenos tanto.
De todasmaneras Rusia puede pasar de la UE tranquilamente...a la inversa, no.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64294
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por Txemari Miér 3 Sep 2014 - 8:13

calamardo escribió:Santitos no...pero de momento la UE no ha enviado ningun militar a coger territorio ucraniano.

Smile

Yo creo que en todos y cada uno de los conflictos del medio oriente, eurasia y áfrica la UE tiene mucha influencia. No sé si se le puede llamar soldado a mimebros de inteligencia de algún ejercito europeo, o no sé como calificar el tráfico de armas promovido por los estados de la unión, pero no es necesario ver a un soldado con bandera de alguna nación de la UE para saber que la influencia en esos paises existe.

Demasiados intereses como para no mete rel morro.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por Ministro Camboyano Miér 3 Sep 2014 - 9:36

calamardo escribió:Lo bien que estaba el mundo con mubarak, husein y gadafi...si, eran dictadores, pero no me direis que ahora esa gemte edta mejor con esos tarados..

De eso no te quepa duda. Eran unos killers pero mantenían a raya a la chusma que tenían dentro. El mundo es mucho peor sin ellos. Que hable el pueblo, que se manifieste el pueblo, libertad.....a tomar por culo.
Ministro Camboyano
Ministro Camboyano

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por Evolardo Miér 3 Sep 2014 - 9:47

Ministro Camboyano escribió:
calamardo escribió:Lo bien que estaba el mundo con mubarak, husein y gadafi...si, eran dictadores, pero no me direis que ahora esa gemte edta mejor con esos tarados..

De eso no te quepa duda. Eran unos killers pero mantenían a raya a la chusma que tenían dentro. El mundo es mucho peor sin ellos. Que hable el pueblo, que se manifieste el pueblo, libertad.....a tomar por culo.

Coincidir en esto con ministro, me inquieta....
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64294
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por Ministro Camboyano Miér 3 Sep 2014 - 9:50

calamardo escribió:
Ministro Camboyano escribió:
calamardo escribió:Lo bien que estaba el mundo con mubarak, husein y gadafi...si, eran dictadores, pero no me direis que ahora esa gemte edta mejor con esos tarados..

De eso no te quepa duda. Eran unos killers pero mantenían a raya a la chusma que tenían dentro. El mundo es mucho peor sin ellos. Que hable el pueblo, que se manifieste el pueblo, libertad.....a tomar por culo.

Coincidir en esto con ministro, me inquieta....

no sé por qué, casi toda la gente piensa lo mismo pero no lo dicen porque son unos caganchos
Ministro Camboyano
Ministro Camboyano

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por Evolardo Miér 3 Sep 2014 - 10:25

Ministro Camboyano escribió:
calamardo escribió:
Ministro Camboyano escribió:
calamardo escribió:Lo bien que estaba el mundo con mubarak, husein y gadafi...si, eran dictadores, pero no me direis que ahora esa gemte edta mejor con esos tarados..

De eso no te quepa duda. Eran unos killers pero mantenían a raya a la chusma que tenían dentro. El mundo es mucho peor sin ellos. Que hable el pueblo, que se manifieste el pueblo, libertad.....a tomar por culo.

Coincidir en esto con ministro, me inquieta....

no sé por qué, casi toda la gente piensa lo mismo pero no lo dicen porque son unos caganchos

Pues creo que tienes razon
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64294
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por Ladylog Miér 3 Sep 2014 - 10:27

DUMBHEAD escribió:estan? que yo sepa salvo en los territorios conquistados por el EI ningun pais arabe ha caido bajo las garras islamistas... en tunez gobiernan los islamistas pero moderandose muy mucho... en egipto han sido aplastados no muy democraticamente, en Iraq no es que estuvieran muy bien tras veinte años de conflicto... ahora mejor? pues a zonas... los kurdos al menos si... las zonas chiies y mixtas? pues esta por ver... y en Libia... hay un gobierno establecido democraticamente elegido donde los islamistas no pintan una mierda... aunque realmente estan en guerra civil ya...


son procesos que debian de pasar, la lucha entre estado moderno y reaccion... y a la superacion de ese conflicto no ayudaba la permanencia de los satrapas anteriores...

y si... es lo que estoy diciendo... esos paises deben superar un conflicto civil armado para acabar con una u otra parte...  el problema es que desde occidente quizas a veces directamente como en siria o libia estamos armando islamistas o en otros sitios los arman nuestros amiguitos cataries y arabosaudis...

quizas, a nosotros los europeos del sud, debieramos tener una estrategia independiente de la americana y nordeuropea, que pasa por la destruccion de las dictaduras panarabistas laicas y la destruccion de sus estados, sudandosela la irrupcion de elementos wahabies yihadistas
Pero si Europa (la de los rubios y la de los morenitos) no fue capaz de hacer NADA en años cuando tuvo una guerra salvaje en la puerta de casa (Yugoslavia), como para establecer política propia los países del Sur.

Se me encoge el alma cuando veo la cara de esos periodistas. Que por cierto, dicen que probablemente el de ayer y el de Foley fueron grabados al mismo tiempo.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24397
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por DarthMercury Miér 3 Sep 2014 - 10:31

sonic buzzard escribió:
Maniac escribió:
Godofredo escribió:A mi hace años un colega al que le iban las cosas "raras" en general me pasó inadvertidamente entre unas pelis "normales" un video de decapitaciones de estas, y aunque no pude acabar de verlo, me quedó tal sensación de impotencia y rabia, le di tal hostia a la pantalla del pc, que no quiero (y seguramente ni puedo) ver ni uno más.

Una asesinato siempre es un asesinato, pero los decapitados estos que leen el mensaje escrito por sus carniceros antes de darles boleto como a gorrinos, siempre tienen una mirada de muerte en vida, de saber lo que va a pasar y verlo como una liberación, que a mi me dan 20 cosas cuando les veo.

Luego te lo ponen en juego de tronos y es trending topic de esos...  

La vida no tiene redención, no hay moraleja alguna. No hay bien ni mal. Y eso es un jodido problema cuando intentas ordenar sentimientos y empatías.

No comparemos ficcion con realidad. Que uno puede haber visto cosas de estas en peliseries... pero verlas de verdad... una vez lo hice y en que puta hora. Se que esa imagen me torturara ya de por vida de vez en cuando.

Una persona adicta a ver muertes reales como hobby y que es capaz de dormir por la noche es un mostruo mezquino o un desequilibrado.

De cualquier modo, tampoco veo juego de tronos paro me lo puedo imaginar. No se, quizas deberiamos preguntarnos sin tanta violencia explicita esta contribueyendo a la degeneracion de la moral humana.

Y creo firmemente que existen actos de bondad y actos de maldad, y por tanto bien y mal.

No creo que estos tipos decapiten por ver series de la HBO. Y burradas de este tipo se han hecho desde el albor de los tiempos. La gente iba con los críos a ver las ejecuciones públicas no hace tanto tiempo. La rareza de hecho es que en occidente hayamos relegado estas carnicerías a las series de entretenimiento. Al menos oficialmente.

Y respecto a lo tranquilos que están las futuras víctimas yo supongo que deben temer una muerte lenta y agónica y colaborar les garantiza una muerte más rápida. Por el mismo principio por el que había gente que se autoinculpaba en la Inquisición antes de que le quebraran sistemáticamente todos los huesos del cuerpo. Hay cosas que pueden ser peores que la muerte.

_________________
Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por uM Miér 3 Sep 2014 - 18:44

http://josephcmerrick.blogspot.com.es/2014/09/blog-post.html
uM
uM

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por sonic buzzard Jue 4 Sep 2014 - 8:40

DarthMercury escribió:
sonic buzzard escribió:
Maniac escribió:
Godofredo escribió:A mi hace años un colega al que le iban las cosas "raras" en general me pasó inadvertidamente entre unas pelis "normales" un video de decapitaciones de estas, y aunque no pude acabar de verlo, me quedó tal sensación de impotencia y rabia, le di tal hostia a la pantalla del pc, que no quiero (y seguramente ni puedo) ver ni uno más.

Una asesinato siempre es un asesinato, pero los decapitados estos que leen el mensaje escrito por sus carniceros antes de darles boleto como a gorrinos, siempre tienen una mirada de muerte en vida, de saber lo que va a pasar y verlo como una liberación, que a mi me dan 20 cosas cuando les veo.

Luego te lo ponen en juego de tronos y es trending topic de esos...  

La vida no tiene redención, no hay moraleja alguna. No hay bien ni mal. Y eso es un jodido problema cuando intentas ordenar sentimientos y empatías.

No comparemos ficcion con realidad. Que uno puede haber visto cosas de estas en peliseries... pero verlas de verdad... una vez lo hice y en que puta hora. Se que esa imagen me torturara ya de por vida de vez en cuando.

Una persona adicta a ver muertes reales como hobby y que es capaz de dormir por la noche es un mostruo mezquino o un desequilibrado.

De cualquier modo, tampoco veo juego de tronos paro me lo puedo imaginar. No se, quizas deberiamos preguntarnos sin tanta violencia explicita esta contribueyendo a la degeneracion de la moral humana.

Y creo firmemente que existen actos de bondad y actos de maldad, y por tanto bien y mal.

No creo que estos tipos decapiten por ver series de la HBO. Y burradas de este tipo se han hecho desde el albor de los tiempos. La gente iba con los críos a ver las ejecuciones públicas no hace tanto tiempo. La rareza de hecho es que en occidente hayamos relegado estas carnicerías a las series de entretenimiento. Al menos oficialmente.

Y respecto a lo tranquilos que están las futuras víctimas yo supongo que deben temer una muerte lenta y agónica y colaborar les garantiza una muerte más rápida. Por el mismo principio por el que había gente que se autoinculpaba en la Inquisición antes de que le quebraran sistemáticamente todos los huesos del cuerpo. Hay cosas que pueden ser peores que la muerte.

Ni yo lo he dicho.
Sin embargo si que creo que los jovenes del primer mundo van mas de badass siendo crueles... y a veces me da por pensar que todo este gore minucioso, humilliaciones y "shocking deaths" servidos en bandeja ayuda algo a ello (aunque no sea lo que mas peso tenga al respecto).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por Rocket Jue 4 Sep 2014 - 9:18

Una cosa. En el vídeo que editan y enseñan los medios no se ve la decapitación. Se ve el decapitado. Supongo que para no herir la sensibilidad o algo. Se ve el principio del acto. El speaker verdugo comienza a cortar el cuello del reo con un cuchillo como si fuese una barra de pan. Joder, le va a llevar un tiempo largo. No creo que se pueda decapitar a nadie con un cuchillo.

Luego esa fotografía. Ese encuadre. De verdad, a mí me parece excesivamente terrorífico a la par que perfecto en lo técnico teniendo en cuenta lo que se quiere trasladar.

No sé si es que la cultura de serie b y de terror también se ha implantado en la imaginería yihadista (Seven, Saw), si es que definitivamente son el mal hecho persona o si el marketing es muy potente. Pero todo me parece excesivamente terrorífico.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por sonic buzzard Jue 4 Sep 2014 - 9:29

rocket69 escribió:Una cosa. En el vídeo que editan y enseñan los medios no se ve la decapitación. Se ve el decapitado. Supongo que para no herir la sensibilidad o algo. Se ve el principio del acto. El speaker verdugo comienza a cortar el cuello del reo con un cuchillo como si fuese una barra de pan. Joder, le va a llevar un tiempo largo. No creo que se pueda decapitar a nadie con un cuchillo.

Luego esa fotografía. Ese encuadre. De verdad, a mí me parece excesivamente terrorífico a la par que perfecto en lo técnico teniendo en cuenta lo que se quiere trasladar.

No sé si es que la cultura de serie b y de terror también se ha implantado en la imaginería yihadista (Seven, Saw), si es que definitivamente son el mal hecho persona o si el marketing es muy potente. Pero todo me parece excesivamente terrorífico.

Creeme, con un cuchillo bien afilado, se puede. Y si se tiene tecnica mas rapido de lo que parece a priori.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por Rocket Jue 4 Sep 2014 - 9:31

Pero es que el secuestrado está quieto. Sin ningún tipo de resistencia. En la media décima de segundo de metraje que dejan ahí. Eso se me hace entre extraño e imposible. Por dios que retorcido todo. Empezando por mí.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por sonic buzzard Jue 4 Sep 2014 - 9:49

rocket69 escribió:Pero es que el secuestrado está quieto. Sin ningún tipo de resistencia. En la media décima de segundo de metraje que dejan ahí. Eso se me hace entre extraño e imposible. Por dios que retorcido todo. Empezando por mí.

Eso podria tener su explicacion, es producto de lo que algunos llaman "indefension aprendida".

Te invito a que veas un interesante video a respecto:



sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por sonic buzzard Jue 4 Sep 2014 - 9:57

En el video que yo vi en su momento de una decapticion real (era una movida de narcos mejicanos) se decapitaban a 2 personas (una a cuchillo y otra a motosierra), el uno al lado del otro, ambos estaban igual de quietos y en ambos se atisbaba en sus ojos y en como hablaban lo seguros que estaban de su amargisimo e inevitable final... fue terrible... tuve pesadillas durante meses.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por Frusciante Lun 8 Sep 2014 - 15:17

Mensaje del Estado Islámico a Putin: Tu trono caerá cuando vayamos a por ti.

Prometen liberar Chechenia y el Caucaso entero



A diestro y siniestro, a troche y moche, a cascoporro
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por Spasic Lun 8 Sep 2014 - 15:53

Ayer me tope' con este documental sobre IS.

Por si a alguno le interesa:

http://www.filmsforaction.org/watch/the-islamic-state-2014/?utm_content=buffer66537&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

Y aqui un articulo:

http://www.filmsforaction.org/articles/how-america-made-isis/#.VAiVhJVs4UQ.facebook

Spasic
Spasic

Mensajes : 4036
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por CrackerSoul Miér 24 Sep 2014 - 18:24

Otra cabeza cortada, esta vez le ha tocado a un francés que capturaron en Argelia el domingo pasado.

http://www.infobae.com/2014/09/24/1597069-el-estado-islamico-decapito-al-turista-frances-que-secuestro-argelia
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por Ladylog Miér 24 Sep 2014 - 18:27

CrackerSoul escribió:Otra cabeza cortada, esta vez le ha tocado a un francés que capturaron en Argelia el domingo pasado.

http://www.infobae.com/2014/09/24/1597069-el-estado-islamico-decapito-al-turista-frances-que-secuestro-argelia
Gas sarín a mansalva. Por favor, qué "gente" más despreciable y esta vez en Argelia, no en Siria ni en Afganistán.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24397
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por BeadyWho? Miér 24 Sep 2014 - 18:37

Estado Islámico. Esos rebeldes que luchaban contra Siria y a los que la OTAN apoyaba hasta hace bien poco. Toma castaña.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por Rockin' Yakuza Miér 24 Sep 2014 - 18:42


Edito
....
(Lo que comentaba lo dice sonic después)
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por Rockin' Yakuza Miér 24 Sep 2014 - 18:47

sonic buzzard escribió:En el video que yo vi en su momento de una decapticion real (era una movida de narcos mejicanos) se decapitaban a 2 personas (una a cuchillo y otra a motosierra), el uno al lado del otro, ambos estaban igual de quietos y en ambos se atisbaba en sus ojos y en como hablaban lo seguros que estaban de su amargisimo e inevitable final... fue terrible... tuve pesadillas durante meses.
Arrow Arrow Arrow

Ese video es horroroso y lo peor es que se puede encontrar muy fácil.

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por javi clemente Miér 24 Sep 2014 - 20:26

BeadyWho? escribió:Estado Islámico. Esos rebeldes que luchaban contra Siria y a los que la OTAN apoyaba hasta hace bien poco. Toma castaña.

Me suena.

Me suena a rambo ayudando a los talibanes.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121500
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por CrackerSoul Miér 24 Sep 2014 - 20:49

Ladylog escribió:
CrackerSoul escribió:Otra cabeza cortada, esta vez le ha tocado a un francés que capturaron en Argelia el domingo pasado.

http://www.infobae.com/2014/09/24/1597069-el-estado-islamico-decapito-al-turista-frances-que-secuestro-argelia
Gas sarín a mansalva. Por favor, qué "gente" más despreciable y esta vez en Argelia, no en Siria ni en Afganistán.

Se van acercando, cualquier día sale uno a pescar en Cartagena y acaba protagonizando uno de esos vídeos affraid
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por CrackerSoul Sáb 4 Oct 2014 - 0:31

Otra cabeza a la saca. Hoy le ha tocado al británico Alan Henning, un taxista de 47 años que viajó a Siria para ayudar a las víctimas del conflicto. No sé si se lo han cargado por británico o por taxista.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por BeadyWho? Sáb 4 Oct 2014 - 10:37

javi clemente escribió:
BeadyWho? escribió:Estado Islámico. Esos rebeldes que luchaban contra Siria y a los que la OTAN apoyaba hasta hace bien poco. Toma castaña.

Me suena.

Me suena a rambo ayudando a los talibanes.
Ya hay excusa para bombardear Siria..
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por Ladylog Jue 16 Oct 2014 - 20:01

No ha sido degollado, decapitado o lo que sea, le han pegado un tiro en la cabeza pero era también periodista.
Fue hace dos días y yo, que me tengo por persona medianamente informada, no me he enterado hasta hoy.
Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Bz2YLBKIAAIcV3_
http://www.middleeasteye.net/news/execute-iraqi-kurdish-journalist-muhannad-akidi-near-mosul-564337284
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24397
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Yihadistas decapitando periodistas - Página 2 Empty Re: Yihadistas decapitando periodistas

Mensaje por uM Jue 16 Oct 2014 - 20:05

yo me enteré ayer, pero la nacionalidad del chaval y el modus operandi de su muerte no son proclives a la indignación
uM
uM

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.