Minuto y Resultado
+67
uM
Enric67
Djalma
icarus
Pendejo
Mayhem
Blas
Jace 2.0
gavitana
blackfoot
Ciclóncósmico
Dumbie
Rasputin
dumb
Funkymen
eddiespaghetti
BeadyWho?
mugu
Requexu
Clairvoyant
Yusefly
Spoonman
CocH.
SEÑOR KAPLAN
DAVIDCOVERDALE
KILLER
Maniac is out
TIENENOMBRESMIL
Tony Montana
topper
m señor
Elephant Man
Johnny Kashmir
Mr. Encías
Chigrinskiy
Rikileaks
Godofredo
Daeshu
Balachina
jackinthebox
Evolardo
elway
Eric Sachs
alexstipe
phil dunphy
o'tuerto
luis
Zeppo
Steve Trumbo
señor rosa
Rizzy
efecto diablo
Bolan
Laibach
kraneo
javi clemente
pinkpanther
red_mosquito
Frusciante
Jabs
Damià
Stoner
Perry go round
metalbert
Eloy
ruso
Katxorro
71 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y Resultado
pinkpanther escribió:Sanchis diciendo que Alba se ha criado en Paterna, no se si es tonto, un provocador o las dos cosas.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
En paterna no.crece nada... nada bueno... a clemente me remito
dumb- Mensajes : 651
pinkpanther escribió:Sanchis diciendo que Alba se ha criado en Paterna, no se si es tonto, un provocador o las dos cosas.
Elijo pulpo borracho.
Eric Sachs- Mensajes : 70242
Pues claro.
Pregúntale a Clemente. Puerta con puerta, tío.
luis- Mensajes : 15658
tiene mas pinta de Baul II que de esos otros.Steve Trumbo escribió:En breve va a debutar el sucesor de Christensen y Bojan.
Primera vez que un marroquí nacido en Madrid y canterano del Rayo Majadahonda llega a la selección, momento histórico.
Eric Sachs- Mensajes : 70242
elway escribió:Tiene estudios universitarios.pinkpanther escribió:Sanchis diciendo que Alba se ha criado en Paterna, no se si es tonto, un provocador o las dos cosas.
Lo tienes mal entendido.
Lo estudian en las universidades.
Por lo del cráneo, y eso...
Eloy- Mensajes : 85339
phil dunphy- Mensajes : 1289
#elnegredebanyolesEloy escribió:elway escribió:Tiene estudios universitarios.pinkpanther escribió:Sanchis diciendo que Alba se ha criado en Paterna, no se si es tonto, un provocador o las dos cosas.
Lo tienes mal entendido.
#haynegroscatalanesdesdehacetiempo
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:
#elnegredebanyoles
jajajajajajajajajajajajajajajajjaaaaaa
y la Moreneta
Yo lo tengo claro, lo primero.
Me ha gustado España.
Balachina- Mensajes : 23789
Alba tiene pinta de haber participado en un correfuegos de Paterna en plena ruta del Bacalao.
Yo le doy verosimilitud a lo que ha dicho el licenciado.
Yo le doy verosimilitud a lo que ha dicho el licenciado.
Va a debutar el moro que jugó en el equipo de mi pueblo
blackfoot- Mensajes : 32816
blackfoot escribió:Va a debutar el moro que jugó en el equipo de mi pueblo
coño, tú eras catalán?
ha salido del banquillo a mascar chicle, muy relajado
Eloy escribió:elway escribió:Tiene estudios universitarios.pinkpanther escribió:Sanchis diciendo que Alba se ha criado en Paterna, no se si es tonto, un provocador o las dos cosas.
Lo tienes mal entendido.
pinkpanther- Mensajes : 99330
elway escribió:#elnegredebanyoles
Steve Trumbo escribió:blackfoot escribió:Va a debutar el moro que jugó en el equipo de mi pueblo
coño, tú eras catalán?
red_mosquito- Mensajes : 40956
Salio ya el maradona del.riff? Munir ibn casadesus?
dumb- Mensajes : 651
Steve Trumbo escribió:Veo que se ha desatado la euforia por el primer gol de ruletitas con la selección tras solo 70 partidos.
Que haya sido contra Macedonia y de rebote solo engrandece su leyenda.
No quería creerlo,pero veo que los rumores eran ciertos,no te gusta como juega Busquets,esto confirma que de futbol #niputaidea
Jabs- Mensajes : 16359
Jabs escribió:Steve Trumbo escribió:Veo que se ha desatado la euforia por el primer gol de ruletitas con la selección tras solo 70 partidos.
Que haya sido contra Macedonia y de rebote solo engrandece su leyenda.
No quería creerlo,pero veo que los rumores eran ciertos,no te gusta como juega Busquets,esto confirma que de futbol #niputaidea
Pantera es uno más de vosotros, dios mío
Katxorro- Mensajes : 37504
Ayer no vi el partido de Espein pero leyendo el forro me dio la sensación de que habían ganado 2-1 y de mala manera con una imagen en plan selección de Clemente contra Chipre.
Ahora me entero de que ganaron 5-1.
A tomar por culo todo
Ahora me entero de que ganaron 5-1.
A tomar por culo todo
Frusciante- Mensajes : 85085
Blatter planea el uso del vídeo en el fútbol en el 2015
"Tendrán el derecho en cada tiempo, ya sea dos o una vez, de desafiar la decisión del árbitro pero sólo si el partido se detiene", indicó Blatter
http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2014/09/140908_ultnot_deportes_futbol_blatter_repeticion_jugadas_men.shtml
"Tendrán el derecho en cada tiempo, ya sea dos o una vez, de desafiar la decisión del árbitro pero sólo si el partido se detiene", indicó Blatter
http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2014/09/140908_ultnot_deportes_futbol_blatter_repeticion_jugadas_men.shtml
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8207
Katxorro escribió:Pantera es uno más de vosotros, dios mío
Me ha dolido este comentario.
son mala gente , te provocan y a veces me da la sensación de que flaqueas, me alegra leer que te ha dolido, sigues siendo el de siempre., y eso me hace felizpinkpanther escribió:Katxorro escribió:Pantera es uno más de vosotros, dios mío
Katxorro- Mensajes : 37504
Katxorro escribió:son mala gente , te provocan y a veces me da la sensación de que flaqueas, me alegra leer que te ha dolido, sigues siendo el de siempre., y eso me hace felizpinkpanther escribió:Katxorro escribió:Pantera es uno más de vosotros, dios mío
Que gran verdad.
Pero no, no vamos a flaquear, alguien tiene que hablar de futbol aquí sin trolear.
Katxorro lee el sport, lo sé de buena tinta.
javi clemente- Mensajes : 121864
El bar de mi barrio, donde desayuno muchas veces, ha dejao de comprar el As. Ahora compra el Correo ( Sevilla y Betis), porque dice que está hasta los cojones de Madri y Barsa.
The times are changing...
The times are changing...
gavitana- Mensajes : 23242
El AS o el Marca al lado del Sport son más neutrales que Suiza.
los medios de comunicación de cualquier índole se han convertido en una plaga necesaria. Yo consulto la web de marca para enterarme de resultados y horarios. Por lo demás, pueden arder en el infierno. Todos.
Hay otras muchas alternativas, como pueden ser eurosport...o eurosport.
CocH.- Mensajes : 12545
Ya han estado los de cuatro, alabando al topo porque ayer hizo un par de paraditas, madre mia que campaña de marketing, no se cansan.
Tony Montana- Mensajes : 2158
Tony Montana escribió:Ya han estado los de cuatro, alabando al topo porque ayer hizo un par de paraditas, madre mia que campaña de marketing, no se cansan.
Ojo, que hay que parar con solvencia las acometidas de los macedonios (recuerda que son descendientes de Alejandro Magno)
Rikileaks- Mensajes : 82718
El Medio centro titular del Madrid.
Jabs- Mensajes : 16359
Jabs escribió:El Medio centro titular del Madrid.
Con el central del Madrid
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Jabs escribió:El Medio centro titular del Madrid.
Con el central del Madrid
Tony Montana- Mensajes : 2158
elway escribió:El AS o el Marca al lado del Sport son más neutrales que Suiza.
Que manía con comparar esos medios.
En lo único que se parecen es que son basura. En lo demás Sport nunca ha vendido ser algo que no es, son una mierda de periódico deportivo dedicado al FC Barcelona, a ensalzar sus victorias y a intentar justificar sus derrotas.
El AS y el Marca siempre han querido vender ser prensa deportiva NACIONAL, dedicada en especial al futbol pero dando también importancia a otros deportes. Y en realidad son prensa dedicada al Real Madrid, a ensalzar sus victorias y a intentar justificar sus derrotas y cuando interesa vender mas o mover a gente como Calderon, sacar sus mierdas.
Vamos, que la prensa catalana no creo que engañe, todo el mundo cuando va a leerla sabe lo que es, los otros llevan años intentando engañar.
Última edición por pinkpanther el Mar Sep 09 2014, 17:23, editado 1 vez
pinkpanther escribió:elway escribió:El AS o el Marca al lado del Sport son más neutrales que Suiza.
En lo único que se parecen es que son basura. En lo demás Sport nunca ha vendido ser algo que no es, son una mierda de periódico deportivo dedicado al FC Barcelona, a ensalzar sus victorias y a intentar justificar sus derrotas.
El AS y el Marca siempre han querido vender ser prensa deportiva NACIONAL, dedicada en especial al futbol pero dando también importancia a otros deportes. Y en realidad son prensa dedicada al Real Madrid, a ensalzar sus victorias y a intentar justificar sus derrotas y cuando interesa vender mas o mover a gente como Calderon, sacar sus mierdas.
Vamos, que la prensa catalana no creo que engañe, todo el mundo cuando va a leerla sabe lo que es, los otros llevan años intentando engañar.
El Marca también suele hacer a veces lo de ensalzar las victorias y justificar las derrotas de los Contador, Alonso y cia (muchas veces rayando lo esperpéntico)
de todas formas, tal y como está el nivel... ¿vosotros creéis que un periódico que diga que el madrid gana con un gol en fuera de juego y el barsa con un penalti que no era a su favor y que Alonso no ganó la carrera porque se equivocó de estrategia y los demás corrieron mejor que él... y que la selección española no es favorita de nada mientras no tenga opciones de meter la pelota dentro de la portería...?
¿vosotros creéis que vendería lo suficiente como para subsistir?
pd. al margen de que el resto empezaría a echar mierda sobre que si ese medio está vendido a no se quien... que si es antiespañol... y todo ese rollo
pd. al margen de que el resto empezaría a echar mierda sobre que si ese medio está vendido a no se quien... que si es antiespañol... y todo ese rollo
Maniac escribió:de todas formas, tal y como está el nivel... ¿vosotros creéis que un periódico que diga que el madrid gana con un gol en fuera de juego y el barsa con un penalti que no era a su favor y que Alonso no ganó la carrera porque se equivocó de estrategia y los demás corrieron mejor que él... y que la selección española no es favorita de nada mientras no tenga opciones de meter la pelota dentro de la portería...?
Bueno al final lleva al debate de siempre.
Falta calidad por que la gente no quiere?, o los medios son una mierda y a la gente le da igual?. Esto es, por que la gente ve Salvame?, por que no se ven programas de calidad sobre deportes?, por que no interesa o por que no se verían?.......la verdad es que no lo se.
pinkpanther escribió:Maniac escribió:de todas formas, tal y como está el nivel... ¿vosotros creéis que un periódico que diga que el madrid gana con un gol en fuera de juego y el barsa con un penalti que no era a su favor y que Alonso no ganó la carrera porque se equivocó de estrategia y los demás corrieron mejor que él... y que la selección española no es favorita de nada mientras no tenga opciones de meter la pelota dentro de la portería...?
Falta calidad por que la gente no quiere?, o los medios son una mierda y a la gente le da igual?. Esto es, por que la gente ve Salvame?, por que no se ven programas de calidad sobre deportes?, por que no interesa o por que no se verían?.......la verdad es que no lo se.
....si emiten fiebre Maldini o Planeta Axel en abierto a las 23:00, lo vemos 4 frikis que nos gusta el fútbol internacional.... el 90 % de la población prefiere Jugones y cosas así...tristemente...
SEÑOR KAPLAN escribió:pinkpanther escribió:Maniac escribió:de todas formas, tal y como está el nivel... ¿vosotros creéis que un periódico que diga que el madrid gana con un gol en fuera de juego y el barsa con un penalti que no era a su favor y que Alonso no ganó la carrera porque se equivocó de estrategia y los demás corrieron mejor que él... y que la selección española no es favorita de nada mientras no tenga opciones de meter la pelota dentro de la portería...?
....si emiten fiebre Maldini o Planeta Axel en abierto a las 23:00, lo vemos 4 frikis que nos gusta el fútbol internacional.... el 90 % de la población prefiere Jugones y cosas así...tristemente...
Yo es que no lo tengo tan claro. Antes daban El Dia Después y yo creo que funcionaba, de unos años a esta parte se ha puesto de moda los Deportes tipo Salvame, pero tampoco creo que tengan tanta audiencia...........esta claro que el morbo vende, pero yo y mucha gente como yo no ve esa basura y vería encantado Planeta Axel o Fiebre Maldini si fueran en abierto.
Se podría encontrar un programa en término medio, que no fuera para eruditos del balón, pero tampoco para rumiantes zombificados...
De todos modos yo sólo suelo ver los resúmenes de los partidos queno he visto, y si fueran sin comentarios, para mi mejor.
De todos modos yo sólo suelo ver los resúmenes de los partidos queno he visto, y si fueran sin comentarios, para mi mejor.
Eloy- Mensajes : 85339
pinkpanther escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:pinkpanther escribió:Maniac escribió:de todas formas, tal y como está el nivel... ¿vosotros creéis que un periódico que diga que el madrid gana con un gol en fuera de juego y el barsa con un penalti que no era a su favor y que Alonso no ganó la carrera porque se equivocó de estrategia y los demás corrieron mejor que él... y que la selección española no es favorita de nada mientras no tenga opciones de meter la pelota dentro de la portería...?
Yo es que no lo tengo tan claro. Antes daban El Dia Después y yo creo que funcionaba, de unos años a esta parte se ha puesto de moda los Deportes tipo Salvame, pero tampoco creo que tengan tanta audiencia...........esta claro que el morbo vende, pero yo y mucha gente como yo no ve esa basura y vería encantado Planeta Axel o Fiebre Maldini si fueran en abierto.
Es más fácil de digerir por parte de una masa bastante ignorante un programa como lo de los manolos que un Fiebre Maldini
.... a mí me gusta fiebre Maldini, porque no se mete en disquisiciones tácticas o enésimos reportajes mil veces repetidos sobre CR o Messi... lo mismo viajan a Liverpool para hablar con la asociación de familiares de víctimas de Hilsborough, o se cascan un reportaje sobre jugadores míticos d los ochenta, equipos históricos medio olvidados, el paso d Inglaterra x Bilbao en el mundial 82... cuentan historias de manera muy amena y atractiva..
...por ejemplo... reportaje sobre un Flamengo-Vasco del 86, con Romario, Bebeto, Donato, Mazinho, Aldair, Roberto Dinamita (que jugó en el Barsa)....
Es la primera vez que los comparo, así que manía, pues no.pinkpanther escribió:elway escribió:El AS o el Marca al lado del Sport son más neutrales que Suiza.
En lo de que son basura, puedo estar de acuerdo.
Pero en lo demás, te aseguo que están a años luz de parcialidad y a alguien del Epanyol no le sueltes que el Sport no engaña.
Sólo haz una prueba, coge el AS y el Marca y mide información de Marid, Barça y Atltico de Madrid.
Luego hazlo con el Sport.
Sólo te digo que el AS edición Catalunya lleva más información del Espanyol que el Sport.
No me jodas, hombre.
elway escribió: Epanyol
Steve Trumbo escribió:elway escribió: Epanyol
Y Marid y Atltico.
El único que escribe bien es Barça. Sintomático, eh?
jackinthebox- Mensajes : 24263
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20