The Sound
+16
deniztek
Kupak
elway
Dumbie
Coltrane
*Shine On*
Logan
salchi
Roy Batty
Rhonda
Sugar Bug
Stoneheart
Dust N Bones !?
Bar Biquernes
sapir
Zeppo
20 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
salchi escribió:punkuboi escribió:salchi escribió:
- Reporte Salchi Jueves Feliz+:
* James Blake (Overgrown) - No me ha gustado en general esto. La voz se me hace apagada, y junto al poco ritmo que me da la
sensación que tiene se me hace muy pesado y monótono
* Dredg (Jamais Vu) - ¡Qué puta pasada cómo me ha gustado este pedazo de tema! Apuntadísimos estos desconocidísimos artistas. Me
han recordad mucho a Porcupine Tree (TOP1 descubrimientos de esta lista ) y A Perfect Circle... veremos si son capaces de gustarme más
aun
* Esben and the Witch (The Fall Of Glorieta Mountain) - Relajante canción con una bonita voz acompañada de una guitarra calmada
muy bien llevada. Los sonidos de fondo le dan más "profundidad" y ayudan a crear un efecto de "eco", que hacen que junto a la letra quede una
pieza bastante redonda.
* Don Caballero (June Is Finally Here) - Solo con el nombre la banda ya me había ganado, muy grandes. El tema me ha recordado un
poco al math metal de The Dillinger Escape Plan, suena todo muy caótico pero a la vez muy compasado y orquestado. No está nada mal este grupo
no, habrá que apuntarlo para un futuro no muy lejano . Me hubieran gustado unas dobles voces por ejemplo
* Rory Gallagher (A Million Miles Away) - Canción quizás un tanto larga de blues con toques de rock. Me ha gustado en términos
generales y me ha parecido que este señor tenía tablas en directo (el de Spotify es en live al menos). Le pone unos cojones y unas ganas al
cantar (y seguramente tocar) que son dignos de admirar.
* Simple Minds (Murder Story) - Por momentos me recordaba a la banda sonora de Commando con el Chuache repleto de armas a punto
de reventar por los aires una isla con 1000 guerrilleros (decidme que sí por favor ). Tema muy divertido y bailongo que no me ha aburrido
para nada a pesar de su duración.
* Neil Young (Love And Only Love) - Estas mandangas me resultan tremendamente monotonas, prácticamente repite la misma melodía
de guitarra acústica durante 6 minutos, y eso me aburre un poco. La calidad de la grabación en directo de Spotify no ayuda nada para que me
guste un poco más
* The Stone Roses (Good Times) - Debo decir que esta canción tiene un ritmo muy guapo, la guitarra eléctrica se sale por todos
lados y la voz no me disgusta para nada. Habrá que estar más atento a posibles futuras incorporaciones a la lista de estos artistas
* The Jam (Away From The Numbers) - Es extraño que no me sonara este grupo de nada . Me ha recordado mucho a los Clash y me
han parecido muy decentes, aunque no a la altura de los mencionados
* Stefka Sabotinova (Pritouri Se Platinata) - Me ha sonado un poco a música de banda sonora de pelis tipo ESDLA, salvando las
distancias, obviamente. Todo lo que tenga una voz tan buena y ese tono "épico" de fondo no puedo no gustarme
* Blur (Essex Dogs) - Demasiado calmada y lenta para que consiga conectar con ella. Los ruidos totalmente aleatorios, que además
están más altos que la melodía principal, tampoco ayudan a concentrarse demasiado, todo hay que decirlo
* The Buoys (Give Up Your Guns) - Es una maravilla cómo cambian para bien los instrumentos de cuerda tipo violín este tipo de
canciones. Creo que sin estos hubiera quedado algo soso y desamparado el tema. Tal y como está es perfecto
* Deerhunter (Helicopter) - Este tipo de música no es para mí, parece que están en slow-motion. El batería tiene que estar
desoladísimo, le gusta su trabajo menos que a mí. Me lo imagino al grabar: "Oye, tocas tu-ca cada 3 segundos y así 5 minutos e. ¿Guay?"
"guay... "
* MC5 (Starship) - Aunque el 70% de la canción es un desvarío de la hostia, esto tiene alma joder. Los 2-3 primeros minutos son
la polla. Nada que ver con lo anterior...
* Celtic Frost (Mesmerised) - Old School Metal! Yo hubiera elegido varios otros temas antes que este de todas formas.
* The Mars Volta (Miranda That Ghost Just Isn´t Holy Anymore) - 1 minuto de pájaros... 3 minutazos de espíritus y sonidos del
Más Allá... ¿Una guitarra? ¡No! ¡UNA TROMPETA! Me encanta la voz de este hombre en lo poco que he oido de ellos. Me mola mucho esta
mierda joder, ¡tengo que ponerme en serio con ellos de una puta vez!
* Jello biafra (Where Are We Gonna work) - ¡Qué chulada de tema! LET´S DANCE BABYYY! Lo del teclista es un escándalo
* Tiamat (Cold Seed) - No sé por qué pero creía que Tiamat hacía un metal bastante más duro y extremo... qué extraño. La verdad
que la canción está guapísima y la voz de Misa Negra le da un toque de oscuridad muy bueno.
* Rudimental (Home) - Ritmazo el de esta música en la que puedo imaginarme a varias mujeres y hombres negros chasqueando los
dedos al unísono en su "hood". Mención especial para el vozarrón de la señorita, bravo.
* Leño (¡Qué Desilusión!) - Nunca he sido fan ni de Leño, ni de Rosendo, ni de Platero y Tu, ni de ninguno del estilo. Supongo
que será un tema generacional, porque puedo entender perfectamente que la gente le guste este rollo. Creo que a mi me pilla algo tarde y no me
parece para tanto
* Entspannungmusic (Edvard Grieg) - Me ENCANTA la música clásica y si es de piano más. Lo que pasa que tengo que aprovechar mi
juventud y no la oigo nunca en mi casa. Cuando no pueda reventarme la cara en pogos ni casi salir a pasear, me pondré la 4º Sinfonía de
Beethoven mientras degusto un Brandy a salud de Sugar
* Van Morrison (Madame George) - Se me ha hecho eterno esto, lo siento. Me pasa un poco como con Neil Young... esto no es para
mí. Me parece demasiado monótono y repetitivo y todos los temas muy parecidos entre sí
* Lisa Gerrard (Now We Are Free) - ¡HE LLORADO DE PUTA EMOCIÓN! Pelos como putas escarpias joder. El o la que haya metido esto
en la lista es DIOS.
* Television (Marquee Moon) - Creatividad a raudales la de estos artistas desconocidos para mí. No se me ha hecho para nada
largo y eso que la cosa dura mucho. El riff de guitarra es la puta polla.
* Pinback (Fortress) - Bastante bien esta canción, quizás demasiado repetitiva, pero el ritmo que tiene y los punteos de guitarra son buenos buenos de los para-güenos.
* The Clientele (E.M.P.T.Y.) - Tema para ponerte a pasear por el parque en un día lluvioso después de que te haya dejado tu pareja, acompañado por tu perro y vestido con un jersey de cuello alto de lana. En el medio tiene una parte de guitarreo de lo más molón
* Sheryl Crow (Hard To Make A Stand) - Esta mujer en su época ojo... Típico tema de rock mainstream de los que pondrían en su tiempo por la radio. Ojo que no digo que no me guste ni que sea malo e, pero es la sensación que a mi me da.
* Accept (I´m A Rebel) - Nunca me gustó esta banda. Me parece del montón y muy sobrevalorada dentro del heavy metal. Creo que la única canción que me gusta es Balls to the Wall. Aun y todo nunca dejo de dar oportunidades y tengo su nuevo álbum de 2014 pendiente de escucha, ya que he oido que es la caña.
* Guns N´ Roses (Shotgun Blues) - ¿Tiene alguna canción mala este disco? ¡Qué grandes los Gansos joder!
* Pabellon Psiquiatrico (Eva se va) - Graciosa canción sin perder ni un ápice de calidad. Este tipo de cosas en castellano no están mal, no me disgustan a decir verdad.
* Peret (La Noche Del Hawayano) - Esto ya... Mítica canción que cantaría borrachísimo si la ponen en una boda o evento parecido, partiéndome el culo y dando palmas cual Trumbo. Siento no poder tomarme en serio este tipo de música, lo siento de verdad
* Belle & Sebastian (Judy and the Dream of Horses) - Preciosa canción acústica que tranquilamente podría formar parte de la BSO de cualquiera de las películas de Toy Story . Cómo sabéis que me encantan las trompetitas e intentáis meter cualquier tema que tenga e pájar@s...
* The Teardrop Explodes (Reward) - Estoy seguro que esta canción la he escuchado varias veces, pero no sé dónde ni cuándo. Dan ganas de hacer headbanging y bailar a la vez, lo que resulta casi imposible y muy cómico MORE TRUMPETS!!!
* A Perfect Circle (Passive) - ¡VAMOOOOOOOOOS! Mi canción preferida de este grupazo con todas las letras, que descubrí justo antes de entrar en el Foro. Es una señal
* Ursula (El principio de mi posible fin) - En inglés me hubiera gustado algo más. No está mal, pero tampoco me ha maravillado, dejémoslo en un sin más. Lo mejor la parte instrumental de piano
* Bruce Springsteen (Sad Eyes) - Con este hombre no me pasa como con los cantautores citados anteriormente. Tampoco es que sea la repanocha para mi pero no me aburre ni me deja indiferente, que ya lo considero todo un logro dado el estilo musical que hace
* Jimmy Eat World (Sweetness) - Muy bien. Esas guitarras más duras mezcladas con esa voz de pop-punk me han entrado la mar de bien. Grupo que encaja dentro de lo que yo entiendo como banda moderna con música fresca y muy fácil de digerir.
* Pink Floyd (Wish You Were Here) - EL TEMA. EL PUTO TEMA DE ESTOS MAESTROS. No digo que sea el que más me guste ni el mejor, solo que es el más conocido y relevante muy probablemente.
* Ten Years After (I´d Love To Change The World) - Juraría que este tema ya lo he escuchado en esta lista Efectivamente, está repetido... qué susto creía que había viajado en el tiempo
Como ya os habréis dado cuenta, no hago mini-crítica de mis propios temas, ya que ya los medio explico al proponerlos
Me ha gustado muchísimo esta tanda, con poquísimas excepciones
Nos embarcamos, para culminar con el feedback de hoy, con: Causa Sui (Garden of Forking Paths)
Lo he leído y... tú y yo tenemos que hablar seriamente. A las 20:00 en mi oficina.
¿Por qué si se puede saber?
Por qué? porque eres un CABRONAZO!!! joer has capturado tó el feeling del tema de The clientele, joder, el detalle del jersey de cuello alto es oro puro.
Kupak- Mensajes : 29331
salchi escribió:
Reporte salchi 24 mins"]Causa Sui - Garden of Forking Paths
FAN FAN FAN de los reportes de Salchi, en especial de estos de chorrocientos minutos. Gracias por darte el trabajazo de escuchar los temas y prestarles atención, muy grande.
*Shine On*- Mensajes : 1544
salchi escribió:[spoiler="Reporte Salchi Jueves Feliz+"]*
* Dredg (Jamais Vu) - ¡Qué puta pasada cómo me ha gustado este pedazo de tema! Apuntadísimos estos desconocidísimos artistas. Me
han recordad mucho a Porcupine Tree (TOP1 descubrimientos de esta lista ) y A Perfect Circle... veremos si son capaces de gustarme más
aun
* Esben and the Witch (The Fall Of Glorieta Mountain) - Relajante canción con una bonita voz acompañada de una guitarra calmada
muy bien llevada. Los sonidos de fondo le dan más "profundidad" y ayudan a crear un efecto de "eco", que hacen que junto a la letra quede una
pieza bastante redonda.
* Don Caballero (June Is Finally Here) - Solo con el nombre la banda ya me había ganado, muy grandes. El tema me ha recordado un
poco al math metal de The Dillinger Escape Plan, suena todo muy caótico pero a la vez muy compasado y orquestado. No está nada mal este grupo
no, habrá que apuntarlo para un futuro no muy lejano . Me hubieran gustado unas dobles voces por ejemplo
Yeeeeeei, no importa que me hayas lapidado a James, te han gustado varios de mis temas y has conocido más de un grupo gracias a ello así que me alegro mucho, es la finalidad nro. 1 de la lista soundistoncia.
led zepp escribió:
Qué pasa con la paloma?..
Que parece que Youtube odia a Prince y borra su tema de nuestra lista constantemente así que cuando tenga un rato lo subiré por mi cuenta para asegurarme de que no lo quitarán.
PUNKUBONCIO! antes de que me olvide, tu segunda petición no la he podido subir aún. No sé de donde sacar el tema, tengo un torrent pero lleva 3 días atascado. Si tienes el tema por ahí o sabes donde conseguirlo, mándamelo porfa.
Stoneheart escribió:Por cierto, Salchichones, tiene tela que, de mi tanda que va de la búlgara a MC5, la que más te haya gustado haya sido la primera. Pero bien, bien.
Y el avatar de la de Tricky? (no me acuerdo del nombre sorry) me había acostumbrado y te identificaba con él!!!
¿Qué os contáis guapetoncios? yo estoy en un oasis de tranquilidad en el curro, a ver cuanto dura pero mientras tanto me voy a poner la lista un rato.
*Shine On* escribió:PUNKUBONCIO! antes de que me olvide, tu segunda petición no la he podido subir aún. No sé de donde sacar el tema, tengo un torrent pero lleva 3 días atascado. Si tienes el tema por ahí o sabes donde conseguirlo, mándamelo porfa.
Ok, lo subo a mediafire dentro de un rato. GRAX
salchi escribió:
3 de 5 es un aprobado Lady Corazón de Piedra
(Joder, qué pocos gifs tiene esta mujer... )
Stoneheart- Mensajes : 46156
punkuboi escribió:salchi escribió:punkuboi escribió:salchi escribió:
- Reporte Salchi Jueves Feliz+:
* James Blake (Overgrown) - No me ha gustado en general esto. La voz se me hace apagada, y junto al poco ritmo que me da la
sensación que tiene se me hace muy pesado y monótono
aun
pieza bastante redonda.
* Rory Gallagher (A Million Miles Away) - Canción quizás un tanto larga de blues con toques de rock. Me ha gustado en términos
generales y me ha parecido que este señor tenía tablas en directo (el de Spotify es en live al menos). Le pone unos cojones y unas ganas al
cantar (y seguramente tocar) que son dignos de admirar.
* Simple Minds (Murder Story) - Por momentos me recordaba a la banda sonora de Commando con el Chuache repleto de armas a punto
de reventar por los aires una isla con 1000 guerrilleros (decidme que sí por favor ). Tema muy divertido y bailongo que no me ha aburrido
para nada a pesar de su duración.
* Neil Young (Love And Only Love) - Estas mandangas me resultan tremendamente monotonas, prácticamente repite la misma melodía
de guitarra acústica durante 6 minutos, y eso me aburre un poco. La calidad de la grabación en directo de Spotify no ayuda nada para que me
guste un poco más
* The Stone Roses (Good Times) - Debo decir que esta canción tiene un ritmo muy guapo, la guitarra eléctrica se sale por todos
lados y la voz no me disgusta para nada. Habrá que estar más atento a posibles futuras incorporaciones a la lista de estos artistas
* The Jam (Away From The Numbers) - Es extraño que no me sonara este grupo de nada . Me ha recordado mucho a los Clash y me
han parecido muy decentes, aunque no a la altura de los mencionados
* Stefka Sabotinova (Pritouri Se Platinata) - Me ha sonado un poco a música de banda sonora de pelis tipo ESDLA, salvando las
distancias, obviamente. Todo lo que tenga una voz tan buena y ese tono "épico" de fondo no puedo no gustarme
* Blur (Essex Dogs) - Demasiado calmada y lenta para que consiga conectar con ella. Los ruidos totalmente aleatorios, que además
están más altos que la melodía principal, tampoco ayudan a concentrarse demasiado, todo hay que decirlo
* The Buoys (Give Up Your Guns) - Es una maravilla cómo cambian para bien los instrumentos de cuerda tipo violín este tipo de
canciones. Creo que sin estos hubiera quedado algo soso y desamparado el tema. Tal y como está es perfecto
* Deerhunter (Helicopter) - Este tipo de música no es para mí, parece que están en slow-motion. El batería tiene que estar
desoladísimo, le gusta su trabajo menos que a mí. Me lo imagino al grabar: "Oye, tocas tu-ca cada 3 segundos y así 5 minutos e. ¿Guay?"
"guay... "
* MC5 (Starship) - Aunque el 70% de la canción es un desvarío de la hostia, esto tiene alma joder. Los 2-3 primeros minutos son
la polla. Nada que ver con lo anterior...
* Celtic Frost (Mesmerised) - Old School Metal! Yo hubiera elegido varios otros temas antes que este de todas formas.
* The Mars Volta (Miranda That Ghost Just Isn´t Holy Anymore) - 1 minuto de pájaros... 3 minutazos de espíritus y sonidos del
Más Allá... ¿Una guitarra? ¡No! ¡UNA TROMPETA! Me encanta la voz de este hombre en lo poco que he oido de ellos. Me mola mucho esta
mierda joder, ¡tengo que ponerme en serio con ellos de una puta vez!
* Jello biafra (Where Are We Gonna work) - ¡Qué chulada de tema! LET´S DANCE BABYYY! Lo del teclista es un escándalo
* Tiamat (Cold Seed) - No sé por qué pero creía que Tiamat hacía un metal bastante más duro y extremo... qué extraño. La verdad
que la canción está guapísima y la voz de Misa Negra le da un toque de oscuridad muy bueno.
* Rudimental (Home) - Ritmazo el de esta música en la que puedo imaginarme a varias mujeres y hombres negros chasqueando los
dedos al unísono en su "hood". Mención especial para el vozarrón de la señorita, bravo.
* Leño (¡Qué Desilusión!) - Nunca he sido fan ni de Leño, ni de Rosendo, ni de Platero y Tu, ni de ninguno del estilo. Supongo
que será un tema generacional, porque puedo entender perfectamente que la gente le guste este rollo. Creo que a mi me pilla algo tarde y no me
parece para tanto
* Entspannungmusic (Edvard Grieg) - Me ENCANTA la música clásica y si es de piano más. Lo que pasa que tengo que aprovechar mi
juventud y no la oigo nunca en mi casa. Cuando no pueda reventarme la cara en pogos ni casi salir a pasear, me pondré la 4º Sinfonía de
Beethoven mientras degusto un Brandy a salud de Sugar
* Van Morrison (Madame George) - Se me ha hecho eterno esto, lo siento. Me pasa un poco como con Neil Young... esto no es para
mí. Me parece demasiado monótono y repetitivo y todos los temas muy parecidos entre sí
* Lisa Gerrard (Now We Are Free) - ¡HE LLORADO DE PUTA EMOCIÓN! Pelos como putas escarpias joder. El o la que haya metido esto
en la lista es DIOS.
* Television (Marquee Moon) - Creatividad a raudales la de estos artistas desconocidos para mí. No se me ha hecho para nada
largo y eso que la cosa dura mucho. El riff de guitarra es la puta polla.
* Pinback (Fortress) - Bastante bien esta canción, quizás demasiado repetitiva, pero el ritmo que tiene y los punteos de guitarra son buenos buenos de los para-güenos.
* The Clientele (E.M.P.T.Y.) - Tema para ponerte a pasear por el parque en un día lluvioso después de que te haya dejado tu pareja, acompañado por tu perro y vestido con un jersey de cuello alto de lana. En el medio tiene una parte de guitarreo de lo más molón
* Sheryl Crow (Hard To Make A Stand) - Esta mujer en su época ojo... Típico tema de rock mainstream de los que pondrían en su tiempo por la radio. Ojo que no digo que no me guste ni que sea malo e, pero es la sensación que a mi me da.
* Accept (I´m A Rebel) - Nunca me gustó esta banda. Me parece del montón y muy sobrevalorada dentro del heavy metal. Creo que la única canción que me gusta es Balls to the Wall. Aun y todo nunca dejo de dar oportunidades y tengo su nuevo álbum de 2014 pendiente de escucha, ya que he oido que es la caña.
* Guns N´ Roses (Shotgun Blues) - ¿Tiene alguna canción mala este disco? ¡Qué grandes los Gansos joder!
* Pabellon Psiquiatrico (Eva se va) - Graciosa canción sin perder ni un ápice de calidad. Este tipo de cosas en castellano no están mal, no me disgustan a decir verdad.
* Peret (La Noche Del Hawayano) - Esto ya... Mítica canción que cantaría borrachísimo si la ponen en una boda o evento parecido, partiéndome el culo y dando palmas cual Trumbo. Siento no poder tomarme en serio este tipo de música, lo siento de verdad
* Belle & Sebastian (Judy and the Dream of Horses) - Preciosa canción acústica que tranquilamente podría formar parte de la BSO de cualquiera de las películas de Toy Story . Cómo sabéis que me encantan las trompetitas e intentáis meter cualquier tema que tenga e pájar@s...
* The Teardrop Explodes (Reward) - Estoy seguro que esta canción la he escuchado varias veces, pero no sé dónde ni cuándo. Dan ganas de hacer headbanging y bailar a la vez, lo que resulta casi imposible y muy cómico MORE TRUMPETS!!!
* A Perfect Circle (Passive) - ¡VAMOOOOOOOOOS! Mi canción preferida de este grupazo con todas las letras, que descubrí justo antes de entrar en el Foro. Es una señal
* Ursula (El principio de mi posible fin) - En inglés me hubiera gustado algo más. No está mal, pero tampoco me ha maravillado, dejémoslo en un sin más. Lo mejor la parte instrumental de piano
* Bruce Springsteen (Sad Eyes) - Con este hombre no me pasa como con los cantautores citados anteriormente. Tampoco es que sea la repanocha para mi pero no me aburre ni me deja indiferente, que ya lo considero todo un logro dado el estilo musical que hace
* Jimmy Eat World (Sweetness) - Muy bien. Esas guitarras más duras mezcladas con esa voz de pop-punk me han entrado la mar de bien. Grupo que encaja dentro de lo que yo entiendo como banda moderna con música fresca y muy fácil de digerir.
* Pink Floyd (Wish You Were Here) - EL TEMA. EL PUTO TEMA DE ESTOS MAESTROS. No digo que sea el que más me guste ni el mejor, solo que es el más conocido y relevante muy probablemente.
* Ten Years After (I´d Love To Change The World) - Juraría que este tema ya lo he escuchado en esta lista Efectivamente, está repetido... qué susto creía que había viajado en el tiempo
Como ya os habréis dado cuenta, no hago mini-crítica de mis propios temas, ya que ya los medio explico al proponerlos
Me ha gustado muchísimo esta tanda, con poquísimas excepciones
Nos embarcamos, para culminar con el feedback de hoy, con: Causa Sui (Garden of Forking Paths)
Lo he leído y... tú y yo tenemos que hablar seriamente. A las 20:00 en mi oficina.
¿Por qué si se puede saber?
Por qué? porque eres un CABRONAZO!!! joer has capturado tó el feeling del tema de The clientele, joder, el detalle del jersey de cuello alto es oro puro.
salchi- Mensajes : 7582
Volverá, volverá. Me apetecía ponerme la bandera de Bulgaria, pero ha sido un momento tonto. Martina Topley-Bird. A mí me costó años.punkuboi escribió:Stoneheart escribió:Por cierto, Salchichones, tiene tela que, de mi tanda que va de la búlgara a MC5, la que más te haya gustado haya sido la primera. Pero bien, bien.
Y el avatar de la de Tricky? (no me acuerdo del nombre sorry) me había acostumbrado y te identificaba con él!!!
*Shine On* escribió:salchi escribió:[spoiler="Reporte Salchi Jueves Feliz+"]*
aun
pieza bastante redonda.
Yeeeeeei, no importa que me hayas lapidado a James, te han gustado varios de mis temas y has conocido más de un grupo gracias a ello así que me alegro mucho, es la finalidad nro. 1 de la lista soundistoncia.
Tanto Porcupine Tree (lleva como 1 semana sonando en mi coche el disco In Absentia ) como Dredg me han cautivado.
Impresionantes propuestas Shinita, de verdad
Stoneheart escribió:Volverá, volverá. Me apetecía ponerme la bandera de Bulgaria, pero ha sido un momento tonto. Martina Topley-Bird. A mí me costó años.punkuboi escribió:Stoneheart escribió:Por cierto, Salchichones, tiene tela que, de mi tanda que va de la búlgara a MC5, la que más te haya gustado haya sido la primera. Pero bien, bien.
Stoneheart escribió:Volverá, volverá. Me apetecía ponerme la bandera de Bulgaria, pero ha sido un momento tonto. Martina Topley-Bird. A mí me costó años.punkuboi escribió:Stoneheart escribió:Por cierto, Salchichones, tiene tela que, de mi tanda que va de la búlgara a MC5, la que más te haya gustado haya sido la primera. Pero bien, bien.
Bulgaria mola? yo es que sólo conozco el famoso yogurt búlgaro.
salchi escribió:Stoneheart escribió:Por cierto, Salchichones, tiene tela que, de mi tanda que va de la búlgara a MC5, la que más te haya gustado haya sido la primera. Pero bien, bien.
3 de 5 es un aprobado Lady Corazón de Piedra
Zeppo- Mensajes : 99592
punkuboi escribió:
- youtubes a saco:
Hala, ya conoces algunas cositas más.
Stoneheart escribió:punkuboi escribió:
- youtubes a saco:
Voy!!!
Yo espero que alguien diga algo de mi tanda de esta semana, aunque sea malo y dentro de 1 mes
salchi escribió:Yo espero que alguien diga algo de mi tanda de esta semana, aunque sea malo y dentro de 1 mes
Las tienes a mano? no las he visto.
punkuboi escribió:Stoneheart escribió:punkuboi escribió:
- youtubes a saco:
Voy!!!
Pura magia, IMPRESIONANTE.
punkuboi escribió:salchi escribió:Yo espero que alguien diga algo de mi tanda de esta semana, aunque sea malo y dentro de 1 mes
Las tienes a mano? no las he visto.
Caliban - The Bogeyman
https://www.youtube.com/watch?v=yFAhfiP-LNI
http://open.spotify.com/track/4u7PmNRHnuWXlaCF1dHobe
Mi canción preferida de deathcore. Corta, intensa y directa a la yugular... no te deja respirar ni un segundo... me encanta. Los breakdowns son demoledores.
Gorguts - Le Toit Du Monde
https://www.youtube.com/watch?v=ZAnVUlTTorw
http://open.spotify.com/track/6pgXuJvs2wSw3JhfOd37Nq
Primera canción de uno de los mejores discos "underground" del año pasado. Technical death metal de primer nivel. Hará las delicias de los más puristas Rico
Between The Buried And Me - Extremophile Elite
https://www.youtube.com/watch?v=AhtKu8gVE2c
http://open.spotify.com/track/1WWPO82Q5kl5tXh46auLC9
Mi canción preferida de esta barbaridad de grupo. Death metal/metalcore progresivo con más calidad e imaginación de la que muchos grupos ni pueden soñar con igualar.
Asking Alexandria - The Final Episode
https://www.youtube.com/watch?v=rLQBebfEXpc
http://open.spotify.com/track/0CqCpm4LLQbHUX5ysizWJS
Uno de los máximos exponentes del screamo/post-hardcore con toques electrónicos en sus canciones. Me parecía una buena canción (no es de mis preferidas) para representar este género moderno que tan fuerte está pegando entre la chavalería metalera de la época Smile
Parkway Drive - Carrion
https://www.youtube.com/watch?v=dNvOVey0MSs
http://open.spotify.com/track/6iC4yNDnwpSJ61Sz8g6EDG
Probablemente una de las bandas más reconocidas a nivel mundial dentro de lo que se conoce como metalcore a secas.
punkuboi escribió:punkuboi escribió:Stoneheart escribió:punkuboi escribió:
- youtubes a saco:
Voy!!!
Pura magia, IMPRESIONANTE.
Joer, no me extraña que el ser humano crea en el paraiso o lo que sea... escuchando cosas como esta te sientes 100% en el nirvana.
Salchi, conoces a Tragedy? por lo que voy escuchando intuyo que te van a molar mazo.
Hale, ya he cumplido mi cometido.
Stoneheart escribió:Hale, ya he cumplido mi cometido.
salchi... me alegro que te haya gustado la version de young
Dumbie- Mensajes : 36296
punkuboi escribió:Salchi, conoces a Tragedy? por lo que voy escuchando intuyo que te van a molar mazo.
No está mal la verdad... nada mal
Puede que esté bastante más enfocado al punk que los grupos que yo suelo escuchar que son más "metaleros", pero igualmente buena recomendación pumukiman
Nada salchichoncio, por cierto, estoy escuchando los temas, no te creas que me he olvidado, ya te adelanto que me ha flipado el de Between the buried...
punkuboi escribió:Nada salchichoncio, por cierto, estoy escuchando los temas, no te creas que me he olvidado, ya te adelanto que me ha flipado el de Between the buried...
Ese hará las delicias de todos... o eso espero
Me voy a dormir.
¡Sed buenos!
elway escribió:The Beach Boys - Good Vibrations
Es un temazo, un temazo que te reconcilia con la genialidad de los californianos cuando estás a punto de decir que están sobrevalorados.
Arnold Layne - Pink Floyd
Es una etapa del grupo que no controlo mucho, pero la canción, en su sencillez pop con tintes psicodélicos, me ha gustado mucho.
Life on Mars - Bowie
Bueno, puede ser una de las mejores canciones de la historia, pero fácil.
One Hundred Years - The Cure
Durante una época estuve obsesionado con el Pornography, en especial con Stranger Days. Magnífico tema, no el ideal para introducirse con The Cure, pero temazo.
The End of The World - REM
Que buenos eran haciendo rock universitario, tema para no parar de saltar, emborracharse e intentar acabar la noche con un polvo furtivo en un cajero.
Las 4 primeras las he elegido yo.
sapir- Mensajes : 135956
Bon dia. Escuchando las 5 elegidas por Deniz esta semana.
punkuboi escribió:Que pacha sapiro!!!
Esto...
sapir escribió:Bon dia. Escuchando las 5 elegidas por Deniz esta semana.
Como siempre magnificas las canciones elegidas por Deniz.
Kevin Ayers...
sapir escribió:sapir escribió:Bon dia. Escuchando las 5 elegidas por Deniz esta semana.
Como siempre magnificas las canciones elegidas por Deniz.
Kevin Ayers...
salchi escribió:Muy buenas
Holas, queremos más comentarios.
sapir escribió:salchi escribió:Muy buenas
Paciencia, gran sapir.
Antes de retomar la lista con Faust, me voy a poner el último disco de Bring Me The Horizon, que es Viernes y bien se merece una motivada de buena mañana
Espero con ansias tus comentarios de mis temas de este miércoles
salchi escribió:sapir escribió:salchi escribió:Muy buenas
Paciencia, gran sapir.
Antes de retomar la lista con Faust, me voy a poner el último disco de Bring Me The Horizon, que es Viernes y bien se merece una motivada de buena mañana
Suerte con Faust. No te acuerdes demasiado de mí familia.
salchi escribió:sapir escribió:salchi escribió:Muy buenas
Paciencia, gran sapir.
Bring mi de chorizo los llamamos en ZZ
A mi me horripilan y te lo digo porque sé que no te vas a molestar a estas alturas
sapir escribió:salchi escribió:Muy buenas
punkuboi escribió:salchi escribió:sapir escribió:salchi escribió:Muy buenas
Paciencia, gran sapir.
A mi me horripilan y te lo digo porque sé que no te vas a molestar a estas alturas
Entiendo que horripilen y gusten en mismo porcentaje
Supongo que Asking Alexandria tampoco te habrán gustado
Pulp...
No lo he mirado pero seguro que estoy con las canciones de Rhonda.
No lo he mirado pero seguro que estoy con las canciones de Rhonda.
sapir escribió:salchi escribió:sapir escribió:salchi escribió:Muy buenas
Paciencia, gran sapir.
Menos de 12 minutos sapir... pan comido
salchi escribió:punkuboi escribió:salchi escribió:sapir escribió:salchi escribió:Muy buenas
Paciencia, gran sapir.
a mi asking alexandria me sono a polla de shemale... a rabo tras fiesta farlopera.... va de duro pero es mas flojo que mis ejemplos anteriores... los alexandria esos me parecieron unos moñas con gutugritinos
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:salchi escribió:punkuboi escribió:salchi escribió:sapir escribió:salchi escribió:Muy buenas
Paciencia, gran sapir.
a mi asking alexandria me sono a polla de shemale... a rabo tras fiesta farlopera.... va de duro pero es mas flojo que mis ejemplos anteriores... los alexandria esos me parecieron unos moñas con gutugritinos
Tal cual... igual que yo
salchi escribió:sapir escribió:salchi escribió:sapir escribió:salchi escribió:Muy buenas
Paciencia, gran sapir.
Menos de 12 minutos sapir... pan comido
No sabéis apreciar lo que conseguido al poner en la lista The Apostate de los Swans. Antes las cosas se os hacían muy cuesta arriba pero desde que habéis escuchado esa canción todo parece más fácil.
I'll Be Your Mirror es mí canción favorita de la Velvet.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20